Warframe

Fritz167 escribió:
BRAVEDICK escribió:jajaja ojala os den TALENTO NATURAL 20 veces JAJAJAJA

Je, pues tendría para transmutar 5 veces XD esta misma semana me salió corte calmado haciendo eso.

Ni eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,no he podido hacer la quedada que tenia pensada con la gente porque el psn no va cawento
han petado el psn y el xbox live.... :-?
xavijan escribió:
ebryden escribió:Buenas,he probado varios lugares para farmear llaves T3 y ninguno me convence,sabeis que lugar es el mejor para conseguirlas.Tenia bastantes pero con las ultimas actus se han consumido pero bien,
Gracias

Hola,

Yo últimamente me he acostumbrado a farmear T2 y T3 en Cambria, en la Tierra, excavación. Puedes ir solo con un Frost y es muy fácil, en 10 o 15 minutos, 6 o 7 excavadoras, 2 llaves. Y para T1, lo mismo pero en la excavación de Venus.
Antes siempre farmeaba llaves en supervivencias, 15 minutos una llave, pero ahora, las excavaciones van mejor, almenos para mi, claro, todo es cuestión de gustos.

Saludos.

Gracias,probare lo que dices que seguro que es mejor que estar 15 minutos a la espera de que den lo que buscas.

Saludos.
BRAVEDICK escribió:han petado el psn y el xbox live.... :-?

Pues sí, otra vez, y otra vez por culpa de los mismos, a esta hora aún no me funciona el Warframe. [facepalm]
Hola,

Como es obvio, estos dias habia regalos y alertas especiales preparados, por ejemplo, el dia 24, Lotus nos envió un Cataliador Orokin. Pero como ha pasado lo que ha pasado... [snif] , ya han dicho que todo lo previsto se hará cuando todo vaya bien, seguramente la semana que viene:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/374360-console-tenno-psa/#entry4132132

https://twitter.com/rebbford/status/548574199074525184

Almenos se nota cuando las compañias se preocupan por sus usuarios, véase DE, o Rockstar, que han hecho lo mismo.

Comentario de "cabreo de mono de jugar al Warframe" [carcajad] : Me dicen ahora mismo que se puede migrar la cuenta de PS4 al PC, y no me lo pienso ni un segundo... [bad] .

Saludos.
Lo peor de todo es que lo hackers avisaron que iban a hacer esto con 3 semanas de antelación y Sony parece que se pasó el aviso por el forro, más aún teniendo en cuenta que fueron los mismos que atacaron la última vez.

Encima es que parece que va para largo, no espero novedades para el fin de semana y mucho me temo que la siguiente también comenzará igual.
cawento
Si son un poco paletos son ¬¬, avisados hace tiempo y aún así les pilla el toro. No digo que evitaran el ataque ya que dicen que eso es muy difícil pero macho tener gente preparada para mitigar el daño, que por lo visto ni eso.

Me pasa como a xabian xD me llegan a poner de migrar la cuenta y del cabreo tardo 0.2 en hacerlo jajjajajaj, me iba a comprar el driveblub ayer y del mosqueo he pasado.... ya me comprare algún juego de pc, o cualquier otra cosa ^^.

Pero se me han quitado las ganas de un plumazo T_T!!, menos mal que me conecte el día después de navidad para hacer el evento navideño xD!
ay diomiooooooooooooooo!! me falta solo el receptor de la soma prime!!!!!!! y me sobra encima un plano!!!!!

SE HAN VUELTO LOCOS!!!
Te sobra un plano?! te he dicho lo mucho que te quiero! XD! dale caña ^^!
macho voy a banear al warframe de mis juegos, cuando se pone tonto....no se cuantas super 2 llevo para un puto receptor y aqui la peña sacandoselo a la primera...en fins, las coordenadas de mesa, al jugar siempre te da una parte? o te puede repetir parte? vamos que me puedo cagar en sus muertos pisoteados con la suerte que tengo
Hoy he entrado al juego y me han regalado un catalizador orokin.

Saludos a todos y feliz año!
Buenas !

Un amigo y yo hemos empezado a jugarlo hace poco , estamos dándole bastante y parece que le vamos a dar durante un buen tiempo .
Hay algún clan en eol para Warframe de PS4 ?
sikeone escribió:Hoy he entrado al juego y me han regalado un catalizador orokin.

