Warframe

Cracks busco gente para jugar a este gran juego,cuando me compre la ps4 jugue un poco y me encanto y ahora que tengo tiempo kiero jugarlo bien con gente :).

Mi ID: Manelinho29
Consigo aguantar 40 oleadas en defensa 4 y me toca la misma m... de siempre. cawento

Yo ya tengo claro que la forma de sacar lo que va saliendo es a través del dojo, hoy mismo saqué el plano de nova prime cambiándolo por rabia ciega y experiencia fugaz. Y ya aproveché y vendí calibre pesado por 20 pl, a ver si es verdad que van a poner el mismo ratio para todos los mods corruptos.
Fritz167 escribió:Consigo aguantar 40 oleadas en defensa 4 y me toca la misma m... de siempre. cawento

Yo ya tengo claro que la forma de sacar lo que va saliendo es a través del dojo, hoy mismo saqué el plano de nova prime cambiándolo por rabia ciega y experiencia fugaz. Y ya aproveché y vendí calibre pesado por 20 pl, a ver si es verdad que van a poner el mismo ratio para todos los mods corruptos.

Hola,

Sí, el drop está bajísimo, pero hay que ver el lado positivo, todo eso que te sale y llamas "m..." [carcajad] , en realidad, ya no lo es, porque en el próximo update, irás a los Hubs, lo cambiarás por ducados, y con los ducados, cada dos semanas mas o menos, aparecerá el comerciante del Void y podrás comprar mods prime, armas especiales, armaduras especiales... [Ooooo] :

Imagen

http://warframe.wikia.com/wiki/Ducats

Yo sigo buscando la culata de Soma Prime [snif] [+risas] . Pero creo que mas o menos ya tengo alrededor de 3500 ducados, así que, todo tiene su lado bueno [ginyo] .

Saludos.
tambien se pueden conseguir partes prime con ducados? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Buenas 2 cosillas .

La primera es que estoy preparando llaves para ir por Nekros y antes que ofrecerlas a gente que no conozco por el chat prefiero hacerlo por aquí .
Así que si hay alguien interesado en conseguir a Nekros nos podríamos juntar entre e ir por el .

Lo mismo digo para conseguir a Mesa , ya que para esta hay que conseguir las coordenadas mutaliticas y son muy escasas y lo mejor seria juntarse 4 personas para hacer los viajes siempre juntos y tratar de conseguirla antes .

Y la segunda es una pregunta que me tiene un poco mosqueado ya .

En PS4 hay bonificacion diaria con descuento de Platinum ?

Lo pregunto por que en One y PC si las hay y ademas suelen ser muy comunes .

Y ya me tiene mosca que en PS4 nunca la haya visto y en PC salga cada 2x3 y en One se vea la recompensa en la ruleta ..
BRAVEDICK escribió:tambien se pueden conseguir partes prime con ducados? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hola,

No, lo has entendido al revés [carcajad] . Con todas esas partes Prime que hasta ahora eran basura: Hojas de Colmillo y Dakra, cascos de Ember, partes de Mag, cañones de Sicarus y Boltor, etc. que todos tenemos a decenas, con eso, conseguirás ducados, y con los ducados, cosas especiales, como mods prime, pero no mas partes prime.

hiryu escribió:Buenas 2 cosillas .

La primera es que estoy preparando llaves para ir por Nekros y antes que ofrecerlas a gente que no conozco por el chat prefiero hacerlo por aquí .
Así que si hay alguien interesado en conseguir a Nekros nos podríamos juntar entre e ir por el .

Lo mismo digo para conseguir a Mesa , ya que para esta hay que conseguir las coordenadas mutaliticas y son muy escasas y lo mejor seria juntarse 4 personas para hacer los viajes siempre juntos y tratar de conseguirla antes .

Y ya me tiene mosca que en PS4 nunca la haya visto y en PC salga cada 2x3 y en One se vea la recompensa en la ruleta ..

