› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JuanX-RR escribió:Gracias por las respuestas, ya me temia lo peor. Mi anterior PS4 murio haciendo algo parecido hasta que se apagó para nunca mas arrancar (fuera de garantia por supuesto)
Habrá que esperar a que parcheen.
Unas preguntas a los jugadores mas avanzados:
Me ha salido como recompensa diaria un 50% de descuento, que compraríais, ¿quitando armas, huecos y warframes?
A raiz de eso, ¿es tan complicado conseguir la Xhipos o es sólo que tengo muy mala suerte?
Fritz167 escribió:JuanX-RR escribió:Gracias por las respuestas, ya me temia lo peor. Mi anterior PS4 murio haciendo algo parecido hasta que se apagó para nunca mas arrancar (fuera de garantia por supuesto)
Habrá que esperar a que parcheen.
Unas preguntas a los jugadores mas avanzados:
Me ha salido como recompensa diaria un 50% de descuento, que compraríais, ¿quitando armas, huecos y warframes?
A raiz de eso, ¿es tan complicado conseguir la Xhipos o es sólo que tengo muy mala suerte?
Con esos cupones he comprado varias veces algunos de los skins de lujo para los warframes que más uso.
Ya lo he dicho alguna vez en este hilo, cuando cambié de PS4 a PS4 PRO dejé de notar esas bajadas brutales en el framerate cuando la pantalla está llena de enemigos, pero incluso con la PRO alguna vez he visto por un momento a excalibur al entrar pero se va al momento.
xou13 escribió:En PC los cupones de descuento son para comprar platino, pero en PS4 (y supongo que en X360 también) sirven como descuento directo para comprar artículos (no todos) en la tienda del juego. Supongo que es debido a que la única manera de comprar platino en PS4 es en la store y ahí no se pueden usar cupones de descuento específicos de un juego.
Otra diferencia acerca de esto es que en PS4 podemos comprar el contenido de Tennogen con platino (sin posibilidad de aplicar descuento) mientras que en PC tengo entendido que hay que comprarlo con dinero real.
Personalmente me quedo con el sistema de consolas
xou13 escribió:En PC los cupones de descuento son para comprar platino, pero en PS4 (y supongo que en X360 también) sirven como descuento directo para comprar artículos (no todos) en la tienda del juego. Supongo que es debido a que la única manera de comprar platino en PS4 es en la store y ahí no se pueden usar cupones de descuento específicos de un juego.
Otra diferencia acerca de esto es que en PS4 podemos comprar el contenido de Tennogen con platino (sin posibilidad de aplicar descuento) mientras que en PC tengo entendido que hay que comprarlo con dinero real.
_LoMo_ escribió:xou13 escribió:En PC los cupones de descuento son para comprar platino, pero en PS4 (y supongo que en X360 también) sirven como descuento directo para comprar artículos (no todos) en la tienda del juego. Supongo que es debido a que la única manera de comprar platino en PS4 es en la store y ahí no se pueden usar cupones de descuento específicos de un juego.
Pues yo personalmente prefiero los cupones de pc.
El consola son de un solo uso, mientras que en pc tener un 75% de descuento en todo el platino que quieras comprar me parece una pasada...
_LoMo_ escribió:Regalo de lotus con reactor orokin durante 24h.
Pd: cupones de 75% descuento existen en ps4?
puedes ser bueno o malo no? osea tiene un final bueno o un final malo. Aun no he empezado la aventura pero me gustaria saber si afecta en algo un final u otro, osea si determina algo que afecte a partir de entonces. Hay opción de volver a repetir la aventura como en la del segundo sueño? y te deja cambiar el final? (para poder ver ambos o si te arrepientes).
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre la historia he visto que en la aventura de The War Withinpuedes ser bueno o malo no? osea tiene un final bueno o un final malo. Aun no he empezado la aventura pero me gustaria saber si afecta en algo un final u otro, osea si determina algo que afecte a partir de entonces. Hay opción de volver a repetir la aventura como en la del segundo sueño? y te deja cambiar el final? (para poder ver ambos o si te arrepientes).
