Warframe

Lo de los mods la verdad es que lo estoy dejando un poco en automático, y creo que ese es mi gran error. Solo subí con mods de fusión el que me da más vida, pero los otros, al no saber como iban, los dejé tal cual. Creo que voy a coger los mods que vea más útiles (creo que sierra no lo tengo :( ) y voy a fusionarlos para intentar mejorarlo.
Mi problema muchas veces es lo que dices, que no me caben. Hice lo de tener el doble de capacidad, pero lo de polarizar aun no.

Gracias por el consejo Xavijan, sigo con Oberon porque no he podido encontrar las piezas de los demás, no porque no te haga caso, que la verdad a día de hoy eres mi gurú del Warframe jaja. Muchas gracias :)

Edito: Vale, perdón, no había visto bien los mods que tenía. He visto que sí que tengo Sierra, pero pone Dañado. La he subido al máximo (+40% daño), me he puesto también una de +100% de probabilidad crítica y otra de +90% de daño de veneno extra (que yo soy muy de veneno en los juegos). Sin embargo, +40% de daño me parece poco, ¿Tiene algo que ver que esté dañado? ¿O me estoy inventando yo cosas raras?
De nuevo gracias.
Son los mods que pusiseron hace un par de meses para los que inician, en la aventura te los dan, al ser dañados no tienen la misma fuerza que los normales. Igualmente subir sierra al maximo es muy dificil, muchos modulos y mucho credito.
psptecnico escribió:Son los mods que pusiseron hace un par de meses para los que inician, en la aventura te los dan, al ser dañados no tienen la misma fuerza que los normales. Igualmente subir sierra al maximo es muy dificil, muchos modulos y mucho credito.

¡Anda ostia! Vale vale vale, ya lo he pillado. Aun así, aunque sea el dañado, ha sido un antes y un después, se nota muchísimo el daño.
Ahora que más o menos voy enterándome de los mods, estoy detrás de construirme un Warframe de los que me comentó Xavijan. Por dificultad, estoy consiguiendo las piezas de Rhino, ya que Nova se consigue en un sitio donde la dificultad es bastante mayor.

Mi problema ahora es que no me gustaría perder a Oberon ni a los Warframe que coja, y las ranuras son bastante limitadas. Tengo los 150 platinos sin tocar desde que empecé el juego, y creo que en ranuras de Warframe, armas y cosas de esas, es en lo que me lo acabaré gastando, ya que lo demás prácticamente se puede conseguir jugando.

Muchas gracias por los consejos :D
hiryu escribió:Buenas!

Hemos creado un clan un grupo de amigos que estamos empezando a jugar en serio a Warframe .
( Por jugar en serio me refiero a que todos lo habíamos jugado antes , pero por encima y ahora lo estamos jugando para conseguirlo todo o lo que nos dejen . X-D )...

Solicitud de amistad enviada ;) Llevo dos semanillas jugando y ya mas o menos se como funciona casi todo, aunque aun tengo mis dudas con algunas cosillas.
Gente, tras tres días en la fundición, ya tengo a Rhino. ¿Consejos de como sacarle partido? Estoy empezando a tocarlo ahora.
Lo que estoy haciendo es hacer una y otra vez la misión de coger el huevo de Kubrow. Llevo más de 100 madrigueras destruídas y no sale, así que aprovecho que la misión es sencillita para ir subiendo de nivel a Rhino.

Una duda, ¿Cómo hago que los poderes hagan más daño? Con Oberon tenía una habilidad (Ajuste de cuentas) que prácticamente matada a todo de un toque, mientras que Rhino apenas quita nada con los poderes. ¿Solo puede aumentarse este daño con mods, o conforme subo de nivel también mejoran mis habilidades?

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Gente, tras tres días en la fundición, ya tengo a Rhino. ¿Consejos de como sacarle partido? Estoy empezando a tocarlo ahora.
Lo que estoy haciendo es hacer una y otra vez la misión de coger el huevo de Kubrow. Llevo más de 100 madrigueras destruídas y no sale, así que aprovecho que la misión es sencillita para ir subiendo de nivel a Rhino.

Una duda, ¿Cómo hago que los poderes hagan más daño? Con Oberon tenía una habilidad (Ajuste de cuentas) que prácticamente matada a todo de un toque, mientras que Rhino apenas quita nada con los poderes. ¿Solo puede aumentarse este daño con mods, o conforme subo de nivel también mejoran mis habilidades?

Hola,

Es un warframe "tipo tanque" así que ya sabes, a muerte, mientras los otros se esconden del daño de los enemigos, tu estarás ahí dando caña porqué llevarás la piel de hierro [ginyo] .
Y si tienes un casco Vanguard arcano (el normal no, que no hace nada), además, serás muy rapido.

Conforme subes de nivel, también aumentan tus habilidades, de hecho, te sale el mensaje cuando pasa, algo tipo "piel de hierro Nivel 2".
Y los mods que añaden fuerza a los poderes son los de intensidad, el mas común, Intensificar.
Con el pisotón de Rhino podrás hacer los mismo que hacias con Oberon, ataque de zona, que si le sumas mods de alcance (mas distancia) y mods de fuerza, y lo combinas con Rugido, harás mucho daño.

Por cierto, añádeme como amigo en el juego que no sé que nick tienes allí. Jugar juntos no creo que juguemos, pero para alguna duda, si que puedo estar [ginyo] .

