› Foros › PlayStation 4 › Juegos
psptecnico escribió:Son los mods que pusiseron hace un par de meses para los que inician, en la aventura te los dan, al ser dañados no tienen la misma fuerza que los normales. Igualmente subir sierra al maximo es muy dificil, muchos modulos y mucho credito.
hiryu escribió:Buenas!
Hemos creado un clan un grupo de amigos que estamos empezando a jugar en serio a Warframe .
( Por jugar en serio me refiero a que todos lo habíamos jugado antes , pero por encima y ahora lo estamos jugando para conseguirlo todo o lo que nos dejen . )...
Uchigatame escribió:Gente, tras tres días en la fundición, ya tengo a Rhino. ¿Consejos de como sacarle partido? Estoy empezando a tocarlo ahora.
Lo que estoy haciendo es hacer una y otra vez la misión de coger el huevo de Kubrow. Llevo más de 100 madrigueras destruídas y no sale, así que aprovecho que la misión es sencillita para ir subiendo de nivel a Rhino.
Una duda, ¿Cómo hago que los poderes hagan más daño? Con Oberon tenía una habilidad (Ajuste de cuentas) que prácticamente matada a todo de un toque, mientras que Rhino apenas quita nada con los poderes. ¿Solo puede aumentarse este daño con mods, o conforme subo de nivel también mejoran mis habilidades?
Un saludo
xavijan escribió:Uchigatame escribió:Gente, tras tres días en la fundición, ya tengo a Rhino. ¿Consejos de como sacarle partido? Estoy empezando a tocarlo ahora.
Lo que estoy haciendo es hacer una y otra vez la misión de coger el huevo de Kubrow. Llevo más de 100 madrigueras destruídas y no sale, así que aprovecho que la misión es sencillita para ir subiendo de nivel a Rhino.
Una duda, ¿Cómo hago que los poderes hagan más daño? Con Oberon tenía una habilidad (Ajuste de cuentas) que prácticamente matada a todo de un toque, mientras que Rhino apenas quita nada con los poderes. ¿Solo puede aumentarse este daño con mods, o conforme subo de nivel también mejoran mis habilidades?
Un saludo
Hola,
Es un warframe "tipo tanque" así que ya sabes, a muerte, mientras los otros se esconden del daño de los enemigos, tu estarás ahí dando caña porqué llevarás la piel de hierro .
Y si tienes un casco Vanguard arcano (el normal no, que no hace nada), además, serás muy rapido.
Conforme subes de nivel, también aumentan tus habilidades, de hecho, te sale el mensaje cuando pasa, algo tipo "piel de hierro Nivel 2".
Y los mods que añaden fuerza a los poderes son los de intensidad, el mas común, Intensificar.
Con el pisotón de Rhino podrás hacer los mismo que hacias con Oberon, ataque de zona, que si le sumas mods de alcance (mas distancia) y mods de fuerza, y lo combinas con Rugido, harás mucho daño.
Por cierto, añádeme como amigo en el juego que no sé que nick tienes allí. Jugar juntos no creo que juguemos, pero para alguna duda, si que puedo estar .
Ya que estoy, os vuelvo a pedir que os añadais a la petición de corrección de color que tengo abierta en los foros oficiales, solo teneis que loguearos con PSN y ya podreis postear:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201991-please-add-color-correction-option-on-ps4/
Con un +1, o un comentario mínimo tipo "I agree" o "I want this option too" es suficiente. Gracias.
Saudos,
EVO_a3 escribió:A ver si me podeis quitar la duda que tengo con una llave de dragon, una que dice que si la tengo equipada me baja el escudo considerablemente (y es verdad, de 850 mas o menos que tengo normalmente se me pone a 250).
¿Cual es la finalidad de llevarla equipada si te lastra de esa manera?
