› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fatron22 escribió:¿Para que sirve subir el rango y la maestria de mi perfil?
¿Sitios para ver donde se puede sacar cada mod o equipo?
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir el plano de alad v infestado: asesinato y me dice que para construirlo necesito 3 coordenadas de navegación de no se qué que no sé donde se consiguen. ¿Dónde está eso?.
Peter_Owlfly escribió:Fritz167 escribió:Acabo de conseguir el plano de alad v infestado: asesinato y me dice que para construirlo necesito 3 coordenadas de navegación de no se qué que no sé donde se consiguen. ¿Dónde está eso?.
Buenas! pues al final después de mucho sufrir (mentira xD), he descubierto de pura potra que salen en las típicas alertas que te dan dinero, fieldron, masa mutagena y alguno que otro mas, pues ahora dan también puede dar ese ^^!
Vamos que parece pensado para sufrir yo acabo de "conseguir uno" T_T! lo digo así porque aún no ha terminado la alerta igual te da tiempo a entrar y hacerla!
Lo ideal sería quedar 4 con 4 llaves y así tener mas posibilidades de tener a mesa pronto y con menos farmeo de alertas.
demonlsdv escribió:Valla troleada que se a pegado esta gente con las coordenadas del Alad V Infectado ,asi no se puede hacer Mesa en un 1 mes,me da que antes me saco a la Nova Prime que a la pistolera
Fritz167 escribió:demonlsdv escribió:Valla troleada que se a pegado esta gente con las coordenadas del Alad V Infectado ,asi no se puede hacer Mesa en un 1 mes,me da que antes me saco a la Nova Prime que a la pistolera
Han hecho algo parecido a Vauban, que tardé varios meses en sacarlo.
fatron22 escribió:Miré algún warframe y tengo pensado hacer un Hydroid o un Nekkros pero tengo unas dudas
Solo soy level 10,¿que me recomendáis,buscar materiales para uno de esos warframes o mejorar las armas de mi triste excalibur?
Es para saber en lo que centrarme porque veo muchas cosas y no sé lo que hacer
Ando eso si,desbloqueando las cosas de mi nave que creo que no me falta nada ya
Y otra duda aunque creo que sé la respuesta
¿No se puede jugar con la misma cuenta y progreso en PC y PS4 verdad?
Peter_Owlfly escribió:fatron22 escribió:Miré algún warframe y tengo pensado hacer un Hydroid o un Nekkros pero tengo unas dudas
Solo soy level 10,¿que me recomendáis,buscar materiales para uno de esos warframes o mejorar las armas de mi triste excalibur?
Yo me centraría primero en tener ese pj a lv 30 con algunos mods como los de vida y escudo, un par de armas "dopada" lo que te sea posible y luego ya te dedicas a farmear mats que te van hacer falta ^^.
Y no se puede jugar en la misma cuenta el war de pc y el ps4, mas que nada porque el de pc se actualiza primero y luego llega la actu a consola.
sikeone escribió:Hola! Vengo de la wiki y no me ha quedado claro...¿Se puede conseguir algún contenido exclusivo en el evento que esta ocurriendo ahora mismo? Todos los eventos que he jugado anteriormente daban contenido que solo se podía conseguir jugandolo (cartas, insignias y armas) pero en este no veo que den nada de eso no? Veo reactores, catalizadores, formas...
Un saludo y gracias xavi, que supongo que me contestaras tu que eres nuestra enciclopedia de warframe preferida.
PD: Como ya digo (me tienes bien enseñado ), vengo de la wiki y no me he aclarado.
fatron22 escribió:Miré algún warframe y tengo pensado hacer un Hydroid o un Nekkros pero tengo unas dudas
BRAVEDICK escribió:ayer mas de 40 minutos y enemigos de nivel 103 jojojo no se veia nada en pantalla solo muerte y destruccion
lwordl escribió:Tengo el rinho ya casi a lv 30, se puede mejorar mediante el "Prime"? Que es y como funciona?
Fritz167 escribió:lwordl escribió:Tengo el rinho ya casi a lv 30, se puede mejorar mediante el "Prime"? Que es y como funciona?
Rhino y Rhino Prime son dos warframes distintos, uno se consigue matando al jefe de un planeta y el otro en misiones del vacío. La diferencia es que Rhino Prime tiene una ranura polarizada para mods más que el normal además de la estética.
Fritz167 escribió:Y luego que no te toque cuatro veces seguidas el chasis como leí por ahí.
Yo aún no tengo una sola coordenada.