Lo del Nekros y Mesa buena idea, es la mejor forma de hacerlo, ir siempre 4, y a ser posible, los mismos.
Aunque como siempre, ya verás como llega un punto que te sobrarán llaves de Derrelicto Asesinato (buscad siempre todos los contenedores en Derrelicto, no vayais con prisas, se pueden sacar 4 o 5 coordenadas por fase fácilmente). Incluso te sobrarán de las de Alad V Infestado.

A la segunda pregunta, la respuesta es no. En PC salen mucho, sí, pero ya sabemos, es PC...es otro mundo.
En cuanto a One, si te sirve de consuelo, para ellos el juego es "free to play paying gold", es decir, nosotros lo podemos jugar sin Plus, ellos sin Gold, no.
Y si buscas ofertas de Platinum, cada cierto tiempo, en la store, ponen algún pequeño pack con descuento y algún diseño de obsidiana, creo que van por el tercero ya.

Saludos.

P.D.: Soma Prime construyéndose [sonrisa] . El cambio de alianza ha sido un acierto (gracias @ebryden [ginyo] ) , al segundo mensaje de "busco culata de soma, quien cambia?" en el chat de Alianza lleno de gente, cambiado por un Calibre pesado.
De todo lo nuevo, ya solo me faltan dos piezas de Vasto, y salen en llaves que tengo cientos, así que, sin preocupaciones y sin prisa, ya saldrán.
hiryu escribió:Buenas 2 cosillas .

Yo me apunto a ir a por Nekros aportando llaves, me falta el casco desde hace mucho, pero siempre he jugado solo y es un poco difícil.

Un saludo!
Yo siempre que puedo juego en derrelicto asesinar aunque tenga nekros, porque ahí suelen soltar neurodos y/o células orokin. Y para Mesa tengo una llave, estaría bien quedar con gente que también tenga para jugarlas todos juntos.
@xavijan lo primero agradecerte lo rapido que respondes y los consejos que nos das , da gusto contar con gente asi . [beer]

La verdad es que me entristece y me cabrea un poco el saber que en PS4 no contamos con el beneficio del 75% .

Solo en los espacios para los Warframe y unos pocos para armas te dejas 20€ eso contando con los 150P con los que empiezas si eres Plus .
Con un 75% te quedan 1000P por 12€ y con eso ya tienes para todos los espacios para los Warframe , para unos cuantos de armas y te sobra para colores y un par de syandanas .

Que bien montado que lo tienen todo ... [uzi]

@Fritz167 y @edwardrl ahora os agrego y cuando coincidamos le damos un rato . [oki]
Hola,

@Hiryu entiendo que te cabree lo del platinum, pero ten un poco de paciencia, y podrás conseguir platinum tradeando en el juego.
Siempre hay algo que según oferta y demanda, se puede sacar buena tajada, por ejemplo, yo pillé "la época buena" de los mods al máximo, y me llegué a sacar entre 250 y 320 por mods corruptos subidos al máximo (y sé de gente que todavia se ha sacado mas, sobretodo en comercio de otra región).

Luego, cuando en los eventos dan packs de mods que solo se pueden se pueden conseguir con ese evento, y de ninguna otra forma, también se venden muy bien, por ejemplo, los mods que ahora suelta el Vor corrupto del Vacío, durante mucho tiempo no se podian conseguir, y el pack de 4 se vendia por un pastizal.

Creo que ahora hay buen tradeo de las armas de Sindicato, y, obviamente, todo lo nuevo Prime.
No estoy seguro porqué hace tiempo que no comercio con platinum, solo cambio cosas, o, como mucho, si alguien me viene en plan "te compro tal cosa por tanto..." o "te vendo tal cosa por tanto..." sin regateos ni negociaciones, entonces me lo pienso, ya que, y quedas avisado... para el comercio hay que tener muuuucha paciencia... [carcajad] .

