Warframe

Fritz167 escribió:Una duda, ahora que las invasiones son solo de 3 misiones, ¿cómo se supone que tengo que quedar marcado por los grustrags?, porque en teoría hacen falta invasiones de 5 misiones y esas ya no las veo.

Igual,hay que hacer lo mismo,invasiones,yo la semana pasada hice una de 3 y a la 1 de la siguiente invasion que hice me marcaron,tambien a veces te marcan una vez te dan el premio de la invasion completada

Por cierto,Nezha la semana que viene?

https://twitter.com/sheldoncarter/statu ... 1099400192

Seguramente
¿Y para equipar las mejoras que hay en el sindicato del cefalón simaris?, me refiero a las de este tipo...

ImagenImagenImagen

... es que acabo de comprar la primera de ellas y no sé cómo activarla, ¿o es que se activan solas al comprarlas?.
Fritz167 escribió:¿Y para equipar las mejoras que hay en el sindicato del cefalón simaris?, me refiero a las de este tipo...

ImagenImagenImagen

... es que acabo de comprar la primera de ellas y no sé cómo activarla, ¿o es que se activan solas al comprarlas?.

Se activan solas,ya lo notaras [oki]
demonlsdv escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, ahora que las invasiones son solo de 3 misiones, ¿cómo se supone que tengo que quedar marcado por los grustrags?, porque en teoría hacen falta invasiones de 5 misiones y esas ya no las veo.

Igual,hay que hacer lo mismo,invasiones,yo la semana pasada hice una de 3 y a la 1 de la siguiente invasion que hice me marcaron,tambien a veces te marcan una vez te dan el premio de la invasion completada

Por cierto,Nezha la semana que viene?

https://twitter.com/sheldoncarter/statu ... 1099400192

Seguramente

Preghunté en mi Clan en PC y parece ser que el requisito son 5 misiones igual, la diferencia siendo que ahora no hacen falta 5 para el premio.
Un consejo por favor, en que recomendáis gastar el poco platinum que te dan gratis en el juego ¿En mas ranuras para Warframes y armas?
Algún novato como yo para jugar juntos ? ... La verdad es que no me aclaro mucho con el juego y todas las opciones que tiene , hago las misiones y me mola , pero no acabo de pillarle el tranquillo.

Psn id: Vicenttoke
xxDeadlockxx escribió:Un consejo por favor, en que recomendáis gastar el poco platinum que te dan gratis en el juego ¿En mas ranuras para Warframes y armas?

Si, al principio si dado que si no te vas a quedar limitado muy desprisa.
Soy Xexteir de nick en el Warframe de PC. A ver si nos echamos algunas partidillas! :P
¿Hay algún sitio donde venga cuál es la raza dominante en los kubrows?, creo que el orden puede ser el siguiente... Raksa, Sunika, Sahasa, Huras... si mezclas una con otra sale la que aparece antes pero me gustaría ver algún sitio para confirmarlo.

Recupero una cita mía...

He visto una web donde colocan a los Raksa y Sunika como genes dominantes y Huras y Sahasa como genes recesivos, lo que confirma lo que yo mismo puse hace ya bastante tiempo. La cuestión es dónde colocar la nueva raza, los Chesa, y en esa misma web de la que hablo dice que cualquier nueva raza debería ser siempre dominante solo por el hecho de que a los creadores del juego les interesa que haya más kubrows de esa raza, es más, asegura sin dar explicaciones que los Chesas son también dominantes e incluso hace suponer que podría ser la más dominante de todas por la razón que citan.

¿Existe alguna confirmación oficial sobre esto?, es que solo tengo una impronta chesa y la voy a mezclar con un gen recesivo (huras o sahasa) para poder tener un kubrow chesa.
Las pajas mentales de la gente son impresionantes.

Los genes son cosa de Mendel, no del warframe. Yo mismo he puesto genes de sunika y raksa y me ha salido un sahasa, cuando según dices en esa web me debería haber salido uno de esos dos.