Por cierto @hiryu te he mandado solicitud de amistad para ver si me agregas a tu clan, y de camino echar unas partidazas, normalmente juego con @ChachiKeSi despues de comer, y estamos a punto de fabricar las archialas esas.
yabajo escribió:las llave dragon se usan en derrelicto para abrir las salas de las bovedas orokin solo eso no tienen mas utilidad te quitan escudo salud velocidad o daño
EVO_a3 escribió:yabajo escribió:las llave dragon se usan en derrelicto para abrir las salas de las bovedas orokin solo eso no tienen mas utilidad te quitan escudo salud velocidad o daño
Vale ahora estoy mas intrigado aun, donde esta esa sala exactamente, ya que tengo la llave esa dichosa por lo menos voy a utilizarla para abrir las bovedas esas de orokin a ver si urraqueo algo interesante.
¿Que es los mapas esos del VACIO?, o derrelicto esta en un planeta que aun no he desbloqueado.
Ahora tengo desbloqueados: fobos, mercurio, venus, tierra, marte, jupiter, saturno y sedna
Uchigatame escribió:
Ya te he agregado, mi nick en el juego es Rogorog.
Muchas gracias por todo, de verdad, me has cambiado el juego
BRAVEDICK escribió:color correction?
hiryu escribió:Buenas!
Hemos creado un clan un grupo de amigos que estamos empezando a jugar en serio a Warframe .
( Por jugar en serio me refiero a que todos lo habíamos jugado antes , pero por encima y ahora lo estamos jugando para conseguirlo todo o lo que nos dejen . )
Y viendo que en aquí solo esta el clan de @xavijan el cual ya es clan veterano y no admite gente novata por una serie de razones lógicas y mas que respetables .
He pensado que seria buena idea comentarlo por aquí por si alguien que se esta iniciando y le apetece unirse a un clan joven tenga la posibilidad .
Así poder compartir lo que vamos aprendiendo entre todos y tener gente con la que ir a farmear y hacer misiones .
Tampoco vamos a engañar a nadie es fácil encontrar un clan grande que lo tenga todo hecho y que admita a gente y nosotros somos un clan joven e inexperto que necesita mucho tiempo y recursos .
Pero creo que también tiene su encanto ver crecer un clan y poder decir algún día que todo esto lo construimos nosotros .
No hace falta ningún requisito excepcional , pero si que buscamos gente que se comprometa un poco a jugar , ayudar a los demas cuando lo necesiten , contribuir en el clan , etc..
Si a alguien le interesa este es mi nick de psn : HiryuSbd
@xavijan aceptamos consejillos para gestión del clan y demás . ^^
Uchigatame escribió:Edito: Gente, hago otra preguntilla. Por ahora me es casi imposible hacer solo misiones de vacío (las de exterminar 1 por ejemplo sí), pero para las demás necesito invitar a gente. La cosa es que muchas veces veo mensajes de gente que dice "Inviten vacío" y cosas así, pero de inmediato los expulsan. ¿Está prohibido pedir que te inviten? Porque si no está prohibido también puedo pedir yo invitaciones y todo eso, la verdad es que no sé muy bien si se puede o no, y donde iría.
Muchas gracias otra vez
demonlsdv escribió:Dejo un link del ultimo update del juego (15.11),han mejorado bastante a la ember y lo veo bien porque no se ve mucho por hay,muy bueno el guiño de DE a los juegos shooter up clasico,desde que lo enseñaron han tardado un poco pero por fin esta aqui .Me tiene un poco mosca que aun no sepamos nada del update para consolas,pense que dirian algo esta semana,me imagino que la que viene diran algo,saludos a todos:
https://www.youtube.com/watch?v=di5kqCWsiaQ
Aqui en español con la gente de MMO Toda:
https://www.youtube.com/watch?v=5BTEiMWkLEo
hiryu escribió:Buenas y perdón por no responder antes , no me había dado cuenta que me habíais nombrado ya que hace un par de días que no entro al foro .
@Uchigatame ya estas invitado , pero solo te he invitado al clan , imagino que tu nick es el mismo en PSN , lo digo para agregarte también .
@EVO_a3 acabo de ver tu petición he iba a invitarte , pero he visto que @ChachiKeSi se a marchado del clan y me a borrado de la lista de amigos , asi que no se si es por que habéis encontrado otro clan o por que se a cabreado por que el otro día no coincidimos .
