› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BRAVEDICK escribió:xavi, se te olvida el dropeo triste y rancio y el mercader al que se le a ido la olla completamente con los precios.
manu-w escribió:fatron22 escribió:Muchas gracias compi,perfectamente explicado.
Ya estoy haciendo las partes de Rhino y mañana si no me falta nada,lo haré a el y en los tres días que tarda,buscare algún arma chula,como la que dijistes por ejemplo.
Y otra cosa,¿hay algún clan de EOL o algo?,seria para entrar yo y mi novia.
Saludos
Edit: He visto este arma Melee: http://warframe.wikia.com/wiki/Skana_Prime . Pero pone que solo lo puedo conseguir si tengo comprado el pack de fundadores,¿existe otra manera de conseguirla?
Otra opción que me ha gustado es Fang Prime : http://warframe.wikia.com/wiki/Fang_Prime .
En resumen,mi equipo sería el siguiente.
- Warframe Rhino (que ya se está construyendo)
- Primaria : Boltor Prime
- Secundaria : Lex Prime
- Melee : Fang Prime/Skana Prime
Yo de ti cambiaba la Fang por la orthos prime, y si yo fuera tú, al rhino no le pondría reactor al normal, lo guardaría para el prime. Si te puedes permitir el meter algo de dinero para conseguir pl, para compara el prime y abrir huecos para los demás tenno lo haría.
Te dejo dos canales de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCKXciM ... H0i9ISzPCg
https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... GeuzPtYNuA
Son de pc, y están bien para empezar.
xavijan escribió:BRAVEDICK escribió:xavi, se te olvida el dropeo triste y rancio y el mercader al que se le a ido la olla completamente con los precios.
Hola,
eeemmmmm... a ver como te lo digo... des de que le doy caña al Trove, el farmeo y RNG del Warframe me parecen "light" y buenísimos!!! .
Nuevo warframe Equinox: 2 tardes y conseguido, además de todas las armas nuevas construyéndose o investigándose y la quest nueva terminada.
Nuevo dragón de Trove: 6 dias de farmeo intenso y todavia voy por la tercera parte de lo que necesito (33 de 100 souls)
Todo depende de los ojos con que se mira, a mi el dropeo del Warframe me parece genial .
Saludos.
BRAVEDICK escribió:
me refiero a partes prime, celulas, sensores..vamos lo que importa realmente.
defensa movil 4 y plano de forma...exterminio 3 y tambien...
the score escribió:Chic@s de arma melé me recomendáis Ortho Prime, Nikana Dragon o Bo Prime? tengo las dos primeras y el Bo fabricando..¿con cuál os quedáis?
Y de arma secundaria? tengo la Acrid pero hace ya más de un año y me he cansado de ella...
Fritz167 escribió:the score escribió:Chic@s de arma melé me recomendáis Ortho Prime, Nikana Dragon o Bo Prime? tengo las dos primeras y el Bo fabricando..¿con cuál os quedáis?
Y de arma secundaria? tengo la Acrid pero hace ya más de un año y me he cansado de ella...
Yo ya digo que de melee me quedo con la tonbo, tal y como dice la wiki es la que produce más daño base dentro de su clase.
Y de pistolas, ninguna duda de que las mejores son la brakk y la gammacor synoid.
the score escribió:Fritz167 escribió:the score escribió:Chic@s de arma melé me recomendáis Ortho Prime, Nikana Dragon o Bo Prime? tengo las dos primeras y el Bo fabricando..¿con cuál os quedáis?
Yo ya digo que de melee me quedo con la tonbo, tal y como dice la wiki es la que produce más daño base dentro de su clase.
Y de pistolas, ninguna duda de que las mejores son la brakk y la gammacor synoid.
Ok, gracias.
La Brakk ya no se puede con seguir no?
fatron22 escribió:Leer que Cambria en la tierra (excavación) es un buen sitio para farmear llaves T2-3,ir rápidamente a hacer unas cuantas y leer que pone espionaje y de level bajo,no tiene precio.
Me he quedado
xavijan escribió:fatron22 escribió:Leer que Cambria en la tierra (excavación) es un buen sitio para farmear llaves T2-3,ir rápidamente a hacer unas cuantas y leer que pone espionaje y de level bajo,no tiene precio.