Es un componente aleatorio enorme. Lo que si he visto por ejemplo (aunque tampoco es un 100%) es que las improntas de lotus colocadas en el primer espacio y un bulky en el segundo suelen dar resultados de bulky lotus. Sin embargo colocadas el bulky en el primero y el lotus en el segundo he perdido casi todos los lotus.
Llevo un día y media con dos jodidas cosas pero no hay forma. Las dos están relacionadas: primero es el huevo de kubrow que se consigue sobre todo, hay mas posibilidades, en "Everest" pero que igualmente cuesta en salir y lo segundo es el cristal de argon que se consigue en el Vacio pero apenas he ido un par de veces ya que de equipamiento voy muy muy justo.
Alguien que haya probado tambien la version de PC, puedo jugar a cualquiera de las dos pero en que se diferencian? Por si es mejor jugar a una u otra.
borjitaLOLO escribió:Alguien que haya probado tambien la version de PC, puedo jugar a cualquiera de las dos pero en que se diferencian? Por si es mejor jugar a una u otra.

Velocidad de actualización, descuentos de Platino como posibles Recompensas de Inicio de Sesión, posiblemente gráficos. Las consolas tienen lo mismo, solo que las actus tienen que pasar la certificación y van algo por detrás. Pero es lo mismo a efectos prácticos (y los descuentos de Platino no se pueden hacer debido a las infraestructuras de la Store y el Marketplace).
Desde anoche me saca una y otra vez de la sesión y no puedo jugar, ¿os pasa igual?.
Fritz167 escribió:Desde anoche me saca una y otra vez de la sesión y no puedo jugar, ¿os pasa igual?.

Intente jugar un rato ayer por la tarde y me pasaba igual.
Pues justo ahora he podido entrar en alguna partida, pero el chat no me aparece, se ve que están fallando sus servidores.

Edito: nada, ahora mismo corre el riesgo de que no te guarde el progreso. :(
Como es de largo el juego? Cantidad de misiones etc
Tiene end game? Osea una vez acabadas todas las misiones hay algo despues de eso, porque se sigue jugando?

Lo empeze ayer y tengo esas dudillas.
Tengo 4 cristales de Argón pero según tengo entendido con lo poco que llevo en el juego se pierden pasado un tiempo. He pensado fabricar armas para aprovechar esos cristales ¿Cuales son las mejores armas de melee y principales? Me interesa que pidan lvl 5 o máximo 6 de personaje porque ahora mismo tengo 4 y no me veo llegando a 8 por ejemplo. Y también me refiero armas que este el plano para comprar en el mercado nada de tener que ir al vació.
borjitaLOLO escribió:Como es de largo el juego? Cantidad de misiones etc
Tiene end game? Osea una vez acabadas todas las misiones hay algo despues de eso, porque se sigue jugando?

Lo empeze ayer y tengo esas dudillas.

Se sigue jugando para lograr subir el rango de maestría al máximo, conseguir todos los warframes y armas, coleccionar todos los mods, además a diferencia de otros es un juego "vivo" que más o menos cada par de meses recibe una nueva actualización en la que incluyen cosas nuevas así que se puede decir que no tiene fin.

xxDeadlockxx escribió:Tengo 4 cristales de Argón pero según tengo entendido con lo poco que llevo en el juego se pierden pasado un tiempo. He pensado fabricar armas para aprovechar esos cristales ¿Cuales son las mejores armas de melee y principales? Me interesa que pidan lvl 5 o máximo 6 de personaje porque ahora mismo tengo 4 y no me veo llegando a 8 por ejemplo. Y también me refiero armas que este el plano para comprar en el mercado nada de tener que ir al vació.

Como melee yo me quedo sin duda con la tonbo, es similar a la orthos prime del vacío pero concentra más daño cortante, y solo necesitas rango de maestría 3. En el arma principal sí que te digo que lo ideal es que te hagas con la boltor prime, que sí la dan en el vacío pero en dojos igual la encuentras por solo 20 platinos, porque hay mucha diferencia entre ella y las armas que puedes construir a partir de los planos del mercado. Como opción alternativa puedes pedir entrar en un clan que tenga los laboratorios del dojo construidos y ahí comprar el plano de la phage pero necesita rango 6. Tampoco olvides que los mods son muy importantes para que un arma cause más daño.

koki89 escribió:Este juego tiene pvp?

