Warframe

Al final la detron mara acabe vendiendola por una miseria en comparacion al precio por la cual la adquiri, una pena.

Ahora vengo con otra duda, el tema es que estoy subiendo el sindicato de la secuencia perrin y me he quedado pinchado en la ofrenda de la hoja scindo prime, se que se consigue en defensa movil torre 3, pero de esas torres no tengo y me gustaria saber en que planeta podrian conseguirse como recompensa.

Paso de conseguir la pieza en el comercio, ya que la gran mayoria solo pide platinos por esa pieza y no quiere intercambiar, y los que quieren intercambiar piden cosas aun mas dificiles que la hoja scindo.
EVO_a3 escribió:Al final la detron mara acabe vendiendola por una miseria en comparacion al precio por la cual la adquiri, una pena.

Ahora vengo con otra duda, el tema es que estoy subiendo el sindicato de la secuencia perrin y me he quedado pinchado en la ofrenda de la hoja scindo prime, se que se consigue en defensa movil torre 3, pero de esas torres no tengo y me gustaria saber en que planeta podrian conseguirse como recompensa.

Paso de conseguir la pieza en el comercio, ya que la gran mayoria solo pide platinos por esa pieza y no quiere intercambiar, y los que quieren intercambiar piden cosas aun mas dificiles que la hoja scindo.

Hola,

En estos momentos la mejor misión para farmear T3 y T2 es Cambria en la Tierra, un ejemplo:

Imagen

Eso sí, que esta imagen no te engañe, es de las que mas suerte tuvimos, las T3 exterminio y T3 defensa móvil salen muy poco. Lo mejor es ir un par de Frosts, y hacer 15 excavadoras con lo que sacareis 4 llaves.

Saludos.
Muchas gracias @xavijan luego despues de comer me echare unas partidas con mi amigo que suele llevar el frost a ver que sacamos.

Ya que estamos, ¿para farmear torres 4, sabes de algun sitio mejor que Augusto en marte?. Aqui es facil sacar una torre 4 pero te tiras una burrada de tiempo el llegar a la ronda 4 para solo una torre, eso si la provabilidad es muy alta de conseguirla.
EVO_a3 escribió:Muchas gracias @xavijan luego despues de comer me echare unas partidas con mi amigo que suele llevar el frost a ver que sacamos.

@EVO_a3 no sabes vivir sin mi Frost Prime, jaja. Luego Intentamos sacar las llaves.
Os leo y no entiendo nada. Soy de One, pero el otro hilo está parado y quería preguntar algunas cosas a ver si puedo ir subiendo por mí cuenta.

A ver, he empezado el juego el sábado (no lo había bajado hasta entonces). Me está gustando mucho, y ya sé que es cuestión de horas y horas el ir consiguiendo cosas. La cuestión es que por ahora (soy nivel 17 de excalibur, y 1 (para 2) del nivel que se hace con las pruebas) empiezan los problemas.

Las misiones que tengo son de nivel entre 1-13 y puedo ir matando bien en las que están en el rango desde 1 hasta 4. Pero si yo tengo nivel 18, y las misiones son hasta 13, en principio no debería poder hacerlas?

Otra cosa, hay unas misiones de capturar banderas en la tierra, que siendo sólo es imposible. Hay alguna manera de hacerlas sólo? He visto que hay unas máquinas, y entiendo que no hay que dejar ir al enemigo a ellas, porque da como una alarma y luego sale gente de cojones.

Alguna misión en niveles como el que os digo para ir farmeando objetos que me puedan ayudar a ir mejorando el personaje?

Muchas gracias
Pináculo, lo mejor para subir niveles de personaje y armas es meterse en La Tierra (Coba) es un sector oscuro en defensa, de esos que hay infectados. Intenta aguantar hasta la ronda 15 y si ves que puedes aguantar hasta la 20 mejor que mejor. Además siempre que intentes jugar allí te emparejara con alguien y no jugarás solo.

En Coba también te darán Mod conforme matas que te servirán para tu personaje.