Saludos a todos y feliz año!

copon, voy a entrar yo también!! ¬_¬
Buenas gente. Llevo jugando a Warframe desde que salió la PS4, y el juego ha cambiado una barbaridad.
Estoy bastante perdido en el juego la verdad. El objetivo principal del juego supongo que será hacerse el mejor Warframe, y estoy viendo que por aquí lo que se suele hacer es rellenar el códice.

Básicamente lo que yo hago es ir desbloqueando sitios que no tengo de antes. Ahora mismo por ejemplo estoy completando la mision de las Archialas, y cuando no lo que hago son alertas. Sin embargo estoy super perdido con todo el tema de las modificaciones, arsenal, etc. Os dejo algunas dudas de novato:

- ¿Cómo me planteo el juego? Es decir, no sé como se coge al compañero (animal), o para qué sirve ir al vacío.
- Mis armas creo que se han quedado obsoletas. ¿No hay una lista donde vengan de mejor a peor qué armas son mejores?
- A la hora de meterme modificaciones, estoy super perdido, y he optado a meterlas de forma automática. Sé que tengo un problema con eso, puesto que las modificaciones son las que hacen que realmente seas poderoso. ¿Cómo lo hago?
- En este juego, ¿Cómo se farmea X cosa? Por ejemplo, al jugar con Oberon, me vendría genial un aura de maná.

Juego con Oberon a nivel 29, con el reactor de duplicar la capacidad de Mods insertado.

Gracias a todos :)
hiryu escribió:Buenas !

Un amigo y yo hemos empezado a jugarlo hace poco , estamos dándole bastante y parece que le vamos a dar durante un buen tiempo .
Hay algún clan en eol para Warframe de PS4 ?

Hola,

Yo tengo un clan (link en mi firma), lo que pasa es que ya no acepto gente que recién empieza, mas bien busco gente en mi misma situación: MR muy alto y con todo conseguido, para así ir a farmear solo las cosas nuevas de los updates.
Esto es debido a que ya he ayudado a mucha gente, tanto dedicando horas de juego como regalando muchas cosas, y al final, el 90%, se van, y yo me quedo... ¬_¬ . Sobretodo porqué todas esas horas y objetos, me hubieran servido mucho mejor para otros casos.

Dicho esto, si quereis uniros, tendreis acceso al Dojo y todo lo que hay en él. Y si jugais mucho y de forma constante, y llegais a MR 15 o 16, entonces podremos empezar a jugar juntos. La ventaja que teneis es que ya sois 2, y os podeis ayudar uno al otro, y en la Alianza supongo que también podreis encontrar a algunos.

Como veis, soy muy claro, ayudaros al principio no os ayudaré, solo os ofrezco acceso al Dojo. Si no encontrais un clan que os ofezca mas (seguro que sí, [carcajad] ), pues ya sabeis... [ginyo] .

Uchigatame escribió:Buenas gente. Llevo jugando a Warframe desde que salió la PS4, y el juego ha cambiado una barbaridad.
Estoy bastante perdido en el juego la verdad. El objetivo principal del juego supongo que será hacerse el mejor Warframe, y estoy viendo que por aquí lo que se suele hacer es rellenar el códice.

Básicamente lo que yo hago es ir desbloqueando sitios que no tengo de antes. Ahora mismo por ejemplo estoy completando la mision de las Archialas, y cuando no lo que hago son alertas. Sin embargo estoy super perdido con todo el tema de las modificaciones, arsenal, etc. Os dejo algunas dudas de novato:

- ¿Cómo me planteo el juego? Es decir, no sé como se coge al compañero (animal), o para qué sirve ir al vacío.
- Mis armas creo que se han quedado obsoletas. ¿No hay una lista donde vengan de mejor a peor qué armas son mejores?
- A la hora de meterme modificaciones, estoy super perdido, y he optado a meterlas de forma automática. Sé que tengo un problema con eso, puesto que las modificaciones son las que hacen que realmente seas poderoso. ¿Cómo lo hago?
- En este juego, ¿Cómo se farmea X cosa? Por ejemplo, al jugar con Oberon, me vendría genial un aura de maná.

Juego con Oberon a nivel 29, con el reactor de duplicar la capacidad de Mods insertado.

