Warframe

Bajando la actualización. :)
Muy buenas gente ^^!

Estas navidades voy a estar bastante activo si alguno me quiere agregar xD! estoy hasta els eggs de jugar solo......

Por cierto he mirado en inet y supuestamente las coordenadas mutalíticas se sacan en los brotes de infestacion pero no he visto ninguno aún donde den el item..... T_T!!! y pensé igual dan el item igualmente por ser un evento o algo parecido pero nada.

Si alguno sabe como se hace, que avise y que dios se lo pague con una novia/o rico/a xD!!!
¿Para que sirve subir el rango y la maestria de mi perfil?

¿Sitios para ver donde se puede sacar cada mod o equipo?
fatron22 escribió:¿Para que sirve subir el rango y la maestria de mi perfil?

¿Sitios para ver donde se puede sacar cada mod o equipo?

Hola,

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Aquí está todo, y todo es todo, acostumbrate a utilizarla, porqué si le vas a meter caña al juego, es imprescindible para no ir perdido cada dos por tres en plan "esto para que sirve?" "donde pillo esto otro?" etc.

Rango de maestria es tu nivel como jugador (diferente del nivel de warframes y armas), y cuanto mas nivel, acceso a mejores armas, algunas no se desbloquean hasta MR 6 o 8, a partir de ahí, el MR es para vacilar... [carcajad]

Ya te he agregado como amigo dentro del juego, lo verás en "botón options" --> Comunicación --> Amigos --> Pendientes.

Y termino con... me encanta el nuevo Update!!! Como todos!!! Y como el contenido es una pasada como siempre, solo comento dos tonterias: podear "colorear" la Liset, y... los gestos y bailes!!! Sí, ya podemos bailar y expresarnos como en le Destiny o el Tera! [mad]

Saludos.
Gracias xavi me la apunto

Antes te fui a agregar pero como no me acordaba de tu id no lo hice XD
Acabo de conseguir el plano de alad v infestado: asesinato y me dice que para construirlo necesito 3 coordenadas de navegación de no se qué que no sé donde se consiguen. ¿Dónde está eso?. :-?
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir el plano de alad v infestado: asesinato y me dice que para construirlo necesito 3 coordenadas de navegación de no se qué que no sé donde se consiguen. ¿Dónde está eso?. :-?

Buenas! pues al final después de mucho sufrir (mentira xD), he descubierto de pura potra que salen en las típicas alertas que te dan dinero, fieldron, masa mutagena y alguno que otro mas, pues ahora dan también puede dar ese ^^!

Vamos que parece pensado para sufrir yo acabo de "conseguir uno" T_T! lo digo así porque aún no ha terminado la alerta igual te da tiempo a entrar y hacerla!

Lo ideal sería quedar 4 con 4 llaves y así tener mas posibilidades de tener a mesa pronto y con menos farmeo de alertas.
Peter_Owlfly escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir el plano de alad v infestado: asesinato y me dice que para construirlo necesito 3 coordenadas de navegación de no se qué que no sé donde se consiguen. ¿Dónde está eso?. :-?

Buenas! pues al final después de mucho sufrir (mentira xD), he descubierto de pura potra que salen en las típicas alertas que te dan dinero, fieldron, masa mutagena y alguno que otro mas, pues ahora dan también puede dar ese ^^!

Vamos que parece pensado para sufrir yo acabo de "conseguir uno" T_T! lo digo así porque aún no ha terminado la alerta igual te da tiempo a entrar y hacerla!

Lo ideal sería quedar 4 con 4 llaves y así tener mas posibilidades de tener a mesa pronto y con menos farmeo de alertas.

Lo de las 4 llaves no lo entendí, si lo dan en alertas ¿qué tiene que ver eso?, no tiene nada que ver con llaves dragón ¿no?.
Perdona la costumbre el item para ir a matar a alad V infestado (vamos la misión de asesinato que te pide las coordenadas).

