Warframe

Toskati escribió:Xavijan, muchas gracias por la contestación. Empezare a mirar en la wiki inglesa mas, de hecho cambiare el idioma del juego para ver los mods en ingles.

Yo los mods de pesadilla los busco siempre en Venus matando a chacal y los corruptos de las bobedas orokin en exterminio. Queria preguntaros donde lo haceis vosotros xq ambas las he hecho muchisisimas veces y no me ha caido ninguno de los mods mas raros.

Hola,

Es que los mods pesadilla solo salen en misiones pesadilla, no los dropean los enemigos:
http://warframe.wikia.com/wiki/Category:Nightmare_Mode_Mods

Por eso siempre digo lo de la wiki, porqué con lo difícil que es que salgan algunas cosas, solo falta que las estés buscando donde y como no toca [carcajad] .
Mas vale perder 5 o 10 minutos leyendo y buscando en la wiki, que perder horas de farmeo donde no és.

Los corruptos ya los farmeas bien, en bóvedas de Derrelicto, [ginyo] .

Saludos.
Despiste mio, las dos o tres tardes q nos metimos a hacer misiones de pesadilla coincidio q estaba esa mision. Pense q eran fijas. Anoche hice 4 o 5 mas en otro planeta de pesadilla y no hay forma de q caiga disparo martillo, solo me falta ese y no hay forma de q salga.

Al final cambié el idioma y al cambiar la region a america del este en el juego flipe con la de gente q hay en el chat de mercado. Aunque todo lo q pregunte me pedian aun mas q en el de Espaňa. Estoy buscando el receptor de la soma y me pedian 40 pl y varias personas, cuando es una recompensa de sup T2.
No me meto mucho en el foro de venta Español pero ayer me meti y me parti el pecho de reirme [carcajad] [carcajad] ,resulta que un pardillo ponia que vendia el flow prime a 15 platinos,yo pense que lo ponia de broma en un principio,total que le dije que yo se la compraba fuimos al dojo y por pena le di 20.Cuando hicimos el cambio me salta:

Gracias aunque creo que fui estafado xD

Asi tal cual [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] ,no lo pude evitar y tube que sacar una foto con el movil

Estube un buen rato que me dolia el pecho de reirme

Pobres desesparados,pobres novatos,estas son las cosas por las que este juego es muy grande,aun habiendole metido mas de 1000 horazas ya
Imagen

Los que no los tengáis ya podéis correr y los que tengáis piezas de sobras revisar el mercado , por que al menos en PC , se han Disparado . XD
demonlsdv escribió:No me meto mucho en el foro de venta Español pero ayer me meti y me parti el pecho de reirme [carcajad] [carcajad] ,resulta que un pardillo ponia que vendia el flow prime a 15 platinos,yo pense que lo ponia de broma en un principio,total que le dije que yo se la compraba fuimos al dojo y por pena le di 20.Cuando hicimos el cambio me salta:

Asi tal cual [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] ,no lo pude evitar y tube que sacar una foto con el movil

Pobres desesparados,pobres novatos,estas son las cosas por las que este juego es muy grande,aun habiendole metido mas de 1000 horazas ya

De momento -dentro de un tiempo es posible que se revaloricen- los mods prime rondan los 10-40 platino. Así que, 20 p por flujo (flow) prime es un precio correcto desde mi punto de vista, pues hay que tener en cuenta que para el interercambio se debe disponer de 1 millón de créditos

Saludos.
Toskati escribió:Xavijan, muchas gracias por la contestación. Empezare a mirar en la wiki inglesa mas, de hecho cambiare el idioma del juego para ver los mods en ingles.

Yo los mods de pesadilla los busco siempre en Venus matando a chacal y los corruptos de las bobedas orokin en exterminio. Queria preguntaros donde lo haceis vosotros xq ambas las he hecho muchisisimas veces y no me ha caido ninguno de los mods mas raros.

El tema de los mod de pesadillas, yo los que he conseguido fue en una temporada que nos dio por jugar en la tierra en misiones de exterminio. La pregunta es si dan los mismos mod jugando en cualquier planeta, o caen diferentes mod segun la dificultad del planeta en si.

Para el tema de los corruptos me pasa lo mismo, siempre que lo he intentado es en extermino, y da la impresion que dan siempre las mismas. Tengo una buena coleccion de dianas artereas...

¿Si se juega en otros modos dan diferentes mods corruptos?, como por ejemplo calibre pesado
Que tal.

Como sabréis la actualización de 9GB ya está disponible, yo tengo la PS4 en modo reposo y descargando.

¿Sabéis exactamente que lleva? creo que lo pusisteis mas atrás pero no estoy seguro de si esta actu lleva ya el tema de los efectos Physics o como se diga, a parte de mejoras en descarga de parches o actualizaciones.

Evento nuevo ¿no verdad? hace poco terminó el último, ¿armas nuevas, Volt prime, el tenno dragón nuevo o solo es una actualización com decís para mejorar cosas en el futuro?

