Warframe

Nueva actualizacion para el pc (16.10),un arma nueva que se acede a ella desde el Cefalon Simaris en el Santuario y ojo al Bufeo del Rhino:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... ate-16100/
hiryu escribió:Imagen
Imagen

Avisados estáis.

Y la semana que viene:

https://www.youtube.com/watch?v=fKfb8An3t90

Valla dias de vicio me esperan [plas] [plas]
Vaya pintaza tiene Ash Prime , tengo unas ganas tremendas de que llegue la semana que viene!!
No sé cómo será en PS4, pero en la One está el mercado con el tema de Mag que trina [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya tengo preparados 8 sets completos para hacerme con platinos para mí gasto desmesurado de formas y afinidades [+risas] [+risas] [+risas]
Duda, desde hace un tiempo cuando estoy en la nave aparece en la esquina superior derecha un número junto al dibujo de dos personas que aparecen de cuerpo de mitad para arriba, ¿qué quiere decir ese número?, ahora por ejemplo me sale 52.
Fritz167 escribió:Duda, desde hace un tiempo cuando estoy en la nave aparece en la esquina superior derecha un número junto al dibujo de dos personas que aparecen de cuerpo de mitad para arriba, ¿qué quiere decir ese número?, ahora por ejemplo me sale 52.

Hola,

Son las peticiones de amistad que tienes pendientes de aceptar/rechazar en la lista de amigos, [ginyo] .

Por cierto, además de la oferta del skin de Nyx, este finde también hay alerta táctica, un poco cutre pero que da catalizador y reactor, y doble de créditos todo el finde.

Saludos.
Buenas llevo dos dias jugando y por ahora esta interesante, mi problema ahora es ¿Que hacer?, por que me meto en por ejemplo la tierra y veo que tengo misiones pero ¿cual es la mas interesante hacer? ¿hay algunas obsoletas que ya no valgan la pena?.

Me podeis orientar para saber por donde seguir ... he terminado lo de que me tenian controlado y ahora voy perdido por que no se por donde continuar.

Un saludo.
Lo mismo con todos los novatos, primero completa todos los planetas y luego pasa a cosas mas grandes.
Os dejo los links para el prime Access:

Ash: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

Los accesorios no estan aun disponibles parece ser.
Yo considero que lo mas importante es conseguir un buen equipo, desbloquear todos los planetas pero no hace falta completarlos (a mi me faltan muchos niveles por hacer y ya soy rango de maestría 16). Consigue varios warframes y variedad de armas para que las partidas te resulten mas divertidas y no te aburras. Sube de maestría leveando personajes y armas y si quieres métete en un clan para tener mas amigos que te puedan ayudar. Recuerda que lo más importante es que te divierta, si algo te resulta tedioso no lo hagas.
Lo de tener desbloqueados todos los planetas es recomendable para luego no tener que ir pidiendo a los demás que nos inviten a las alertas que tenemos bloqueadas, por no hablar de que cada jefe de cada planeta trae de premio un warframe diferente. Y a todo eso súmale lo de los repetidores, si no los tenemos desbloqueados no podremos comprar lo que trae el comerciante Baro salvo que nos inviten.
Gente en la ultima actualizacion que sacaron en pc:

Mag’s Greedy Pull Augment will now only draw in items for Mag.

No te molestes en copiar y pegar en el traductor de google,esto significa MAG Descanse en Paz,se veia venir.Lo siguiente me da que sera la mesa y su manera de no respetar distancias [+risas] [+risas] ,saludos a todos y buen vizio
Hola,

Ash Prime:

Imagen

Carrier Prime

Imagen

Vectis Prime:

Imagen

A farmear T4 Sabotage [carcajad]

demonlsdv escribió:Gente en la ultima actualizacion que sacaron en pc:

Mag’s Greedy Pull Augment will now only draw in items for Mag.

No te molestes en copiar y pegar en el traductor de google,esto significa MAG Descanse en Paz,se veia venir.Lo siguiente me da que sera la mesa y su manera de no respetar distancias [+risas] [+risas] ,saludos a todos y buen vizio

Lo de Mesa desde el primer dia que vi ese poder dije "eso lo van nerfear..." pero de momento, nada [+risas] .

