Warframe

(mensaje borrado)
Hombre no es para tanto, el arma era demasiado tocha. Pegaba más que las principales, era más fácil de usar, su munición no se acababa nunca y además te rellenaba la energía de las habilidades. Sólo le hacía falta un botón de finish him jajaja.
Ahora sólo hay que tener cuidado con su munición. Le quitas agilidad anémica y pistolero, le pones mutación de munición y mods elementales y cumple muy bien. A ver, era mi arma favorita y jode un poco, pero no puede ser que TODO el mundo la llevara y la usara, ¿y para qué son las tropecientas armas restantes del juego? ahora hay que usarla con mesura.
Sin ir más lejos ayer hice una sup T4 hasta los 40 minutitos y iba bien, ni me faltó potencia de fuego ni munición, claro que alternaba con la soma jaja.
En fin serafín, que toca los bemoles pero creo que era algo necesario, estaba desbalanceada con el resto de armas.
Hay algunas partidas del cónclave del sindicato que son de risa, en una me veo tres tipos apuntando con el rifle delante de su cubo y voy yo y paso a toda velocidad por delante y me lo llevo sin ningún problema. [qmparto]

Alguna partida la he ganado cogiendo cinco veces seguidas el cubo y devolviéndolo rápido a mi zona, ni dos minutos. [jaja]
alllovi1 escribió:Hombre no es para tanto, el arma era demasiado tocha. Pegaba más que las principales, era más fácil de usar, su munición no se acababa nunca y además te rellenaba la energía de las habilidades. Sólo le hacía falta un botón de finish him jajaja.
Ahora sólo hay que tener cuidado con su munición. Le quitas agilidad anémica y pistolero, le pones mutación de munición y mods elementales y cumple muy bien. A ver, era mi arma favorita y jode un poco, pero no puede ser que TODO el mundo la llevara y la usara, ¿y para qué son las tropecientas armas restantes del juego? ahora hay que usarla con mesura.
Sin ir más lejos ayer hice una sup T4 hasta los 40 minutitos y iba bien, ni me faltó potencia de fuego ni munición, claro que alternaba con la soma jaja.
En fin serafín, que toca los bemoles pero creo que era algo necesario, estaba desbalanceada con el resto de armas.

+1
Toda la razon,nose que sentido tiene ir todo el tiempo con el arma cheta de turno
Vengo a cagarme en la actu nueva, hago 20 minutos derrelicto sup. Me salen sistemas de nova, solo me keda eso para hacermela, y cuando estoy llegando a la dalida se me queda el juego piyado... Imaginar mi cara O_O' alguno me vende los sistemas de nova baratos? 20pl jejeje
Deben de estar tocando algo en los servers,ayer me sacaba de vez en cuando de la sesión,hoy por la mañana he ido a mirar la fundición y a poner extractores y me ha sacado también de la sesión.Luego tiene algún problema de carga de texturas también,no es una actualización muy muy fina la verdad.Saludos
Hola,

No suelo hacer Vacios T4 muy largos, prefiero hacer varios cortos y mas "fáciles" que uno muy largo y sufrir, peroooo.... con un equipazo como este es imposible no disfrutarlo!!!! [carcajad] :

Imagen

Imagen

16 rondas en T4 interceptación, nunca habia hecho tantas [+risas] .

Saludos.
Joder q cabron 1700pt jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Que tal, un par de cosas.

Queda confirmado que el vendedor es familia del trolarca de Destiny, su nombre es Xurframe, no soy el único que lo ha dicho en el chat del repetidor, 2 putas semanas esperando para lo mismo o "algo repetido", ¿Warframe cometerá el mismo error que Destiny? de momento y opinión propia, camino lleva de ser así.

Personalmente no me gusta nada lo que ha ocurrido esta semana con el vendedor, y no creo que exista justificación alguna, pues todo lo que le compras se puede vender en el mercado de la comunidad después, no tiene sentido la repetición, hasta hace bien poco se podían ver "vendo continuidad Prime" o "Vendo Gorgon Prisma", etc, en fin.

Por lo demás subiendo a Croma, me gusta pero para nada es un Rhino, Rhino es mucho Rhino, como tanke no tiene de momento comparación alguna, pero lo dicho me gusta y lo utilizaré.

Perdón por el offtopic, Xavijan por tiempo u horarios (por mi parte) no hemos podido coincidir al menos de manera oficial (extraoficialmente en el pasado hemos jugado juntos) pero si te sirve de algo le dije a mi sobrino que contactara contigo para que le echases una mano, y lo hiciste, gracias.