Es allí donde cae mesa.
Hoy empezaré la nueva aventura de la actualización para conseguir a Mesa, he visto a gente jugando con él y me han entrado ganas de tenerlo (supongo que lo habrán comprado).

Por otro lado, estuve mirando el video que puso Xavijan en el que se podían vender partes Pirme por una nueva moneda del juego ¿Esto no lo han incluido? Y si es así, entonces ¿Se espera otra actualización pronto?

Feliz Navidad/Bon Nadal Tennos!
No me quedo claro del todo, ¿hay que esperar a que una alerta dé como premio las coordenadas de navegación para poder construir el plano?, porque si es así vaya timo ya que no veo nunca ninguna de esas alertas. cawento
Valla troleada que se a pegado esta gente con las coordenadas del Alad V Infectado [carcajad] [carcajad] ,asi no se puede hacer Mesa en un 1 mes,me da que antes me saco a la Nova Prime que a la pistolera
demonlsdv escribió:Valla troleada que se a pegado esta gente con las coordenadas del Alad V Infectado [carcajad] [carcajad] ,asi no se puede hacer Mesa en un 1 mes,me da que antes me saco a la Nova Prime que a la pistolera

Han hecho algo parecido a Vauban, que tardé varios meses en sacarlo. }:/
Fritz167 escribió:
demonlsdv escribió:Valla troleada que se a pegado esta gente con las coordenadas del Alad V Infectado [carcajad] [carcajad] ,asi no se puede hacer Mesa en un 1 mes,me da que antes me saco a la Nova Prime que a la pistolera

Han hecho algo parecido a Vauban, que tardé varios meses en sacarlo. }:/

Hola,

Pues sí, el Mesa será un warframe que tardaremos en conseguir, aunque con el Hydroid, al principio, también costaba mucho sacar las malditas balizas Delta, y después lo cambiaron para que salieran mas y no fuera tan chungo, así que si hay "lloros" en los foros, no descartaria algún cambio en futuros updates, [carcajad] .

Hoy parece que añadirán alguna decoración u opción mas a la Liset...:
https://twitter.com/moitoi/status/545751284100628481

Y un dia de estos, con tanta alerta y operación, la pantalla de la información, saldrá de la Liset [+risas] :
Imagen

Saludos.
Si va para largo lo de mesa......y si xabian xD a este ritmo el panel estará en el espacio.
Miré algún warframe y tengo pensado hacer un Hydroid o un Nekkros pero tengo unas dudas

Solo soy level 10,¿que me recomendáis,buscar materiales para uno de esos warframes o mejorar las armas de mi triste excalibur? XD

Es para saber en lo que centrarme porque veo muchas cosas y no sé lo que hacer

Ando eso si,desbloqueando las cosas de mi nave que creo que no me falta nada ya

Y otra duda aunque creo que sé la respuesta

¿No se puede jugar con la misma cuenta y progreso en PC y PS4 verdad?
fatron22 escribió:Miré algún warframe y tengo pensado hacer un Hydroid o un Nekkros pero tengo unas dudas

Solo soy level 10,¿que me recomendáis,buscar materiales para uno de esos warframes o mejorar las armas de mi triste excalibur? XD

Yo me centraría primero en tener ese pj a lv 30 con algunos mods como los de vida y escudo, un par de armas "dopada" lo que te sea posible y luego ya te dedicas a farmear mats que te van hacer falta ^^.

Y no se puede jugar en la misma cuenta el war de pc y el ps4, mas que nada porque el de pc se actualiza primero y luego llega la actu a consola.
Peter_Owlfly escribió:
fatron22 escribió:Miré algún warframe y tengo pensado hacer un Hydroid o un Nekkros pero tengo unas dudas

Yo me centraría primero en tener ese pj a lv 30 con algunos mods como los de vida y escudo, un par de armas "dopada" lo que te sea posible y luego ya te dedicas a farmear mats que te van hacer falta ^^.

Y no se puede jugar en la misma cuenta el war de pc y el ps4, mas que nada porque el de pc se actualiza primero y luego llega la actu a consola.