Gracias a todos :)

Lástima que lleves tanto tiempo en el Warframe y que todavia no hayas descubierto las maravillas del Vacío, hecho todas las quests, ni tengas varios de los warframes "buenos": Nova, Rhino, Nyx, Nekros.... Llevas mucho, pero poco tiempo jugado, no? [sonrisa]

Como veo que vas muy perdido, te diré lo que digo a todos los nuevos, cada duda que tengas, la wiki, sea lo que sea: materiales, mods, armas... siempre la wiki: http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Y el juego te los puedes plantear como mas te guste, al igual que muchos juegos de farmeo, todo depende de ti, los objetivos los pones tu mismo, es decir, puedes conformarte con matar todos los bosses y ya está, o tener solo un warframe y unas pocas armas que te sirvan un poco para todo, o puedes ir a por todo, tenerlos todos y tenerlos al máximo.
Haciendo un símil con Minecraft: puedes tener tu casita de cobble, o puedes construir la ciudad de Nueva York a escala. Depende de ti.

Saludos.

P.D.: Me ha quedado un post un poco... borde? [carcajad]
No Xavijan, no te ha quedado borde jaja, muchas gracias por el comentario. Echaré un ojo a la Wiki a ver si me centro un poco mejor por ahí. Te tomo nota de lo del vacío, si dices que es tan maravilloso le echaré un rato a explorarlo, ya que tengo varias llaves.

Gracias de nuevo :)
Uchigatame escribió:No Xavijan, no te ha quedado borde jaja, muchas gracias por el comentario. Echaré un ojo a la Wiki a ver si me centro un poco mejor por ahí. Te tomo nota de lo del vacío, si dices que es tan maravilloso le echaré un rato a explorarlo, ya que tengo varias llaves.

Gracias de nuevo :)

Hola,

Como verás en la wiki... [+risas] . Las "maravillas" del Vacío son las recompensas, allí se consigue todo lo Prime, Warframes y armas, y todo lo Prime es lo mejor del juego. Eso sí, no es nada fácil.

De nada, Saludos.

EDITO 6-1-2015 MUY IMPORTANTE:

Que alguien cite o copie este mensaje para que suba el hilo y la gente pueda leerlo, que a mi no me deja postear de nuevo (he intentado ponerme en contacto con moderación, pero no han entendido, o no han querido entender, mi petición de que me dejasen postear otra vez)

En PC mañana van a eliminar las Llaves T4 de los Sindicatos:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/380016-syndicate-offerings-coming-changes-psa/

Esta tarde en PS4 ha habido un update obligatorio sin ninguna explicación, es muy probable que hagan los mismo, así que, conseguid todas las que podais antes de que las quiten.

Una buena forma de hacerlo, es si teneis amigos en diferentes Sindicatos, que todos pillen todas las llaves que puedan, y después ya las cambiareis en el Dojo, así no teneis que subir esos otros Sindicatos.

El foro de PC está... [+furioso] [discu]

Saludos.
wiki/Warframe

Podeis editar la Wiki de la primera pagina para ir incluyendo la nueva informacion que vaya apareciendo.

Gracias
xavijan escribió:EDITO 6-1-2015 MUY IMPORTANTE:

Que alguien cite o copie este mensaje para que suba el hilo y la gente pueda leerlo, que a mi no me deja postear de nuevo (he intentado ponerme en contacto con moderación, pero no han entendido, o no han querido entender, mi petición de que me dejasen postear otra vez)

En PC mañana van a eliminar las Llaves T4 de los Sindicatos:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/380016-syndicate-offerings-coming-changes-psa/

Esta tarde en PS4 ha habido un update obligatorio sin ninguna explicación, es muy probable que hagan los mismo, así que, conseguid todas las que podais antes de que las quiten.

Una buena forma de hacerlo, es si teneis amigos en diferentes Sindicatos, que todos pillen todas las llaves que puedan, y después ya las cambiareis en el Dojo, así no teneis que subir esos otros Sindicatos.

El foro de PC está... [+furioso] [discu]

Saludos.

Gracias por el aviso! yo tendré para 30 llaves de exterminar 4 y otras 30 de defensa 4, y a ver si logro ahora para 10 más.

Pienso que han tomado una decisión demasiado radical, es verdad que ahora mismo es muy fácil conseguir esas llaves pero en vez de eliminarlas tendrían que haber subido su coste.
venia yo a poner lo de las llaves:

https://www.youtube.com/watch?v=VNBPi-R2jlY

Habra que gastarse todo en llaves [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola,

Ya sabemos que pasará con las llaves, 2 opciones que podemos votar, ninguna buena, la verdad... o muy caro y limitado, o mas RNG [snif] :

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/381122-poll-key-rewards-as-syndicate-offerings/

La gente se sigue quejando, y no me extraña, aunque creo que en general "nos equivocamos" de queja, el problema no es mas o menos llaves T4 o mas o menos caras, el problema es que tocaron la tabla de dropeo y ahora el RNG es ridículo.