Le invite un par de veces a la charla en la que estábamos varios del clan en ese momento y el me invito el a otra a la que no entre obviamente por que estaba con los otros y lo que queríamos era que os unierais vosotros y así conocernos todos .
También decirte que no te invite antes por un motivo , contigo eramos 10 y necesitaba el espacio que ibas a ocupar tu durante un par de dias ya que aproveche mis cuentas usa y japo para meter Formas en las salas que estamos creando ya que son escasas .
De esta manera podríamos avanzar lo mas importante del clan ( o al menos eso creo ) los laboratorios .
Tenia pensado comentartelo pero como no hable contigo o chachikesi no pude comentártelo .
De todos modos que sepáis que quedan dos sitios y con vosotros completamos el clan de 10 así que si seguís interesados ya sabéis .
@xavijan gracias por los consejos y por ofrecerte a aconsejarnos .
Ya hemos construido todos los laboratorios ( mañana terminan los 2 ultimos ) y tenemos una buena parte investigada ya , lo hemos hecho entre dos personas solo y he tenido hasta que tirar de una cuenta USA que tengo para sacar un par de dichosas Formas .
Así que después de una semana dedicada al clan ahora toca seguir con las armas y los Warframe .
Voy a empezar a usar generadores Generadores orokin y Formas para polarizar . Tengo varios Wf al 30 y no se si empezar con Valkyr que de momento es la que mas me a gustado o con Rhino que lo veo un WF todo terreno .
Algun consejo con las polarizaciones ?
Por cierto si algún día te aburres avisa y te invitamos , yo te veo muchas veces y pienso en invitarte pero como hacemos misiones que para ti serán megafaciles no lo hago .
Uchigatame escribió:hiryu gracias por aceptarme, ya me he construído la llave del dojo pero me dice que no tengo rango para entrar. ¿Me puedes explicar un poco como va lo del dojo? Sé que se crean salas que hacen X cosas, y para ello entre todo el clan se debe aportar los materiales que exijan. ¿Me estoy equivocando, o realmente va así?
Supongo que tú como líder del clan decidirás qué salas se eligen, por lo que lo que querrás será que te aportemos los materiales, ¿no? Cuando pueda entrar intentaré echarle un ojo a ver si puedo meter cosas, que tengo mil materiales de sobra para aportar.
Por otro lado, por lo visto hay una sala que es para comerciar con mods, ¿no? ¿Se pueden también pasar otro tipo de cosas? Porque tengo varios planos repetidos por si alguien los quiere.
Un saludo
BRAVEDICK escribió:pues al caraho como siga asi el drop
Toskati escribió:Estoy empezando a jugar con unos amigos y tengo una duda q me tiene loco. Antes de nada decir q me he leido entero en la wiki de warframe la seccion de rango de maestria y he utilizado el buscador del hilo y sigo sin resolver mi duda. Tengo rango 0 y no se por donde se entra para realizar los desafios para subir el rango de maestria, agradecería si alguien puede ayudarme.
tj27 escribió:Toskati escribió:Estoy empezando a jugar con unos amigos y tengo una duda q me tiene loco. Antes de nada decir q me he leido entero en la wiki de warframe la seccion de rango de maestria y he utilizado el buscador del hilo y sigo sin resolver mi duda. Tengo rango 0 y no se por donde se entra para realizar los desafios para subir el rango de maestria, agradecería si alguien puede ayudarme.
Hola para dubir de rango le das a pause y veras que arriba te saldra tu perfil le das al stick y subes asta el,si tienes la barra de rango al maximo podras hacer la mision para subir,te aparece una opcion de subir de rango pero si fallas la mison no te preocupes que no pierdes nada solo que tendras que esperar 24 horas para volver hacerla.Para subir la barra de rango debes de subir niveles a las armas y los wwarframes espero haberte sido de ayuda un saludo tenno jejeje
juampa92 escribió:Buenas, hacía casi 1 año que no jugaba y hoy lo he vuelto a instalar, he visto que han cambiado un montón de cosas y estoy bastante perdido, como se hace ahora para instalar un mod en un arma o armadura?
tj27 escribió:juampa92 escribió:Buenas, hacía casi 1 año que no jugaba y hoy lo he vuelto a instalar, he visto que han cambiado un montón de cosas y estoy bastante perdido, como se hace ahora para instalar un mod en un arma o armadura?