Te pongo algunas de mis ventas, para que veas que es cierto, pero son antiguas, ni caso a los precios, ya que van cambiando, como he dicho, según oferta y demanda y según novedades:

- Venta normal:
Imagen
Imagen

- Buena venta:
Imagen

- Súper venta [carcajad] :
Imagen
Imagen

Este juego es 100% F2P si te lo curras, eso sí, vas a necesitar muchas horas y mucha dedicación. Y también te digo que, una vez te vicias, no te importa pagar algo, sea poco o mucho, porqué estos de DE se lo merecen.
Yo he hecho las dos cosas, conseguir mucho platinum comerciando, y pagar por platinum. La cantidad que se obtenga de cada forma, ya depende de las ganas, tiempo, y cartera de cada uno [ginyo] .

Saludos.
yo tambieén me apunto para alad V
@xavijan , mi cabreo no va con Warframe es mas bien con las políticas que se sacan de la manga siempre en consolas nuestras amigas Sony y Microsoft.

En una no hay descuesto por Platino y en la otra hay que pasar por caja para jugar aun F2P ...

Con Warframe yo estoy super contento , en PS4 me habré gastado unos 23€ y en PC 12€ y no me arrepiento de nada ya que en PS4 voy por las 170 horas y en PC 40h ( y las que me quedan [qmparto] ) y solo lo he comprado espacios para Warframes y armas .

Se que mas adelante tendré la opción de tradear y conseguir Platinum , bueno en realidad ya he tenido ocasion pero he preferido conservar ciertas piezas para crear armas prime . XD

El tema del tradeo lo dejo para mas adelante por que seguro que también es complejo y hay qu etener alguna referencia de por cuanto comprar y vender , asi que de momento me centro en otras cosillas .

Por cierto ya que sacas el tema , aun no pertenezco a ningun sindicato , recomiendas alguno en especial ?
Se puede cambiar de Sindicato una vez consigues lo que quieres o todo ?

Por cierto ayer por la noche salio una alerta que tenia como recompensa un Generador Orokin y no lo pude conseguir por culpa del puto Network que estaba caido ... [+furioso]
De haberlo conseguido se lo hubiese metido a Trinity , que me esta gustando mucho cuando voy en equipo . :(

@BRAVEDICK te agrego ;)
SIIIIIIIIIII!!! por fin!!! la parte de mesa que me faltaba!! a costado un huevorrrrrrrrrrrrrrr

quiero actualizacion ya!!

por cierto alguien tiene un PLANO DE NYX PRIME DE SOBRA? OS Lo cambio POR VARIAS PIEZAS PRIME O LO QUE SEA!!!!!!

Que me vuelo loco!!

HELP!! por error borre el juego y al volver a descargarlo, me reinicia los logros todo el rato!! sabeis que puedo hacer?
Hola,

@hiryu ya sabemos como va el tema en consolas y como va en PC, no abriremos debate sobre costes de hardware/juegos y que sale mas a cuenta, que la liamos... [carcajad] , cada plataforma tiene sus pros y sus contras.

Haces bien de no tradear con objetos que no tengas repetidos, siempre aconsejo no cambiar/vender algo que solo se tenga una vez.

Ayyysss... lástima que no seas de ningún Sindicato... hubieras podido conseguir muchas llaves T4 baratas, y ahora lo cambian... Bueno, no es tan grave, hay mucha gente con cientos, no creo que sea difícil que te inviten o te cambien muchas por otras cosas.

El consejo en cuanto a Sindicatos es: poneos de acuerdo algunos del clan, que cada uno suba 2 (se pueden subir 2 a la vez, uno el 100% y el otro el 50%), y una vez al máximo, en vez de ir a por otro Sindicato, simplemente seguid en los mismos, comprando las cosas tres veces, e intercambiadlas en el Dojo.
Por ejemplo, tu te haces del Meridiano y consigues la Marelok, una vez la tengas, no cambies, vuelve a acumular los 100k y consigue otra, que cambiarás con otro que te hayas puesto de acuerdo por otra arma de Sindicato, ya que él habrá hecho lo mismo.
De esta forma, se consiguen las 6 armas y mods, llaves, etc. solo gastando los recursos (que son muchos...) de subir dos Sindicatos, y no de los 6.

