Warframe

sergio25 escribió:
Que tal.

Por lo que veo no soy el único que se ha pasado al Destiny........... [triston] [triston] [triston] [triston]

A ver si con la tontería nos metemos en el percal de crear una guerra tipo Fifa-Pes.

Estoy de acuerdo con casi todas las opiniones, me encanta Destiny y me encanta Warframe, son diferentes pero tienen en el fondo mucho en común, la nave, el farmeo, el leveleo, armas, etc, eso si, en planetas y diferentes misiones dentro de planetas, Warframe se folla literalmente a Destiny, eso lo noto y mucho, se llama contenido algo de lo que peca y muuuuuuucho Destiny.

En fin, yo me hice la primera vez en el evento 1500 (creo) y tengo el emblema y los mods de hielo, no descarto en breve seguir el consejo de Xavijan y hacerlo en Europa con Frost, pero no lo tengo claro pues ya tengo la latron Prime y es un arma que no me gusta.

Si hay algo que si tengo claro sea el juego que sea es que quiero un "Rifle Automático" todas las demás armas no las utilizo casi nunca, tanto en un juego como en el otro, en este caso la Somma es la que utilizo al 100X100.

Y nada mas, me encantan ambos juegos, posiblemente de lo mas divertido de este principio de generación y de horas les echo mas o menos las mismas.

Y si me gustaría comentar algo sin entrar en polémicas, puesto que en Warframe tengo muuuuchas mas horas, los señores de Bungie deberían aprender de un juego F2P en casi todos los aspectos, por que como muy bien dicen por ahí ¿donde están los 500 millones de dólares que ha costado el juego?

En fin, a disfrutar de ambos juegos, que es lo que hago yo.

Saludos.

Hombre cada cual tiene sus opiniones pero creo que en lo de que warframe se folla a destiny es un poco exagerado. A mi me gustan ambos también pero por ejemplo en Warframe la historia es casi nula, la de Destiny no es una odisea pero bueno al menos es algo mas larga xD.

De todas formas creo que no has pillado la esencia de Destiny (como el 70% de la gente) Destiny tira mas de la mecánica de diablo de conseguir equipo de forma aleatoria haciendo diferentes cosas, mientras que Warframe en mi opinión es mas estilo a lo Monster Hunter ya que también tienes que conseguir equipo pero aquí mas o menos sabes donde sacarlo y solo tienes que repetir esa misión una y otra vez para sacar las piezas de equipo que quieras.

Vamos son juegos muy similares pero muy distintos xD. Los dos son muy buenos juegos pero en mi caso prefiero Destiny por que el toque de semi MMO con facciones, instances y Raids le da un toque mas vivo y que le falta a warframe ya que en este solo tienes las misiones y al final no se le falta algo "épico" para hacer ademas de que le vendría también algún modo "libre" para farmear sin estar atado a una misión.

Saludos!
De todas formas, aunque haya menos gente, debe haber un error en el chat, ¿no?.
Quiero decir que muchas veces juego una misión con gente invitando desde el chat y al acabarla no salen los que invité. :-?

Sobre el Destiny, está claro que si se hubieran gastado el mismo dinero en publicidad en cualquier otro juego con un nivel simplemente bueno las ventas de este también se hubieran disparado, hay mucha gente que es así.
Fritz167 escribió:De todas formas, aunque haya menos gente, debe haber un error en el chat, ¿no?.
Quiero decir que muchas veces juego una misión con gente invitando desde el chat y al acabarla no salen los que invité. :-?

Hola,

No es un error, en el mismo post donde te expliqué como sacar los 3000 puntos del evento, también te expliqué porqué pasa esto, y porqué os parece que no hay nadie, cuando en realidad sí que hay mucha gente.

Saludos.
Que tal.

Que no se me malinterprete, creo que en ningún momento he dicho que Destiny sea un mal juego.

De hecho, después de cientos de horas, siendo Lvl 26, llevando la misma arma azul, por fin me ha salido un puto rifle automático de leyenda, (habré pillao al criptarca fumao en ese momento [carcajad] [carcajad] )

Y eso no me molesta, todo lo contrario, a Xur le he comprado la armadura exótica que es una pasada, en resumen, Destiny es un pasada para gente que le guste ese toque mmo, rolero, farmeo,leveleo, etc.

Cuando he dicho que Warframe se folla a Destiny me refiero a:

1.- Warframe tiene (si no me equivoco la Vía Lactea entera) nuestra galaxia.
2.-Destiny tiene, Tierra, Venus, Luna (satélite no cuenta como planeta), Marte y creo que para de contar en cuanto a planetas,si, se han dejado unos cuantos.
3.- Warframe en cada planeta tiene solo misiones,si, pero tiene, Interceptación, rescate, asesinato, supervivencia (ahora con el nuevo evento), defensa, etc.