Pues gracias por la info,así lo haré ;)
Hola! Vengo de la wiki y no me ha quedado claro...¿Se puede conseguir algún contenido exclusivo en el evento que esta ocurriendo ahora mismo? Todos los eventos que he jugado anteriormente daban contenido que solo se podía conseguir jugandolo (cartas, insignias y armas) pero en este no veo que den nada de eso no? Veo reactores, catalizadores, formas...

Un saludo y gracias xavi, que supongo que me contestaras tu que eres nuestra enciclopedia de warframe preferida.

PD: Como ya digo (me tienes bien enseñado XD), vengo de la wiki y no me he aclarado.
sikeone escribió:Hola! Vengo de la wiki y no me ha quedado claro...¿Se puede conseguir algún contenido exclusivo en el evento que esta ocurriendo ahora mismo? Todos los eventos que he jugado anteriormente daban contenido que solo se podía conseguir jugandolo (cartas, insignias y armas) pero en este no veo que den nada de eso no? Veo reactores, catalizadores, formas...

Un saludo y gracias xavi, que supongo que me contestaras tu que eres nuestra enciclopedia de warframe preferida.

PD: Como ya digo (me tienes bien enseñado XD), vengo de la wiki y no me he aclarado.

Hola,

Dan 4 mods únicos (de momento únicos, seguramente algún dia, podrán conseguirse, pero tardarán) en la supervivencia que te obligan a estar 30 minutos (no recuerdo nombre exacto de la operación) que son los 1800 puntos. Además, en esta misma supervivencia, pueden salir los mods de Tethra, que hasta ahora, eran únicos y no se podian conseguir si no habias hecho ese evento, así que vale la pena hacerlo.

Aparte de lo que te han dicho, yo siempre aconsejo una cosa a los nuevos... Rhino!!! es el mejor tenno para empezar, con él, todo te será mas fácil. Si no ha cambiado, se farmea en el boss de Venus, y cuando tengas mas experiencia, ya te harás el Prime.
Y en el mercado (des de el arsenal en realidad) tienes unas cuantas armas MK-1 que se compran directamente con créditos, no necesitas materiales ni nada, son las mas malas, pero para empezar sin complicaciones y para subir un poco el MR, no están mal.

Saludos.
ayer mas de 40 minutos y enemigos de nivel 103 jojojo no se veia nada en pantalla solo muerte y destruccion
BRAVEDICK escribió:ayer mas de 40 minutos y enemigos de nivel 103 jojojo no se veia nada en pantalla solo muerte y destruccion

Cuenta! XD que pj, que build que armas ^^!! tenía que ser una odisea yo lo máximo era de lv 70 creo que fue este viernes ^^! y terminé mal, no veía nada.
la boltor con 4 formas jajaja y ya sabes, sierra, calibre pesado, vamos las clasicas, Sicarus y Dakra prime, estaba Rex que me parece que el mamonazo iba con un nekros xDDDDD vamos ..."la destruccion"........y podiamos haber aguantado algo más pero joder en mi vida he visto un juego con tanto bicho en la pantalla y fluido y eso que todos estabamos echando el resto en poderes.

Ayer salio un evento esos de Coordenadas de navegación, ale...me faltan 2...de lo nuevo prime....solo el plano de la soma, que ganas le tengo, espero que sea mas puta y cabrona que la boltor
Tengo el rinho ya casi a lv 30, se puede mejorar mediante el "Prime"? Que es y como funciona?
lwordl escribió:Tengo el rinho ya casi a lv 30, se puede mejorar mediante el "Prime"? Que es y como funciona?

Rhino y Rhino Prime son dos warframes distintos, uno se consigue matando al jefe de un planeta y el otro en misiones del vacío. La diferencia es que Rhino Prime tiene una ranura polarizada para mods más que el normal además de la estética.
Fritz167 escribió:
lwordl escribió:Tengo el rinho ya casi a lv 30, se puede mejorar mediante el "Prime"? Que es y como funciona?