Y nada mas a vuelto a engancharme el puto juego, sacar a Mesa, Limbo, Nix y Nova Prime, armas, etc y nada que siempre habrán cosas que hacer, armas, aventuras, misiones, etc, por mi parte y por horas jugadas desde que tengo PS4, el juego al que mas horas le he echado y eso que es un F2P, pero que F2P ¿eh? :)

Sobre el vendedor, ¿es que nadie espera con ganas locas un Redirección Prime, Sierra Prime, etc? mods muy útiles en defensas o supervivencias altas, espero que sea temporal y está pensando en meter cosas mejores mods mas útiles como digo, por que por coleccionismo vale pero yo personalmente no compre el de recarga prime ese de pistola a parte de que me da que han subido los precios ¿400 ducados? pero si te dan 50 ducados máximo por un plano decente, lo dicho, a farmear piezas del vacío para esperar 2 semanas,,,,,,, esto me recuerda demasiado a otro juego [mad]

Saludos y a seguir disfrutando, ¿que será lo próximo que nos llegue, Raid, se sabe algo del próximo Prime?

Nos vemos.
manelukoh escribió:Joder q cabron 1700pt jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Y que lo digas, yo que estaba tan contento de estar cerca ya de los 600 y va y viene con ese pantallazo, pero en el youtube he visto gente con cantidades de 5 cifras o incluso más. :O

Lo qué no sé es qué hace con 14 millones de créditos, yo no puedo, si me sobra algo a transmutar y adiós créditos.

xavijan escribió:Hola,

No suelo hacer Vacios T4 muy largos, prefiero hacer varios cortos y mas "fáciles" que uno muy largo y sufrir, peroooo.... con un equipazo como este es imposible no disfrutarlo!!!! [carcajad] :

Imagen

Imagen

16 rondas en T4 interceptación, nunca habia hecho tantas [+risas] .

Saludos.

jajaja, nunca me he puesto a jugar en interceptación a ver hasta cuál llego, como siempre se va alguien antes de tiempo no he llegado a pasar de la oleada 9, pero la verdad es que cuando uno empieza a chetar todo y a meterles formas, reactores y catalizadores a lo que tienes juegas una partida y mínimo hasta la media hora (o algo más) no empieza lo interesante, y eso jugando en llaves de nivel 4. Llega un momento en que no cuesta nada aguantar 40 minutos jugando solo en supervivencia 3 o 20 minutos en supervivencia derrelicto (así saqué los sistemas de nova) y la verdad, no sé qué tiene eso de juego cooperativo. Lo peor de todo es que cuando verdaderamente empiezas a disfrutar del juego y por ejemplo quieres intentar los 60 minutos en supervivencia 3 y 4 a los otros les da por abandonar la partida porque no aguantan nada y casi que te quedas con cara de tonto por no haber podido jugar la parte del juego que verdaderamente supone un reto.

Si en llaves 4 pasa eso (ya no digamos si vas chetado en llaves de menor nivel) es que hace falta que suban el nivel de dificultad. Eso sí, luego para conseguir un simple sello te ponen una misión imposible en la que no eliminas a los enemigos de un ejército de no sé ni cuántas unidades ni con 100 tiros de la boltor prime superchetada. :-?

Por cierto, ¿dónde puedo ver qué traerá el comerciante las próximas semanas?.
sergio25 escribió:Que tal, un par de cosas.

Queda confirmado que el vendedor es familia del trolarca de Destiny, su nombre es Xurframe, no soy el único que lo ha dicho en el chat del repetidor, 2 putas semanas esperando para lo mismo o "algo repetido", ¿Warframe cometerá el mismo error que Destiny? de momento y opinión propia, camino lleva de ser así.

Personalmente no me gusta nada lo que ha ocurrido esta semana con el vendedor, y no creo que exista justificación alguna, pues todo lo que le compras se puede vender en el mercado de la comunidad después, no tiene sentido la repetición, hasta hace bien poco se podían ver "vendo continuidad Prime" o "Vendo Gorgon Prisma", etc, en fin.

Por lo demás subiendo a Croma, me gusta pero para nada es un Rhino, Rhino es mucho Rhino, como tanke no tiene de momento comparación alguna, pero lo dicho me gusta y lo utilizaré.

Perdón por el offtopic, Xavijan por tiempo u horarios (por mi parte) no hemos podido coincidir al menos de manera oficial (extraoficialmente en el pasado hemos jugado juntos) pero si te sirve de algo le dije a mi sobrino que contactara contigo para que le echases una mano, y lo hiciste, gracias.

Y nada mas a vuelto a engancharme el puto juego, sacar a Mesa, Limbo, Nix y Nova Prime, armas, etc y nada que siempre habrán cosas que hacer, armas, aventuras, misiones, etc, por mi parte y por horas jugadas desde que tengo PS4, el juego al que mas horas le he echado y eso que es un F2P, pero que F2P ¿eh? :)

Sobre el vendedor, ¿es que nadie espera con ganas locas un Redirección Prime, Sierra Prime, etc? mods muy útiles en defensas o supervivencias altas, espero que sea temporal y está pensando en meter cosas mejores mods mas útiles como digo, por que por coleccionismo vale pero yo personalmente no compre el de recarga prime ese de pistola a parte de que me da que han subido los precios ¿400 ducados? pero si te dan 50 ducados máximo por un plano decente, lo dicho, a farmear piezas del vacío para esperar 2 semanas,,,,,,, esto me recuerda demasiado a otro juego [mad]

Saludos y a seguir disfrutando, ¿que será lo próximo que nos llegue, Raid, se sabe algo del próximo Prime?

