Warframe

xavi tienes xbox one? no tendras tambien un clan alli no? jajaj
Chicobaby, como decia las improntas no se corresponden con la estetica visual del kubrow. Asi q prefiero mezclarlas yo q no venderlas ya q nadie me creería si le digo q son las improntas del naranja.
Toskati escribió:Chicobaby, como decia las improntas no se corresponden con la estetica visual del kubrow. Asi q prefiero mezclarlas yo q no venderlas ya q nadie me creería si le digo q son las improntas del naranja.

No te entendí bien.

Tu kubrow de la imagen es el color original, no un cambio de colores que hiciste?
BRAVEDICK escribió:xavi tienes xbox one? no tendras tambien un clan alli no? jajaj

Hola,

No, y no [carcajad] .

Ya no lo tengo ni instalado en Steam, que antes lo tenia para ver las novedades de los updates antes de que llegaran a PS4, pero ya ni eso, porqué hacia meses que no entraba y lo borré.

Un juego de tantas horas mejor en una sola plataforma, sinó... bufff... menudo curro [+risas] .

Saludos.
xavijan escribió:
BRAVEDICK escribió:xavi tienes xbox one? no tendras tambien un clan alli no? jajaj

Hola,

No, y no [carcajad] .

Ya no lo tengo ni instalado en Steam, que antes lo tenia para ver las novedades de los updates antes de que llegaran a PS4, pero ya ni eso, porqué hacia meses que no entraba y lo borré.

Un juego de tantas horas mejor en una sola plataforma, sinó... bufff... menudo curro [+risas] .

Saludos.

cachis!!! queria tener el clan en ONe también xDD
Ya esta disponible la actualización 16.5.Esta noche vizio everywhere [carcajad] [carcajad]
Esta vez han sido muy rapidos en poner la actualizacion,segun Megan la presentaron el Sabado,el Lunes creo que alguien de la Digital hizo un Stream en PS4 y en la transmision dijo que paso la certificacion y hoy no la tenemos aqui.

La cantidad de contenido que trae es de las mejores actualizaciones en este sentido,ahora al lio.

Saludos.
ebryden escribió:Esta vez han sido muy rapidos en poner la actualizacion,segun Megan la presentaron el Sabado,el Lunes creo que alguien de la Digital hizo un Stream en PS4 y en la transmision dijo que paso la certificacion y hoy no la tenemos aqui.

La cantidad de contenido que trae es de las mejores actualizaciones en este sentido,ahora al lio.

Saludos.

Espero que no pese mucho
ebryden escribió:Esta vez han sido muy rapidos en poner la actualizacion,segun Megan la presentaron el Sabado,el Lunes creo que alguien de la Digital hizo un Stream en PS4 y en la transmision dijo que paso la certificacion y hoy no la tenemos aqui.

Saludos.

No ma dado tiempo a probarla mucho,pero a nivel visual a mejorado mucho,ahora me metere a jugar a ver si puedo probar la raid haber que tal va.De todas maneras son mucho mejores las actualizaciones medias tipo esta ,que las enteras como yo digo,tipo 15 o 14.2 por ejemplo,este tipo de actualizaciones por ser novedades son muy inestables y estan plagadas de bugs,o por lo menos yo es lo que veo en este juego.Saludos a todos y buen vizio

Edito:Por cierto se me olvidaba,no se si sera efecto placebo mio o no,pero yo llevaba mucho tiempo con el juego instalado (desde su salida),y hace dos semanas desistale el juego y lo volvi a instalar y note cierta mejoria,aunque no se si sera cosa mia,nose si dejando el juego instalado y con tanto parche y escritura encima de mas datos...Los que tengais una conexion decente y lleveis con el juego instalado mucho probarlo y ya me decis,saludos otra vez [beer] [beer]
Pues en la one ná de ná :-|

Un saludo.
Lo de usar el escáner de síntesis para los puntos del santuario es que no hay forma, llega tu centinela y se carga el objetivo antes de que puedas escanearlo, pero es que aunque lo quites como los otros van con él es imposible a no ser que juegues solo.
lo mejor del juego comprar los planos de las celulas orokin y los sensores xDD
Pues llegan justo cuando tengo construidas todas las armas que necesitan células orokin y sensores. [qmparto]

¿Qué diferencia hay entre la ofrenda de 1000 y la de 100.000, aparte de su precio?.
demonlsdv escribió:No veo el nuevo skin de la Nyx por ningun lado:

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

Hola,

Yo también creia que nos llegaba en este update y también lo quiero que es brutal, pero parece que tocará esperar al próximo update, o quien sabe, igual lo meten el alguno de los "miniupdates" de alerta táctica o hotfix.

