› Foros › PlayStation 4 › Juegos
edwardrl escribió:Estoy intentando avanzar en el juego, pero se me hace super jodido completar planetas y descubrirlos para tener recursos y hacer armas, centinelas, warframes... No hay mucha gente jugando a misiones simples y a los que empezamos nos son imposibles.
Por otro lado, he hecho muchas transmutaciones (mas de 10) y no me salta el trofeo, no se si es pq aun no he subido de rango o si es un bug. ¿Hay algun limite de estas por dia, mes, semana o rango?
Un saludo y gracias!
xavijan escribió:Hola,
El dia 20, a por las Archwings! :
Y yo también estoy a favor de las transmutaciones, conseguí un par de Derviche Carmesí y otros de los muy difíciles gracias a eso. Eso sí, hasta que no te sobren, literalmente, los millones y los mods raros, ni te lo plantees.
Saludos.
demonlsdv escribió:xavijan escribió:Hola,
El dia 20, a por las Archwings! :
Y yo también estoy a favor de las transmutaciones, conseguí un par de Derviche Carmesí y otros de los muy difíciles gracias a eso. Eso sí, hasta que no te sobren, literalmente, los millones y los mods raros, ni te lo plantees.
Saludos.
Buenas noticias,mañana vizio a tope,me imagino que la actualizacion salga a partir de las 6 o 7 de la tarde.Nos veremos por alli xavi,dejaremos la supervivencia 4 para mas adelante
demonlsdv escribió:Bueno pues en general la actualizacion me ha gustado bastante y eso que no he probado las archialas aun (mañana las saco de la fundicion),aunque me ha tentado pagar los platinum para acabar de hacerlas rapidamente la
verdad ,veo un problema grande que ya pasaba anteriormente,pero ahora canta bastante mas que antes,cuando te metes en una partida a la vez con gente a cada uno le mete distintamente cada vez,dependiendo del
tiempo de carga (me imagino),vale que en una partida empezada ocurra pero una nueva partida no lo veo normal,se hace incomodo.Sigo pensando que la imagen de la nave mientras carga la partida no ayuda.Me ha gustado
mucho lo de los sindicatos,es un gran aliciente para seguir jugando al juego e ir consiguiendo todo,lo de los mods exclusivos para algunas armas esta muy bien.Bueno chavales,cuando pruebe las archialas y a Limbo me pasare a
comentar.Saludos a todos y buen vizio
Fritz167 escribió:Yo también estoy esperando a que termine la fundición, no fue complicado sacar las partes para las achialas pero para sacar un sensor neuronal tuve que estar jugando más de dos horas en misiones de defensa en Júpiter.
No es la primera vez que me lo hace, ya me quejé una vez de eso en el foro y de repente en cuestión de segundos me salieron 4 sensores neuronales y ayer lo mismo, todo ese tiempo jugado y en la misma oleada me salen 3.
Fritz167 escribió:¿Se puede saber cómo te dan el plano del casco de Limbo?, llevo ya unas cuantas veces jugando en excavación Tierra y solo me salen alijos de créditos una y otra vez.
edwardrl escribió:Cada enemigo te da un orbe para poder acceder a un unico y solo planeta. Si te lo pasas varias veces tendras acumuladas esas orbes de ese mismo planeta pero no diferentes.
Lo del extractor de recursos yo tampoco se muy bien para que sirve, pues antes tenia completados todos los planetas, pero ahora con la actualizacion de Archialas no, asi que yo tambien tengo esa duda.
Los planos se pueden conseguir bien comprandolos en el mercado, bien por alertas. P. ej. existen armas que las puedes adquirir con platinium, es decir, poniendo pasta, como las dagas, o por alertas, pero en el mercado no se encuentran disponibles mediante planos. Hay que ir mirarndo y analizando que es lo que dispones y necesitas para cada objeto.
demonlsdv escribió:Fritz167 escribió:¿Se puede saber cómo te dan el plano del casco de Limbo?, llevo ya unas cuantas veces jugando en excavación Tierra y solo me salen alijos de créditos una y otra vez.
Te dan unas cordenadas en esa excavacion,cuando acabes la mision vete a la fundion y en la pestaña de llaves hay tienes que fabricar algo con respecto a las cordenadas que te dan,tarda 1 minuto en fabricar.Saludos
Fritz167 escribió:A mí no me ha pasado eso nunca, y mira que he visto unos cuantos bugs. Más adelante pondré un vídeo con uno de los bugs que me han ocurrido porque es bastante curioso, aparece en la nave la imagen del mando de la ps4 en grande.
Es desesperante lo complicado que es coincidir con alguien para hacer una misión, hay tantas para el nº de jugadores que hay que hasta las del limbo las hago solas o con un solo compañero, ya tengo casco y sistemas, hoy iré a por el chasis.
Arnan escribió:Después de meses sin jugar a Warframe me he metido y todo estupendo. Me fui con la actualización 5, y ya van por la 11, imaginaros... A la hora de meterme en una partida con un amigo estaba mi partida llena de pixeles negros que rodeaban mi personaje :S Os ha pasado alguna vez?
