› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EVO_a3 escribió:Al final la detron mara acabe vendiendola por una miseria en comparacion al precio por la cual la adquiri, una pena.
Ahora vengo con otra duda, el tema es que estoy subiendo el sindicato de la secuencia perrin y me he quedado pinchado en la ofrenda de la hoja scindo prime, se que se consigue en defensa movil torre 3, pero de esas torres no tengo y me gustaria saber en que planeta podrian conseguirse como recompensa.
Paso de conseguir la pieza en el comercio, ya que la gran mayoria solo pide platinos por esa pieza y no quiere intercambiar, y los que quieren intercambiar piden cosas aun mas dificiles que la hoja scindo.
pinaculo escribió:Os leo y no entiendo nada. Soy de One, pero el otro hilo está parado y quería preguntar algunas cosas a ver si puedo ir subiendo por mí cuenta.
A ver, he empezado el juego el sábado (no lo había bajado hasta entonces). Me está gustando mucho, y ya sé que es cuestión de horas y horas el ir consiguiendo cosas. La cuestión es que por ahora (soy nivel 17 de excalibur, y 1 (para 2) del nivel que se hace con las pruebas) empiezan los problemas.
Las misiones que tengo son de nivel entre 1-13 y puedo ir matando bien en las que están en el rango desde 1 hasta 4. Pero si yo tengo nivel 18, y las misiones son hasta 13, en principio no debería poder hacerlas?
Otra cosa, hay unas misiones de capturar banderas en la tierra, que siendo sólo es imposible. Hay alguna manera de hacerlas sólo? He visto que hay unas máquinas, y entiendo que no hay que dejar ir al enemigo a ellas, porque da como una alarma y luego sale gente de cojones.
Alguna misión en niveles como el que os digo para ir farmeando objetos que me puedan ayudar a ir mejorando el personaje?
Muchas gracias
EVO_a3 escribió:Muchas gracias @xavijan luego despues de comer me echare unas partidas con mi amigo que suele llevar el frost a ver que sacamos.
Ya que estamos, ¿para farmear torres 4, sabes de algun sitio mejor que Augusto en marte?. Aqui es facil sacar una torre 4 pero te tiras una burrada de tiempo el llegar a la ronda 4 para solo una torre, eso si la provabilidad es muy alta de conseguirla.
BRAVEDICK escribió:why so xboxer??
pinaculo escribió:Bien, no se todavía muy bien como va el tema de los orokin. Lo leo y así doy la brasa en cosas mas concretas. Para hacerme una primera idea me vale. Voy a darle un poco y mirare ese tema poco a poco. Iré a un sector oscuro a ver como son jajaja
Edito: en el hilo de Xbox hay poca actividad. Si molesta mi posteo leo y callo. No tuve muchos problemas cuando lo que me tocaba era asesorar en diablo, pero si aquí es un inconveniente marcho.
pinaculo escribió:Bien, no se todavía muy bien como va el tema de los orokin. Lo leo y así doy la brasa en cosas mas concretas. Para hacerme una primera idea me vale. Voy a darle un poco y mirare ese tema poco a poco. Iré a un sector oscuro a ver como son jajaja
Edito: en el hilo de Xbox hay poca actividad. Si molesta mi posteo leo y callo. No tuve muchos problemas cuando lo que me tocaba era asesorar en diablo, pero si aquí es un inconveniente marcho.
BRAVEDICK escribió:pinaculo escribió:Bien, no se todavía muy bien como va el tema de los orokin. Lo leo y así doy la brasa en cosas mas concretas. Para hacerme una primera idea me vale. Voy a darle un poco y mirare ese tema poco a poco. Iré a un sector oscuro a ver como son jajaja
jajaj no me seas anda, como sois los cajeros, claro que puedes preguntar, los tennos sonyers somos muy solidarios jaja, a todo esto..con que dudas del diablo no?
