Warframe

xavi, se te olvida el dropeo triste y rancio y el mercader al que se le a ido la olla completamente con los precios.
BRAVEDICK escribió:xavi, se te olvida el dropeo triste y rancio y el mercader al que se le a ido la olla completamente con los precios.

Hola,

eeemmmmm... a ver como te lo digo... des de que le doy caña al Trove, el farmeo y RNG del Warframe me parecen "light" y buenísimos!!! [carcajad] .

Nuevo warframe Equinox: 2 tardes y conseguido, además de todas las armas nuevas construyéndose o investigándose y la quest nueva terminada.
Nuevo dragón de Trove: 6 dias de farmeo intenso y todavia voy por la tercera parte de lo que necesito (33 de 100 souls)

Todo depende de los ojos con que se mira, a mi el dropeo del Warframe me parece genial [+risas] .

Saludos.
manu-w escribió:
fatron22 escribió:Muchas gracias compi,perfectamente explicado.

Ya estoy haciendo las partes de Rhino y mañana si no me falta nada,lo haré a el y en los tres días que tarda,buscare algún arma chula,como la que dijistes por ejemplo.

Y otra cosa,¿hay algún clan de EOL o algo?,seria para entrar yo y mi novia.

Saludos

Edit: He visto este arma Melee: http://warframe.wikia.com/wiki/Skana_Prime . Pero pone que solo lo puedo conseguir si tengo comprado el pack de fundadores,¿existe otra manera de conseguirla?

Otra opción que me ha gustado es Fang Prime : http://warframe.wikia.com/wiki/Fang_Prime .

En resumen,mi equipo sería el siguiente.

- Warframe Rhino (que ya se está construyendo)
- Primaria : Boltor Prime
- Secundaria : Lex Prime
- Melee : Fang Prime/Skana Prime

Yo de ti cambiaba la Fang por la orthos prime, y si yo fuera tú, al rhino no le pondría reactor al normal, lo guardaría para el prime. Si te puedes permitir el meter algo de dinero para conseguir pl, para compara el prime y abrir huecos para los demás tenno lo haría.

Te dejo dos canales de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCKXciM ... H0i9ISzPCg
https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... GeuzPtYNuA

Son de pc, y están bien para empezar.

La orthos prime es buena opción pero la tonbo no la tienes que buscar en el vacío y es tan buena como ese arma, y solo necesitas rango 3 para poder usarla.

Lo de la pistola es algo secundario, dejando a un lado la Brakk por lo difícil que es conseguirla, la Gammacor Synoid es la mejor pero requiere rango 6.

Y Rhino, todo el mundo empieza por ahí porque es el primer buen warframe que se consigue, pero yo hace tiempo que uso otras opciones, Valkyr para supervivencia, Nyx para interceptación, Frost para defensa, Nova para misiones de niveles altos, Saryn para odonata por su alto nivel de salud y escudo...

Ahora iba a ir a por Equinox, aún no lo tengo, a ver cómo va.
xavijan escribió:
BRAVEDICK escribió:xavi, se te olvida el dropeo triste y rancio y el mercader al que se le a ido la olla completamente con los precios.

Hola,

eeemmmmm... a ver como te lo digo... des de que le doy caña al Trove, el farmeo y RNG del Warframe me parecen "light" y buenísimos!!! [carcajad] .

Nuevo warframe Equinox: 2 tardes y conseguido, además de todas las armas nuevas construyéndose o investigándose y la quest nueva terminada.
Nuevo dragón de Trove: 6 dias de farmeo intenso y todavia voy por la tercera parte de lo que necesito (33 de 100 souls)

Todo depende de los ojos con que se mira, a mi el dropeo del Warframe me parece genial [+risas] .

Saludos.

me refiero a partes prime, celulas, sensores..vamos lo que importa realmente.

defensa movil 4 y plano de forma...exterminio 3 y tambien...
Chic@s de arma melé me recomendáis Ortho Prime, Nikana Dragon o Bo Prime? tengo las dos primeras y el Bo fabricando..¿con cuál os quedáis?