Saludos.
xavijan escribió:Lo de Mesa desde el primer dia que vi ese poder dije "eso lo van nerfear..." pero de momento, nada [+risas] .

Yo llevo pensando lo mismo de Valkyr, que juegas partidas enteras en modo invulnerable (histeria), y nada, y no solo sigue igual sino que además le pusieron el poder de robo de vida mientras estás así.

Llevo solo dos partidas desde que salió todo lo nuevo y en la segunda ha caído el plano de vectis. :)
Anoche en cuatro partidas, las cuatro piezas de ash prime. Demasiada suerte, pensé. Treinta partidas después, ni una pieza de vectis ni de carrier. Maldita justicia divina.
Pues yo solo llevo cuatro partidas y han caído el plano de vectis y el chasis de ash.

Lo iré sacando poco a poco, porque ahora mismo le estoy dando también a otros juegos como el Batman.
Edito: mentira, al final dejaré pasar algo de tiempo y usaré los dojos para comprar a precio decente. XD
Voy a dejar de jugar la raid muy a mi pesar,no se si sera por culpa del juego o del psn,me imagino que es cosa de las dos cosas,asi no hay quien juegue la raid,hecha a la gente de la partida y de la party cada dos por tres,la culpa

del juego lo paso por ser un free to play,pero pagar 50 pavos y que el psn valla asi....mucho me temo que en la siguiente next gen me cambio a la xbox como Sony siga en este plan,que desastre
¿Qué se supone que hay que hacer en este juego para tener la brakk?. Hoy mismo me he cargado a los tres grustag en una misión y cada uno me ha soltado un neurodo, así sin más. }:/
Más de 1000 horas de juego y aún no tengo nada de la brakk. cawento
Fritz167 escribió:¿Qué se supone que hay que hacer en este juego para tener la brakk?. Hoy mismo me he cargado a los tres grustag en una misión y cada uno me ha soltado un neurodo, así sin más. }:/

Con las raids los G3 salen siempre, prueba a ver y así te llevas también los planos de cascos arcanos.Yo la conseguí hace poco de esta manera.
edwardrl escribió:
Fritz167 escribió:¿Qué se supone que hay que hacer en este juego para tener la brakk?. Hoy mismo me he cargado a los tres grustag en una misión y cada uno me ha soltado un neurodo, así sin más. }:/

Con las raids los G3 salen siempre, prueba a ver y así te llevas también los planos de cascos arcanos.Yo la conseguí hace poco de esta manera.

¿No los habían quitado los cascos arcanos?, yo en su día construí todos.

Tendré que probar, espero que todos los noobs se hayan ido, porque solo jugué cuando salió y no había forma de acabar por esa gente.
Hola,

Yo tengo rango 9, y muchas horas a la espalda en este juego, pero aunque se de algunas cosas, de otras ni idea.
Aprovecho el post a ver si los pros del juego me aclaran dudas que llevo un tiempo teniendo:

Tengo desbloqueados todos los sectores.
En misiones me falta por completar la historia de Limbo (la tengo aparcada porque siempre acabo usando los neurodos para otras cosas)

Tengo un buen daño con primaria (arma preferida latron, fundamentalmente porque me gusta su mecánica, daño y la munición es casi infinita y con despedazar se amortiza bien el cargador)
Tengo desbloqueados un buen puñado de warframes (Loki prime, Nova Prime, Frost prime, Mag prime, Rhino prime, Volt prime, Nyx prime, Vauban y creo que me dejo alguno) más otros que levee a 30 y vendi porque bueno, quería ir viendo otros frames.

En general lo que es primaria, obtencion de items prime y warframes estoy OK.

Pero tengo dudas:

1) Veo que hay objetos (Frost, Mag, Latron, Boar) y mods (Calibre perforador, aguafiestas...) que cayeron una vez en eventos o donde fuera y al parece no caen más y por tanto los precios se disparan, desde que juego trato de tener las cosas, pero al haberme puesto "tarde" hay cosas que no he podido conseguir (sobre todo mods importantes como los que mencione arriba). Ayer leí en mi alianza que Baro no obstante igual vendía un mod (no recuerdo cual, igual era Alto Voltaje) que no caía más este viernes.

