› Foros › PlayStation 4 › Juegos
l iF O X l escribió:Pues como el 99% de mis compras/ventas en el chat americano. Nadie dicta cómo debería ser una venta; es un chat, pero cada persona es un mundo, y quizá las tenga un poco idealizadas ya. Suscribo palabra por palabra todas esas quejas que exponéis, y mejor me ahorro tontás, porque tontos hay en todos lados, lo malo es cuando hay muchos en el mismo sitio, por eso no piso el chat del mercado castellano ni esposado por la policía.
En guiriland:
WTB/WTS Y Xpl = O te dan directamente el ok, o te intentan bajar un poco el precio, pero no te dan la chapa.
WTB/WTS Y obo = Te prestas al regateo, pero con casi con total seguridad tanto tú como él sabéis por donde andan los tiros en cuanto a precio.
Todos los días moveré unos 200pl, tanto a favor como en contra. Gasto los tratos diarios casi siempre y, por normal general, de las 20 personas con las que puedo interactuar, se me pone uno farruco. Pero no me puedo quejar porque me va muy bien. Si tienes paciencia en la compra-venta, siempre vas a obtener mejores resultados. Hace poco que volví a darle (y antes lo jugaba en Xbox) y ya lo hacía en el server americano por que el volumen de usuarios era mucho mayor. Ha sido estar los dos primeros días con la consola en castellano para recordarme porqué cambiaba el idioma.
Por mí limitaba el mercado a créditos y tradeo, así se acababan muchas tonterías, pero claro, la gente se quejaría y ellos no ganarían pasta. En fin.
Por cierto; las siglas son las que se usan en el chat angloparlante. WTB= Want to buy (compro) WTS= Want to sell (vendo) WTT= Want to trade (intercambio) y OBO= Or best offer (U oferta mejor, te prestas al regateo directamente)
Y si tenéis dudas sobre cuánto se valora en platino X objeto, preguntad sin miedo en el chat de region, os contestan sin duda alguna con el apróx.
o/
xavijan escribió:Hola,
El update de hoy, ya estamos en la 21.3:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 4273636352
https://forums.warframe.com/topic/831229-chains-of-harrow-update-2130/
Saludos.
demonlsdv escribió:Hoy he probado un poco el update,mola el aspecto grafico de los tentaculos de Hydroid,pero lo que mas me a gustado es no esperar entre rondas si todos los jugadores desean seguir o salir,asi no se rompe tanto el
ritmo de la partida.Son los pequeños detallas que hacen muy grande a este juego
_LoMo_ escribió:Los planos de cascos que suelen salir en alertas son solo mejoras estéticas o también pueden mejorar alguna estadística? he leído que algunos suben X stat pero no lo veo en el juego...
Greed escribió:He empezado a jugar hace relativamente poco a Warframe y me está sorprendiendo mucho y para bien, el caso es que malgaste los primeros platinos con los que empiezas ( creo que era una promo gratuita para psn plus) en alguna tontería y ahora me estoy quedando sin ranuras para armas o nuevos warframes y me preguntaba si hay alguna forma de comprar platino "barato" o generarlo más o menos rápido. Lo único que he encontrado al respecto es vendiendo basura prime que luego otros jugadores cambiaran por ducados, pero aún no controlo mucho que objetos son para vender y cuales no, no estoy muy metido en la economía del juego y lo veo algo complejo para mi por el momento.
Ah! una duda más, ¿los mods tienen espacios limitados? He visto que puedo comprar más espacios para mods agrietados ( que no se que son) pero los "normales" que tengo yo parece que puedan almacenarse de forma infinita.
_LoMo_ escribió:Cuanto creeis que puede valer un velado de la broken war con +116.5% daño de mele, 70.8% de toxina, duracion de combo de +6.2 segundos y -61% duracion de estado?
Me gustaria usarlo, pero use la broken war para crear la war y de aqui a que consiga sus componentes seguro que me he muerto de viejo ya xDD
Fritz167 escribió:¿Cómo se puede crear la war a partir de la broken war?.
xou13 escribió:Fritz167 escribió:¿Cómo se puede crear la war a partir de la broken war?.
La Broken War es uno de los componentes necesarios para construir la War.
Fritz167 escribió:xou13 escribió:Fritz167 escribió:¿Cómo se puede crear la war a partir de la broken war?.
La Broken War es uno de los componentes necesarios para construir la War.