Y si Xavijan, desde que mi sobrino se ha enganchado al juego le pego mas horas, le hecho una mano sacando mods, armas, subiendo de maestría, enseñándole lo del Dojo,etc, como dije, no es que lo tuviera olvidado, pero se podría decir que desde el evento ultimo le estoy dando como en los viejos tiempos, no soy un jugador Pro, pero las 800 horas jugadas y nivel 12 de maestría no me las quita nadie.

Por cierto estoy loco por sacar a Mesa, lo de Hydroid tenia un pase pero lo de Mesa es denunciable, ni por la tarde ni por la noche encuentro partidas donde haya infestación y se puedan conseguir coordenadas mutaliticas, en mi desesperación he llegado a pagar 12 PL por las 3 coordenadas mutaliticas para crear la llave, solo para conseguir la parte que me falta "los sistemas", por desgracia me salió el casco.

Es desesperante, por que esta a expensas de que cuando haya una infestación salga un planeta que te de las coordenadas, vale, pero es que te da 1, ahora espera XXXXXX tiempo a que vuelva a aparecer, lo haces y ya tienes 2, si espera, es que tienes que esperar a una tercera vez para conseguir por fin las 3 coordenadas para crear la llave, lo dicho, me encantaría tenerla, me encanta el diseño y sus poderes pero el modo de conseguirla es muy malo para la jugabilidad, es cansino, y por mi parte preferiría que lo farmeara un jefe final o algo por el estilo, en fin, paciencia, pero creo que no soy el único que se quejó o se queja del sistema de sacar a Mesa, ojalá lo cambiaran, no pido algo mas fácil, si no algo mas del tipo Hydroid, vete a farmear en interceptación, te sacas balizas y a por Vay Heck, así si, pero esperar a que aparezca cuando le da la gana el planeta infestado que te de coordenadas mutaliticas, mal, muy mal.

Bueno, como siempre a seguir disfrutando.
hiryu escribió:Imagen

Los que no los tengáis ya podéis correr y los que tengáis piezas de sobras revisar el mercado , por que al menos en PC , se han Disparado . XD

Hola,

Venia a postear esto, jeje. Ya sabeis, a conseguirlo los que no lo tengan, y los que ya lo tenemos, a conservar las piezas que nos queden o conseguir mas porqué en un tiempo valdrán mucho [ginyo] .

sergio25 escribió:Que tal.

Como sabréis la actualización de 9GB ya está disponible, yo tengo la PS4 en modo reposo y descargando.

¿Sabéis exactamente que lleva? creo que lo pusisteis mas atrás pero no estoy seguro de si esta actu lleva ya el tema de los efectos Physics o como se diga, a parte de mejoras en descarga de parches o actualizaciones.

Evento nuevo ¿no verdad? hace poco terminó el último, ¿armas nuevas, Volt prime, el tenno dragón nuevo o solo es una actualización com decís para mejorar cosas en el futuro?

Y si Xavijan, desde que mi sobrino se ha enganchado al juego le pego mas horas, le hecho una mano sacando mods, armas, subiendo de maestría, enseñándole lo del Dojo,etc, como dije, no es que lo tuviera olvidado, pero se podría decir que desde el evento ultimo le estoy dando como en los viejos tiempos, no soy un jugador Pro, pero las 800 horas jugadas y nivel 12 de maestría no me las quita nadie.

Por cierto estoy loco por sacar a Mesa, lo de Hydroid tenia un pase pero lo de Mesa es denunciable, ni por la tarde ni por la noche encuentro partidas donde haya infestación y se puedan conseguir coordenadas mutaliticas, en mi desesperación he llegado a pagar 12 PL por las 3 coordenadas mutaliticas para crear la llave, solo para conseguir la parte que me falta "los sistemas", por desgracia me salió el casco.

Es desesperante, por que esta a expensas de que cuando haya una infestación salga un planeta que te de las coordenadas, vale, pero es que te da 1, ahora espera XXXXXX tiempo a que vuelva a aparecer, lo haces y ya tienes 2, si espera, es que tienes que esperar a una tercera vez para conseguir por fin las 3 coordenadas para crear la llave, lo dicho, me encantaría tenerla, me encanta el diseño y sus poderes pero el modo de conseguirla es muy malo para la jugabilidad, es cansino, y por mi parte preferiría que lo farmeara un jefe final o algo por el estilo, en fin, paciencia, pero creo que no soy el único que se quejó o se queja del sistema de sacar a Mesa, ojalá lo cambiaran, no pido algo mas fácil, si no algo mas del tipo Hydroid, vete a farmear en interceptación, te sacas balizas y a por Vay Heck, así si, pero esperar a que aparezca cuando le da la gana el planeta infestado que te de coordenadas mutaliticas, mal, muy mal.

Bueno, como siempre a seguir disfrutando.

Lo de los 9GB ya se dijo que era para prepara el juego para los cambios en los updates que traerá el firmware 2.50, cuando llegue, ya no tendremos que salir del juego para descargar el update, se hará en segundo plano.

Si me hubieras agregado como amigo en el juego, ya tendrias a Mesa... tengo 5 llaves y varias coordenadas sueltas, y eso que hace tiempo que dejé de ir a las invasiones a por ellas, porqué me sobran. Así que ya sabes, si quieres agregarme, dime que eres tu si tu nick no es el mismo que aquí [ginyo] .