Y de arma secundaria? tengo la Acrid pero hace ya más de un año y me he cansado de ella...
BRAVEDICK escribió:

me refiero a partes prime, celulas, sensores..vamos lo que importa realmente.

defensa movil 4 y plano de forma...exterminio 3 y tambien...

Hola,

Sigo discrepando, mientras haciamos al nuevo Tyl Regor para farmear las partes de Equinox nos salieron varios telurios, entre Tyl Regor y Tyl Regor hicimos algunos Vacios para cristales, en el primero, 0, el segundo, 1, el tercero, 3.
Ayer, mientras hacia misiones de Simaris, exterminios rápidos en Ceres, solo para pillar los 3500 del escaneo, varias células, no me salian en todas, pero iban saliendo...

No sé... a ver, creo que el problema es el de siempre: como encaras el juego, creo que tu lo sigues jugando en plan "voy entrando a ratitos y a temporadas a ver si me va saliendo lo que quiero sin jugar mucho porqué me da pereza farmear" y mi plan es "es un juego de farmeo, hay que meterle caña hasta que sale lo que buscas, y como me la paso genial, me da igual repetir muchas veces y dedicarle muchas horas".
Obviamente, a tu manera, avanzas muy poco y parece que hay cosas que cuestan mucho o que no salen nunca, a la mia, a excepción de la típica parte Prime que no sale ni a tiros [carcajad] , todo lo demás me parece bien.

Pero bueno, sigo pensando que el drop de materiales y cosas raras es bueno, cada 10-20 minutos siempre cae algo, y puedes tener alguna mala racha y se te puede atragantar alguna pieza en concreto, pero las cosas salen bastante bien.

Saludos.
the score escribió:Chic@s de arma melé me recomendáis Ortho Prime, Nikana Dragon o Bo Prime? tengo las dos primeras y el Bo fabricando..¿con cuál os quedáis?

Y de arma secundaria? tengo la Acrid pero hace ya más de un año y me he cansado de ella...

Yo ya digo que de melee me quedo con la tonbo, tal y como dice la wiki es la que produce más daño base dentro de su clase.

Y de pistolas, ninguna duda de que las mejores son la brakk y la gammacor synoid.
Fritz167 escribió:
the score escribió:Chic@s de arma melé me recomendáis Ortho Prime, Nikana Dragon o Bo Prime? tengo las dos primeras y el Bo fabricando..¿con cuál os quedáis?

Yo ya digo que de melee me quedo con la tonbo, tal y como dice la wiki es la que produce más daño base dentro de su clase.

Y de pistolas, ninguna duda de que las mejores son la brakk y la gammacor synoid.

Ok, gracias.

La Brakk ya no se puede con seguir no?
the score escribió:
Fritz167 escribió:

Ok, gracias.

La Brakk ya no se puede con seguir no?

La Brakk la dan los tres grustrags, hay que hacer misiones de invasión de corpus apoyando a estos para quedar marcados por ellos, y luego jugar en esas mismas misiones (o en supervivencia contra grineers) y esperar a que en alguna partida salgan. Tienen que soltar el plano y las dos piezas pero solo de vez en cuando lo hacen. Y mejor que vayas bien preparado porque si te atrapan te dejan el warframe sin poderes, tienes que hacer una misión para escapar no sé de qué sitio y luego para recuperar los poderes tienes que construir algo que requiere bastantes recursos. Yo opto por el rage quit (salir al menú de la PS4 y quitar el juego) en caso de que me capturen para evitar eso. XD

También se puede en la ley de la retribución porque los tres grustags también salen ahí.

Eso sí, yo llevo más de 1000 horas y solo tengo el plano, aunque no empecé a buscarla hasta hace poco.
Leer que Cambria en la tierra (excavación) es un buen sitio para farmear llaves T2-3,ir rápidamente a hacer unas cuantas y leer que pone espionaje y de level bajo,no tiene precio.