Si vuelven a poner la tabla como antes, y racionalizan el RNG para conseguir llaves, no habria polémica.
Poniendo mi situación actual como ejemplo: Necesito T4 sabotaje, y cuando voy a buscar, resulta que me salen T4 captura (tengo mas de 40), T4 defensa movil (tengo mas de 40) o T4 exterminar (he comprado mas 80 en Sindicatos ya). Es decir, necesito mas concreción de donde conseguir llaves, necesito una mision donde sepa que sí o sí, conseguiré la llave que necesito.

Después, si hago la llave y me sale o no la parte Prime que busco, pues mira, entiendo que tiene que ser random y difícil, pero no puede ser igual de random y difícil conseguir la llave que conseguir la parte Prime.

Solo con volver a las tablas de dropeo de antes de Nyx Prime, y concretando donde conseguir cada Tier de llaves de forma exacta y precisa, se acaba la polémica.

Ya veremos como evoluciona el tema... Espero que el endgame que tienen planeado sea "miles de horas para conseguir miles de cosas" y no el camino que están tomando ahora que es "miles de horas para conseguir una sola cosa por un RNG irrisorio".

Por suerte, la jugabilidad del juego hace que no me importe mucho conseguir o no lo que busco, me lo paso genial jugando y es lo que me importa, pero entiendo que puede llegar a quemar, y mucho, repetir y repetir para conseguir algo, y que no salga casi nunca.

Saludos.
Yo lo estoy flipando nano, es que no dan, ni en modo pesadilla me cae nada, tendriamos que hacer un mercado de trueque entre nosotros y asi conseguir cosas prime, que le den a estos, puta bida tete
BRAVEDICK escribió:Yo lo estoy flipando nano, es que no dan, ni en modo pesadilla me cae nada, tendriamos que hacer un mercado de trueque entre nosotros y asi conseguir cosas prime, que le den a estos, puta bida tete

Ya me estoy dando cuenta de que cambiaron el sistema de dropeos, no es normal jugar como 25 partidas en exterminar 4 y que solo salgan cañones de braton, de sicarus o packs de 5 mods raros de fusión.
Fritz167 escribió:
BRAVEDICK escribió:Yo lo estoy flipando nano, es que no dan, ni en modo pesadilla me cae nada, tendriamos que hacer un mercado de trueque entre nosotros y asi conseguir cosas prime, que le den a estos, puta bida tete

Ya me estoy dando cuenta de que cambiaron el sistema de dropeos, no es normal jugar como 25 partidas en exterminar 4 y que solo salgan cañones de braton, de sicarus o packs de 5 mods raros de fusión.

Lo mismo me pasa a mi en exterminio 4,cuando juego con gente en la party ya no le llamo Warframe para mi se a convertido en Trollframe [carcajad] ,esas dos actualizaciones pequeñas que metieron son las culpables de este percal
Cuando leo las actualizaciones del hilo me dan ganas de jugar, luego oigo a los maestros del juego en este foro y me da hasta miedo....
ArielArashi escribió:Cuando leo las actualizaciones del hilo me dan ganas de jugar, luego oigo a los maestros del juego en este foro y me da hasta miedo....

Yo te recomiendo que lo juegues,nos quejamos un poco por el looteo,pero siendo free to play y siendo el juegazo que es se perdona,ademas ya tenemos mucho vicio y necesitamos nuestra ración diaria de juego todos los dias,es una puta droga de juego [carcajad] [carcajad]
Fritz167 escribió:

QUE SUERTUDOS!!!!!!!! yo llevo meses sin ver un pack de esos
demonlsdv escribió:
ArielArashi escribió:Cuando leo las actualizaciones del hilo me dan ganas de jugar, luego oigo a los maestros del juego en este foro y me da hasta miedo....