Por Li general donde más cosas de Mod sueltan es en las defensas y en las excavaciones

Para el tema de las intercepciones es complicado hacerlo solo. Sobre todo si el mapa es grande y con plataformas como el de la tierra. Entre dos es más fácil, y si tenéis problemas conquistar 3 y olvidaros de la más alejada.

Los enemigos para arrebatar la posición van a uno de los dos terminale, en ese momento suena una sirena y parpadea la zona que están quitando, es cuando tienes que ir a la zona a matarlos o volver a tomar la zona.
pinaculo escribió:Os leo y no entiendo nada. Soy de One, pero el otro hilo está parado y quería preguntar algunas cosas a ver si puedo ir subiendo por mí cuenta.

A ver, he empezado el juego el sábado (no lo había bajado hasta entonces). Me está gustando mucho, y ya sé que es cuestión de horas y horas el ir consiguiendo cosas. La cuestión es que por ahora (soy nivel 17 de excalibur, y 1 (para 2) del nivel que se hace con las pruebas) empiezan los problemas.

Las misiones que tengo son de nivel entre 1-13 y puedo ir matando bien en las que están en el rango desde 1 hasta 4. Pero si yo tengo nivel 18, y las misiones son hasta 13, en principio no debería poder hacerlas?

Otra cosa, hay unas misiones de capturar banderas en la tierra, que siendo sólo es imposible. Hay alguna manera de hacerlas sólo? He visto que hay unas máquinas, y entiendo que no hay que dejar ir al enemigo a ellas, porque da como una alarma y luego sale gente de cojones.

Alguna misión en niveles como el que os digo para ir farmeando objetos que me puedan ayudar a ir mejorando el personaje?

Muchas gracias

El nivel de tu pj no es lo mas importante, llegarás a nivel 30 y lo importante serán los niveles que tendrás en los mods, lo ideal sería que buscarás un clan para jugar con gente las de capturar zonas es posible hacer a nivel bajo solo las de nivel alto son una patada en los eggs aunque poder se puede.

Otra cosa sabes como va el tema de polarizar?

Resumen rápido, tienes dos items catalizador orokin y reactor orokin el primero es para las arma y el segundo para los personajes estos items se usan para dopar la cantidad de puntos que te dan al tener level 30 que serían 30 puntos sin nada con estos items tendrías 60 solo se puede usar una vez por pj o arma.

Luego el tema de polaridades, cada carta (mod) tiene un símbolo si pones la carta en un hueco con ese símbolo te cuesta la mitad de puntos, para poder mas polaridades en un mismo pj o arma usas las formas que te permiten modificar el símbolo que necesites.

Y farmear mats hasta que no tengas todo difícil recomendarte un planeta porque cada arma te pide unos materiales :S! así que no sabría que recomendarte ^^.

Soy mal profesor xD! cualquier dudad pregunta y te decimos ^^.

P.D.: lo mejor es desbloquear todo el mapa para ir haciendo alertas, no se como va el tema en xbox pero si no tienes el planeta pide por el general que te inviten para hacerla en play lo hacen mucho.
Bien, no se todavía muy bien como va el tema de los orokin. Lo leo y así doy la brasa en cosas mas concretas. Para hacerme una primera idea me vale. Voy a darle un poco y mirare ese tema poco a poco. Iré a un sector oscuro a ver como son jajaja

Edito: en el hilo de Xbox hay poca actividad. Si molesta mi posteo leo y callo. No tuve muchos problemas cuando lo que me tocaba era asesorar en diablo, pero si aquí es un inconveniente marcho.
EVO_a3 escribió:Muchas gracias @xavijan luego despues de comer me echare unas partidas con mi amigo que suele llevar el frost a ver que sacamos.

Ya que estamos, ¿para farmear torres 4, sabes de algun sitio mejor que Augusto en marte?. Aqui es facil sacar una torre 4 pero te tiras una burrada de tiempo el llegar a la ronda 4 para solo una torre, eso si la provabilidad es muy alta de conseguirla.