Mi pregunta es, sobre todo en mods, quiza no tanto en partes. ¿Siguen pudiendo obtenerse estos objetos salvo que ahora son mucho más infrecuentes o se han removido para siempre del juego (salvo que los tengas)?

2) Estoy trabajando en sindicatos ahora, probablemente este por google, pero aprovecho el pack de preguntas, la empuñadura de BO prime, ¿Dónde cae?

Luego tengo desbloqueados Cefalon Suda (R5) y el de Justicia (R3) creo que se llamaba, lo que implica estar a neutro en uno, y negativo en 2.

Alguno con otros sindicatos que (los que tengo en rojo, que son los dos a la derecha) que quiera cambiar los aumentos y las ofrendas de 100k?
¿Los sellos y el decorativo son intercambiables o si quiero desbloquearlos tengo que unirme al sindicato?

3) Mis archi-alas son más bien archi-mierda, no se donde levearlas ni como conseguir mods de archialas, entiendo que es cuestion de decircarle tiempo a este modo. Pero, ¿hay alguna zona donde se rente más la exp y mods interesantes para estas?

4) Platino. Como comente arriba en cuestion de primarias estoy bastante bien (phage, Opticor, Boltor P, Latron P, quanta vandalo son las que me gustan por sus estilos - me gustaría incorporar al arsenal la soma - todas con catalizador) con sus respectivos mods recomendados - salvo calibre perforador -. En Melee solo quiero tener a FULL la Orthos (el resto sería para subir de rango. Y secundarias no tengo nada desarrollado (aunque ahora apunto a Gammacor, akbolto telos, Brakk y marelok vaykor).

Con esto dicho en que tipo de objetos debería gastar el platino (de momento estaba pensando en dedicarlo a mods como calibre perforador y aguafiestas ya que ya no caen)

Y Finalmente la RAID, no tengo nada claro que hay que hacer pero siempre que he intentado una, solo 2 o 3 parecen esforzarse por que funciones pero son bastante intolerantes con preguntas y no enseñan, ¿alguien me podría explicar que se espera de un jugador en esa RAID? ¿Y que diferencia hay entre normal y pesadilla?

Creo que esas son todas mis dudas, parece mucho, pero dado lo inmenso del juego y recordando cuando empece a jugarlo a mi hasta me parece poco xD
Sar escribió:Hola,

Yo tengo rango 9, y muchas horas a la espalda en este juego, pero aunque se de algunas cosas, de otras ni idea.
Aprovecho el post a ver si los pros del juego me aclaran dudas que llevo un tiempo teniendo:

Tengo desbloqueados todos los sectores.
En misiones me falta por completar la historia de Limbo (la tengo aparcada porque siempre acabo usando los neurodos para otras cosas)

Tengo un buen daño con primaria (arma preferida latron, fundamentalmente porque me gusta su mecánica, daño y la munición es casi infinita y con despedazar se amortiza bien el cargador)
Tengo desbloqueados un buen puñado de warframes (Loki prime, Nova Prime, Frost prime, Mag prime, Rhino prime, Volt prime, Nyx prime, Vauban y creo que me dejo alguno) más otros que levee a 30 y vendi porque bueno, quería ir viendo otros frames.

En general lo que es primaria, obtencion de items prime y warframes estoy OK.

Pero tengo dudas:

1) Veo que hay objetos (Frost, Mag, Latron, Boar) y mods (Calibre perforador, aguafiestas...) que cayeron una vez en eventos o donde fuera y al parece no caen más y por tanto los precios se disparan, desde que juego trato de tener las cosas, pero al haberme puesto "tarde" hay cosas que no he podido conseguir (sobre todo mods importantes como los que mencione arriba). Ayer leí en mi alianza que Baro no obstante igual vendía un mod (no recuerdo cual, igual era Alto Voltaje) que no caía más este viernes.