Yo te recomiendo que lo juegues,nos quejamos un poco por el looteo,pero siendo free to play y siendo el juegazo que es se perdona,ademas ya tenemos mucho vicio y necesitamos nuestra ración diaria de juego todos los dias,es una puta droga de juego [carcajad] [carcajad]

Ahí tienes razón, podría decir que esa día de hoy y siendo f2p lo mejor de ps4, es a lo que mas horas le he metido
BRAVEDICK escribió:
Fritz167 escribió:

QUE SUERTUDOS!!!!!!!! yo llevo meses sin ver un pack de esos

Pues en llaves de nivel 4 caen muchas veces, sobre todo si juegas supervivencia, me han llegado a caer como 15-20 mods de esos en una sola partida aguantando cerca de 40 minutos.
otra tarde sin una cosa buena que caiga....buscare esos mods, probare en super, pero es que super y defensa es un coñazo, puedo con una a la semana no mas...
Hola gente soy nuevo en este foro perdon por ser tan torpe si no me explico bien jeje tengo par de dudas haber si alguien sabio me puede responder, la primera esque no puedo ver mi resumen de progresos en el apartado de mi perfil en opciones no se si sera algo normal o solo soy yo siempre que le doy me sale fallo al conectarse al servidor pero yo juego perfectamente al juego,otra duda es si alguien me puede decir donde hay misiones de usurpación para el trofeo correspondiente porque no encuentro ni una y ya estoy en el planeta neptuno y nada y la última duda es con un trofeo que es completar 5 misiones para un clan pero yo juraria que ya las e echo,ganando claro esta,la duda que tengo es si lo tengo que hacer para el mismo clan y si es asi vale cualquiera o tiene que ser en clan en el que yo estoy metido, un saludo y gracias.
Desde el primer mes de salida de la PS4 que no juego y joder, lo que ha mejorado este juego...eso sí, me toca empezar todo desde nuevo.
el truco es no jugar con vosotros, cenizos!! jaja he jugado con guiris y han caido cositas jajaja

dais mala suerte perros!! ratataaaa [uzi] [poraki]
tj27 escribió:Hola gente soy nuevo en este foro perdon por ser tan torpe si no me explico bien jeje tengo par de dudas haber si alguien sabio me puede responder, la primera esque no puedo ver mi resumen de progresos en el apartado de mi perfil en opciones no se si sera algo normal o solo soy yo siempre que le doy me sale fallo al conectarse al servidor pero yo juego perfectamente al juego,otra duda es si alguien me puede decir donde hay misiones de usurpación para el trofeo correspondiente porque no encuentro ni una y ya estoy en el planeta neptuno y nada y la última duda es con un trofeo que es completar 5 misiones para un clan pero yo juraria que ya las e echo,ganando claro esta,la duda que tengo es si lo tengo que hacer para el mismo clan y si es asi vale cualquiera o tiene que ser en clan en el que yo estoy metido, un saludo y gracias.

Buenas, el trofeo de "Sectores oscuros" lo debes hacer cuando haya conflicto entre dos clanes en disputa, siendo el atacante y ganando (destruyendo el núcleo), sin ser necesario que estés en ningún clan. No sé si es con un mismo clan, tengo esa duda, pero al final salta.
El trofeo "Sin un solo obstáculo" completa una misión de usurpación, sólo se puede hacer en el planeta Ceres, que si no recuerdo mal se desbloquea eliminado al jefe del planeta Neptuno.

Para cualquier duda, tal como aconsejan en el foro, lo mejor es mirar la Wikipedia de Warframe, ahí sale todo.

Un saludo!
El trofeo de usurpacion es jodido, solo no podras, lleva amigos chetados.
BRAVEDICK escribió:El trofeo de usurpacion es jodido, solo no podras, lleva amigos chetados.

Yo me lo saque a la primera jugando una mision de sindicato,sin saber que habia un trofeo salto,yo no me fijo mucho en los trofeos

Saludos
edwardrl escribió:
tj27 escribió:Hola gente soy nuevo en este foro perdon por ser tan torpe si no me explico bien jeje tengo par de dudas haber si alguien sabio me puede responder, la primera esque no puedo ver mi resumen de progresos en el apartado de mi perfil en opciones no se si sera algo normal o solo soy yo siempre que le doy me sale fallo al conectarse al servidor pero yo juego perfectamente al juego,otra duda es si alguien me puede decir donde hay misiones de usurpación para el trofeo correspondiente porque no encuentro ni una y ya estoy en el planeta neptuno y nada y la última duda es con un trofeo que es completar 5 misiones para un clan pero yo juraria que ya las e echo,ganando claro esta,la duda que tengo es si lo tengo que hacer para el mismo clan y si es asi vale cualquiera o tiene que ser en clan en el que yo estoy metido, un saludo y gracias.

