› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alllovi1 escribió:Hombre no es para tanto, el arma era demasiado tocha. Pegaba más que las principales, era más fácil de usar, su munición no se acababa nunca y además te rellenaba la energía de las habilidades. Sólo le hacía falta un botón de finish him jajaja.
Ahora sólo hay que tener cuidado con su munición. Le quitas agilidad anémica y pistolero, le pones mutación de munición y mods elementales y cumple muy bien. A ver, era mi arma favorita y jode un poco, pero no puede ser que TODO el mundo la llevara y la usara, ¿y para qué son las tropecientas armas restantes del juego? ahora hay que usarla con mesura.
Sin ir más lejos ayer hice una sup T4 hasta los 40 minutitos y iba bien, ni me faltó potencia de fuego ni munición, claro que alternaba con la soma jaja.
En fin serafín, que toca los bemoles pero creo que era algo necesario, estaba desbalanceada con el resto de armas.
manelukoh escribió:Joder q cabron 1700pt jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
xavijan escribió:Hola,
No suelo hacer Vacios T4 muy largos, prefiero hacer varios cortos y mas "fáciles" que uno muy largo y sufrir, peroooo.... con un equipazo como este es imposible no disfrutarlo!!!! :
16 rondas en T4 interceptación, nunca habia hecho tantas .
Saludos.
sergio25 escribió:Que tal, un par de cosas.
Queda confirmado que el vendedor es familia del trolarca de Destiny, su nombre es Xurframe, no soy el único que lo ha dicho en el chat del repetidor, 2 putas semanas esperando para lo mismo o "algo repetido", ¿Warframe cometerá el mismo error que Destiny? de momento y opinión propia, camino lleva de ser así.
Personalmente no me gusta nada lo que ha ocurrido esta semana con el vendedor, y no creo que exista justificación alguna, pues todo lo que le compras se puede vender en el mercado de la comunidad después, no tiene sentido la repetición, hasta hace bien poco se podían ver "vendo continuidad Prime" o "Vendo Gorgon Prisma", etc, en fin.
Por lo demás subiendo a Croma, me gusta pero para nada es un Rhino, Rhino es mucho Rhino, como tanke no tiene de momento comparación alguna, pero lo dicho me gusta y lo utilizaré.
Perdón por el offtopic, Xavijan por tiempo u horarios (por mi parte) no hemos podido coincidir al menos de manera oficial (extraoficialmente en el pasado hemos jugado juntos) pero si te sirve de algo le dije a mi sobrino que contactara contigo para que le echases una mano, y lo hiciste, gracias.
Y nada mas a vuelto a engancharme el puto juego, sacar a Mesa, Limbo, Nix y Nova Prime, armas, etc y nada que siempre habrán cosas que hacer, armas, aventuras, misiones, etc, por mi parte y por horas jugadas desde que tengo PS4, el juego al que mas horas le he echado y eso que es un F2P, pero que F2P ¿eh?
Sobre el vendedor, ¿es que nadie espera con ganas locas un Redirección Prime, Sierra Prime, etc? mods muy útiles en defensas o supervivencias altas, espero que sea temporal y está pensando en meter cosas mejores mods mas útiles como digo, por que por coleccionismo vale pero yo personalmente no compre el de recarga prime ese de pistola a parte de que me da que han subido los precios ¿400 ducados? pero si te dan 50 ducados máximo por un plano decente, lo dicho, a farmear piezas del vacío para esperar 2 semanas,,,,,,, esto me recuerda demasiado a otro juego
Saludos y a seguir disfrutando, ¿que será lo próximo que nos llegue, Raid, se sabe algo del próximo Prime?
Nos vemos.
Fritz167 escribió:jajaja, nunca me he puesto a jugar en interceptación a ver hasta cuál llego, como siempre se va alguien antes de tiempo no he llegado a pasar de la oleada 9, pero la verdad es que cuando uno empieza a chetar todo y a meterles formas, reactores y catalizadores a lo que tienes juegas una partida y mínimo hasta la media hora (o algo más) no empieza lo interesante, y eso jugando en llaves de nivel 4. Llega un momento en que no cuesta nada aguantar 40 minutos jugando solo en supervivencia 3 o 20 minutos en supervivencia derrelicto (así saqué los sistemas de nova) y la verdad, no sé qué tiene eso de juego cooperativo. Lo peor de todo es que cuando verdaderamente empiezas a disfrutar del juego y por ejemplo quieres intentar los 60 minutos en supervivencia 3 y 4 a los otros les da por abandonar la partida porque no aguantan nada y casi que te quedas con cara de tonto por no haber podido jugar la parte del juego que verdaderamente supone un reto.
