Warframe

Muy grande la manera de sacar los colores para el dojo,estos de DE no dejan de sorprenderme.Yo y mi clan ya estamos manos a la obra,queremos todos los colores!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
demonlsdv escribió:Muy grande la manera de sacar los colores para el dojo,estos de DE no dejan de sorprenderme.Yo y mi clan ya estamos manos a la obra,queremos todos los colores!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mmm si...os pega mucho el rosita maujajajajajaja [hallow]
Buenas , no se si se sabia que lo iban a poner pero hay una paleta de colores de Sant Valentin por 1Credito .

Imagen
es la misma que pusieron el año pasado
BRAVEDICK escribió:es la misma que pusieron el año pasado

Esto lo desconocía .
Si los compras son permanentes o te los quitan finalizado el evento ?
hiryu escribió:
BRAVEDICK escribió:es la misma que pusieron el año pasado

Esto lo desconocía .
Si los compras son permanentes o te los quitan finalizado el evento ?

son permanentes para siempre
Hola a todos, estoy buscando gente para jugar a warframe o mas bien un clan para pasar el rato, soy Excalinur lvl 11, he vuelto a jugar y es que ha mejorado mucho con respecto a la ultima vez que jugue y esta enganchando bastante
vaya tela, mucha actu, pero la quest?? y el mercader? se dejen de ostias de pruebas y hagan betas y listo
BRAVEDICK escribió:vaya tela, mucha actu, pero la quest?? y el mercader? se dejen de ostias de pruebas y hagan betas y listo

betas dices? [carcajad] [carcajad] ,el juego en si es una beta,de hecho es beta desde que salio [carcajad] [carcajad]
Hola,

@Ebryden y yo hemos creado una alianza, "Wings of Liberty Tenno", con el objetivo que sea un punto de encuentro entre clanes, y donde no se obligará nadie a contribuir con materiales, créditos, o a luchar, todo será voluntario.

El motivo es que hemos visto que algunas alianzas obligan a contribuir y luchar cuando hay conflicto, y para nosotros, la alianza es para encontrarse con mas gente, jugar y tradear juntos. Los sectores oscuros son poco importantes para nosotros.

Esto no significa que si algún clan que se una quiere desplegar un raíl, no pueda hacerlo, cada uno es libre, ya sea en nombre de su clan o de la alianza, pero eso sí, la ayuda para luchar y contribuir se pedirá por chat y los que ayuden lo harán voluntariamente, como he dicho, no se obligará a nadie a nada.

A cada clan que se una, se le darán permisos para que pueda invitar a otros clanes a la alianza, así, si conocen a mas gente que quiera una alianza de estas características, podrán invitarles, a ver si podemos ser un buen grupo de clanes y gente, cuantos mas, mejor.

Además, una alianza de este tipo, es la mejor forma de estar en contacto con mucha gente, sin tener que ampliar el clan con el inevitable aumento de costes (que se lo digan a los clanes que ahora tiene que poner 500 telurios para las Itzal... [carcajad] ). La combinación clan pequeño en alianza con mucha gente y sin obligaciones, es la mejor combinación.

Quien se quiera unir, que contacte con Ebryden o conmigo por este hilo o en el mismo juego (nuestros nicks son los mismos).

Nos vemos tennos, [ginyo] .
Buena iniciativa, 500 teleriu? La leche, me cagoen la.puta y joooooder jajaja
Sabéis si dependiendo de la misión de Derelicto que se elija hay mas o menos probabilidades de que salga uno u otro mod corrupto?Hemos hecho en los últimos días la mision de exterminio muuuuchas veces y después de abrir la bóveda orokin nos dan siempre los mismos mods. Después de la última actualización que probabilidad hay de que te salga calibre pesado?
JAJAJA bienvenido a mi mundo!! eso lleva pasando un tiempecillo, pero habra que seguir intentandolo con nekros puesto
BRAVEDICK escribió:JAJAJA bienvenido a mi mundo!! eso lleva pasando un tiempecillo, pero habra que seguir intentandolo con nekros puesto