A partir de mañana volveré a darle caña hasta que tenga todo lo nuevo, estaré todas las tardes.

Y para los que preguntan lo que trae este update 15.16:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/418903-ps4-stolen-dreams/

Entre lo mas destacable: efectos de partículas, Wyrmius, espionaje 2.0, misma probabilidad de dropeo de mods corruptos (por fin!!!), y mucho mas, la lista es larga.

Saludos.
edwardrl escribió:
demonlsdv escribió:No me meto mucho en el foro de venta Español pero ayer me meti y me parti el pecho de reirme [carcajad] [carcajad] ,resulta que un pardillo ponia que vendia el flow prime a 15 platinos,yo pense que lo ponia de broma en un principio,total que le dije que yo se la compraba fuimos al dojo y por pena le di 20.Cuando hicimos el cambio me salta:

De momento -dentro de un tiempo es posible que se revaloricen- los mods prime rondan los 10-40 platino. Así que, 20 p por flujo (flow) prime es un precio correcto desde mi punto de vista, pues hay que tener en cuenta que para el interercambio se debe disponer de 1 millón de créditos

Saludos.

Pues con la gente que juego que somos unos cuantos y hay dos o tres que si pululan de vez en cuando por el tradeo en español no habian visto a nadie venderla a ese precio,yo no puedo decir porque entro muy poco o casi nada hay.En guiri world una carta Prime se vende en no menos de 100-120pl.
Con lo de Frost Prime el mercado se ha vuelto loco, están pidiendo burradas por el. Yo hoy he vendido uno entero por 70 pl en el mercado americano. Tengo otro y no se si quedarmelo para venderlo dentro de unos meses xq hay una frase en la imagen q habeis mandado que me ha dejado un poco mosca: "Si estais preparados para contener el poder de estos Primes se quedaran en tu inventario." Me da miedo que no dejen venderlos en funcion de tu rango de maestría o alguna jodienda del estilo.

Habéis probado ya si en las bobedas se han equilibrado las posibilidades de q salten todos los mods?quiero mi calibre pesado ya!!
Pufff, 30 gigas ocupa ya el juego, eso ya no gusta tanto, sobre todo si en vez de mejoras solo meten nuevas misiones.
Fritz167 escribió:Pufff, 30 gigas ocupa ya el juego, eso ya no gusta tanto, sobre todo si en vez de mejoras solo meten nuevas misiones.

¿No trae mejoras?¿Has probado la actualizacion?Yo si veo mejoras y no son pocas.

Me da la impresión de que la supervivencia por lo menos en T4 ha subido un poco la dificultad.
Toskati escribió:Con lo de Frost Prime el mercado se ha vuelto loco, están pidiendo burradas por el. Yo hoy he vendido uno entero por 70 pl en el mercado americano. Tengo otro y no se si quedarmelo para venderlo dentro de unos meses xq hay una frase en la imagen q habeis mandado que me ha dejado un poco mosca: "Si estais preparados para contener el poder de estos Primes se quedaran en tu inventario." Me da miedo que no dejen venderlos en funcion de tu rango de maestría o alguna jodienda del estilo.

Habéis probado ya si en las bobedas se han equilibrado las posibilidades de q salten todos los mods?quiero mi calibre pesado ya!!

Yo lo de Frost tampoco lo tengo claro , no especifican si las piezas que ya tienes ( sin montar) las mantendrás o no , o si en caso de mantenerlas las podrás intercambiar una vez sea eliminado .

De todos modos yo lo que si que recomendaría es no vender nada , ya que el ultimo dia con los nervios seguramente se disparen los precios una burrada .

Lo de las bovedas ya esta equilibrado , ayer hicimos 4 partidas y saquemos seguido Calibre Pesado , Rabia Ciega , Golpe Podrido y no recuerdo cual fue la cual fue el ultimo . XD

@xavijan , me gustaria poner un ticket para informar de un error en el juego y se que tu tienes experiencia en esto .
Podrías decirme donde hay que ponerlo y si se puede hacer en Español ? En caso de tener que hacerlo en ingles podrías echarme un cable ? XD

Comento el error por si no fuera necesario poner le ticket .

Yo suelo cambiar el apuntar y disparar a R1 y L1 por que me gusta mas esta configuración .
El problema es que al hacer el cambio a L1 pierdo opciones que también están asociadas al botón de apuntado , como el disparo opcional de armas ( por ejemplo Phantera ) o apuntar con las Archialas .

Saludos!
Y es un poco coñazo la verdad . XD
hiryu escribió:
Toskati escribió:Con lo de Frost Prime el mercado se ha vuelto loco, están pidiendo burradas por el. Yo hoy he vendido uno entero por 70 pl en el mercado americano. Tengo otro y no se si quedarmelo para venderlo dentro de unos meses xq hay una frase en la imagen q habeis mandado que me ha dejado un poco mosca: "Si estais preparados para contener el poder de estos Primes se quedaran en tu inventario." Me da miedo que no dejen venderlos en funcion de tu rango de maestría o alguna jodienda del estilo.

Yo lo de Frost tampoco lo tengo claro , no especifican si las piezas que ya tienes ( sin montar) las mantendrás o no , o si en caso de mantenerlas las podrás intercambiar una vez sea eliminado .