Hola,

Te digo donde farmeo yo porqué son mapas pequeños y enemigos difíciles para mas reputación, pero hay mas sitios:
- T4 sabotage, defensa móvil, exterminio y captura: Bereginia en Sedna
- T4 supervivencia, interceptación y defensa: Draco en Ceres

BRAVEDICK escribió:why so xboxer?? [hallow]

[facepalm]

pinaculo escribió:Bien, no se todavía muy bien como va el tema de los orokin. Lo leo y así doy la brasa en cosas mas concretas. Para hacerme una primera idea me vale. Voy a darle un poco y mirare ese tema poco a poco. Iré a un sector oscuro a ver como son jajaja

Edito: en el hilo de Xbox hay poca actividad. Si molesta mi posteo leo y callo. No tuve muchos problemas cuando lo que me tocaba era asesorar en diablo, pero si aquí es un inconveniente marcho.

Te digo lo mismo que a todos los nuevos que empiezan, cada vez que no sepas algo, la wiki:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Y ya verás que para subir, el nivel 30 de warframes y armas no es nada, la clave son los mods, mods al máximo y mas mods.

Y aquí todos somos tennos, no importa la plataforma, posteamos sobretodo los de PS4, pero también de PC, y no eres el primero de Xbox One, así que no te preocupes.

Saludos.
pinaculo escribió:Bien, no se todavía muy bien como va el tema de los orokin. Lo leo y así doy la brasa en cosas mas concretas. Para hacerme una primera idea me vale. Voy a darle un poco y mirare ese tema poco a poco. Iré a un sector oscuro a ver como son jajaja

jajaj no me seas anda, como sois los cajeros, claro que puedes preguntar, los tennos sonyers somos muy solidarios jaja, a todo esto..con que dudas del diablo no? [angelito]
@ChachiKeSi he triunfado en La tierra, Cambria es la leche 2 partidas y unas cuantas llaves de torre 3, entre ellas 2 torres moviles de la 3. Esta tarde le damos caña alli jejeje.

@pinaculo Ahora que estas empezando yo que tu no me meteria con el tema de los catalizadores orokin y los reactores orokin, y las formas. Centrate en ir probando 2 o 3 warframes que consigas, y crea unas cuantas armas, cuando tengas el warframe que mejor se adapte a tu forma de jugar, le metes el reactor. Y cuando des con el arma que mas te guste. le metes el catalizador. Lo digo pk los catalizadores y los reactores solo se consiguen en alertas y muy de tarde en tarde.

Si tienes platinos, ten cuidado y no los gastes acelerando ni comprando cosas inservibles, lo unico util que puedes comprar con platinos son los huecos para mas warframes que vale 20 platinos cada uno, lo demas se puede conseguir en el juego gratis.
BRAVEDICK escribió:

jajaj no me seas anda, como sois los cajeros, claro que puedes preguntar, los tennos sonyers somos muy solidarios jaja, a todo esto..con que dudas del diablo no? [angelito]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es que no he venido a crear guerra. Para eso ya está éste juego, que madre mia vaya complicación...

En el diablo me tocaba hablar con alguna gente del brujo y demás, porque tengo 5 máximos con el equipo y me preguntaban por combinaciones [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a leer en la wiki que han puesto a ver si me entero de algo y vendré con otras preguntas distintas.
Pinaculo ademas de en Diablo te he visto resolviendo dudas de sonyers en hilos como el de plantas vs zombies, no?Juegazo, por cierto.

Quería preguntar un par de dudillas q tengo. Los warframes y las armas se pueden formatear con polaridades las veces q se quiera o hay un limite para poner y cambiar polaridades?

Y otra duda sobre precios en el comercio, quiero q me orienteis un poco para saber si he hecho el primo o no. Pague hace unos dias 25 platinum por frost prime y anoche 12 por la pieza q te pide el sindicato de velo rojo por subir de nivel, creo q es la empuňadura del colmillo prime. Bueno fueron 17 pl, 12 por la empuňadura y 5 por el mod de la escopeta dispersion cruel. El tio me pedia 50 por la pieza del colmillo, hay q tener cuidadin en el comercio q te pueden meter una buena timada.....y luego le comente q esperaba q no me hubiera timado y me decia q esa pieza podía valer hasta 100 plat, ni de broma me lo creo. Por último por curiosidad más q otra cosa quería preguntaros cual sería un precio justo por Loki y Nova prime q parece q son los mas dificiles de conseguir, no?
por loki unos 60 max, pero nova jajaj te pueden pedir 200 FACILMENTE!