Ya que estoy, os vuelvo a pedir que os añadais a la petición de corrección de color que tengo abierta en los foros oficiales, solo teneis que loguearos con PSN y ya podreis postear:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201991-please-add-color-correction-option-on-ps4/

Con un +1, o un comentario mínimo tipo "I agree" o "I want this option too" es suficiente. Gracias.

Saudos,
xavijan escribió:
Uchigatame escribió:Gente, tras tres días en la fundición, ya tengo a Rhino. ¿Consejos de como sacarle partido? Estoy empezando a tocarlo ahora.

Hola,

Es un warframe "tipo tanque" así que ya sabes, a muerte, mientras los otros se esconden del daño de los enemigos, tu estarás ahí dando caña porqué llevarás la piel de hierro [ginyo] .
Y si tienes un casco Vanguard arcano (el normal no, que no hace nada), además, serás muy rapido.

Conforme subes de nivel, también aumentan tus habilidades, de hecho, te sale el mensaje cuando pasa, algo tipo "piel de hierro Nivel 2".
Y los mods que añaden fuerza a los poderes son los de intensidad, el mas común, Intensificar.
Con el pisotón de Rhino podrás hacer los mismo que hacias con Oberon, ataque de zona, que si le sumas mods de alcance (mas distancia) y mods de fuerza, y lo combinas con Rugido, harás mucho daño.

Por cierto, añádeme como amigo en el juego que no sé que nick tienes allí. Jugar juntos no creo que juguemos, pero para alguna duda, si que puedo estar [ginyo] .

Ya que estoy, os vuelvo a pedir que os añadais a la petición de corrección de color que tengo abierta en los foros oficiales, solo teneis que loguearos con PSN y ya podreis postear:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201991-please-add-color-correction-option-on-ps4/

Con un +1, o un comentario mínimo tipo "I agree" o "I want this option too" es suficiente. Gracias.

Saudos,

Todo apuntado, subiré un poco porque ahora mismo es de papel (salvo por la bendita piel de hierro) e intentaré ir a por más Warframes y piezas en el vacío.

Ya te he agregado, mi nick en el juego es Rogorog.

Muchas gracias por todo, de verdad, me has cambiado el juego :)
a partir de mañana empieza la huida de peña del warframe y más si no arreglan esta castaña de dropeo y meten novedades

Pd: Resident evil
A ver si me podeis quitar la duda que tengo con una llave de dragon, una que dice que si la tengo equipada me baja el escudo considerablemente (y es verdad, de 850 mas o menos que tengo normalmente se me pone a 250).

¿Cual es la finalidad de llevarla equipada si te lastra de esa manera?

Por cierto @hiryu te he mandado solicitud de amistad para ver si me agregas a tu clan, y de camino echar unas partidazas, normalmente juego con @ChachiKeSi despues de comer, y estamos a punto de fabricar las archialas esas.
Es para abrir una puerta, en la cual te dan mod
especificos
EVO_a3 escribió:A ver si me podeis quitar la duda que tengo con una llave de dragon, una que dice que si la tengo equipada me baja el escudo considerablemente (y es verdad, de 850 mas o menos que tengo normalmente se me pone a 250).

¿Cual es la finalidad de llevarla equipada si te lastra de esa manera?

Por cierto @hiryu te he mandado solicitud de amistad para ver si me agregas a tu clan, y de camino echar unas partidazas, normalmente juego con @ChachiKeSi despues de comer, y estamos a punto de fabricar las archialas esas.

las llave dragon se usan en derrelicto para abrir las salas de las bovedas orokin solo eso no tienen mas utilidad te quitan escudo salud velocidad o daño
yabajo escribió:las llave dragon se usan en derrelicto para abrir las salas de las bovedas orokin solo eso no tienen mas utilidad te quitan escudo salud velocidad o daño

Vale ahora estoy mas intrigado aun, donde esta esa sala exactamente, ya que tengo la llave esa dichosa por lo menos voy a utilizarla para abrir las bovedas esas de orokin a ver si urraqueo algo interesante.

¿Que es los mapas esos del VACIO?, o derrelicto esta en un planeta que aun no he desbloqueado.

Ahora tengo desbloqueados: fobos, mercurio, venus, tierra, marte, jupiter, saturno y sedna
Hola,

Como sea verdad... [Ooooo] [boing] :

Imagen

Será el fin de "mi pequeña obsesión" [+risas] .

EVO_a3 escribió:
yabajo escribió:las llave dragon se usan en derrelicto para abrir las salas de las bovedas orokin solo eso no tienen mas utilidad te quitan escudo salud velocidad o daño

Vale ahora estoy mas intrigado aun, donde esta esa sala exactamente, ya que tengo la llave esa dichosa por lo menos voy a utilizarla para abrir las bovedas esas de orokin a ver si urraqueo algo interesante.

¿Que es los mapas esos del VACIO?, o derrelicto esta en un planeta que aun no he desbloqueado.

Ahora tengo desbloqueados: fobos, mercurio, venus, tierra, marte, jupiter, saturno y sedna

Como es un poco largo de explicar, te pongo links:

Vacio (Void):
http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Void

Llaves Vacio:
http://warframe.wikia.com/wiki/Void_Keys

Vacio Derrelicto:
http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Derelict

Llaves dragón que abren bóvedas en el Derrelicto:
http://warframe.wikia.com/wiki/Dragon_Key

Uchigatame escribió:
Ya te he agregado, mi nick en el juego es Rogorog.