Nos vemos.

Hola,

Lo de Baro para mi es un extra, si trae cosas muy buenas, pues bien, pero si solo trae cosas estéticas, pues me da igual, si solo dependiéramos de él para novedades me quejaria, pero los updates siempre vienen cargados de cosas, así que no me quejo, es un plus al que tampoco le doy mucha importancia.

He ayudado a tu sobrino??!!! [carcajad] Pues no será jugando..., hace mucho que no juego con nadie con niveles inferiores u obejtivos diferentes a los mios, hace tiempo que siempre juego con el mismo grupo o solo.
Igual es alguno que le he contestado dudas, que eso sí que lo he hecho alguna vez [sonrisa] .

La Raid de momento está "stand by" en consolas, tiene problemas, ya veremos como y cuando lo arreglan.

Fritz167 escribió:jajaja, nunca me he puesto a jugar en interceptación a ver hasta cuál llego, como siempre se va alguien antes de tiempo no he llegado a pasar de la oleada 9, pero la verdad es que cuando uno empieza a chetar todo y a meterles formas, reactores y catalizadores a lo que tienes juegas una partida y mínimo hasta la media hora (o algo más) no empieza lo interesante, y eso jugando en llaves de nivel 4. Llega un momento en que no cuesta nada aguantar 40 minutos jugando solo en supervivencia 3 o 20 minutos en supervivencia derrelicto (así saqué los sistemas de nova) y la verdad, no sé qué tiene eso de juego cooperativo. Lo peor de todo es que cuando verdaderamente empiezas a disfrutar del juego y por ejemplo quieres intentar los 60 minutos en supervivencia 3 y 4 a los otros les da por abandonar la partida porque no aguantan nada y casi que te quedas con cara de tonto por no haber podido jugar la parte del juego que verdaderamente supone un reto.

Si en llaves 4 pasa eso (ya no digamos si vas chetado en llaves de menor nivel) es que hace falta que suban el nivel de dificultad. Eso sí, luego para conseguir un simple sello te ponen una misión imposible en la que no eliminas a los enemigos de un ejército de no sé ni cuántas unidades ni con 100 tiros de la boltor prime superchetada. :-?

Por cierto, ¿dónde puedo ver qué traerá el comerciante las próximas semanas?.

Pues yo precisamente soy de los que prefiere T4s cortas y repetir que hacerlas muy largas, lo del otro dia es una excepción, será que me he vuelto un poco "vaguete" [carcajad] , o que me hago mayor [carcajad] ... o las dos cosas! [+risas] .
Lo del sello especial de la alerta táctica, ni lo hice, mucho esfuerzo por poca recompensa ¬_¬ . Pillé el mod y tira millas.

Y para los dos, lista de PC de cosas de Baro, que ya he puesto varias veces en este hilo (a partir de ahora, cosas estéticas y mods repes, así que no espereis mucho):

http://warframe.wikia.com/wiki/Ducats

Saludos.
Según eso lo próximo es la decoración exterior de la nave, ¿no?. Llevaba tiempo esperando eso ya que me gusta incluso más que las que se venden por 50 platinos en el mercado.
Muy buenas estoy empezando con el juego y necesito que me expliquéis como va el tema que ando un poco espeso. Gracias y nos vemos online
xenna3 escribió:Muy buenas estoy empezando con el juego y necesito que me expliquéis como va el tema que ando un poco espeso. Gracias y nos vemos online

consigue un personaje llamado Rhino y a dar ostias, basicamente es eso [sati]
BRAVEDICK escribió:
xenna3 escribió:Muy buenas estoy empezando con el juego y necesito que me expliquéis como va el tema que ando un poco espeso. Gracias y nos vemos online

consigue un personaje llamado Rhino y a dar ostias, basicamente es eso [sati]

Pues no sé qué tiene Rhino que no tengan Frost, Valkyr, Nova o Nyx entre otros, es verdad que de los buenos warframes es el primero que se consigue.

El juego básicamente mezcla el shooter con el farmeo de recursos y demás, empieza llegando al jefe de Venus para conseguir las partes de Rhino (cada vez que lo matas suelta una parte y el plano se puede comprar en mercado con créditos), en el mercado puedes encontrar muchos planos para construir armas y warframes y en fundición se pueden construir si tienes los recursos.
Bueno pues ya tengo a nova prime y me gustaria saber ke centeo en subir, si alcance o duracion o fuerza, y bueno si me decis una buena build de cartas para ponerla mejor, tiene reactor. Y tres muescas en V gracias!
Lukasone escribió:Bueno pues ya tengo a nova prime y me gustaria saber ke centeo en subir, si alcance o duracion o fuerza, y bueno si me decis una buena build de cartas para ponerla mejor, tiene reactor. Y tres muescas en V gracias!