yo no pago eso ni loco, cambia cosas en el la seccion comercio
BRAVEDICK escribió:por loki unos 60 max, pero nova jajaj te pueden pedir 200 FACILMENTE!

yo no pago eso ni loco, cambia cosas en el la seccion comercio

No se como andara el comercio en play pero en xbox conseguir un loki por 60 es que te toque loteria ,200p loki algun jugador novato o que se lo quiera quitar rapido, lo normal entre 250 y 350p nova 300p 400p en one
Quería preguntar un par de dudillas q tengo. Los warframes y las armas se pueden formatear con polaridades las veces q se quiera o hay un limite para poner y cambiar polaridades?

Se pueden polarizar todos los huecos de los Warframe y armas tantas veces como quieras. Si te has equivocado al polarizar o conseguido una carta que no te va bien con la polaridad correspondiente, puedes polarizar el hueco polarizado para cambiarlo.

Por Nova se está pagando unos 40 por el chasis (Supervicencia 3), 40-50 casco (Sabotage 4) y un poco menos por plano (Sabotage 1) y sistemas (Supervivencia derrelicto), pues son más fáciles de conseguir. Por Loki lo más difícil y caro son los sistemas que salen en Defensa 4.
Gracias que yo ya tengo todos los Warframe pq es cierto que hay que ir con ojo en el mercado.

PD: Esta mañana el servidor ha petado y no se puede jugar. Esperemos que a la tarde lo solucionen.

Gracias Mike por la aclaración.
estan un par de horas por mantenimiento, he visto en su tuit, la verdad que esto es ley de oferta y demanda, asi que a pasar por el aro, menos mal que consegui todo lo prime de una puñetera vez jeje
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me dice un amigo q los servidores vuelve a funcionar.

Editado: Estoy mirando en la wikia y dicen q la unica diferencia entre Frost y su versión prime es q esta última trae una polaridad mas....en serio solo es esto!!??!!si lo se no lo compro
Ojo al comerciante hoy

http://deathsnacks.com/wfps4/index.html

A las 9 estara disponible para llevarse vuestros ducados
No esta, el gitano no esta. ¿se ha destruido el puestecillo de trapicheos con lo de los fomores?.

No me mola nada ahora que iban a llegar las cosas buenas, van y no lo ponen.
EVO_a3 escribió:No esta, el gitano no esta. ¿se ha destruido el puestecillo de trapicheos con lo de los fomores?.

No me mola nada ahora que iban a llegar las cosas buenas, van y no lo ponen.

Según esta página debería estar en el repetidor de Saturno...

http://deathsnacks.com/wfps4/index.html
... pero ni rastro de él. cawento

Edito: ya llegó, se retrasó el cabr... XD
sip parece que fue un retraso, ya lo he comprado todo me he quedado tieso de ducados, a ver para la proxima que traen.
Hola,

Lo que se nos viene... [Ooooo] :

https://twitter.com/TherealCnLbp/status ... 42/photo/1

A ver si cuelgan el video del TennoLive de la PAX de esta pasada noche en su canal que hay ganas de verlo.

Saludos.
Joer lo primero que me ha venido a la cabeza era parece una gamba O_o!!! veremos en directo que tal estará ^^.
Segun los rumores el nuevo warframe los poderes están basados en un dragón y sera del tipo Tanque,como el Rino.Y se avecina el siguiente Prime,segun parece es Volt,todo esto sera para el Update 16 me

imagino.Espero que con el Volt prime hagan como ya hicieron con la Nova y lo saquen a la vez que en el pc,seria un detallazo.Saludos a todos
xavijan escribió:Hola,

Ya está colgado el vídeo del TennoLive:

https://www.youtube.com/watch?v=S8RKyh2StKM&t=480

Saludos.

Si cierto,me tiene mosca el ultimo video [carcajad] [carcajad] ,esa movilidad vertical del excalibur [amor] y esos enemigos,¿tendremos nueva faccion enemiga?,o seran corpus.
demonlsdv escribió:

Saludos.

