Warframe

xavijan escribió:Hola,

Cuando lanzaron el update 17 dije que llegariamos a MR 20, pueeess.... creo que tengo que rectificar [carcajad] :

Imagen

La imagen es de Rebecca, que a mi todavia me falta terminar de levear 4 cosas, pero creo que los que lo tenemos todo vamos a estar en la misma situación [+risas] .

A ver que llega primero, el próximo update con alguna arma o el nuevo centinela, o Varo con el Shade Prisma.

Saludos.

Si,es una putada,aunque no por mucho tiempo,ya han mandado a certificar el update 17.4.Me imagino que la semana que viene ya estaremos hay dandole con los nunchakos y las armas primarias de sindicato

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... ification/
demonlsdv escribió:Si,es una putada,aunque no por mucho tiempo,ya han mandado a certificar el update 17.4.Me imagino que la semana que viene ya estaremos hay dandole con los nunchakos y las armas primarias de sindicato

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... ification/

Hola,

No has visto el editado de mi último mensaje, jeje:

xavijan escribió:
EDITO:

Si todo va bien, la semana que viene 17.4, antes de lo que esperaba [Ooooo], y ahora sí, con este, MR 20!!! [+risas] :

https://twitter.com/PlayWarframe/status/646687147471294464

Saludos.
Ok gracias

Dónde puede salir los sistemas de Ash Prime? estoy hasta las cejas de jugar sup 3 y no hay maneras, ayer me comentaron que pueden salir en otro sitio pero no sé donde ¿alguna idea?
the score escribió:Ok gracias

Dónde puede salir los sistemas de Ash Prime? estoy hasta las cejas de jugar sup 3 y no hay maneras, ayer me comentaron que pueden salir en otro sitio pero no sé donde ¿alguna idea?

Yo uso esta pagina como guia a la hora de querer saber donde debo buscar cada pieza https://forums.warframe.com/index.php?/topic/200985-objetos-prime-del-vac%C3%ADo/ y según ella solo sale en donde tu has comentado, supervivencia T3 rotación C
Hola,

Hoy 17.4:

https://twitter.com/PlayWarframe/status/648607761605988352

Imagen

Y además, en PC (en un mes mas o menos en consolas) nuevo boss de Archwings, pintaza!:

https://twitter.com/PlayWarframe/status/648558873696186368

Imagen

Saludos.
https://warframe.com/news/last-chance-ember-prime-void

En resumen: el dia 6 de octubre ultimo dia para hacerse con Ember Prime,sicarus prime y glaive prime,desaparecen del vacio a la boveda hasta nuevo aviso
demonlsdv escribió:https://warframe.com/news/last-chance-ember-prime-void

En resumen: el dia 6 de octubre ultimo dia para hacerse con Ember Prime,sicarus prime y glaive prime,desaparecen del vacio a la boveda hasta nuevo aviso

Esperemos que a Rhino ya no haga falta sacarlo y con el nuevo mapa se puedan devolver las cosas quitadas aunque estas roten.

Hablando un poco de otra cosa, DE ya ha subido el teaser del proxime PA y es Trinity. Han repetido la jugada con Ash y enseñado el model al final del video:

https://www.youtube.com/watch?v=mtBCbdezpks

Si el rumor es 100% cierto, para el proximo Accesso habria:

-Dual Kamas Prime
-Incubador/Cosmeticos geneticos de Kubrow Prime/Collar Kavasa Prime
-Trinity Prime

Accesorios:
-Armadura de Kavasa Prime para Kubrows
-Naviga Sugatra

Más los boosters de 90 dias tipicos.
y todas esas cosas que desaparecen del vacio o los mods de eventos pasados, no saldrán nunca¿
¿Alguien que pueda reservarme un machete fantasma y le doy 30 platinos seguramente durante la semana que viene?, tras casi un mes sigo esperando a que me pongan internet en casa, lo de las compañías telefónicas es de traca. [facepalm]
Fritz167 escribió:¿Alguien que pueda reservarme un machete fantasma y le doy 30 platinos seguramente durante la semana que viene?, tras casi un mes sigo esperando a que me pongan internet en casa, lo de las compañías telefónicas es de traca. [facepalm]