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir el chasis de limbo, la última parte que me faltaba, y en esa misión un moa híbrido me ha soltado autodestrucción, ni me lo creía cuando ha salido.
demonlsdv escribió:Arnan escribió:Después de meses sin jugar a Warframe me he metido y todo estupendo. Me fui con la actualización 5, y ya van por la 11, imaginaros... A la hora de meterme en una partida con un amigo estaba mi partida llena de pixeles negros que rodeaban mi personaje :S Os ha pasado alguna vez?
Ese Arnan,no es la 11,la ultima es el update 15,ese bug no me a pasado nunca,o no que yo recuerde .Saludos y ya nos veremos por hay,dale caña al juego que esta muy guapo
Aprovecho para comentar que no me ha saltado el trofeo de habilidad con centinela y lo he subido a nivel 30. He estado leyendo que era un bug ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay alguna solucion?
Fritz167 escribió:Tengo un problema serio con la prueba del rango de maestría para subir a 15, cuando acabo esa prueba que es la de interceptación me pone la imagen propia de haber finalizado la misión, luego me pone volviendo al menú pero al acabar todo eso me vuelve a la pantalla del juego en la prueba en vez de volver al menú y se queda atascado ahí.
Me ha pasado ya un par de veces, si sigo no vuelve nunca al menú y si salgo me cuenta como fallada, no sé qué hacer.
demonlsdv escribió:Ojo porque han mejorado la Braton Prime con la ultima actualizacion,han hecho bien porque segun esta en la actualidad es una broma.Mirar que pupa hace ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=a20Cj7X ... 82SB2EP7Gg
P.D me he partido de la risa cuando he visto la liset con motivos navideños y lo de ponerte en la segadora el palito de navidad... estos de DE tienen un buen sentido del humor .Saludos
fatron22 escribió:¿Con las últimas actualizaciones me recomendáis el juego?
¿Sigue habiendo gente?
Quiero darle caña en serio y quisiera saber el estado actual del juego
Saludos
Fritz167 escribió:fatron22 escribió:¿Con las últimas actualizaciones me recomendáis el juego?
¿Sigue habiendo gente?
Quiero darle caña en serio y quisiera saber el estado actual del juego
Saludos
Recomendable sin duda, el único problema que le veo es que hay tantas misiones que en las normales no es fácil coincidir con gente si quieres ir avanzando en el mapa estelar.
fatron22 escribió:Hace siglos que no lo ponia y al hacerlo,me veo que empiezo desde el comienzo,con tutorial y todo
No llevaba mucho pero joer da por cu...
xavijan escribió:Hola,
En el Devstream de ayer volvieron a enseñar el Hub Relay (o algo así se llama... ), donde se ve una nueva moneda que se obtiene de vender o cambiar partes Prime, o eso parece, esto es nuevo y ni idea de como va:
https://www.youtube.com/watch?v=-4RCa9lLnPM#t=3257fatron22 escribió:Hace siglos que no lo ponia y al hacerlo,me veo que empiezo desde el comienzo,con tutorial y todo
No llevaba mucho pero joer da por cu...
Ese tutorial, no es solo un tutorial, es tu primera quest, y te irá bien para conocer muchos de los cambios, y verás que tienes muchas por hacer: Kubrows, Mirage, Archwings...
Si te vuelves a viciar, añádeme como amigo en el juego y/o en PSN, y si coincidimos, dame un toque, .
Saludos.
demonlsdv escribió:Acojonado me he quedao cuando he visto los mods primes .Por supuesto los quiero todos ,cuando me valla comprando juegos nuevos no se como lo voy a hacer para sacar tiempo para jugar a todo:
https://www.youtube.com/watch?v=n5Dip0q ... 82SB2EP7Gg
P.D de llevar la carta de continuidad normal que da subida a tope 30% de duracion a llevar la prime subida al maximo que da el 55% hay un cacho por la tanto si creo que merecen la pena y mucho,eh xavi ya tenemos otra excusa mas para meterle otras 1000 horas al juego
xavijan escribió:demonlsdv escribió:Acojonado me he quedao cuando he visto los mods primes .Por supuesto los quiero todos ,cuando me valla comprando juegos nuevos no se como lo voy a hacer para sacar tiempo para jugar a todo:
https://www.youtube.com/watch?v=n5Dip0q ... 82SB2EP7Gg
P.D de llevar la carta de continuidad normal que da subida a tope 30% de duracion a llevar la prime subida al maximo que da el 55% hay un cacho por la tanto si creo que merecen la pena y mucho,eh xavi ya tenemos otra excusa mas para meterle otras 1000 horas al juego
Hola,
Gracias a ti, ya sé para que sirve la nueva moneda, no me ha hecho falta buscarlo . Tengo un montón de partes Prime repetidas, a ver cuanto me dan por todo cuando nos lleguen los Hubs.
Y que buena pinta: mods prime, partes prime de armaduras y armas especiales... . Evidentemente lo quiero todo!!! . 1000 horas mas... y a este paso, toda la generación viciando a este juego, bravo DE , un juego F2P y en cuanto a dedicación y contenido constante, deja en bragas a la mayoria de triple A.
Saludos.