Que tal.
Mucho tiempo si sin tocarlo, pero joderrr cuando lo he retomado.
De momento en un par de semanas me he hecho con los warframes normales, octavia, ayer Nidus, wukong, etc, que recuerde solo me falta Ivara (que por lo que veo y leo es un coñazo sacarla por el tema de espionaje y farmeo de piezas) y el de poder de tierra que no recuerdo el nombre el problema es que hay que sacarlo con archwing y pufff apenas lo tocaba y prime los Trinity, Saryn, etc así como armas nuevas, una puta locura, a la vez que una pasada de novedades, mods, endo, esculturas ayatan, gatetes espaciales, muchas cosas.
Ahora, lo del mundo abierto para final de año, el lunes otro warframe con reducción de peso en GB del juego etc, como dicen como F2P de lo mejor de esta generación.
Una cosa, veo que se siguen vendiendo "Cascos Arcanos" ya sabéis cascos que dan poderes pero que eliminaron y a día de hoy es imposible conseguir, pues tengo alguno de bastantantes warframes y me gustaría saber cual seria el precio correcto para pedir en el mercado.
Si suelo comprar platino con euros (por mi parte se lo merecen) pero lo utilizo más para comprar ranuras de armas, trajes, etc, por lo que me interesa saber qué es lo más buscado hoy en día o por lo que más se paga, y sobre todo el tema de cascos arcanos con poderes, el dinero que saco del mercado si lo utilizo para comprar mods y piezas prime, cosas raras mías, pero si, me gusta dar dinero a gente que se lo merece, y pienso que DE lo merecen.
Por lo demás desde el día 1 hasta lo que es hoy Warframe, como muuuuucha gente dice, para ser F2P muchos AAA deberían tomar nota en muchos aspectos, es lógico hablo por mi, que llegue un momento que me canse, mis amigos no jueguen ya, pasa con otros juegos, pero lo dicho retomarlo y encontrarte con aventuras nuevas, personajes, armas, de todo, es increíble.
Como siempre a seguir disfrutando y nada a ver como es Harrow.