Warframe

Fritz167 escribió:Teniendo en cuenta que sacan actualizaciones una y otra vez seguro que esto no tiene fecha de caducidad a corto o medio plazo, sí es verdad que personalmente pienso que hay demasiadas misiones para el número de gente que hay.

Al Destiny no sé que le ve la gente, yo bajé la demo y la borré, me pareció un shooter del montón.

Yo al Destiny lo que le veo es el tema de farmear y jugar raids contra jefes y claro,por lo que veo este lo tiene mucho mejor implementado porque hay mil cosas para conseguir farmeando y en ese sentido,soy como un chino,me encanta XD

Así que mira,este Warframe es una opción cojonuda
Me descargué el otro día el juego. Para ser gratis no está nada mal. Yo diría incluso que si tuviese modo competitivo estaría a la par con el destiny (aunque a mi con lo poco que los he probado me gusta más este)
slimcharles escribió:Me descargué el otro día el juego. Para ser gratis no está nada mal. Yo diría incluso que si tuviese modo competitivo estaría a la par con el destiny (aunque a mi con lo poco que los he probado me gusta más este)

Creo que lo tiene si no me equivoco. ¿Algo del conclave no?
fatron22 escribió:
slimcharles escribió:Me descargué el otro día el juego. Para ser gratis no está nada mal. Yo diría incluso que si tuviese modo competitivo estaría a la par con el destiny (aunque a mi con lo poco que los he probado me gusta más este)

Creo que lo tiene si no me equivoco. ¿Algo del conclave no?

Sí, hay varios modos, en la nave en la parte delantera a la derecha aparece la consola para activarlo.

Lo tiene, pero no está tan bien implementado como el de Destiny, es más desbalanceado y difícil.

Btw, ¿Hay alguien disponible para jugar mañana? Me dio por volver al juego después de varios meses sin jugar al juego de forma activa pero sí bien encuentro a mucha gente en reclutamiento, me gustaría jugar con gente que se comunique un poco más.

Dejo mi ID para quien este interesado: ThanatosGwyn

También estoy disponible para ayudar jugadores nuevos a entrar en el juego ;) .
Uff, creia que no tenia por que leí las primeras paginas del hilo. Habrá que probarlo. Gracias por la info [oki]
He comprado sierra al máximo por 90 platinos, al mod que tenía le faltaban solo 2 niveles pero ya costaba muchísimo subirlos. No tengo mucha idea del precio de los mods al máximo pero sí de lo que cuesta subirlos, ese es plateado.

¿Cuál puede ser el precio normal en platino de un mod de estos de rango 10 al máximo de oro?, ¿y de plata?, ¿y de bronce?, tengo redirección y vitalidad ya algo cerca de tenerlos subidos al máximo e imagino que pronto los pondré en venta.
Fritz167 escribió:He comprado sierra al máximo por 90 platinos, al mod que tenía le faltaban solo 2 niveles pero ya costaba muchísimo subirlos. No tengo mucha idea del precio de los mods al máximo pero sí de lo que cuesta subirlos, ese es plateado.

¿Cuál puede ser el precio normal en platino de un mod de estos de rango 10 al máximo de oro?, ¿y de plata?, ¿y de bronce?, tengo redirección y vitalidad ya algo cerca de tenerlos subidos al máximo e imagino que pronto los pondré en venta.

Yo se los precios de los mods al máximo en la zona americana que es donde me nuevo.En la zona del aquí nose ya que no intento vender nada.

