Warframe

A mi también me carga Excalibur primero y quizás noto un pelin de lag. Supongo que parchearán. Y gracias por lo del cryptarca.
A mi lo de que al iniciar saliera Excalibur antes que el warframe en uso me pasó solo la primera vez después de la actualización de Harrow. Ahora al principio no me sale ninguno y de repente aparece mi warframe. Y también tengo ese mini-lag que comentáis en los menús (tarda un instante en cargar alguna imagen). Mi PS4 es una normal CUH-1216A.
No es la primera vez que pasa algo así tras una actualización. Tocará esperar a que lo parcheen.
Gracias por las respuestas, ya me temia lo peor. Mi anterior PS4 murio haciendo algo parecido hasta que se apagó para nunca mas arrancar (fuera de garantia por supuesto) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habrá que esperar a que parcheen.
Unas preguntas a los jugadores mas avanzados:
Me ha salido como recompensa diaria un 50% de descuento, que compraríais, ¿quitando armas, huecos y warframes?
A raiz de eso, ¿es tan complicado conseguir la Xhipos o es sólo que tengo muy mala suerte?
JuanX-RR escribió:Gracias por las respuestas, ya me temia lo peor. Mi anterior PS4 murio haciendo algo parecido hasta que se apagó para nunca mas arrancar (fuera de garantia por supuesto) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha salido como recompensa diaria un 50% de descuento, que compraríais, ¿quitando armas, huecos y warframes?
A raiz de eso, ¿es tan complicado conseguir la Xhipos o es sólo que tengo muy mala suerte?

Con esos cupones he comprado varias veces algunos de los skins de lujo para los warframes que más uso.

Ya lo he dicho alguna vez en este hilo, cuando cambié de PS4 a PS4 PRO dejé de notar esas bajadas brutales en el framerate cuando la pantalla está llena de enemigos, pero incluso con la PRO alguna vez he visto por un momento a excalibur al entrar pero se va al momento.
Fritz167 escribió:
JuanX-RR escribió:Gracias por las respuestas, ya me temia lo peor. Mi anterior PS4 murio haciendo algo parecido hasta que se apagó para nunca mas arrancar (fuera de garantia por supuesto) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con esos cupones he comprado varias veces algunos de los skins de lujo para los warframes que más uso.

Ya lo he dicho alguna vez en este hilo, cuando cambié de PS4 a PS4 PRO dejé de notar esas bajadas brutales en el framerate cuando la pantalla está llena de enemigos, pero incluso con la PRO alguna vez he visto por un momento a excalibur al entrar pero se va al momento.

Los cupones de descuento no son unicamente para comprar Platino? a mi me toco el de 75% y me compre 370 Platino por 5€. Yo el platino lo usare principalmente para desbloquear huecos de Warframe y armas, quitando las cosas esteticas lo demas se puede conseguir jugando no? osea armas y warframe puedes conseguir los planos jugando directamente... quiza una paleta de colores no vendria mal para poder personalizar un poco mas el Warframe xD.

Por cierto lo pregunto aquí (aunque juego en PC) estaba mirando los slots de armas y Warframe que tengo y me sale en los huecos una especie de icono arriba a la derecha que va alternando. El icono va alternando entre la corona al tener al 30 el arma/warframe y una estrella con un numero... solo me pasa en los huecos que están vacíos, alguien sabe por que es? juraría que antes no pasaba.

Saludos!
En PC los cupones de descuento son para comprar platino, pero en PS4 (y supongo que en X360 también) sirven como descuento directo para comprar artículos (no todos) en la tienda del juego. Supongo que es debido a que la única manera de comprar platino en PS4 es en la store y ahí no se pueden usar cupones de descuento específicos de un juego.
Otra diferencia acerca de esto es que en PS4 podemos comprar el contenido de Tennogen con platino (sin posibilidad de aplicar descuento) mientras que en PC tengo entendido que hay que comprarlo con dinero real.
Personalmente me quedo con el sistema de consolas XD
xou13 escribió:En PC los cupones de descuento son para comprar platino, pero en PS4 (y supongo que en X360 también) sirven como descuento directo para comprar artículos (no todos) en la tienda del juego. Supongo que es debido a que la única manera de comprar platino en PS4 es en la store y ahí no se pueden usar cupones de descuento específicos de un juego.
Otra diferencia acerca de esto es que en PS4 podemos comprar el contenido de Tennogen con platino (sin posibilidad de aplicar descuento) mientras que en PC tengo entendido que hay que comprarlo con dinero real.

Ah pues eso no sabia, los objetos de Tennogen se compran con dinero real si o si (sale el icono de steam). La verdad es que el descuento de los objetos con cupón esta bastante bien pero bueno yo casi prefiero cupones en el platino ya que con eso compras lo que te da la gana xD.

Saludos!
Pufff, que asco de misiones las de deserción. La gente las hará solo para harrow y ya. No se para que ponen estas paridas x)
xou13 escribió:En PC los cupones de descuento son para comprar platino, pero en PS4 (y supongo que en X360 también) sirven como descuento directo para comprar artículos (no todos) en la tienda del juego. Supongo que es debido a que la única manera de comprar platino en PS4 es en la store y ahí no se pueden usar cupones de descuento específicos de un juego.

Pues yo personalmente prefiero los cupones de pc.