Me he quedado [360º] [360º]
fatron22 escribió:Leer que Cambria en la tierra (excavación) es un buen sitio para farmear llaves T2-3,ir rápidamente a hacer unas cuantas y leer que pone espionaje y de level bajo,no tiene precio.

Hola,

La "nueva Cambria" es Lua, está justo al lado, lo cambiaron hace poco, [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:
fatron22 escribió:Leer que Cambria en la tierra (excavación) es un buen sitio para farmear llaves T2-3,ir rápidamente a hacer unas cuantas y leer que pone espionaje y de level bajo,no tiene precio.

Hola,

La "nueva Cambria" es Lua, está justo al lado, lo cambiaron hace poco, [ginyo] .

Saludos.

Lua si la había visto pero no sabía que era la buena XD

Muchas gracias
Me lo he bajado, a ver si me enseño un poco y os busco
xavi ....lo que pasa es que no coincidimos desde hace tiempo unas buenas partidas y es bien sabido que tienes una flor dropeada en el culo jajaj el proximo dia te engancho bien enganchao
Fritz167 escribió:....

Muchas gracias y..¡como consigo la misión de Ley de retribución?
the score escribió:
Fritz167 escribió:....

Muchas gracias y..¡como consigo la misión de Ley de retribución?

La Ley de la retribución, es la raid que hay en warframe, una buena idea del destiny, que han puesto en warframe xD.

Si estas empezando, y no tienes Tenno´s en condiciones (mod´s, reactores y formas), va a ser difícil que encuentres gente que la quiera jugar contigo, el nivel de los enemigos es alto y hay que jugar en equipo.

Si tienes clan o amigos con experiencia es fácil hacer la LdR, tanto en pesadilla como en normal.
Bueno aquí uno que acaba de empezar, lo instale cuando salio pero no me convencía (jugué dos misiones) ahora no se porque le he pillado el gusto. Pero tengo una duda, hay dos monedas en le juego, los créditos creo que son, que vas consiguiendo jugando y las otras "chapas" que según he visto se consiguen comprándolas con dinero real? Hay alguna forma de ir conseguirlas sin pagar?
vencal escribió:Bueno aquí uno que acaba de empezar, lo instale cuando salio pero no me convencía (jugué dos misiones) ahora no se porque le he pillado el gusto. Pero tengo una duda, hay dos monedas en le juego, los créditos creo que son, que vas consiguiendo jugando y las otras "chapas" que según he visto se consiguen comprándolas con dinero real? Hay alguna forma de ir conseguirlas sin pagar?

En el juego hay tres tipos de monedas:

Creditos:Se consiguen mientras juegas
Platinos:Solo se consiguen pagando en la psn o vendiendo cosas y mods a otras jugadores (Trading)
Ducados:Se consiguen vendiendo cosas primes en el kiosko,esta moneda solo sirve para comprar cosas al comerciante del vacio (cada dos semanas sale)

No te agobies al empezar el juego,es muy grande y abarca muchas cosas,vete poco a poco y vete informándote por google o viendo videos en youtube
Llevaba sin jugar montonazo de tiempo, tanto que me he tenido que comer una actu de 17GB, pero al intentar entrar me da error al iniciar sesión y no hay manera. Sabéis que puede pasar?
david19dh escribió:Llevaba sin jugar montonazo de tiempo, tanto que me he tenido que comer una actu de 17GB, pero al intentar entrar me da error al iniciar sesión y no hay manera. Sabéis que puede pasar?

A mi me pasaba lo mismo...lo solucione, iniciando sesión via web, comprobé que estaba ok, y eliminé los datos de aplicación en la consola (no el juego en si). Luego pude entrar correctamente, no perdí nada de la partida que llevaba.

A ver si tienes suerte.
ariesps escribió:
david19dh escribió:Llevaba sin jugar montonazo de tiempo, tanto que me he tenido que comer una actu de 17GB, pero al intentar entrar me da error al iniciar sesión y no hay manera. Sabéis que puede pasar?