Mi pregunta es, sobre todo en mods, quiza no tanto en partes. ¿Siguen pudiendo obtenerse estos objetos salvo que ahora son mucho más infrecuentes o se han removido para siempre del juego (salvo que los tengas)?

2) Estoy trabajando en sindicatos ahora, probablemente este por google, pero aprovecho el pack de preguntas, la empuñadura de BO prime, ¿Dónde cae?

Luego tengo desbloqueados Cefalon Suda (R5) y el de Justicia (R3) creo que se llamaba, lo que implica estar a neutro en uno, y negativo en 2.

Alguno con otros sindicatos que (los que tengo en rojo, que son los dos a la derecha) que quiera cambiar los aumentos y las ofrendas de 100k?
¿Los sellos y el decorativo son intercambiables o si quiero desbloquearlos tengo que unirme al sindicato?

3) Mis archi-alas son más bien archi-mierda, no se donde levearlas ni como conseguir mods de archialas, entiendo que es cuestion de decircarle tiempo a este modo. Pero, ¿hay alguna zona donde se rente más la exp y mods interesantes para estas?

4) Platino. Como comente arriba en cuestion de primarias estoy bastante bien (phage, Opticor, Boltor P, Latron P, quanta vandalo son las que me gustan por sus estilos - me gustaría incorporar al arsenal la soma - todas con catalizador) con sus respectivos mods recomendados - salvo calibre perforador -. En Melee solo quiero tener a FULL la Orthos (el resto sería para subir de rango. Y secundarias no tengo nada desarrollado (aunque ahora apunto a Gammacor, akbolto telos, Brakk y marelok vaykor).

Con esto dicho en que tipo de objetos debería gastar el platino (de momento estaba pensando en dedicarlo a mods como calibre perforador y aguafiestas ya que ya no caen)

Y Finalmente la RAID, no tengo nada claro que hay que hacer pero siempre que he intentado una, solo 2 o 3 parecen esforzarse por que funciones pero son bastante intolerantes con preguntas y no enseñan, ¿alguien me podría explicar que se espera de un jugador en esa RAID? ¿Y que diferencia hay entre normal y pesadilla?

Creo que esas son todas mis dudas, parece mucho, pero dado lo inmenso del juego y recordando cuando empece a jugarlo a mi hasta me parece poco xD

Aunque no estoy en esta plataforma te contesto:

Empiezo con la Raid. NO hagas la raid con gente random, es contraproducente y un gasto innecesario de recurdos (chapas de vida y energía principalmente). Hay 3 fases (la segunda con dos pantallas). En la primera hay que romper 4 puntos. Para romperlos hay que llevar una batería cargada y dejarla caer en el suelo al lado de él. El radio de explosión no es muy grande, así que mejor dejarla junta. El funcionamiento es fácil. Te van quitando vida cada segundo, por lo que deberás tener chapas de vida. Hay un primer punto donde hay dos terminales que hackear, una vez hackeados tira una batería, el designado para llevarla la cogerá y tendrá que cargarla. Esto se hace automáticamente mediante la energía que tiene el muñeco. Como pide bastante, deberéis tirar chapas de vida. Luego es ir a uno de los 4 puntos (escoge el que quieras, al final hay que romperlos todos) y repetir con los restantes. Para que estos puntos puedan ser destruidos, hay que hackear 4 estaciones en cada uno de ellos, que estarán repartidas por los alrededores del mismo, si no lo haces y te acercas el ácido te matará y encima la bomba no lo destruira.

La segunda fase, tiene dos partes. En la primera deberéis activar unos paneles. Para activar el panel hay que hackear una de las 4 estaciones (que están 2 a un lado de la pantalla y otras dos al otro), sólo se activa una por vez y no cambian de sitio, por lo que una vez encontradas es muy sencillo proseguir. El coñazo aquí es que sale gente. Una vez hackeada la primera aparecerá en la pantalla un símbolo. Hay que ponerse en la placa con ese símbolo Y PERMANECER ALLÍ hasta que todos los participantes estén en uno de ellos, de ese modo de abrirá la puerta.