Poniendo cartas de fuerza de poder los enemigos son lentos y poniendo cartas de alcance de poder los enemigos son rapidos,lo demas ya es para gustos y dependiendo del modo de juego,lo mejor es que vallas probando por ti mismo.Saludos
@demonlsdv lo que comentas de Nova no es del todo correcto, a la hora de lanzar la ulti (la del triangulo), a mas fuerza de poder los enemigos son mas lentos, eso esta bien, pero el alcance de poder no hace mas rapidos los enemigos, sino poner la fuerza de poder en negativo (es cuando baja de 100 que es lo normal). El alcance de poder lo que hace es que la explosion de la ulti llegue mas lejos al siguiente enemigo, y este tb explote haciendo el efecto domino. Por otro lado esta el tema de la duracion de poder, esto a mientras mas tenga, mas lejos llega el efeccto del poder cuando es lanzado.

Te digo como tengo yo a mi Nova que me va de lujo:
Nova lenta con un total de fuerza de poder de 184% - Flujo Prime, Continuidad Prime, Fortaleza transitoria, Constitucion, Aerodinamizar, Intensificar, Estirar, Redireccion.

Nova Rapida con un total de fuerza de poder de 39% - Flujo Prime, Continuidad Prime, Aerodinamizar, Constitucion, Ampliado, Estirar, Vitalidad, Ira.

Todos los mod que tengo instalados estan a tope, menos flujo prime que aun me faltan 2 tramos para terminar de subirlos y tiene 2 formas metidas para que encaje todo. Es como lo tengo configurada yo, puede que alguien la tenga configurada de otra forma, incluso tu @Lukasone puedes hacer alguna configuracion a probandola poco a poco.
Uff yo no tengo cartas prime jejje de momento la tengo al 15 con reactor y me hace 175% de poder tiene algo de alcance metido esta en 130 y nueno me va valiendo, tengo ke esperar a tenerla en 30 y ver que le pongo, el aura de sifon de energia tmb me va debuty pues me da 14 puntos mas creo recordar, ya os ire contando como la he dejado cuando la suba. Gracias por las respuestas.
Muy buena pinta la actualizacion 16.5 Aqui os dejo lo que trae:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... try5078253

Han metido la posibilidad de fabricar los neurodos,los sensores neuronales y las celulas orokin,eso si el plano vale 100 platinos de cada uno.Tardara en llegar en consola un poco.Saludos a todos

https://www.youtube.com/watch?v=qsxStcyfyFI

Y aqui la Operacion que da nombre al parche

https://www.youtube.com/watch?v=UD1PHXixfdE
demonlsdv escribió:Muy buena pinta la actualizacion 16.5 Aqui os dejo lo que trae:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... try5078253

Han metido la posibilidad de fabricar los neurodos,los sensores neuronales y las celulas orokin,eso si el plano vale 100 platinos de cada uno.Tardara en llegar en consola un poco.Saludos a todos

https://www.youtube.com/watch?v=qsxStcyfyFI

Y aqui la Operacion que da nombre al parche

https://www.youtube.com/watch?v=UD1PHXixfdE

Va valer platinium hacer eso? Y 100? Estan locos o ke!!!
Pues me parece un error, y eso que yo tengo más de 600 de platino, esto sí que es dar ventaja al que paga. [facepalm]
Fritz167 escribió:Pues me parece un error, y eso que yo tengo más de 600 de platino, esto sí que es dar ventaja al que paga. [facepalm]

Hola,

En serio? esto te parece que da ventaja a los que pagan? Pero si es lo que han hecho siempre los de DE, con platinum, sobretodo se compran dos cosas: Adornos estéticos (Syndanas, cosas para la Liset, etc) y cosas que te ahorran tiempo: potenciadores de créditos, de experiencia, de recursos.

Y luego, todo lo que ponen nuevo, tienes opción de pagarlo, o farmearlo, y es lo mismo, comprándolo solo ganas tiempo de juego, es decir, el warframe comprado con platinum y el warframe farmeado son iguales, ninguno tiene mejores stats que el otro, simplemente el que lo compra se ahorra tiempo de juego, porqué el que lo farmea tiene que hacer las quests, farmearlo, etc.

Pues ahora, lo mismo que hacian algunos con los warframes que los compraban y no los farmeaban, lo harán con los materiales raros, pero las células, los neurodos y los sensores serán iguales, no darán ventaja, solo que el que lo compra, se ahorra tiempo de juego.

Si que pongan planos de materiales raros por platinum te parece dar ventaja a los que pagan, como es que no ponias el grito en el cielo cada vez que sacan warframe nuevo y dan la opción de comprarlo? [carcajad] .
No veo donde está la ventaja, y no veo que hagan algo diferente a lo que siempre ha hecho DE, con platinum te ahorras tiempo de juego, pero no ganas ventaja.