Rhino y Rhino Prime son dos warframes distintos, uno se consigue matando al jefe de un planeta y el otro en misiones del vacío. La diferencia es que Rhino Prime tiene una ranura polarizada para mods más que el normal además de la estética.

Entiendo, gracias.
Una duda, las operaciones como la que hay ahora de pies ligeros, ¿siempre dan como segundo premio el emblema stratos?, pregunto porque ya lo tengo.

Y es el último premio de la operación, ¿no?, ¿o hay más?.
yo aun nose para que valen ciertos emblemas, xavi sabes algo??
Por fin conseguí una llave XD! solo necesito muchas mas para pillar a mesa T_T!!! si alguien se anima podemos quedar 4 con una llave cada uno y tenemos mas posibilidades de pillarla de tirón.

Creo que algunos son pura estética porque los que te dan reputación te viene un icono con un porcentaje para que sepas que te dan mas puntos por llevarlos y el resto no viene nada aunque alguno tiene algún que otro efecto bastante graciosete ^^.
que llaves? las de sabotage? esas son para nova prime?
No la que te lleva a matar a ala v para pillar piezar para mesa, de sabotaje no se cuantas tendré pero tengo de todos los niveles y tipos ^^!
osea primero las 3 coordenadas, la creas en la fundicion y en la mision siguiente te dan 1 llave? y cuantas llaves son? y tienes que pillar 3 coordenadas para 1 llave?

y me cago en sus muertos pisoteados prime
Perdón! he editado.

En la fundición tienes un plano para crear una llave esa llave te pide tres coordenadas.
Y luego que no te toque cuatro veces seguidas el chasis como leí por ahí.

Yo aún no tengo una sola coordenada. ¬_¬
Fritz167 escribió:Y luego que no te toque cuatro veces seguidas el chasis como leí por ahí.

Yo aún no tengo una sola coordenada. ¬_¬

Es la magia del war!!! cuando lo buscas te mueres a repetir las cosas, cuando las tienes te salen por todos los lados.... en plan mira una piedra anda una celula orokin..... ¬¬!!
tendrian que poner ciertos requisitos como jugar de forma cooperativa y otro tipo de misiones, lo veo exagerado repetir tantas veces y los dropeos es un poco vergonzoso....he repetido 20 veces captura 1 y 19 formas, a la 20 me dio lo que buscaba y ojo eso es lo mas actual, hace unos meses deje el juego aparcado pq era algo absurdo, mi conclusión es que si juegas lo que sea y te sale a la primera, es la suya, estar repitiendo o estar en supervivencia 40 minutos solo vale para perder el tiempo
BRAVEDICK escribió:tendrian que poner ciertos requisitos como jugar de forma cooperativa y otro tipo de misiones, lo veo exagerado repetir tantas veces y los dropeos es un poco vergonzoso....he repetido 20 veces captura 1 y 19 formas, a la 20 me dio lo que buscaba y ojo eso es lo mas actual, hace unos meses deje el juego aparcado pq era algo absurdo, mi conclusión es que si juegas lo que sea y te sale a la primera, es la suya, estar repitiendo o estar en supervivencia 40 minutos solo vale para perder el tiempo

Un poco bestia si que es el drop, pero de alguna manera tendrá que obligar a los mas desesperados a pasar por caja, aunque yo pondría mas items de estética de pago y un drop menos agresivo, o modos que tengas que pagar para mantener el juego, no se....
BRAVEDICK escribió:tendrian que poner ciertos requisitos como jugar de forma cooperativa y otro tipo de misiones, lo veo exagerado repetir tantas veces y los dropeos es un poco vergonzoso....he repetido 20 veces captura 1 y 19 formas, a la 20 me dio lo que buscaba y ojo eso es lo mas actual, hace unos meses deje el juego aparcado pq era algo absurdo, mi conclusión es que si juegas lo que sea y te sale a la primera, es la suya, estar repitiendo o estar en supervivencia 40 minutos solo vale para perder el tiempo

