› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CliveB escribió:Yo os recomiendo el canal de Tanchan a los que empezáis, es casi una Wikipedia del juego en YouTube, ojalá en su día y cuando empecé hubiese tenido su ayuda. Tancho es top
https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... NuA/videos
vhaldemar escribió:yo acabo de pillarlo en la store ahora. a ver si me lo descargo en un rato y le doy un poquito, para desonectar un poco.
que tal esta de gente?
me extraña que solo ocupe 3 gigas (al menos eso pone en la store).
Saludos.
simmolick escribió:Ya le voy pillando el truquilo..por lo visto, por subir de maestría, hay que esperar 24h que te dan una prueba diaria. Ahora tengo que descubrir cómo se consiguen aquellas moneda que sirven para comprar armas, compañeros..etc..y, otro elemento, que no me acuerdo como se llama, que sirve para fusionar los mods..
lwordl escribió:En pc le di 40 horas y me entretuvo bastante, me disgustó bastante cuando vi que era subir un pj al 30 y al comprar otro tener que repetir lo mismo,los mismos planetas y demás, esto lo han solucionado?
Fritz167 escribió:Vaya, me ha tocado un mod agrietado de la boltor, estaba aún celebrándolo cuando he visto que tenía bonificaciones en daño a los corpus, daño de impacto y capacidad de cargador y solo penalizaba el zoom. Digo tenía porque lo he vendido por cerca de 200 platinos, a mí me parece una locura para los bonus que tiene y eso que se lo he vendido a alguien con rango 22, quiero decir que el daño por impacto por defecto de la boltor es casi nulo y el otro que queda solo funciona con los corpus además de ocupar una buena cantidad de puntos de mods si lo quiero instalar en el arma habiendo otros mods raros o primes más útiles, la ventaja de estos mods es que necesitan de mucho menos endo para ser subidos al máximo. Ya diréis los demás pero me parece a mí que a la gente se le va la olla con esto de los mods agrietados.
playtower escribió:Este juego tiene alguna mejora en ps4 pro respecto a ps4 estandar/slim?
Gracias de antemano y un saludo¡¡
Fritz167 escribió:Yo también opino que Warframe es muy superior a Destiny y The Division, en mi caso llevo más de 1500 horas jugadas y no me cansa.
Ya no es solo eso, es que además es un juego vivo al que no paran de añadirle nuevas actualizaciones con nuevas misiones, armas, warframes, aventuras... ya ves que acaban de sacar a Oberon Prime.
I G4M3 oV3R escribió:Fritz167 escribió:Yo también opino que Warframe es muy superior a Destiny y The Division, en mi caso llevo más de 1500 horas jugadas y no me cansa.
Ya no es solo eso, es que además es un juego vivo al que no paran de añadirle nuevas actualizaciones con nuevas misiones, armas, warframes, aventuras... ya ves que acaban de sacar a Oberon Prime.
Está doblado al castellano?
Un saludo y gracias de antemano.
el dudu escribió:No juego desde el verano pasado. ¿Que es lo que se lleva ahora?
Armas primarias , secundarias, warframes...