Mods Bronces:180-200 pl si necesitas pl y estas un poco desesperado 150pl,yo por menos de 180pl no lo vendo ni loco.Esto son para cartas tipo redirección,vitalidad,fibra de acero....
Mods dorados:300-350-400 esto es por mods tipo calibre pesado,rabia ciega,intolerante,yo por menos de 350 no los vendo
Mods Primes:550-600-650 dependiendo el mod
Perdona por ponerlo así,escribo desde un móvil y no es lo mismo,jeje

No pidas esto en el foro español o te tratarán de loco o de timador,sobre todo gente que no tiene ni puta idea y no sabe lo que cuesta subir una carta,saludos
Gracias por la respuesta, ya imaginaba que había pillado un chollo con esa compra de sierra al máximo. :)

En una misión de sindicato contra infestados uno me ha soltado tubérculos palpitantes, se supone que es un nuevo recurso pero es tan nuevo que no sale ni en la wiki en castellano, ¿alguien sabe para qué sirve?.

En la wiki inglesa sí encontre algo, parece que es uno de los cuatro componentes necesarios para construir algo que sirve para atraer a los infestados... http://warframe.wikia.com/wiki/Pherliac_Pod

... supongo que nadie tendrá aún los componentes para ver cómo funciona eso, ¿no?.
Han bajado mucho los mods maxeados como Vitalidad, Redirección o Sierra, al menos por el mercado de EEUU, y se pueden encontrar entre 60-90p, aunque algún despistado los puede llegar a pagar por 150p, que es lo que se pagaba habitualmente. Los mods raros r10 siguen costando alrededor de los 300p, pero sólo los más buscados tipo calibre pesado.

Geunc, ese recurso es una de las partes que dropeaba Juggernaut, que salió en una alerta táctica hace poco y parece ser se ha incluido como recurso en la nueva actualización.

PD: En esta alerta táctica no he conseguido ningún mod de cortante todavía, y no será por que no se ha intentado.
Veo que hablan mucho de PL per pregunto,¿se pueden conseguir de alguna manera sin pasar por caja?
fatron22 escribió:Veo que hablan mucho de PL per pregunto,¿se pueden conseguir de alguna manera sin pasar por caja?

La otra forma es conseguir cosas de valor en el vacío, piezas o planos prime que salgan poco en esas misiones y venderlas a otros usuarios que tengan platino y las necesiten haciendo uso del chat del comercio y entrando en dojos.
Fritz167 escribió:
fatron22 escribió:Veo que hablan mucho de PL per pregunto,¿se pueden conseguir de alguna manera sin pasar por caja?

La otra forma es conseguir cosas de valor en el vacío, piezas o planos prime que salgan poco en esas misiones y venderlas a otros usuarios que tengan platino y las necesiten haciendo uso del chat del comercio y entrando en dojos.

Ok muchas gracias

Otra cosa,¿donde puedo mirar para ver toda la información posible sobre el juego?

De la manera mas actualizada posible porque con todas las actu habrá cambiado algo XD
fatron22 escribió:

Ok muchas gracias

Otra cosa,¿donde puedo mirar para ver toda la información posible sobre el juego?

De la manera mas actualizada posible porque con todas las actu habrá cambiado algo XD

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
xavijan escribió:
fatron22 escribió:

Ok muchas gracias

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Gracias,luego desde el pc lo miro con calma.

Así me informo y no pregunto noobviedades X-D
He descubierto una forma de subir ducados con pocos recursos, en exterminar 3 salen mucho los sistemas de Nyx prime y si los pones a fabricar en la fundición su valor pasa a ser de 10 a 50 ducados, es una diferencia importante.

Lo mismo con el casco de Volt prime, que construido pasa a valer de 20 a 50 ducados.
Fritz167 escribió:He descubierto una forma de subir ducados con pocos recursos, en exterminar 3 salen mucho los sistemas de Nyx prime y si los pones a fabricar en la fundición su valor pasa a ser de 10 a 50 ducados, es una diferencia importante.

Lo mismo con el casco de Volt prime, que construido pasa a valer de 20 a 50 ducados.

Imagen
Sí, ya lo vi en la wiki cuando construí un casco de Volt por error y vi lo de los 50 ducados.