A mi me pasaba lo mismo...lo solucione, iniciando sesión via web, comprobé que estaba ok, y eliminé los datos de aplicación en la consola (no el juego en si). Luego pude entrar correctamente, no perdí nada de la partida que llevaba.

A ver si tienes suerte.

Al final se ha solucionado solo, quizás fuese un error temporal de los servidores o algo. Por la mañana no podía entrar pero por la noche entré sin problemas.

Impresionantes los nunchaku,esta gente sabe como hacer videos,eso si se nota que las imagenes estan cogidas de un ordenador muy muy decente,se ven todos los efectos con todo lujo de detalles

Edito:Por cierto al ver el video me ha recordado a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=ZXzDhtA7hjI
a ver si alguien me aclara tengo un dojo con casi todo hecho , pero e entrado en uno que salen salas nuevas , mi dojo ni siquiera me salen esas salas para crear , estan muy chulas son muy diferentes a las normales , algunas salen raices de arbol atrabesando las salas , alguien me podria decir como an conseguido poder hacer esas salas tan chulas , vi en un video a uno creando las salas y son todas diferentes a las normales

pd : dejo foto de lo dicho

Imagen
DAVIT UGL escribió:a ver si alguien me aclara tengo un dojo con casi todo hecho , pero e entrado en uno que salen salas nuevas , mi dojo ni siquiera me salen esas salas para crear , estan muy chulas son muy diferentes a las normales , algunas salen raices de arbol atrabesando las salas , alguien me podria decir como an conseguido poder hacer esas salas tan chulas , vi en un video a uno creando las salas y son todas diferentes a las normales

pd : dejo foto de lo dicho

Imagen

Hola,

No estoy seguro, pero creo que es todo lo contrario de lo que piensas, no son salas nuevas sinó viejas, ya que ese estilo es el de los primeros dojos, después lo cambiaron, y, en teoria, solo lo tienen los que crearon dojos cuando era de ese tipo, los demás no.

Si me equivoco que alguien me corrija que como digo, no estoy seguro.

demonlsdv escribió:Impresionantes los nunchaku,esta gente sabe como hacer videos,eso si se nota que las imagenes estan cogidas de un ordenador muy muy decente,se ven todos los efectos con todo lujo de detalles

Edito:Por cierto al ver el video me ha recordado a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=ZXzDhtA7hjI

El que vea un vídeo de nunchakus y no piense en Bruce Lee... no es de este mundo [carcajad]

Saludos.
Tengo una especie de dilema/paranoia con la soma Prime.

La tengo un poco chetada (me faltan los mejores Mods que no hay manera de conseguir) pero si pongo Punto de Impacto (probabilidad crítica) me da la sensación de que me va mejor que crítico directo (Disparo martillo) ¿es normal?

Por otra parte....Equinox no me ha gustado nada, me cuesta acostumbrarme a cambiar el modo día/noche ya que tiene buenas habilidades en ambos factores pero lo veo un poco tostón tener que ir cambiando...eso si, al que le guste y lo maneje bien menudo Warframe.

Me sorprende que no haya NADIE en Urano con las misiones que han puesto, dan Mods únicos y nadie quiere jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
the score escribió:Tengo una especie de dilema/paranoia con la soma Prime.

La tengo un poco chetada (me faltan los mejores Mods que no hay manera de conseguir) pero si pongo Punto de Impacto (probabilidad crítica) me da la sensación de que me va mejor que crítico directo (Disparo martillo) ¿es normal?

Por otra parte....Equinox no me ha gustado nada, me cuesta acostumbrarme a cambiar el modo día/noche ya que tiene buenas habilidades en ambos factores pero lo veo un poco tostón tener que ir cambiando...eso si, al que le guste y lo maneje bien menudo Warframe.

Me sorprende que no haya NADIE en Urano con las misiones que han puesto, dan Mods únicos y nadie quiere jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

La build para la soma se basa en los críticos, el multiplicador critico y en las de daño. También le puedes poner daño elemental o un estado.

