› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hiryu escribió:
Avisados estáis.
Fritz167 escribió:Duda, desde hace un tiempo cuando estoy en la nave aparece en la esquina superior derecha un número junto al dibujo de dos personas que aparecen de cuerpo de mitad para arriba, ¿qué quiere decir ese número?, ahora por ejemplo me sale 52.
demonlsdv escribió:Gente en la ultima actualizacion que sacaron en pc:
Mag’s Greedy Pull Augment will now only draw in items for Mag.
No te molestes en copiar y pegar en el traductor de google,esto significa MAG Descanse en Paz,se veia venir.Lo siguiente me da que sera la mesa y su manera de no respetar distancias ,saludos a todos y buen vizio
xavijan escribió:Lo de Mesa desde el primer dia que vi ese poder dije "eso lo van nerfear..." pero de momento, nada .
Fritz167 escribió:¿Qué se supone que hay que hacer en este juego para tener la brakk?. Hoy mismo me he cargado a los tres grustag en una misión y cada uno me ha soltado un neurodo, así sin más.
Más de 1000 horas de juego y aún no tengo nada de la brakk.
edwardrl escribió:Fritz167 escribió:¿Qué se supone que hay que hacer en este juego para tener la brakk?. Hoy mismo me he cargado a los tres grustag en una misión y cada uno me ha soltado un neurodo, así sin más.
Más de 1000 horas de juego y aún no tengo nada de la brakk.
Con las raids los G3 salen siempre, prueba a ver y así te llevas también los planos de cascos arcanos.Yo la conseguí hace poco de esta manera.
Sar escribió:Hola,
Yo tengo rango 9, y muchas horas a la espalda en este juego, pero aunque se de algunas cosas, de otras ni idea.
Aprovecho el post a ver si los pros del juego me aclaran dudas que llevo un tiempo teniendo:
Tengo desbloqueados todos los sectores.
En misiones me falta por completar la historia de Limbo (la tengo aparcada porque siempre acabo usando los neurodos para otras cosas)
Tengo un buen daño con primaria (arma preferida latron, fundamentalmente porque me gusta su mecánica, daño y la munición es casi infinita y con despedazar se amortiza bien el cargador)
Tengo desbloqueados un buen puñado de warframes (Loki prime, Nova Prime, Frost prime, Mag prime, Rhino prime, Volt prime, Nyx prime, Vauban y creo que me dejo alguno) más otros que levee a 30 y vendi porque bueno, quería ir viendo otros frames.
En general lo que es primaria, obtencion de items prime y warframes estoy OK.
Pero tengo dudas:
1) Veo que hay objetos (Frost, Mag, Latron, Boar) y mods (Calibre perforador, aguafiestas...) que cayeron una vez en eventos o donde fuera y al parece no caen más y por tanto los precios se disparan, desde que juego trato de tener las cosas, pero al haberme puesto "tarde" hay cosas que no he podido conseguir (sobre todo mods importantes como los que mencione arriba). Ayer leí en mi alianza que Baro no obstante igual vendía un mod (no recuerdo cual, igual era Alto Voltaje) que no caía más este viernes.
Mi pregunta es, sobre todo en mods, quiza no tanto en partes. ¿Siguen pudiendo obtenerse estos objetos salvo que ahora son mucho más infrecuentes o se han removido para siempre del juego (salvo que los tengas)?
2) Estoy trabajando en sindicatos ahora, probablemente este por google, pero aprovecho el pack de preguntas, la empuñadura de BO prime, ¿Dónde cae?
Luego tengo desbloqueados Cefalon Suda (R5) y el de Justicia (R3) creo que se llamaba, lo que implica estar a neutro en uno, y negativo en 2.
Alguno con otros sindicatos que (los que tengo en rojo, que son los dos a la derecha) que quiera cambiar los aumentos y las ofrendas de 100k?
¿Los sellos y el decorativo son intercambiables o si quiero desbloquearlos tengo que unirme al sindicato?
3) Mis archi-alas son más bien archi-mierda, no se donde levearlas ni como conseguir mods de archialas, entiendo que es cuestion de decircarle tiempo a este modo. Pero, ¿hay alguna zona donde se rente más la exp y mods interesantes para estas?
4) Platino. Como comente arriba en cuestion de primarias estoy bastante bien (phage, Opticor, Boltor P, Latron P, quanta vandalo son las que me gustan por sus estilos - me gustaría incorporar al arsenal la soma - todas con catalizador) con sus respectivos mods recomendados - salvo calibre perforador -. En Melee solo quiero tener a FULL la Orthos (el resto sería para subir de rango. Y secundarias no tengo nada desarrollado (aunque ahora apunto a Gammacor, akbolto telos, Brakk y marelok vaykor).
Con esto dicho en que tipo de objetos debería gastar el platino (de momento estaba pensando en dedicarlo a mods como calibre perforador y aguafiestas ya que ya no caen)
Y Finalmente la RAID, no tengo nada claro que hay que hacer pero siempre que he intentado una, solo 2 o 3 parecen esforzarse por que funciones pero son bastante intolerantes con preguntas y no enseñan, ¿alguien me podría explicar que se espera de un jugador en esa RAID? ¿Y que diferencia hay entre normal y pesadilla?