En cuanto al rendimiento, joder si se nota!!! [Ooooo] . Va todo mucho mas suave y fluido, como siempre DE currándoselo como nadie [tadoramo] .

Fritz167 escribió:Lo de usar el escáner de síntesis para los puntos del santuario es que no hay forma, llega tu centinela y se carga el objetivo antes de que puedas escanearlo, pero es que aunque lo quites como los otros van con él es imposible a no ser que juegues solo.

Para mi, la mejor forma de hacer los escaneos de síntesis es solo y con Loki, mas fácil imposible.

Ayer vi muchas dudas del evento, así que...:

Con 4 y varios ejemplos de poderes de warframe que aturden al Bursa:
https://www.youtube.com/watch?v=Uc4XLXP4otQ

Solo con Trinity:
https://www.youtube.com/watch?v=UqDIsOOrXJA

Saludos.
A ver si alguien explica bien qué hay que hacer en la ley de la retribución.

Porque por mi experiencia es lo siguiente... revivir una y otra vez a siete webones que no paran de morir, que se les cae la bomba cada par de segundos y que son incapaces de llevarla a su destino.

Edito: por cierto, los planos para construir sensores, células y neurodos, el que los compre es que le sobra el platino, con los recursos que yo tengo solo puedo construir 7 (tengo 360.000 nanoesporas y hacen falta 50.000 por recurso) y teniendo en cuenta que el plano cuesta 100 platinos y el recurso solo 10... [carcajad]
Acabo de bajarme el juego, de momento sólo he estado editando al personaje con colorines, pero tiene buena pinta xD
hoy me he pasado lo de la ley de la retribucion, empezamos el otro dia probando para ver que teniamos que hacer con la bomba y tal y siempre cascabamos, pk entre 4 es complicado hacerlo la verdad.

La clave de pasarlo es que lo hemos hecho entre 4 que somos los que usualmente nos juntamos para jugar y sabemos como juega cada uno y 4 que hemos reclutado para que nos echen un cable pero con la condicion que usaran el micro. Pues bien, nos a salido al primer intento pk siempre teniamos comunicacion por micro.

El meterte en la ley de la retribucion con gente que no tiene ni idea y encima se llevan personajes con niveles de 17 o 20 no tiene perdon, y creeme que lo he visto, me han invitado a una partida de esas y te aseguro que es imposible jugar, ademas nadie sabe lo que tiene q hacer.

@Fritz167 La bomba se va cargando con tu energia, te quita energia para cargarse. cuando la coges otros tienen que piratear los terminales antes de que se carge al 100% y cuando el nucleo ese sea vulnerable sueltas la bomba en el nucleo que tienes que reventar y disparas a la bomba. Asi con los 4 lugares.
tanto la alerta tactica como el evento....me cago dentro, que se centren en otras cosas, cada vez que intentan poner algo de historia a modo micro-campaña, les sale la misma mierda a repetir unas cuantas veces, lastima de juego con mucho musculo y menos cabezas pensantes.
Pues que quereis que os diga a mi estas alertas que estan sacando ultimamente me motivan bastante a la hora de jugar,me gusta que sean dificiles y desafiantes,eso de entrar y matar a todos y salir y que te den todo regalao no me motiva nada.Con yursas estos me estoy haciendo de oro,madre mia!!!!!!!!!!
Fritz167 escribió:Pues llegan justo cuando tengo construidas todas las armas que necesitan células orokin y sensores. [qmparto]

¿Qué diferencia hay entre la ofrenda de 1000 y la de 100.000, aparte de su precio?.