BRAVEDICK escribió:por loki unos 60 max, pero nova jajaj te pueden pedir 200 FACILMENTE!
yo no pago eso ni loco, cambia cosas en el la seccion comercio
Quería preguntar un par de dudillas q tengo. Los warframes y las armas se pueden formatear con polaridades las veces q se quiera o hay un limite para poner y cambiar polaridades?
EVO_a3 escribió:No esta, el gitano no esta. ¿se ha destruido el puestecillo de trapicheos con lo de los fomores?.
No me mola nada ahora que iban a llegar las cosas buenas, van y no lo ponen.
xavijan escribió:Hola,
Ya está colgado el vídeo del TennoLive:
https://www.youtube.com/watch?v=S8RKyh2StKM&t=480
Saludos.
demonlsdv escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Si cierto,me tiene mosca el ultimo video ,esa movilidad vertical del excalibur y esos enemigos,¿tendremos nueva faccion enemiga?,o seran corpus.
chicobaby escribió:Yo no sé que tiene este juego que me tiene clavado. Todos están igual o soy yo ?
EVO_a3 escribió:chicobaby escribió:Yo no sé que tiene este juego que me tiene clavado. Todos están igual o soy yo ?
No tio, yo tb tengo una enganchada brutal, creo que nunca me picado tanto a un juego que quiera jugar todos los dias. O tan solo encenderlo para poner a construir algo y apagarlo.
alllovi1 escribió:Si no me equivoco la bonificación de armadura es sólo para los puntos de salud, así que consideran mejor prevenir que curar: es más importante evitar que te den a ser más resistente a los golpes. Y si te dan, tener un buen escudo que amortigüe el golpe hasta poder usar la habilidad de protección de turno.
xavijan escribió:Hola,
Casi 100% confirmado que nos llegan los efectos de partículas, ya que cuando le preguntan si estarán, dice: "ese es el plan":EVO_a3 escribió:chicobaby escribió:Yo no sé que tiene este juego que me tiene clavado. Todos están igual o soy yo ?
No tio, yo tb tengo una enganchada brutal, creo que nunca me picado tanto a un juego que quiera jugar todos los dias. O tan solo encenderlo para poner a construir algo y apagarlo.
Hola,
Nos pasa a todos, o casi todos, así que os digo: Bienvenidos a los juegos de farmeo!!! . Pero cuidado! son "droga dura"... .
Saludos.
xavijan escribió:demonlsdv escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Si cierto,me tiene mosca el ultimo video ,esa movilidad vertical del excalibur y esos enemigos,¿tendremos nueva faccion enemiga?,o seran corpus.
Hola,
A mi me tiene el hype por las nubes, porqué espero que sea lo primero, una nueva facción enemiga, y espero que 100% robótica (los corpus son humanoides que usan robots), que tiene pinta de eso. Pero todo es especular todavia... ya veremos.
La movilidad vertical del Excalibur creo que es solo en el vídeo, no creo que lo veamos ingame, o quien sabe... .
EDITO:
Ya hay hilo del siguiente update:
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/414599-status-ps4-u1516-information/?p=4581519#entry4581519
Saludos.
Toskati escribió:alllovi1 escribió:Si no me equivoco la bonificación de armadura es sólo para los puntos de salud, así que consideran mejor prevenir que curar: es más importante evitar que te den a ser más resistente a los golpes. Y si te dan, tener un buen escudo que amortigüe el golpe hasta poder usar la habilidad de protección de turno.
Si, esta claro que ese es el fin que busca el build. Los dos mods que excluye son de salud, pero es q tendriamos solo 200 puntos de salud y una armadura muy débil. Yo nunca he probado una configuración así. Vosotros jugais sin estos mods para potenciar al maximo los poderes?
Night Terror escribió:Esta confirmadísimo que esos son los Conscientes, los enemigos de los Orokin en la Antigua Guerra. Así como que eso es efectivamente el Parkour 2.0
Eso sí, NO llegará (obviamente) con la U16. Lo que si nos llega es Volt Prime (dentro de 14 días), que supongo que llegará con vuestra próxima actualizaión (15.algo).