De todos modos yo lo que si que recomendaría es no vender nada , ya que el ultimo dia con los nervios seguramente se disparen los precios una burrada .

Lo de las bovedas ya esta equilibrado , ayer hicimos 4 partidas y saquemos seguido Calibre Pesado , Rabia Ciega , Golpe Podrido y no recuerdo cual fue la cual fue el ultimo . XD

@xavijan , me gustaria poner un ticket para informar de un error en el juego y se que tu tienes experiencia en esto .
Podrías decirme donde hay que ponerlo y si se puede hacer en Español ? En caso de tener que hacerlo en ingles podrías echarme un cable ? XD

Comento el error por si no fuera necesario poner le ticket .

Yo suelo cambiar el apuntar y disparar a R1 y L1 por que me gusta mas esta configuración .
El problema es que al hacer el cambio a L1 pierdo opciones que también están asociadas al botón de apuntado , como el disparo opcional de armas ( por ejemplo Phantera ) o apuntar con las Archialas .

Saludos!
Y es un poco coñazo la verdad . XD

Hola,

Todo aquello que se pasa a la bóveda y ya no se puede conseguir, si ya lo tienes en tu inventario, ya sea construido o en piezas, lo conservas, así que tranquilos, que de vuestra colección no desaparece nada, simplemente son cosas que ya no se podrán volver a conseguir durante un tiempo o para siempre.
Los cascos arcanos ya no se pueden conseguir, verdad? Siguen en nuestro inventario, planos y construidos, verdad? Pues esto igual [ginyo] .

En cuanto a soporte, no sé porqué dices que yo tengo experiencia en el tema, porqué nunca he tenido que mandar un ticket [carcajad] . Lo que sí he visto en lo foros oficiales, es muchas opiniones positivas de problemas resueltos a través de este sistema, la mayoria de desaparición o perdida de objetos, mods, etc.

Si vas a la página de Warframe, te logueas con tu ID de PSN, debajo de todo, te sale "Soporte", clickas ahí, y se te abre un menú para escribir un ticket, yo lo pondria allí, y parece que admite castellano.

Aunque viendo tu problema, no seria mas fácil poner la función de ese botón a otro botón? Porqué no cambias L1 por L2? yo también tengo el mando configurado a mi manera, y lo normal es que cuando cambio un botón, le paso esa función a otro, recuerda que muchas cosas que se usan poco se pueden poner en el panel táctil, lo que te deja mas botones libres.

Toskati escribió:
Fritz167 escribió:Pufff, 30 gigas ocupa ya el juego, eso ya no gusta tanto, sobre todo si en vez de mejoras solo meten nuevas misiones.

¿No trae mejoras?¿Has probado la actualizacion?Yo si veo mejoras y no son pocas.

Me da la impresión de que la supervivencia por lo menos en T4 ha subido un poco la dificultad.

Es que no ver los efectos de partículas, las dos nuevas opciones de iluminación, los nuevos sonidos de balas y recogida de objetos... ¬_¬ .
Y este update no solo trae nuevas misiones, en teoria lleva incluido el nuevo Prime, y nos tienen que salir varias alertas tácticas, pero no las pondrán de golpe.

Saludos.
una cosa, como activas las nuevas mejoras? con la X o con el V.

espero que dejen de lado completamente el modo campaña, pq es desastroso
xavijan escribió:
Toskati escribió:

Es que no ver los efectos de partículas, las dos nuevas opciones de iluminación, los nuevos sonidos de balas y recogida de objetos... ¬_¬ .
Y este update no solo trae nuevas misiones, en teoria lleva incluido el nuevo Prime, y nos tienen que salir varias alertas tácticas, pero no las pondrán de golpe.

Saludos.

Ufff, de repente el juego parece The Order 1886 que solo ocupa 5 gb más, yo hablo de mejoras que se noten de verdad, no de algunos efectos nuevos, hablo de que a nivel gráfico no está a la altura de los juegos que ocupan esa cantidad de gigas.
Pues nada, la perra gorda pa ti. El mantenimiento y las mejoras q recibe este juego es de agradecer y mucho. No es un referente gráfico, pero nunca ha pretendido serlo. Y si no ves las mejoras graficas de los poderes no se a que juego estas jugando tu.
No entiendo a la gente quejandose por un juego que es free to play,y mas en este con actualizaciones mensuales,una expansion como las archialas regalado (si es en otro juego a pasar por caja).No digo que no hayan tardado en

meter los efectos graficos y mejoras graficas pero de hay a decir que el juego no trae nada nuevo....Si los estudios funcionaran como este,la industria del videojuego funcionaria mucho mejor.La prueba es que no es un juego nuevo

y hay sigue al pie del cañon dando guerra.No es por ser pelota con DE,no saco nada con ello,yo simplemente alabo su gran manera de trabajar y su amor por su trabajo
Hola,

Update 16 ya ha llegado a PC: Crhoma se consigue con quest, PvP 2.0, Raids de 8 warframes [Ooooo] , y mucho mas:

https://warframe.com/es/news/warframe-sanctuary

Por unos dias hemos estado en la misma versión los de PC y los de consolas, la 15.16, ya hubieran podido esperar y equiparar updates y versiones, os imaginais el cabreo de los de PC? [+risas] .