La segunda parte de esta fase es llevar un reactor fomoré de un punto a otro. El raíl está electrificado, por lo que los jugadores requeridos tendrán que ponerse en una placas hasta que pase el reactor por la parte electrificada. Son 4 salas, en la primera hay dos placas, en la segunda 3, en la tercera 2 y en la última hay 4 o 5 placas (dependiendo de los jugadores que seais). En ésta última pantalla aparecen los gustrag 3 (los que tiran las piezas de la brakk).

En la última fase, hay que matar a Vay Hek, sólo que para poder hacerle daño, hay que reventar unas baterías cargadas (similar a la primera pantalla), y a la vez cubrir unas estaciones de hackeo de ser activadas por los enemigos. Existen dibujos muy explicativos por internet de cómo hacerla.

Nosotros la hacemos muy fácil con 3 lokis, un ash y un frost, pero hay varias combinaciones. Importante, 4 proyecciones corrosivas de aura son muy importantes, los enemigos son duros, y aunque no hay que matar demasiado a ser posible, en la última fase es muy importante que AL MENOS una estación quede sin hackear, ya que si consiguen hackear todas disparan un rayo que te hace empezar desde el principio esta última parte. El sifón de energía viene muy bien, pero claro, chapas vas a gastar igualmente.

La diferencia entre la pesadilla y la normal es que en la pesadilla no se pueden repetir personajes, y aparecen unos enemigos con cúpulas que te anulan el poder cuando te metes dentro, un coñazo...

Los objetos que no se pueden conseguir pues son eso, no se pueden conseguir de momento, eso no quiere decir que no los saquen de nuevo, pero por ahora chungo. Se pagan unos precios muy elevados por ellos, y todos son prescindibles, aunque viene bien tenerlos. Yo tengo bastantes cosas de ellas, pero por ejemplo calibre perforador, aguafiestas y alguna otra cosa no). Yo no te recomiendo fundir el platino en ello a no ser que tengas mucho. En Xbox One tienen precios altos, pudiendo conseguir una latron por 150 más o menos, un frost por 500 en el mejor de los casos, y amigos mios han vendido aguafiestas y calibre perforador por 750 y 900 platinos... Son buenas cartas, pero como te digo no son imprescindibles.

Las demás preguntas

las archialas se suben en misiones de archialas. Compensan las de interceptación, pero requieren que juegues con alguien. Son un coñazo terrorífico.

los sindicatos se pueden subir hasta 3 a la vez, los 3 de la derecha o los 3 de la izquierda. Para los intercambios y demás, te recomiendo poner la consola en inglés, en américa hay mucha más gente jugando, y podrás conseguir tanto los objetos más rápido como cambios.

Un saludo.
Una pregunta, ¿tenéis las gremlins gemelas?, las suelta el dúo Lech Kril y Vor en Phobos pero llevo ya dos miter completas y nada, y he leído que el plano de las gremlins sale muy poco. Es el único arma normal que me falta (aparte de la brakk y la despair) sin contar achialas, ¿merece la pena jugar ahí para que salgan o te puedes pasar días enteros y entonces puede ser mejor ir a mercado y gastarse 190 platinos?.

Por cierto, ya cambié de meridiano y velo a los otros cuatro sindicatos (sí, tengo cuatro subidos al máximo :) ), pero no veas lo que me dejé por el camino con el gasto de créditos (mínimo 3 millones y seguramente cerca de 4), de reactores (entre media docena y una decena me he fundido seguro), de catalizadores (lo mismo), de cascos de warframe, de empuñadura bo, de hoja scindo... y de tiempo porque mínimo un par de meses, y para más colmo al principio tienes los sindicatos en negativo que ni salen misiones de sindicato para subir, tienes que ir subiendo en misiones normales sin marcas, insignias ni cosas de esas, hasta que no sales del rojo así, y además como iba subiendo 4 sindicatos, cada vez que subía 1 al 100% a la siguiente tenía que bajarlo un 50% para subir el otro al 100%, iba a un ritmo mitad de lento del normal, y cada vez que me acercaba al límite de subir o bajar teniendo cuidado de que ningun sindicato bajara nivel porque entonces era gasto extra.
Buenas,que suerte tienen los chinos,les va a llegar una nueva apariencia de Excalibur,no se si contara como personaje nuevo tipo Prime o solo sera una Skin,despues de ver el video espero que se trate de una exclusiva temporal y nos llegue al resto del Planeta,me ha gustado mas que Excalibur Prime.