Saludos.
Una cosa es comprar un warframe o un sensor neuronal, y otra bien diferente es que por solo 100 platinos tengas infinitos sensores neuronales, neurodos o células orokin, veo normal que al ser un juego gratuito haya cosas que se puedan comprar con platino pero con esta medida se cargan una parte del juego, el farmeo de recursos.

Ya solo quedará farmear mods y cosas prime, veremos por cuánto tiempo, a este paso todo acabará por poder comprarse.

Y desde luego no se puede negar que un jugador que usa platino va con ventaja respecto a otro que no lo usa ya que le sirve para tener mejores armas y warframes, ahorrar tiempo de juego y sacar ventaja son dos cosas que van inseparablemente unidas en este juego.
Fritz167 escribió:Una cosa es comprar un warframe o un sensor neuronal, y otra bien diferente es que por solo 100 platinos tengas infinitos sensores neuronales, neurodos o células orokin, veo normal que al ser un juego gratuito haya cosas que se puedan comprar con platino pero con esta medida se cargan una parte del juego, el farmeo de recursos.

Ya solo quedará farmear mods y cosas prime, veremos por cuánto tiempo, a este paso todo acabará por poder comprarse.

Y desde luego no se puede negar que un jugador que usa platino va con ventaja respecto a otro que no lo usa ya que le sirve para tener mejores armas y warframes, ahorrar tiempo de juego y sacar ventaja son dos cosas que van inseparablemente unidas en este juego.

Hola,

Esa afirmación es falsa, sinó, enseñame un warframe, un arma, o lo que sea, que comprado con platinum tenga mejores stats que ese mismo warframe o arma farmeados.

Ahora bien, creo que tu punto de vista es: "como el que compra las cosas con platinum las tiene ipsofacto y no pierde tiempo farmeándolas, puede dedicar ese tiempo a polarizar y subir"
Si es así, entiendo esa forma de verlo, pero no la comparto, ya que no hay nada que impida que el que farmea pueda llegar al mismo nivel y tener lo mismo, o incluso mejor, que alguien que ha gastado platinum.

Lo dicho, desde el principio y hasta ahora, el platinum solo te ahorra tiempo de juego, no te da ventaja.

Saludos.
xavijan escribió:
Fritz167 escribió:Una cosa es comprar un warframe o un sensor neuronal, y otra bien diferente es que por solo 100 platinos tengas infinitos sensores neuronales, neurodos o células orokin, veo normal que al ser un juego gratuito haya cosas que se puedan comprar con platino pero con esta medida se cargan una parte del juego, el farmeo de recursos.

Hola,

Esa afirmación es falsa, sinó, enseñame un warframe, un arma, o lo que sea, que comprado con platinum tenga mejores stats que ese mismo warframe o arma farmeados.

Ahora bien, creo que tu punto de vista es: "como el que compra las cosas con platinum las tiene ipsofacto y no pierde tiempo farmeándolas, puede dedicar ese tiempo a polarizar y subir"
Si es así, entiendo esa forma de verlo, pero no la comparto, ya que no hay nada que impida que el que farmea pueda llegar al mismo nivel y tener lo mismo, o incluso mejor, que alguien que ha gastado platinum.

Lo dicho, desde el principio y hasta ahora, el platinum solo te ahorra tiempo de juego, no te da ventaja.

Saludos.

+ 1 para xavi,yo no veo donde esta la ventaja.Entenderia que te quejaras para cosas y mods del pvp,pero para el cooperativo,no lo entiendo,esto es un free-to-play no un pay-por-win,al menos de momento,el dia que sea un pay

por win a mi no me ven mas el pelo,y dudo mucho que esto suceda ya que esta gente de DE sabe muy bien lo que hace.Por mi parte caera el plano de los sensores,ya tengo bastante con ir a Sechura a farmear creditos,ir a la

tierra a sacar huevos de kubrow y a Triton a sacar paquetes de nucleos de 5,eso que recuerde ahora.Asi que eso que dices de que se jode el farmeo,creo que no.Saludos a todos
Buenas gente, voy a empezar este juego a la noche, alguna recomendación para empezar? Que personaje me pillo? He visto que más tarde puedes llegar a tener 2 no?
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Exacto, todo se puede conseguir jugando, pero para tener todo sin usar platino hay que echarle mínimo más de 1000 horas de juego y como dices ese tiempo se reduce si usas platino, luego sí que hay una ventaja temporal a favor del que gasta platino durante todas esas horas y la cantidad no es para nada despreciable.

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero en uno de los nuevos sindicatos han puesto huecos hasta para el rango 30, ahora mismo el máximo es 19 así que tenemos actualizaciones del Warframe para mucho tiempo. :)

Eso sí, miedo me da la cantidad de disco duro que pueda ocupar, yo ya estoy pensando en hacerme con uno de 2 TB para ponérselo a mi PS4 porque ya prácticamente no tengo espacio para nada más.
Para los despistados..

