Warframe

@Night Terror Lo se,pero aun asi el hombre le pone ganas y como le da mas argumento el que la propia DE :)
Si a partir de ahora a los nuevos personajes y aventuras le ponen mas historias sera estupendo,es una de las cosas que le faltaba al juego.

@cibiricu Es como dices,con el
reactor subes hasta 60 puntos,si es un personaje añadiendo un aura subes unos cuantos mas,a las armas le añades catalizador y lo mismo,si es arma cuerpo a cuerpo poniendo tambien una guardia sube algo mas.

Aunque te ponga niveles que los personajes no pueden llegar,aqui lo que determina que puedas hacerle frente son los mods,mejorandolos y equipandoselos a los personajes y armas,sin ellos no hay nada que hacer por mas fuerte que sea un personaje o arma.
ebryden escribió:@Night Terror Lo se,pero aun asi el hombre le pone ganas y como le da mas argumento el que la propia DE :)
Si a partir de ahora a los nuevos personajes y aventuras le ponen mas historias sera estupendo,es una de las cosas que le faltaba al juego.

@cibiricu Es como dices,con el
reactor subes hasta 60 puntos,si es un personaje añadiendo un aura subes unos cuantos mas,a las armas le añades catalizador y lo mismo,si es arma cuerpo a cuerpo poniendo tambien una guardia sube algo mas.

Aunque te ponga niveles que los personajes no pueden llegar,aqui lo que determina que puedas hacerle frente son los mods,mejorandolos y equipandoselos a los personajes y armas,sin ellos no hay nada que hacer por mas fuerte que sea un personaje o arma.

Muchas gracias por responder! Queda aclarado. :)
Buenos dias !!

Os acordais del primo de zumosol ?
Pues a venido a Warframe . XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto no se muy bien por que me lo a dado , no era recompensa de mision ni lo dropea Razorback pero no me voy a quejar . XD XD

Imagen
Menudo bicho el primo XD

Espero que sea el conjunto de mods de evento que de en la nueva alerta tactica,hoy en PS4 vuelve la alerta que dropea los mods de corte.
Bueno a ver si me podeis ayudar deje el juego hace unos 4 meses antes de la salida de la ultima "expansion" De warframes tengo a Nyx, Nova, rhino, Saryn y a Volt. Aun sigue siendo recomendable intentar ir a por Frost? o mejor ir a por otro?.
vencal escribió:Bueno a ver si me podeis ayudar deje el juego hace unos 4 meses antes de la salida de la ultima "expansion" De warframes tengo a Nyx, Nova, rhino, Saryn y a Volt. Aun sigue siendo recomendable intentar ir a por Frost? o mejor ir a por otro?.

Lo que DE está haciendo es que todos los frames esten en un buen estado de salud, por lo tanto normalmente elijas lo que elijas deberia estar bien.

Si vas a por Frost tendrás un excelente defensor gracias a Snow Globe, además que con los cambios que le hicieron hace un tiempo pega más fuerte aún XD
Buenas gente..me toy bajando el juego para probarlo y tal..tenia dudas pero e leido y me han comentado que el juego no esta nada mal y no lo entiendo
Al principio cuando salio decian que era un truño..tanto a mejorado en estos años que ahora lo recomiendan bastante? Que a cambiado tanto en estos años para que sea tan buen juego ahora?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..me toy bajando el juego para probarlo y tal..tenia dudas pero e leido y me han comentado que el juego no esta nada mal y no lo entiendo
Al principio cuando salio decian que era un truño..tanto a mejorado en estos años que ahora lo recomiendan bastante? Que a cambiado tanto en estos años para que sea tan buen juego ahora?

Aunque el juego en su base sigue siendo el mismo, DE ha cambiado muchisimos sistemas (daño, melee, etc) así como otros aspectos (la interfaz, la nave, el tutorial, las cinemáticas, incluso los shaders).