El consola son de un solo uso, mientras que en pc tener un 75% de descuento en todo el platino que quieras comprar me parece una pasada...
Claro, si se compra platino de vez en cuando evidentemente es mucho mejor el sistema de cupones de PC, pero en mi caso me resultan más útiles los cupones de consola, ya que el escaso platino que compré en su momento fue puramente como apoyo a la gente de DE por haber hecho un F2P tan bueno. Ahora con el platino que saco de las ventas entre jugadores ya tengo más que suficiente.
Lo que siempre preferiré es lo de poder comprar el material de Tennogen con platino y no con dinero real.

Por fin tengo a Harrow "cocinándose". A partir de ahora, los dichosos Kavor de las cansinas misiones de Deserción ya pueden salvarse ellos solitos [bye]
_LoMo_ escribió:

Pues yo personalmente prefiero los cupones de pc.

El consola son de un solo uso, mientras que en pc tener un 75% de descuento en todo el platino que quieras comprar me parece una pasada...

Pero el cupon no es de un solo uso?

@xou13 Pero los cupones de descuento de consola te valen para cualquier item de la tienda o estas ligado a que te toque un cupon de X objeto? Por ejemplo un 50% en Warframe o 50% en syndannas etc..

Saludos!
@Lord Duke

Los cupones de descuento de Warframe en PS4 se pueden usar en cualquier cosa de la tienda de juego que lo permita. No están ligados a un objeto en concreto, pero hay cosas que quedan fuera de los descuentos, como todo lo de Tennogen, conjuntos completos de armaduras, etc. En la propia tienda se muestra donde puedes aplicar el descuento y donde no. Por ejemplo, puedes comprar con descuento piezas sueltas de un conjunto de armadura (p.e. las hombreras) pero no puedes usar el descuento para comprar el pack de armadura entero de una vez.
Y evidentemente son de un solo uso y con límite de tiempo para usarlo (48 horas creo). Una vez lo gastes te tocará esperar a que te salga otro, que pasa más a menudo de lo que pueda parecer.
Regalo de lotus con reactor orokin durante 24h.

Pd: cupones de 75% descuento existen en ps4?
_LoMo_ escribió:Regalo de lotus con reactor orokin durante 24h.

Pd: cupones de 75% descuento existen en ps4?

Salen poco pero existen.
Una pregunta sobre la historia he visto que en la aventura de The War Within
puedes ser bueno o malo no? osea tiene un final bueno o un final malo. Aun no he empezado la aventura pero me gustaria saber si afecta en algo un final u otro, osea si determina algo que afecte a partir de entonces. Hay opción de volver a repetir la aventura como en la del segundo sueño? y te deja cambiar el final? (para poder ver ambos o si te arrepientes).

Saludos!
Hay forma de salirse de una partida con las reliquias en modo supervivencia? Hay gente que se emociona mucho y es imposible seguirles el ritmo a veces por tema de nivel y claro, si uso lo de abortar mision pierdo todo...
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre la historia he visto que en la aventura de The War Within
puedes ser bueno o malo no? osea tiene un final bueno o un final malo. Aun no he empezado la aventura pero me gustaria saber si afecta en algo un final u otro, osea si determina algo que afecte a partir de entonces. Hay opción de volver a repetir la aventura como en la del segundo sueño? y te deja cambiar el final? (para poder ver ambos o si te arrepientes).

Saludos!

Hola,

De momento no se sabe si las elecciones serán buenas o malas, o si afectarán en algo, solo que según lo que respondas en algunas quests serás "Sun", "Moon" o "Neutral"; y las quests creo que deja repetirlas pero no sé si cambia las decisones.

Otro misterio mas, típico de este juego, solo hay que ver el tiempo que estuvimos sin saber quien o que era exactamente Lotus [carcajad] .

vencal escribió:Hay forma de salirse de una partida con las reliquias en modo supervivencia? Hay gente que se emociona mucho y es imposible seguirles el ritmo a veces por tema de nivel y claro, si uso lo de abortar mision pierdo todo...

No hay forma, pero siempre puedes pedir por chat que necesitas salir poniendo algo como: "sorry guys I got to go" o "Can we out at next reward?" o cosas parecidas, la gente suele ser amable, no siempre, pero la comunidad en este juego es bastante buena.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre la historia he visto que en la aventura de The War Within

Saludos!

Hola,

De momento no se sabe si las elecciones serán buenas o malas, o si afectarán en algo, solo que según lo que respondas en algunas quests serás "Sun", "Moon" o "Neutral"; y las quests creo que deja repetirlas pero no sé si cambia las decisones.

Otro misterio mas, típico de este juego, solo hay que ver el tiempo que estuvimos sin saber quien o que era exactamente Lotus [carcajad] .

vencal escribió:Hay forma de salirse de una partida con las reliquias en modo supervivencia? Hay gente que se emociona mucho y es imposible seguirles el ritmo a veces por tema de nivel y claro, si uso lo de abortar mision pierdo todo...

No hay forma, pero siempre puedes pedir por chat que necesitas salir poniendo algo como: "sorry guys I got to go" o "Can we out at next reward?" o cosas parecidas, la gente suele ser amable, no siempre, pero la comunidad en este juego es bastante buena.

Saludos.

Lo que yo no sabia es que aunque falles una misión te llevas las recompensas de las reliquias abiertas, el otro dia conseguí 2 piezas que me hacían falta y cuando tocaba elegir si continuar o no todos pusieron que si... puse yo también para continuar y en los últimos 2 segundos cambio uno a salir y los otros dos también... a mi no me dio tiempo aquí que me quede en una misión de interpretación solo en una 4 ronda con lo que al final termine perdiendo.