Dejo el video de presentacion de Excalibur Umbra.

https://www.youtube.com/watch?v=wxpY4GXg3Vc

Saludos.
ebryden escribió:Buenas,que suerte tienen los chinos,les va a llegar una nueva apariencia de Excalibur,no se si contara como personaje nuevo tipo Prime o solo sera una Skin,despues de ver el video espero que se trate de una exclusiva temporal y nos llegue al resto del Planeta,me ha gustado mas que Excalibur Prime.

Dejo el video de presentacion de Excalibur Umbra.

https://www.youtube.com/watch?v=wxpY4GXg3Vc

Saludos.

Esta confirmado que sera una exclusividad temporal de 30 dias,tambien estan los kunais primes y la nikana prime en el pack,el excalibur me parece que no es skin sino lo van a meter como un muñeco mas
seria solo para mierda china? mmmmmmmmmmmmmmmmm me cago en los foros de DE, dia y noche y borro el juego, es más si pasan estas cosas todos deberiamos quejarnos.
BRAVEDICK escribió:seria solo para mierda china? mmmmmmmmmmmmmmmmm me cago en los foros de DE, dia y noche y borro el juego, es más si pasan estas cosas todos deberiamos quejarnos.

No veo el motivo de la queja por ningún lado,son solo 30 días de exclusividad.Lo entendería si fuese una cosa exclusiva para siempre,pero no es el caso
No sabia lo de la exclusividad temporal,pues perfecto entonces,las nuevas armas Prime tienen buen aspecto,como siempre a esperar con ganas que nos llegue la hora de poder hacernos con todo lo nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=Wz4MD4jC5uM

Saludos.
Desde que han estado tocando los servers vengo sufriendo desconexiones al server cada dos por tres,es un desastre,ya he puesto mi post en el foro oficial haber si arreglan algo porque asi no se puede jugar mas de 5 minutos

seguidos cawento cawento cawento
demonlsdv escribió:
BRAVEDICK escribió:seria solo para mierda china? mmmmmmmmmmmmmmmmm me cago en los foros de DE, dia y noche y borro el juego, es más si pasan estas cosas todos deberiamos quejarnos.

No veo el motivo de la queja por ningún lado,son solo 30 días de exclusividad.Lo entendería si fuese una cosa exclusiva para siempre,pero no es el caso

si nunca pedimos, nunca tendremos
Esto que comentais, será como el caso del excalibur prime?, es decir, que será porque allí salió el juego y sólo será para los de pc?

Es que en consola no hay manera de hacerse con un excalibur prime. En caso de poder conseguirse esto, será como prime access?
pinaculo escribió:Esto que comentais, será como el caso del excalibur prime?, es decir, que será porque allí salió el juego y sólo será para los de pc?

Es que en consola no hay manera de hacerse con un excalibur prime. En caso de poder conseguirse esto, será como prime access?

En consola nunca veras excalibur prime,ya se a dicho muchas veces,aunque quisieran ponerlo no pueden ya que se firmo un contrato en su dia de accesibilidad a el para los que apoyarían (con pasta) la beta del juego.Sera tipo access prime,pero mas barato imagino,pero lo podras conseguir jugando.

Por cierto os dejo el Devstream 57,acaba de acabar hace poco,no os quiero destripar nada,solo deciros que la nueva Warframe es mi musa [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=mVKK95LBQbM

Recomiendo su visionado si o si

P.D me da la sensacion que para la conferencia (Tennovip) en la Gamescom se estan reservando algo,recordemos que hace un año mostraron las archialas,este año hay megaton con algo grande seguro.Muy grande estos de

DE
Un par de preguntas .

A ver yo jugue en pc hace bastante tiempo y importé mi cuenta, si me he traido nivel etc, pero no el como se jugaba XD.