Por cierto, Saryn Prime ya ha llegado, hoy la teneis en la Store y ayer la añadieron al juego (supongo que ya os habreis dado cuenta XD). No os perdais tampoco la promo que han hecho (no el teaser, no) porqué es una pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=qO4ldsvVbjA

Transcripción en inglés cortesia de reddit y abajo en castellano. Y spoilers del Segundo Sueño:

Margulis. From your winter ashes has sprung a field of flowers. Conceived by me, germinated for deadly purpose. You used to dream of old Earth, didn't you? Bathed in gold and solemn blue. I intend to reclaim it now, from the spores, and the ruin. It came to me, like a proverb; fight poison with poison. Cure this sick horde with the greatest of plagues. I will call her...Saryn.

Margulis. De tus cenizas invernales ha brotado un campo de flores. Concebidas por mi, germinando para un propósito mortal. Solías soñar sobre la vieja Tierra, ¿verdad? Bañada en oro y azul solemne. Ahora pienso reclamarla, de las esporas y la ruina. Me vino, como un proverbio; combatir el veneno con... veneno. Curar esta horrible horda con la mayor de las plagas. La llamaré...Saryn.
Una duda....

¿Qué ha pasado con Baro?, ¿hoy no tocaba el comerciante?, es que veo que hay un marcador que dice que falta una semana para que llegue cuando recuerdo que la última vez que vino fue hace dos semanas cuando trajo continuidad prime, ¿no?.
Fritz167 escribió:Una duda....

¿Qué ha pasado con Baro?, ¿hoy no tocaba el comerciante?, es que veo que hay un marcador que dice que falta una semana para que llegue cuando recuerdo que la última vez que vino fue hace dos semanas cuando trajo continuidad prime, ¿no?.

En consolas lo dieron dos semanas seguidas, es decir hace 14 dias y el Viernes pasado (con menos coste de Ducados). Asi que creo que te lo has perdido :/
Night Terror escribió:
Fritz167 escribió:Una duda....

En consolas lo dieron dos semanas seguidas, es decir hace 14 dias y el Viernes pasado (con menos coste de Ducados). Asi que creo que te lo has perdido :/

He preguntado en otro sitio y me han dicho que vino hace dos semanas y la semana pasada, pero la última trajo quemarropa prime, es como si hubieran dado un salto de 3 semanas en el tiempo en comparación a la versión de PC, y se han saltado flujo prime, no me parece justo que los usuarios de PC hayan tenido tres oportunidades para hacerse con ese mod y los de PS4 solo dos.

Tampoco me gusta nada la dirección que está tomando últimamente el juego, sacando cosas que son cada vez más difíciles de conseguir y obligando al usuario a comprar platino para poder tenerlas.
Hola soy nuevo en el hilo me podrían decir donde se farmean mejor las llaves de Torre 3 exterminio gracias.
Quedandome flipado con este juegazo..le pega mil patadas a destiny y a otros muchos y encima gratis..que aprendas las grandes empresas por dios..
Hola, muy buenas! Soy nuevo en este jueguecillo que está genial! Tengo muchas dudas y no he llegado a encontrar la respuesta por Internet, ya que mi inglés es bastante mediocre, bueno al turrón! El rango de la cuenta se sube leveleando warframes, armas.. Etc, ahora si yo le meto una forma a un arma y me la deja de nuevo sin rango, al subirla me sube el rango de cuenta otra vez? Muchas gracias de antemano.
demencia escribió:Hola, muy buenas! Soy nuevo en este jueguecillo que está genial! Tengo muchas dudas y no he llegado a encontrar la respuesta por Internet, ya que mi inglés es bastante mediocre, bueno al turrón! El rango de la cuenta se sube leveleando warframes, armas.. Etc, ahora si yo le meto una forma a un arma y me la deja de nuevo sin rango, al subirla me sube el rango de cuenta otra vez? Muchas gracias de antemano.