demonlsdv escribió:No entiendo a la gente quejandose por un juego que es free to play,y mas en este con actualizaciones mensuales,una expansion como las archialas regalado (si es en otro juego a pasar por caja).No digo que no hayan tardado en

meter los efectos graficos y mejoras graficas pero de hay a decir que el juego no trae nada nuevo....Si los estudios funcionaran como este,la industria del videojuego funcionaria mucho mejor.La prueba es que no es un juego nuevo

y hay sigue al pie del cañon dando guerra.No es por ser pelota con DE,no saco nada con ello,yo simplemente alabo su gran manera de trabajar y su amor por su trabajo

+1

Luego salen juegos con DLCs a 15 y 20 euros, con la mitad de contenido que los updates gratuitos de Warframe, y la gente aplaudiendo y comprando como locos.
No lo criticio, cada uno hace y compra lo que le da la gana, pero desde luego, tenemos la industria que nos merecemos, donde juegos con updates gratuitos y llenos de contenidos y mejoras, son la excepción, y lo normal es sacar juegos a trozos y fraccionados para pasar por caja cada 3 meses.

Saludos.
Es que no me quejo del juego sino del tamaño que ocupa, dentro de unos cuantos meses ocupará unos 50 GB y eso echará a mucha gente atrás y volveremos a estar como en el verano pasado, que era complicado encontrar gente con la que jugar. Lo solucionaron uniendo a los jugadores de todo el mundo pero va camino de volver a sufrir el mismo problema.
Fritz167 escribió:Es que no me quejo del juego sino del tamaño que ocupa, dentro de unos cuantos meses ocupará unos 50 GB y eso echará a mucha gente atrás y volveremos a estar como en el verano pasado, que era complicado encontrar gente con la que jugar. Lo solucionaron uniendo a los jugadores de todo el mundo pero va camino de volver a sufrir el mismo problema.

En la generación actual, cabrearse por 50 gb, es no saber donde se esta metiendo uno, es lo que tiene la evolucion de la tecnologia.

En cosa de unos años, un disco duro de 100 teras sera lo standard y un juego que ocupe un tera sera algo normal.

Saludos.
Este fin de semana viene el mercader, no?Si alguien sabe hasta que hora va a estar le agradecería que lo dijera ya que hasta el domingo por la noche no voy a poder conectarme. Ya de paso cuando venga si decis q mods trae os estaria muy agradecido. Creo q trae rodilleras decorativas, pero de mods no tengo ni idea.
Toskati escribió:Este fin de semana viene el mercader, no?Si alguien sabe hasta que hora va a estar le agradecería que lo dijera ya que hasta el domingo por la noche no voy a poder conectarme. Ya de paso cuando venga si decis q mods trae os estaria muy agradecido. Creo q trae rodilleras decorativas, pero de mods no tengo ni idea.

Suele ser de 18:00 del viernes a 18:00 del domingo. Aparte de las "tobilleras" decorativas debería venir con Manos Rápidas Prime (max. +55% recarga rápida de rifle) y Trauma Pesado Prime (max. +165% daño de impacto melé).

A mi me fastidia el horario porque suelo viajar los fines de semana, deberían dejarlo al menos hasta el lunes. Menos mal que @evo_a3 se encarga de hacerme las compras XD
ernen escribió:
Fritz167 escribió:Es que no me quejo del juego sino del tamaño que ocupa, dentro de unos cuantos meses ocupará unos 50 GB y eso echará a mucha gente atrás y volveremos a estar como en el verano pasado, que era complicado encontrar gente con la que jugar. Lo solucionaron uniendo a los jugadores de todo el mundo pero va camino de volver a sufrir el mismo problema.

En la generación actual, cabrearse por 50 gb, es no saber donde se esta metiendo uno, es lo que tiene la evolucion de la tecnologia.

En cosa de unos años, un disco duro de 100 teras sera lo standard y un juego que ocupe un tera sera algo normal.

Saludos.

El problema es que el de la PS4 tiene solo 500 GB y no llega ni a eso porque una parte está ocupada por el sistema operativo, me estoy planteando comprar un disco duro de 1 TB y cambiarlo pero me echa atrás todo el tiempo que me llevaría instalar todos los juegos.

La verdad, también me sorprende un poco que cuando juego al online de otros juegos siempre me toque con gente diferente y aquí acabo jugando un buen porcentaje de misiones en el vacío con la misma gente sin buscarlo, incluso en misiones normales he llegado a repetir con alguno.

Y que conste que yo sí he pagado 15 € en platinum ya que me parecía mucha cara jugar a un juego como este gratis.
Gracias Chachikesi, me quedo sin tobilleras. Los mods la verdad no me interesan mucho así que ni tan mal.
Al fin una pequeña racha de suerte, en menos de 24 horas me han salido la empuñadura bo prime y el plano de nyx prime. Ya saqué por ellos 24 pl y una de las partes de la soma prime que me faltaban. :)

Me toca sacar 365 ducados en menos de 48 horas para comprar la de manos firmes prime. ¬_¬
puff ke asco de mods, me pillare lo otro si me llega
He estado probando la Raid en PC y lo poco que he podido jugar esta chula , pero tiene un lag horrible ( al menos la partida en la que he jugado ) .