Menos mal que al menos me dieron los objetos de las reliquias abiertas xD. Por cierto hay alguna lista de "que vender y que no?" sobre todo con las armas ando bastante jodido de espacio, compre platino cuando me salio el 75% de descuento y voy comprando huecos de armas y Warframe según necesito pero es que las armas...hay muchas y me da miedo tirar alguna que no se pueda volver a conseguir xD.

Edit: Por cierto las armas normales que venden (mayormente los planos) no los suelen retirar no? Mas que nada por ir vendiendo por ahora esas armas para dar sitio a otras xD y ya las volveré a comprar mas adelante cuando tenga muchos mas slots.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo que yo no sabia es que aunque falles una misión te llevas las recompensas de las reliquias abiertas, el otro dia conseguí 2 piezas que me hacían falta y cuando tocaba elegir si continuar o no todos pusieron que si... puse yo también para continuar y en los últimos 2 segundos cambio uno a salir y los otros dos también... a mi no me dio tiempo aquí que me quede en una misión de interpretación solo en una 4 ronda con lo que al final termine perdiendo.

Menos mal que al menos me dieron los objetos de las reliquias abiertas xD. Por cierto hay alguna lista de "que vender y que no?" sobre todo con las armas ando bastante jodido de espacio, compre platino cuando me salio el 75% de descuento y voy comprando huecos de armas y Warframe según necesito pero es que las armas...hay muchas y me da miedo tirar alguna que no se pueda volver a conseguir xD.

Edit: Por cierto las armas normales que venden (mayormente los planos) no los suelen retirar no? Mas que nada por ir vendiendo por ahora esas armas para dar sitio a otras xD y ya las volveré a comprar mas adelante cuando tenga muchos mas slots.

Saludos!

A ver, la inmensa mayoria de armas se pueden volver a conseguir:

- Las normales con credits para plano en Market o Dojo + materiales.
- Las normales de alerta, como Daga de Calor, que solo salen en alertas pero salen a menudo.
- Las Prime volviendo a farmearlas (fácil si están disponibles, muy difícil si están en Vault)
- Las de eventos (Vandal/Fantasma/Prisma), fácil durante el evento, difícil después del evento, aunque posible por las invasiones o por Baro.
- Las de Sindicatos, siempre disponibles, pero con bastante/mucho farmeo para pillarlas

Luego hay algunas excepciones que han ido cambiando a lo largo del tiempo, como Machete, Gorgon, Boar (digo de memoria, puedo equivocarme) que pasaron de conseguirse de forma normal a ser drops de ciertos enemigos.

Después también verás que hay armas que son combinaciones de armas o necesitan como base otra arma (Miter --> Pantera/ Lex-->Aklex, etc.), pero en caso de que hayas destruido la que necesitas, no pasa nada, la vuelves a farmear, construir, y ya está.

Yo te diria que si vas justo de espacio, una vez subidas a 30, te cargues todas las normales que veas que tienes planos en Market o Dojo, porqué esas las podrás volver a hacer (aunque no las harás) otra vez, y reservaria los espacios para las especiales Prime (Vaulted o no), Vandal, Prisma, Fantasma, Sindicatos.

Y bueno, también verás que una vez encuentres "tus favoritas", las otras las levearás y al olvido, hasta que saquen alguna nueva chetada o hagan rework de alguna otra y sea OP, pero esto ya lo sabes de jugar MMOs [carcajad] .

Saludos.
Un poquito mas de gameplay y de hype de Plains of Eidolon:

https://www.youtube.com/watch?v=4kjmhMG78A0&t=1123s

A partir del minuto 37 empieza lo bueno [+risas] [carcajad] [+risas]
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Lo que yo no sabia es que aunque falles una misión te llevas las recompensas de las reliquias abiertas, el otro dia conseguí 2 piezas que me hacían falta y cuando tocaba elegir si continuar o no todos pusieron que si... puse yo también para continuar y en los últimos 2 segundos cambio uno a salir y los otros dos también... a mi no me dio tiempo aquí que me quede en una misión de interpretación solo en una 4 ronda con lo que al final termine perdiendo.

Saludos!

A ver, la inmensa mayoria de armas se pueden volver a conseguir:

- Las normales con credits para plano en Market o Dojo + materiales.
- Las normales de alerta, como Daga de Calor, que solo salen en alertas pero salen a menudo.
- Las Prime volviendo a farmearlas (fácil si están disponibles, muy difícil si están en Vault)
- Las de eventos (Vandal/Fantasma/Prisma), fácil durante el evento, difícil después del evento, aunque posible por las invasiones o por Baro.
- Las de Sindicatos, siempre disponibles, pero con bastante/mucho farmeo para pillarlas

Luego hay algunas excepciones que han ido cambiando a lo largo del tiempo, como Machete, Gorgon, Boar (digo de memoria, puedo equivocarme) que pasaron de conseguirse de forma normal a ser drops de ciertos enemigos.

Después también verás que hay armas que son combinaciones de armas o necesitan como base otra arma (Miter --> Pantera/ Lex-->Aklex, etc.), pero en caso de que hayas destruido la que necesitas, no pasa nada, la vuelves a farmear, construir, y ya está.