Si cierto,me tiene mosca el ultimo video [carcajad] [carcajad] ,esa movilidad vertical del excalibur [amor] y esos enemigos,¿tendremos nueva faccion enemiga?,o seran corpus.

Hola,

A mi me tiene el hype por las nubes, porqué espero que sea lo primero, una nueva facción enemiga, y espero que 100% robótica (los corpus son humanoides que usan robots), que tiene pinta de eso. Pero todo es especular todavia... ya veremos.

La movilidad vertical del Excalibur creo que es solo en el vídeo, no creo que lo veamos ingame, o quien sabe... [carcajad] .

EDITO:

Ya hay hilo del siguiente update:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/414599-status-ps4-u1516-information/?p=4581519#entry4581519

Saludos.
Yo no sé que tiene este juego que me tiene clavado. Todos están igual o soy yo ?
chicobaby escribió:Yo no sé que tiene este juego que me tiene clavado. Todos están igual o soy yo ?

No tio, yo tb tengo una enganchada brutal, creo que nunca me picado tanto a un juego que quiera jugar todos los dias. O tan solo encenderlo para poner a construir algo y apagarlo.
Hola,

Casi 100% confirmado que nos llegan los efectos de partículas, ya que cuando le preguntan si estarán, dice: "ese es el plan":

Imagen

EVO_a3 escribió:
chicobaby escribió:Yo no sé que tiene este juego que me tiene clavado. Todos están igual o soy yo ?

No tio, yo tb tengo una enganchada brutal, creo que nunca me picado tanto a un juego que quiera jugar todos los dias. O tan solo encenderlo para poner a construir algo y apagarlo.

Hola,

Nos pasa a todos, o casi todos, así que os digo: Bienvenidos a los juegos de farmeo!!! [carcajad] . Pero cuidado! son "droga dura"... [+risas] .

Saludos.
Empecé hará cosa de un mes, y me digo: venga, me hago un equipo decente y lo dejo. Cuando ya tengo al rhino y la soma, me digo:¿y porqué no los prime?, venga vaaaa... luego ves las habilidades de Frost, Vauban, Nova... y dices: yo también quierooo. Luego haces un torneo en el clan y te vapulean con la nikana dragón. Rango 8, venga, pues a levear mientras estoy con lo del sindicato. Joder qué vicio.
He estado viendo la web warframe builds y las mas populares donde dicen q estan diseňadas para llegar a t4 oleada 60 con Frost Prime no se equipan con los mods vitalidad y fibra de acero. Yo pense q eran imprescindibles!vosotros como veis esto?Por cierto la web es muy interesante.
Si no me equivoco la bonificación de armadura es sólo para los puntos de salud, así que consideran mejor prevenir que curar: es más importante evitar que te den a ser más resistente a los golpes. Y si te dan, tener un buen escudo que amortigüe el golpe hasta poder usar la habilidad de protección de turno.
alllovi1 escribió:Si no me equivoco la bonificación de armadura es sólo para los puntos de salud, así que consideran mejor prevenir que curar: es más importante evitar que te den a ser más resistente a los golpes. Y si te dan, tener un buen escudo que amortigüe el golpe hasta poder usar la habilidad de protección de turno.

Si, esta claro que ese es el fin que busca el build. Los dos mods que excluye son de salud, pero es q tendriamos solo 200 puntos de salud y una armadura muy débil. Yo nunca he probado una configuración así. Vosotros jugais sin estos mods para potenciar al maximo los poderes?

Casi 100% confirmado que nos llegan los efectos de partículas, ya que cuando le preguntan si estarán, dice: "ese es el plan":

Imagen

EVO_a3 escribió:

Hola,

Nos pasa a todos, o casi todos, así que os digo: Bienvenidos a los juegos de farmeo!!! [carcajad] . Pero cuidado! son "droga dura"... [+risas] .

Saludos.

Jajaja +1000, todavía recuerdo el día que le pregunté a mi hijo que por que le gustaba tanto ese juego (lo jugué al principio y luego lo dejé), que no lo jugara que para eso tenía a sus juegos de legos. Después un día lo agarré en serio y hasta ahora el juego me controla XD . Llego del trabajo y ahí estoy, llega el fin y luego a veces tengo problemas porque hay que salir con la familia pero cuando regreso me pego como crazy glue.

