demonlsdv escribió:Yo quitaria ese frost o rhino y meteria una valkyr con duracion para levantar a la gente,eso si sois 4,si sois 6,2 valkyrs por lo menos.Los cascos Arcanos son los que dan ciertas habilidades y no solo estan en pc,en consola
tambien estan.El mejor consejo que te puedo dar para hacer la raid completa es,estar perfectamente comunicado en Fiesta o por skype y nunca te metas con randoms la gente va a su bola y hay alguno que si se lo curra y sabe
lo que hay que hacer pero otros no se enteran y van matando a los enemigos como si de una supervivencia se tratara.Para matar a los bursas con mucho nivel atontonalos con la valkyr y luego dales de oxtias buscando la parte
de atras,lo suyo es que mientras corre la cuenta le des de oxtias bien y lo dejes blandito (estate pendiente de su barra de salud para no matarlo) para que cuando acabe la cuenta caiga rapidito y poder pillar la pasta.Saludos
Si, lo de los Bursas lo hicimos con Valkyr tal y como dices, en las últimas veces lo dejábamos blandito para matarlo antes de que se enterase del desfalco. Por lo que cuentas esto estará controlado.
A mí lo que me preocupa ahora mismo de la raid es la parte del núcleo fomore, esa es en la que veo a un rinho/frost más aprovechable, es más, veo ahí muy bien a frost por lo del globo. Bueno, la Valkyr es cojonuda porque no muere, pero la build va con poco escudo, lo que requeriría que la pobre trinity estuviese todo el día con la magia, jajaja.
Estamos pensando hacer la raid en un grupo de 6, que tenemos los warframes formeados y tal.
Entiendo que con la Nova con fuerza y tiempo dejas a los enemigos bastante tontos, y con el caos de nyx haces que se olviden de tí durante un tiempo. Y por lo que vi estos dias de intentos, la raid no consiste en matar, por lo que el control de masas es lo que prima (en mi humilde opinión).
Lo de los cascos arcanos en consola están?
Quiero decir, sé que hay cascos alternativos a los que salen en el muñeco, pero los que yo digo de pc son los que te dan un extra en eficiencia de poder, o vida, y eso en consola no lo veo, por eso creo que el acelerador arcano que te dan en la raid es lo que hará que el casco se convierta en arcano, consiguiendo algún beneficio adicional. Eso es lo que preguntaba.
Edito para darte las gracias por la respuesta, que me ha servido de mucho. Desde que empecé a jugar hará 4 meses más o menos sería la primera prueba que no me termino pasando de una u otra manera,. y me gustaría pasar esto, ya que si lo de los arcanos es lo que creo es importante mejorar los cascos.