De cual subir y cual no, ya depende de las piezas Prime que se tenga, o de los gustos, o de lo que acordéis con los amigos que lo hagas.
Es muy caro subir un Sindicato, y todavia mas caro "resubirlo" si habias estado en negativo (mira mi último post sobre el tema). Así que es mejor mantenerse en unos un tiempo, y no cambiar hasta que realmente haya novedades en los otros que valgan la pena el gasto.

@bravedick No sé que decirte, es muy raro, mira en los foros oficiales de Warframe, que no haya alguien con el mismo problema, o manda ticket a soporte de DE.

El plano de Nyx Prime ya saldrá, tu ve entrando, que iremos haciendo llaves como ayer, [ginyo]

Saludos.
PUFFFF Miedo me da tener que repetir 24324234234 veces para un puto plano!

tendriamos que hacer un mercadillo del trueque entre nosotros y punto
@hiryu, yo en los sindicatos estoy en 3.

Los que se pueden llevar a la vez son los tres de la izquierda o los tres de la derecha.

Como dice @xavijan lo mejor es que unos cuantos suban los tres de la derecha y los demás los tres de la izquierda.

Después cuando tienes los tres a tope, puedes subir uno más, con esto tienes que estar haciendo un poco de equilibrio pero en cuanto le coges el hilo es fácil.

Si alguien me quiere agregar mi id:manu-vv

En el mensaje poner que es para jugar a warframe.
Los paquetes de "75/170/370/1000/2100/3125 Platinum + mod" están con un 30% de descuento en la store hasta el día19, para quien esté interesado en adquirir alguno.
Yo que tenia esperanzas de que hoy o mañana fuera la actualizacion asi poder darle caña el fin de semana [snif] ,mi gozo en un pozo,hasta el martes dia 10 nada.Abra que ir sacando mas piezas para el comerciante estos dias
demonlsdv escribió:Yo que tenia esperanzas de que hoy o mañana fuera la actualizacion asi poder darle caña el fin de semana [snif] ,mi gozo en un pozo,hasta el martes dia 10 nada.Abra que ir sacando mas piezas para el comerciante estos dias

Hola,

Pues sí:

Imagen

El martes update, supongo que como siempre será última hora de la tarde o incluso noche.

Saludos.
demonlsdv escribió:Yo que tenia esperanzas de que hoy o mañana fuera la actualizacion asi poder darle caña el fin de semana [snif] ,mi gozo en un pozo,hasta el martes dia 10 nada.Abra que ir sacando mas piezas para el comerciante estos dias

Como el comerciante venga con planos de latron y similares... [jaja]
Fritz167 escribió:

Como el comerciante venga con planos de latron y similares... [jaja]

Hola,

Lo que trae el comerciante ya lo sabemos hace mas de un mes, es la única ventaja de ir por detrás de PC, que sabemos lo que vendrá y como vendrá (abre la pestaña "Trades"):

Y como ya dije... NO vende partes Prime, es al revés, nosotros venderemos piezas Prime para conseguir su moneda.

Y no nos llegará de golpe, es muy probable que en los hubs primero haya un periodo de prueba o de "stress test" donde solo podrán ir los MR 15+ (en PC lo hicieron así), una vez pasado este tiempo, se abrirá a todos, y un tiempo después, llegará el Void Trader.

El total del precio de todo lo que ha ofrecido hasta ahora, es, mas o menos, de unos 4000 ducados. Pero no hace falta tenerlos todos, ya que cada vez que aparece, solo trae 3 o 4 cosas, no las 15 disponibles (de momento) de golpe, así que teneis tiempo de ir farmeando partes Prime y acumular ducados.