Sí tiene ese modo, en el cónclave.
Hola,acabo de entrar al foro de Warframe y ver la nueva skin de Trinity,esta muy bien.

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... date-1840/

Ojala la hubiesen incluido en la proxima actualizacion que nos llegara.

Saludos.
Yo de esos skins que están sacando ya tengo tres... el de valkyr gersemi que estaba disponible solo temporalmente, y los de nyx nemesis y rhino palatino que están en mercado.

Y dos los conseguí porque vendí continuidad prime y flujo prime por 250 platinos cuando Baro los vuelve a traer en febrero. [sati]
Hay que aprovechar y sacarse unos platinum cuando se puede,yo tambien vendi un Flujo Prime a buen precio.

Esperemos que pronto anuncien el siguiente Prime que ya hay ganas de gastar llaves para que nos toquen Planos de Formas XD

Saludos.
ebryden escribió:Hay que aprovechar y sacarse unos platinum cuando se puede,yo tambien vendi un Flujo Prime a buen precio.

Esperemos que pronto anuncien el siguiente Prime que ya hay ganas de gastar llaves para que nos toquen Planos de Formas XD

Saludos.

Muy bueno! [carcajad] [+risas]

Pero antes del próximo Prime, toca Nezha, que está a punto a de llegarnos:

https://twitter.com/PlayWarframe/status/690744756154929154

Saludos.
xavijan escribió:
ebryden escribió:Hay que aprovechar y sacarse unos platinum cuando se puede,yo tambien vendi un Flujo Prime a buen precio.

Saludos.

Muy bueno! [carcajad] [+risas]

Pero antes del próximo Prime, toca Nezha, que está a punto a de llegarnos:

https://twitter.com/PlayWarframe/status/690744756154929154

Saludos.

Es que tela con los planos [+furioso] .

Buena noticia que la hayan mandado ya a certificar,por un poco casi hubiese preferido que esperean e incluyyeran la nueva skin de Trinity.

Saludos.
Una duda quiero comprar un arma y me dice.que necesito nivel 5 o más pues yo soy nivel 8 e igual no me deja comprar me dice bloqueado por xp.. Que debo hacer??
koki89 escribió:Una duda quiero comprar un arma y me dice.que necesito nivel 5 o más pues yo soy nivel 8 e igual no me deja comprar me dice bloqueado por xp.. Que debo hacer??

Se refiere al rango de maestria,no el nivel del personaje,el rango lo puedes ver pulsando options,es una barra de color azul,aparece al lado de tu nombre en el juego.

Algunas armas o personajes requieren un nivel para poder comprarlas o equipartelas.

El rango de maestria se consigue subiendo personajes,armas,centinelas,kubrows,completando misiones del sistema.

Una vez tienes la experiencia necesaria para subir de nivel al pulsar options te saldra la barra parpadeando y al pulsar sobre tu perfil te dira que puedes realizar una prueba de maestria,puedes hacer una por nivel y si se falla hay que esperar 24 horas para volver a intentarlo.
Ahh vale.. Otra duda las armas la mayoría veo que se compra con las monedas de pago no hay forma de ganar esas monedas jugando?? Porque con las otras poco y nada se puede comprar o me equívoco??
Personajes y armas del mercado se pueden conseguir en el juego,en el apartado planos tu lo compras y miras que materiales se necesitan,luego miras en que Planeta dan dicho material y vas haciendo misiones para recolectarlos.

Cuando tengas suficiente para elaborar el arma la creas en la fundicion.

Los personajes la mayoria las partes se consiguen eliminando al Boss de cada Planeta y te deja una parte del personaje.