Os dejo unas breves impresiones de lo poco que he podido ver .

Es parecida a las de Destiny en cuanto a planteamiento y obliga a cooperar para ir avanzando .
Por ejemplo, hay un momento en el que para abrir una puerta dos personas se han de posar y no moverse sobre 2 interruptores , una vez abierta el resto del grupo tiene que entrar por la puerta y hacer lo mismo desde dentro , para que los dos que la abrieron puedan entrar .

8 jugadores simultaneos .

Imagen

Es muy muy dificil los enemigos del principio ya tienen niveles del 70 en adelante .

Imagen

Entre medio del caos se deja ver el nuevo enemigo , que es un cabronazo de cuidado .

Imagen

Durante todo el rato que he estado jugando la salud baja constantemente .

Poco mas he podido ver ya que como os digo había un lar horrible y hemos tenido que abandonar.

Al parecer el nuevo Warframe se consigue completandola ( no se si una o varias veces como es habitual ) y es
parte de la nueva aventura .

https://www.youtube.com/watch?v=tseneCFkq24

También he apreciado cambios visuales como las bolas de Energia que ahora son así .

Imagen
Debe de ser una gozada jugar una Raid en este juego,eso si,deberian de poner de host al que mejor conexion/pin tenga.Lo que no puede ser es que una tio que tiene 3 megas de mierda haga de host
Fritz167 escribió:Al fin una pequeña racha de suerte, en menos de 24 horas me han salido la empuñadura bo prime y el plano de nyx prime. Ya saqué por ellos 24 pl y una de las partes de la soma prime que me faltaban. :)

Me toca sacar 365 ducados en menos de 48 horas para comprar la de manos firmes prime. ¬_¬

No te apures,si lo ves chungo agregame y te la paso yo,ya me daras tu algo a cambio,no hay problemas,mi nick es demonlsdv
Pues yo lo voy a comprar todo del mercader, que luego encuentras un arma que viene bien con ese mod prime que no comprastes y te acuerdas de el. El de mele tiene muy buena pinta y va derecho a mis kogake.

Pregunta para los que llevan bastante tiempo jugando a warframe, ¿el excalibur prime le pasó lo mismo que le está pasando a Frost?. Quiero decir si antes se podia conseguir en el vacio y llego un punto que lo quitaron.
EVO_a3 escribió:Pues yo lo voy a comprar todo del mercader, que luego encuentras un arma que viene bien con ese mod prime que no comprastes y te acuerdas de el. El de mele tiene muy buena pinta y va derecho a mis kogake.

Pregunta para los que llevan bastante tiempo jugando a warframe, ¿el excalibur prime le pasó lo mismo que le está pasando a Frost?. Quiero decir si antes se podia conseguir en el vacio y llego un punto que lo quitaron.

Si,el excalibur prime esta solo en pc,solo se lo dieron a los jugadores que jugaron a la primera beta del juego en pc.Yo tengo fe de que lo saquen en ps4 algun dia,haber si ahora que van a meter en la boveda orokin al Frost sacan al

Excalibur Prime,estaria muy guay [+risas] .Saludos
Fritz167 escribió:Al fin una pequeña racha de suerte, en menos de 24 horas me han salido la empuñadura bo prime y el plano de nyx prime. Ya saqué por ellos 24 pl y una de las partes de la soma prime que me faltaban. :)

Desde la última actualización me han tocado también plano de hikou prime y plano de scindo prime, o yo he tenido bastante buena suerte desde entonces o han modificado algo en el ratio de dropeo para que lo menos común no sea tan exageradamente complicado de sacar.

Edito: y hace un momento el casco de nyx prime, seguro que sí han cambiado el ratio de dropeo. :)
Fritz167 escribió:
ernen escribió:

Saludos.

El problema es que el de la PS4 tiene solo 500 GB y no llega ni a eso porque una parte está ocupada por el sistema operativo, me estoy planteando comprar un disco duro de 1 TB y cambiarlo pero me echa atrás todo el tiempo que me llevaría instalar todos los juegos.

La verdad, también me sorprende un poco que cuando juego al online de otros juegos siempre me toque con gente diferente y aquí acabo jugando un buen porcentaje de misiones en el vacío con la misma gente sin buscarlo, incluso en misiones normales he llegado a repetir con alguno.

Y que conste que yo sí he pagado 15 € en platinum ya que me parecía mucha cara jugar a un juego como este gratis.

Puedes cambiar el disco por uno de 2TB sin demasiada complicacion y sin perder la garantía igual que te pasaría en un PC si necesitaras mas espacio.

Estamos viviendo una epoca de "transicion" en el almacenamiento... es lo que hay xD
demonlsdv escribió:
EVO_a3 escribió:Pues yo lo voy a comprar todo del mercader, que luego encuentras un arma que viene bien con ese mod prime que no comprastes y te acuerdas de el. El de mele tiene muy buena pinta y va derecho a mis kogake.