Pues me da que te vas a quedar sin el machete fantasma,si es como la gorgon fantasma no se podra pasar,creo que solo se pueden las armas de sindicato y las armas prisma
Fritz167 escribió:¿Alguien que pueda reservarme un machete fantasma y le doy 30 platinos seguramente durante la semana que viene?, tras casi un mes sigo esperando a que me pongan internet en casa, lo de las compañías telefónicas es de traca. [facepalm]

para lo que valen y para lo que cuesta...yo es otra semana mas que no le pillo al judio
BRAVEDICK escribió:

para lo que valen y para lo que cuesta...yo es otra semana mas que no le pillo al judio

Luego os quejareis de que no suvis de rango [sonrisa]
demonlsdv escribió:
BRAVEDICK escribió:

Luego os quejareis de que no suvis de rango [sonrisa]

hombre, hay cientos de armas más que SUBIRde rango, otra cosa es que las armas prisma den mas exp que otras, igual es asi y no lo se, tengo unas cuantas armas para subir, pero siempre faltan recursos [sonrisa]
BRAVEDICK escribió:

hombre, hay cientos de armas más que SUBIRde rango, otra cosa es que las armas prisma den mas exp que otras, igual es asi y no lo se, tengo unas cuantas armas para subir, pero siempre faltan recursos [sonrisa]

Una de la gracia de este juego es coger todas las armas y subirlas de rango,luego da igual si la borras o te la quedas y decides ponerla huevo y formas pero lo suyo es subir todo para llegar al rango máximo,pero bueno cada uno con lo suyo,tu mismo [oki]
Ya te digo, es lo suyo que cada uno suba y juega como le de la gana, solo que ya estamos muy subordinados en el mundo real, como para encima estar jugando al capitalismo en un juego, que le peten al usurero con sus precios [poraki]
Que preciosidad la Trinity Prime [amor] [amor] y la armadura para el perro es la leche

https://www.youtube.com/watch?v=gcDfDJA9irI
Parece ser que hoy estan preparando la version 17.7 para consolas,aun no esta para certificar pero no tardaran,me imagino que en un par de semanas la tendremos por aqui
Como comentaba Xavijan, hoy mismo estará disponible la actualización "The Jordas Precept" para PS4:

https://warframe.com/es/news/brace-yourselves-console-tenno

Un saludo.
edwardrl escribió:Como comentaba Xavijan, hoy mismo estará disponible la actualización "The Jordas Precept" para PS4:

Un saludo.

Preparad proyeccion corrosiva .XD
Si la ponen luego me conecto y le damos un rato . ;)
hiryu escribió:
edwardrl escribió:Como comentaba Xavijan, hoy mismo estará disponible la actualización "The Jordas Precept" para PS4:

Un saludo.

me alegra que le vallas a dar a esta actualización, hace mucho que no jugamos.

Un saludo y espero verte.
manu-w escribió:
hiryu escribió:

Un saludo.

me alegra que le vallas a dar a esta actualización, hace mucho que no jugamos.

Un saludo y espero verte.

Definición de aventura para esta gente.... repetir 58267 veces la misma misión. [facepalm]
Este juego no va de aventura, va de farmeo y luego llegar cuanto más lejos mejor. Aventura como tal no hay, las pequeñas historias que hay son una full importante.
Eso llevo diciendolo hace casi 2 años xD
No se por que extraño motivo no sale en Destacados , pero tenéis una paleta de colores nueva por un misero credito y con colores muy guapos .

No la perdais .

Imagen
Será porque ya la han puesto de otros años, lo que es nuevo es la cabeza de calabaza.

Por cierto, ¿cómo se consigue la nave mantis y para qué sirve?.
Una pregunta "tonta". Sigue jugando bastante gente española a este juego. Me llama bastante la atención y me gustaria probarlo.

Gracias
Quien busque una historia de la oxtia rollo campaña para un jugador en este juego esta muy equivocado,como bien decís alguno este juego no va de eso,es un mmo persistente y de farmeo.Al que no le guste esto que no se

moleste en bajarlo
Por poner un ejemplo:

El casco de Trinity sale en Sabotaje T2, si encuentras los 3 alijos (cosa bastante probable con las cartas de detección) te sale una pieza prime más la otra por completar la pantalla. A determinados niveles de personajes y cartas es facilísimo.

