Warframe

El casco de loki prime lo dan en sabotaje 3 tb y si encuentras los alijos es premio doble, ya tengo unos cuantos cascos de loki a ver si me pongo a venderlos. No sabia que tb era en sabotaje 4.
Señores tenéis en la tienda una paleta de colores y un bonito accesorio por solo unos pocos créditos .

Imagen
Imagen
Han puesto nueva misión con recompensa del mod guardia crepúsculo astral.

Es bastante complicada de no ser porque hay un truco, subirse encima del vehículo, soltar todo el tiempo lo de recuperar energía para tenerla siempre a tope e ir con rhino y usar una y otra vez rhinopisotón, así se llega fácil. XD
Mas facil todavia, ve con Zephyr y activad turbulencia con una build de eficiencia energetica XD
Hola chavales que tal.. Habéis comprado ya la gorgon esa? Me ha dicho un colega que no le mola mucho... Es que últimamente no juego mucho y no tengo tiempo para sacar ducados... La carta de daño de calor no me interesa mucho y la gorgon quería saber que tal esta... Porque aún tengo la gorgon fantasma del evento tehtra sin subir...
manelukoh escribió:Hola chavales que tal.. Habéis comprado ya la gorgon esa? Me ha dicho un colega que no le mola mucho... Es que últimamente no juego mucho y no tengo tiempo para sacar ducados... La carta de daño de calor no me interesa mucho y la gorgon quería saber que tal esta... Porque aún tengo la gorgon fantasma del evento tehtra sin subir...

Yo aún no la subí pero por los números es solo ligeramente mejor que las que comentas, es un buen arma a secas que está algo lejos de las mejores.

Por cierto, ¿qué le veis a la Soma Prime?, acabo de fabricarla y no me convence, me puse a mirar sus números de ataques básicos y están lejos de las mejores armas, en lo único que veo que destaca es en lo del daño crítico pero aún no probé a meterle esos mods.
A la soma tienes que meterle una build basada en criticos, aumentando la probabilidad y el daño de éstos. Es la que uso yo para el vacío porque suelta un torrente de balas y hasta los 30 minutos en T3 y T4 se comporta bien, luego ya paso a la synoid y busco al que lleve a nova, porque a partir de 40 minutitos todas pierden eficacia.
¿Alguna web donde haya una buena comparativa entre el daño normal y el causado por el daño crítico y la probabilidad de estado?, no lo veo ni en la wiki.

Edito: ya vi lo del daño crítico, multiplica el daño hecho por la cantidad que dice en el arma el número de veces que también indica el arma. Pues siguen sin salirme los cálculos para la Soma Prime al menos comparado con otras armas en las mismas condiciones (sin mods) y sin contar lo de la probabilidad crítica, así queda lejos de otras como la Boltor Prime. Seguiré probando números a ver si con los mods instalados merece la pena.
Fritz167 escribió:¿Alguna web donde haya una buena comparativa entre el daño normal y el causado por el daño crítico y la probabilidad de estado?, no lo veo ni en la wiki.

Edito: ya vi lo del daño crítico, multiplica el daño hecho por la cantidad que dice en el arma el número de veces que también indica el arma. Pues siguen sin salirme los cálculos para la Soma Prime al menos comparado con otras armas en las mismas condiciones (sin mods) y sin contar lo de la probabilidad crítica, así queda lejos de otras como la Boltor Prime. Seguiré probando números a ver si con los mods instalados merece la pena.

Yo estoy con ella ahora mismo y subiendola, ya voy por la cuarta forma q sería la ultima para dejarla a full. Lo bueno de ella es q para hacer el build "perfecto" no pide mods muy raros, el único sería calibre pesado y por suerte es mas facil de conseguir q antes (aunque desde la última actualización lo he intentado tropecientas veces y no salta el jodio). Me encanta la estetica de esta arma, su sonido al disparar y q tiene cargadores de 200 balas......y por supuesto q mete buenos castaňazos. Seguramente no sea la mejor arma del juego, pero esta entre las mejores y tiene un build muy asequible (le pasa lo mismo q a la fago, q también me encanta). Una de las pegas es q traga balas de una forma brutal.
Yo despues de dejarme los 600 ducados mas creditos que cuesta la gorgon prisma, pensaba que iba a ser una pedazo de arma y me ha desilusionado mucho, no me divierte nada este arma, aun la tengo en nivel 26 y encima le he metido el catalizador cosa que me estoy arrepintiendo. Cuando llegue al 30 la dejare y volvere a mi tiberon, que por ahora es la que mas me gusta.