Muchas gracias por todo, de verdad, me has cambiado el juego :)

Ya te he aceptado como amigo, y he visto que no perteneces a ningún clan, es muy importante que te unas a uno, sobretodo por dos cosas: armas del dojo, y encontrar gente con la que jugar.
El clan que ha montado el compañero hiryu, "Los Espectros" (creo que se llama así) tiene buena pinta, y normalmente hay gente activa, si yo fuera nuevo, me uniria [ginyo] .

Saludos.
BRAVEDICK escribió:color correction?

Hola,

A buenas horas preguntas por esto... llevo meses posteando sobre ello, [carcajad] .

Color correction ON:
Imagen

Color correction OFF:
Imagen

Es lo que, por ejemplo, hace que cada vez que vamos al sector oscuro de Ceres a farmear células, lo veamos todo naranja, [+risas] .

Y en PS4 no tenemos la opción, es decir, está siempre ON. Algo incomprensible, ya que sí tenemos la opción del Bloom (resplandor), y la opción de la profundidad de campo (niebla), que son del mismo tipo de opción.

Desde Marzo del año pasado que creé el hilo en los foros oficiales y hasta ahora, que parece que lo van a añadir, ojalá [babas] .

Saludos.
jeje yo quiero el drop correction!!
@xavijan gracias por la info. Ahora me pondré a revisar todo.

Por cierto estoy buscando clan mi id es evo_a3 a ver si algun alma caritativa me hace un hueco en el suyo jeje.
hiryu escribió:Buenas!

Hemos creado un clan un grupo de amigos que estamos empezando a jugar en serio a Warframe .
( Por jugar en serio me refiero a que todos lo habíamos jugado antes , pero por encima y ahora lo estamos jugando para conseguirlo todo o lo que nos dejen . X-D )

Y viendo que en aquí solo esta el clan de @xavijan el cual ya es clan veterano y no admite gente novata por una serie de razones lógicas y mas que respetables .

He pensado que seria buena idea comentarlo por aquí por si alguien que se esta iniciando y le apetece unirse a un clan joven tenga la posibilidad .

Así poder compartir lo que vamos aprendiendo entre todos y tener gente con la que ir a farmear y hacer misiones .

Tampoco vamos a engañar a nadie es fácil encontrar un clan grande que lo tenga todo hecho y que admita a gente y nosotros somos un clan joven e inexperto que necesita mucho tiempo y recursos . XD
Pero creo que también tiene su encanto ver crecer un clan y poder decir algún día que todo esto lo construimos nosotros . :)

No hace falta ningún requisito excepcional , pero si que buscamos gente que se comprometa un poco a jugar , ayudar a los demas cuando lo necesiten , contribuir en el clan , etc..

Si a alguien le interesa este es mi nick de psn : HiryuSbd

@xavijan aceptamos consejillos para gestión del clan y demás . ^^

Por recomendación de Xavijan me gustaría saber si puedo entrar en tu clan Hiryu. Mi nick en el juego es Rogorog.

Gracias de nuevo a todos :)

Edito: Gente, hago otra preguntilla. Por ahora me es casi imposible hacer solo misiones de vacío (las de exterminar 1 por ejemplo sí), pero para las demás necesito invitar a gente. La cosa es que muchas veces veo mensajes de gente que dice "Inviten vacío" y cosas así, pero de inmediato los expulsan. ¿Está prohibido pedir que te inviten? Porque si no está prohibido también puedo pedir yo invitaciones y todo eso, la verdad es que no sé muy bien si se puede o no, y donde iría.

Muchas gracias otra vez :D
Uchigatame escribió:Edito: Gente, hago otra preguntilla. Por ahora me es casi imposible hacer solo misiones de vacío (las de exterminar 1 por ejemplo sí), pero para las demás necesito invitar a gente. La cosa es que muchas veces veo mensajes de gente que dice "Inviten vacío" y cosas así, pero de inmediato los expulsan. ¿Está prohibido pedir que te inviten? Porque si no está prohibido también puedo pedir yo invitaciones y todo eso, la verdad es que no sé muy bien si se puede o no, y donde iría.

Muchas gracias otra vez :D

Desde hace unos días están expulsando del chat por pedir gente.. bueno es entendible, si desde un comienzo hubieran hecho eso y no recien }:/ ... la forma "legal" para pedir ayuda es desde la ventana de reclutamiento .. en R1 cambias de pestaña en el chat, por defecto estas en región .
Dejo un link del ultimo update del juego (15.11),han mejorado bastante a la ember y lo veo bien porque no se ve mucho por hay,muy bueno el guiño de DE a los juegos shooter up clasico,desde que lo enseñaron han tardado un poco pero por fin esta aqui [beer] [beer] .Me tiene un poco mosca que aun no sepamos nada del update para consolas,pense que dirian algo esta semana,me imagino que la que viene diran algo,saludos a todos:

https://www.youtube.com/watch?v=di5kqCWsiaQ

Aqui en español con la gente de MMO Toda:

https://www.youtube.com/watch?v=5BTEiMWkLEo
Buenas y perdón por no responder antes , no me había dado cuenta que me habíais nombrado ya que hace un par de días que no entro al foro .

@Uchigatame ya estas invitado , pero solo te he invitado al clan , imagino que tu nick es el mismo en PSN , lo digo para agregarte también .