Xq Nekros?Este se utiliza para farmear, no?y en derelicto exterminio no caen mas q coordenadas de navegación golum.....y muy de vez en cuando un neurodo o célula orokin. No es el mejor sitio para farmear, otra cosa es supervivencia, pero para encontrar bóvedas orokin lo mas tranquilo y facil es exterminio.
te pones a profanar a saco, algo caera...supongo

vamos que no cae una mierda [hallow]
Toskati escribió:Sabéis si dependiendo de la misión de Derelicto que se elija hay mas o menos probabilidades de que salga uno u otro mod corrupto?Hemos hecho en los últimos días la mision de exterminio muuuuchas veces y después de abrir la bóveda orokin nos dan siempre los mismos mods. Después de la última actualización que probabilidad hay de que te salga calibre pesado?

Si que debe de estar jodido el calibre pesado si,he visto hasta ofrecer 120pl (sin rankear) por el en el foro de venta americano,es una carta que se a revalorizado una pasada
Toskati escribió:
BRAVEDICK escribió:JAJAJA bienvenido a mi mundo!! eso lleva pasando un tiempecillo, pero habra que seguir intentandolo con nekros puesto

Xq Nekros?Este se utiliza para farmear, no?y en derelicto exterminio no caen mas q coordenadas de navegación golum.....y muy de vez en cuando un neurodo o célula orokin. No es el mejor sitio para farmear, otra cosa es supervivencia, pero para encontrar bóvedas orokin lo mas tranquilo y facil es exterminio.

agregame y te hecho una mano, aver si entre 2 cenizos tenemos suerte
el juego no va bien con la puta nueva actualizacion de sony,por lo menos a mi no me va bien.Por supuesto ya mande mi mail correspondiente a los de Sony cagándome en su puta madre,educadamente,eso si [carcajad] [carcajad]
demonlsdv escribió:el juego no va bien con la puta nueva actualizacion de sony,por lo menos a mi no me va bien.Por supuesto ya mande mi mail correspondiente a los de Sony cagándome en su puta madre,educadamente,eso si [carcajad] [carcajad]

Que es lo que no va bien?
Toskati escribió:
demonlsdv escribió:el juego no va bien con la puta nueva actualizacion de sony,por lo menos a mi no me va bien.Por supuesto ya mande mi mail correspondiente a los de Sony cagándome en su puta madre,educadamente,eso si [carcajad] [carcajad]

Que es lo que no va bien?

el juego en general,los menus,unas rascadas en medio de las partidas de impresion...esta mañana he estado jugando y el juego funcionaba correctamente,ya he visto mas quejas en el foro oficial del juego.Que poca verguenza tienen los de Sony metiendo actualizaciones sin testear ni probar una mierda [poraki] [poraki] ,es indignante [poraki] [poraki]
esta tarde iba raro de cojones, el chat apenas funcionaba, basicamente nada
asi que chape y a otro juego, hasta que no este la actualizacion bien ....tururu
BRAVEDICK escribió:esta tarde iba raro de cojones, el chat apenas funcionaba, basicamente nada
asi que chape y a otro juego, hasta que no este la actualizacion bien ....tururu

Anoche estabamos 4 y cuando me escribiste me iba a dormir. Normalmente somos 4 todas las noches, la proxima si tenemos sitio en la patrulla te invito.

Por cierto, hoy a medio día ha habido una alerta de planos de catalizador orokin.
ok tio, al menos saque el casco de nyx que me faltaba jaja en la alerta que pusieron
Hola,

Preparad vuestros ducados [looco] :

http://deathsnacks.com/wfps4/

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------

xavijan escribió:Hola,

@Ebryden y yo hemos creado una alianza, "Wings of Liberty Tenno", con el objetivo que sea un punto de encuentro entre clanes, y donde no se obligará nadie a contribuir con materiales, créditos, o a luchar, todo será voluntario.