@Fritz167 Lo mismo digo yo de la SOMA PRIME, no se que le ven a ella, eso si dificil de conseguir es un rato. Ahora estoy fabricando la BURSTON PRIME a ver si esta a la altura de la tiberon que ya tengo preparada.
La que por números me ha salido mejor que la boltor prime es la boar prime, 117 de daño con cadencia de fuego de 5,8, multiplicado sale 678,6, por ejemplo la boltor prime tiene 55 con cadencia de 10 disparos por segundo, igual a 550 de daño, y además la boar prime tiene un 15% de probabilidad crítica, seis veces mayor que la boltor prime.

Eso sí, fijándose solo en los números de daño, luego también hay que fijarse en otras cosas, no tiene ninguna ranura de polarización por lo que si no le metes forma queda con menos mods que otras armas, su cargador es bastante escaso y las balas se acaban rápido, y el daño lo concentra en impacto en vez de perforación como la boltor.
Fritz167 escribió:La que por números me ha salido mejor que la boltor prime es la boar prime, 117 de daño con cadencia de fuego de 5,8, multiplicado sale 678,6, por ejemplo la boltor prime tiene 55 con cadencia de 10 disparos por segundo, igual a 550 de daño, y además la boar prime tiene un 15% de probabilidad crítica, seis veces mayor que la boltor prime.

Eso sí, fijándose solo en los números de daño, luego también hay que fijarse en otras cosas, no tiene ninguna ranura de polarización por lo que si no le metes forma queda con menos mods que otras armas, su cargador es bastante escaso y las balas se acaban rápido, y el daño lo concentra en impacto en vez de perforación como la boltor.

Los numeros hay q echarlos con las builds ya hechas y ademas hay que tener en cuenta muchas mas cosas q no estimas. Desde luego la dispersion y el alcance de una escopeta no es el mismo q el de un rifle, eso esta claro. No solo hay q mirar el daňo, cada estadistica tiene su peso. Te recomiendo q mires la web de warframe builder donde puedes ver numeros de builds que hace la comunidad.
Yo las escopetas no las toco, los mod de escopeta se los dejo a mi centinela y asi no tengo que tener los mod dobles.

El tema de los rifles aun estoy buscando un rifle que sea lo bastante bueno para mi forma de jugar por ahora solo tengo bien preparada la tiberon que es la que mejor me funciona. Las partidas estan plagadas de gente que utiliza la boltor, conste que yo la tengo y le he metido 3 polarizaciones, pero no me gusta el tema que tengas que anticipar un poco el tiro, y que gaste la municion rapidamente (menos que la soma, pero la gasta), luego esta el tema de la recarga que parece que es lenta o es la impresion que me da a mi.

Ayer por la noche, por coincidencia acabe jugando con @hiryu 3 partidazas, y pude subir la burston, polarizarla y volverla a subir al nivel 19, puedo decir que me esta gustando este arma la cual no veo que la use mucha gente (no lo entiendo pk es bastante buena). Le he metido el catalizador y voy a ver si se queda a la par o supera a la tiberon cuando le meta los mods y las formas necesarias.
A mí la boltor lo único que me molesta es el tema de la recarga, le pongo mods de calibre pesado, sierra y cámara dividida combinado con los de frío y toxina para tener viral... cargador infectado, fuerza maligna, munición criogénica y munición escarchada, y me va como un tiro para las misiones del vacío.
Te ha faltado calibre perforador compi!
A mi aun me falta calibre pesado, pero las configuraciones que le meto son parecidas a las que tu llevas, intento que se me quede con explosión y corrosión para el tema de tirarlos al suelo. Y aun sin calibre pesado llego bien en las supervivencias torres 3 y 4 a los 48 minutos, pasando de los 48 minutos los de las ametralladoras y los bombarderos no hay forma de matarlos con el rifle, tengo que tirar de mele. Y para llegar a los 60 el rifle solo sirve para los chicos y los que tienen la cupula de escudo. Para lo demas ni me molesto en disparar.

