› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ebryden escribió:@Night Terror Lo se,pero aun asi el hombre le pone ganas y como le da mas argumento el que la propia DE
Si a partir de ahora a los nuevos personajes y aventuras le ponen mas historias sera estupendo,es una de las cosas que le faltaba al juego.
@cibiricu Es como dices,con el
reactor subes hasta 60 puntos,si es un personaje añadiendo un aura subes unos cuantos mas,a las armas le añades catalizador y lo mismo,si es arma cuerpo a cuerpo poniendo tambien una guardia sube algo mas.
Aunque te ponga niveles que los personajes no pueden llegar,aqui lo que determina que puedas hacerle frente son los mods,mejorandolos y equipandoselos a los personajes y armas,sin ellos no hay nada que hacer por mas fuerte que sea un personaje o arma.
vencal escribió:Bueno a ver si me podeis ayudar deje el juego hace unos 4 meses antes de la salida de la ultima "expansion" De warframes tengo a Nyx, Nova, rhino, Saryn y a Volt. Aun sigue siendo recomendable intentar ir a por Frost? o mejor ir a por otro?.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..me toy bajando el juego para probarlo y tal..tenia dudas pero e leido y me han comentado que el juego no esta nada mal y no lo entiendo
Al principio cuando salio decian que era un truño..tanto a mejorado en estos años que ahora lo recomiendan bastante? Que a cambiado tanto en estos años para que sea tan buen juego ahora?
Margulis. From your winter ashes has sprung a field of flowers. Conceived by me, germinated for deadly purpose. You used to dream of old Earth, didn't you? Bathed in gold and solemn blue. I intend to reclaim it now, from the spores, and the ruin. It came to me, like a proverb; fight poison with poison. Cure this sick horde with the greatest of plagues. I will call her...Saryn.
Margulis. De tus cenizas invernales ha brotado un campo de flores. Concebidas por mi, germinando para un propósito mortal. Solías soñar sobre la vieja Tierra, ¿verdad? Bañada en oro y azul solemne. Ahora pienso reclamarla, de las esporas y la ruina. Me vino, como un proverbio; combatir el veneno con... veneno. Curar esta horrible horda con la mayor de las plagas. La llamaré...Saryn.
Fritz167 escribió:Una duda....
¿Qué ha pasado con Baro?, ¿hoy no tocaba el comerciante?, es que veo que hay un marcador que dice que falta una semana para que llegue cuando recuerdo que la última vez que vino fue hace dos semanas cuando trajo continuidad prime, ¿no?.
Night Terror escribió:Fritz167 escribió:Una duda....
¿Qué ha pasado con Baro?, ¿hoy no tocaba el comerciante?, es que veo que hay un marcador que dice que falta una semana para que llegue cuando recuerdo que la última vez que vino fue hace dos semanas cuando trajo continuidad prime, ¿no?.
En consolas lo dieron dos semanas seguidas, es decir hace 14 dias y el Viernes pasado (con menos coste de Ducados). Asi que creo que te lo has perdido :/
demencia escribió:Hola, muy buenas! Soy nuevo en este jueguecillo que está genial! Tengo muchas dudas y no he llegado a encontrar la respuesta por Internet, ya que mi inglés es bastante mediocre, bueno al turrón! El rango de la cuenta se sube leveleando warframes, armas.. Etc, ahora si yo le meto una forma a un arma y me la deja de nuevo sin rango, al subirla me sube el rango de cuenta otra vez? Muchas gracias de antemano.
Night Terror escribió:demencia escribió:Hola, muy buenas! Soy nuevo en este jueguecillo que está genial! Tengo muchas dudas y no he llegado a encontrar la respuesta por Internet, ya que mi inglés es bastante mediocre, bueno al turrón! El rango de la cuenta se sube leveleando warframes, armas.. Etc, ahora si yo le meto una forma a un arma y me la deja de nuevo sin rango, al subirla me sube el rango de cuenta otra vez? Muchas gracias de antemano.
Nope! Solo cuenta la primera vez. Si quieres verlo de forma más clara, en la Liset tienes acceso al Códice, y verás la maestria en cada objeto como una barra azul debajo. Cuando esté al máximo ya está (te saldrá un emblema en la foto también). Por eso es recomendable que a niveles bajos se apreveche también para subir las armas más flojas (Kraken, Burston, etc). Así cuando estés más adelante no tienes que "sufrir" para aconseguir la afinidad
Por cierto... 18.5 en PC y si está semana todo va bien, seguramente empiezen a portarla a consolas. Estan esperando a tener todos los bugs fuera.
demencia escribió:Night Terror escribió:demencia escribió:Hola, muy buenas! Soy nuevo en este jueguecillo que está genial! Tengo muchas dudas y no he llegado a encontrar la respuesta por Internet, ya que mi inglés es bastante mediocre, bueno al turrón! El rango de la cuenta se sube leveleando warframes, armas.. Etc, ahora si yo le meto una forma a un arma y me la deja de nuevo sin rango, al subirla me sube el rango de cuenta otra vez? Muchas gracias de antemano.