Me he quedado
Hola,
La "nueva Cambria" es Lua, está justo al lado, lo cambiaron hace poco, .
Saludos.
Fritz167 escribió:....
the score escribió:Fritz167 escribió:....
Muchas gracias y..¡como consigo la misión de Ley de retribución?
vencal escribió:Bueno aquí uno que acaba de empezar, lo instale cuando salio pero no me convencía (jugué dos misiones) ahora no se porque le he pillado el gusto. Pero tengo una duda, hay dos monedas en le juego, los créditos creo que son, que vas consiguiendo jugando y las otras "chapas" que según he visto se consiguen comprándolas con dinero real? Hay alguna forma de ir conseguirlas sin pagar?
david19dh escribió:Llevaba sin jugar montonazo de tiempo, tanto que me he tenido que comer una actu de 17GB, pero al intentar entrar me da error al iniciar sesión y no hay manera. Sabéis que puede pasar?
ariesps escribió:david19dh escribió:Llevaba sin jugar montonazo de tiempo, tanto que me he tenido que comer una actu de 17GB, pero al intentar entrar me da error al iniciar sesión y no hay manera. Sabéis que puede pasar?
A mi me pasaba lo mismo...lo solucione, iniciando sesión via web, comprobé que estaba ok, y eliminé los datos de aplicación en la consola (no el juego en si). Luego pude entrar correctamente, no perdí nada de la partida que llevaba.
A ver si tienes suerte.
DAVIT UGL escribió:a ver si alguien me aclara tengo un dojo con casi todo hecho , pero e entrado en uno que salen salas nuevas , mi dojo ni siquiera me salen esas salas para crear , estan muy chulas son muy diferentes a las normales , algunas salen raices de arbol atrabesando las salas , alguien me podria decir como an conseguido poder hacer esas salas tan chulas , vi en un video a uno creando las salas y son todas diferentes a las normales
pd : dejo foto de lo dicho
demonlsdv escribió:Impresionantes los nunchaku,esta gente sabe como hacer videos,eso si se nota que las imagenes estan cogidas de un ordenador muy muy decente,se ven todos los efectos con todo lujo de detalles
Edito:Por cierto al ver el video me ha recordado a esto?
https://www.youtube.com/watch?v=ZXzDhtA7hjI
the score escribió:Tengo una especie de dilema/paranoia con la soma Prime.
La tengo un poco chetada (me faltan los mejores Mods que no hay manera de conseguir) pero si pongo Punto de Impacto (probabilidad crítica) me da la sensación de que me va mejor que crítico directo (Disparo martillo) ¿es normal?
Por otra parte....Equinox no me ha gustado nada, me cuesta acostumbrarme a cambiar el modo día/noche ya que tiene buenas habilidades en ambos factores pero lo veo un poco tostón tener que ir cambiando...eso si, al que le guste y lo maneje bien menudo Warframe.
Me sorprende que no haya NADIE en Urano con las misiones que han puesto, dan Mods únicos y nadie quiere jugar
manu-w escribió:the score escribió:Tengo una especie de dilema/paranoia con la soma Prime.
La tengo un poco chetada (me faltan los mejores Mods que no hay manera de conseguir) pero si pongo Punto de Impacto (probabilidad crítica) me da la sensación de que me va mejor que crítico directo (Disparo martillo) ¿es normal?
Por otra parte....Equinox no me ha gustado nada, me cuesta acostumbrarme a cambiar el modo día/noche ya que tiene buenas habilidades en ambos factores pero lo veo un poco tostón tener que ir cambiando...eso si, al que le guste y lo maneje bien menudo Warframe.
Me sorprende que no haya NADIE en Urano con las misiones que han puesto, dan Mods únicos y nadie quiere jugar
La build para la soma se basa en los críticos, el multiplicador critico y en las de daño. También le puedes poner daño elemental o un estado.
Una build buena es : Serration; Split Chamber; Point Strike; Vital Sense; Heavy Caliber, y después si tienes la de evento se la pones de slash (Fanged Fusilade), si no tienes la de slash de evento pones daño elemental o de estado dependiendo de la facción contra la que vallas.