Estoy por polarizar otra vez y ultima a la boltor y llevarmela una vez a una supervivencia de 60 minutos a ver si se porta mejor que la tiberon.
manelukoh escribió:Te ha faltado calibre perforador compi!

Eso para cuando le meta más formas que ya no me queda sitio. :p
Hoy lo he vuelto a descargar para darle un poco de caña y me gustaría preguntaros, que tal sigue el online de este juego? sigue habiendo gente?
juampa92 escribió:Hoy lo he vuelto a descargar para darle un poco de caña y me gustaría preguntaros, que tal sigue el online de este juego? sigue habiendo gente?

Si hay mas gente que nunca yo creo,mucha gente nueva.En el clan donde yo estaba antes hace un par de meses que han vuelto todos de jugar al Destiny (por ponerte un ejemplo)
demonlsdv escribió:
juampa92 escribió:Hoy lo he vuelto a descargar para darle un poco de caña y me gustaría preguntaros, que tal sigue el online de este juego? sigue habiendo gente?

Si hay mas gente que nunca yo creo,mucha gente nueva.En el clan donde yo estaba antes hace un par de meses que han vuelto todos de jugar al Destiny (por ponerte un ejemplo)

Ah perfecto, pues me parece que a a ser al juego que juegue mientras que me peleo con el seguro de Game para que me cambien la consola. Aunque ahora mismo estoy un poco perdido y abrumado con lo que ha cambiado, llevaba sin jugarlo casi 1 año
juampa92 escribió:Ah perfecto, pues me parece que a a ser al juego que juegue mientras que me peleo con el seguro de Game para que me cambien la consola. Aunque ahora mismo estoy un poco perdido y abrumado con lo que ha cambiado, llevaba sin jugarlo casi 1 año

El juego a cambiado muchisimo desde que salio,ten en cuenta que practicamente le meten una actualizacion cada mes,como te digo a mejorado mucho,tomatelo con calma,al principio con tanto por hacer es normal que no sepas nada y que estes perdido.
yo lo dejo unos meses por motivos academicos...que le vamos a hacer
Hola, alguien puede decirme como subir el logo del clan?Me imagino q habra q mandarlo a algun lado para que lo aprueben. Sabeis si cuesta dinero o platino y donde hay q mandarlo?Gracias!
Toskati escribió:Hola, alguien puede decirme como subir el logo del clan?Me imagino q habra q mandarlo a algun lado para que lo aprueben. Sabeis si cuesta dinero o platino y donde hay q mandarlo?Gracias!

Hola,

Inicia sesión en la página oficial de Warframe con tu ID de PS4, clicka en tu nick y selecciona "Account Management", una de las opciones que te sale ahí es la de subir logo para el clan, lee bien las instrucciones del formato y tamaño de la imagen, recuerda quitarle el fondo (transparente), y utiliza la opción de ver como quedaria previamente para asegurarte. Cuesta 150 platinum.

Saludos.
Muchas gracias @xavijan, tenemos una idea en el clan que si lo aceptan puede ser genial. Ya os contare si son muy tiquismiquis o no.
Ya se sabe que mods traerá el viernes el lumbreras este?
manelukoh escribió:Ya se sabe que mods traerá el viernes el lumbreras este?

¿Aspiradora Prime? XD
Pues si saca un aspiradora prime con un alcance de 20 metros yo lo compro ya!! XD
Resulta que yo sin saberlo han metido las salas secretas que había antes en el vacio en derrelicto,y una sala nueva que yo en mis 1300 horas de juego no habia visto en mi vida,me imagino que sea nueva.Aqui os dejo el video

editado y subido por mi compañero de clan.El chivatazo de esto me lo doy el y fuimos como posesos a investigar,a nosotros nos salio en captura (derrelicto),no se si saldran las salas estas en otro modos de juego como exterminio u

otros,aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=xi8OQlTfx48

Lastima que no nos dio ningun premio o recompensa,me imagino que sera porque es sala nueva y esta en modo de pruebas,hay vasijas pero nada,ni un miserable mod [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La mejor forma de descubrir las salas secretas es ir con el mod el saber del ladrón que te indica dónde están los objetos que puedes coger así como los contenedores, hoy me encontré una sala secreta en vacío orokin en la que tampoco había entrado hasta ahora. Es aún más útil para las misiones de sindicato ya que te dice también dónde están las marcas.