Te vas a abajo de la nave y veras como una especie de hidroducha por llamarle de alguna manera jajaja y le das, te saldra el warframe la arma primaria la secundaria la esespada, con el stick seleccionas lo q quieras mejorar y te pondra a la derecha del normbre las opciones de apariencia mejorar y equipar,le das a mejorar y ya hay seleccionas las cartas o mods que le quieras meter espero haberte ayudado un saludo
juampa92 escribió:tj27 escribió:juampa92 escribió:Buenas, hacía casi 1 año que no jugaba y hoy lo he vuelto a instalar, he visto que han cambiado un montón de cosas y estoy bastante perdido, como se hace ahora para instalar un mod en un arma o armadura?
Te vas a abajo de la nave y veras como una especie de hidroducha por llamarle de alguna manera jajaja y le das, te saldra el warframe la arma primaria la secundaria la esespada, con el stick seleccionas lo q quieras mejorar y te pondra a la derecha del normbre las opciones de apariencia mejorar y equipar,le das a mejorar y ya hay seleccionas las cartas o mods que le quieras meter espero haberte ayudado un saludo
Si, eso lo he visto, que te pone equipar, mejorar y apariencia, pero ahí ya no me deja seleccionar nada, me sale como un cuadradito gris
juampa92 escribió:Si, eso lo he visto, que te pone equipar, mejorar y apariencia, pero ahí ya no me deja seleccionar nada, me sale como un cuadradito gris
xavijan escribió:Hola,
Misiones espionaje 2.0:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/392168-spy-20-preview/juampa92 escribió:Si, eso lo he visto, que te pone equipar, mejorar y apariencia, pero ahí ya no me deja seleccionar nada, me sale como un cuadradito gris
Si hacia un año que no jugabas, y te sale en gris, se me ocurre que quizás es que no has hecho la quest tutorial "La Presa de Vor"? Haciéndola irás activando todas las zonas de la Liset, mods, fundición, etc. y entonces ya no deberia salirte en gris.
(puede que no sea esto, pero me extraña que no te deje equipar nada)
Saudos.
kikon69 escribió:este juego...¿tiene campaña one player?
si es así, ké tal es?, duración?, parecido a k otro fps?
demonlsdv escribió:kikon69 escribió:este juego...¿tiene campaña one player?
No no la tiene es un juego tipo mmo,puedes jugar las misiones solo o en cooperativo online,tiene algo de historia pero no es un juego al uso como tal con su campaña
kikon69 escribió:demonlsdv escribió:kikon69 escribió:este juego...¿tiene campaña one player?
No no la tiene es un juego tipo mmo,puedes jugar las misiones solo o en cooperativo online,tiene algo de historia pero no es un juego al uso como tal con su campaña
OK, gracias. Pensaba k era FPS, pero viendo k es TPS probaré ké tal, aunke, por lo k dices, me imagino k es tipo Destiny k no tiene ninguna gracia para one player.
NARTONIC escribió:¿Ducados?
El otro día volví a jugarlo y el cambio que le han metido es bestial.
Fritz167 escribió:Pues yo tengo 23 catalizadores y 15 reactores construidos sin utilizar, para mí el problema es la cantidad de tiempo que tienes que emplear en subir al máximo en cada sindicato.
¿El máximo el medio millón de créditos?, ¿cuánto cuesta entonces?, yo es que aún no subí al máximo en ninguno.
demonlsdv escribió:No es como Destiny,bueno tiene cosas que si ,pera ya quisiera Destiny tener una cuarta parte de el contenido que tiene este gran juego,si te gustan los mmo,el rol y los juegos de farmear este es tu juego,encima gratis,eso si te recomiendo que te informes un poco o te juntes con alguien que juegue ya que tiene muchas cosas y te puedes saturar y liarte mucho al principio,saludos