Yo te diria que si vas justo de espacio, una vez subidas a 30, te cargues todas las normales que veas que tienes planos en Market o Dojo, porqué esas las podrás volver a hacer (aunque no las harás) otra vez, y reservaria los espacios para las especiales Prime (Vaulted o no), Vandal, Prisma, Fantasma, Sindicatos.

Y bueno, también verás que una vez encuentres "tus favoritas", las otras las levearás y al olvido, hasta que saquen alguna nueva chetada o hagan rework de alguna otra y sea OP, pero esto ya lo sabes de jugar MMOs [carcajad] .

Saludos.

Gracias por la info, por ahora las prime las estoy guardando mas que nada por que en un futuro me molaría tener todas las armas. Las armas que se consiguen con los planos comprandolas directamente si las estoy vendiendo y por ahora me estoy quedando las que son de alertas etc.. vamos las que no tienen una forma "directa" de conseguirse xD.

Las que caen con drop también me estoy quedando salvo las que me vuelve a tocar el plano que las vendo por que ya tengo el plano por si acaso xD.

Por cierto que haces con los planos repetidos? hay veces que me junto con 12 planos de un arma/warframe cuando estoy farmeando cosas y no se que hacer con ellos xD. Por ahora los estoy vendiendo cuando tengo mas de 5 repetidos pero no se si hay alguna utilidad "mejor" para eso.

Saludos!
@Lord Duke, los planos normales que te sobren véndelos por créditos, los que son de tipo prime y no tienen valor cámbialos por ducados en cualquier repetidor que cada dos fines de semana llega ahí el comerciante Baro y de vez en cuando hasta trae algo interesante, y las de tipo prime raras tienen valor para venderse por platino, el chat del juego tiene un apartado para comerciar.

Esta página viene bien para saber el precio de armas y warframes prime...
http://warframe.market
Muy buenas,una pregunta de novato, si yo quiero hacer una misión de fisura de una reliquia lith, da igual el nivel de la misión en la que la gaste?
Por ejemplo, la recompensa será la misma en una defensa de nivel 9-11 que en una de 11-13?
No sé si me he explicado muy bien, un saludo
fber escribió:Muy buenas,una pregunta de novato, si yo quiero hacer una misión de fisura de una reliquia lith, da igual el nivel de la misión en la que la gaste?
Por ejemplo, la recompensa será la misma en una defensa de nivel 9-11 que en una de 11-13?
No sé si me he explicado muy bien, un saludo

Correcto, lo que importa es que la "era" de la reliquia sea la correcta para abrirla. A partir de ahí el RNG es RNG :p
Lord Duke escribió:
Por cierto que haces con los planos repetidos? hay veces que me junto con 12 planos de un arma/warframe cuando estoy farmeando cosas y no se que hacer con ellos xD. Por ahora los estoy vendiendo cuando tengo mas de 5 repetidos pero no se si hay alguna utilidad "mejor" para eso.

Saludos!

Como ya te ha dicho @Fritz167 , los planos normales repetidos vas al inventario y desde allí los vendes por credits, llegará un punto en que sin darte cuenta tendrás 200k o 300k solo en planos de partes de Oberon, que salen como churros [carcajad] .

Y los planos reptidos de cosas prime:
- A los que se les pueda sacar platino, se guardan, por ejemplo, si de estos dias farmeando a Rhino Prime te han sobrado planos o incluso un set entero, si tienes paciencia, cuando vuelva a llevar unos meses en el Vault, subirá de precio.
- A los que no se les pueda sacar platino, se venden en un terminal que hay en los Relays por Ducados, que es la moneda con la que le compras a Baro.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Como ya te ha dicho @Fritz167 , los planos normales repetidos vas al inventario y desde allí los vendes por credits, llegará un punto en que sin darte cuenta tendrás 200k o 300k solo en planos de partes de Oberon, que salen como churros [carcajad] .

Y los planos reptidos de cosas prime:
- A los que se les pueda sacar platino, se guardan, por ejemplo, si de estos dias farmeando a Rhino Prime te han sobrado planos o incluso un set entero, si tienes paciencia, cuando vuelva a llevar unos meses en el Vault, subirá de precio.
- A los que no se les pueda sacar platino, se venden en un terminal que hay en los Relays por Ducados, que es la moneda con la que le compras a Baro.

Saludos.

Vale y como se si se le puede sacar dinero? xD. Rhino Prime ya he conseguido 2 (uno para mi y otro para el colega :P) a ver si en los 2 días que faltan saco un 3º para venderlo en unos meses xD.

Los Warframe que sobran también se venden directamente al vendor no? no hay ninguna opción de "desmontarlo" y que te den un % de los materiales invertidos.

Al final en PC poco movimiento vuelve a haber... tengo que venir al de PS4 a preguntar cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Vale y como se si se le puede sacar dinero? xD. Rhino Prime ya he conseguido 2 (uno para mi y otro para el colega :P) a ver si en los 2 días que faltan saco un 3º para venderlo en unos meses xD.

Los Warframe que sobran también se venden directamente al vendor no? no hay ninguna opción de "desmontarlo" y que te den un % de los materiales invertidos.

Al final en PC poco movimiento vuelve a haber... tengo que venir al de PS4 a preguntar cosas xD.

Saludos!