Si en llaves 4 pasa eso (ya no digamos si vas chetado en llaves de menor nivel) es que hace falta que suban el nivel de dificultad. Eso sí, luego para conseguir un simple sello te ponen una misión imposible en la que no eliminas a los enemigos de un ejército de no sé ni cuántas unidades ni con 100 tiros de la boltor prime superchetada.
Por cierto, ¿dónde puedo ver qué traerá el comerciante las próximas semanas?.
xenna3 escribió:Muy buenas estoy empezando con el juego y necesito que me expliquéis como va el tema que ando un poco espeso. Gracias y nos vemos online
BRAVEDICK escribió:xenna3 escribió:Muy buenas estoy empezando con el juego y necesito que me expliquéis como va el tema que ando un poco espeso. Gracias y nos vemos online
consigue un personaje llamado Rhino y a dar ostias, basicamente es eso
Lukasone escribió:Bueno pues ya tengo a nova prime y me gustaria saber ke centeo en subir, si alcance o duracion o fuerza, y bueno si me decis una buena build de cartas para ponerla mejor, tiene reactor. Y tres muescas en V gracias!
demonlsdv escribió:Muy buena pinta la actualizacion 16.5 Aqui os dejo lo que trae:
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... try5078253
Han metido la posibilidad de fabricar los neurodos,los sensores neuronales y las celulas orokin,eso si el plano vale 100 platinos de cada uno.Tardara en llegar en consola un poco.Saludos a todos
https://www.youtube.com/watch?v=qsxStcyfyFI
Y aqui la Operacion que da nombre al parche
https://www.youtube.com/watch?v=UD1PHXixfdE
Fritz167 escribió:Pues me parece un error, y eso que yo tengo más de 600 de platino, esto sí que es dar ventaja al que paga.
Fritz167 escribió:Una cosa es comprar un warframe o un sensor neuronal, y otra bien diferente es que por solo 100 platinos tengas infinitos sensores neuronales, neurodos o células orokin, veo normal que al ser un juego gratuito haya cosas que se puedan comprar con platino pero con esta medida se cargan una parte del juego, el farmeo de recursos.
Ya solo quedará farmear mods y cosas prime, veremos por cuánto tiempo, a este paso todo acabará por poder comprarse.
Y desde luego no se puede negar que un jugador que usa platino va con ventaja respecto a otro que no lo usa ya que le sirve para tener mejores armas y warframes, ahorrar tiempo de juego y sacar ventaja son dos cosas que van inseparablemente unidas en este juego.
xavijan escribió:Fritz167 escribió:Una cosa es comprar un warframe o un sensor neuronal, y otra bien diferente es que por solo 100 platinos tengas infinitos sensores neuronales, neurodos o células orokin, veo normal que al ser un juego gratuito haya cosas que se puedan comprar con platino pero con esta medida se cargan una parte del juego, el farmeo de recursos.
Ya solo quedará farmear mods y cosas prime, veremos por cuánto tiempo, a este paso todo acabará por poder comprarse.
Y desde luego no se puede negar que un jugador que usa platino va con ventaja respecto a otro que no lo usa ya que le sirve para tener mejores armas y warframes, ahorrar tiempo de juego y sacar ventaja son dos cosas que van inseparablemente unidas en este juego.
Hola,
Esa afirmación es falsa, sinó, enseñame un warframe, un arma, o lo que sea, que comprado con platinum tenga mejores stats que ese mismo warframe o arma farmeados.
Ahora bien, creo que tu punto de vista es: "como el que compra las cosas con platinum las tiene ipsofacto y no pierde tiempo farmeándolas, puede dedicar ese tiempo a polarizar y subir"
Si es así, entiendo esa forma de verlo, pero no la comparto, ya que no hay nada que impida que el que farmea pueda llegar al mismo nivel y tener lo mismo, o incluso mejor, que alguien que ha gastado platinum.
Lo dicho, desde el principio y hasta ahora, el platinum solo te ahorra tiempo de juego, no te da ventaja.
Saludos.
xavijan escribió:Fritz167 escribió:Una cosa es comprar un warframe o un sensor neuronal, y otra bien diferente es que por solo 100 platinos tengas infinitos sensores neuronales, neurodos o células orokin, veo normal que al ser un juego gratuito haya cosas que se puedan comprar con platino pero con esta medida se cargan una parte del juego, el farmeo de recursos.
Hola,
Esa afirmación es falsa, sinó, enseñame un warframe, un arma, o lo que sea, que comprado con platinum tenga mejores stats que ese mismo warframe o arma farmeados.
