› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miguemi escribió:@lanselot me interesa, voy por Marte pero ya soy de otro clan ( me invitaron y por ver como iba el tema me meti) si me explicáis como me salgo, me apunto
Supervicio escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. En fases con enemigos de nivel alto 40-50 algunas veces hay ciertos enemigos que dejo de hacerles un daño normal que por el arma que tengo (la soma prime) va desde los 600 o 700 hasta los 1100 por disparo y paso a hacerles 40-50 o incluso menos de 10 y además no les entra ningún estado. ¿Esto porque es?, ¿quizas estos enemigos tienen alguna ventaja?, ¿como puedo volver a hacerles un daño normal?, gracias.
Supervicio escribió:Hola, en realidad tengo 3 configuraciones, una para cada facción, para los grinner tengo daño corrosivo, para corpus magnético y para infectados fuego. El problema no creo que esté ahí, ya que le disparo a un enemigo y le quito un daño normal, pero al siguiente al que disparo siendo del mismo tipo le hago muy, muy poco daño y como ya dije no le entra ningún estado.
Los mods potencian tanto los criticos como el estado. 75% probabilidad de crítico y 8.4 daño crítico para las 3 facciones.
Los estados, para grinner y corpus son del 43% y para infectados del 34%
Saludos
I_llusivee escribió:Video de Plains of Eidolon
https://youtu.be/CuKYFVoK73A
Me ha hypeado más esto que todo el contenido que he visto hasta ahora de Destiny 2
Miguemi escribió:I_llusivee escribió:Video de Plains of Eidolon
Me ha hypeado más esto que todo el contenido que he visto hasta ahora de Destiny 2
Habré empezado el juego hace 3 semanas y ver esto asi sin avisar.....
HOLY MOTHER OF GOD.......PERO QUE SACADA DE CHORRA ESTOS PAVOS NO?
Fritz167 escribió:Miguemi escribió:I_llusivee escribió:Video de Plains of Eidolon
Pero esto va a ser solo para una misión, ¿no?, ¿o es un cambio gráfico para todo el juego?.
Miguemi escribió:Destiny iba a durar 10 años, iba a ser jesucristo hecho videojuego y ahi lo tienes, en la mierda con la segunda parte en camino 4 años después. Warframe sigue cada vez mas vivo por lo que se ve.....pero de seguro la atencion seguira siendo para destiny
El juego tiene el problema del f2p que solo por eso mucha gente ni se acercara a el, pero la verdad destila calidad por todos lados....ellos se lo pierden.
Lo que si es cierto de warframe es que de primeras abruma y no abraza al nuevo jugador, y es lo que en mi opinion deberias pulir muchisimo mas, ya que de primeras te ves perdido con mil cosas que no sabes para que son. Hay mucho contenido y siguen añadiendo ( a la vista esta) cosas brutales, pero le falla eso, muy complejo de primeras.
Hace ya tiempo que se confirmó el rework gráfico, han ido metiendo cosillas pero por lo general parece que tras la actu de fin de año va a haber un gran upgrade en ese sentido.Fritz167 escribió:Miguemi escribió:I_llusivee escribió:Video de Plains of Eidolon
Pero esto va a ser solo para una misión, ¿no?, ¿o es un cambio gráfico para todo el juego?.
toede^^ escribió:Una pregunta y espero que no se me echen encima los antitrofeos. ¿sigue sin tener platino? lo digo por la cantidad de trofeos que le han metido hasta ahora.
Un Saludo.
leoco escribió:Yo hace tiempo que jugaba mucho a warframe pero en Pc, ahora ya no juego en Pc y lo deje hace muchos meses, hay alguna diferencia en cuanto a contenido o en algún otro sentido con respecto a Pc(Si es que alguien lo sabe), he visto de lo la nueva actualización que está de camino y por eso he decidido volver a jugarlo pero aun no se si en pc o ps4.
¿Hay muchos jugadores en Ps4? es decir si cuando quieres hacer una misión de farmeo puedes encontrar gente para hacerla o esta desolado, un saludo a todos
La única diferencia es que a PC llegan antes los contenidos, y la posibilidad de acceder al contenido diseñado por los propios jugadores, como armaduras, capas, armas, naves...leoco escribió:Yo hace tiempo que jugaba mucho a warframe pero en Pc, ahora ya no juego en Pc y lo deje hace muchos meses, hay alguna diferencia en cuanto a contenido o en algún otro sentido con respecto a Pc(Si es que alguien lo sabe), he visto de lo la nueva actualización que está de camino y por eso he decidido volver a jugarlo pero aun no se si en pc o ps4.
¿Hay muchos jugadores en Ps4? es decir si cuando quieres hacer una misión de farmeo puedes encontrar gente para hacerla o esta desolado, un saludo a todos
vhaldemar escribió:Es típico juego de meterle horas verdad? Porque tengo.ganas de jugarlo pero no tengo tiempo. Jajajaja.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:Pregunta por curiosidad, este juego tiene historia? Si es así, que tal la calidad de la susodicha? Es que soy incapaz de meterle horas a este tipo de juegos si no tiene una historia decente. Ahora mismo juegos Online, lo único que me ha enganchado ha sido el FF XIV, porque mezcla quest e historia decente con todo el tema online.
¿Que tal va en la Pro? Sacaron parche? o solo modo boost?.
Por ultimo, en castellano o solo en ingles?
Gracias.
Jasopede escribió:Hola!
He empezado a jugar y es un vicio,vaya cambio desde que salió y lo probé,parece otro juego.
Unas dudas:
-He comprado los planos de Oberon en la tienda,y ahora necesito los planos de las piezas,que por lo que he investigado,te salen matando a unidades Eximus.
El tema es:¿Estas unidades siempre dan botín?