BRAVEDICK escribió:tendrian que poner ciertos requisitos como jugar de forma cooperativa y otro tipo de misiones, lo veo exagerado repetir tantas veces y los dropeos es un poco vergonzoso....he repetido 20 veces captura 1 y 19 formas, a la 20 me dio lo que buscaba y ojo eso es lo mas actual, hace unos meses deje el juego aparcado pq era algo absurdo, mi conclusión es que si juegas lo que sea y te sale a la primera, es la suya, estar repitiendo o estar en supervivencia 40 minutos solo vale para perder el tiempo
BRAVEDICK escribió:tendrian que poner ciertos requisitos como jugar de forma cooperativa y otro tipo de misiones, lo veo exagerado repetir tantas veces y los dropeos es un poco vergonzoso....he repetido 20 veces captura 1 y 19 formas, a la 20 me dio lo que buscaba y ojo eso es lo mas actual, hace unos meses deje el juego aparcado pq era algo absurdo, mi conclusión es que si juegas lo que sea y te sale a la primera, es la suya, estar repitiendo o estar en supervivencia 40 minutos solo vale para perder el tiempo
demonlsdv escribió:BRAVEDICK escribió:tendrian que poner ciertos requisitos como jugar de forma cooperativa y otro tipo de misiones, lo veo exagerado repetir tantas veces y los dropeos es un poco vergonzoso....he repetido 20 veces captura 1 y 19 formas, a la 20 me dio lo que buscaba y ojo eso es lo mas actual, hace unos meses deje el juego aparcado pq era algo absurdo, mi conclusión es que si juegas lo que sea y te sale a la primera, es la suya, estar repitiendo o estar en supervivencia 40 minutos solo vale para perder el tiempo
Pues que quieres que te diga,no es normal que tengas que repetir una cosa y farmear el mismo sitio 20 o 30 veces pero tampoco veo bien que vallas y pilles lo que quieres a la primera (sino de que sirve pagar por un muñeco si lo vas a conseguir rapido y de un viaje),lo suyo es un termino medio,como por ejemplo en el ultimo evento que podias pillar un mod de Tethra o no,yo he estado y he visto muy equilibrado el luteo,saludos
Edito:Vengo a editar mi mensaje ademas viene al caso por que es por el tema del farmeo,llevo todo el dia (y cuando digo todo el dia,es todo el dia literal) jugando las putas interceptacions de marte para sacar una llave de sabotage 4 para intentar sacar el casco de Nova,pues ni una y para mas recochineo a veces en la ronda 4 que es cuando se supone que dan la llave te llega y te da el talento natural .Yo estoy encantado con el juego y no me he quejado nunca,creo que ya va siendo hora de poner una lista con cada actualizacion y poner una lista (como la que hay con los premios del vacio) donde se farmeen las llaves y digo que va siendo hora porque hay muchas y no esta nada claro,no es normal que de defensa 1 o de defenda 2 por poner algun caso tenga 60 llaves y me siguen saliendo mas en cada supervivencia que juego y de otras no tenga ni una (y no sera porque no las busco).Lo mismo pasa con las llaves de defensa movil 3,esto no es de ahora,llevo sin ver una llave de estas hace por lo menos 2 meses y no exagero.Mañana por la mañana ultimo intento en buscar llaves como vea que pasa igual me voy a otro juego y hasta la siguiente actualizacion a mi no me ven el pelo.No quiero que me regalen nada en el juego pero tampoco que se rian de mi
Fritz167 escribió:Claro que sé lo que os suelta a cada uno de los foreros, más o menos será lo mismo que a mí y exactamente lo que pone en la wiki. Llevo por ejemplo no sé cuántas partidas de exterminar 4 que solo me salen cañones de sícarus y no sé de qué otra arma, lo menos 20 partidas así, pero ya digo que mucho mejor es eso que quedarse sin metas como me pasó a mí antes de las últimas actualizaciones y entonces es cuando de verdad empiezas a abandonar el juego.
Además quejarse de un juego gratuito... si el juego no fuera como es no sacarían un solo euro vendiendo platinum.
demonlsdv escribió:Fritz167 escribió:Claro que sé lo que os suelta a cada uno de los foreros, más o menos será lo mismo que a mí y exactamente lo que pone en la wiki. Llevo por ejemplo no sé cuántas partidas de exterminar 4 que solo me salen cañones de sícarus y no sé de qué otra arma, lo menos 20 partidas así, pero ya digo que mucho mejor es eso que quedarse sin metas como me pasó a mí antes de las últimas actualizaciones y entonces es cuando de verdad empiezas a abandonar el juego.
Además quejarse de un juego gratuito... si el juego no fuera como es no sacarían un solo euro vendiendo platinum.
Yo no me quejo,es la primera vez que lo hago,pero sigo diciendo y opinando que no cuesta nada hacer una lista de donde salen las llaves,que no digo que vallas y a la primera te de lo que buscas pero no es logico jugar un dia y medio y solo pillar una llave de sabotaje 4.Te dire lo mismo que le dije antes al Xabi,este juego es como un soltero en una discoteca,un dia pilla bien y con suerte se folla a la mejor tia y al siguiente no se come un colin .Ayer me invitaron a un sabotaje 4 y en la segunda nos dio el casco de Nova prime.Esta tarde iremos ya a por la Mesa,me da la sensacion que me voy a sacar a la Nova Prime y ala Mesa casi a la vez,luego voy a tener overbooking .Saludos a todos
BRAVEDICK escribió:jajaja ojala os den TALENTO NATURAL 20 veces JAJAJAJA
ebryden escribió:Buenas,he probado varios lugares para farmear llaves T3 y ninguno me convence,sabeis que lugar es el mejor para conseguirlas.Tenia bastantes pero con las ultimas actus se han consumido pero bien,
Gracias