Nope! Solo cuenta la primera vez. Si quieres verlo de forma más clara, en la Liset tienes acceso al Códice, y verás la maestria en cada objeto como una barra azul debajo. Cuando esté al máximo ya está (te saldrá un emblema en la foto también). Por eso es recomendable que a niveles bajos se apreveche también para subir las armas más flojas (Kraken, Burston, etc). Así cuando estés más adelante no tienes que "sufrir" para aconseguir la afinidad :P

Por cierto... 18.5 en PC y si está semana todo va bien, seguramente empiezen a portarla a consolas. Estan esperando a tener todos los bugs fuera.

Mención especial a las misiones nuevas en la Luna, con la expansión del tileset (que ya los de DE nos estan empezando a dar teasers para la próxima actu, ojo) y la mision de Espía. Una pasada.
Night Terror escribió:
demencia escribió:Hola, muy buenas! Soy nuevo en este jueguecillo que está genial! Tengo muchas dudas y no he llegado a encontrar la respuesta por Internet, ya que mi inglés es bastante mediocre, bueno al turrón! El rango de la cuenta se sube leveleando warframes, armas.. Etc, ahora si yo le meto una forma a un arma y me la deja de nuevo sin rango, al subirla me sube el rango de cuenta otra vez? Muchas gracias de antemano.

Nope! Solo cuenta la primera vez. Si quieres verlo de forma más clara, en la Liset tienes acceso al Códice, y verás la maestria en cada objeto como una barra azul debajo. Cuando esté al máximo ya está (te saldrá un emblema en la foto también). Por eso es recomendable que a niveles bajos se apreveche también para subir las armas más flojas (Kraken, Burston, etc). Así cuando estés más adelante no tienes que "sufrir" para aconseguir la afinidad :P

Por cierto... 18.5 en PC y si está semana todo va bien, seguramente empiezen a portarla a consolas. Estan esperando a tener todos los bugs fuera.

SI anoche mismo 3 actualizaciónes en pc... Volviendo al primer tema, entonces las armas que ya haya subido al máximo "cutres" si las vendo y las vuelvo a crear.. Ya no me darán afinidad, no? Y x último... Voy con mirage, me recomiendas algún arma? Pensaba en la Boltor prime, que según dpsframe es la que Mayor dps tiene. Muchas gracias!
demencia escribió:
Night Terror escribió:

SI anoche mismo 3 actualizaciónes en pc... Volviendo al primer tema, entonces las armas que ya haya subido al máximo "cutres" si las vendo y las vuelvo a crear.. Ya no me darán afinidad, no? Y x último... Voy con mirage, me recomiendas algún arma? Pensaba en la Boltor prime, que según dpsframe es la que Mayor dps tiene. Muchas gracias!

Lo que está en negrita es correcto. Esas armas te las puedes o bien guardar para hacer otra que la neciste (Kraken -> Kulstar) o bien venderlas y olvidarte de ellas.

Sobre Mirage, veo mucha gente con la Synoid Simulor. Lo que pasa es que creo que ahora mismo tiene un bug que estan intentando arreglar pero bueno. Normalmente veo armas más en plan Simulor que no Boltors/Somas
Night Terror escribió:Sobre Mirage, veo mucha gente con la Synoid Simulor. Lo que pasa es que creo que ahora mismo tiene un bug que estan intentando arreglar pero bueno. Normalmente veo armas más en plan Simulor que no Boltors/Somas

No compares la Boltor con la Soma que hay un mundo entre ellas [poraki] yo sigo usando la Boltor Prime desde hace tiempo, más aún teniendo en cuenta que la tengo con 5 formas y combinando mods del mismo tipo de daño es una bestia.
Al final, leyendo por foros y eso., me voy a decantar por la amprex, aunque he tirado de platinium y me cogido la Boltor prime por 110, jejeje. Iría a por algún arma explosiva, pero con el nerfeo de mirage y que ahora solo atacan 2 sombras en vez de 4.... Pero bueno. Como yo eso no lo he probado, no me duele ;)
Veo que hay gente que vende mods de sindicato a 5 pl y armas a 20 o 25 pl, ¿no trae más cuenta a la hora de sacar platino comprar el pack de llaves y ver si te toca algo de más valor?.