Personajes como Ash y Oberon sus partes las dejan enemigos comunes,el de Oberon es el mas facil sin duda,las dejan mucho los enemigos.
Fritz167 escribió:
¿Hay algún sitio donde venga cuál es la raza dominante en los kubrows?, creo que el orden puede ser el siguiente... Raksa, Sunika, Sahasa, Huras... si mezclas una con otra sale la que aparece antes pero me gustaría ver algún sitio para confirmarlo.

Recupero una cita mía...

He visto una web donde colocan a los Raksa y Sunika como genes dominantes y Huras y Sahasa como genes recesivos, lo que confirma lo que yo mismo puse hace ya bastante tiempo. La cuestión es dónde colocar la nueva raza, los Chesa, y en esa misma web de la que hablo dice que cualquier nueva raza debería ser siempre dominante solo por el hecho de que a los creadores del juego les interesa que haya más kubrows de esa raza, es más, asegura sin dar explicaciones que los Chesas son también dominantes e incluso hace suponer que podría ser la más dominante de todas por la razón que citan.

¿Existe alguna confirmación oficial sobre esto?, es que solo tengo una impronta chesa y la voy a mezclar con un gen recesivo (huras o sahasa) para poder tener un kubrow chesa.

He mezclado un chesa con un sahasa y ha salido lo segundo así que está claro que el chesa es gen recesivo.

Solo me falta mezclar un huras y un chesa para ver lo que sale, los dos son recesivos pero con razas diferentes siempre hay una que domina a la otra, he leído también comentarios de gente que ha mezclado dos improntas y le ha salido un kubrow de una raza diferente a las dos que usó pero no es lo común, supongo que dejan un pequeño porcentaje a esa posibilidad al igual que pasa transmutando 4 mods de oros que a veces sale uno de bronce.
Desde hoy puedo presumir de haber acabado las tres misiones de incursión jugando solo. XD

Empecé una hora antes del límite y pasé la primera de interceptación con nyx prime, la segunda de defensa móvil con frost prime y la tercera de rescate con valkyr.

El premio, una lente naramon, ya podía haber tocado un núcleo legendario por ese logro.

Por cierto, vaya estafa, subí el guardián arcano al máximo que me viene genial para valkyr y ahora cuando lo pongo solo tengo uno de revivir en vez de cuatro. Aparte de ese, ¿cuáles son los mejores arcanos?.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Esta bastante guapo ese juego eh
Fritz167 escribió:Desde hoy puedo presumir de haber acabado las tres misiones de incursión jugando solo. XD

Empecé una hora antes del límite y pasé la primera de interceptación con nyx prime, la segunda de defensa móvil con frost prime y la tercera de rescate con valkyr.

El premio, una lente naramon, ya podía haber tocado un núcleo legendario por ese logro.

Por cierto, vaya estafa, subí el guardián arcano al máximo que me viene genial para valkyr y ahora cuando lo pongo solo tengo uno de revivir en vez de cuatro. Aparte de ese, ¿cuáles son los mejores arcanos?.

Lo del revivir es que tienes uno de mas que te lo otorga el propio Arcano y si lo que sea tienes uno en un casco y otro en la Syandana obtienes 2 revivir mas.
ebryden escribió:
Fritz167 escribió:Desde hoy puedo presumir de haber acabado las tres misiones de incursión jugando solo. XD

Lo del revivir es que tienes uno de mas que te lo otorga el propio Arcano y si lo que sea tienes uno en un casco y otro en la Syandana obtienes 2 revivir mas.

Pues sí, lo acabo de comprobar, menos mal, es que cuando mueres la primera vez solo te marca la del arcano.

Preguntaba por los mejores arcanos pero también pregunto por los mejores mods de adaptador exilus, ¿cuáles son?.
Fritz167 escribió:
ebryden escribió:

Pues sí, lo acabo de comprobar, menos mal, es que cuando mueres la primera vez solo te marca la del arcano.

Preguntaba por los mejores arcanos pero también pregunto por los mejores mods de adaptador exilus, ¿cuáles son?.