El motivo es que hemos visto que algunas alianzas obligan a contribuir y luchar cuando hay conflicto, y para nosotros, la alianza es para encontrarse con mas gente, jugar y tradear juntos. Los sectores oscuros son poco importantes para nosotros.

Esto no significa que si algún clan que se una quiere desplegar un raíl, no pueda hacerlo, cada uno es libre, ya sea en nombre de su clan o de la alianza, pero eso sí, la ayuda para luchar y contribuir se pedirá por chat y los que ayuden lo harán voluntariamente, como he dicho, no se obligará a nadie a nada.

A cada clan que se una, se le darán permisos para que pueda invitar a otros clanes a la alianza, así, si conocen a mas gente que quiera una alianza de estas características, podrán invitarles, a ver si podemos ser un buen grupo de clanes y gente, cuantos mas, mejor.

Además, una alianza de este tipo, es la mejor forma de estar en contacto con mucha gente, sin tener que ampliar el clan con el inevitable aumento de costes (que se lo digan a los clanes que ahora tiene que poner 500 telurios para las Itzal... [carcajad] ). La combinación clan pequeño en alianza con mucha gente y sin obligaciones, es la mejor combinación.

Quien se quiera unir, que contacte con Ebryden o conmigo por este hilo o en el mismo juego (nuestros nicks son los mismos).

Nos vemos tennos, [ginyo] .

Ya somos 4 clanes, alguien mas se anima?

Saludos.
Ya decia yo.... ayer delante del tio y no salia opción para comprar, hasta mañana seguirá en huelga [+risas]
Me imagino que traiga lo de dos semanas ya que en consola llevamos bastante retraso con el comerciante,lo voy a recibir como se merece [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]
Con un bate de baseball?
Mejor con la boltor prime, ¿no?. XD
Hola,

Devstream ahora:

http://www.twitch.tv/warframe

Que bien queda la pintura en los Dojos:

Imagen
Imagen

Y después de la visita de Baro, mas gasto! [carcajad] :

Imagen

Aunque he preferido no gastar los raro 5 y gastar un poco mas de créditos, ya que vendrán mas mods prime, y repartir:

Imagen

Baro va a estar todo el finde, así que si no teneis suficientes ducados, no os preocupeis, os da tiempo a hacer vacios hasta que los tengais, [ginyo] .

Saludos.
TIENES 600 MODS RAROS 5? JAJAJA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Una pregunta, he visto que el comerciante vende la detron mara y no sé cuál es la otra forma de conseguir el arma porque en los sindicatos no la he visto, ¿no hay otra forma de conseguirla?.

Es que si la hay prefiero reservar ducados y créditos para cuando venga otra vez con más cosas.
Hola,

Doble de créditos durante el fin de semana, a forrarse en Sechura y en llaves T4! [carcajad] :

https://warframe.com/es/news/double-credit-weekend-1

Por cierto, he visto un par de cosas en PC que me han gustado:
- Las nuevas misiones de espionaje 2.0 pueden dar llave
- Los alijos en las llaves de Vacio sabotaje, pueden dar partes Prime.

Mola [sonrisa]

BRAVEDICK escribió:TIENES 600 MODS RAROS 5? JAJAJA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No son tantos... ya has visto que en un mod te los gastas casi todos, y he visto gente en PC con miles.
Y no son 600, son casi 700... [+risas] .

Fritz167 escribió:Una pregunta, he visto que el comerciante vende la detron mara y no sé cuál es la otra forma de conseguir el arma porque en los sindicatos no la he visto, ¿no hay otra forma de conseguirla?.

Es que si la hay prefiero reservar ducados y créditos para cuando venga otra vez con más cosas.

De momento no hay otra forma de conseguirla, igual que la Gorgon Prisma que vendrá, solo con Baro.