Total, que retomé el juego porque unos amigos han comprado la consola y lo han bajado, les estoy ayudando y ya de paso vamos intentando sacar algunas piezas prime. He entrado unas 15 veces ayer (30 posibles oportunidades para conseguir la pieza) y nada de nada. Y esto no es nada comparado con los ahora tan devaluados sistemas de Loki.
Fritz167 escribió:Será porque ya la han puesto de otros años, lo que es nuevo es la cabeza de calabaza.

Por cierto, ¿cómo se consigue la nave mantis y para qué sirve?.

Hola,

No te va a gustar [carcajad] :
http://warframe.wikia.com/wiki/Mantis

demonlsdv escribió:Quien busque una historia de la oxtia rollo campaña para un jugador en este juego esta muy equivocado,como bien decís alguno este juego no va de eso,es un mmo persistente y de farmeo.Al que no le guste esto que no se

moleste en bajarlo

Es que es un juego de farmeo, el que busque historia... pero bueno, pasa en todos los juegos de farming, siempre hay alguien que le pide historia, que viene siendo com pedir que pongan basquet en un FIFA [carcajad] .

Dicho esto, de historia no tiene, pero de Lore, mucho, y cada vez mas, si te pones a leer temas de facciones, sindicatos, personajes, etc. tela...

pinaculo escribió:Por poner un ejemplo:

El casco de Trinity sale en Sabotaje T2, si encuentras los 3 alijos (cosa bastante probable con las cartas de detección) te sale una pieza prime más la otra por completar la pantalla. A determinados niveles de personajes y cartas es facilísimo.

Total, que retomé el juego porque unos amigos han comprado la consola y lo han bajado, les estoy ayudando y ya de paso vamos intentando sacar algunas piezas prime. He entrado unas 15 veces ayer (30 posibles oportunidades para conseguir la pieza) y nada de nada. Y esto no es nada comparado con los ahora tan devaluados sistemas de Loki.

Ya no te acordabas del RNG eh? [+risas]

Ahora en serio, esto va a dias y rachas, como ejemplo, te digo que antes de ayer, me pasé toda la tarde para conseguir unos míseros 3 cristales de argón para la Vaina potente de la quest de Jordas, toda la tarde! No salian ni a tiros!
En cambio, ayer, quest terminada, todas las piezas de Atlas conseguidas, 2 vacios: uno con 1 cristal y el otro con 4 cristales, y al final, para rematar, una pieza para las nuevas armas de archwings.

Conclusión, no desespereis, al final todo sale, costará mas, costará menos, pero sale, [ginyo] .

Saludos.
hiryu escribió:No se por que extraño motivo no sale en Destacados , pero tenéis una paleta de colores nueva por un misero credito y con colores muy guapos .

No la perdais .

Imagen

Muchas gracias Hiryu!!
xavijan escribió:Ya no te acordabas del RNG eh? [+risas]

Ahora en serio, esto va a dias y rachas, como ejemplo, te digo que antes de ayer, me pasé toda la tarde para conseguir unos míseros 3 cristales de argón para la Vaina potente de la quest de Jordas, toda la tarde! No salian ni a tiros!
En cambio, ayer, quest terminada, todas las piezas de Atlas conseguidas, 2 vacios: uno con 1 cristal y el otro con 4 cristales, y al final, para rematar, una pieza para las nuevas armas de archwings.

Conclusión, no desespereis, al final todo sale, costará mas, costará menos, pero sale, [ginyo] .

Saludos.

Lo echaba de menos y todo (el RNG) [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sé que todo sale, pero no veas la cantidad de cosas que han introducido en 3 meses :O :O :O, ahora estoy con trinity, luego iré a por Equinox (justo antes de que saliese él dejé el juego por una temporada), y en cuanto esté con dos o tres amigos que tienen mejores archialas que las mías iré a por Atlas, a ver qué tal.
pinaculo escribió:
xavijan escribió:Ya no te acordabas del RNG eh? [+risas]

Saludos.