Ninguna. Quiza tienes un poco más de credito cuando se reintegra.
Hola compañeros os cuento un problema que me a pasado haciendo el evento de las birsas esas, pues resulta que le quite a mi centinela Carrier el mod disparado para que no matase a la bicha y ahora resulta que se lo vuelvo a poner y sigue sin disparar a nadie y ademas no me genera el escudo del mod santuario cuando revivo a un colega, los otros centinelas que tengo si disparan y si generan el escudo.
Ya desintale el juego y lo instale otra ves y nada. Muy raro no?

Gracias se antemano.

Un saludo.
NiMiT escribió:Hola compañeros os cuento un problema que me a pasado haciendo el evento de las birsas esas, pues resulta que le quite a mi centinela Carrier el mod disparado para que no matase a la bicha y ahora resulta que se lo vuelvo a poner y sigue sin disparar a nadie y ademas no me genera el escudo del mod santuario cuando revivo a un colega, los otros centinelas que tengo si disparan y si generan el escudo.
Ya desintale el juego y lo instale otra ves y nada. Muy raro no?

Gracias se antemano.

Un saludo.

Voy a probar con el mío que no me he fijado en esto. Yo igual use al principio a carrier y luego le quité el mod.
demonlsdv escribió:Pues que quereis que os diga a mi estas alertas que estan sacando ultimamente me motivan bastante a la hora de jugar,me gusta que sean dificiles y desafiantes,eso de entrar y matar a todos y salir y que te den todo regalao no me motiva nada.Con yursas estos me estoy haciendo de oro,madre mia!!!!!!!!!!

El problema está en la gente con la que juegas, si no tienes a otros siete con quien jugar al final acabas jugando con pardillos que no saben ni lo que hacer y lo que haces es igual que intentar derribar una pared a cabezazos, imposible.
Soy de One, pero tengo un par de cuestiones (y el hilo por allí está muerto...):

Una vez te pasas el evento de los Bursas y ya consigues la Quanta Vandal, puedes seguir haciéndolo, pero mi duda viene por si ellos siguen saliendo en un nivel tan elevado para matarlos. Los últimos que matamos tenían nivel 100 o más, y costaban un pico [+risas] [+risas] [+risas]

Lo otro que quería preguntar, es por la Raid, hemos entrado tres o cuatro veces, y donde más lejos hemos llegado ha sido al reactor fomoré. La primera parte es un poco coñazo pero nada que no se pueda pasar. La segunda, lo de los pulsadores es cuestión de sincronización, la del reactor nos faltó colocarnos en una placa y poder abrir la puerta.

Lo que me interesa saber es la combinación que usasteis, yo había pensado en Loki (duración y rango), trinity (fuerza), nyx (rango y fuerza), nova (fuerza y tiempo) y frost/rinho.

Estaría correcto esto?

Cómo lo hiciesteis?

Y una última cosa, el acelerador arcano que te dan, sirve para los cascos y las syndanas. Aumenta la stats de los mismos y equipara con los de pc que tienen un efecto potenciador?

Muchas gracias.
pinaculo escribió:Soy de One, pero tengo un par de cuestiones (y el hilo por allí está muerto...):

Una vez te pasas el evento de los Bursas y ya consigues la Quanta Vandal, puedes seguir haciéndolo, pero mi duda viene por si ellos siguen saliendo en un nivel tan elevado para matarlos. Los últimos que matamos tenían nivel 100 o más, y costaban un pico [+risas] [+risas] [+risas]

Lo otro que quería preguntar, es por la Raid, hemos entrado tres o cuatro veces, y donde más lejos hemos llegado ha sido al reactor fomoré. La primera parte es un poco coñazo pero nada que no se pueda pasar. La segunda, lo de los pulsadores es cuestión de sincronización, la del reactor nos faltó colocarnos en una placa y poder abrir la puerta.

Lo que me interesa saber es la combinación que usasteis, yo había pensado en Loki (duración y rango), trinity (fuerza), nyx (rango y fuerza), nova (fuerza y tiempo) y frost/rinho.

Estaría correcto esto?

Cómo lo hiciesteis?

Y una última cosa, el acelerador arcano que te dan, sirve para los cascos y las syndanas. Aumenta la stats de los mismos y equipara con los de pc que tienen un efecto potenciador?