Saludos.
Jooooooder repito!! 1000??

que locura, oye xavi la detron mara merece la pena? o solo por tenerla...es que ya sabes yo soy muy prime, el resto de las armas la llevo a 30 y las vendo, aparte en el inventario no da para muchas armas.
Viciados ^^! que llevo un mes que no paro de jugar otra vez xD! ayer un amigo por hacer al gracia por tener el finde libre me regalo un pack de exp y dinero en el war..... pues resulta que se apila con el buff gratuito O_O!!! en una quest de 11.000 me dieron 50000 largos......

Lo de la alianza de clanes me gustaría mucho pero la última vez por temas de trabajo jugué muy poco y deje el juego apartado unos meses :S!! así que mejor no, no sea que me pase lo mismo.
BRAVEDICK escribió:Jooooooder repito!! 1000??

que locura, oye xavi la detron mara merece la pena? o solo por tenerla...es que ya sabes yo soy muy prime, el resto de las armas la llevo a 30 y las vendo, aparte en el inventario no da para muchas armas.

Hola,

Algún dia busca a un tio que se llama Flare_Eyes en Twitch, lo que tiene es inhumano, brutal.

A ver, la Mara Detron, al igual que el 95% de cosas de Warframe, yo la quiero porqué lo quiero todo, y porqué sirve para el MR, aparte de eso, ya sabemos que al final, todos tenemos nuestro equipo favorito, mas o menos variado, y de ahí no nos movemos.
Actualmente hay un arma secundaria que supera, y de mucho, al resto de secundarias, y es la Gammacor Synoid, el resto, son una shit a su lado. Así que tu mismo, depende de si tienes el objetivo de tenerlo todo y máximo MR o no.

Peter_Owlfly escribió:Viciados ^^! que llevo un mes que no paro de jugar otra vez xD! ayer un amigo por hacer al gracia por tener el finde libre me regalo un pack de exp y dinero en el war..... pues resulta que se apila con el buff gratuito O_O!!! en una quest de 11.000 me dieron 50000 largos......

Lo de la alianza de clanes me gustaría mucho pero la última vez por temas de trabajo jugué muy poco y deje el juego apartado unos meses :S!! así que mejor no, no sea que me pase lo mismo.

Cuando te vea, te invito a la alianza, y si algún dejas de jugar, pues no pasa nada, pero mientras, tendrás gente con quien unirte y tradear, de momento no somos muchos, pero vamos coincidiendo y haciendo cosas juntos.

Saludos.
A mí como secundaria la Lex Prime me gusta mucho, la tengo chetada e incluso me he cargado a Vor del vacío solo usando esa pistola cuando llevaba una principal que era para pegarse un tiro solo por subirla de rango.

Por cierto, ¿creeis que vale la pena comprar más de un mod de continuidad prime para vender en dojos?, es que igual a mucha gente se le ocurre lo mismo y luego no se vende ni por 5 platinum.

Edito: al final me hice con la detron mara, otro arma para la colección.
Me ha llamado mucho la atencion en el ultimo Dev Stream lo de las Raids al mas puro estilo Destiny,con 8 jugadores en pantalla.No se yo si eso funcionara en las versiones de consola,con 4 ya a veces petardea bastante ni quiero pensar lo que pasara con 8,todos tirando magias,enemigos y demas [carcajad] [carcajad] ,tengo muchas dudas al respecto.Deberían ir planteándose mejorar las versiones de consola (creo que el juego tiene todavía bastante margen de mejoría en las dos maquinas).Saludos y mucho vizio
Y si llegas al max con un arma y la vendes pierdes la exp ganada con ella?
BRAVEDICK escribió:Y si llegas al max con un arma y la vendes pierdes la exp ganada con ella?