Saludos!
De momento no se sabe si las elecciones serán buenas o malas, o si afectarán en algo, solo que según lo que respondas en algunas quests serás "Sun", "Moon" o "Neutral"; y las quests creo que deja repetirlas pero no sé si cambia las decisones.
vencal escribió:Hay forma de salirse de una partida con las reliquias en modo supervivencia? Hay gente que se emociona mucho y es imposible seguirles el ritmo a veces por tema de nivel y claro, si uso lo de abortar mision pierdo todo...
xavijan escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta sobre la historia he visto que en la aventura de The War Withinpuedes ser bueno o malo no? osea tiene un final bueno o un final malo. Aun no he empezado la aventura pero me gustaria saber si afecta en algo un final u otro, osea si determina algo que afecte a partir de entonces. Hay opción de volver a repetir la aventura como en la del segundo sueño? y te deja cambiar el final? (para poder ver ambos o si te arrepientes).
Saludos!
Hola,De momento no se sabe si las elecciones serán buenas o malas, o si afectarán en algo, solo que según lo que respondas en algunas quests serás "Sun", "Moon" o "Neutral"; y las quests creo que deja repetirlas pero no sé si cambia las decisones.
Otro misterio mas, típico de este juego, solo hay que ver el tiempo que estuvimos sin saber quien o que era exactamente Lotus .vencal escribió:Hay forma de salirse de una partida con las reliquias en modo supervivencia? Hay gente que se emociona mucho y es imposible seguirles el ritmo a veces por tema de nivel y claro, si uso lo de abortar mision pierdo todo...
No hay forma, pero siempre puedes pedir por chat que necesitas salir poniendo algo como: "sorry guys I got to go" o "Can we out at next reward?" o cosas parecidas, la gente suele ser amable, no siempre, pero la comunidad en este juego es bastante buena.
Saludos.
Lord Duke escribió:Lo que yo no sabia es que aunque falles una misión te llevas las recompensas de las reliquias abiertas, el otro dia conseguí 2 piezas que me hacían falta y cuando tocaba elegir si continuar o no todos pusieron que si... puse yo también para continuar y en los últimos 2 segundos cambio uno a salir y los otros dos también... a mi no me dio tiempo aquí que me quede en una misión de interpretación solo en una 4 ronda con lo que al final termine perdiendo.
Menos mal que al menos me dieron los objetos de las reliquias abiertas xD. Por cierto hay alguna lista de "que vender y que no?" sobre todo con las armas ando bastante jodido de espacio, compre platino cuando me salio el 75% de descuento y voy comprando huecos de armas y Warframe según necesito pero es que las armas...hay muchas y me da miedo tirar alguna que no se pueda volver a conseguir xD.
Edit: Por cierto las armas normales que venden (mayormente los planos) no los suelen retirar no? Mas que nada por ir vendiendo por ahora esas armas para dar sitio a otras xD y ya las volveré a comprar mas adelante cuando tenga muchos mas slots.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:Lo que yo no sabia es que aunque falles una misión te llevas las recompensas de las reliquias abiertas, el otro dia conseguí 2 piezas que me hacían falta y cuando tocaba elegir si continuar o no todos pusieron que si... puse yo también para continuar y en los últimos 2 segundos cambio uno a salir y los otros dos también... a mi no me dio tiempo aquí que me quede en una misión de interpretación solo en una 4 ronda con lo que al final termine perdiendo.
Menos mal que al menos me dieron los objetos de las reliquias abiertas xD. Por cierto hay alguna lista de "que vender y que no?" sobre todo con las armas ando bastante jodido de espacio, compre platino cuando me salio el 75% de descuento y voy comprando huecos de armas y Warframe según necesito pero es que las armas...hay muchas y me da miedo tirar alguna que no se pueda volver a conseguir xD.
Edit: Por cierto las armas normales que venden (mayormente los planos) no los suelen retirar no? Mas que nada por ir vendiendo por ahora esas armas para dar sitio a otras xD y ya las volveré a comprar mas adelante cuando tenga muchos mas slots.