Lo echaba de menos y todo (el RNG) [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sé que todo sale, pero no veas la cantidad de cosas que han introducido en 3 meses :O :O :O, ahora estoy con trinity, luego iré a por Equinox (justo antes de que saliese él dejé el juego por una temporada), y en cuanto esté con dos o tres amigos que tienen mejores archialas que las mías iré a por Atlas, a ver qué tal.

Yo cuando dejo de jugar una temporada luego entro y me siento un noobb [carcajad] [carcajad]
Ya lo creo. Han cambiado tantísimas cosas que ahora hasta me tengo que poner formas en warframes para aprovechar la otra carta de "aura".

Me he puesto a farmear a equinox después de sacarme ya por fin el casco de trinity, y es brutal. 8 partes en una rotación y con un jefe fácil pero muy tocacojones con el tema del movimiento...
(mensaje borrado)
Por si alguien no sabe lo complicado que es sacar la nueva nave T_T!!!

All parts drop from Reinforced or Rare Storage Containers. Avionics may be found in Orokin Storage Containers, while the Fuselage is in Grineer Storage Containers , and the Engines on Corpus Storage Containers. Parts cannot be traded between players.

Casi sale mas a cuenta comprarla XD! he estado mirando lo foros de warframe y no se si será cierto pero tiene un 1% de drop.... O_o....
Vaya, me han nerfeado a Valkyr. :(

Normal, antes hacía 60 minutos en supervivencia de cualquier nivel en taxi y con la gorra.

He leído que con Mesa han hecho más de lo mismo, que ya no es el de antes.

Edito: pues no es lo que creía, es que ahora Valkyr necesita de mods de eficiencia y no de duración para ir con histeria todo el tiempo :) . Eso sí, ahora imprescindible flujo además de experiencia fugaz y aerodinamizar, y si viene alguno de los que quitan energía automáticamente te deja sin histeria si te baja el contador de energía a 0, no es como antes que activabas cuando empezaba a bajar y tenías para 1 minuto.
Peter_Owlfly escribió:Por si alguien no sabe lo complicado que es sacar la nueva nave T_T!!!

All parts drop from Reinforced or Rare Storage Containers. Avionics may be found in Orokin Storage Containers, while the Fuselage is in Grineer Storage Containers , and the Engines on Corpus Storage Containers. Parts cannot be traded between players.

Casi sale mas a cuenta comprarla XD! he estado mirando lo foros de warframe y no se si será cierto pero tiene un 1% de drop.... O_o....

En la primera me ha salido el.plano de avionica
Grande ^^!! tendré que ponerme para ver si tengo la misma suerte :D!

Celebración del segundo aniversario de Warframe en PS4:

https://warframe.com/es/news/warframe-celebrates-two-years-playstation-4

Saludos.

La alerta nueva ¿solo da la syandana rakta o después van más cosas?, es que esa syandana ya la conseguí en su día.
Fritz167 escribió:

Celebración del segundo aniversario de Warframe en PS4:

https://warframe.com/es/news/warframe-celebrates-two-years-playstation-4

Saludos.

La alerta nueva ¿solo da la syandana rakta o después van más cosas?, es que esa syandana ya la conseguí en su día.

Hola,

Solo da eso, y se queda en 1/1 completado. Yo también la tenia, pero la hice igual, ahora tengo 2, [carcajad] .

Vaya skins mas guapos nos vienen:
Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.
Gente, acabo de conseguir a Nova, pero creo que no termino de comprenderla. Por ejemplo su habilidad definitiva no llego a entender qué hace realmente, y en la sección de habilidades no me lo dejan claro del todo ¿Alguien me hace un resumen rápido de cómo usarla por favor?

xavijan escribió:Vaya skins mas guapos nos vienen:
Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.

Si,el De Saryn ya esta,es muy chulo la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=0d04L0I0uJU
Uchigatame escribió:Gente, acabo de conseguir a Nova, pero creo que no termino de comprenderla. Por ejemplo su habilidad definitiva no llego a entender qué hace realmente, y en la sección de habilidades no me lo dejan claro del todo ¿Alguien me hace un resumen rápido de cómo usarla por favor?