Primero tuve a Loki, luego pasé a rhino a full con 4 formas, después con rhino prime con 6 y ahora estoy empezando con frost prime. también tengo boltor prime con 5 formas y ahora estoy empezando con la fhago. Es un vicio! He dejado muchos juegos por este.

Chico_discO , para el que me quiera agregar como amigo.

Saludos a todos.

Edit: Sobre los mods de salud y armadura, yo tengo el de armadura en 9 y el de vitalidad igual, NO utilizo redirección para nada. Es como mejor me ha dado resultado. También meto vigor.
Chicodisco, los mods de salud pueden ser prescindibles pero redireccion me parece clave, el escudo se regenera mucho mas rapido que la salud con rejuvenecimiento equipada. En todos los builds que he visto si se equipan uno es redireccion.

A ver si alguien me puede ayudar, he buscado mucho pero no he encontrado un sitio donde pueda ver en que misiones tengo mas probabilidad de que me tiren los mods q busco. En algun caso en la wiki buscando el mod te lo pone, pero una lista no encuentro. Sabeis de alguna?Siento ser tan pregunton pero cuanto más juego más dudas me surgen, muchas gracias!
queremos novedades ya! [poraki] no mierdas volantes [sati]
xavijan escribió:
demonlsdv escribió:

Saludos.

Hola,

A mi me tiene el hype por las nubes, porqué espero que sea lo primero, una nueva facción enemiga, y espero que 100% robótica (los corpus son humanoides que usan robots), que tiene pinta de eso. Pero todo es especular todavia... ya veremos.

La movilidad vertical del Excalibur creo que es solo en el vídeo, no creo que lo veamos ingame, o quien sabe... [carcajad] .

EDITO:

Ya hay hilo del siguiente update:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/414599-status-ps4-u1516-information/?p=4581519#entry4581519

Saludos.

Esta confirmadísimo que esos son los Conscientes, los enemigos de los Orokin en la Antigua Guerra. Así como que eso es efectivamente el Parkour 2.0 ;)

Eso sí, NO llegará (obviamente) con la U16. Lo que si nos llega es Volt Prime (dentro de 14 días), que supongo que llegará con vuestra próxima actualizaión (15.algo).

Actualización que, por cierto, os costará 9 GB. Digital Extremes ha añadido un sistema para actualizar el juego en modo reposo en cuanto se ñada la funcionalidad a la consola con el Firmware 2.50, así que esa primera actu de 9GB os servirá para no tener que volver a esperar a descargar parches cuando tengais ganas de jugar (siempre y cuando tengais la funcion activa, claro).
Toskati escribió:
alllovi1 escribió:Si no me equivoco la bonificación de armadura es sólo para los puntos de salud, así que consideran mejor prevenir que curar: es más importante evitar que te den a ser más resistente a los golpes. Y si te dan, tener un buen escudo que amortigüe el golpe hasta poder usar la habilidad de protección de turno.

Si, esta claro que ese es el fin que busca el build. Los dos mods que excluye son de salud, pero es q tendriamos solo 200 puntos de salud y una armadura muy débil. Yo nunca he probado una configuración así. Vosotros jugais sin estos mods para potenciar al maximo los poderes?

Te comfirmo que llevo jugando una burrada de tiempo sin el mod de armadura y no pasa nada si tienes un buen escudo, y desde la semana pasada le he quitado vitalidad a mi mag prime y voy con 225 y en supervivencia se aguanta bien los 31 minutos a lo loco, pero a partir del 35 se complica mucho y tienes que tirar de equipo con algun frost que te ponga las bolas de nieve esas, pk a la minima que te disparan el escudo baja rapidisimo y como lo tengas a la mitad los que te lanzan cohetes te cascan de un tiro.

edito: cuando digo supervivencia me refiero a torre 4
Hola,

Nueva paleta de colores gratis (1 crédito):

https://warframe.com/es/news/shamrock-color-picker-1

Night Terror escribió:Esta confirmadísimo que esos son los Conscientes, los enemigos de los Orokin en la Antigua Guerra. Así como que eso es efectivamente el Parkour 2.0 ;)

Eso sí, NO llegará (obviamente) con la U16. Lo que si nos llega es Volt Prime (dentro de 14 días), que supongo que llegará con vuestra próxima actualizaión (15.algo).