Creo que esas son todas mis dudas, parece mucho, pero dado lo inmenso del juego y recordando cuando empece a jugarlo a mi hasta me parece poco xD
ebryden escribió:Buenas,que suerte tienen los chinos,les va a llegar una nueva apariencia de Excalibur,no se si contara como personaje nuevo tipo Prime o solo sera una Skin,despues de ver el video espero que se trate de una exclusiva temporal y nos llegue al resto del Planeta,me ha gustado mas que Excalibur Prime.
Dejo el video de presentacion de Excalibur Umbra.
https://www.youtube.com/watch?v=wxpY4GXg3Vc
Saludos.
BRAVEDICK escribió:seria solo para mierda china? mmmmmmmmmmmmmmmmm me cago en los foros de DE, dia y noche y borro el juego, es más si pasan estas cosas todos deberiamos quejarnos.
demonlsdv escribió:BRAVEDICK escribió:seria solo para mierda china? mmmmmmmmmmmmmmmmm me cago en los foros de DE, dia y noche y borro el juego, es más si pasan estas cosas todos deberiamos quejarnos.
No veo el motivo de la queja por ningún lado,son solo 30 días de exclusividad.Lo entendería si fuese una cosa exclusiva para siempre,pero no es el caso
pinaculo escribió:Esto que comentais, será como el caso del excalibur prime?, es decir, que será porque allí salió el juego y sólo será para los de pc?
Es que en consola no hay manera de hacerse con un excalibur prime. En caso de poder conseguirse esto, será como prime access?
ernen escribió:Un par de preguntas .
A ver yo jugue en pc hace bastante tiempo y importé mi cuenta, si me he traido nivel etc, pero no el como se jugaba .
A ver cuando una mision dice nivel 2-5 y tal, se refiere al nivel del Tenno? yo tengo la Excalibur a rango 30, es ese nivel al que se refiere?
Segundo, como jugue en una versión muy temprana, todo el tema de aventuras y tal me esta saltando ahora y no encuentro nunca gente en ninguna mision para jugar la verdad, si encuentro a 1 es un milagro, es porque estoy haciendo misiones de nivel 5, 6 10 y soy nivel 30?
Saludos.
Fritz167 escribió:ernen escribió:Un par de preguntas .
A ver yo jugue en pc hace bastante tiempo y importé mi cuenta, si me he traido nivel etc, pero no el como se jugaba .
A ver cuando una mision dice nivel 2-5 y tal, se refiere al nivel del Tenno? yo tengo la Excalibur a rango 30, es ese nivel al que se refiere?
Segundo, como jugue en una versión muy temprana, todo el tema de aventuras y tal me esta saltando ahora y no encuentro nunca gente en ninguna mision para jugar la verdad, si encuentro a 1 es un milagro, es porque estoy haciendo misiones de nivel 5, 6 10 y soy nivel 30?
Saludos.
Lo del nivel de la misión es eso, el nivel de dificultad de la misión. Lo de tener Excalibur o cualquier otro warframe o arma en rango 30 es otra cosa, te sirve para subir tu rango personal, hay una línea horizontal en el cuadro de información de tu personaje que va rellenándose y cuando se completa puedes jugar una misión para subir rango.
Lo de no encontrar gente en misiones pasadas es habitual, ya a mí me suele pasar con las del sindicato... no hay tantos usuarios para tantas misiones. Siempre puedes entrar en un clan o alianza con gente que te pueda ayudar pero aun así cuesta.
Fritz167 escribió:Pues eso digo, lo del nivel no tiene nada que ver con tu rango, solo te dice el nivel de dificultad de la misión, no hay ninguna misión que esté bloqueada por nivel, las que están bloqueadas es porque tienes que recorrer todo el sistema solar.
ernen escribió:Fritz167 escribió:Pues eso digo, lo del nivel no tiene nada que ver con tu rango, solo te dice el nivel de dificultad de la misión, no hay ninguna misión que esté bloqueada por nivel, las que están bloqueadas es porque tienes que recorrer todo el sistema solar.
Vale y como se que misión escojo? No me acabas de entender creo, de que nivel puedo afrontar las misiones, porque alguien coge una misión de lvl 15 o de 5? Que me indica que estoy capacitado para hacer una o otra
fatron22 escribió:Sé que se ha dicho mil veces pero,una vez que empiezas a jugar,¿que es lo que hay que comprar con el platino?
Eran los huecos para mas Warframe pero no recuerdo si se recomendaba algo mas
Fritz167 escribió:fatron22 escribió:Sé que se ha dicho mil veces pero,una vez que empiezas a jugar,¿que es lo que hay que comprar con el platino?
Eran los huecos para mas Warframe pero no recuerdo si se recomendaba algo mas
Los 50 que te vienen de regalo son para comprar en huecos de warframes y armas, no tardarás mucho en necesitarlos.