Saludos.
esperemos empiecen a meter mas enemigos, jefazos y quests con algo mas de chicha, aparte de mas modos de juego copon!!

Y MI PUTO PLANO DE NYX PRIME

JAJAJAJAJAJAJJA [sonrisa]
Noticias frescas de la actu 15.13: Vay Hek deja de estar detrás de la llave para volver a un nodo en el planeta Tierra. Eso quiere decir Hydroid más fácil para todos. (Y disfrutar del jefe cuando quieras!). Eso si, el triangulador y sus componentes serán de utilidad... pronto. No han dicho para que pero si lo han dejado entre ver.

Si no voy mal encaminado, esto os llega no en la proxima actu (que os llega la semana que viene) si no la siguiente.

EDIT: Ah sí... También mejores partículas para los usuarios que no usen PhysX de nVidia (y eso incluye ambas consolas ;D)
BRAVEDICK escribió:esperemos empiecen a meter mas enemigos, jefazos y quests con algo mas de chicha, aparte de mas modos de juego copon!!

jajajaja, yo en su día me cansé y se lo compré a alguien por 12 platinum, y eso que no suelo usarlos para comprar prime.
Fritz167 escribió:
BRAVEDICK escribió:esperemos empiecen a meter mas enemigos, jefazos y quests con algo mas de chicha, aparte de mas modos de juego copon!!

jajajaja, yo en su día me cansé y se lo compré a alguien por 12 platinum, y eso que no suelo usarlos para comprar prime.

12¿ BARATO COPON

Me piden 30 a mi....un caraho para ellos
Llevo unos días jugando y el juego me ha enamorado, estoy buscando un clan activo. He mirado en la seccion online pero el unico clan que encuentro es el de Blue Dragons y solo acepta gente muy experimentada. Si algun clan del que formeis parte aceptra nuevos integrantes me encantaría poder entrar. Ahora mismo soy rango 4 y subiendo. Aun no me creo q haya tardado un año en descubrir este JUEGAZO, me tiene enganchadisisisisisisimo. Mi nick en playstation es Toskati
Bueno pues en el nuevo Dev Stream han mostrado el nuevo PvP ya dijeron hace un tiempo que querian hacer algo mas competente,no pinta mal (hombre mejor pinta que la porquería de los cónclaves si tiene),me imagino que lo meterán para la actualización 16,pero esto en ps4 nos tardara en llegar un tiempo.Saludos a todos y a seguir disfrutando de este juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=tfiAbv2CU2w

P.D Lo teneis a partir del minuto 40
Hola,

Que sorpresa hoy al actualizar el Warframe de PC:

Particle System 2.0 for non-Nvidia cards: For a long time Warframe’s awesome particle effects have been locked behind Nvidia-specific graphic cards -- no more! All players should notice some increased particles attached to Warframe Abilities, and other in-game effects.

Yo solo tengo una gráfica "cutre" de 1GB GDDR5, y se veen de lujo, y sin afectar nada al rendimiento, se lo han currado muy bien.

Y os acordais de este tweet de Steve: https://twitter.com/sj_sinclair/status/559853873687711744?

Querrá decir esto que para el Update 16 lo tendremos nosotros? Ya sé que dije que a mi esto ni fu ni fa, peroooo..... ahora que lo he visto y disfrutado... lo quiero en la PS4!!! [+risas] . Hay que reconocer que los poderes ganan con estos efectos, son mucho mas espectaculares [Ooooo] .

Saludos.
Ningun clan por ahi?Si sabeis de algun clan q pueda ser q este reclutando avisarme. Por cierto anoche habia una alerta de una mision de supervivencia super facil q daba un catalizador orokin, aun le quedaran unas horillas para que termine, no muchas xq anoche cuando entre le quedaban 20 horas.
xavi los ducados se pueden canjear entonces solo por mods? como los de los eventos pasado? tipo thetra y mutalico?
BRAVEDICK escribió:xavi los ducados se pueden canjear entonces solo por mods? como los de los eventos pasado? tipo thetra y mutalico?