Saludos!
A ver, la inmensa mayoria de armas se pueden volver a conseguir:
- Las normales con credits para plano en Market o Dojo + materiales.
- Las normales de alerta, como Daga de Calor, que solo salen en alertas pero salen a menudo.
- Las Prime volviendo a farmearlas (fácil si están disponibles, muy difícil si están en Vault)
- Las de eventos (Vandal/Fantasma/Prisma), fácil durante el evento, difícil después del evento, aunque posible por las invasiones o por Baro.
- Las de Sindicatos, siempre disponibles, pero con bastante/mucho farmeo para pillarlas
Luego hay algunas excepciones que han ido cambiando a lo largo del tiempo, como Machete, Gorgon, Boar (digo de memoria, puedo equivocarme) que pasaron de conseguirse de forma normal a ser drops de ciertos enemigos.
Después también verás que hay armas que son combinaciones de armas o necesitan como base otra arma (Miter --> Pantera/ Lex-->Aklex, etc.), pero en caso de que hayas destruido la que necesitas, no pasa nada, la vuelves a farmear, construir, y ya está.
Yo te diria que si vas justo de espacio, una vez subidas a 30, te cargues todas las normales que veas que tienes planos en Market o Dojo, porqué esas las podrás volver a hacer (aunque no las harás) otra vez, y reservaria los espacios para las especiales Prime (Vaulted o no), Vandal, Prisma, Fantasma, Sindicatos.
Y bueno, también verás que una vez encuentres "tus favoritas", las otras las levearás y al olvido, hasta que saquen alguna nueva chetada o hagan rework de alguna otra y sea OP, pero esto ya lo sabes de jugar MMOs .
Saludos.
fber escribió:Muy buenas,una pregunta de novato, si yo quiero hacer una misión de fisura de una reliquia lith, da igual el nivel de la misión en la que la gaste?
Por ejemplo, la recompensa será la misma en una defensa de nivel 9-11 que en una de 11-13?
No sé si me he explicado muy bien, un saludo
Lord Duke escribió:
Por cierto que haces con los planos repetidos? hay veces que me junto con 12 planos de un arma/warframe cuando estoy farmeando cosas y no se que hacer con ellos xD. Por ahora los estoy vendiendo cuando tengo mas de 5 repetidos pero no se si hay alguna utilidad "mejor" para eso.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
Por cierto que haces con los planos repetidos? hay veces que me junto con 12 planos de un arma/warframe cuando estoy farmeando cosas y no se que hacer con ellos xD. Por ahora los estoy vendiendo cuando tengo mas de 5 repetidos pero no se si hay alguna utilidad "mejor" para eso.
Saludos!
Como ya te ha dicho @Fritz167 , los planos normales repetidos vas al inventario y desde allí los vendes por credits, llegará un punto en que sin darte cuenta tendrás 200k o 300k solo en planos de partes de Oberon, que salen como churros .
Y los planos reptidos de cosas prime:
- A los que se les pueda sacar platino, se guardan, por ejemplo, si de estos dias farmeando a Rhino Prime te han sobrado planos o incluso un set entero, si tienes paciencia, cuando vuelva a llevar unos meses en el Vault, subirá de precio.
- A los que no se les pueda sacar platino, se venden en un terminal que hay en los Relays por Ducados, que es la moneda con la que le compras a Baro.
Saludos.
Lord Duke escribió:
Vale y como se si se le puede sacar dinero? xD. Rhino Prime ya he conseguido 2 (uno para mi y otro para el colega ) a ver si en los 2 días que faltan saco un 3º para venderlo en unos meses xD.
Los Warframe que sobran también se venden directamente al vendor no? no hay ninguna opción de "desmontarlo" y que te den un % de los materiales invertidos.
Al final en PC poco movimiento vuelve a haber... tengo que venir al de PS4 a preguntar cosas xD.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
Vale y como se si se le puede sacar dinero? xD. Rhino Prime ya he conseguido 2 (uno para mi y otro para el colega ) a ver si en los 2 días que faltan saco un 3º para venderlo en unos meses xD.