Y otra más, hay veces que me da la impresión que jugando solo en misiones de vacío te tocan cosas más raras que jugando en grupos de 4, ¿hay algún rumor sobre esto o es simple cuestión de suerte que me haya pasado algo así?.

Por cierto, ¿no parece que cada vez haya más estafadores en el mercado?, yo porque llevo mucho tiempo pero alguien que sea novato le sacan hasta los gallumbos. [facepalm]
Hoy me han dado una nueva pistola, la Azima, por conectar 100 días seguidos. :)

He visto que a los 200 días seguidos te dan Furia prime y a los 300 días seguidos Vigor prime, con el próximo verano de por medio no sé si podré llegar a esa cifra pero ese último mod es muy interesante.

Por cierto, hay ofertas para comprar platino, y se nota que hay gente que ha comprado porque en un momento he vendido la ankyros prime, las cestras dobles secura, las castanas sancti y la scindo prime por un total de 120 platinos, el precio me parece el normal, lo no común ha sido la rapidez con la que he vendido todo eso. Hasta veo más mensajes de compro en el chat del mercado.

Edito, ahora un plano de trinity prime vendido por 15 platinos más y un cañón de karak fantasma por 5.
(mensaje borrado)
Tengo al juego bastante abandonado y asi lo voy a dejar una buena temporada,con Dark Souls 3,Dragon Age inquisition (Precintado) y con Uncharted 4 a la vuelta de la esquina....un saludo a todos
demonlsdv escribió:Tengo al juego bastante abandonado y asi lo voy a dejar una buena temporada,con Dark Souls 3,Dragon Age inquisition (Precintado) y con Uncharted 4 a la vuelta de la esquina....un saludo a todos

La verdad es que las más de 1200 horas que llevo pesan, y ya juego más esporádicamente que antes sin dejar de conectar todos los días para las recompensas diarias.

Ahora mismo estoy con el Dirt Rally, el NBA 2K16, los platinos de Heavy Rain y Beyond Two Souls, Unravel, Talos Principle, Soma, hasta tengo el Witcher 3 y el Bloodborne en la reserva para cuando acabe al menos con los tres últimos de la anterior lista. Y en poco Assetto Corsa, Uncharted 4... no da uno abasto. XD
demonlsdv escribió:Tengo al juego bastante abandonado y asi lo voy a dejar una buena temporada,con Dark Souls 3,Dragon Age inquisition (Precintado) y con Uncharted 4 a la vuelta de la esquina....un saludo a todos

Imagen

Seguro que algún huequecillo para farmear a Vauban Prime cuando salga lo encuentras [ginyo] .
xavijan escribió:

Imagen

Seguro que algún huequecillo para farmear a Vauban Prime cuando salga lo encuentras [ginyo] .

y si es contigo seguro que mas,es un placer jugar con un tio asi (bueno no te voy a hechar mas alagos asi que la gente se va a pensar lo que no es [qmparto] [qmparto] )
Lastima lo tuyo con el micro [qmparto] [qmparto]

Saludos xavi [oki]
No sé si os habéis fijado en que han vuelto los trofeos...

Han puesto uno de matar al menos a 10 enemigos a la vez con una sola explosión que se puede hacer fácil con la Tonkor en defensa (yo lo hice en la de infestados en la Tierra) a partir de una cierta oleada en la que aparezcan a la vez ese número de rivales.

El otro también es bastante fácil, solo hay que hacer 8 oleadas de defensa usando solo melee (no vale ni centinela), lo mejor es jugar solo porque en cuanto otro use algo que no sea eso ya no te salta el trofeo, yo lo hice con la lesión con rango poco más de 10, que por cierto tiene pinta de sustituir a la tonbo como mi melee favorita.
Buenas.

Tela con la alerta del fin de semana de catalizador,20 rondas y a punto de acabar destruyen el artefacto,casi 2500 horas jugadas y cuando crees que lo has visto todo en este juego aun te sorprende.