Hola,

Tercera o cuarta vez que pongo el link [looco] :

xavijan escribió:
Lo que trae el comerciante ya lo sabemos hace mas de un mes, es la única ventaja de ir por detrás de PC, que sabemos lo que vendrá y como vendrá (abre la pestaña "Trades"):

Un consejo: leed páginas atrás, o configurad EOL para que cada página tenga 25 o 50 mensajes, así no os perdeis nada, [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:
BRAVEDICK escribió:xavi los ducados se pueden canjear entonces solo por mods? como los de los eventos pasado? tipo thetra y mutalico?

Hola,

Tercera o cuarta vez que pongo el link [looco] :

xavijan escribió:

Un consejo: leed páginas atrás, o configurad EOL para que cada página tenga 25 o 50 mensajes, así no os perdeis nada, [ginyo] .

Saludos.

y te dejamos sin el placer de documentarnos? anda si sabemos que te gusta, eres el guru del warframe, te tendrian que poner un personaje en el juego, algo asi como el ORACULO

pd: QUIERO ESTO!!

https://warframe.com/es/news/wyrmius-here
¿Y se sabe cual es el precio de venta de las partes prime, al cambio por ducados?

Por ejemplo los planos de la segadora y sus partes, al cambio cuantos ducados pueden ser. O segun que partes tienen un valor mas alto que otros.
EVO_a3 escribió:¿Y se sabe cual es el precio de venta de las partes prime, al cambio por ducados?

Por ejemplo los planos de la segadora y sus partes, al cambio cuantos ducados pueden ser. O segun que partes tienen un valor mas alto que otros.

Lo puso xavi el otro dia:

No digo nada y lo digo todo !

Imagen
hiryu escribió:No digo nada y lo digo todo !

Imagen

a sido una actualizacion movidita,primero por la tardanza,luego una vez se podia descargar no arrancaba el actualizar desde dentro del juego:la gente en los foros hechaba fuego y espuma por la boca [carcajad] [carcajad]
Hola,

Por fin!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Que llegue pronto el comerciante, que me queman los ducados en le bolsillo, [carcajad] . Quiero Continuidad Prime!:

Imagen

Saludos.
mucho hype y luego na...ni comerciante, ni mercadillo....ni na jaja, por cierto el warframe ha creado el primer gitano espacial...menudos precios de mierda que da el cabrón, estoy por llamar a la guardia civil prime y que le chape la fragoneta espacial [poraki]

quiero que me devuelvan en platino mi hype
Pues yo no veo al comerciante por ningun lado, se ve que le ha llegado el soplo de lo de la guardia civil y se ha ido echando humo en su nave
BRAVEDICK escribió:mucho hype y luego na...ni comerciante, ni mercadillo....ni na jaja, por cierto el warframe ha creado el primer gitano espacial...menudos precios de mierda que da el cabrón, estoy por llamar a la guardia civil prime y que le chape la fragoneta espacial [poraki]

Tu no has jugado a Destiny verdad... XD XD

Voy a ver si le doy un poco de caña y me miro las mejoras ,
¿Como se consiguen los Ducados?¿Hay que vender las piezas Prime en otro lado?
Que tal.

Impresionante el cambio desde que salió el juego hasta hoy día, un 10 para D.E en todos los sentidos.

Lo de los ducados es fácil, vender los objetos Prime, planos, cascos, partes de armas etc, pero si un poco rata la verdad.

Según rumores el vendedor puede ser pariente del Criptarca, Trollarca o como lo queráis llamar,,,,,esperemos que no, yo el DestYno lo tengo muy quemado de hecho hace como 2 semanas que no lo toco.