Por cierto, vaya cómo es el juego este, le vendo a uno proyección corrosiva por 6 platinos y a los pocos minutos sale la alerta del mismo mod. [carcajad]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
demonlsdv escribió:Resulta que yo sin saberlo han metido las salas secretas que había antes en el vacio en derrelicto,y una sala nueva que yo en mis 1300 horas de juego no habia visto en mi vida,me imagino que sea nueva.Aqui os dejo el video

editado y subido por mi compañero de clan.El chivatazo de esto me lo doy el y fuimos como posesos a investigar,a nosotros nos salio en captura (derrelicto),no se si saldran las salas estas en otro modos de juego como exterminio u

otros,aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=xi8OQlTfx48

Lastima que no nos dio ningun premio o recompensa,me imagino que sera porque es sala nueva y esta en modo de pruebas,hay vasijas pero nada,ni un miserable mod [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dios 1300!!! Jodeer que Vicio..si que te ha gustado si
Buenas tengo un par de partes de ember prime y tengo didas de si hacermela o no, alguno que la haya probado me dice si merece la pena? Y otra cosa, el viernes por la noche jugare, alguno se anima a sacar partes de nova prime? Mi id es lukas_one88
Gracias!
Hola,

Una buena noticia, el Update 16.3 ya se ha enviado a certificar:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/442054-status-ps4-u163-information-trial-psa/

Y una mala, parece que nos llegará sin las Raids de 8 jugadores por problemas técnicos que tienen que pulir y mejorar en consola:

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Una buena noticia, el Update 16.3 ya se ha enviado a certificar:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/442054-status-ps4-u163-information-trial-psa/

Y una mala, parece que nos llegará sin las Raids de 8 jugadores por problemas técnicos que tienen que pulir y mejorar en consola:

Imagen

Saludos.

Normal,si la cosa ya petardea con 4 en consola no me imagino con 8 tíos.Y si al final nos quedamos sin las Raids no nos llevemos las manos a la cabeza,yo cuando salieron las consolas next gen ya dije en su día que hubiera preferido pagar 200 eurillos mas y tener algo mas potente a largo plazo.Valla next gen?,perdonar pero escribo desde el móvil,saludos
ya no habrá raid a 8? jeje que las pongan a 5 como mucho y listo copon!!
demonlsdv escribió:Normal,si la cosa ya petardea con 4 en consola no me imagino con 8 tíos.Y si al final nos quedamos sin las Raids no nos llevemos las manos a la cabeza,yo cuando salieron las consolas next gen ya dije en su día que hubiera preferido pagar 200 eurillos mas y tener algo mas potente a largo plazo.Valla next gen?,perdonar pero escribo desde el móvil,saludos

Hola,

A ver, sin Raids no creo que nos quedemos, yo veo varias posibilidades de arreglo, y si a mi se me ocurren varias, a ellos seguro que cientos [carcajad] .

En el debate "Valla next-gen" no voy a entrar... que no quiero liarla... [+risas] . Solo diré que, por 400 euros, tengo una máquina que desde hace mas de un año me está dando muchas horas de diversión, y con eso, ya estoy mas que feliz [sonrisa] .
Y hay una cosa que no entenderé nunca, siendo por igual de PC como de consolas ya que a mi me importan los juegos y no las máquinas, hay cosas que se critican a la next-gen, que en PC se consideran buenas:

- En PC hay y salen muchos indies: Bueno. En consolas salen muchos indies: Malo Oooh
- En PC puedes jugar a juegos de hoy, de hace 5 años, y de hace 10 años: Bueno. En consolas sacan juegos nuevos, y refritos de hace 3 años, o de hace 5 años: Malo Oooh .
- Y el colmo de la hipocresia: "En PC se vee todo mejor y siempre es la mejor versión" Falso! En algunos PCs, pero en absoluto en todos!

En serio, siendo usuario de ambas plataformas, consolas y PC... no lo entiendo... y perdón por el offtopic .

BRAVEDICK escribió:ya no habrá raid a 8? jeje que las pongan a 5 como mucho y listo copon!!