Si a esta configuración sin la de evento de cortante le pones corrosivo el daño por bala es de 1798,054
Son 4 formas las que le tienes que poner con esta configuración, pero eso es fácil xD.
comance
the score escribió:manu-w escribió:the score escribió:Tengo una especie de dilema/paranoia con la soma Prime.
La build para la soma se basa en los críticos, el multiplicador critico y en las de daño. También le puedes poner daño elemental o un estado.
Una build buena es : Serration; Split Chamber; Point Strike; Vital Sense; Heavy Caliber, y después si tienes la de evento se la pones de slash (Fanged Fusilade), si no tienes la de slash de evento pones daño elemental o de estado dependiendo de la facción contra la que vallas.
Si a esta configuración sin la de evento de cortante le pones corrosivo el daño por bala es de 1798,054
Son 4 formas las que le tienes que poner con esta configuración, pero eso es fácil xD.
Ya sé que la Soma se basa en crítico y le tengo no 4 sino 5 formas. Ese no es el dilema, el dilema es que me da la sensación de que con Punto de impacto (probabilidad crítica) me va mejor que con disparo Martillo que es crítico directo.
Los Stats varían claro pero si le pongo Punto de Impacto en las tres configuraciones Greener, Corpus y Void creo que es mejor subir la probabilidad que el directo, o al menos esa es la sensación que tengo.comance
Yo iría a por Mesa y algún Prime, el que más se ajuste. A mi Nova me gusta mucho así que es algo que cada cual se maneje mejor.
paco86 escribió:Parecen estar caídos los servidores ¿no?
manu-w escribió:...
the score escribió:manu-w escribió:...
Entiendo.
Ya encontré una buena configuración por fin (a falta de encontrar los mejores Mods)
Tengo dudes xd
Para qué sirve el destilador Arcano?
Y las marcas en las misiones de sindicato? (esas rojas que tienes que recoger y las hay normales u Honoríficas)
Y luego el pigmento azul tengo entendido que sirve para fabricar o investigar un arma de rayo azul pero en el dojo no la veo ¿dónde está?
Gracias por adelantado.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿qué ha traído este fin de semana el comerciante?, estoy temporalmente sin internet durante unos cuantos días y no puedo conectar al juego.
demonlsdv escribió:Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿qué ha traído este fin de semana el comerciante?, estoy temporalmente sin internet durante unos cuantos días y no puedo conectar al juego.
https://www.youtube.com/watch?v=3_wf4jC ... cMh1L0VolJ
alllovi1 escribió:Para coger oxium mi nivel preferido es una interceptación en plutón. Te coges a nova y la puedes hacer incluso solo. Con un buen grupo en cuatro rondas te puedes sacar 1000
La señorita Trini
demonlsdv escribió:Ahora que acaban de anunciar que el aceso prime se acaba para el Ash,esto es buena noticia ya que cuando acaba este aceso suele venir el siguiente,y si lo que mas o menos me temia, el siguiente prime sera:
La señorita Trini
Y no es que yo lo diga,aqui os dejo la prueba:
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... s-in-game/
parece ser que se les a debido de colar el mensaje en el server,la imagen la a sacado un usuario de pc portugues
vencal escribió:demonlsdv escribió:Ahora que acaban de anunciar que el aceso prime se acaba para el Ash,esto es buena noticia ya que cuando acaba este aceso suele venir el siguiente,y si lo que mas o menos me temia, el siguiente prime sera:
La señorita Trini
Y no es que yo lo diga,aqui os dejo la prueba:
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... s-in-game/
parece ser que se les a debido de colar el mensaje en el server,la imagen la a sacado un usuario de pc portugues
Perdona llevo poco en el juego, que se acaba el acceso prime de ash significa que ya no se podran conseguir las piezas?
the score escribió:Hola.
El tema Sindicato, por ejemplo tengo todo lo que me interesa de Velo rojo y Meridiano de Acero, ahora he empezado con secuencia Perrín que es enemigo de estos, he dado la primera ofrenda pero me siguen saliendo las misiones de velo rojo y meridiano...¿como hago ahora para subir en otro sindicato?