Je, pues no lo sabía, la War es una de las armas que me faltan y hace muy poco me tocó la Broken War y no sabía si deshacerme de ella, menos mal que no lo hice aunque el plano de War no hay forma de que me toque.
_LoMo_ escribió:Y del mod velado que me decis? Puedo hacerme mas rico que bill gates o no? DD
Fritz167 escribió:¿Algún sitio donde pueda ver qué warframes o armas prime no están disponibles en las reliquias?.
Hace poco vendí un receptor de Sicarus por 50 pl y después caí en la cuenta de que creo que ya no sale más ahí y vendí bastante barato.
Dabbo escribió:Una pregunta chicos.
¿Que precio le poneis a las Lentes y a las Lentes Superiores? Tengo alguna de cada que podría soltar.
Fritz167 escribió:¿Algún sitio donde pueda ver qué warframes o armas prime no están disponibles en las reliquias?.
Hace poco vendí un receptor de Sicarus por 50 pl y después caí en la cuenta de que creo que ya no sale más ahí y vendí bastante barato.
Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??
lukess20 escribió:Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??
Estás tardando en unirte al mejor juego actual de PS4
lukess20 escribió:Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??
Tochweed escribió:lukess20 escribió:Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??
Tan bueno es?
Tochweed escribió:lukess20 escribió:Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??
Tan bueno es?
Lord Duke escribió:Tochweed escribió:lukess20 escribió:
Tan bueno es?
Para ser un F2P si, es muy bueno. Algunas de las historias están bastante bien (aunque eso también depende de gustos) y lo mas importante es que no es para nada P2W, todo lo que tiene lo puedes conseguir jugando y incluso llegaras un punto que podrás vender objetos a otras personas por platino (la moneda de la "cash shop").
Lo único que puede llegarte a lastrar al principio es la limitación en los huecos para Warframe ("PJ") y armas, pero tienes dos opciones o comprar un pack de platino para ir un poco mas suelto y de paso apoyar un poco al estudio hasta que puedas conseguir tu objetos para vender directamente por platino o aguantar con los pocos slots hasta que llegues al punto de conseguir platino tu xD.
Yo en mi caso como el juego me molo tanto (juego en PC) aproveche un bonus de descuento del 75% para comprar un pack de 1000 platinos, teniendo en cuenta que los slots valen 20 para el Warframe y 12 para 2 armas pues... tengo para tirar una temporada xD.
Pero vamos lo mas importante es probarlo y ver que te parece xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Tochweed escribió:lukess20 escribió:
Tan bueno es?
Para ser un F2P si, es muy bueno. Algunas de las historias están bastante bien (aunque eso también depende de gustos) y lo mas importante es que no es para nada P2W, todo lo que tiene lo puedes conseguir jugando y incluso llegaras un punto que podrás vender objetos a otras personas por platino (la moneda de la "cash shop").
Lo único que puede llegarte a lastrar al principio es la limitación en los huecos para Warframe ("PJ") y armas, pero tienes dos opciones o comprar un pack de platino para ir un poco mas suelto y de paso apoyar un poco al estudio hasta que puedas conseguir tu objetos para vender directamente por platino o aguantar con los pocos slots hasta que llegues al punto de conseguir platino tu xD.
Yo en mi caso como el juego me molo tanto (juego en PC) aproveche un bonus de descuento del 75% para comprar un pack de 1000 platinos, teniendo en cuenta que los slots valen 20 para el Warframe y 12 para 2 armas pues... tengo para tirar una temporada xD.
Pero vamos lo mas importante es probarlo y ver que te parece xD.
Saludos!
Tochweed escribió:Por lo que veo todos los usuarios de Warframe solo tenéis buenas palabras para describir el juego y su comunidad, habrá que darle una oportunidad jajajaja, gracias por las recomendaciones y consejos.
Un saludo!
Lord Duke escribió:Bueno eso buenas palabras para su comunidad... eso ya depende con quien te toque... yo en PC ayer me encontré con dos retrasados que me jodieron una reliquia por impacientes. Hay un tipo de misión que tiene que conseguir 10 objetos para abrir una reliquia y te dan una recompensa al final pues me faltaba 1 objeto y los tios no fueron capaces de esperar a que recogiera la ultima se fueron a la zona de extracción con lo que te dan 1 minuto y se termina la misión... lo peor encima es que salio un objeto que ya no se puede conseguir pero claro.. como yo no había juntado los 10 fragmentos me quede con las manos vacías.