Muchas gracias.

Yo quitaria ese frost o rhino y meteria una valkyr con duracion para levantar a la gente,eso si sois 4,si sois 6,2 valkyrs por lo menos.Los cascos Arcanos son los que dan ciertas habilidades y no solo estan en pc,en consola

tambien estan.El mejor consejo que te puedo dar para hacer la raid completa es,estar perfectamente comunicado en Fiesta o por skype y nunca te metas con randoms la gente va a su bola y hay alguno que si se lo curra y sabe

lo que hay que hacer pero otros no se enteran y van matando a los enemigos como si de una supervivencia se tratara.Para matar a los bursas con mucho nivel atontonalos con la valkyr y luego dales de oxtias buscando la parte

de atras,lo suyo es que mientras corre la cuenta le des de oxtias bien y lo dejes blandito (estate pendiente de su barra de salud para no matarlo) para que cuando acabe la cuenta caiga rapidito y poder pillar la pasta.Saludos
¿Qué se supone que dan al acabar la ley de la retribución?, odio estas misiones que no puedes hacer solo y juegas con gente que poco ayuda. Acabo de jugar con uno que venía presumiendo de haber acabado esa misión y va y a la primera que cae no revive, no sé cómo van sin revivir y con armas y warframes que no están a tope.
buenas,busco gente para jugar la mision LA LEY DE LA RETRIBUCIÓN
dejar id
un saludo :)
soy maestria 15 y tengo todo lo necesario para esta mision
demonlsdv escribió:Yo quitaria ese frost o rhino y meteria una valkyr con duracion para levantar a la gente,eso si sois 4,si sois 6,2 valkyrs por lo menos.Los cascos Arcanos son los que dan ciertas habilidades y no solo estan en pc,en consola

tambien estan.El mejor consejo que te puedo dar para hacer la raid completa es,estar perfectamente comunicado en Fiesta o por skype y nunca te metas con randoms la gente va a su bola y hay alguno que si se lo curra y sabe

lo que hay que hacer pero otros no se enteran y van matando a los enemigos como si de una supervivencia se tratara.Para matar a los bursas con mucho nivel atontonalos con la valkyr y luego dales de oxtias buscando la parte

de atras,lo suyo es que mientras corre la cuenta le des de oxtias bien y lo dejes blandito (estate pendiente de su barra de salud para no matarlo) para que cuando acabe la cuenta caiga rapidito y poder pillar la pasta.Saludos

Si, lo de los Bursas lo hicimos con Valkyr tal y como dices, en las últimas veces lo dejábamos blandito para matarlo antes de que se enterase del desfalco. Por lo que cuentas esto estará controlado.

A mí lo que me preocupa ahora mismo de la raid es la parte del núcleo fomore, esa es en la que veo a un rinho/frost más aprovechable, es más, veo ahí muy bien a frost por lo del globo. Bueno, la Valkyr es cojonuda porque no muere, pero la build va con poco escudo, lo que requeriría que la pobre trinity estuviese todo el día con la magia, jajaja.

Estamos pensando hacer la raid en un grupo de 6, que tenemos los warframes formeados y tal.

Entiendo que con la Nova con fuerza y tiempo dejas a los enemigos bastante tontos, y con el caos de nyx haces que se olviden de tí durante un tiempo. Y por lo que vi estos dias de intentos, la raid no consiste en matar, por lo que el control de masas es lo que prima (en mi humilde opinión).

Lo de los cascos arcanos en consola están?

Quiero decir, sé que hay cascos alternativos a los que salen en el muñeco, pero los que yo digo de pc son los que te dan un extra en eficiencia de poder, o vida, y eso en consola no lo veo, por eso creo que el acelerador arcano que te dan en la raid es lo que hará que el casco se convierta en arcano, consiguiendo algún beneficio adicional. Eso es lo que preguntaba.

Edito para darte las gracias por la respuesta, que me ha servido de mucho. Desde que empecé a jugar hará 4 meses más o menos sería la primera prueba que no me termino pasando de una u otra manera,. y me gustaría pasar esto, ya que si lo de los arcanos es lo que creo es importante mejorar los cascos.
pinaculo escribió:Si, lo de los Bursas lo hicimos con Valkyr tal y como dices, en las últimas veces lo dejábamos blandito para matarlo antes de que se enterase del desfalco. Por lo que cuentas esto estará controlado.