Si,el excalibur prime esta solo en pc,solo se lo dieron a los jugadores que jugaron a la primera beta del juego en pc.Yo tengo fe de que lo saquen en ps4 algun dia,haber si ahora que van a meter en la boveda orokin al Frost sacan al

Excalibur Prime,estaria muy guay [+risas] .Saludos

Hola,

Me sabe mal quitaros la ilusión, pero el Excalibur Prime y las dos armas Prime que llevaba, ya se ha dicho mil veces que jamás se podrá conseguir, fué, es y será exclusivo de los Founders de PC, es decir, de la gente que puso pasta cuando el juego todavia era una alpha y no se sabia si tendria éxito o no.

Y a mi me parece perfecto, si no fuera por todo esa gente que financiaron el juego de forma tan temprana, seguramente no tendriamos el juego como lo tenemos hoy (en Trove yo puse pasta en la Alpha cuando no se sabia donde llegaria el juego, y la situación es la misma, tengo algunas cosas que ya no se pueden ni podrán conseguir).

Los jugadores de PC "no founders" han pedido tropecientas veces que se pueda conseguir, la respuesta siempre la misma: NO.
Los jugadores de consola han pedido tropecientas veces que se pueda conseguir, la respuesta siempre la misma: NO.

Es mas, los Founders de PC que migraron la cuenta a consolas, y que tienen todo el derecho a Excalibur Prime, no se les permitió pasarlo, es decir, incluso se han asegurado que en consolas ni exista, aunque fueras founder de PC.

Mas claro, agua:
Imagen

Saludos.
Fritz167 escribió:

Desde la última actualización me han tocado también plano de hikou prime y plano de scindo prime, o yo he tenido bastante buena suerte desde entonces o han modificado algo en el ratio de dropeo para que lo menos común no sea tan exageradamente complicado de sacar.

Edito: y hace un momento el casco de nyx prime, seguro que sí han cambiado el ratio de dropeo. :)

Ahora el plano de la boltor prime, es buscar solo ducados y te empieza a salir todo de platinum. [carcajad]
@Fritz167 tengo una bo prime completa y 3 cascos de nyx por el inventario que me gustaria vender, pero no se que precio se esta pagando y tal a mi no me saques de cascos y sistemas de nova jejeje.

Tu que tienes mas experiencia en eso de vender cosas de nyx y lo de la bo. ¿Cuanto podria sacar por esas cosillas que tengo?
EVO_a3 escribió:@Fritz167 tengo una bo prime completa y 3 cascos de nyx por el inventario que me gustaria vender, pero no se que precio se esta pagando y tal a mi no me saques de cascos y sistemas de nova jejeje.

Tu que tienes mas experiencia en eso de vender cosas de nyx y lo de la bo. ¿Cuanto podria sacar por esas cosillas que tengo?

La empuñadura bo valdrá sobre 30 pl e imagino que el arma entera no baja de 40 aunque casi todo el mundo busca solo esa parte, el casco de nyx alrededor de 16 pl.

Por cierto, ¿habéis probado el Wyrmius?, buen juego de naves, me gusta más que lo de las achialas, hay que equipar Wyrm o Wyrm Prime, ir a apariencia y ahora no solo sale A B o C sino también W, es para activar ese modo de juego. Me recuerda un poco a las recreativas de naves de hace tiempo en el sentido que una partida dura poco por la dificultad que tiene, pero con gráficos actuales y basados realmente en los del juego.
Que gusto y que placer meterse ahora en supervivencia 4 con Nekros,ese up le ha venido fenomenal.Y si ahora las sombras de los muertos si valen de mucho y las sombras matan,y si (otro mas) ahora aterrorizar funciona y es muy util,para mi junto con las mejoras graficas y de particulas el up del Nekros lo mejor
En la última actualización hay unas salas en el vacio que antes se veian muy rara vez y ahora parece que se ven mas y me traen de cabeza. Son unas salas con 4 escaleras donde en cada rellano hay unas marcas q hay q ir pisando en la secuencia correcta. Creo q ayer lo hice bien y pisando las azules en orden dejas las 4 en verde. Pero no se si hay q hacer mas o simplemente es eso. Me parecio q en la zona de arriban abria un cuarto con cajones. Cuando subi, vi unos ascensores q tenian también esas marcas y ya si que ahí no supe q hacer. Sabeis vosotros que hay q hacer exactamente en éstas salas?
Comerciando he entrado en dos dojos en los que en uno el color dominante era el amarillo y el otro el rojo, creo que eso es nuevo pero no tengo ni idea de cambiar el color del dojo propio, ¿cómo se hace eso?.
Fritz167 escribió:Comerciando he entrado en dos dojos en los que en uno el color dominante era el amarillo y el otro el rojo, creo que eso es nuevo pero no tengo ni idea de cambiar el color del dojo propio, ¿cómo se hace eso?.

Hay que investigarlo en uno de los laboratorios del dojo. No recuerdo cual es, pero está iluminado con luz clara blanca, y el panel está al fondo a la derecha. Una vez eliges el color que quieres te dice qué enemigo suelta ese pigmento concreto, así que al matarlo cualquier persona del clan hay una posibilidad de que suelte dicho material. Cuando los reunáis se entregan en el mismo panel, pero hay que juntar unos cuantos (¿600?) así que paciencia... Y lo malo es que una vez que comienzas la investigación no puedes comenzar otra hasta que la completes.

