BRAVEDICK escribió:tambien se pueden conseguir partes prime con ducados? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hola,
No, lo has entendido al revés
. Con todas esas partes Prime que hasta ahora eran basura: Hojas de Colmillo y Dakra, cascos de Ember, partes de Mag, cañones de Sicarus y Boltor, etc. que todos tenemos a decenas, con eso, conseguirás ducados, y con los ducados, cosas especiales, como mods prime, pero no mas partes prime.
hiryu escribió:Buenas 2 cosillas .
La primera es que estoy preparando llaves para ir por Nekros y antes que ofrecerlas a gente que no conozco por el chat prefiero hacerlo por aquí .
Así que si hay alguien interesado en conseguir a Nekros nos podríamos juntar entre e ir por el .
Lo mismo digo para conseguir a Mesa , ya que para esta hay que conseguir las coordenadas mutaliticas y son muy escasas y lo mejor seria juntarse 4 personas para hacer los viajes siempre juntos y tratar de conseguirla antes .
Y la segunda es una pregunta que me tiene un poco mosqueado ya .
En PS4 hay bonificacion diaria con descuento de Platinum ?
Lo pregunto por que en One y PC si las hay y ademas suelen ser muy comunes .
Y ya me tiene mosca que en PS4 nunca la haya visto y en PC salga cada 2x3 y en One se vea la recompensa en la ruleta ..
Lo del Nekros y Mesa buena idea, es la mejor forma de hacerlo, ir siempre 4, y a ser posible, los mismos.
Aunque como siempre, ya verás como llega un punto que te sobrarán llaves de Derrelicto Asesinato (buscad siempre todos los contenedores en Derrelicto, no vayais con prisas, se pueden sacar 4 o 5 coordenadas por fase fácilmente). Incluso te sobrarán de las de Alad V Infestado.
A la segunda pregunta, la respuesta es no. En PC salen mucho, sí, pero ya sabemos, es PC...es otro mundo.
En cuanto a One, si te sirve de consuelo, para ellos el juego es "free to play paying gold", es decir, nosotros lo podemos jugar sin Plus, ellos sin Gold, no.
Y si buscas ofertas de Platinum, cada cierto tiempo, en la store, ponen algún pequeño pack con descuento y algún diseño de obsidiana, creo que van por el tercero ya.
Saludos.
P.D.: Soma Prime construyéndose
. El cambio de alianza ha sido un acierto (gracias
@ebryden ) , al segundo mensaje de "busco culata de soma, quien cambia?" en el chat de Alianza lleno de gente, cambiado por un Calibre pesado.
De todo lo nuevo, ya solo me faltan dos piezas de Vasto, y salen en llaves que tengo cientos, así que, sin preocupaciones y sin prisa, ya saldrán.