Esperemos que no tarden mucho en actualizar a la 19 en pc y la tengamos por consolas pronto,lo del las pasivas me parece un acierto.

Saludos.
alguien sigue jugando?
Yo mismo, pero ya no juego tanto como antes, solo de forma más esporádica.

Eso sí, sigo conectando a diario para llegar a las 300 conexiones que dan vigor prime.
Dejo el ultimo devstream,de vez en cuando sigo farmeando,tengo ganas de probar el nuevo sistema del vacio,y las nuevas habilidades de mi querido nekros,eso de no tener que estar todo el tiempo profanando es un detallazo porque acababa con el dedo quemao de tanto profanar,estos de DE no descansan ni en verano [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=aoXRmj7_NaI
Fritz167 escribió:Yo mismo, pero ya no juego tanto como antes, solo de forma más esporádica.

Eso sí, sigo conectando a diario para llegar a las 300 conexiones que dan vigor prime.

que es eso de las 300 conexiones??

yo entro pero ya poquito, se me hizo muy repetitivo y era imposible el sacar nada prime, no puedo perder el tiempo echando 20 vacios para sacar planos de forma xDDD [+furioso]
BRAVEDICK escribió:
Fritz167 escribió:Yo mismo, pero ya no juego tanto como antes, solo de forma más esporádica.

que es eso de las 300 conexiones??

yo entro pero ya poquito, se me hizo muy repetitivo y era imposible el sacar nada prime, no puedo perder el tiempo echando 20 vacios para sacar planos de forma xDDD [+furioso]

Lo de los premios diarios por entrar al juego, esa carta de vigor prime es lo más interesante que hay junto a la pistola que dan a los 100.
hola, practicamente he empezado a jugar ahora, alguien podria jugar conmigo? para ir subiendo y explicarme muchas cosas que no me entero de muchas cosas

gracias de antemano :)
La han cagado pero bien con la nueva actualización, me explico...

Las misiones del vacío han sido sustituidas por otras que se desarrollan en los planetas, hasta ahí todo bien porque antes estos últimos estaban desaprovechados, el problema viene cuando los cambios incluyen el que ya no haya misiones de defensa, supervivencia, interceptación... las únicas misiones que suponían un reto han desaparecido, antes por ejemplo se buscaba un grupo con un frost, un nova y dos warframes más, ahora ya da igual con qué jugar incluso si el warframe está subido de rango o no, todo se hace muy fácil. Y las misiones del vacío son, o mejor dicho, eran la salsa de este juego. Aparte de eso, que tengas que coger diez bolas amarillas que van dejando algunos enemigos muertos antes de salir chirría un poco, sobre todo en captura, hace que todas las misiones se parezcan un poco a las de exterminio, si es por penalizar la inactividad mucho mejor hubiera sido sacar de la partida al que permanezca un rato estático como pasa por ejemplo en Plants and Zombies.

Hace ya mucho pasaron las cuatro vidas diarias a cuatro vidas por partida y dijeron que era algo temporal que con el tiempo no se ha cambiado, ahora esto, la verdad es que para morir hace falta ser poco menos que retrasado, el nivel general es incluso peor que el modo escaramuza del Star Wars en normal, no sé en qué anda pensando esta gente pero alguien les debería decir que con los cambios que han hecho el juego es soberanamente aburrido por no tener la más mínima dificultad.

Supongo que cualquier veterano del juego y del hilo pensará como yo, solo estarán satisfechos los que juegan para sumar premios ya que con la nula dificultad y duración es más fácil conseguir todo pero se han equivocado totalmente en la dirección que han tomado.
Actualizaré y probaré que tal.
Por cierto, ¿alguna forma de conseguir puntos para lo de los árboles de las lentes de forma rápida?, lo más que encontré son misiones de supervivencia o defensa de mucho nivel con 4 jugadores, pero saqué bastante menos del tope diario.
Hola,

Nunca pensé que diria esto, pero añoro el viejo Vacío... [carcajad] , entre que en el paso de llaves a reliquias tenemos cientos de las "vault relics" pero 0 de las nuevas, lo que implica que todo el farmeo anterior de llaves se ha ido un poco al garete, que las misiones ocurren en planetas normales haciendo que sean "mas de lo mismo", y para rematarlo penalizan a los "solo players" ya que si vas en grupo puedes elegir entre varias recompensas pero si vas solo, obviamente, no...