Esa es una de las que habia pensado, es decir, que no hagan Raids de 8 jugadores, pero sí que nos traigan la misión larga para 4, es tan fácil como cambiar la dificultat de los enemigos: si para 8 es de 70-80, para 4 que lo pongan 40-50, y ya está, tendremos lo mismo que en PC pero adaptado a consolas.

Repito, sin la Raid no nos quedaremos, confio plenamente en DE, [ginyo] .

Saludos.
opino como tu, los master race, estan hoy esperando un crack para el GTA V, jajaja mu triste!!
xavijan escribió:
demonlsdv escribió:Normal,si la cosa ya petardea con 4 en consola no me imagino con 8 tíos.Y si al final nos quedamos sin las Raids no nos llevemos las manos a la cabeza,yo cuando salieron las consolas next gen ya dije en su día que hubiera preferido pagar 200 eurillos mas y tener algo mas potente a largo plazo.Valla next gen?,perdonar pero escribo desde el móvil,saludos

Hola,

A ver, sin Raids no creo que nos quedemos, yo veo varias posibilidades de arreglo, y si a mi se me ocurren varias, a ellos seguro que cientos [carcajad] .

En el debate "Valla next-gen" no voy a entrar... que no quiero liarla... [+risas] . Solo diré que, por 400 euros, tengo una máquina que desde hace mas de un año me está dando muchas horas de diversión, y con eso, ya estoy mas que feliz [sonrisa] .
Y hay una cosa que no entenderé nunca, siendo por igual de PC como de consolas ya que a mi me importan los juegos y no las máquinas, hay cosas que se critican a la next-gen, que en PC se consideran buenas:

- En PC hay y salen muchos indies: Bueno. En consolas salen muchos indies: Malo Oooh
- En PC puedes jugar a juegos de hoy, de hace 5 años, y de hace 10 años: Bueno. En consolas sacan juegos nuevos, y refritos de hace 3 años, o de hace 5 años: Malo Oooh .
- Y el colmo de la hipocresia: "En PC se vee todo mejor y siempre es la mejor versión" Falso! En algunos PCs, pero en absoluto en todos!

En serio, siendo usuario de ambas plataformas, consolas y PC... no lo entiendo... y perdón por el offtopic .

La Raid en PC esta en pruebas , así que imagino que hasta que en PC no este funcional no la veremos en consolas .
Y lo veo normal , un quedan muchas cosas por pulir en la Raid como el lag que se produce en muchas partidas , bugs que te impiden sacar las armas , etc..

No esta demás recordar que en consola ya hay misiones con 8 jugadores como el PVP o los Railes y se pueden jugar perfectamente , siempre y cuando no haya lag que esto ya es algo que no depende de la maquina en la que corre el juego .

De todas maneras el update 16.3 trae suficiente contenido nuevo como para dejar a la raid en segundo plano .
Entre la aventura de Chroma , Chroma , nuevas armas y mods , Santuario y el nuevo PVP y su "sindicato" , tenéis horas para parar un tren .
Alguien me dice como saco a frost prime ahora? Porque jugue hace tiempo y al volver me quedan un par de partes y querria hacermelo.
Gracias.
por ahora solo hay una forma, comprarlo o cambiarlo por piezas en el comercio a otros usuarios.
EVO_a3 escribió:por ahora solo hay una forma, comprarlo o cambiarlo por piezas en el comercio a otros usuarios.

Joder, habia escuchado ke en las bovedas o algo asi salia! Bueno si alguno me vende plano y sistemas baratos os lo agradezco.
cuando nos ponen la nueva actu?
se sabe que traera dntro de dos semanas el mercader :D XD XD XD
agregarme y os hecho una mano mi id es el mismo nombre
No veas he aprovechado bien la afinidad doble jajajja. 4 formas a la torid en dos dias... cada partida 15 niveles.
un saludo
Lukasone escribió:Joder, habia escuchado ke en las bovedas o algo asi salia! Bueno si alguno me vende plano y sistemas baratos os lo agradezco.

En bobedas solo salen los mod corruptos, Frost no sale por esos lares jejeje. En el comercio ya se estan empezando a disparar los precios sobre todo en plano y sistemas. El casco y el chasis lo venden barato aun. El otro dia buscando un plano para completar a Frost y mas adelante venderlo completo, me pedian 120 platinos platinos por el, y supongo que conforme pase mas el tiempo mas caras se pondran las piezas. Mi consejo es que si no lo tienes aun lo consigas cuanto antes que fijo se va a revalorizar.