Buenas, el trofeo de "Sectores oscuros" lo debes hacer cuando haya conflicto entre dos clanes en disputa, siendo el atacante y ganando (destruyendo el núcleo), sin ser necesario que estés en ningún clan. No sé si es con un mismo clan, tengo esa duda, pero al final salta.
El trofeo "Sin un solo obstáculo" completa una misión de usurpación, sólo se puede hacer en el planeta Ceres, que si no recuerdo mal se desbloquea eliminado al jefe del planeta Neptuno.

Para cualquier duda, tal como aconsejan en el foro, lo mejor es mirar la Wikipedia de Warframe, ahí sale todo.

Un saludo!

Muchas gracias por contestar haber lo de la mision de usurpación ya e llegado ahora toca que encuentre gente que kiera hacerla y que sea una maquina jeje, lo de los sectores oscuros, estas seguro que hay que jugar de atacante? Y la duda de lo del perfil alguien mas le pasa que no puede verlo y le sale fallo o soy el unico gracias de nuevo a todos.
lo de los sectores oscuros, estas seguro que hay que jugar de atacante?

Yo me lo saqué así, pero ahora que lo dices, quizá también se pueda defendiendo, no sé pruébalo o a ver si alguien lo sabe.
ahora que lo decis....ni idea, hice 5 seguidas para el mismo equipo pero no se si atakante o no
Nada que no hay manera definitivamente el trofeo esta bugueado e jugado 8 partidas seguidas en los sectores ocuros e ganado las 8 no me han dado el trofeo y e jugado de atacante paso de ese trofeo solo me quedan dos con ese y me va a joder

Por fin despues de 12 partidas ganadas seguidas lo e conseguido el trofeo de los sectores oscuros que coñazo bueno ahora solo me queda uno si alguien le interesa sacarse el trofeo de usurpación aki estare un saludo y gracias a todos
¿Es cosa mía o con las llaves de dragón solo da las cartas nuevas?,llevo dias buscando calibre pesado y no hay manera,pero es que no salen tampoco las cartas antiguas corruptas,solo las nuevas,¿os pasa a vosotros tambien?

Saludos
Buenas!

Hemos creado un clan un grupo de amigos que estamos empezando a jugar en serio a Warframe .
( Por jugar en serio me refiero a que todos lo habíamos jugado antes , pero por encima y ahora lo estamos jugando para conseguirlo todo o lo que nos dejen . X-D )

Y viendo que en aquí solo esta el clan de @xavijan el cual ya es clan veterano y no admite gente novata por una serie de razones lógicas y mas que respetables .

He pensado que seria buena idea comentarlo por aquí por si alguien que se esta iniciando y le apetece unirse a un clan joven tenga la posibilidad .

Así poder compartir lo que vamos aprendiendo entre todos y tener gente con la que ir a farmear y hacer misiones .

Tampoco vamos a engañar a nadie es fácil encontrar un clan grande que lo tenga todo hecho y que admita a gente y nosotros somos un clan joven e inexperto que necesita mucho tiempo y recursos . XD
Pero creo que también tiene su encanto ver crecer un clan y poder decir algún día que todo esto lo construimos nosotros . :)

No hace falta ningún requisito excepcional , pero si que buscamos gente que se comprometa un poco a jugar , ayudar a los demas cuando lo necesiten , contribuir en el clan , etc..

Si a alguien le interesa este es mi nick de psn : HiryuSbd

@xavijan aceptamos consejillos para gestión del clan y demás . ^^
tj27 escribió:Nada que no hay manera definitivamente el trofeo esta bugueado e jugado 8 partidas seguidas en los sectores ocuros e ganado las 8 no me han dado el trofeo y e jugado de atacante paso de ese trofeo solo me quedan dos con ese y me va a joder

Por fin despues de 12 partidas ganadas seguidas lo e conseguido el trofeo de los sectores oscuros que coñazo bueno ahora solo me queda uno si alguien le interesa sacarse el trofeo de usurpación aki estare un saludo y gracias a todos

me apunto
hiryu escribió:Buenas!

Hemos creado un clan un grupo de amigos que estamos empezando a jugar en serio a Warframe .
( Por jugar en serio me refiero a que todos lo habíamos jugado antes , pero por encima y ahora lo estamos jugando para conseguirlo todo o lo que nos dejen . X-D )

Y viendo que en aquí solo esta el clan de @xavijan el cual ya es clan veterano y no admite gente novata por una serie de razones lógicas y mas que respetables .