Pues que quieres que te diga,no es normal que tengas que repetir una cosa y farmear el mismo sitio 20 o 30 veces pero tampoco veo bien que vallas y pilles lo que quieres a la primera (sino de que sirve pagar por un muñeco si lo vas a conseguir rapido y de un viaje),lo suyo es un termino medio,como por ejemplo en el ultimo evento que podias pillar un mod de Tethra o no,yo he estado y he visto muy equilibrado el luteo,saludos

Edito:Vengo a editar mi mensaje ademas viene al caso por que es por el tema del farmeo,llevo todo el dia (y cuando digo todo el dia,es todo el dia literal) jugando las putas interceptacions de marte para sacar una llave de sabotage 4 para intentar sacar el casco de Nova,pues ni una y para mas recochineo a veces en la ronda 4 que es cuando se supone que dan la llave te llega y te da el talento natural [poraki] [poraki] .Yo estoy encantado con el juego y no me he quejado nunca,creo que ya va siendo hora de poner una lista con cada actualizacion y poner una lista (como la que hay con los premios del vacio) donde se farmeen las llaves y digo que va siendo hora porque hay muchas y no esta nada claro,no es normal que de defensa 1 o de defenda 2 por poner algun caso tenga 60 llaves y me siguen saliendo mas en cada supervivencia que juego y de otras no tenga ni una (y no sera porque no las busco).Lo mismo pasa con las llaves de defensa movil 3,esto no es de ahora,llevo sin ver una llave de estas hace por lo menos 2 meses y no exagero.Mañana por la mañana ultimo intento en buscar llaves como vea que pasa igual me voy a otro juego y hasta la siguiente actualizacion a mi no me ven el pelo.No quiero que me regalen nada en el juego pero tampoco que se rian de mi [uzi] [uzi]
demonlsdv escribió:

Pues que quieres que te diga,no es normal que tengas que repetir una cosa y farmear el mismo sitio 20 o 30 veces pero tampoco veo bien que vallas y pilles lo que quieres a la primera (sino de que sirve pagar por un muñeco si lo vas a conseguir rapido y de un viaje),lo suyo es un termino medio,como por ejemplo en el ultimo evento que podias pillar un mod de Tethra o no,yo he estado y he visto muy equilibrado el luteo,saludos

Edito:Vengo a editar mi mensaje ademas viene al caso por que es por el tema del farmeo,llevo todo el dia (y cuando digo todo el dia,es todo el dia literal) jugando las putas interceptacions de marte para sacar una llave de sabotage 4 para intentar sacar el casco de Nova,pues ni una y para mas recochineo a veces en la ronda 4 que es cuando se supone que dan la llave te llega y te da el talento natural [poraki] [poraki] .Yo estoy encantado con el juego y no me he quejado nunca,creo que ya va siendo hora de poner una lista con cada actualizacion y poner una lista (como la que hay con los premios del vacio) donde se farmeen las llaves y digo que va siendo hora porque hay muchas y no esta nada claro,no es normal que de defensa 1 o de defenda 2 por poner algun caso tenga 60 llaves y me siguen saliendo mas en cada supervivencia que juego y de otras no tenga ni una (y no sera porque no las busco).Lo mismo pasa con las llaves de defensa movil 3,esto no es de ahora,llevo sin ver una llave de estas hace por lo menos 2 meses y no exagero.Mañana por la mañana ultimo intento en buscar llaves como vea que pasa igual me voy a otro juego y hasta la siguiente actualizacion a mi no me ven el pelo.No quiero que me regalen nada en el juego pero tampoco que se rian de mi [uzi] [uzi]

ajajajajaja tu comentario parece uno mio jajaja talento natural tendre como 20 jajjaa lo curioso es en super a 30min o defensa en 20 y te dan un nucleo de fusion de bronce jajajaj casi prendo fuego a la consola, ya lo dije una vez que tuve que pasar del juego una temporada y estoy a un poco de volver a hacerlo
Os quejais de cosas un poco absurdas, el premio que te dan en supervivencia a los 25 minutos es el mismo que pueden dar a los 5 minutos, a los 30 es igual que a los 10 y así sucesivamente, el premio importante por decirlo de alguna forma sale cada 20 minutos. Además el núcleo de fusión de bronce lo darán en supervivencia 1 porque por ejemplo en supervivencia 4 si salen núcleos de fusión son 5 de oro. Y defensa igual, dudo mucho que por ejemplo en defensa 4 den un núcleo de fusión de bronce a los 20 minutos, los premios son proporcionales al nivel de la llave.