@EVO_a3 acabo de ver tu petición he iba a invitarte , pero he visto que @ChachiKeSi se a marchado del clan y me a borrado de la lista de amigos , asi que no se si es por que habéis encontrado otro clan o por que se a cabreado por que el otro día no coincidimos .
Le invite un par de veces a la charla en la que estábamos varios del clan en ese momento y el me invito el a otra a la que no entre obviamente por que estaba con los otros y lo que queríamos era que os unierais vosotros y así conocernos todos .

También decirte que no te invite antes por un motivo , contigo eramos 10 y necesitaba el espacio que ibas a ocupar tu durante un par de dias ya que aproveche mis cuentas usa y japo para meter Formas en las salas que estamos creando ya que son escasas .
De esta manera podríamos avanzar lo mas importante del clan ( o al menos eso creo ) los laboratorios .
Tenia pensado comentartelo pero como no hable contigo o chachikesi no pude comentártelo .

De todos modos que sepáis que quedan dos sitios y con vosotros completamos el clan de 10 así que si seguís interesados ya sabéis . ;)

@xavijan gracias por los consejos y por ofrecerte a aconsejarnos .
Ya hemos construido todos los laboratorios ( mañana terminan los 2 ultimos [plas] ) y tenemos una buena parte investigada ya , lo hemos hecho entre dos personas solo y he tenido hasta que tirar de una cuenta USA que tengo para sacar un par de dichosas Formas . XD

Así que después de una semana dedicada al clan ahora toca seguir con las armas y los Warframe .
Voy a empezar a usar generadores Generadores orokin y Formas para polarizar . Tengo varios Wf al 30 y no se si empezar con Valkyr que de momento es la que mas me a gustado o con Rhino que lo veo un WF todo terreno .
Algun consejo con las polarizaciones ?

Por cierto si algún día te aburres avisa y te invitamos , yo te veo muchas veces y pienso en invitarte pero como hacemos misiones que para ti serán megafaciles no lo hago . XD
demonlsdv escribió:Dejo un link del ultimo update del juego (15.11),han mejorado bastante a la ember y lo veo bien porque no se ve mucho por hay,muy bueno el guiño de DE a los juegos shooter up clasico,desde que lo enseñaron han tardado un poco pero por fin esta aqui [beer] [beer] .Me tiene un poco mosca que aun no sepamos nada del update para consolas,pense que dirian algo esta semana,me imagino que la que viene diran algo,saludos a todos:

https://www.youtube.com/watch?v=di5kqCWsiaQ

Aqui en español con la gente de MMO Toda:

https://www.youtube.com/watch?v=5BTEiMWkLEo

Hola,

Hotfix 15.11.1 de PC:

More recent Corrupted Mods were given an increased drop chance to give players better odds at being able to get them. Now that some of the shine has worn off, all Corrupted Mods are being given the same % drop chance. This means you’ll now have an equal shot at any Corrupted Mod on your Vault Runs!

Estoooo!!!!!! Esto es lo que tendrian que hacer con las partes Prime del Vacío!!!!!! [+furioso] [carcajad] [+risas] .
Lo resalto: all Corrupted Mods are being given the same % drop chance
Es decir, el mismo % de drop para todos los mods corruptos, que, aplicado al Vacío, seria el mismo % de drop de todo lo que sale en cada llave.

Pero bueno... sabemos que no lo van a hacer.... [snif]

..................................................................................................................................................

hiryu escribió:Buenas y perdón por no responder antes , no me había dado cuenta que me habíais nombrado ya que hace un par de días que no entro al foro .

@Uchigatame ya estas invitado , pero solo te he invitado al clan , imagino que tu nick es el mismo en PSN , lo digo para agregarte también .

@EVO_a3 acabo de ver tu petición he iba a invitarte , pero he visto que @ChachiKeSi se a marchado del clan y me a borrado de la lista de amigos , asi que no se si es por que habéis encontrado otro clan o por que se a cabreado por que el otro día no coincidimos .
Le invite un par de veces a la charla en la que estábamos varios del clan en ese momento y el me invito el a otra a la que no entre obviamente por que estaba con los otros y lo que queríamos era que os unierais vosotros y así conocernos todos .

También decirte que no te invite antes por un motivo , contigo eramos 10 y necesitaba el espacio que ibas a ocupar tu durante un par de dias ya que aproveche mis cuentas usa y japo para meter Formas en las salas que estamos creando ya que son escasas .
De esta manera podríamos avanzar lo mas importante del clan ( o al menos eso creo ) los laboratorios .
Tenia pensado comentartelo pero como no hable contigo o chachikesi no pude comentártelo .

De todos modos que sepáis que quedan dos sitios y con vosotros completamos el clan de 10 así que si seguís interesados ya sabéis . ;)

@xavijan gracias por los consejos y por ofrecerte a aconsejarnos .
Ya hemos construido todos los laboratorios ( mañana terminan los 2 ultimos [plas] ) y tenemos una buena parte investigada ya , lo hemos hecho entre dos personas solo y he tenido hasta que tirar de una cuenta USA que tengo para sacar un par de dichosas Formas . XD

Así que después de una semana dedicada al clan ahora toca seguir con las armas y los Warframe .
Voy a empezar a usar generadores Generadores orokin y Formas para polarizar . Tengo varios Wf al 30 y no se si empezar con Valkyr que de momento es la que mas me a gustado o con Rhino que lo veo un WF todo terreno .
Algun consejo con las polarizaciones ?