Una build buena es : Serration; Split Chamber; Point Strike; Vital Sense; Heavy Caliber, y después si tienes la de evento se la pones de slash (Fanged Fusilade), si no tienes la de slash de evento pones daño elemental o de estado dependiendo de la facción contra la que vallas.
Si a esta configuración sin la de evento de cortante le pones corrosivo el daño por bala es de 1798,054

Son 4 formas las que le tienes que poner con esta configuración, pero eso es fácil xD.
Buenas , estoy dándole otra vez a este juego y actualmente estoy jugando con rhino, boltor,seer y skana.
Que arma principal me recomendáis que sea mejor que boltor?
Y que warframe me recomendáis conseguir ahora?
Gracias
manu-w escribió:

La build para la soma se basa en los críticos, el multiplicador critico y en las de daño. También le puedes poner daño elemental o un estado.

Una build buena es : Serration; Split Chamber; Point Strike; Vital Sense; Heavy Caliber, y después si tienes la de evento se la pones de slash (Fanged Fusilade), si no tienes la de slash de evento pones daño elemental o de estado dependiendo de la facción contra la que vallas.
Si a esta configuración sin la de evento de cortante le pones corrosivo el daño por bala es de 1798,054

Son 4 formas las que le tienes que poner con esta configuración, pero eso es fácil xD.

Ya sé que la Soma se basa en crítico y le tengo no 4 sino 5 formas. Ese no es el dilema, el dilema es que me da la sensación de que con Punto de impacto (probabilidad crítica) me va mejor que con disparo Martillo que es crítico directo.

Los Stats varían claro pero si le pongo Punto de Impacto en las tres configuraciones Greener, Corpus y Void creo que es mejor subir la probabilidad que el directo, o al menos esa es la sensación que tengo.

comance

Yo iría a por Mesa y algún Prime, el que más se ajuste. A mi Nova me gusta mucho así que es algo que cada cual se maneje mejor.
the score escribió:
manu-w escribió:

Ya sé que la Soma se basa en crítico y le tengo no 4 sino 5 formas. Ese no es el dilema, el dilema es que me da la sensación de que con Punto de impacto (probabilidad crítica) me va mejor que con disparo Martillo que es crítico directo.

Los Stats varían claro pero si le pongo Punto de Impacto en las tres configuraciones Greener, Corpus y Void creo que es mejor subir la probabilidad que el directo, o al menos esa es la sensación que tengo.

comance

Yo iría a por Mesa y algún Prime, el que más se ajuste. A mi Nova me gusta mucho así que es algo que cada cual se maneje mejor.

Notas la diferencia porque punto de presión, tiene que ir con disparo martillo juntos, ya que uno sube la probabilidad de críticos y el disparo martillo lo que hace es subir el multiplicador del critico y el estado.

Poner solo disparo martillo no tiene sentido, puesto que la probabilidad de critico sin punto de presión es baja.
La base para la soma es del 30 % y el multiplicador x3
Con punto de presión pasa al 75%, si le pones disparo martillo pasa el multiplicador a x4.8, por esta razón, también es recomendable el poner sentido vital para subir el multiplicador a x8.4

No se si me entiendes o no, y si sabes la diferencia entre probabilidad critica y el multiplicador.

Espero que no sea un toston xD
Parecen estar caídos los servidores ¿no?
Hola,

https://warframe.com/news/proxy-rebellion-bonus-weekend-starts-thursday?hootPostID=fcbcfc0cc09f4ed9de636d7927909a6f

Imagen

Espero que sea para todas las plataformas (en teoria sí porqué no especifica) ya que las Viper Wraith son la única arma de evento que me falta [Ooooo] .

El Equinox ni fu ni fa, pero hay que reconocer una cosa, el último poder de la forma de dia es la mayor chetada que he visto des de el poder de Mesa, solo hay que ir andando y ver como los enemigos mueren desangrados [carcajad] , y eso solo con dos mods normales de fuerza y alcance (Intensificar y Estirar), con todos los mods de ese tipo al máximo tiene que ser... [toctoc] .