La primera vez que vi lo de los revivir me paso algo parecido al ver solo una vida pero luego vi el numero 4 detras :p

Los Arcanos a tope solo tengo el que da velocidad de ataque cuerpo a cuerpo al golpear y el que aumenta el daño de las secundarias al recargar.

Los Mods Exilus los que uso son Carrera en depende que personajes y luego suelo usar algunos de los que dan en las pruebas de la Luna,aunque de los 7 que hay solo uso 3 o 4 depende el personaje.

El que añade fuerza,el que da alcance,el que mejora la eficacia del aura son los que suelo equipar.

Por cierto esta muy bien la nueva apariencia de Loki,al equiparla parece que pierde 20 kilos de lo delgado que se queda.
Sí que está bien la nueva apariencia de Loki, hasta he vendido sierra al máximo para comprarla y ahora tengo dos puntos menos en ese mod que espero recuperarlos dentro de varias semanas. XD
La nueva apariencia de Trinity tambien esta muy bien,hay algunas nuevas apariencias que podrian pasar por personajes nuevos.

Acaban de anunciar que al fin se acaba el Acces Prime de Trinity,esperemos que las armas de esta actu Prime esten a la altura.

https://warframe.com/news/last-chance-t ... ime-access
ebryden escribió:Acaban de anunciar que al fin se acaba el Acces Prime de Trinity,esperemos que las armas de esta actu Prime esten a la altura.

Una de ellas al menos lo va a estar . XD

Imagen
Imagen
Imagen
hiryu escribió:
ebryden escribió:Acaban de anunciar que al fin se acaba el Acces Prime de Trinity,esperemos que las armas de esta actu Prime esten a la altura.

Una de ellas al menos lo va a estar . XD

Imagen
Imagen
Imagen

Spoilers Prime XD Ash Prime se ve de lujo con ellas:

Imagen

Imagen

Lo único es que decian que Saryn vendria con la Galatine Prime. Me pregunto si es que el próxima PA será... Ahora tocan dos Warframes "hombres" y los 3 candidatos a esos dos puestos son: Vauban, Nekros, Oberon. Si se lo dejan para el Paladín, hoyga... [babas]
Se a hecho de rogar pero por fin vemos un poco a la Saryn Prime:

https://www.youtube.com/watch?v=vPy4AE7 ... verified=1
https://www.youtube.com/watch?v=kfXSUW8QuXI

demonlsdv escribió:Se a hecho de rogar pero por fin vemos un poco a la Saryn Prime:

Mientras copiaba el enlace, has posteado tu [carcajad], al mismo tiempo "hoyga" [+risas]
xavijan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kfXSUW8QuXI

demonlsdv escribió:Se a hecho de rogar pero por fin vemos un poco a la Saryn Prime:

Mientras copiaba el enlace, has posteado tu [carcajad], al mismo tiempo "hoyga" [+risas]

Parece que la voz es del Ejecutor Ballas, aquellos que hayais jugado al Segundo Sueño/leais las historias de Simaris sabeis quien es. La voz dice:

You used to dream of old Earth, didn't you? Bathed in gold and solemn blue. I intend to reclaim it now, from the spores and the ruin.

Solias soñar sobre la vieja Tierra, ¿verdad? Bañada en oro y azul solemne. Ahora pienso rescatarla, de las esporas y las ruinas.

Esto sigue en linia con lo que dijeron el ultimo devstream, en el que Geoff comentó que pretendian hacer estos videos con algo más de chicha en vez de un simple teaser. Así podrian desvelar algo de historia.

Parece que la Tierra quedó consumida por la infestación en el pasado o durante la guerra, y que Saryn fue la clave a recuperarla y devolverla a su estado actual (al fin y al cabo los Orokin son responsables de la repoblación de vegetación en el planeta).
Ya tengo a Nezha, parece que esté jugando al NHL cuando lo controlo, entre eso y el pedazo de aro que le han puesto en la espalda me parece el peor jugable y estéticamente.
El otro dia me baje el juego por que vi a 5 o 6 colegas ahi dandole duro al juego. Normalmente estos juegos no me terminan de gustar por que nunca me gusta eso de cartas, magias etc etc y nunca doy oportunidad a esos juegos. Pero me lo baje y me lo explicaron y aun me lo estan explicando y vaya tela que vicio. Hoy nos hemos pegado 7 horas y ya por que me he bajado al bar que si no seguia. Es una pasada todo lo que tiene y sobre todo mejor con colegas, y la verdad que lo recomiendo. Es un vicio tremendo y ademas gratis. Y sobre todo las cosas que tiene el juego que es una burrada.