No sé... no me convencen los cambios, primero por la pereza de saber que para conseguir lo nuevo habrá que farmear montones de reliquias, cuando lo lógico hubiera sido que si tenias llaves de sobras para TODO lo prime antes del cambio, después del cambio también deberias tener reliquias para TODO lo prime, incluido lo nuevo; y segundo esa sensación de que es todo lo mismo, hacia falta poner grineers en el Derrelicto? Hacia falta farmear cosas prime en los planetas normales con los enemigos de siempre? Yo creo que no...

El Vacío necesitaba un cambio, pero no este; creo que con añadir la idea del refinamiento a las llaves para aumentar la posibilidad del drop raro hubiera sido suficiente, es decir, que hubiera misiones de fisura de Vacío en los planetas normales, allí farmeas las esquirlas esas hasta que te sale lo de refinar, terminas misión, en la nave refinas la llave, y vas al Vacío de siempre, pero con mas posibilidad de que te salga el drop raro.

Quizás ya va siendo hora de dejarlo, que no tenga muchas ganas de farmear las nuevas reliquias no pinta bien [carcajad] , ya veremos.

Saludos.
Veo que hay gente que se mete en las misiones de excavación a aguantar tiempo y así no solo suma el premio de la reliquia sino también va sumando nuevas reliquias, en cuanto a retos parece lo más parecido al viejo vacío. Otra opción de retos son las misiones de incursión.

Aparte está lo de desbloquear el árbol de las lentes que lleva su tiempo, a ver si puedo desbloquear uno para probarlo. Un reto más a conseguir, pero cada vez hay más misiones de dificultad nula y el día que el juego se limite a eso será el día que lo deje.

Por cierto, es lo que dices, todo lo que están sacando nuevo premia el juego en cooperación, no es desde luego un juego para jugar solo excepto por las misiones de espionaje que como te toque con un pajarraco te fastidia la misión.
Xavi¡¡ coop en otros juegos y listo
Acabo de enterarme que ahora además de los Kubrow también puedes tener un Kavat. ¬_¬

A este paso vamos a poder tener un pollo de centinela. XD
Buenas gente, hace poco me fije en este juego, tiene buena pinta, pero eso de free to play me crea dudas serias sobre su descarga y darle un tiento, a ver si me podéis ayudar un poco.

Se puede jugar offline, si quito WiFi podré jugar, o es como the división, permanente conectado?

Se puede jugar 1 jugador con tranquilidad?, aunque sea más difícil y tarde más, me mola más ir solo a mi rollo.

A nivel técnico como esta el juego, ósea, estabilidad, crasheos, fps, bug graves etc....?

Hay clases y son realmente diferentes?, personalización?

Gracias gente.
Zyan escribió:Buenas gente, hace poco me fije en este juego, tiene buena pinta, pero eso de free to play me crea dudas serias sobre su descarga y darle un tiento, a ver si me podéis ayudar un poco.

Se puede jugar offline, si quito WiFi podré jugar, o es como the división, permanente conectado?

Se puede jugar 1 jugador con tranquilidad?, aunque sea más difícil y tarde más, me mola más ir solo a mi rollo.

A nivel técnico como esta el juego, ósea, estabilidad, crasheos, fps, bug graves etc....?

Hay clases y son realmente diferentes?, personalización?

Gracias gente.

- No se puede jugar offline, pero sí que puedes jugar solo (Y no afecta prácticamente el lag)

- A 1 jugador puedes jugar muchísimo, pero hay algunas misiones jodidas que necesitas algo más de gente. El juego te empareja con otras personas por lo que no hay problema, pero hay algunas misiones que son de proteger 3 zonas, y tú solo es muy complicado.