Al Warframe no juego como antes pero lógicamente le dedico el tiempo suficiente para cada vez que lo ponga me sorprenda, aventuras, Tennos nuevos, armas nuevas, etc, es en resumen el tipico juego que se queda pase lo que pase en el disco duro de PS4, cosa que no ha pasado con otros, ya sean plus o F2P.

Por cierto si se nota lo de los efectos gráficos en disparos, luces etc, yo he desactivado la opción que tanto esperaba Xavijan espero que sea así vamos, tener con una X la opción, desactivarlo ¿no? así es como lo tengo, pero vamos que por las fotos que has puesto, a buen entendedor sobran palabras, el cambio es brutal.

Saludos, y ¿en teoría avisan cuando venga el vendedor no? tipo Destiny, esto no lo he entendido bien, si viene cuando quiere o hay un lugar y horario semanal especifico, y Lotus te avisa o algo así, por que vender ya he vendido algo y tengo ducados, pero el vendedor no esta.
A mi me dan creditos y el punto de reunion que mencionan yo ni lo veo [+risas]
NARTONIC escribió:¿Como se consiguen los Ducados?¿Hay que vender las piezas Prime en otro lado?

NARTONIC escribió:A mi me dan creditos y el punto de reunion que mencionan yo ni lo veo [+risas]

Hola,

No vendas piezas Prime por créditos!!! Ve a un Hub, y véndelas en este panel a cambio de ducados:

Imagen

Los hubs salen como nodos de misión normales, solo que pone "Hub" [carcajad] , y están en casi todos los planetas.

El comerciante supongo que aparecerá cuando terminen las pruebas de los hubs (ahora solo pueden ir los MR 10+, después podrán todos), o cuando termine el evento que todavia no ha empezado.
Espero que cuando terminen la pruebas, porqué creo recordar que el evento dura 15 dias o algo así.

Y por enésima vez [+risas] , el link, con las listas de precios: "Prices", y la lista de lo que irá ofreciendo Baro: "Trades":

@sergio25 sí, la opción en "X", significa off, y es como se ve mejor, y además de la mejoria que mencionas, en teoria, pronto también nos llegarán los efectos Physx de Nvidia, que ahora han aplicado a los sistemas AMD, así que, sí, como dices, brutal estos de DE.
Deberias jugar mas al Warframe!!! [Ooooo] [carcajad] .

Saludos.
Vale, requiere nivel de Maestria, ya decía yo que no veía nada y me estaba volviendo loco [+risas]
¿Alguna aventura o misión en la nueva actualización?, creo no haber visto nada de nuevas cosas prime.

A ver si alguien me aclara esas cosas.
NARTONIC escribió:Vale, requiere nivel de Maestria, ya decía yo que no veía nada y me estaba volviendo loco [+risas]

Joder ya ves , yo he estado a punto de borrar el juego y volverlo a bajar. XD

Anoche fue una gran noche , nos juntemos tres coleguillas y decidimos ir por Mesa , teniamos 5 intentos entre todos .
Y la conseguimos macho , estoy super contento y solo me faltan 4 Warframe a parte de los prime . [plas]

Por cierto el que no hay manera de conseguir es Limbo , no consigo que me den el casco en la mision de excavacion .
Lo he intentado muchas veces y en algunas hemos llegado hasta 11 o 12 excavaciones , pero nada macho . :(
Ya vi que sí hay algo nuevo, ojos de destrucción, ¿en qué consiste eso?.
Fritz167 escribió:Ya vi que sí hay algo nuevo, ojos de destrucción, ¿en qué consiste eso?.

se trata de excalibur prime para ps4 que se infla a chilli con carne con extra de picante y se le dexxxxxtruye el Ojete [+risas]
Han subido el numero de Oxium que sueltan los enemigos pasando de 1/2 a 8/12 .

Menos mal por que anda que no hay cosas que lo piden y lo escaso que era .
3452 respuestas