Actualización que, por cierto, os costará 9 GB. Digital Extremes ha añadido un sistema para actualizar el juego en modo reposo en cuanto se ñada la funcionalidad a la consola con el Firmware 2.50, así que esa primera actu de 9GB os servirá para no tener que volver a esperar a descargar parches cuando tengais ganas de jugar (siempre y cuando tengais la funcion activa, claro).

Genial que esté confirmado lo de los Conscientes y el parkour 2.0, no lo sabia.

Lo de Volt Prime y la actualización de 9GB que cambia la forma en como se descragarán los updates ya lo habia leido en los foros, [ginyo] .

Saludos.
Toskati escribió:Chicodisco, los mods de salud pueden ser prescindibles pero redireccion me parece clave, el escudo se regenera mucho mas rapido que la salud con rejuvenecimiento equipada. En todos los builds que he visto si se equipan uno es redireccion.

A ver si alguien me puede ayudar, he buscado mucho pero no he encontrado un sitio donde pueda ver en que misiones tengo mas probabilidad de que me tiren los mods q busco. En algun caso en la wiki buscando el mod te lo pone, pero una lista no encuentro. Sabeis de alguna?Siento ser tan pregunton pero cuanto más juego más dudas me surgen, muchas gracias!

Ya viste lo que ayuda armadura casi al tope? realmente cuando tienes vitalidad y armadura al tope o por lo menos en 9 , resistes mucho. Es verdad que regeneras rápido con escudo (que para hacerlo más rápido hay que gastar otro slot), pero recuerdo que sí tiene escudo pero no lo priorizo porque hay pocos slots. Hay enemigos en niveles altos que te lo quitan en un segundo y aquí no me ha servido para nada. Yo lo digo bajo mi experiencia con rhino, en que también tengo mod de Redirección en 9 y obviamente lo he probado. y he aguantado mejor las oleadas con vitalidad y armadura lo mas alto posible. La armadura aumenta la salud exponencialmente. Y sobre lo build, pues no sé, a veces no soy muy fiel a ellos.

Saludos.
Una pregunta os voy a hacer. Tengo un catalizador orikin guardadito para meterselo a un arma de las archialas.

Me pregunto cual seria el mejor arma para gastarlo. Tengo la que te dan de primera hora y la que te regalan en el evento de los fomores, que es la misma pero mas potenciada. De las demas armas me faltan piezas que tendria que conseguir. Pero si me decis que las demas armas no merecen mucho la pena ponerle el catalizador, se lo meto al arma del evento.

@chicobaby sobre el tema de el mod de armadura no creo que influya mucho si el personaje warframe tiene de base 15 o 65, pk el porcentaje del mod es sobre esas cantidades, y sube realmente muy poco. Por ejemplo le metes armadura a la valkir que lleva 600 de base y la combiertes en un bicho a prueba de bombas.

Depende del personaje le metes el mod de armadura, vitalidad o escudo para potenciar mas en lo que ese personaje es poderoso. Es lo que pienso yo.
EVO_a3 con lo de las archialas no te puedo ayudar, yo tengo un equipo para estas misiones que da penita.

Ya lo he preguntado pero nadie me contesto;cuando buscáis un mod donde mirais para ver donde hay más posibilidades de que lo tiren?he buscado varias veces una tabla o algo por el estilo y no encuentro nada.
EVO_a3 escribió:Una pregunta os voy a hacer. Tengo un catalizador orikin guardadito para meterselo a un arma de las archialas.

Me pregunto cual seria el mejor arma para gastarlo. Tengo la que te dan de primera hora y la que te regalan en el evento de los fomores, que es la misma pero mas potenciada. De las demas armas me faltan piezas que tendria que conseguir. Pero si me decis que las demas armas no merecen mucho la pena ponerle el catalizador, se lo meto al arma del evento.