Por que me he matado a varios,teniendo ya el plano,y no me han dado nada -.-
Y otra cosa,una vez me den los planos de las piezas,ya sabré que materiales necesito exactamente,¿No?
¿Y eso hay forma de saber quien te lo da?
¡Gracias de antemano!
fber escribió:Buenas, alguien ha probado lo de hacerse una cuenta prime en twitch gratuita (son 7 días creo) para enlazarla con la del juego, que según dicen te dan 2 warframe?
Un saludo
xou13 escribió:fber escribió:Buenas, alguien ha probado lo de hacerse una cuenta prime en twitch gratuita (son 7 días creo) para enlazarla con la del juego, que según dicen te dan 2 warframe?
Un saludo
Si se hace lo de la cuenta de twich prime te dan a Frost Prime (con su ranura de warframe correspondiente) y una syandana prime especial que no se se puede conseguir de otra manera.
Yo de momento aún no lo he hecho (ya tengo a Frost Prime y la syandana no me llama especialmente) pero ya he visto a unos cuantos jugadores con la syandana prime especial.
vencal escribió:Otro que ha vuelto despues de cerca de un año...
En su momento jugué un poco, conseguí la Orthos y la Soma prime y ahora estoy perdido con las nuevas armas y demas , que recomendarías como alternativas a las mencionadas antes?
pinaculo escribió:vencal escribió:Otro que ha vuelto despues de cerca de un año...
En su momento jugué un poco, conseguí la Orthos y la Soma prime y ahora estoy perdido con las nuevas armas y demas , que recomendarías como alternativas a las mencionadas antes?
Hace como 4 meses que no juego, pero esas armas que comentas eran buenas hace muuuuuucho tiempo. Ahora mismo no te puedo decir que es lo mejor, pero cuando yo lo dejé iban muy bien la aterax (un látigo) siempre y cuando tengas los mods de cortante y la pongas a corrosivo, las armas principales la que te guste, teniendo en cuenta que un mod deteriorado (los riven que salieron morados) puede variarte el comportamiento del arma un montón. Como recomendación te diría que tanto el dread como la paris (dos arcos) van perfectos una vez puestos los mods correspondientes, pero hay alternativas muy buenas, la Hema que sacaron era una maravilla, la tonkor incluso con el nerfeo iba muy bien, y luego la combinación de arma con warframe (como podía ser la simulor synoid con mirage) puede hacer que el resto sea secundario...
Como armas secundarias, para mí las mejores son la acrid y la brakk, la segunda es muy dificil de conseguir a no ser que hagas raid, y la primera es de laboratorio en el dojo. como alternativa te diría que la hikou en su versión prime es una pasada.
Pero ya te digo que ahora hay cambios y puedo (y de hecho lo estaré) estar desactualizado.
demonlsdv escribió:Joer esto de no jugar en casi un año y volver....me esta dejando loco,hace tres dias vendi una Ember Full por 600 platinos y ahora acabo de vender el plano solo por 250,me voy a hinchar,tengo 9 embers full y espera
que saque los Lokis y las cosas que tengo primes que están retiradas,despiporre
xou13 escribió:En mi caso, habiendo probado todas las armas disponibles por el momento (excepto la Hema, cuya investigación en el laboratorio del clan aún no está completa y me niego a comprarla con platino), suelo usar estas para las misiones de nivel más alto:
Primarias: Tigris Prime, Sobek (ésta con un mod agrietado bestial), Dread, Sybaris Prime. Para control de grupos me van genial la Zarr y la Torid (también con un mod agrietado de los buenos). Ésta última la usa muy poca gente porque tiene una recarga muy lenta y dispara también lento, pero con los mods adecuados creas unas nubes de gas que se comen a enemigos de nivel 145 en nada. También uso bastante la Amprex, con críticos rojos permanentes, pero con enemigos de nivel 90-100 no es de las más efectivas
Como secundarias uso principalmente las Akstiletto Prime y la Marelok Vaykor. Ahora empezaré a meter formas a la Brakk que hace tiempo dejé aparcada, pero como he conseguido un agrietado para ella voy a ver como me queda al final.
Para melee la Galatine Prime, la War, la Mios, la Atterax y los Carniceros Dobles Prisma, son las que más me han gustado y mejores resultados me han dado. Pero muy pronto llegarán a PS4 los mods agrietados de melee, así que algunas armas olvidadas pueden pasar a ser muy interesantes. De todas maneras yo nunca voy solo a melee a no ser que la incursión de turno lo exija. Así que en circunstancias normales mi preferida es la Zenistar: suelto el disco y a repartir cera con las otras armas y los poderes. Pero la Zenistar no se consigue hasta el logueo 300, así que toca paciencia para los que lleven poco tiempo.
el dudu escribió:¿Sabéis en que se basan para tasar a los kavats? Acabo de criar uno y no tengo ni idea si le puedo sacar partido a sus improntas
xavijan escribió:demonlsdv escribió:Joer esto de no jugar en casi un año y volver....me esta dejando loco,hace tres dias vendi una Ember Full por 600 platinos y ahora acabo de vender el plano solo por 250,me voy a hinchar,tengo 9 embers full y espera
que saque los Lokis y las cosas que tengo primes que están retiradas,despiporre
Hola,
Tu también? , parece que ya somos unos cuantos que volvemos, cuanto "daño" ha hecho la Tennocon .
El último Warframe que me hice fué Nekros Prime, y ahora ya tengo en el horno a Nidus y Octavia; aunque ahora empezará lo jodido, hacerme todo lo Prime que me falta, que creo que son 3 Warframes y unas 8 armas, "casi ná"... .
Y también tendré que mirar a ver que Warframes viejunos me quedan y ponerme a vender por lo que veo .
Saludos.