La mejor habilidad de Nova consiste en debilitar a los enemigos, necesitarán bastantes menos disparos para caer.
Fritz167 escribió:
Uchigatame escribió:Gente, acabo de conseguir a Nova, pero creo que no termino de comprenderla. Por ejemplo su habilidad definitiva no llego a entender qué hace realmente, y en la sección de habilidades no me lo dejan claro del todo ¿Alguien me hace un resumen rápido de cómo usarla por favor?

La mejor habilidad de Nova consiste en debilitar a los enemigos, necesitarán bastantes menos disparos para caer.

Ah vale vale, es que en el R2 donde te pone lo que hace cada habilidad no me pareció verlo claro.
En este post me recomendaron Rhino y Nova. A Rhino lo llevo desde hace bastante ya, y ya me había acostumbrado a él, además que es durísimo. Ahora con Nova la llevo a nivel 12, y claro, todavía tengo que pillarle el truquillo.

Muchas gracias :)
Yo recomiendo también otros Waframes como Nyx que casi que tiene dos habilidades principales, Valkyr que chetada te puedes quedar gran parte de la partida jugando invulnerable, Frost es siempre la primera opción en defensa...
Fritz167 escribió:Yo recomiendo también otros Waframes como Nyx que casi que tiene dos habilidades principales, Valkyr que chetada te puedes quedar gran parte de la partida jugando invulnerable, Frost es siempre la primera opción en defensa...

Ahora mismo la verdad es que estoy jugando un poco como me apetece. Me pongo a farmear alguna cosilla que me hace falta, hago alguna misión de vacío...
Ahora por ejemplo estaba matando una y otra vez a un jefe que me soltaba piezas de un Warframe que no me llamaba demasiado (Mag), pero me divertía ir cogiendo piezas para construirlo. Si luego no me gusta mucho, pues bueno no pierdo nada jeje.

Nyx y Valkyr creo que tengo algunas piezas, de Frost nada de nada. Los pondré de prioritarios si dices que son buenos. De todas formas ya te digo, no soy nada bueno jugando jaja, ya ves que no tengo mucha idea, casi que juego más a disfrutar que a reventar.

Muchas gracias por el comentario ^^
Loki es un warframe brutal.

Nova es un warframe algo atípico:

Aumentando tiempo la nova llega más lejos
Aumentando fuerza los enemigos se "paralizan" más
Aumentando rango los enemigos tienen un radio de explosión más grande.

El último poder de nova, y circunstancialmente el del teletransporte son los únicos que merecen la pena realmente en ese personaje. Nova lenta para pantallas difíciles o en las que pienses durar mucho tiempo, y nova rápida en las pantallas de farmeo. Como recomendación.

se sabe si esta promoción es sólo para PS4? es que yo soy del otro bando [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Loki es un warframe brutal.

Nova es un warframe algo atípico:

Aumentando tiempo la nova llega más lejos
Aumentando fuerza los enemigos se "paralizan" más
Aumentando rango los enemigos tienen un radio de explosión más grande.

El último poder de nova, y circunstancialmente el del teletransporte son los únicos que merecen la pena realmente en ese personaje. Nova lenta para pantallas difíciles o en las que pienses durar mucho tiempo, y nova rápida en las pantallas de farmeo. Como recomendación.

se sabe si esta promoción es sólo para PS4? es que yo soy del otro bando [+risas] [+risas] [+risas]

Vale, creo que ahora sí que lo pillo un poco más. El teletransporte la verdad es que no lo uso nunca (solo para hacer el tonto jaja). Los demás... bueno, cuando quiero matar a un grupo increiblemente grande entonces el último poder sí que se nota bastante. Por lo demás creo que me esperaba un poco más, pero bueno.

A Loki lo tengo en nivel 25, ya que fue con el que empecé (cuando empecé a jugar era uno de los tres principales que ofertaban). Lo tendré que desempolvar jaja.

Ahora mismo tengo en refinería a Ember y a Mag. Me gustaría ir cogiéndolos a todos, ya que el juego cambia muchísimo de un Warframe a otro. Por ahora es en lo que me estoy gastando el platino, en huecos para más personajes.

Graias por el comentario ^^
3452 respuestas