demonlsdv escribió:Normal,si la cosa ya petardea con 4 en consola no me imagino con 8 tíos.Y si al final nos quedamos sin las Raids no nos llevemos las manos a la cabeza,yo cuando salieron las consolas next gen ya dije en su día que hubiera preferido pagar 200 eurillos mas y tener algo mas potente a largo plazo.Valla next gen?,perdonar pero escribo desde el móvil,saludos
Hola,
A ver, sin Raids no creo que nos quedemos, yo veo varias posibilidades de arreglo, y si a mi se me ocurren varias, a ellos seguro que cientos
.
En el debate "Valla next-gen" no voy a entrar... que no quiero liarla...
. Solo diré que, por 400 euros, tengo una máquina que desde hace mas de un año me está dando muchas horas de diversión, y con eso, ya estoy mas que feliz
.
Y hay una cosa que no entenderé nunca, siendo por igual de PC como de consolas ya que a mi me importan los juegos y no las máquinas, hay cosas que se critican a la next-gen, que en PC se consideran buenas:
- En PC hay y salen muchos indies: Bueno. En consolas salen muchos indies: Malo
- En PC puedes jugar a juegos de hoy, de hace 5 años, y de hace 10 años: Bueno. En consolas sacan juegos nuevos, y refritos de hace 3 años, o de hace 5 años: Malo
.
- Y el colmo de la hipocresia: "En PC se vee todo mejor y siempre es la mejor versión" Falso! En algunos PCs, pero en absoluto en todos!
En serio, siendo usuario de ambas plataformas, consolas y PC... no lo entiendo... y perdón por el offtopic .
BRAVEDICK escribió:ya no habrá raid a 8? jeje que las pongan a 5 como mucho y listo copon!!
Esa es una de las que habia pensado, es decir, que no hagan Raids de 8 jugadores, pero sí que nos traigan la misión larga para 4, es tan fácil como cambiar la dificultat de los enemigos: si para 8 es de 70-80, para 4 que lo pongan 40-50, y ya está, tendremos lo mismo que en PC pero adaptado a consolas.
Repito, sin la Raid no nos quedaremos, confio plenamente en DE,
.
Saludos.