Por cierto, estoy escuchando rumores de que los mod de hielo (esos que salieron en el evento hace tiempo) estan saliendo ahora en el nuevo espionaje 2.0. ¿Alguno sabe si es esto cierto o es solo un rumor falso?. Yo lo he intentado 2 veces pero no me han caido los mod esos.
EVO_a3 escribió:
Lukasone escribió:Joder, habia escuchado ke en las bovedas o algo asi salia! Bueno si alguno me vende plano y sistemas baratos os lo agradezco.

En bobedas solo salen los mod corruptos, Frost no sale por esos lares jejeje. En el comercio ya se estan empezando a disparar los precios sobre todo en plano y sistemas. El casco y el chasis lo venden barato aun. El otro dia buscando un plano para completar a Frost y mas adelante venderlo completo, me pedian 120 platinos platinos por el, y supongo que conforme pase mas el tiempo mas caras se pondran las piezas. Mi consejo es que si no lo tienes aun lo consigas cuanto antes que fijo se va a revalorizar.

Por cierto, estoy escuchando rumores de que los mod de hielo (esos que salieron en el evento hace tiempo) estan saliendo ahora en el nuevo espionaje 2.0. ¿Alguno sabe si es esto cierto o es solo un rumor falso?. Yo lo he intentado 2 veces pero no me han caido los mod esos.

En el foro guiri se vende por 150-200pl,de hecho yo ayer vendi un frost entero por 200.Tengo otros 4 frost enteros,pero esos ya no vendo ninguno que seguro que mas adelante saco algun platino mas.No he oido ni visto nada sobre

lo de los mods de hielo que comentas,saludos
Jooder pos vaya... Dejare de buscarlo... Las cartas esas de hielo yo las tengo todas de la vez del evento, ahora no se si saldran...
confirmo que las cartas de hielo y fuego salen en ceres creo que era en la mision LEX de espionaje, haciendo las 3 te dan un mod de esos puede ser de rifle, pistola o escopeta, ya tengo la de escopeta y de rifle.

Se ve que no era un rumor. A por ellas los que no las tengan.

Hoy los frost no bajan de 300 platinos, ya he preguntado a 3 y rondan ese precio, y un flipado que queria venderlo a 900 pl jejeje
EVO_a3 escribió:confirmo que las cartas de hielo y fuego salen en ceres creo que era en la mision LEX de espionaje, haciendo las 3 te dan un mod de esos puede ser de rifle, pistola o escopeta, ya tengo la de escopeta y de rifle.

Se ve que no era un rumor. A por ellas los que no las tengan.

Hoy los frost no bajan de 300 platinos, ya he preguntado a 3 y rondan ese precio, y un flipado que queria venderlo a 900 pl jejeje

Pues me tocara hcerme el frost normal jejej ya lo pintare de negro y amarillo xD
Ya tengo al Croma,mola mucho,a mi me va a dar mucho juego y mucha vidilla.Despues de jugar un buen rato ya con el no es tan feo como parece,al final se le coge cariño [amor] [amor] [carcajad] [carcajad]

Haber cuando ponen otro evento como el anterior (el de ir con el espadon y los enemigos tochos),lo que me rei entrando con ramdoms [carcajad] [carcajad] ,con la facil que era con el charco del hydroid,el loki desarmando y un ash.

El multiplayer esta bien,pero a mi me van a ver poco por hay mientras no lo arreglen bastante,lag a patadas y caidas de frame rate a paladas,para mi en este momento es injugable
BUENAS EOLIANOS, VAYA NERFEADA LE HAN ECHO A LA GAMMACOR SYNOID QUE POCA VERGUENZA TIENEN ESTOS DE DIGITALEXTREME . ES COMO SI TE DAN UN BOCADILLO DE JAMON DE BELLOTA ,TE LO QUITAN Y DE DAN OTRO DE JAMON DE PATA NEGRA , PARA TERMINAR CON UN BOCADILLO DE MORTADELA CON ACEITUNA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] . REPITO VAAAYA TELA ,ESTO ES PARA FREIR LOS FOROS DEL WARFRAME ,EN FIN PATETICO.
3452 respuestas