Ya solo falta que me salga el nuevo Kubrow Chesa, llevo 7 incubados y de momento nada [reojillo] .

paco86 escribió:Parecen estar caídos los servidores ¿no?

Ayer hubo problemas en los servidores, si los sigues en Twitter de estas cosas informan enseguida.

Además, hoy al entrar al juego, en la bandeja de entrada habia regalo de Lotus: potenciador de afinidad de 3 dias y un adaptador Exilus, no sé si estaba previsto o no, pero me suena a compensación por los problemas de ayer.

Saludos.
manu-w escribió:...

Entiendo.

Ya encontré una buena configuración por fin (a falta de encontrar los mejores Mods)

Tengo dudes xd

Para qué sirve el destilador Arcano?

Y las marcas en las misiones de sindicato? (esas rojas que tienes que recoger y las hay normales u Honoríficas)

Y luego el pigmento azul tengo entendido que sirve para fabricar o investigar un arma de rayo azul pero en el dojo no la veo ¿dónde está?

Gracias por adelantado.
the score escribió:
manu-w escribió:...

Entiendo.

Ya encontré una buena configuración por fin (a falta de encontrar los mejores Mods)

Tengo dudes xd

Para qué sirve el destilador Arcano?

Y las marcas en las misiones de sindicato? (esas rojas que tienes que recoger y las hay normales u Honoríficas)

Y luego el pigmento azul tengo entendido que sirve para fabricar o investigar un arma de rayo azul pero en el dojo no la veo ¿dónde está?

Gracias por adelantado.

El destilador arcano sirve para quitar los planos arcanos que has puesto a un casco ó sayndana, los planos arcanos son los que te dan en la raid.

Y las marcas que tu dices, son medallones. Hay de tres tipos, entre ellos se distinguen por la forma y el valor de puntos que te dan (500,1000,5000).
Estos medallones los cambias en el relay, en la zona donde están los sindicatos.

Te dejo el enlace de la wiki en ingles: http://warframe.wikia.com/wiki/Syndicate_Medallions

Y lo del pigmento azul, como no sean los colores del dojo, no se a que te refieres.
Nuevo Devstream calentito y recien horneao!!!!!!

Despues de un par de ellos mostrando y diciendo cosas que ya se medio sabian y se suponian hoy si que es de los buenos:

https://www.youtube.com/watch?v=gsqKugvQHkk

Me flipan los 2 nuevos Warframes Wukong y Atlas

Y sin comentarios el nuevo skin de la valkyr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Otro bravo para DE y van ya.....unos cuantos
Una pregunta, ¿qué ha traído este fin de semana el comerciante?, estoy temporalmente sin internet durante unos cuantos días y no puedo conectar al juego.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿qué ha traído este fin de semana el comerciante?, estoy temporalmente sin internet durante unos cuantos días y no puedo conectar al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=3_wf4jC ... cMh1L0VolJ
demonlsdv escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿qué ha traído este fin de semana el comerciante?, estoy temporalmente sin internet durante unos cuantos días y no puedo conectar al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=3_wf4jC ... cMh1L0VolJ

Vale, en la descripción leo esto...

Primed Reach for 300 ducats and 220k credits
Prisma Yamako Syandana for 400 ducats and 250k credits
Prisma Dual Cleavers for 490 ducats and 200k credits

... de esa lista, ¿qué habían traído ya antes y qué se puede comerciar en dojos?. Gracias por las respuestas.
De antes desde luego Continuidad Prime que puedes sacar pasta.

De lo de ayer se puede sacar algo ya que requería Rango de maestría 8 y estaba en Eris, muchos no pudieron acceder pero claro, por otra parte no valía mucho la pena lo que trajo, el mod de alcance Prime es tan especial....

Otra vez los servidores caídos, ya llevan unos días que va bastante mal esto.
Necesito que alguien me guarde unos carniceros dobles prisma que estos días estoy sin internet, doy 30 platinos por ellos cuando pueda conectar que seguramente será durante la semana que está a punto de empezar (ya sería raro que fuese durante la siguiente). Quien quiera hacer ese cambio que me mande privado para confirmar si ya me ofrecieron o no.