Lo sabrás viendo un poco como "se mueve" el mercado y aplicando un poco de lógica, es decir, si de un plano prime tienes 20, y ves que en el trade nadie lo compra/vende o como mucho su precio va entre 5-10pl pues vendes 15 por ducados y te guardas 5 por si algun dia sube, aunque probablemente si ya tenias 20 los volverás a tener.
Y si de un plano prime tienes 2, y ves que en el mercado se compra/vende por 30-50pl, pues ese para platinum.
La pagina que te han puesto antes va bien como referencia, no te la tomes como norma, pero para saber mas o menos por donde van los precios, 50pl arriba o abajo.

Todo lo que sobra ya construido, o de planos normales (no prime) desde el propio inventario lo vendes por credits, no se recuperan materiales, y tampoco hace falta, te acabarán sobrando de todos.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Lo sabrás viendo un poco como "se mueve" el mercado y aplicando un poco de lógica, es decir, si de un plano prime tienes 20, y ves que en el trade nadie lo compra/vende o como mucho su precio va entre 5-10pl pues vendes 15 por ducados y te guardas 5 por si algun dia sube, aunque probablemente si ya tenias 20 los volverás a tener.
Y si de un plano prime tienes 2, y ves que en el mercado se compra/vende por 30-50pl, pues ese para platinum.
La pagina que te han puesto antes va bien como referencia, no te la tomes como norma, pero para saber mas o menos por donde van los precios, 50pl arriba o abajo.

Todo lo que sobra ya construido, o de planos normales (no prime) desde el propio inventario lo vendes por credits, no se recuperan materiales, y tampoco hace falta, te acabarán sobrando de todos.

Saludos.

Ok gracias :). Por cierto una pregunta sobre los sindicatos, para subirles de rango hay que ganar reputación al máximo para poder hacer el sacrificio y subir de rango?

Saludos!
Esa me la se yo, si tienes que subirlo al máximo, el primer nivel es fácil, ya para el segundo pide una forma y yo aún no tengo ninguna
fber escribió:Esa me la se yo, si tienes que subirlo al máximo, el primer nivel es fácil, ya para el segundo pide una forma y yo aún no tengo ninguna

Si te pide una Forma, yo ahora mismo las puedo conseguir bastante "fácil" pero es que después te pide un Catalizador/Reactor Orokin... que eso hasta donde yo se son bastante jodidos de conseguir. Suelen salir en las Alertas pero muy rara vez y encima se usan para mejorar las armas/warframe para que tengan el doble de capacidad para instalar mods.

Saludos!
Este juego necesita una casa de subastas...

Menudo coñazo el canal de comercio, y encima teniendo que escribir con el mando de ps4 de te va la vida.

Encima la gente no pone precio de nada de lo que compra/vende y todos (al menos los que yo me cruzo) quieren vender lo suyo por el doble y comprar lo tuyo por la mitad... O les preguntas y te dicen que te lo cambian por cualquier tontería, etc...
_LoMo_ escribió:Este juego necesita una casa de subastas...

Menudo coñazo el canal de comercio, y encima teniendo que escribir con el mando de ps4 de te va la vida.

Encima la gente no pone precio de nada de lo que compra/vende y todos (al menos los que yo me cruzo) quieren vender lo suyo por el doble y comprar lo tuyo por la mitad... O les preguntas y te dicen que te lo cambian por cualquier tontería, etc...

Me suena que en el Bazar que hay en la tierra se puede dejar al pj AFK con la "tienda" puesta no? No se como funciona la cosa pero he visto que hay gente con un cartel con lo que vende.

Saludos!

Hola,

Yo también pienso que una casa de subastas seria un "perfect" en toda regla, pero si no lo han puesto ya dudo mucho que lo hagan nunca; te dejo unos consejos por si te sirven:

- Para escribir por el chat puedes conectar cualquier teclado bluetooth que tengas por casa, yo uso uno de la tira de años y se gana en rapidez y comodidad.
- Cuando quieras vender algo, investiga por ti mismo el precio en páginas como la de Warframe Market o si ya tienes una idea fija, ponlo y de ahí no te salgas, da igual lo que te digan, se críptico, olvídate de discutir con nadie, si no te ofrecen lo que quieres dices no y siguiente, y no lleves prisa, ya lo venderás.
- Cuando quieras comprar, o pones el precio como cuando vendes si ya lo tienes claro, o simplemente pones lo que buscas y esperas a que te lleguen ofertas, si te gusta bien, sinó, dices no gracias y siguiente, igual que vendiendo, críptico y directo.
- A todos los que te vengan "contándote la vida", con educación, pero a la mierda con ellos, es decir, los típicos de "esto no vale lo que dices" o "lo otro no lo venderás nunca" o "te lo cambio, te lo cambio..." cuando tu solo quieres vender, etc. no gastes ni dos segundos con ellos.
- Vende en el chat español si quieres, pero también ve pasando de vez en cuando por el americano (cambiando el idioma de la PS4 cambias de región).

Lord Duke escribió:
Me suena que en el Bazar que hay en la tierra se puede dejar al pj AFK con la "tienda" puesta no? No se como funciona la cosa pero he visto que hay gente con un cartel con lo que vende.

Saludos!

Sí, básicamente es eso que dices, te pones ahí parado mostrando lo que vendes o buscas y ya está, es todavia mas arcaico que el trade chat y poca gente lo utiliza creo.

Saludos.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Esa opción estaría bien si pudieses quedarte realmente AFK, ya que no puedes más que deja ral pj con los 5 objetos que quieres vender, pero no te da la opción de fijar cuánto o qué quieres por ellos; algo un poco absurdo xD.
Aunque yo si lo uso. Me viene bien por ejemplo mientras hago cosas en el PC, más cómodo que seguir el chat es, pero requiere más tiempo.