¡SEMANAS DE BONIFICACIÓN DE MADRIGUERA DE KUBROWS DISPONIBLE YA!

Imagen

¡Reunid vuestros compañeros tenno y equipad vuestro kubrow! ¡Semanas de bonificación de Madriguera de kubrows ya esta disponible!

¡Por las próximas dos semanas tendremos días de doble créditos, doble chance de hallazgo, recursos y afinidad, especiales ventas y obsequios del juego en camino!

Cosas destacadas que debéis anticipar en Semanas de bonificación de Madriguera de kubrows incluye:

GRATUITO KIT DE INICIACIÓN KUBROW – 14 – 26 DE MAYO
¡Cada tenno merece un compañero! Tenemos un amigo peludo en camino. ¡Revisad vuestra bandeja de entrada el 14 de mayo a las 12 p.m. EDT por tu kit de iniciación kubrow! No te preocupes, tenéis hasta el 26 de mayo a las 2 p.m. EDT para reclamar tu compañero leal.

¡Cada kit contiene todo lo necesario para iniciar los cambios genéticos de vuestro kubrow! Incluye un huevo de kubrow, Núcleo de energía de la incubadora, seis nuevos estabilizadores de ADN, una ranura de hibernación y un patrón de código genético.

DOBLE CRÉDITOS CON CODIGO – 14 -18 DE MAYO
¡Visitad https://warframe.com/es/promocode e ingresad el código de promoción DENOFKUBROW para recibir doble créditos en todas las plataformas desde el 14 de mayo a las 12 p.m. EDT al 18 a las 2 p.m. EDT!

ALERTA TACTICA DE MADRIGUERA DE KUBROWS – 14 – 18 DE MAYO
Un gran alijo de escopetas Strun Fantasma han sido encontradas en la Tierra. Los grineer han tratado de recolectar estas armas, pero han sido detenidos por una colonia feroz de kubrows silvestre. ¡Debéis ir a la tierra y asegura las armas antes que los grineer regresen!

Esta alerta estará disponible desde el 14 de mayo 12 p.m. EDT hasta el 18 de mayo a las 2 p.m. EDT. Las recompensas incluye una Strun Wraith, Mod de Mordisco y el emblema Stratos. ¡No perdáis esta oportunidad, tenno!

DÍAS DE DOBLE RECURSOS, CHANCE DE HALLAZGO Y AFINIDAD – 21 – 24 DE MAYO
Iniciando el 21 de mayo a las 2 p.m. EDT hasta el 24 de mayo a las 2 p.m. EDT, ¡estaréis inundado de recursos y afinidad con el doble de recursos y doble chance de hallazgo de recursos, MÁS doble la afinidad durante las misiones para ayudar os a subir vuestros warframes y armas de rango!

GRATUITO KIT DE ENMASCARAMIENTO GENÉTICO ATROX – 21-24 DE MAYO
¡Dadle a vuestro kubrow un aspecto completamente diferente con el kit de enmascaramiento genético Atrox! ¡Revisad por este nuevo kit en tu bandeja de entrada el 21 de mayo a las 2 p.m. EDT! Tenéis hasta el 24 de mayo a las 2 p.m. EDT para reclamarlo.

VENTA DE COMPRAR UNO RECIBE UNO – 21-26 DE MAYO
Comprad un componente, ¡recibid el segundo gratis! Empezando el 21 de mayo a las 2 p.m. EDT hasta el 26 de mayo a las 2 p.m. EDT, almacenad catalizadores Orokin, reactores Orokin, células Orokin, todos los paquetes de Mods, y todos los paquetes de Núcleos de fusión y recibiréis el segundo del mismo gratis.

Revisad lo más destacado de las semanas de bonificación de Madriguera de kubrows:

https://www.youtube.com/watch?v=q0AL-tTolpo

Aprovecho para recordaros que el día 19 también sale la expansión de Destiny con 4 o 5 niveles "nuevos" y nuevos colores para las armas ya existentes y un modo oleadas , todo por solo 20€ !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txispi_syn escribió:Buenas gente, voy a empezar este juego a la noche, alguna recomendación para empezar? Que personaje me pillo? He visto que más tarde puedes llegar a tener 2 no?

Personaje pilla el que mas te guste de los que te dan a elegir, luego cuando vas jugando al juego tienes mas opciones de elegir otros warframes e ir conociendolos poco a poco, entonces ya decides cual es el que mas te gusta para tu forma de jugar, ya que siempre tendras un favorito.

Mi consejo inicial es que con los platinos que te dan de regalo de primera hora te metas en opciones, inventario y compres huecos de warframes, cada hueco vale 20 platinos. gastalos todos en huecos pk todo lo demas lo puedes conseguir sin pagar platinos a excepcion de lo los huecos de los warframes y los huecos de las armas.