Otro truco bastante cutre es el de poner el mismo mod a centinela y arma, y cuando dice que hay conflicto y no te deja salir pones directamente el menú de navegación y problema resuelto.
Por fin he llegado a rango 19, curiosamente en la misma partida en la que he conseguido mi primer componente de la brakk, y la despair ni la huelo, aparte he tenido que gastar 190 platinos en las gremlins gemelas porque no me salían nunca. [facepalm]

Lo de la ley de la retribución no tengo clara la segunda parte, ¿qué hay que hacer cuando salen las ocho zonas amarillas redondas y los ordenadores?. Apenas he jugado en ese modo y quiero empezar a completarlo.
Lo único que no me gusta del juego es tener solo cuatro oportunidades para resucitar.

Sé que puedes usar a otro Warframe pero para la gente tan noob como yo que solo lleva siete horas y tienen un solo personaje,es una faena.
Bueno luego se regeneran.

Es cuestión de utilizarlos con sentido, si estás en una partida con tres buenos jugadores puedes ahorrarte utilizarlos.

Hacía tiempo que no jugaba al juego, ha cambiado y mucho hasta el punto de que hay cosas que no sé ni que significan y eso que hace tres meses le daba de vez en cuando al de One (una pena que no puedas vincular la cuenta porque en One he jugado mucho más y tengo más Platinum).
the score escribió:Bueno luego se regeneran.

Es cuestión de utilizarlos con sentido, si estás en una partida con tres buenos jugadores puedes ahorrarte utilizarlos.

Hacía tiempo que no jugaba al juego, ha cambiado y mucho hasta el punto de que hay cosas que no sé ni que significan y eso que hace tres meses le daba de vez en cuando al de One (una pena que no puedas vincular la cuenta porque en One he jugado mucho más y tengo más Platinum).

¿Cada cuanto se regeneran?
En el próximo Login que hagas, no sé si es a las 24 horas o así. No me acuerdo ya.
Sí, se recuperan cada 24 horas.

Yo haría justo lo contrario, quitar lo de las vidas, bastante fácil son la gran mayoría de las misiones como para que encima puedas revivir 4 veces, y si además tienes una colección de warframes entonces es como si no se te acabaran nunca.

Por cierto, algunos de los que conseguimos la Gorgon Fantasma en la alerta hemos sufrido un bug, hay bastante gente que lo ha comentado en el foro oficial del juego, y es que cuando la conseguías si no tenías más ranuras hacía desaparecer el hueco para poder comprar más ranuras, comentaron que hay dos formas de desbloquearlo, una es construir un arma en la fundición y al no tener huecos te pregunta si quieres dos por 12 platinos que fui lo que hice yo, la otra es vender algún arma para que quede algún hueco libre y vuelva a aparecer el de poder comprar ranuras. Por un momento llegué a pensar que había alcanzado cierto límite (tengo ya 160 armas) pero ese límite no existe.

Joder ya era hora XD

Gracias por la info
Esta muy bien el tema de Warframe.por cierto Drew en los foros actualizo el hilo sobre el estado de la U17,dijo que estaban pensando en mandarla a certificar el proximo Martes,lo dijo el Viernes por lo tanto mañana tenemos la posibilidad de que ocurra,esperemos que asi sea.

Saludos.
No hay maneras de encontrar cristales de Argon, recuerdo que antes era difícil pero te salían de vez en cuando sobretodo en el vacio pero nada, 7 partidas y ni uno :(
the score escribió:No hay maneras de encontrar cristales de Argon, recuerdo que antes era difícil pero te salían de vez en cuando sobretodo en el vacio pero nada, 7 partidas y ni uno :(

A mí me ha pasado de tener que jugar dos o tres horas para conseguir un cristal cuando lo necesitaba, y sin embargo cuando no lo buscaba me han llegado a salir 7 u 8 en poco más de una hora. Las partidas de defensa y supervivencia suelen dar cristales por su duración.
Justo lo que me ha pasado, hoy he jugado toda la tarde y sin buscarlos ya tengo 6 xd