Por cierto si algún día te aburres avisa y te invitamos , yo te veo muchas veces y pienso en invitarte pero como hacemos misiones que para ti serán megafaciles no lo hago . XD

Bien hecho de ir a por todos los laboratorios del Dojo, eso, y el puesto de comercio, son lo fundamental.
Yo me hize solo el Dojo, y al principio la escasez de Formas parece que no se supera nunca, pero tranquilo, que te acabarán sobrando, ya verás. Cuando empezeis con los Vacíos largos: supervivencias de 40 o 60, defensas de 30 o 40 rondas, interceptaciones de 8 o 10... No sabrás que hacer con tanta Forma [carcajad] .

Lo de crear hilo del clan en la sección Online, os iria bien para hablar de las cosas que hablas al principio del post. No pasa nada por hacerlo en el hilo general, pero queda un poco raro, no?

Polarizaciones, pues... lo típico, los mods que subidos al máximo ocupan mas, entre 14 y 16, esa es la polarización que debes añadir, es pura lógica: con un mod de 10 en ranura polarizada te ahorras 5 puntos, con un mod de 16 en ranura polarizada te ahorras 8 puntos. Además, cuanto mas alto es el mod, mejor suele ser, y mas necesario.
Y de Warframes, depende de cada uno, los que veas que te van mejor a tu forma de jugar y te gusten mas, polariza esos. Aunque un Nova, un Rhino, un Nekros, etc. bien subidos, no deberian faltar en ningún arsenal, jeje.

Yo también te veo conectado, pero (no te lo tomes a mal) no creo que juguemos juntos, almenos todavia. Como bien dices, es normal que no me apetezca hacer determinadas misiones fáciles.
Estos dias, des de que el drop del Vacío está tan mal, solo entro a farmear llaves y hacer los 38k de puntos de Sindicato, y ya tengo un grupo de amiguetes del mismo nivel y con lo mismos objetivos que son con los que juego siempre, o con ellos, o solo a mi bola.

Dicho esto, si algún dia necesitas ayuda para algo, no cuesta nada enviarme mensaje, y si me pillas solo, pues igual me vengo [ginyo] .

Saludos.
@hiryu Gracias de antemano por la invitacion, me hubiera gustado coincidir para echar unas partidas y haber entrado en vuestro clan, ademas siendo 10 el clan esta concentrado y es mucho mejor.

El tema es que ya me han invitado otro clan (Refugio 101), y aunque es un clan grande (30 personas) ya hemos hecho migas con la gente de ese clan en plan cachondeo y nos lo pasamos bestia jugando jejeje.

Una cosa no quita la otra hiryu, a ver si coincidimos conectados y echamos unas partidas que este juego es VICIO MALO.

@xavijan ya he podido ver una mision del vacio Derrelicto son esas llaves que se compran del mercado pero ha dado la casualidad que no tenia la llave dragon adecuada cuando fui a hacerla. Gracias por la info.
hiryu gracias por aceptarme, ya me he construído la llave del dojo pero me dice que no tengo rango para entrar. ¿Me puedes explicar un poco como va lo del dojo? Sé que se crean salas que hacen X cosas, y para ello entre todo el clan se debe aportar los materiales que exijan. ¿Me estoy equivocando, o realmente va así?
Supongo que tú como líder del clan decidirás qué salas se eligen, por lo que lo que querrás será que te aportemos los materiales, ¿no? Cuando pueda entrar intentaré echarle un ojo a ver si puedo meter cosas, que tengo mil materiales de sobra para aportar.
Por otro lado, por lo visto hay una sala que es para comerciar con mods, ¿no? ¿Se pueden también pasar otro tipo de cosas? Porque tengo varios planos repetidos por si alguien los quiere.

Uchigatame escribió:hiryu gracias por aceptarme, ya me he construído la llave del dojo pero me dice que no tengo rango para entrar. ¿Me puedes explicar un poco como va lo del dojo? Sé que se crean salas que hacen X cosas, y para ello entre todo el clan se debe aportar los materiales que exijan. ¿Me estoy equivocando, o realmente va así?
Supongo que tú como líder del clan decidirás qué salas se eligen, por lo que lo que querrás será que te aportemos los materiales, ¿no? Cuando pueda entrar intentaré echarle un ojo a ver si puedo meter cosas, que tengo mil materiales de sobra para aportar.
Por otro lado, por lo visto hay una sala que es para comerciar con mods, ¿no? ¿Se pueden también pasar otro tipo de cosas? Porque tengo varios planos repetidos por si alguien los quiere.

Perdona nunca me acuerdo que hay que promocionar a los miembros para que puedan hacer de host en el dojo . [+risas]

Ya esta ya puedes crearlo cuando quieras .

Cuando entres ya veras que están los laboratorios en ellos puedes construir Warframes y equipo .
Veras que algunas cosas ya las puedes hacer , otras veras que tienen un contardor con el tiempo que les falta para para estar disponibles y otras que aun no se han empezado a investigar .
Si hay algo que no se esta investigando es por que pide investigar alguna otra cosa antes o bien por que falta algun material .
Si falta material ya veras que lo indica creo que pone : Esperando Fondos .