He pensado que seria buena idea comentarlo por aquí por si alguien que se esta iniciando y le apetece unirse a un clan joven tenga la posibilidad .

Así poder compartir lo que vamos aprendiendo entre todos y tener gente con la que ir a farmear y hacer misiones .

Tampoco vamos a engañar a nadie es fácil encontrar un clan grande que lo tenga todo hecho y que admita a gente y nosotros somos un clan joven e inexperto que necesita mucho tiempo y recursos . XD
Pero creo que también tiene su encanto ver crecer un clan y poder decir algún día que todo esto lo construimos nosotros . :)

No hace falta ningún requisito excepcional , pero si que buscamos gente que se comprometa un poco a jugar , ayudar a los demas cuando lo necesiten , contribuir en el clan , etc..

Yo me apunto!

Me lo estoy pasando pipa. Ha mejorado una barbaridad desde la primera vez que lo probé.

Mañana hablamos por la "play"..
BRAVEDICK escribió:
tj27 escribió:Nada que no hay manera definitivamente el trofeo esta bugueado e jugado 8 partidas seguidas en los sectores ocuros e ganado las 8 no me han dado el trofeo y e jugado de atacante paso de ese trofeo solo me quedan dos con ese y me va a joder

me apunto

Yo tambien me apunto !!

IbersonVigo escribió:
Yo me apunto!

Me lo estoy pasando pipa. Ha mejorado una barbaridad desde la primera vez que lo probé.

Mañana hablamos por la "play"..

Te lo iba a comentar por la consola que si te interesaba , pero veo que ya no hace falta . XD

Ahora te invito !!
Hola,

Update 15.10 de PC, al final, almenos de momento, mas RNG a las llaves de Sindicato:

Void Key packs are now available as Tier 2 Syndicate Offerings! These packs contain 3 random Void Keys for 25,000 Standing. Two keys in each pack will be random T1 or T2 mission keys, and every pack is also guaranteed to have a random T3 or T4 Void Key.

demonlsdv escribió:¿Es cosa mía o con las llaves de dragón solo da las cartas nuevas?,llevo dias buscando calibre pesado y no hay manera,pero es que no salen tampoco las cartas antiguas corruptas,solo las nuevas,¿os pasa a vosotros tambien?

Saludos

Creo recordar que fue la semana pasada, que hicimos unas cuantas de Derrelicto con llaves dragón, y nos salió un poco de todo, de los viejos y de los nuevos, así que debió ser casualidad. U otro bug del "fantástico hotfix jodevacio" [carcajad] .

Como curiosidad de bug de mod corrupto, esto es Cambria ¬_¬ :
Imagen

..........................................................................................................................................

hiryu escribió:Buenas!

Bueno, pues ahí van unos consejillos [ginyo] :

- Antes de ampliar la cantidad de miembros del clan mediante las barracas (de 10 a 30 clan sombra, de 30 a 50 clan tormenta, etc.) aségurate y mucho, de que vas a tener gente activa y constante, ya que ampliar multiplica los costes de todo: de todas las salas, de todas las investigaciones, etc.
Y si amplias muy rápido y pronto, y al cabo de un tiempo, parte de la gente lo deja, te puedes encontrar con unos costes para todo desorbitados para solo unos pocos miembros activos.
Y las barracas son irreversibles, aunque las destruyas, el rango de clan y los costes, no cambian.

- Crea un hilo en la sección Online para informar del clan, y sobretodo, hacer quedadas, es importante que la gente con objetivos similares, quede, y se encuentre para conseguir juntos lo que buscan. Habitualmente: farmear "tal llave" para conseguir "tal parte Prime", o quedar para "tal evento", o farmear "tal material"...

- A los nuevos que vayan entrando, ayúdales a conseguir los warframes mas necesarios: Rhino, Nekros, Nova, etc. farmeando bosses, ya que las piezas normales no pueden cambiarse, solo las Prime.