Despues de esto, solo es jugar e ir aprendiendo poco a poco, el primer mes de juego te iras dando cuenta de muchas cosas poco a poco, este juego es grandisimo. No quieras hacerlo todo de golpe, dedicate a pasearte por el mapa de la tierra haciendo misiones, y cuando estes suelto ve probando en otros planetas a ver si vas aguantando.

Cada planeta tiene un jefe y este te suelta piezas aleatorias de warframes, dependiendo del planeta donde estes (necesitas las 3 diferentes mas el plano que se compra en el mercado por creditos). ademas al matar al jefe y pasar la mision se te desbloquea otro planeta.

Por ahora esto es lo que debes saber a nivel basico, luego se te crearan mas dudas y mas posibilidades. a disfrutarlo.
Tengo dudas con lo de la semana doble, en esos dias si compro un reactor me dan otro? O si tengo un racto se me duplica?
Por cierto Triton e leido ke era para farmear nucleos 5 pero de que planets es?

Y el oxium donde lo farmeais vosotros?

Gracias
Triton esta en Neptuno, pero el tema de los nucleos de 5 en 5, no se como va alli, yo he jugado unas cuantas partidas pero no me salen los nucleos nunca, incluso una vez complete 10 excavadores y no me toco ningun nucleo. Al final he vuelto a la intercepcion de draco en ceres y asi aguanto a la ronda 4 para sacar la llave t4.

lo de la semana doble, es como comentas, si compras un reactor que cuesta 20 pl te dan otro igual.
EVO_a3 escribió:Triton esta en Neptuno, pero el tema de los nucleos de 5 en 5, no se como va alli, yo he jugado unas cuantas partidas pero no me salen los nucleos nunca, incluso una vez complete 10 excavadores y no me toco ningun nucleo. Al final he vuelto a la intercepcion de draco en ceres y asi aguanto a la ronda 4 para sacar la llave t4.

lo de la semana doble, es como comentas, si compras un reactor que cuesta 20 pl te dan otro igual.

Ok pues muchas gracias, me piyare 3 reactores jejejej
pues estoy por pagar por lo de las celulas xDD con el poco tiempo que tengo para el juego, no hay manera de hacerse nada
EVO_a3 escribió:Triton esta en Neptuno, pero el tema de los nucleos de 5 en 5, no se como va alli, yo he jugado unas cuantas partidas pero no me salen los nucleos nunca, incluso una vez complete 10 excavadores y no me toco ningun nucleo. Al final he vuelto a la intercepcion de draco en ceres y asi aguanto a la ronda 4 para sacar la llave t4.

Es bastante random triton,yo ultimamente juego mucho alli,puedes salir con un paquete de 5 nucleos o con 4 o 5 paquetes,eso si siempre te da minimo una carta dorada,en plan manos firmes o algun que otro alijo.Yo siempre que juego estoy hasta los 1000,o algo mas si se buguea y entramos 4 [carcajad] [carcajad] .Saludos
(mensaje borrado)
Las ofertas que han puesto del 2 por 1 estan muy bien, yo ya me he comprado 2 reactores + 2 de regalazo. Y el tema del farmeo doble me viene de lujo para hacer caja con recursos ya tengo 146 sensores neuronales, por si acaso hay futuros cambios en eso del farmeo que me tiene mosca. Rumore, rumore... mientras tanto gracias hidroid por la lluvia de recursos.
EVO_a3 escribió:Las ofertas que han puesto del 2 por 1 estan muy bien, yo ya me he comprado 2 reactores + 2 de regalazo. Y el tema del farmeo doble me viene de lujo para hacer caja con recursos ya tengo 146 sensores neuronales, por si acaso hay futuros cambios en eso del farmeo que me tiene mosca. Rumore, rumore... mientras tanto gracias hidroid por la lluvia de recursos.

FARMEO DOBLE? pillas 1 y te da 2?
¿¿¿146 sensores neuronales???, tú vives en Júpiter, ¿no?. [carcajad]

Yo ya alcancé el rango 18 y por primera vez empiezo a ver que no me quedan demasiadas cosas por conseguir, llevo más de 930 horas de juego aunque aún me faltan cosas como las despair del acechador que no las suelta nunca o las gremlins gemelas, aunque solo con los nuevos mods y los nuevos sindicatos tengo todavía para mucho rato, eso sin contar las actualizaciones que llegan una y otra vez y hacen que el juego esté siempre vivo.