Que pena que no hay una opción para reportar a jugadores si no me hubiera quedado a gusto, encima uno de ellos se quedo la mitad de la mision afk y luego vino con las prisas...
Saludos!
xou13 escribió:Lord Duke escribió:Bueno eso buenas palabras para su comunidad... eso ya depende con quien te toque... yo en PC ayer me encontré con dos retrasados que me jodieron una reliquia por impacientes. Hay un tipo de misión que tiene que conseguir 10 objetos para abrir una reliquia y te dan una recompensa al final pues me faltaba 1 objeto y los tios no fueron capaces de esperar a que recogiera la ultima se fueron a la zona de extracción con lo que te dan 1 minuto y se termina la misión... lo peor encima es que salio un objeto que ya no se puede conseguir pero claro.. como yo no había juntado los 10 fragmentos me quede con las manos vacías.
Que pena que no hay una opción para reportar a jugadores si no me hubiera quedado a gusto, encima uno de ellos se quedo la mitad de la mision afk y luego vino con las prisas...
Saludos!
Pues sí, como en cualquier juego hay de todo. Desde tipos como los que comentas, que van a su bola y no esperan a nadie (aunque se lo pidas vía chat) hasta gente que te marca en el mapa donde ha caído algún reactante si ven que vas muy retrasado.Y si habitualmente juegas con gente random, como es mi caso, es el pan de cada día.
Para la misiones de fisuras del vacío es muy útil tener activada una opción que permite visualizar en el HUD el nombre, el rango y la vida de los compañeros de escuadrón, y también cuantos reactantes llevan recogidos durante la misión si ésta es de fisura de vacío. Es algo que procuro hacer saber a mis compañeros de escuadrón cuando detecto que no lo tienen activado (porque preguntan por el chat si ya se tienen los 10 reactantes, por ejemplo).
Ya tengo a Hydroid cocinándose. Con éste ha sido fácil y rápido, ya que he conseguido todas las partes y el plano al primer intento cada vez. Lástima que sea uno de los warframes que casi no uso.
Lord Duke escribió:Tochweed escribió:Por lo que veo todos los usuarios de Warframe solo tenéis buenas palabras para describir el juego y su comunidad, habrá que darle una oportunidad jajajaja, gracias por las recomendaciones y consejos.
Un saludo!
Bueno eso buenas palabras para su comunidad... eso ya depende con quien te toque... yo en PC ayer me encontré con dos retrasados que me jodieron una reliquia por impacientes. Hay un tipo de misión que tiene que conseguir 10 objetos para abrir una reliquia y te dan una recompensa al final pues me faltaba 1 objeto y los tios no fueron capaces de esperar a que recogiera la ultima se fueron a la zona de extracción con lo que te dan 1 minuto y se termina la misión... lo peor encima es que salio un objeto que ya no se puede conseguir pero claro.. como yo no había juntado los 10 fragmentos me quede con las manos vacías.
Saludos!
Lord Duke escribió:Una preguntilla para los mas veteranos. Como funciona exactamente el rango de reputaciones con los syndicatos? Por ejemplo Steel Meridian tengo 700/5000, para que me baje de rango tiene que llegar a 0/5000 y luego "restar" otros -5000 no? osea llegar a -5000/5000.
Las ofrendas que se hacen para subir de rango solo se pagan una vez? si bajo de rango y luego quiero volver a subir ya no piden de nuevo ofrendas? me a parecido entender eso en un post que he leído que desde un parche quitaron el requerimiento de las ofrendas una vez la habías hecho ya. Estoy intentando subir 4 Syndicatos a la vez y por error me bajo Steel Meridian un rango negativo, ya lo he vuelto a subir a Neutral pero me gustaría saberlo para tener mas cuidado la próxima vez xD.
Saludos!
_LoMo_ escribió:Estoy un poco espeso ultimamente e igual me equivoco, pero no puedes subir 4 sindicatos a la vez, el máximo son 3, los 3 de la derecha o los 3 de la izquierda.
En mi caso ya tengo a tope los 3 de la izda, meridiano, arbitros y suda, y si intentase subir alguno de los 3 de la derecha me bajaría alguno de estos 3 sí o sí.
En el ejemplo que hablábais antes si intentase subir el velo rojo me bajaría la reputación de árbitros de hexis, son enemigos.