Sobre los precios y esas quejas de "la gente pide el doble y compra por la mitad" no me parece lícita; empezando por que los precios no tienen un precio estandar establecido, así que puedo pedir y vender por lo que venga en gana. Me gusta así porque se permitir cierto margen para regatear ( cosa que en el chat en castellano es casi inexistente) y tener esa sensación de que has conseguido una ganga.
El precio lo moldea la propia comunidad y normalmente se basa en dos cosas, calidad del objeto y tiempo/recursos necesarios para obtenerlo. Otro dos pluses son: Objeto "Vaulted" (que ya no se puede conseguir en el juego) y que sea una novedad, los primeros días se pagan como el oro.

Lo mejor para enterarse de los precios es cambiar el idioma de la consola y entrar en el chat inglés/americano. Con algo d tiempo que pases leyendo ya te quedan más o menos claro los precios.
@l iF O X l Vaya pensaba que podias dejar al personaje afk vendiendo xD.

@xavijan En las misiones estas de invasión que te pide apoyar a un bando u otro y te dan recompensas... se puede apoyar a ambos bandos? xD Supongo que solo dan la recompensa del bando que "gane" no? osea que tenga mas %.

Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Vaya pensaba que podias dejar al personaje afk vendiendo xD.

@xavijan En las misiones estas de invasión que te pide apoyar a un bando u otro y te dan recompensas... se puede apoyar a ambos bandos? xD Supongo que solo dan la recompensa del bando que "gane" no? osea que tenga mas %.

Saludos!

Exacto, solo se puede a un bando, y a ti te dan la recompensa del bando que has apoyado, da igual si acaba ganando o no, sinó seria muy chungo.

Saludos.
Claro que cada uno pone el precio que quiere, pero decir en el chat "compro rhino full" y luego ofrecerte a cambio un paris prime o unas fang prime es hacerte perder el tiempo.

Hoy mismo habia uno que queria comprar la galatine full, la boltor y la orthos, y me suelta el colega que tiene 8 platinos xD

Será que estoy muy mal acostumbrado a mis tiempoa del wow y su casa de subastas, que en 5 minutos dejas lo que quieres y vuelves al dia siguiente a recoger los beneficios y ya esta.

Aqui algunas veces me tiro una hora o mas intentando vender algo y solo recibo ofertas absurdas, a pesar de que cuando pongo algo en venta ya lo hago con el precio directamente...

Solo es mi opinion, gracias por los consejos igualmente.

PD: alguien usa la tenora? Tengo un riven para ella pero no le acabo de coger el punto...prefiero la boltor P.
Si te pasas por los foros de Warframe y sugieres lo de la casa de subastas, te salta medio foro al cuello.

Al parecer (para parte de la comunidad al menos) el poder estafar a la gente forma parte del encanto del juego.
kornshell escribió:Si te pasas por los foros de Warframe y sugieres lo de la casa de subastas, te salta medio foro al cuello.

Al parecer (para parte de la comunidad al menos) el poder estafar a la gente forma parte del encanto del juego.

En parte los entiendo (no la parte de estafar) ya que añadir una casa de subastas "facilita" demasiado las cosas, ahora aunque se pueden vender las cosas tiene su complejidad al tener que buscar a una persona que lo venda. Yo creo que le pasaría lo mismo que le paso al Diablo 3 con la casa de subastas... que fue un error tremendo y al final con la salida de la expansión la quitaron.

@_LoMo_ Bueno la casa de subastas del WoW estaba bien pero tiene un "fallo". Tu vas y pones tu objeto a vender por 50 oros, viene un tio y pone el mismo objeto a 48 oros para venderlo antes que el tuyo... viene otro y lo pone a 45 oros para venderlo antes que nadie etc... al final la gente termina devaluando el objeto. En realidad no es un fallo de la casa de subastas si no del retraso de la gente... por lo que poco se puede hacer xD.

Saludos!
Hola,

Yo entiendo a la gente que le gusta regatear, y lo respeto, pero lo que no entiendo, es que si alguien que le gusta regatear se encuentra a alguien quien no regatea, intente forzarlo, porqué no tiene sentido.

Para mi una venta perfecta es así:

Mi mensaje en el chat de trade era "Vendo Loki prime 300pl":
Imagen

Imagen

1 minuto ha durado, ha intentado regatear algo, pero al ver que yo no regateo solo tenia dos opciones, acceptar o dejarlo, y ha aceptado.
Si después del "275", hubiera empezado con lo típico de "vaaa.... que solo son 25..." o "y si añado un plano de Rhino" o cosas por el estilo, simplemente le habria dicho "no, solo vendo y 300pl", y ya está, allí habria acabado por mi parte.

Y obviamente me he encontrado de todo, gente que me decia que lo vendiera por 200pl, otros que podia sacarle 400pl, pero me da igual, 300pl era mi precio y de ahí no iba a moverme, y tardaré dos dias o dos semanas, pero venderé a mi precio.

Es mi opinión de como deben ser las ventas [ginyo] , saludos.
xavijan escribió:Hola,

Yo entiendo a la gente que le gusta regatear, y lo respeto, pero lo que no entiendo, es que si alguien que le gusta regatear se encuentra a alguien quien no regatea, intente forzarlo, porqué no tiene sentido.