No se pueden vender armas con rango subido ni con patatas puestas,tienes que vender el arma tal cual la consigues del sindicato o segun la compras al comerciante del vacio.Por cierto si vendes continuidad prime por platinos el que recibe la carta tiene que pagar un millon de creditos,y eso sin subir segun esta la carta tal cual,no me la quiero imaginar al rango maximo [flipa] [flipa]
demonlsdv escribió:Por cierto si vendes continuidad prime por platinos el que recibe la carta tiene que pagar un millon de creditos,y eso sin subir segun esta la carta tal cual,no me la quiero imaginar al rango maximo [flipa] [flipa]

jajaja, pues muy bien hecho, de esta forma se evita la reventa en el dojo que yo mismo preguntaba si convenía o no.
No me he enterado bien...si compro en el mercado cualquier arma, la subo a nivel.30,.me da x exp, si la vendo pierdo esa exp ganada?
BRAVEDICK escribió:No me he enterado bien...si compro en el mercado cualquier arma, la subo a nivel.30,.me da x exp, si la vendo pierdo esa exp ganada?

no pierdes exp solo pierdes el arma cuando la compres otra vez la tienes que volver subir
BRAVEDICK escribió:No me he enterado bien...si compro en el mercado cualquier arma, la subo a nivel.30,.me da x exp, si la vendo pierdo esa exp ganada?

Tendras que vender otra arma sin ranquear,si subes una arma no te deja ya cambiarla ni tradear con ella en el comercio
No si no kiero tradear ni nada, venderla desde el inventario, total no pongo ni patata solo a lo prime, el resto son armas pa pobres excepto penta, ogris
Buenas! ya estoy dentro de la alianza, si alguno necesita ayuda en mi clan solo somos tres pero bastante activos ^^! llamar clan a eso xD! bueno una duda la opción para gastar mods de manera automática para subir un mod gasta solo repetidos o pilla de manera aleatoria? vamos que pilla de todo este o no este repetido? es simple curiosidad O_o, porque lo hago todo manual por miedo.
Tengo una duda, he comprado el arma del mercader la detron mara, mi duda es la siguiente. Ya la he subido a nivel 30, y no me gusta el arma para nada y antes de venderla prefiero darsela a un amigo para que la utilice, el tema es, ¿si se la doy a él, se le queda en nivel 30 o empieza sin rango?. Pk si se queda a nivel 30 la vendo directamente (lastima de los 500 ducados malgastados).
EVO_a3 escribió:Tengo una duda, he comprado el arma del mercader la detron mara, mi duda es la siguiente. Ya la he subido a nivel 30, y no me gusta el arma para nada y antes de venderla prefiero darsela a un amigo para que la utilice, el tema es, ¿si se la doy a él, se le queda en nivel 30 o empieza sin rango?. Pk si se queda a nivel 30 la vendo directamente (lastima de los 500 ducados malgastados).

lo mismo digo, pasando de comprar mas mierdas a esos precios [buuuaaaa]
EVO_a3 escribió:Tengo una duda, he comprado el arma del mercader la detron mara, mi duda es la siguiente. Ya la he subido a nivel 30, y no me gusta el arma para nada y antes de venderla prefiero darsela a un amigo para que la utilice, el tema es, ¿si se la doy a él, se le queda en nivel 30 o empieza sin rango?. Pk si se queda a nivel 30 la vendo directamente (lastima de los 500 ducados malgastados).

Pues tengo entendido que esas armas solo se pueden comerciar si están en rango 0, a ver si alguien lo termina de aclarar.
Fritz167 escribió:

Pues tengo entendido que esas armas solo se pueden comerciar si están en rango 0, a ver si alguien lo termina de aclarar.

Hola,

Aclarado [ginyo] :

The Mara Detron can be purchased from Baro Ki'Teer in the Concourse section of the Tenno Relay for Credits64‍ 200,000 and PrimeBucks‍ 500. Note that Baro Ki'Teer's stock changes with each appearance, and this weapon may not be available on a succeeding appearance.
Like Syndicate Weapons, unranked Mara Detrons without Forma and Orokin Catalysts can be traded between players.

Saludos.
3452 respuestas