- A nivel técnico la verdad es que a mi me gusta mucho, y bugs y eso la verdad es que no me he topado con ninguno.

- Las clases son bastante diferentes entre sí. Cada uno tiene 4 poderes diferentes, y las estadísticas cambian de unos a otros. Se les puede personalizar las armas, algunas cosillas visuales, etc...

Para mi es de los mejores (si no el mejor) F2P que hay en la Store.
@Uchigatame

Gracias por las respuestas, me lo bajaré y le daré una buena pasada tranquilamente a ver que tal, total es gratis xd
Buenas, me descargué hace un tiempo este juego pero no lo toque ya que creia que abusaban de manera masiva de tener que usar la moneda real para conseguir el equipo bueno, pero veo que no, que se pueden comprar planos y buscar los componentes y demas.
De momento me hice un Excalibur pero me gustaria tener un Frost (Creo que se llamaba asi).
¿Es muy dificil farmear los componentes?
TeyeYang escribió:Buenas, me descargué hace un tiempo este juego pero no lo toque ya que creia que abusaban de manera masiva de tener que usar la moneda real para conseguir el equipo bueno, pero veo que no, que se pueden comprar planos y buscar los componentes y demas.
De momento me hice un Excalibur pero me gustaria tener un Frost (Creo que se llamaba asi).

De lo que abusan es de los precios, pero por otra parte hay muy muy pocas cosas que no se puedan conseguir jugando, y además puedes comerciar dentro del juego para conseguir el "platinum" que necesitarías para comprar esas pocas cosas que no son obtenibles sin pagar. En ese sentido está bastante bien hecho como F2P.

Los frames y armas básicas son muy fáciles de conseguir, y más ahora que con los cambios en las misiones es más fácil encontrar gente para hacerlas. El único problema que puedes tener es que el RNG no esté de tu lado y tengas que repetir la misión bastantes veces para sacar el componente que te falta, pero eso es como en todos los juegos de este estilo.
kornshell escribió:
TeyeYang escribió:Buenas, me descargué hace un tiempo este juego pero no lo toque ya que creia que abusaban de manera masiva de tener que usar la moneda real para conseguir el equipo bueno, pero veo que no, que se pueden comprar planos y buscar los componentes y demas.

De lo que abusan es de los precios, pero por otra parte hay muy muy pocas cosas que no se puedan conseguir jugando, y además puedes comerciar dentro del juego para conseguir el "platinum" que necesitarías para comprar esas pocas cosas que no son obtenibles sin pagar. En ese sentido está bastante bien hecho como F2P.

Los frames y armas básicas son muy fáciles de conseguir, y más ahora que con los cambios en las misiones es más fácil encontrar gente para hacerlas. El único problema que puedes tener es que el RNG no esté de tu lado y tengas que repetir la misión bastantes veces para sacar el componente que te falta, pero eso es como en todos los juegos de este estilo.

No tengo problemas en ponerme a farmear, pero me tengo que poner [+risas]
Creo que el juego tiene entrada dura, me refiero a cuando una persona lo empieza sin saber nada previo y tal pero quitando eso y explicadas unas cuantas cosas el juego se vuelve bastante divertido.

A ver si me saco el Frost y las Kamas dobles que me han gustado bastante
Zyan escribió:@Uchigatame

Gracias por las respuestas, me lo bajaré y le daré una buena pasada tranquilamente a ver que tal, total es gratis xd

Como todo Free to Play se merece una oportunidad para probarlo.

La mejor manera para saber si un juego te gusta o no es probándolo. Por aquí te podemos dar alguna pequeña idea de como es el juego pero realmente como mas lo vas apreciar va ser jugándolo por ti mismo.

Hay muy buenos Free to Play la verdad. Yo te aconsejo que te los bajes todos y los pruebes durante una hora y de ahí saques una conclusión de los que te gustan y los que no.

Personalmente Warframe es de lo mejor que te vas encontrar gratis pero hay otros tantos que están también muy bien.

Saludos.
3452 respuestas