Para mi una venta perfecta es así:

Mi mensaje en el chat de trade era "Vendo Loki prime 300pl":
Imagen

Imagen

1 minuto ha durado, ha intentado regatear algo, pero al ver que yo no regateo solo tenia dos opciones, acceptar o dejarlo, y ha aceptado.
Si después del "275", hubiera empezado con lo típico de "vaaa.... que solo son 25..." o "y si añado un plano de Rhino" o cosas por el estilo, simplemente le habria dicho "no, solo vendo y 300pl", y ya está, allí habria acabado por mi parte.

Y obviamente me he encontrado de todo, gente que me decia que lo vendiera por 200pl, otros que podia sacarle 400pl, pero me da igual, 300pl era mi precio y de ahí no iba a moverme, y tardaré dos dias o dos semanas, pero venderé a mi precio.

Es mi opinión de como deben ser las ventas [ginyo] , saludos.

+1 Toda la razon,asi es como se hacen las ventas,si una persona va a comprar una cosa sabe perfectamente su valor,aunque hay gente que ni se molesta en saberlo,les pides el precio justo y te ofrecen menos de la

mitad,les dices que no y te llaman timador.Los peores son a los que yo llamo "llorones",que son los tipicos que te quieren hacer cambiarlo (aun poniendo tu en tu anuncio que no se aceptan cambios) y te pegan una

chapa contándote su vida mil veces y cuando ya ven que no se lo vas a cambiar se frustran y te insultan sin mas.La verdad que encontrar un caso como el que a puesto xavi es raro
Pues como el 99% de mis compras/ventas en el chat americano. :-? Nadie dicta cómo debería ser una venta; es un chat, pero cada persona es un mundo, y quizá las tenga un poco idealizadas ya. Suscribo palabra por palabra todas esas quejas que exponéis, y mejor me ahorro tontás, porque tontos hay en todos lados, lo malo es cuando hay muchos en el mismo sitio, por eso no piso el chat del mercado castellano ni esposado por la policía.
En guiriland:
WTB/WTS Y Xpl = O te dan directamente el ok, o te intentan bajar un poco el precio, pero no te dan la chapa.
WTB/WTS Y obo = Te prestas al regateo, pero con casi con total seguridad tanto tú como él sabéis por donde andan los tiros en cuanto a precio.
Todos los días moveré unos 200pl, tanto a favor como en contra. Gasto los tratos diarios casi siempre y, por normal general, de las 20 personas con las que puedo interactuar, se me pone uno farruco. Pero no me puedo quejar porque me va muy bien. Si tienes paciencia en la compra-venta, siempre vas a obtener mejores resultados. Hace poco que volví a darle (y antes lo jugaba en Xbox) y ya lo hacía en el server americano por que el volumen de usuarios era mucho mayor. Ha sido estar los dos primeros días con la consola en castellano para recordarme porqué cambiaba el idioma.
Por mí limitaba el mercado a créditos y tradeo, así se acababan muchas tonterías, pero claro, la gente se quejaría y ellos no ganarían pasta. En fin.

Por cierto; las siglas son las que se usan en el chat angloparlante. WTB= Want to buy (compro) WTS= Want to sell (vendo) WTT= Want to trade (intercambio) y OBO= Or best offer (U oferta mejor, te prestas al regateo directamente)
Y si tenéis dudas sobre cuánto se valora en platino X objeto, preguntad sin miedo en el chat de region, os contestan sin duda alguna con el apróx.

o/
Hola a todos. Tengo una nueva duda de este inmenso jeroglífico que es Warframe. La duda va sobre como conseguir los llamados puntos de juicio, que están relacionado con las llamadas arenas en Sedna, vinculado también a la operación Rathuum, al jefe Cressa Tal y todo para conseguir a Sarym.
Intento entrar en la fase del jefe Cressa pero me pide tener puntos de juicio. Voy a las arenas pero me pide lo mismo así que estoy en un bucle.
Gracias de antemano por la ayuda
lukess20 escribió:Hola a todos. Tengo una nueva duda de este inmenso jeroglífico que es Warframe. La duda va sobre como conseguir los llamados puntos de juicio, que están relacionado con las llamadas arenas en Sedna, vinculado también a la operación Rathuum, al jefe Cressa Tal y todo para conseguir a Sarym.
Intento entrar en la fase del jefe Cressa pero me pide tener puntos de juicio. Voy a las arenas pero me pide lo mismo así que estoy en un bucle.

Hola,

Hay una arena que no pide puntos de juicio para hacerla, creo que es Nakki, pero puedo equivocarme; en caso que no sea esa, búscala que fijo hay una que para empezar no los pide, allí farmeas unos cuantos, y luego ya vas a las otras y al boss.

Saludos.
xavijan escribió:
lukess20 escribió:Hola a todos. Tengo una nueva duda de este inmenso jeroglífico que es Warframe. La duda va sobre como conseguir los llamados puntos de juicio, que están relacionado con las llamadas arenas en Sedna, vinculado también a la operación Rathuum, al jefe Cressa Tal y todo para conseguir a Sarym.

Hola,

Hay una arena que no pide puntos de juicio para hacerla, creo que es Nakki, pero puedo equivocarme; en caso que no sea esa, búscala que fijo hay una que para empezar no los pide, allí farmeas unos cuantos, y luego ya vas a las otras y al boss.

Saludos.