Y al de antes, si tienes 60 llaves de defensa 1 (sí es verdad que son las que más salen) y ninguna de otras será porque no las usas para jugar, es cierto que unas llaves salen muchas más veces que otras, puede que hasta en una proporción de 16 a 1, pero este no es un juego donde consigues algo jugando un par de veces, hay que echarle tiempo y a mí me gusta que sea así, hasta antes de las últimas actualizaciones tenía todo y había perdido interés en el juego ya que no me quedaban metas, es bueno que siempre quede algo por conseguir.
pues nada como eres el creador del warframe y tu eliges el premio de cada ronda de defensa y cada 10 min de supervivencia, puedes ver lo que nos suelta a cada uno de los foreros que aquí escribimos, pues tema resuelto ¬_¬

el juego no esta creado para dartelo todo en la primera semana, pq si lo quieres asi pagas y si no juegas, pero una cosa es jugar y otra cosa es perder el tiempo, si tu tienes tiempo de sobra genial, el resto llega un momento donde nuestra paciencia y nuestro tiempo se agota
Claro que sé lo que os suelta a cada uno de los foreros, más o menos será lo mismo que a mí y exactamente lo que pone en la wiki. Llevo por ejemplo no sé cuántas partidas de exterminar 4 que solo me salen cañones de sícarus y no sé de qué otra arma, lo menos 20 partidas así, pero ya digo que mucho mejor es eso que quedarse sin metas como me pasó a mí antes de las últimas actualizaciones y entonces es cuando de verdad empiezas a abandonar el juego.

Además quejarse de un juego gratuito... [facepalm] si el juego no fuera como es no sacarían un solo euro vendiendo platinum.
Fritz167 escribió:Claro que sé lo que os suelta a cada uno de los foreros, más o menos será lo mismo que a mí y exactamente lo que pone en la wiki. Llevo por ejemplo no sé cuántas partidas de exterminar 4 que solo me salen cañones de sícarus y no sé de qué otra arma, lo menos 20 partidas así, pero ya digo que mucho mejor es eso que quedarse sin metas como me pasó a mí antes de las últimas actualizaciones y entonces es cuando de verdad empiezas a abandonar el juego.

Además quejarse de un juego gratuito... [facepalm] si el juego no fuera como es no sacarían un solo euro vendiendo platinum.

Yo no me quejo,es la primera vez que lo hago,pero sigo diciendo y opinando que no cuesta nada hacer una lista de donde salen las llaves,que no digo que vallas y a la primera te de lo que buscas pero no es logico jugar un dia y medio y solo pillar una llave de sabotaje 4.Te dire lo mismo que le dije antes al Xabi,este juego es como un soltero en una discoteca,un dia pilla bien y con suerte se folla a la mejor tia y al siguiente no se come un colin [carcajad] [carcajad] .Ayer me invitaron a un sabotaje 4 y en la segunda nos dio el casco de Nova prime.Esta tarde iremos ya a por la Mesa,me da la sensacion que me voy a sacar a la Nova Prime y ala Mesa casi a la vez,luego voy a tener overbooking [carcajad] [carcajad] .Saludos a todos
demonlsdv escribió:
Fritz167 escribió:Claro que sé lo que os suelta a cada uno de los foreros, más o menos será lo mismo que a mí y exactamente lo que pone en la wiki. Llevo por ejemplo no sé cuántas partidas de exterminar 4 que solo me salen cañones de sícarus y no sé de qué otra arma, lo menos 20 partidas así, pero ya digo que mucho mejor es eso que quedarse sin metas como me pasó a mí antes de las últimas actualizaciones y entonces es cuando de verdad empiezas a abandonar el juego.