Los Warframe que sobran también se venden directamente al vendor no? no hay ninguna opción de "desmontarlo" y que te den un % de los materiales invertidos.
Al final en PC poco movimiento vuelve a haber... tengo que venir al de PS4 a preguntar cosas xD.
Saludos!
Lo sabrás viendo un poco como "se mueve" el mercado y aplicando un poco de lógica, es decir, si de un plano prime tienes 20, y ves que en el trade nadie lo compra/vende o como mucho su precio va entre 5-10pl pues vendes 15 por ducados y te guardas 5 por si algun dia sube, aunque probablemente si ya tenias 20 los volverás a tener.
Y si de un plano prime tienes 2, y ves que en el mercado se compra/vende por 30-50pl, pues ese para platinum.
La pagina que te han puesto antes va bien como referencia, no te la tomes como norma, pero para saber mas o menos por donde van los precios, 50pl arriba o abajo.
Todo lo que sobra ya construido, o de planos normales (no prime) desde el propio inventario lo vendes por credits, no se recuperan materiales, y tampoco hace falta, te acabarán sobrando de todos.
Saludos.
fber escribió:Esa me la se yo, si tienes que subirlo al máximo, el primer nivel es fácil, ya para el segundo pide una forma y yo aún no tengo ninguna
_LoMo_ escribió:Este juego necesita una casa de subastas...
Menudo coñazo el canal de comercio, y encima teniendo que escribir con el mando de ps4 de te va la vida.
Encima la gente no pone precio de nada de lo que compra/vende y todos (al menos los que yo me cruzo) quieren vender lo suyo por el doble y comprar lo tuyo por la mitad... O les preguntas y te dicen que te lo cambian por cualquier tontería, etc...
_LoMo_ escribió:Este juego necesita una casa de subastas...
Menudo coñazo el canal de comercio, y encima teniendo que escribir con el mando de ps4 de te va la vida.
Encima la gente no pone precio de nada de lo que compra/vende y todos (al menos los que yo me cruzo) quieren vender lo suyo por el doble y comprar lo tuyo por la mitad... O les preguntas y te dicen que te lo cambian por cualquier tontería, etc...
Lord Duke escribió:
Me suena que en el Bazar que hay en la tierra se puede dejar al pj AFK con la "tienda" puesta no? No se como funciona la cosa pero he visto que hay gente con un cartel con lo que vende.
Saludos!
Lord Duke escribió:_LoMo_ escribió:Este juego necesita una casa de subastas...
Me suena que en el Bazar que hay en la tierra se puede dejar al pj AFK con la "tienda" puesta no? No se como funciona la cosa pero he visto que hay gente con un cartel con lo que vende.
Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Vaya pensaba que podias dejar al personaje afk vendiendo xD.
@xavijan En las misiones estas de invasión que te pide apoyar a un bando u otro y te dan recompensas... se puede apoyar a ambos bandos? xD Supongo que solo dan la recompensa del bando que "gane" no? osea que tenga mas %.
Saludos!
kornshell escribió:Si te pasas por los foros de Warframe y sugieres lo de la casa de subastas, te salta medio foro al cuello.
Al parecer (para parte de la comunidad al menos) el poder estafar a la gente forma parte del encanto del juego.
xavijan escribió:Hola,
Yo entiendo a la gente que le gusta regatear, y lo respeto, pero lo que no entiendo, es que si alguien que le gusta regatear se encuentra a alguien quien no regatea, intente forzarlo, porqué no tiene sentido.
Para mi una venta perfecta es así:
Mi mensaje en el chat de trade era "Vendo Loki prime 300pl":
1 minuto ha durado, ha intentado regatear algo, pero al ver que yo no regateo solo tenia dos opciones, acceptar o dejarlo, y ha aceptado.
Si después del "275", hubiera empezado con lo típico de "vaaa.... que solo son 25..." o "y si añado un plano de Rhino" o cosas por el estilo, simplemente le habria dicho "no, solo vendo y 300pl", y ya está, allí habria acabado por mi parte.