Muchas gracias. La comunidad de este juego es muy buena.
@xavijan La venta de ese Loki es reciente? Baratillo para ser un warframe que ya no se puede sacar no? xD.

Por cierto marca de alguna forma o hay forma de saber cuando dejan de caer las relics de Rhino Prime, Mag Prime etc...?

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan La venta de ese Loki es reciente? Baratillo para ser un warframe que ya no se puede sacar no? xD.

Por cierto marca de alguna forma o hay forma de saber cuando dejan de caer las relics de Rhino Prime, Mag Prime etc...?

Saludos!

Hola,

Sí, es reciente y seguramente esperando un poco le hubiera podido sacar 350pl o incluso 400pl, pero tenia 2 y queria venderlos para tener platinum preparado para cuando me vayan saliendo descuentos ir comprando armaduras, syandanas y algun skin de la tienda, cosa que ya tengo; además, para esperar, ya dispongo de 2 sets completos de Rhino y 2 de Trinity que en unos meses llevarán tiempo en el Vault y entonces los podré vender, así que tampoco necesitaba esperar con el Loki.

Lo del platinum es muy personal, depende de las cosas que quiera cada uno y del tiempo que esté dispuesto a emplear farmeando solo para tradear y después tradeando, en mi caso, con dedicar unos días a vender cosas "caras" como sets vaulted o mods al máximo para sacarme entre 500-1000pl y entonces estar varios meses sin ni siquiera pasarme por el trade (porqué no me gusta mucho) tengo mas que suficiente.

En teoria, Mag y Rhino ya están en el Vault otra vez, y sus reliquias no deberian poder farmearse ya, aunque no puedo asegurarlo.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan La venta de ese Loki es reciente? Baratillo para ser un warframe que ya no se puede sacar no? xD.

Saludos!

Hola,

Sí, es reciente y seguramente esperando un poco le hubiera podido sacar 350pl o incluso 400pl, pero tenia 2 y queria venderlos para tener platinum preparado para cuando me vayan saliendo descuentos ir comprando armaduras, syandanas y algun skin de la tienda, cosa que ya tengo; además, para esperar, ya dispongo de 2 sets completos de Rhino y 2 de Trinity que en unos meses llevarán tiempo en el Vault y entonces los podré vender, así que tampoco necesitaba esperar con el Loki.

Lo del platinum es muy personal, depende de las cosas que quiera cada uno y del tiempo que esté dispuesto a emplear farmeando solo para tradear y después tradeando, en mi caso, con dedicar unos días a vender cosas "caras" como sets vaulted o mods al máximo para sacarme entre 500-1000pl y entonces estar varios meses sin ni siquiera pasarme por el trade (porqué no me gusta mucho) tengo mas que suficiente.

En teoria, Mag y Rhino ya están en el Vault otra vez, y sus reliquias no deberian poder farmearse ya, aunque no puedo asegurarlo.

Saludos.

Mirando por Warframe market lo she visto pot 500+ por eso me extraño el precio xD.

Sobre las reliquias ya he visto que a salido un aviso de update y avisaban que metían al vault de nuevo esos objetos.... eso si menudo tongazo por que estaba en una misión de excavación farmeando Axi R1 (por el plano te Rhino) y nos a salido una pero al salir de la partida (después de que pusieran el parche) no nos han dado la reliquia xD.

Probare a mandar un ticket a ver si cuela pero vaya putada... seguro que en esa reliquia me salia el plano (así tenia otro Rhino completo para vender xD).

Eso si me quedado a falta de conseguir un guante de Ankyrios que era una recompensa commun, a ver si a alguien le han sobrado unos cuantos xD.

Saludos!
Como ya se ha dicho, esta tarde han sido retiradas de nuevo todas las reliquias para conseguir a Rhino, Mag y las 4 armas que venían con ellos.
Pero para la próxima vez quizá os sea útil saber que durante los días en que hay un unvault en curso, en warframe.com ponen una cuenta atrás que indica el tiempo restante que queda para que dicho unvault termine. De la misma manera, cuando un nuevo unvault es anunciado también ponen esa cuenta atrás para indicar cuanto queda para que empieze.
Yo he podido sacar a 4 Rhinos (uno para mí, que era el último que me faltaba) y aún me queda una Axi R1 para abrir. Y todo conseguido a base de puntos de sindicato (he tenido que gastar varios cientos de miles, eso sí).
xou13 escribió:Como ya se ha dicho, esta tarde han sido retiradas de nuevo todas las reliquias para conseguir a Rhino, Mag y las 4 armas que venían con ellos.
Pero para la próxima vez quizá os sea útil saber que durante los días en que hay un unvault en curso, en warframe.com ponen una cuenta atrás que indica el tiempo restante que queda para que dicho unvault termine. De la misma manera, cuando un nuevo unvault es anunciado también ponen esa cuenta atrás para indicar cuanto queda para que empieze.
Yo he podido sacar a 4 Rhinos (uno para mí, que era el último que me faltaba) y aún me queda una Axi R1 para abrir. Y todo conseguido a base de puntos de sindicato (he tenido que gastar varios cientos de miles, eso sí).

Pues menudo fastidio, me faltaba solo el plano general de Rhino [+risas] , aunque dudo que lo hubiese sacado ya que en la reliquia que estaba era aun muy difícil para el nivel en el que estoy y fijo que hubiese sido entrar y morir cada minuto xD
3452 respuestas