Yo no me quejo,es la primera vez que lo hago,pero sigo diciendo y opinando que no cuesta nada hacer una lista de donde salen las llaves,que no digo que vallas y a la primera te de lo que buscas pero no es logico jugar un dia y medio y solo pillar una llave de sabotaje 4.Te dire lo mismo que le dije antes al Xabi,este juego es como un soltero en una discoteca,un dia pilla bien y con suerte se folla a la mejor tia y al siguiente no se come un colin [carcajad] [carcajad] .Ayer me invitaron a un sabotaje 4 y en la segunda nos dio el casco de Nova prime.Esta tarde iremos ya a por la Mesa,me da la sensacion que me voy a sacar a la Nova Prime y ala Mesa casi a la vez,luego voy a tener overbooking [carcajad] [carcajad] .Saludos a todos

jajaja ojala os den TALENTO NATURAL 20 veces JAJAJAJA
Hola,

Madre mia.. que discusión se ha montado, no? [carcajad] .

Solo diré una cosa que ya he comentado algunas veces, y se puede aplicar a este juego, y a todos los que se basan en el farmeo: Jamás ir a por solo una cosa y obcecarse en eso, porqué si sale, bien, pero si no sale, acabas rallado hasta la médula. Yo incumplí mi propio consejo con el chasis de Nyx Prime, y nunca mas, ahora, lo sigo a rajatabla: si solo busco una cosa, lo intento 4 o 5 veces, y si no sale, hasta el dia siguiente calma y paciencia, y si tengo varias cosas por conseguir, voy variando una misión de cada una, y rara vez me voy de vacío.
Por ejemplo, ando buscando T4 sabotage, pero en vez de repetir hasta la saciedad la interceptación donde salen, hago una, y me voy a buscar una pieza de armas de archwings, hago otra, y me voy a farmear T3, etc. Resultado, quizás no pillé ni una llave T4 sabotage, pero si piezas de las nuevas armas de las Archwigs y varias T3, y de verdad, mucho mejor así.

Venga, para "calmar" los ánimos, una de imágenes de como ha cambiado el juego, solo viendo los menús (un poco de nostalgia):
- Beta cerrada de PC (esta no es mia):
Imagen

- La primera imagen que saqué en la PS4:
Imagen

- Actualmente:
Imagen

Y que no pare de evolucionar que cada dia estos de DE no dejan de sorprendernos, años después de ZoE, todavia alucino cada vez que pillo las Archwings y disfruto de la misma jugabilidad en un juego que me encanta.

Saludos.
BRAVEDICK escribió:jajaja ojala os den TALENTO NATURAL 20 veces JAJAJAJA

Je, pues tendría para transmutar 5 veces XD esta misma semana me salió corte calmado haciendo eso.
Buenas,he probado varios lugares para farmear llaves T3 y ninguno me convence,sabeis que lugar es el mejor para conseguirlas.Tenia bastantes pero con las ultimas actus se han consumido pero bien,
Gracias
ebryden escribió:Buenas,he probado varios lugares para farmear llaves T3 y ninguno me convence,sabeis que lugar es el mejor para conseguirlas.Tenia bastantes pero con las ultimas actus se han consumido pero bien,
Gracias

Hola,

Yo últimamente me he acostumbrado a farmear T2 y T3 en Cambria, en la Tierra, excavación. Puedes ir solo con un Frost y es muy fácil, en 10 o 15 minutos, 6 o 7 excavadoras, 2 llaves. Y para T1, lo mismo pero en la excavación de Venus.
Antes siempre farmeaba llaves en supervivencias, 15 minutos una llave, pero ahora, las excavaciones van mejor, almenos para mi, claro, todo es cuestión de gustos.

Saludos.
Yo cada vez que trasmuto me da aero..... o estirar o sierra jajaja
3452 respuestas