Y obviamente me he encontrado de todo, gente que me decia que lo vendiera por 200pl, otros que podia sacarle 400pl, pero me da igual, 300pl era mi precio y de ahí no iba a moverme, y tardaré dos dias o dos semanas, pero venderé a mi precio.
Es mi opinión de como deben ser las ventas , saludos.
lukess20 escribió:Hola a todos. Tengo una nueva duda de este inmenso jeroglífico que es Warframe. La duda va sobre como conseguir los llamados puntos de juicio, que están relacionado con las llamadas arenas en Sedna, vinculado también a la operación Rathuum, al jefe Cressa Tal y todo para conseguir a Sarym.
Intento entrar en la fase del jefe Cressa pero me pide tener puntos de juicio. Voy a las arenas pero me pide lo mismo así que estoy en un bucle.
Gracias de antemano por la ayuda
xavijan escribió:lukess20 escribió:Hola a todos. Tengo una nueva duda de este inmenso jeroglífico que es Warframe. La duda va sobre como conseguir los llamados puntos de juicio, que están relacionado con las llamadas arenas en Sedna, vinculado también a la operación Rathuum, al jefe Cressa Tal y todo para conseguir a Sarym.
Intento entrar en la fase del jefe Cressa pero me pide tener puntos de juicio. Voy a las arenas pero me pide lo mismo así que estoy en un bucle.
Gracias de antemano por la ayuda
Hola,
Hay una arena que no pide puntos de juicio para hacerla, creo que es Nakki, pero puedo equivocarme; en caso que no sea esa, búscala que fijo hay una que para empezar no los pide, allí farmeas unos cuantos, y luego ya vas a las otras y al boss.
Saludos.
Lord Duke escribió:@xavijan La venta de ese Loki es reciente? Baratillo para ser un warframe que ya no se puede sacar no? xD.
Por cierto marca de alguna forma o hay forma de saber cuando dejan de caer las relics de Rhino Prime, Mag Prime etc...?
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:@xavijan La venta de ese Loki es reciente? Baratillo para ser un warframe que ya no se puede sacar no? xD.
Por cierto marca de alguna forma o hay forma de saber cuando dejan de caer las relics de Rhino Prime, Mag Prime etc...?
Saludos!
Hola,
Sí, es reciente y seguramente esperando un poco le hubiera podido sacar 350pl o incluso 400pl, pero tenia 2 y queria venderlos para tener platinum preparado para cuando me vayan saliendo descuentos ir comprando armaduras, syandanas y algun skin de la tienda, cosa que ya tengo; además, para esperar, ya dispongo de 2 sets completos de Rhino y 2 de Trinity que en unos meses llevarán tiempo en el Vault y entonces los podré vender, así que tampoco necesitaba esperar con el Loki.
Lo del platinum es muy personal, depende de las cosas que quiera cada uno y del tiempo que esté dispuesto a emplear farmeando solo para tradear y después tradeando, en mi caso, con dedicar unos días a vender cosas "caras" como sets vaulted o mods al máximo para sacarme entre 500-1000pl y entonces estar varios meses sin ni siquiera pasarme por el trade (porqué no me gusta mucho) tengo mas que suficiente.
En teoria, Mag y Rhino ya están en el Vault otra vez, y sus reliquias no deberian poder farmearse ya, aunque no puedo asegurarlo.
Saludos.
xou13 escribió:Como ya se ha dicho, esta tarde han sido retiradas de nuevo todas las reliquias para conseguir a Rhino, Mag y las 4 armas que venían con ellos.
Pero para la próxima vez quizá os sea útil saber que durante los días en que hay un unvault en curso, en warframe.com ponen una cuenta atrás que indica el tiempo restante que queda para que dicho unvault termine. De la misma manera, cuando un nuevo unvault es anunciado también ponen esa cuenta atrás para indicar cuanto queda para que empieze.
Yo he podido sacar a 4 Rhinos (uno para mí, que era el último que me faltaba) y aún me queda una Axi R1 para abrir. Y todo conseguido a base de puntos de sindicato (he tenido que gastar varios cientos de miles, eso sí).