Tengo que actualizarme, ni sabía que ahora hay Nova Prime y Soma Prime....a por ellas voy [sati]
Tras 1075 horas de juego por fin le ha salido de los webs al acechador darme la despair. :)

Todavía me faltan las dos partes de la brakk. }:/
Mi primer objetivo en el juego es crearme a Nekros. Por ahora lo veo lejano pero cada día que pasa mas cerca [uzi]

¿Que tal veis a Nekros?
fatron22 escribió:Mi primer objetivo en el juego es crearme a Nekros. Por ahora lo veo lejano pero cada día que pasa mas cerca [uzi]

¿Que tal veis a Nekros?

Nekros es para cuando quieres farmear, puedes sacar más recursos con él que con otro warframe.
Hola. Soy nuevo en este mundo. Quisiera saber si hay alguna pagina donde pongan los precios en los q oscilan en el mercado en las piezas y mods. Aun se puede pasar a los servidores americanos?
Fritz167 escribió:
fatron22 escribió:Mi primer objetivo en el juego es crearme a Nekros. Por ahora lo veo lejano pero cada día que pasa mas cerca [uzi]

¿Que tal veis a Nekros?

Nekros es para cuando quieres farmear, puedes sacar más recursos con él que con otro warframe.

Ahmm ok,yo lo quiero porque me mola el diseño pero si encima me dà mas recursos XD
xavijan escribió:https://twitter.com/sj_sinclair/status/638817752958922753

Genial.

No sé lo que trae y aunque lo supiera,no podria jugarlo aún pero es una buena noticia que sigan mejorando el juego.

Una cosa,casi tengo a Excalibur al 30 y estoy desbloqueando planetas y esas cosas pero,¿que es lo mejor para hacer mas daño y tocharme?

Es que me siento débil.

Quiero hacerme a Nekros pero si me lo hago y sigo con las porquerias de armas,no mejoraría casi nada.

Solo soy rango 2 y me faltan las alas para poder hacer las misiones de archialas.

¿Me podéis dar algún consejillo sobre el camino a seguir para mejorar?

Gracias
fatron22 escribió:

Genial.

No sé lo que trae y aunque lo supiera,no podria jugarlo aún pero es una buena noticia que sigan mejorando el juego.

Una cosa,casi tengo a Excalibur al 30 y estoy desbloqueando planetas y esas cosas pero,¿que es lo mejor para hacer mas daño y tocharme?

Es que me siento débil.

Quiero hacerme a Nekros pero si me lo hago y sigo con las porquerias de armas,no mejoraría casi nada.

Solo soy rango 2 y me faltan las alas para poder hacer las misiones de archialas.

Gracias

Hola,

Antes que ir a por Nekros, yo de ti consiguiria a Rhino en el Boss de Venus, y con él, a empezar a conseguir todo lo demás sin sentirte débil.

Y para mejorar, pon catalizador/reactor a tus cosas favoritas, y a meterles mods, y cuando puedas, mods al máximo. La clave son los mods, olvídate de levels... mods, mods, y mas mods súbidos la máximo, y cuando no te quepan mas, polarizas y mas mods.
He dicho mods? Bueno, por si no ha quedado claro: Mods!!! [carcajad]

Saludos.
fatron22 escribió:

Genial.

Es que me siento débil.

Gracias

Ese rango es suficiente para hacerte con la mejor arma del juego, la boltor prime, tienes la opción de gastar dinero real en adquirir platinos y luego no creo que tengas ninguna dificultad en comprarla por 20 platinos en el chat de comercio, la otra opción es encontrar el plano y las partes en misiones del vacío, el plano sale en defensa móvil 3 o 4 como recompensa pero sale pocas veces, el cañón en defensa móvil 3 o exterminar 4, el receptor puede salir en supervivencia 4 (a los 15 minutos y luego cada 20 minutos) o en defensa 4 (a partir de la oleada 15) y la culata en exterminar 1 o defensa móvil 1. Luego para fabricarla te harán falta 10 células orokin que pueden salir en misiones normales en Saturno, preferentemente defensa o supervivencia.