A mí lo que me preocupa ahora mismo de la raid es la parte del núcleo fomore, esa es en la que veo a un rinho/frost más aprovechable, es más, veo ahí muy bien a frost por lo del globo. Bueno, la Valkyr es cojonuda porque no muere, pero la build va con poco escudo, lo que requeriría que la pobre trinity estuviese todo el día con la magia, jajaja.

Estamos pensando hacer la raid en un grupo de 6, que tenemos los warframes formeados y tal.

Entiendo que con la Nova con fuerza y tiempo dejas a los enemigos bastante tontos, y con el caos de nyx haces que se olviden de tí durante un tiempo. Y por lo que vi estos dias de intentos, la raid no consiste en matar, por lo que el control de masas es lo que prima (en mi humilde opinión).

Lo de los cascos arcanos en consola están?

Quiero decir, sé que hay cascos alternativos a los que salen en el muñeco, pero los que yo digo de pc son los que te dan un extra en eficiencia de poder, o vida, y eso en consola no lo veo, por eso creo que el acelerador arcano que te dan en la raid es lo que hará que el casco se convierta en arcano, consiguiendo algún beneficio adicional. Eso es lo que preguntaba.

Edito para darte las gracias por la respuesta, que me ha servido de mucho. Desde que empecé a jugar hará 4 meses más o menos sería la primera prueba que no me termino pasando de una u otra manera,. y me gustaría pasar esto, ya que si lo de los arcanos es lo que creo es importante mejorar los cascos.

Si la verdad que hay en tramos de la raid que el frost viene muy bien,pero valkyr es valkyr y con tiempo es inmortal,yo tengo 70 segundo llevando cartas de duracion (y no tengo alguna a tope).En los niveles que salen en la raid te

da igual llevar la fibra de acero en valkyr,es mejor que centres su build en continuidad.Si lo de los cascos en ps4 si esta,porque el juego en ps4 lleva mucho mas tiempo que en xbox,creo recordar que cuando salio en xbox ya

habian quitado lo de los cascos arcanos.Otro consejo para hacer cascos y syndianas arcanas es que al principio te hagas syndianas,ya que una syndiana se la puedes poner a todos los muñecos sin embargo si haces un casco es

solo para un muñeco.Lo que aun nose muy bien y tengo que mirar es si los cascos y syndianas que se hacen con la raid tienen hasta un limite,por ejemplo subir la fuerza hasta determinado tanto por ciento (me imagino que sera

limitado,no creo que puedas hacerte un casco con +50 de daño por ejemplo),eso aun nose como va.Saludos y un placer,si tienes alguna dudilla y te puedo ayudar ya sabes donde estamos [carcajad] [beer] [carcajad] [beer]
aver si consigo acabar la raid con vosotros, mamone!!!
No había pensado en eso de las syandanas, pero lo haré como dices.

Supongo que tenga límite, creo que eran en los cascos y asi un 15%, pero vamos, que lo iré mirando.

Lo que sé por lo que he leido de pc es que sólo consigues una parte arcana por día, y que puedes hacer la raid todas las veces que quieras, aunque imagino que eso será por pasta nada más.

Suerte que tenéis los cascos, caguen.
Lo que se avecina prime:

Ash,Carrier [tadoramo] [tadoramo] y Vectis Prime

https://www.youtube.com/watch?v=2jfkDt4EBuU
Ayer llegamos a la última fase de la Raid, y nos comimos el bajón [+risas] [+risas] [+risas]

Seguiremos intentándolo.

Cómo sabes que eso es lo prime que se avecina?
dejar id PS4
pinaculo escribió:Ayer llegamos a la última fase de la Raid, y nos comimos el bajón [+risas] [+risas] [+risas]

Seguiremos intentándolo.

Cómo sabes que eso es lo prime que se avecina?