Edito: ya está arreglado el asunto, gracias a edwardrl por resolvérmelo. :)
Cuanto oxium sacais con la nueva alerta del finde? creo que DE me vuelve a timar con los drops again! xDDD
Para coger oxium mi nivel preferido es una interceptación en plutón. Te coges a nova y la puedes hacer incluso solo. Con un buen grupo en cuatro rondas te puedes sacar 1000
alllovi1 escribió:Para coger oxium mi nivel preferido es una interceptación en plutón. Te coges a nova y la puedes hacer incluso solo. Con un buen grupo en cuatro rondas te puedes sacar 1000

me lo apunto shur
Ahora que acaban de anunciar que el aceso prime se acaba para el Ash,esto es buena noticia ya que cuando acaba este aceso suele venir el siguiente,y si lo que mas o menos me temia, el siguiente prime sera:

La señorita Trini

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no es que yo lo diga,aqui os dejo la prueba:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... s-in-game/

parece ser que se les a debido de colar el mensaje en el server,la imagen la a sacado un usuario de pc portugues
demonlsdv escribió:Ahora que acaban de anunciar que el aceso prime se acaba para el Ash,esto es buena noticia ya que cuando acaba este aceso suele venir el siguiente,y si lo que mas o menos me temia, el siguiente prime sera:

La señorita Trini

parece ser que se les a debido de colar el mensaje en el server,la imagen la a sacado un usuario de pc portugues

Perdona llevo poco en el juego, que se acaba el acceso prime de ash significa que ya no se podran conseguir las piezas?
vencal escribió:
demonlsdv escribió:Ahora que acaban de anunciar que el aceso prime se acaba para el Ash,esto es buena noticia ya que cuando acaba este aceso suele venir el siguiente,y si lo que mas o menos me temia, el siguiente prime sera:

La señorita Trini

Perdona llevo poco en el juego, que se acaba el acceso prime de ash significa que ya no se podran conseguir las piezas?

No,el acceso prime solo permite comprar,cuando desaparezca este acceso las piezas seguiran estando en el vacio
Hola,

Cuando lanzaron el update 17 dije que llegariamos a MR 20, pueeess.... creo que tengo que rectificar [carcajad] :

Imagen

La imagen es de Rebecca, que a mi todavia me falta terminar de levear 4 cosas, pero creo que los que lo tenemos todo vamos a estar en la misma situación [+risas] .

A ver que llega primero, el próximo update con alguna arma o el nuevo centinela, o Varo con el Shade Prisma.

Saludos.
Hola.

El tema Sindicato, por ejemplo tengo todo lo que me interesa de Velo rojo y Meridiano de Acero, ahora he empezado con secuencia Perrín que es enemigo de estos, he dado la primera ofrenda pero me siguen saliendo las misiones de velo rojo y meridiano...¿como hago ahora para subir en otro sindicato?
the score escribió:Hola.

El tema Sindicato, por ejemplo tengo todo lo que me interesa de Velo rojo y Meridiano de Acero, ahora he empezado con secuencia Perrín que es enemigo de estos, he dado la primera ofrenda pero me siguen saliendo las misiones de velo rojo y meridiano...¿como hago ahora para subir en otro sindicato?

Hola,

Mientras estés en negativo en algún Sindicato no te saldrán misiones. Equípate con su sello, y ve subiéndolo hasta que estés en positivo, y ya te saldrán las propias de ese Sindicato.

Recuerda que la reputación de Sindicato no solo se gana en sus misiones específicas, esas son aparte. Se gana en todas las misiones meintras lleves el sello correspondiente.

EDITO:

Si todo va bien, la semana que viene 17.4, antes de lo que esperaba [Ooooo], y ahora sí, con este, MR 20!!! [+risas] :

https://twitter.com/PlayWarframe/status/646687147471294464

Saludos.
3452 respuestas