De las armas normales con rango 2 la mejor es la karak pero está a bastante distancia de la boltor prime, y como te dicen mods y catalizador para optimizar cada arma. Y de las armas cuerpo a cuerpo la amphis que no necesita ningún rango.
Gracias por los consejos.

La verdad es que tengo todos los mods puestos pero muchos ponen dañado así que supongo que serán una basura XD

Y el tema de catalizador y mejorar los mods,ni se como va ni nunca lo he mirado [360º]

Luego le echo un ojo.

Gracias de nuevo [beer]
Como alguien que juega en PC: Consejo: Jugad al Tutorial del parkour tanto como haga falta (se puede rejugar desde la seccion de entrenamiento del Codice), y sobretodo, paciencia para acostumbraros. Al principio querreis seguir coptereando por los niveles, pero luego vereis que efectivamente el nuevo sistema es más fluido y mejor.
Hay una actualización....la 17 será?
fatron22 escribió:Gracias por los consejos.

La verdad es que tengo todos los mods puestos pero muchos ponen dañado así que supongo que serán una basura XD

Y el tema de catalizador y mejorar los mods,ni se como va ni nunca lo he mirado [360º]

Luego le echo un ojo.

Gracias de nuevo [beer]

Los mods dañados los dan en el tutorial, la diferencia con los normales es que tienen menos rango (le faltan unos puntos respecto a uno normal) y por tanto no se pueden subir tanto y no alcanzan la misma fuerza que los mods normales.

Para que un mod tenga más poder dale a fusión y añádele mods de fusión de oro, plata o bronce, también vale usar otros mods que tengas repetidos que se perderán en la fusión (esto cuando vayas sobrado de mods) pero solo los que tienen la misma polaridad (el mismo símbolo) son aptos para la fusión, los de otra polaridad solo funcionan al 50%.
Fritz167 escribió:

Luego le echo un ojo.

Gracias de nuevo [beer]

Los mods dañados los dan en el tutorial, la diferencia con los normales es que tienen menos rango (le faltan unos puntos respecto a uno normal) y por tanto no se pueden subir tanto y no alcanzan la misma fuerza que los mods normales.

Para que un mod tenga más poder dale a fusión y añádele mods de fusión de oro, plata o bronce, también vale usar otros mods que tengas repetidos que se perderán en la fusión (esto cuando vayas sobrado de mods) pero solo los que tienen la misma polaridad (el mismo símbolo) son aptos para la fusión, los de otra polaridad solo funcionan al 50%.

Muchas gracias compi,perfectamente explicado.

Ya estoy haciendo las partes de Rhino y mañana si no me falta nada,lo haré a el y en los tres días que tarda,buscare algún arma chula,como la que dijistes por ejemplo.

Y otra cosa,¿hay algún clan de EOL o algo?,seria para entrar yo y mi novia.

Saludos

Edit: He visto este arma Melee: http://warframe.wikia.com/wiki/Skana_Prime . Pero pone que solo lo puedo conseguir si tengo comprado el pack de fundadores,¿existe otra manera de conseguirla?

Otra opción que me ha gustado es Fang Prime : http://warframe.wikia.com/wiki/Fang_Prime .

En resumen,mi equipo sería el siguiente.

- Warframe Rhino (que ya se está construyendo)
- Primaria : Boltor Prime
- Secundaria : Lex Prime
- Melee : Fang Prime/Skana Prime
La Skana la vendía el mercader Baro que ahora mismo no está disponible, faltan unos días.
Hola,

Como siempre en cada update grande... [tadoramo] [babas] DE.

El parkour 2.0 es brutal!, podemos hacer lo mismo que haciamos cuando subiamos paredes de forma infinita y lo que haciamos con las armas de asta como Orthos, Amphis o Bo para "volar" pero mas fácil y mas lejos, y además, planear disparando y engancharnos a las paredes.