Francamente de momento vamos a un ritmo bueno de investigación y demás , así que casi que prefiero que guardes tus recursos y dinero para mejorar tus warframes , equipo o lo gastes en nuevo equipo o warframes .
Asi cuanto antes seamos fuertes antes podremos hacer mejores misiones . XD
Perfecto hiryu, muchas gracias por todo, es que al no haber estado antes de clanes me pierdo un poco.
Ahora suelo jugar un poco más, y tengo de objetivo sobre todo desbloquear todos los planetas. Luego ya sería cuestión de coger algún Warframe poderoso (Tengo a Rhino, sería cuestión de conseguir la versión Prime aunque no sé que ventajas tiene), ir completando el códice, conseguir compañero Kubrow, etc.

Si me veis conectado y queréis invitarme no lo dudéis, pero puede que tenga el juego encendido y esté haciendo otra cosa, por lo que si no contesto no es que pase de ustedes.

pues al caraho como siga asi el drop
La siguiente actualizacion para mediados de febrero,ademas quieren implementar algo para que el juego se actualice antes,lo pone en el foro de Xbox One pero dicen que tambien se implementara en PS4.¿Sera este el poder de la nube?

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... ds-coming/
Hola,

Tweet de Steve, parece que están experimentando en traer algo parecido, o incluso igual, a los efectos PhysX de Nvidia a PS4:

https://twitter.com/sj_sinclair/status/559853873687711744

Y la gente que tiene AMD en el PC enseguida se ha tirado a preguntarle si eso puede aplicarse a sus tarjetas gráficas [carcajad] .

A mi ni me va ni me viene, ya que estos efectos tampoco aportan nada al juego, solo un poco de "espectáculo visual", pero para la gente que sí le da importancia, y como mejora, pues bienvenido sea, si al final lo implantan claro.

BRAVEDICK escribió:pues al caraho como siga asi el drop

No te niego que el drop está fatal, de hecho, creo que ya nos podemos ir acostumbrando, porqué parece que se va a quedar así, las cosas nuevas, van a ser muy difíciles de conseguir.

Ahora bien, repito lo de siempre: no ofuscarse con algo, no hacer 40 llaves seguidas, dosificaros, que ya saldrán, tardará una semana, o tardará un mes, pero al final todo sale.

Como ejemplo, yo llevaba 2 semanas sin que me saliera nada nuevo, iba haciendo 2 o 3 llaves cada dia, 5 o 6 si me juntaba con alguien, pero no mas, y de repente, antes de ayer chasis de Nova Prime, y ayer casco de Nova Prime, las dos partes que me faltaban y que no me habían salido en dos semanas, pilladas en dos dias, ¬_¬ .
Que he tardado mas de un mes en conseguir solo una de las cosas nuevas Prime? Sí, pero... y? Mientras he farmeado un montón de llaves, he conseguido muchas otras piezas que cambiaré por ducados (moneda nueva del próximo update), materiales, he subido armas de Sindicato, etc.
Es decir, siempre consigues algo, aunque no sea exactamente lo que buscas.

Y lo mas importante, lo mejor es disfrutar jugando, salga o no te salga lo que buscas. Con la jugabilidad y acción endiablada que tiene este juego, no dejemos que el bajo drop nos lo fastidie.
Y, a ver, es normal que cuando algo no sale, te de un poco de rabia y te cabrees, pero eso debe ser momentáneo, entonces te vas a otro tipo de misión o a buscar otra cosa, y enseguida se te olvida [carcajad] .

Saludos.
Estoy empezando a jugar con unos amigos y tengo una duda q me tiene loco. Antes de nada decir q me he leido entero en la wiki de warframe la seccion de rango de maestria y he utilizado el buscador del hilo y sigo sin resolver mi duda. Tengo rango 0 y no se por donde se entra para realizar los desafios para subir el rango de maestria, agradecería si alguien puede ayudarme.
Toskati escribió:Estoy empezando a jugar con unos amigos y tengo una duda q me tiene loco. Antes de nada decir q me he leido entero en la wiki de warframe la seccion de rango de maestria y he utilizado el buscador del hilo y sigo sin resolver mi duda. Tengo rango 0 y no se por donde se entra para realizar los desafios para subir el rango de maestria, agradecería si alguien puede ayudarme.

Hola para dubir de rango le das a pause y veras que arriba te saldra tu perfil le das al stick y subes asta el,si tienes la barra de rango al maximo podras hacer la mision para subir,te aparece una opcion de subir de rango pero si fallas la mison no te preocupes que no pierdes nada solo que tendras que esperar 24 horas para volver hacerla.Para subir la barra de rango debes de subir niveles a las armas y los wwarframes espero haberte sido de ayuda un saludo tenno jejeje
ajajaj 2 semanas dice....yo me paso meses para que me caiga algo y lo sabes, y si no cuando jugamos juntos y te gafo los drops [snif]

No hay derecho!!!
tj27 escribió:
Toskati escribió:Estoy empezando a jugar con unos amigos y tengo una duda q me tiene loco. Antes de nada decir q me he leido entero en la wiki de warframe la seccion de rango de maestria y he utilizado el buscador del hilo y sigo sin resolver mi duda. Tengo rango 0 y no se por donde se entra para realizar los desafios para subir el rango de maestria, agradecería si alguien puede ayudarme.