Y bueno, aunque no seamos del mismo clan, puedes agregarme como amigo en el juego, para preguntas y, si tengo algún "ratillo muerto", para ayudarte con alguna cosa. (si me acuerdo, cuando me conecte te envio petición de amistad)

Saludos.
Yo sigo más perdido que el cipote jajaja. Acabo de conseguir todas las piezas de Archialas, y las tengo creándose en fundición. Me gustaría empezar a completar todos los escenarios, pero mi problema radica en que me falta daño. Tengo de arma "Karak" (si no recuerdo mal) y es una auténtica castaña.
Cuando juego solo y entra algún otro jugador a mi partida, veo que hacen auténticas masacres. El otro día me invitaron a una partida de "Supervivencia-2" (supongo que de esas del vacío) y me dio bastante pena, ya que lo único que hacía era seguirlos y recoger lo que soltaban. Salvo por la habilidad de oberón de exterminar lo de alrededor, era un completo inútil.

¿Alguna sugerencia? Ya lo tengo a nivel 30, y no sé si intentar buscar un arma algo más potente, intentar coger mejores warframe... estoy bastante perdido, por mucha wiki que lea.

Eso sí, el juego es una pasada, y si no me voy a niveles altos, me lo paso pipa.
Te recomiendo la boltor prime, es muy buena
Aca les paso un par de paginas muy recomendables para que tengan a mano

========================================================================
Imagen
Wiki Warframe - Toda la informacion sobre warframe
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
Imagen
Tabla de Dropeo de Vacio
http://warframe.wikia.com/wiki/Orokin_Void/Rewards/ByType
Imagen
Warframe Build - Muy buena pagina para configurar y ver configuraciones de Warframe, Sentinelas, Armas y demas
http://warframe-builder.com/
Imagen
Imagen
Informacions sobre: Invasiones / Alertas/ Sectores Oscuros
http://deathsnacks.com/wfps4/index.html

Saludos,
PSN: rex_racer_74_arg
Hola,

Una cosa que me ha gustado mucho del 15.10:
Players can now choose which Mission they would like to play when there are multiple Missions (Alerts, Syndicate, etc) on a single node.

Es decir, lo que ahora podemos hacer con las misiones que están en pesadilla, que elegimos si queremos jugarla en normal o en pesadilla, pues ahora con todo, aunque haya alerta, invasión, o lo que sea en esa misión, podremos deicdir que jugamos.

Uchigatame escribió:Yo sigo más perdido que el cipote jajaja. Acabo de conseguir todas las piezas de Archialas, y las tengo creándose en fundición. Me gustaría empezar a completar todos los escenarios, pero mi problema radica en que me falta daño. Tengo de arma "Karak" (si no recuerdo mal) y es una auténtica castaña.
Cuando juego solo y entra algún otro jugador a mi partida, veo que hacen auténticas masacres. El otro día me invitaron a una partida de "Supervivencia-2" (supongo que de esas del vacío) y me dio bastante pena, ya que lo único que hacía era seguirlos y recoger lo que soltaban. Salvo por la habilidad de oberón de exterminar lo de alrededor, era un completo inútil.

¿Alguna sugerencia? Ya lo tengo a nivel 30, y no sé si intentar buscar un arma algo más potente, intentar coger mejores warframe... estoy bastante perdido, por mucha wiki que lea.

Eso sí, el juego es una pasada, y si no me voy a niveles altos, me lo paso pipa.

Sugerencias? Dos:

- El Oberon está bien como warfame equilibrado, pero antes o después, tendrás que conseguir sí o sí los warframes "potentes", como Rhino o Nova.

- Por lo que dices, tengo la sensación que no estás modeando, tienes que pillar los mods buenos, subirlos al máximo y equiparlos. La Karak es una castaña, pero la Karak con Sierra al máximo, Con Calibre Pesado al máximo, etc. de castaña ya no tiene nada, [ginyo]

Olvídate de "ya soy nivel 30", eso no es nada, la forma de subir todo es con mods, mods, y mas mods. Y cuando no te quepan mas, polarizas con Formas, vuelves a subir a 30, y mas mods... he dicho mods? [+risas] .

jili007 escribió:Te recomiendo la boltor prime, es muy buena

Buen consejo, porqué en estos momentos es la mejor arma del juego en cuanto a daño, peroooo... estamos en lo mismo, la Boltor Prime, sin Sierra al máximo, y sin los mods adecuados, y sin haberla polarizado un par de veces, pues... le pasará lo mismo, entrará en una misión, verá que las Boltor de los otros destrozan a los enemigos, y la suya, si no se ha dedicado a subir mods, parecerá un castaña.

Además, conseguir el plano de la Boltor Prime es muy difícil, si no le ayudan, no creo que ahora mismo él solo pueda.

Saludos.
3452 respuestas