Ahora bien, creo que tu punto de vista es: "como el que compra las cosas con platinum las tiene ipsofacto y no pierde tiempo farmeándolas, puede dedicar ese tiempo a polarizar y subir"
Si es así, entiendo esa forma de verlo, pero no la comparto, ya que no hay nada que impida que el que farmea pueda llegar al mismo nivel y tener lo mismo, o incluso mejor, que alguien que ha gastado platinum.
Lo dicho, desde el principio y hasta ahora, el platinum solo te ahorra tiempo de juego, no te da ventaja.
Saludos.
txispi_syn escribió:Buenas gente, voy a empezar este juego a la noche, alguna recomendación para empezar? Que personaje me pillo? He visto que más tarde puedes llegar a tener 2 no?
EVO_a3 escribió:Triton esta en Neptuno, pero el tema de los nucleos de 5 en 5, no se como va alli, yo he jugado unas cuantas partidas pero no me salen los nucleos nunca, incluso una vez complete 10 excavadores y no me toco ningun nucleo. Al final he vuelto a la intercepcion de draco en ceres y asi aguanto a la ronda 4 para sacar la llave t4.
lo de la semana doble, es como comentas, si compras un reactor que cuesta 20 pl te dan otro igual.
EVO_a3 escribió:Triton esta en Neptuno, pero el tema de los nucleos de 5 en 5, no se como va alli, yo he jugado unas cuantas partidas pero no me salen los nucleos nunca, incluso una vez complete 10 excavadores y no me toco ningun nucleo. Al final he vuelto a la intercepcion de draco en ceres y asi aguanto a la ronda 4 para sacar la llave t4.
lo de la semana doble, es como comentas, si compras un reactor que cuesta 20 pl te dan otro igual.
EVO_a3 escribió:Las ofertas que han puesto del 2 por 1 estan muy bien, yo ya me he comprado 2 reactores + 2 de regalazo. Y el tema del farmeo doble me viene de lujo para hacer caja con recursos ya tengo 146 sensores neuronales, por si acaso hay futuros cambios en eso del farmeo que me tiene mosca. Rumore, rumore... mientras tanto gracias hidroid por la lluvia de recursos.
Toskati escribió:Llevo un tiempecillo liado con lo de los kubrows y me ha a pasado una cosa rarisima a ver si sabeis q ha podido ser. Incube un huevo con 2 improntas y me nacio un bulky lotus, al dia siguiente cuando entre no había madurado aun pero era totalmente diferente. Ni era bulky, ni lotus y los colores no tenian nada q ver. La verdad q el cambio fue super chulo y estoy encantado con el pero no entiendo que es lo que ha podido pasar. Y las 2 improntas q le he sacado no son como el naranja, son como el cachorrillo q me nacio bulky lotus. Os pongo las fotos para q veais q no se parecen ni en los ojos.
xavijan escribió:
EVO_a3 escribió:Rumore rumore, me he enterado que van a poner en futuras actualizaciones como compañeros a los gatos. De esta forma tendremos que elegir ademas de los kubros y los centinelas, la nueva raza de gatos.
Como ya he dicho es un rumor, que he escuchado pero no se que parte de verdad tiene, si alguien sabe algo del tema a ver si me puede explicar, pk la verdad me gusta mas los gatitos que los perros.
demonlsdv escribió:xavijan escribió:Fritz167 escribió:Una cosa es comprar un warframe o un sensor neuronal, y otra bien diferente es que por solo 100 platinos tengas infinitos sensores neuronales, neurodos o células orokin, veo normal que al ser un juego gratuito haya cosas que se puedan comprar con platino pero con esta medida se cargan una parte del juego, el farmeo de recursos.
Hola,
Saludos.
+ 1 para xavi,yo no veo donde esta la ventaja.Entenderia que te quejaras para cosas y mods del pvp,pero para el cooperativo,no lo entiendo,esto es un free-to-play no un pay-por-win,al menos de momento,el dia que sea un pay
por win a mi no me ven mas el pelo,y dudo mucho que esto suceda ya que esta gente de DE sabe muy bien lo que hace.Por mi parte caera el plano de los sensores,ya tengo bastante con ir a Sechura a farmear creditos,ir a la
tierra a sacar huevos de kubrow y a Triton a sacar paquetes de nucleos de 5,eso que recuerde ahora.Asi que eso que dices de que se jode el farmeo,creo que no.Saludos a todos
Fritz167 escribió:Exacto, todo se puede conseguir jugando, pero para tener todo sin usar platino hay que echarle mínimo más de 1000 horas de juego y como dices ese tiempo se reduce si usas platino, luego sí que hay una ventaja temporal a favor del que gasta platino durante todas esas horas y la cantidad no es para nada despreciable.