Se filtro la info con fotos,de hecho salen en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=2jfkDt4EBuU
dejar id PS4
Hola compañeros queria hacerles una pregunta por si alguien lo sabe:

¿Hay alguna posibilidad por muy remota que sea de poder pasar mi progreso de Xbox one a Ps4?

Tengo casi de todo, en realidad solo me falta el Limbo y mis colegas me han dejado tirado y se han pasado a la "competencia" :p ... En fin

Gracias de antemano.

Un saludo.
NiMiT escribió:Hola compañeros queria hacerles una pregunta por si alguien lo sabe:

¿Hay alguna posibilidad por muy remota que sea de poder pasar mi progreso de Xbox one a Ps4?

Tengo casi de todo, en realidad solo me falta el Limbo y mis colegas me han dejado tirado y se han pasado a la "competencia" :p ... En fin

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pues me da que no,hace un tiempo se podia de pc a ps4 y de ps4 a pc,ahora ya no se si ni si quiera se puede,pero de xbox a ps4 no me suena nada.
Acabo de ver hace un rato que las cosas arcanas que dan en la raids son tradeables [amor] [amor]
NiMiT escribió:Hola compañeros queria hacerles una pregunta por si alguien lo sabe:

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si no te pasas y sigues jugando en Xbox, nosotros somos un grupo activo de jugadores con bastantes horas ya. Mí gt lo tienes en el perfil.

@demonlsdv Todavía no nos hemos pasado la puta raid [+risas] [+risas] [+risas]
Nueva actualizacion y ni rastro de la skin de Nyx cawento cawento
Y siguen los craseos en la raid ratataaaa ratataaaa [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa
He visto que dan nuevos mods en las misiones de cónclave, algunos incluso con el nombre en inglés, sin traducir.

¿Algún sitio donde pongan los premios que dan en esas misiones?, no lo que puedes conseguir en el sindicato con los puntos que ganas sino lo que dan al acabar la misión. Me acaban de dar pies seguros y me he llevado una sorpresa porque era de los mods más complicados de conseguir, ahora imagino que valdrá mucho menos.

Edito: en la wiki encontré una lista pero debe estar sin actualizar ya que por ejemplo no sale el mod que dije...
http://warframe.wikia.com/wiki/Category:PvP_Mods
Raid pasada en cuanto los dos que entraron abrieron los ojos.
pinaculo escribió:Raid pasada en cuanto los dos que entraron abrieron los ojos.

La haces con gente random?
yo también la deje por imposible, me parece un poco estupido no tener objetivos mas "autenticos" no hacer chorra recaditos, como cerrar grifos etc etc, espero que se lo curren más y tenga mas chicha este asunto.
El Prime Access de Volt acaba el dia 30 chicos. Dia 7 de Julio, Ash Prime, Vectis Prime, Carrier Prime, y seguramente accesorios para los Centinelas y una Yamako Syandana Prime.
demonlsdv escribió:
pinaculo escribió:Raid pasada en cuanto los dos que entraron abrieron los ojos.

La haces con gente random?

No, pero son gente "nueva" en cuanto a dinámica de grupo, y claro, tienen que acostumbrarse al rol que toque, uno de ellos no tiene problema en adaptarse, pero al traer al otro se complicó el tema por intentar levantarle él y tal, vamos, fué una cuestión de intentar no hacernos trabajar a nosotros, pero bien.
Night Terror escribió:El Prime Access de Volt acaba el dia 30 chicos. Dia 7 de Julio, Ash Prime, Vectis Prime, Carrier Prime, y seguramente accesorios para los Centinelas y una Yamako Syandana Prime.

Me imagino que la Syandana prime sera comprando el pase prime como suele ser habitual
demonlsdv escribió:
Night Terror escribió:El Prime Access de Volt acaba el dia 30 chicos. Dia 7 de Julio, Ash Prime, Vectis Prime, Carrier Prime, y seguramente accesorios para los Centinelas y una Yamako Syandana Prime.

Me imagino que la Syandana prime sera comprando el pase prime como suele ser habitual

Yup. Conste que no esta confirmada, pero en los archivos del juego cuentan unos nuevos accessorios y una YamakoPrime, por lo que sea lo más seguro (además que acabamos de tener armadura+sugatra y no creo que repitan complemento).
3452 respuestas