Hola,

Que yo recuerde, aunque no estoy seguro, la Imperator Vandal que te dan con el evento ya viene con catalizador (60 puntos), y para mi y según mi forma de jugar, es la mejor. Así que si eliges esta, te ahorras el catalizador y la puedes subir con formas.

Toskati escribió:Ya lo he preguntado pero nadie me contesto;cuando buscáis un mod donde mirais para ver donde hay más posibilidades de que lo tiren?he buscado varias veces una tabla o algo por el estilo y no encuentro nada.

Yo lo que hago es guiarme por los comentarios de la wiki en dos sitios: en la página del propio mod, y en la página de los enemigos que lo sueltan, para saber donde salen mas.

Por ejemplo, mod Derviche Carmesí:

- En la página del mod hay comentarios así:
Got this yesterday from cambria.
Just got one while leveling up stuff in Kiste.

-Y en la página del enemigo que lo suelta, los Bombards, hay comentarios así:
found alot of them on apollodarous mercury
I've seen these spawn around 10:30 or so into survival missions on Saturn

Con esta info, un Nekros, y paciencia [carcajad] , pocos se te resistirán, sinó, siempre queda la transmutación [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:
EVO_a3 escribió:Una pregunta os voy a hacer. Tengo un catalizador orikin guardadito para meterselo a un arma de las archialas.

Hola,

Que yo recuerde, aunque no estoy seguro, la Imperator Vandal que te dan con el evento ya viene con catalizador (60 puntos), y para mi y según mi forma de jugar, es la mejor. Así que si eliges esta, te ahorras el catalizador y la puedes subir con formas.

Toskati escribió:Ya lo he preguntado pero nadie me contesto;cuando buscáis un mod donde mirais para ver donde hay más posibilidades de que lo tiren?he buscado varias veces una tabla o algo por el estilo y no encuentro nada.

Yo lo que hago es guiarme por los comentarios de la wiki en dos sitios: en la página del propio mod, y en la página de los enemigos que lo sueltan, para saber donde salen mas.

Por ejemplo, mod Derviche Carmesí:

- En la página del mod hay comentarios así:
Got this yesterday from cambria.
Just got one while leveling up stuff in Kiste.

-Y en la página del enemigo que lo suelta, los Bombards, hay comentarios así:
found alot of them on apollodarous mercury
I've seen these spawn around 10:30 or so into survival missions on Saturn

Con esta info, un Nekros, y paciencia [carcajad] , pocos se te resistirán, sinó, siempre queda la transmutación [ginyo] .

Saludos.

Puffff ojala fuera asi

ME MATAo a supervivencias y no cae simplemnte no cae ni una, llevo detras de un par y nanai y lo de la trasmutacion es para pegarse un tiro, solo me ha salido durante un año:

estirar la mejor carta que me ha salido
BRAVEDICK escribió:
Puffff ojala fuera asi

ME MATAo a supervivencias y no cae simplemnte no cae ni una, llevo detras de un par y nanai y lo de la trasmutacion es para pegarse un tiro, solo me ha salido durante un año:

estirar la mejor carta que me ha salido

Hola,

Si no defines con un número es "me matao"... no sé yo... quizás para ti hacer 50 es haberte "matao", y para mi es poco [carcajad]

Yo solo digo que haciendo eso que explico, conseguí casi todos los mods raros, excepto 4 o 5 que conseguí con transmutación y tradeo, en la época que salia lo de 326/326:
Imagen

Y a ver, no solo existen las supervivencias y defensas para farmear mods, son fases donde los enemigos van subiendo de dificultat, y eso fastidia, a veces, hay que saber ir a fases de sabotage o captura, donde aparaecen menos enemigos, pero siempre del mismo nivel.

Saludos.
se tendría que hacer la wiki en este hilo y no tener que irse fuera a buscar info, que par eso esta el hilo
Xavijan, muchas gracias por la contestación. Empezare a mirar en la wiki inglesa mas, de hecho cambiare el idioma del juego para ver los mods en ingles.

Yo los mods de pesadilla los busco siempre en Venus matando a chacal y los corruptos de las bobedas orokin en exterminio. Queria preguntaros donde lo haceis vosotros xq ambas las he hecho muchisisimas veces y no me ha caido ninguno de los mods mas raros.
3452 respuestas