Hola para dubir de rango le das a pause y veras que arriba te saldra tu perfil le das al stick y subes asta el,si tienes la barra de rango al maximo podras hacer la mision para subir,te aparece una opcion de subir de rango pero si fallas la mison no te preocupes que no pierdes nada solo que tendras que esperar 24 horas para volver hacerla.Para subir la barra de rango debes de subir niveles a las armas y los wwarframes espero haberte sido de ayuda un saludo tenno jejeje

Mil gracias!!!eso es justo lo q queria saber
Buenas, hacía casi 1 año que no jugaba y hoy lo he vuelto a instalar, he visto que han cambiado un montón de cosas y estoy bastante perdido, como se hace ahora para instalar un mod en un arma o armadura?
juampa92 escribió:Buenas, hacía casi 1 año que no jugaba y hoy lo he vuelto a instalar, he visto que han cambiado un montón de cosas y estoy bastante perdido, como se hace ahora para instalar un mod en un arma o armadura?

Te vas a abajo de la nave y veras como una especie de hidroducha por llamarle de alguna manera jajaja y le das, te saldra el warframe la arma primaria la secundaria la esespada, con el stick seleccionas lo q quieras mejorar y te pondra a la derecha del normbre las opciones de apariencia mejorar y equipar,le das a mejorar y ya hay seleccionas las cartas o mods que le quieras meter espero haberte ayudado un saludo
tj27 escribió:
juampa92 escribió:Buenas, hacía casi 1 año que no jugaba y hoy lo he vuelto a instalar, he visto que han cambiado un montón de cosas y estoy bastante perdido, como se hace ahora para instalar un mod en un arma o armadura?

Te vas a abajo de la nave y veras como una especie de hidroducha por llamarle de alguna manera jajaja y le das, te saldra el warframe la arma primaria la secundaria la esespada, con el stick seleccionas lo q quieras mejorar y te pondra a la derecha del normbre las opciones de apariencia mejorar y equipar,le das a mejorar y ya hay seleccionas las cartas o mods que le quieras meter espero haberte ayudado un saludo

Si, eso lo he visto, que te pone equipar, mejorar y apariencia, pero ahí ya no me deja seleccionar nada, me sale como un cuadradito gris
juampa92 escribió:
tj27 escribió:

Si, eso lo he visto, que te pone equipar, mejorar y apariencia, pero ahí ya no me deja seleccionar nada, me sale como un cuadradito gris

Donde pone mejorar le das hay y dependiendo del nivel del warframe o la arma podrás ponerle un mod o otro diferente: por cada nivel del arma o warframe te dan un punto veras que si le das te pone arriba en el nombre del arma o warframe donde las estadisticas del objeto 0/10 por ponerte un ejemplo eso quiere decir que as gastado 10 puntos con un mod o varios mod puedes cambiar siempre los mods espero que te sirva
Hola,

Misiones espionaje 2.0:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/392168-spy-20-preview/

juampa92 escribió:Si, eso lo he visto, que te pone equipar, mejorar y apariencia, pero ahí ya no me deja seleccionar nada, me sale como un cuadradito gris

Si hacia un año que no jugabas, y te sale en gris, se me ocurre que quizás es que no has hecho la quest tutorial "La Presa de Vor"? Haciéndola irás activando todas las zonas de la Liset, mods, fundición, etc. y entonces ya no deberia salirte en gris.
(puede que no sea esto, pero me extraña que no te deje equipar nada)

Saudos.
este juego...¿tiene campaña one player?
si es así, ké tal es?, duración?, parecido a k otro fps?
xavijan escribió:Hola,

Misiones espionaje 2.0:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/392168-spy-20-preview/

juampa92 escribió:Si, eso lo he visto, que te pone equipar, mejorar y apariencia, pero ahí ya no me deja seleccionar nada, me sale como un cuadradito gris

Si hacia un año que no jugabas, y te sale en gris, se me ocurre que quizás es que no has hecho la quest tutorial "La Presa de Vor"? Haciéndola irás activando todas las zonas de la Liset, mods, fundición, etc. y entonces ya no deberia salirte en gris.
(puede que no sea esto, pero me extraña que no te deje equipar nada)

Saudos.

Equipar si, lo que no me deja es equipar mods, estoy haciéndola a ver si ya va bien
kikon69 escribió:este juego...¿tiene campaña one player?

No no la tiene es un juego tipo mmo,puedes jugar las misiones solo o en cooperativo online,tiene algo de historia pero no es un juego al uso como tal con su campaña
demonlsdv escribió:

No no la tiene es un juego tipo mmo,puedes jugar las misiones solo o en cooperativo online,tiene algo de historia pero no es un juego al uso como tal con su campaña

OK, gracias. Pensaba k era FPS, pero viendo k es TPS probaré ké tal, aunke, por lo k dices, me imagino k es tipo Destiny k no tiene ninguna gracia para one player.
kikon69 escribió:
demonlsdv escribió:

OK, gracias. Pensaba k era FPS, pero viendo k es TPS probaré ké tal, aunke, por lo k dices, me imagino k es tipo Destiny k no tiene ninguna gracia para one player.

No es como Destiny,bueno tiene cosas que si [carcajad] [carcajad] ,pera ya quisiera Destiny tener una cuarta parte de el contenido que tiene este gran juego,si te gustan los mmo,el rol y los juegos de farmear este es tu juego,encima gratis,eso si te recomiendo que te informes un poco o te juntes con alguien que juegue ya que tiene muchas cosas y te puedes saturar y liarte mucho al principio,saludos
Hola,

Ya han enviado a certificar, el Update es el 15.10, si todo va bien la semana que viene tenemos muchas novedades: Nuevas Archwings, nuevo material raro, Tipedo, Kohm, Pantera, etc. y... Hubs!!!! Con el Void trader para gastar ducados!! [Ooooo] (cuando esté disponible que no será de inmediato supongo).