Actualización que, por cierto, os costará 9 GB. Digital Extremes ha añadido un sistema para actualizar el juego en modo reposo en cuanto se ñada la funcionalidad a la consola con el Firmware 2.50, así que esa primera actu de 9GB os servirá para no tener que volver a esperar a descargar parches cuando tengais ganas de jugar (siempre y cuando tengais la funcion activa, claro).
Toskati escribió:Chicodisco, los mods de salud pueden ser prescindibles pero redireccion me parece clave, el escudo se regenera mucho mas rapido que la salud con rejuvenecimiento equipada. En todos los builds que he visto si se equipan uno es redireccion.
A ver si alguien me puede ayudar, he buscado mucho pero no he encontrado un sitio donde pueda ver en que misiones tengo mas probabilidad de que me tiren los mods q busco. En algun caso en la wiki buscando el mod te lo pone, pero una lista no encuentro. Sabeis de alguna?Siento ser tan pregunton pero cuanto más juego más dudas me surgen, muchas gracias!
EVO_a3 escribió:Una pregunta os voy a hacer. Tengo un catalizador orikin guardadito para meterselo a un arma de las archialas.
Me pregunto cual seria el mejor arma para gastarlo. Tengo la que te dan de primera hora y la que te regalan en el evento de los fomores, que es la misma pero mas potenciada. De las demas armas me faltan piezas que tendria que conseguir. Pero si me decis que las demas armas no merecen mucho la pena ponerle el catalizador, se lo meto al arma del evento.
Toskati escribió:Ya lo he preguntado pero nadie me contesto;cuando buscáis un mod donde mirais para ver donde hay más posibilidades de que lo tiren?he buscado varias veces una tabla o algo por el estilo y no encuentro nada.
xavijan escribió:EVO_a3 escribió:Una pregunta os voy a hacer. Tengo un catalizador orikin guardadito para meterselo a un arma de las archialas.
Me pregunto cual seria el mejor arma para gastarlo. Tengo la que te dan de primera hora y la que te regalan en el evento de los fomores, que es la misma pero mas potenciada. De las demas armas me faltan piezas que tendria que conseguir. Pero si me decis que las demas armas no merecen mucho la pena ponerle el catalizador, se lo meto al arma del evento.
Hola,
Que yo recuerde, aunque no estoy seguro, la Imperator Vandal que te dan con el evento ya viene con catalizador (60 puntos), y para mi y según mi forma de jugar, es la mejor. Así que si eliges esta, te ahorras el catalizador y la puedes subir con formas.Toskati escribió:Ya lo he preguntado pero nadie me contesto;cuando buscáis un mod donde mirais para ver donde hay más posibilidades de que lo tiren?he buscado varias veces una tabla o algo por el estilo y no encuentro nada.
Yo lo que hago es guiarme por los comentarios de la wiki en dos sitios: en la página del propio mod, y en la página de los enemigos que lo sueltan, para saber donde salen mas.
Por ejemplo, mod Derviche Carmesí:
- En la página del mod hay comentarios así:
Got this yesterday from cambria.
Just got one while leveling up stuff in Kiste.
-Y en la página del enemigo que lo suelta, los Bombards, hay comentarios así:
found alot of them on apollodarous mercury
I've seen these spawn around 10:30 or so into survival missions on Saturn
Con esta info, un Nekros, y paciencia , pocos se te resistirán, sinó, siempre queda la transmutación .
Saludos.
BRAVEDICK escribió:
Puffff ojala fuera asi
ME MATAo a supervivencias y no cae simplemnte no cae ni una, llevo detras de un par y nanai y lo de la trasmutacion es para pegarse un tiro, solo me ha salido durante un año:
estirar la mejor carta que me ha salido