Nope! Solo cuenta la primera vez. Si quieres verlo de forma más clara, en la Liset tienes acceso al Códice, y verás la maestria en cada objeto como una barra azul debajo. Cuando esté al máximo ya está (te saldrá un emblema en la foto también). Por eso es recomendable que a niveles bajos se apreveche también para subir las armas más flojas (Kraken, Burston, etc). Así cuando estés más adelante no tienes que "sufrir" para aconseguir la afinidad
Por cierto... 18.5 en PC y si está semana todo va bien, seguramente empiezen a portarla a consolas. Estan esperando a tener todos los bugs fuera.
SI anoche mismo 3 actualizaciónes en pc... Volviendo al primer tema, entonces las armas que ya haya subido al máximo "cutres" si las vendo y las vuelvo a crear.. Ya no me darán afinidad, no? Y x último... Voy con mirage, me recomiendas algún arma? Pensaba en la Boltor prime, que según dpsframe es la que Mayor dps tiene. Muchas gracias!
Night Terror escribió:Sobre Mirage, veo mucha gente con la Synoid Simulor. Lo que pasa es que creo que ahora mismo tiene un bug que estan intentando arreglar pero bueno. Normalmente veo armas más en plan Simulor que no Boltors/Somas
demonlsdv escribió:Tengo al juego bastante abandonado y asi lo voy a dejar una buena temporada,con Dark Souls 3,Dragon Age inquisition (Precintado) y con Uncharted 4 a la vuelta de la esquina....un saludo a todos
demonlsdv escribió:Tengo al juego bastante abandonado y asi lo voy a dejar una buena temporada,con Dark Souls 3,Dragon Age inquisition (Precintado) y con Uncharted 4 a la vuelta de la esquina....un saludo a todos
xavijan escribió:demonlsdv escribió:Tengo al juego bastante abandonado y asi lo voy a dejar una buena temporada,con Dark Souls 3,Dragon Age inquisition (Precintado) y con Uncharted 4 a la vuelta de la esquina....un saludo a todos
Seguro que algún huequecillo para farmear a Vauban Prime cuando salga lo encuentras .
Fritz167 escribió:Yo mismo, pero ya no juego tanto como antes, solo de forma más esporádica.
Eso sí, sigo conectando a diario para llegar a las 300 conexiones que dan vigor prime.
BRAVEDICK escribió:Fritz167 escribió:Yo mismo, pero ya no juego tanto como antes, solo de forma más esporádica.
Eso sí, sigo conectando a diario para llegar a las 300 conexiones que dan vigor prime.
que es eso de las 300 conexiones??
yo entro pero ya poquito, se me hizo muy repetitivo y era imposible el sacar nada prime, no puedo perder el tiempo echando 20 vacios para sacar planos de forma xDDD
Zyan escribió:Buenas gente, hace poco me fije en este juego, tiene buena pinta, pero eso de free to play me crea dudas serias sobre su descarga y darle un tiento, a ver si me podéis ayudar un poco.
Se puede jugar offline, si quito WiFi podré jugar, o es como the división, permanente conectado?
Se puede jugar 1 jugador con tranquilidad?, aunque sea más difícil y tarde más, me mola más ir solo a mi rollo.
A nivel técnico como esta el juego, ósea, estabilidad, crasheos, fps, bug graves etc....?
Hay clases y son realmente diferentes?, personalización?
Gracias gente.
TeyeYang escribió:Buenas, me descargué hace un tiempo este juego pero no lo toque ya que creia que abusaban de manera masiva de tener que usar la moneda real para conseguir el equipo bueno, pero veo que no, que se pueden comprar planos y buscar los componentes y demas.
De momento me hice un Excalibur pero me gustaria tener un Frost (Creo que se llamaba asi).
¿Es muy dificil farmear los componentes?
kornshell escribió:TeyeYang escribió:Buenas, me descargué hace un tiempo este juego pero no lo toque ya que creia que abusaban de manera masiva de tener que usar la moneda real para conseguir el equipo bueno, pero veo que no, que se pueden comprar planos y buscar los componentes y demas.
De momento me hice un Excalibur pero me gustaria tener un Frost (Creo que se llamaba asi).
¿Es muy dificil farmear los componentes?
De lo que abusan es de los precios, pero por otra parte hay muy muy pocas cosas que no se puedan conseguir jugando, y además puedes comerciar dentro del juego para conseguir el "platinum" que necesitarías para comprar esas pocas cosas que no son obtenibles sin pagar. En ese sentido está bastante bien hecho como F2P.
Los frames y armas básicas son muy fáciles de conseguir, y más ahora que con los cambios en las misiones es más fácil encontrar gente para hacerlas. El único problema que puedes tener es que el RNG no esté de tu lado y tengas que repetir la misión bastantes veces para sacar el componente que te falta, pero eso es como en todos los juegos de este estilo.
Zyan escribió:@Uchigatame
Gracias por las respuestas, me lo bajaré y le daré una buena pasada tranquilamente a ver que tal, total es gratis xd