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/392503-status-ps4-u1510-information/

Imagen

Y en PC, hoy sale el 15.12, con algunos cambios en el Nekros:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/392548-nekros-changes-coming-for-1512/

Saludos.
¿Ducados?
El otro día volví a jugarlo y el cambio que le han metido es bestial.
NARTONIC escribió:¿Ducados?
El otro día volví a jugarlo y el cambio que le han metido es bestial.

Yo jugué 3 o 4 misiones cuando me pille la consola y llevo una semana jugandolo con un par de amigos y estamos super viciaos!!!tiene una profundidad el juego increible. Una de las cosas buenas de los f2p es q no abandonan el juego tras unos meses de su salida sino todo lo contrario. Si la salud del juego es buena como es el caso de éste no paran de sacar contenido.
Hola,

La 15.12 de PC también trae Syndanas de Sindicato (seguramente a nosotros no nos llegue hasta la 16):

Imagen

La mala noticia es que no son tradeables, así que no podremos hacer como con las armas [triston] .

Por mi parte, no me vuelvo a cambiar de Sindicatos hasta que haya mas cosas, estoy en 3 en positivo (2 de ellos al máximo y el tercero a la espera de la empuñadura de Bo [carcajad] ), y por 3 Syndanas, no pago lo que cuesta volver a subir al máximo los otros 3. Cuando añadan mas cosas, ya volveré a cambiar. O si lo ponen mas barato, porqué con los reactores/catalizadores y algunas partes Prime, se les ha ido un poco la olla [+risas] .

Para mi el máximo deberia ser la Forma y el medio millón de créditos, y el resto de niveles, los créditos tal como están y materiales raros en cantidad, por ejemplo: 100k y 15 células orokin.
Así cada update de Sindicato, podriamos subir y bajar de reputación con un coste aceptable para conseguir lo que ñadan en cada uno. Pero ahora... es demasiado ese coste [decaio] , por mucho que nos sobren reactores/catalizadores gastarlos solo para subir Sindicato "duele", y ya no hablemos de algunas partes Prime que no salen ni a tiros.

Saludos.
Pues yo tengo 23 catalizadores y 15 reactores construidos sin utilizar, para mí el problema es la cantidad de tiempo que tienes que emplear en subir al máximo en cada sindicato.

¿El máximo el medio millón de créditos?, ¿cuánto cuesta entonces?, yo es que aún no subí al máximo en ninguno.
Fritz167 escribió:Pues yo tengo 23 catalizadores y 15 reactores construidos sin utilizar, para mí el problema es la cantidad de tiempo que tienes que emplear en subir al máximo en cada sindicato.

¿El máximo el medio millón de créditos?, ¿cuánto cuesta entonces?, yo es que aún no subí al máximo en ninguno.

Hola,

Todavia no has llegado al máximo de ninguno? Que raro, y que has hecho con toda la reputacion? Porque cuando ya tienes cientos de llaves T4, vas a por lo siguiente sí o sí.

A ver, cogiendo como ejemplo solo uno de los Sindicatos:

Imagen

Subirlo una vez te cuesta: 1 Forma, 1 Catalizador, 2 partes Prime (estas son fáciles, hay otras que no) y 940k.
Pero claro, una vez tengas todo lo de este, te irás a otro que será rival, y este se te quedará en negativo, con lo que volverlo a subir, para volver a conseguir lo que hayan añadido será: 2 Formas, 2 Catalizadores, 2 partes Prime, y un poco mas de un millón.

Y esto multiplicado por 6 sindicatos, solo cambiando las partes Prime y Catalizadores/Reactores. Así que subir y bajar cada vez, es una pasada de gasto, almenos por solo una novedad, cuando en cada sindicato ya tengas varias cosas importantes por pillar, entonces sí, pero aun así, muy caro.

En cuanto al tiempo de ganar reputación, no cuesta tanto, un Sechura de 40 o 45 rondas, son 13k o 14k de reputación. Y sinó, siempre puedes hacer la "estrategia" de los dos excaliburs y la Trinity en una Interceptación de nivel alto, como Draco en Ceres, y en 20 o 25 minutos, 14k o 15k.

Además, jugando normal, haciendo una supervivencia de Vacio de 40 minutos, o defensas normales de 20 o 25 rondas te sacas unos 5k cada vez.

Saludos.
demonlsdv escribió:No es como Destiny,bueno tiene cosas que si [carcajad] [carcajad] ,pera ya quisiera Destiny tener una cuarta parte de el contenido que tiene este gran juego,si te gustan los mmo,el rol y los juegos de farmear este es tu juego,encima gratis,eso si te recomiendo que te informes un poco o te juntes con alguien que juegue ya que tiene muchas cosas y te puedes saturar y liarte mucho al principio,saludos

Gracias, la verdad es k no me va nada k no sea para jugar one player, por eso Destiny no me gusto.
Kizas, por lo k decis, ni lo probaría, pero si lo haré porke el tipo de acción k se ve en los videos en tercera persona es el k más me gusta.
Por otro lado, por lo k dices, puede tener chicha como si del modo asalto de RE Revelations se tratara, k es algo así lo k me imagino k es.
3452 respuestas