A ver cuando una mision dice nivel 2-5 y tal, se refiere al nivel del Tenno? yo tengo la Excalibur a rango 30, es ese nivel al que se refiere?

Segundo, como jugue en una versión muy temprana, todo el tema de aventuras y tal me esta saltando ahora y no encuentro nunca gente en ninguna mision para jugar la verdad, si encuentro a 1 es un milagro, es porque estoy haciendo misiones de nivel 5, 6 10 y soy nivel 30?

Saludos.
ernen escribió:Un par de preguntas .

A ver yo jugue en pc hace bastante tiempo y importé mi cuenta, si me he traido nivel etc, pero no el como se jugaba XD.

A ver cuando una mision dice nivel 2-5 y tal, se refiere al nivel del Tenno? yo tengo la Excalibur a rango 30, es ese nivel al que se refiere?

Segundo, como jugue en una versión muy temprana, todo el tema de aventuras y tal me esta saltando ahora y no encuentro nunca gente en ninguna mision para jugar la verdad, si encuentro a 1 es un milagro, es porque estoy haciendo misiones de nivel 5, 6 10 y soy nivel 30?

Saludos.

Lo del nivel de la misión es eso, el nivel de dificultad de la misión. Lo de tener Excalibur o cualquier otro warframe o arma en rango 30 es otra cosa, te sirve para subir tu rango personal, hay una línea horizontal en el cuadro de información de tu personaje que va rellenándose y cuando se completa puedes jugar una misión para subir rango.

Lo de no encontrar gente en misiones pasadas es habitual, ya a mí me suele pasar con las del sindicato... no hay tantos usuarios para tantas misiones. Siempre puedes entrar en un clan o alianza con gente que te pueda ayudar pero aun así cuesta.
Fritz167 escribió:
ernen escribió:Un par de preguntas .

Saludos.

Lo del nivel de la misión es eso, el nivel de dificultad de la misión. Lo de tener Excalibur o cualquier otro warframe o arma en rango 30 es otra cosa, te sirve para subir tu rango personal, hay una línea horizontal en el cuadro de información de tu personaje que va rellenándose y cuando se completa puedes jugar una misión para subir rango.

Lo de no encontrar gente en misiones pasadas es habitual, ya a mí me suele pasar con las del sindicato... no hay tantos usuarios para tantas misiones. Siempre puedes entrar en un clan o alianza con gente que te pueda ayudar pero aun así cuesta.

No si yo son misiones que me salen ahora para hacer...
Lo del nivel a ver.. pero que indica que puedo meterme en una de lvl 15? es lo que no acabo de ver...
Pues eso digo, lo del nivel no tiene nada que ver con tu rango, solo te dice el nivel de dificultad de la misión, no hay ninguna misión que esté bloqueada por nivel, las que están bloqueadas es porque tienes que recorrer todo el sistema solar.
Fritz167 escribió:Pues eso digo, lo del nivel no tiene nada que ver con tu rango, solo te dice el nivel de dificultad de la misión, no hay ninguna misión que esté bloqueada por nivel, las que están bloqueadas es porque tienes que recorrer todo el sistema solar.

Vale y como se que misión escojo? No me acabas de entender creo, de que nivel puedo afrontar las misiones, porque alguien coge una misión de lvl 15 o de 5? Que me indica que estoy capacitado para hacer una o otra
ernen escribió:
Fritz167 escribió:Pues eso digo, lo del nivel no tiene nada que ver con tu rango, solo te dice el nivel de dificultad de la misión, no hay ninguna misión que esté bloqueada por nivel, las que están bloqueadas es porque tienes que recorrer todo el sistema solar.

Vale y como se que misión escojo? No me acabas de entender creo, de que nivel puedo afrontar las misiones, porque alguien coge una misión de lvl 15 o de 5? Que me indica que estoy capacitado para hacer una o otra

El nivel el que quieras, la única condición es que la misión tiene que estar desbloqueada.

Para ir desbloqueando misiones tienes que ir derrotando al jefe de cada planeta.
Ya han mandado a certificar la actualización 16.11.4,pensé que no tendríamos actualización hasta la 17.Esta gente de Digital Extremes son unos cracks:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... us-thread/

Excalibur Back!!!!!!