Y aparte de fliparse mucho moviéndose y luchando, el nuevo parkour también sirve para encontrar las rarezas del códice:
https://www.youtube.com/watch?v=jXVm5_wF__Q

La nueva quest te deja así ¬_¬ [Alaa!] , no digo nada para no soltar spoilers, hay que hacerla.

Y el nuevo warframe, nuevo kubrow y tropecientas armas con las que llegaremos a MR 20, cantidad y calidad de contenido, bravo DE!

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Como siempre en cada update grande... [tadoramo] [babas] DE.

El parkour 2.0 es brutal!, podemos hacer lo mismo que haciamos cuando subiamos paredes de forma infinita y lo que haciamos con las armas de asta como Orthos, Amphis o Bo para "volar" pero mas fácil y mas lejos, y además, planear disparando y engancharnos a las paredes.

Y aparte de fliparse mucho moviéndose y luchando, el nuevo parkour también sirve para encontrar las rarezas del códice:
https://www.youtube.com/watch?v=jXVm5_wF__Q

La nueva quest te deja así ¬_¬ [Alaa!] , no digo nada para no soltar spoilers, hay que hacerla.

Y el nuevo warframe, nuevo kubrow y tropecientas armas con las que llegaremos a MR 20, cantidad y calidad de contenido, bravo DE!

Saludos.

Pues si,la verdad es que el parkour está muy chulo y no sabia que habían secretos por coger.

Dos cosillas,¿hay algún clan de habla hispana?

¿como funciona el vacio? Es que me aparecen y desaparecen misiones cada vez que voy a jugar pero no se como funciona para llevar un orden.

He leído algo de las llaves así que supongo que hay que farmear las llaves en sitios especificos y usarlas,y una vez que las usas,desaparece la mision,¿es así?

PD: Hoy a la tarde noche tendré a Rhino,a ver si puedo ir haciendo misiones altas del vacio para la Boltor Prime.

Lo que no me gusta es que en esta parte no puedes buscar gente automaticamente,solo por el chat y hay veces que no hay manera. De ahí querer un clan.
Las llaves de nivel 1, 2 y 3 se pueden encontrar en misiones de excavación y las de nivel 4 en las de interceptación de nivel 10 o mayor. La otra opción es ir al chat a reclutamiento y ahí suele haber gente que invite.
fatron22 escribió:
Fritz167 escribió:

Luego le echo un ojo.

Gracias de nuevo [beer]

Muchas gracias compi,perfectamente explicado.

Ya estoy haciendo las partes de Rhino y mañana si no me falta nada,lo haré a el y en los tres días que tarda,buscare algún arma chula,como la que dijistes por ejemplo.

Y otra cosa,¿hay algún clan de EOL o algo?,seria para entrar yo y mi novia.

Saludos

Edit: He visto este arma Melee: http://warframe.wikia.com/wiki/Skana_Prime . Pero pone que solo lo puedo conseguir si tengo comprado el pack de fundadores,¿existe otra manera de conseguirla?

Otra opción que me ha gustado es Fang Prime : http://warframe.wikia.com/wiki/Fang_Prime .

En resumen,mi equipo sería el siguiente.

- Warframe Rhino (que ya se está construyendo)
- Primaria : Boltor Prime
- Secundaria : Lex Prime
- Melee : Fang Prime/Skana Prime

Yo de ti cambiaba la Fang por la orthos prime, y si yo fuera tú, al rhino no le pondría reactor al normal, lo guardaría para el prime. Si te puedes permitir el meter algo de dinero para conseguir pl, para compara el prime y abrir huecos para los demás tenno lo haría.

Te dejo dos canales de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCKXciM ... H0i9ISzPCg
https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... GeuzPtYNuA

Son de pc, y están bien para empezar.
3452 respuestas