Lo recomiendo 100%
Me alegro que te vicie tanto el juego,es una maravilla todo su universo.

En cuanto a lo de Saryn Prime en el foro he leido teorias interesantes de que incluso podria ser Umbra Saryn segun uno,que por lo que dice explica bien podria ser.

Saludos.
Yo ahora sigo en el bar y estoy pensando hostia el arma que la tendre ya y me hacen falta mas monedas de esas del juego para pillarme el carrier jaja.
Nerviozo escribió:Yo ahora sigo en el bar y estoy pensando hostia el arma que la tendre ya y me hacen falta mas monedas de esas del juego para pillarme el carrier jaja.

Eso nos ha pasado a todos y a algunos aun nos pasa,el dejar de jugar y estar en otro sitio o haciendo otra cosa y pensando que necesitas Plastidos o Placas de Aleacion o esperando a aque acabe de hacerse el arma en la fundicion.

Te recomiendo si podeis que antes del martes intenteis conseguir a Rhino Prime y la Boltor Prime ya que el martes o miercoles que viene los quitaran hasta nuevo aviso,siempre se puede comprar en el Comercio pero mejor conseguir aunque sea alguna de sus partes.

Cualquier duda ponla por aqui o en el propio juego si quieres,para jugar algunas partidas.

Saludos
ebryden escribió:
Nerviozo escribió:Yo ahora sigo en el bar y estoy pensando hostia el arma que la tendre ya y me hacen falta mas monedas de esas del juego para pillarme el carrier jaja.

Eso nos ha pasado a todos y a algunos aun nos pasa,el dejar de jugar y estar en otro sitio o haciendo otra cosa y pensando que necesitas Plastidos o Placas de Aleacion o esperando a aque acabe de hacerse el arma en la fundicion.

Te recomiendo si podeis que antes del martes intenteis conseguir a Rhino Prime y la Boltor Prime ya que el martes o miercoles que viene los quitaran hasta nuevo aviso,siempre se puede comprar en el Comercio pero mejor conseguir aunque sea alguna de sus partes.

Cualquier duda ponla por aqui o en el propio juego si quieres,para jugar algunas partidas.

Saludos

Calla que le voy a pedir Plastidos al camarero ahora que me he tomado 5 vinos jajaja. Na tio, hacia mucho tiempo que no pillaba un juego con tantas ganas.
Buenas gente,

Llevo poco con este juego y tengo un par de preguntas...

Donde puedo conseguir los planos de Rhino Prime?Que he leido que lo van a quitar en breve...

Y, he visto misiones que se necesitan lvl 50-80 o incluso mas! Como puedes tener un personaje en esos niveles? Si usas un reactor se duplicarian los puntos del warframe a 60 no? como puedes entonces subir mas? :-?

Un saludo a toos!!!
ebryden escribió:Me alegro que te vicie tanto el juego,es una maravilla todo su universo.

En cuanto a lo de Saryn Prime en el foro he leido teorias interesantes de que incluso podria ser Umbra Saryn segun uno,que por lo que dice explica bien podria ser.

Saludos.

No, el usuario simplemente ve más allá de lo que realmente DE da [+risas] . Solo es Saryn Prime, la voz del trailer lo unico que dice es que lo mejor para reclamar la Tierra de la infestación es usar veneno contra ellos. Luchar fuego con fuego.

En otras palabras: Saryn fue diseñada para el fin de destruir/contener el virus, algo que parece ser funcionó bastante bien (hasta que los Grineer la liaron xD).
3452 respuestas