Edito:Dejo esto que se me olvidaba [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?t=182&v=oAVA_vGb9_w
Una duda, ¿a qué precio suelen venderse los aumentos arcanos?. Supongo que algunos serán más caros que otros. En esto sí que estoy totalmente perdido.

Por cierto, asco de revendedores, más de una vez lo que he vendido lo he visto de nuevo en venta en el chat de mercado al que se lo vendí, deberían poner una cláusula que no permitan vender objetos comprados en el dojo en un par de meses.
Mola el rollo del Excalibur ahora,pero haber entiendo que le hallan mejorado y eso para que la gente se lo elija y juegue mas con el (es uno de los iconos del juego),pero el muñeco esta muy muy muy chetado,no es normal que

llevando solo la carta de intensificar meta viajes y haga criticos con el melee de 160000,pero eso no es todo,cada espadazo que pega sale el arco para poder matar a distancia y ademas casi no gasta nada de energia,esta roto

no,esta rotisimo,creo que nos vamos a hartar de ver jugar a la gente (sobretodo a los novatos) con el Excalibur durante una buena temporada
Yo quiero el tema animado para ps4, como juego esta bajando mucho.
Por fin tengo ash prime, vectis prime y carrier prime!

Eso sí, como siempre echando mano del dojo, en total me dejé 145 platinos, rapaz maliciosa y un mag prime para poder conseguir las dos partes más complicadas de cada cosa.

Veo hasta cierto punto lógico que pongan porcentajes muy bajos para esas partes, pero creo que son demasiado bajos.
Sé que se ha dicho mil veces pero,una vez que empiezas a jugar,¿que es lo que hay que comprar con el platino?

Eran los huecos para mas Warframe pero no recuerdo si se recomendaba algo mas
fatron22 escribió:Sé que se ha dicho mil veces pero,una vez que empiezas a jugar,¿que es lo que hay que comprar con el platino?

Los 50 que te vienen de regalo son para comprar en huecos de warframes y armas, no tardarás mucho en necesitarlos.
Que troleada nos han metido hoy a los que nos hemos metido al comerciante a primera hora,me meto y me sale lo mismo que hace 15 dias,ni skana prisma ni nada que es lo que supuestamente sacaban hoy,vuelvo ahora a casa

pongo el juego y resulta que ya esta bien [tomaaa] ,ademas me encuentro con la protoarmadura del excalibur,en fin a partir de ahora esto sera Trollframe [carcajad] [carcajad] .La madre que los pario [+risas] [+risas] [+risas]

Edito:Viendo el video del comerciante en pc les ha hecho lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=d3ed6Xgu6Vw

XD XD XD

TROLLFRAME POWA!!!!!!!!!!
Fritz167 escribió:
fatron22 escribió:Sé que se ha dicho mil veces pero,una vez que empiezas a jugar,¿que es lo que hay que comprar con el platino?

Los 50 que te vienen de regalo son para comprar en huecos de warframes y armas, no tardarás mucho en necesitarlos.

Ok compi,muchas gracias

Edit: Tenia pensado pillar dos Destiny de la última edición para jugar en coop con mi novia pero he estado leyendo cosillas sobre el Warframe y joder,si es mucho mas extenso y tiene mucho mas contenido que el juego de Bungie y encima gratis.

Me voy a ahorrar una pasta que seguramente irá destinada al Metal Gear V

Solo puedo quitarme el sombrero ante esta gente.

Por cierto,¿como véis la salud del juego en general? ¿sigue teniendo mucha gente? ¿le véis aún años de vicio y contenido?

Saludos y Xavii,cuando esté mas rodado,ya te avisaré para entrar al clan,por ahora paso que no quiero ser un estorbo XD
Teniendo en cuenta que sacan actualizaciones una y otra vez seguro que esto no tiene fecha de caducidad a corto o medio plazo, sí es verdad que personalmente pienso que hay demasiadas misiones para el número de gente que hay.

Al Destiny no sé que le ve la gente, yo bajé la demo y la borré, me pareció un shooter del montón.
3452 respuestas