Hay una consola en algunas salas (no se si en todas) en las que puedes probar como queda el color antes de conseguirlo.

No estoy al 100% seguro de todo, pero creo que no me equivoco.
Ya esta aquí, ya llega Acceso Prime... /Arale

Os dejo las imagenes de la Store australiana. No se muy bien pòrque en la Española no estan aun los paquetes, pero bueno:

Paquete principal:

Imagen

Accessorios:
Imagen
He estado buscando info de donde encontrar las piezas de Volt Prime , Odonatas Prime , etc .. y no he encontrado nada fiable aun .

Así que no estaría demás ir poniendo si conseguimos piezas nuevas el lugar donde las hemos conseguido .

Sistemas Odonata Prime : Torre 1 Supervivencia ( ronda 25 - Rotacion A )

Imagen

Tambien hay mas cambios asi que postear si veis algo raro .

Casco Nova Prime : Torre 1 Supervivencia ( ronda 40 - Rotacion c )

Imagen
hiryu escribió:He estado buscando info de donde encontrar las piezas de Volt Prime , Odonatas Prime , etc .. y no he encontrado nada fiable aun .

Así que no estaría demás ir poniendo si conseguimos piezas nuevas el lugar donde las hemos conseguido .

Sistemas Odonata Prime : Torre 1 Supervivencia ( ronda 25 - Rotacion A )

Imagen

Tambien hay mas cambios asi que postear si veis algo raro .

Casco Nova Prime : Torre 1 Supervivencia ( ronda 40 - Rotacion c )

Imagen

Hola,

En la wiki ya está todo:

Volt Prime:
Imagen

Odonata Prime:
Imagen

Incluso los cambios en Nova Prime:
Imagen

Y para prepararse para Crhoma, hay que tener algunas piezas de otros warframes para construirlo:
http://warframe.wikia.com/wiki/Chroma_(Warframe)

ChachiKeSi escribió:
Fritz167 escribió:Comerciando he entrado en dos dojos en los que en uno el color dominante era el amarillo y el otro el rojo, creo que eso es nuevo pero no tengo ni idea de cambiar el color del dojo propio, ¿cómo se hace eso?.

Hay que investigarlo en uno de los laboratorios del dojo. No recuerdo cual es, pero está iluminado con luz clara blanca, y el panel está al fondo a la derecha. Una vez eliges el color que quieres te dice qué enemigo suelta ese pigmento concreto, así que al matarlo cualquier persona del clan hay una posibilidad de que suelte dicho material. Cuando los reunáis se entregan en el mismo panel, pero hay que juntar unos cuantos (¿600?) así que paciencia... Y lo malo es que una vez que comienzas la investigación no puedes comenzar otra hasta que la completes.

Hay una consola en algunas salas (no se si en todas) en las que puedes probar como queda el color antes de conseguirlo.

No estoy al 100% seguro de todo, pero creo que no me equivoco.

Aquí explica lo de los colores del Dojo, cada color tiene su enemigo y cantidad específica de pigmentos, hay una tabla:
http://warframe.wikia.com/wiki/Pigment

Saludos.
sabeis si han cambiado algo en las interceptaciones en esta actualizacion?, lo digo pk llevo 4 interceptaciones en draco y solo dan interceptacion 4, cuando antes daban tb otras torres.

Por cierto hoy 2 intentos en interceptacion 1, y 3 cascos de nova, tiene pinta que estos salen ya como los de ember jejeje
(mensaje borrado)
EVO_a3 escribió:sabeis si han cambiado algo en las interceptaciones en esta actualizacion?, lo digo pk llevo 4 interceptaciones en draco y solo dan interceptacion 4, cuando antes daban tb otras torres.

Por cierto hoy 2 intentos en interceptacion 1, y 3 cascos de nova, tiene pinta que estos salen ya como los de ember jejeje

Despues de mucho tiempo buscando el casco de nova anoche me salieron 2 y vendi uno por 20 pl. Hay que aprovechar y venderlos antes de que no den nada por ellos.
Hoy he conseguido todas las piezas menos el plano que no tengo llaves de donde sale, y tenia pensamientos de crearlo y tal para coleccion, como estoy haciendo con todos los warframes prime, aunque este es de los que menos me gustan la verdad.

El problema es que me he pasado por el comercio y he visto precios desorbitados por las piezas de Volt. Visto lo visto he acabado vendiendo el sistema y chasis de Volt, y con los platinacos que he sacado me he desbloqueado 3 ranuras de warframes, 1 catalizador y un reactor y encima me han sobrado 10 platinos y aun tengo pendiente para vender el casco mañana. Si continua así creo que nunca podré tener a volt en mi almacen personal jejeje.
Este fin de semana se ganan créditos dobles.
Y además hasta mañana por la tarde hay una alerta de catalizador Orokin.

Para quién le pueda interesar ;)
Vaya sorpresa me he llevado en sabotaje 4, encontrando los tres alijos me han dado un solo premio pero vaya premio, el casco de loki prime. :O
3452 respuestas