Bravedick, sí hay farmeo doble este fin de semana, no solo doblas lo que pillas sino que también hay doble posibilidad de que salgan recursos, estoy aprovechando también para las marcas de las misiones de sindicatos que también se doblan.
Llevo un tiempecillo liado con lo de los kubrows y me ha a pasado una cosa rarisima a ver si sabeis q ha podido ser. Incube un huevo con 2 improntas y me nacio un bulky lotus, al dia siguiente cuando entre no había madurado aun pero era totalmente diferente. Ni era bulky, ni lotus y los colores no tenian nada q ver. La verdad q el cambio fue super chulo y estoy encantado con el pero no entiendo que es lo que ha podido pasar. Y las 2 improntas q le he sacado no son como el naranja, son como el cachorrillo q me nacio bulky lotus. Os pongo las fotos para q veais q no se parecen ni en los ojos.
Imagen

Imagen
Toskati escribió:Llevo un tiempecillo liado con lo de los kubrows y me ha a pasado una cosa rarisima a ver si sabeis q ha podido ser. Incube un huevo con 2 improntas y me nacio un bulky lotus, al dia siguiente cuando entre no había madurado aun pero era totalmente diferente. Ni era bulky, ni lotus y los colores no tenian nada q ver. La verdad q el cambio fue super chulo y estoy encantado con el pero no entiendo que es lo que ha podido pasar. Y las 2 improntas q le he sacado no son como el naranja, son como el cachorrillo q me nacio bulky lotus. Os pongo las fotos para q veais q no se parecen ni en los ojos.
Imagen

Imagen

pues yo hubiera preferido que te hubiera salido el lotus,el cambio es para mal,ahora con todos los colores y las skins puedes poner al perro asi o como tu quieras,sin enbargo el skins de lotus es unico y es muy apreciado en el comercio.Creo que el juego ta tangao un poco.Por lo menos te ha respetado la impronta al original.Saludos
Se le pueden cambiar los colores al kubrow pero no hay nada ni parecido al q me ha nacido. Esos colores chillones no los encuentras en los paquetes de skins. Y bulkys lotus altos tengo ya un buen ejercito, se agradece ver uno diferente.
xavijan escribió:Imagen

Muy buena noticia,estoy deseando jugar la raid con 8 jugadores,me fio del buen hacer de DE pero no me fio de una maquina de 400 euros [carcajad] [carcajad] .Saludos
Rumore rumore, me he enterado que van a poner en futuras actualizaciones como compañeros a los gatos. De esta forma tendremos que elegir ademas de los kubros y los centinelas, la nueva raza de gatos.

Como ya he dicho es un rumor, que he escuchado pero no se que parte de verdad tiene, si alguien sabe algo del tema a ver si me puede explicar, pk la verdad me gusta mas los gatitos que los perros.
EVO_a3 escribió:Rumore rumore, me he enterado que van a poner en futuras actualizaciones como compañeros a los gatos. De esta forma tendremos que elegir ademas de los kubros y los centinelas, la nueva raza de gatos.

Como ya he dicho es un rumor, que he escuchado pero no se que parte de verdad tiene, si alguien sabe algo del tema a ver si me puede explicar, pk la verdad me gusta mas los gatitos que los perros.

Hola,

No es ningún rumor, desde el viernes pasado que ya es oficial, junto a muchas otras cosas como parkour 2.0 y armaduras de kubrows:

https://youtu.be/2Jz4DCz77xI?t=629

Saludos.
demonlsdv escribió:
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

+ 1 para xavi,yo no veo donde esta la ventaja.Entenderia que te quejaras para cosas y mods del pvp,pero para el cooperativo,no lo entiendo,esto es un free-to-play no un pay-por-win,al menos de momento,el dia que sea un pay

por win a mi no me ven mas el pelo,y dudo mucho que esto suceda ya que esta gente de DE sabe muy bien lo que hace.Por mi parte caera el plano de los sensores,ya tengo bastante con ir a Sechura a farmear creditos,ir a la

tierra a sacar huevos de kubrow y a Triton a sacar paquetes de nucleos de 5,eso que recuerde ahora.Asi que eso que dices de que se jode el farmeo,creo que no.Saludos a todos

+1 igual para Xavi. Es de los pocos juegos en que puedes conseguir casi todo farmeando. Pero se les olvida que solo comprando platinos se retribuye al desarrollo del juego.

Toskati: "Se le pueden cambiar los colores al kubrow pero no hay nada ni parecido al q me ha nacido. Esos colores chillones no los encuentras en los paquetes de skins. Y bulkys lotus altos tengo ya un buen ejercito, se agradece ver uno diferente."

A ver, dices que estos colores nacieron , no son los skin de colores? Pero como los conseguiste, yo tambien tengo lotus y ninguno me ha salido con esos colores. Piensas vender tu impronta?

Saludos.
Fritz167 escribió:Exacto, todo se puede conseguir jugando, pero para tener todo sin usar platino hay que echarle mínimo más de 1000 horas de juego y como dices ese tiempo se reduce si usas platino, luego sí que hay una ventaja temporal a favor del que gasta platino durante todas esas horas y la cantidad no es para nada despreciable.

Por cierto, ¿es normal llevar 950 horas de juego y que el códice diga que tenga 21 enemigos sin descubrir jugando casi siempre con el centinela helios que escanea automáticamente?.
3452 respuestas