En resumen, a lo que me refiero es que tu te metes en un planeta, el que sea de Warframe y te da la sensación de que ¿donde me meto o que hago ahora? de ver "la cantidad de misiones que hacer y tan diversas"

Sin embargo en Destiny, una vez pasas el modo historia y te metes en la tierra por ejemplo, ves que hay 4 cosas mal contadas, las misiones de historia, el asalto y la patrulla, para de contar.

Y si, se que queda subir la Vanguardia, el Crisol, meterte en alguna facción etc, pero eso no soluciona la falta de contenido o modos de juego, mas armas, ¿Borderlands? ,etc.

Yo pienso seguir jugándolo y disfrutándolo, no importa lo que tarde en sacar las cosas mas chungas, el dlc de expansión lo tengo comprado desde que salió el juego en espera de ver lo que es (si no me equivoco sale en diciembre).

¿Quieres saber quien ha cogido el juego y lo ha vendido ya? la respuesta es muy sencilla los capullos que se tiraron 5 horas al día en la famosa cueva, sacando level y enagramas a veces de leyenda, en fin, ellos mismos.

Siento y pido perdón por el offtopic, pero creo que tenía que aclarar el malentendido, mientras en Warframe (este post) ya tenemos nuevo tenno prime, armas nuevas, evento nuevo,etc, lo siguiente que te preguntas es, joder ¿cuando va a salir la actu donde llevaras al tenno por el espacio? y cuando llegue, los de DE ya tendrán algo mas preparado, ¿pero y en Destiny? eso es lo que se critica de forma constructiva en cualquier foro, la gente quiere contenido, y parece mentira que un F2P tenga mas visión de futuro y escuche a sus seguidores que un juego que me ha costado 70 pavos mas 35 del dlc, en fin, como ya he dicho disfruto de los 2 por igual.

Saludos y nos vemos en la frontera,,,,digo en la eterna guerra contra los Grinners, Corpus e infestados [angelito]

PD: A todo eso, de vez en cuando me cojo al hechicero Lvl 7 para seguir subiéndolo, hasta que me de por hacerme el cazador, y horas y mas horas de juego, y no, no me canso.
sergio25 escribió:Cuando he dicho que Warframe se folla a Destiny me refiero a:

1.- Warframe tiene (si no me equivoco la Vía Lactea entera) nuestra galaxia.
2.-Destiny tiene, Tierra, Venus, Luna (satélite no cuenta como planeta), Marte y creo que para de contar en cuanto a planetas,si, se han dejado unos cuantos.
3.- Warframe en cada planeta tiene solo misiones,si, pero tiene, Interceptación, rescate, asesinato, supervivencia (ahora con el nuevo evento), defensa, etc.

En resumen, a lo que me refiero es que tu te metes en un planeta, el que sea de Warframe y te da la sensación de que ¿donde me meto o que hago ahora? de ver "la cantidad de misiones que hacer y tan diversas"

No, si no digo que estés diciendo que destiny es un mal juego. Simplemente me han chocado un par de cosas igual que en este mensaje, warframe tendrá la via láctea entera pero al final solo son 4 o 5 mapas que se repiten en todos los planetas. Las misiones también solo son 4 o 5 tipos y siempre es lo mismo solo cambian los enemigos. Vamos que tiene muchos planetas y misiones pero al final son casi todas iguales, pero vamos que en esto pecan los 2 juegos y por eso decía que a warframe le hacia falta un mapa libre para explorar en cada planeta como en destiny el modo patrulla ya que en warframe siempre estas atado a una misión y hay veces que dependiendo de la misión no puedes explorar.

De todas formas en Destiny solo estan accesibles La tierra, Luna, Venus y Marte pero esta claro que mas adelante con DLC (ya sea de pago o gratuitos) van a meter mas planetas por que en el propio grimorio hay información de Mercurio, Júpiter y Saturno.

Saludos!
consulta desde el update 14.5 los corpus y los orokin cuando le suministran energía para los escudos los drones se le forma como un manto verde horrendo es muy notorio, queria saber si solo me pasa a mi, o es otro bug de regalo con a la actualización.
Que tal.

Vale Lord Duke ahora te he pillado.

Efectivamente, ambos pecan de repetitivos en ese aspecto, solo que en Destiny "si tienes libertad tanto en misión como en patrulla" cosa que en Warframe no pasa, ojalá lo implanten en un futuro.

Y si, algo he oído sobre mercurio y algún planeta mas, pero si la historia ya está finalizada, no se que meterán la verdad, en el post de Destiny hablan de un bug que te hace ver todo lo nuevo que saldrá, incluidos los DLC, bastantes cosas, pero ningún planeta nuevo, solo misiones en el arrecife, que ahora está muerto.

Volviendo al Warframe, opinión personal como siempre, "no me gusta el nuevo modo de ver los mods" lo veo confuso eso de pasar por encima tan pequeños, se abren agrandandose, no me gusta nada, prefería como estaba antes, lo veía mas claro todo, lo dicho, me confunde y no me gusta el cambio, bueno, habrá que acostumbrarse.

Por lo demás, a seguir disfrutandolos, sigo pensando que es de lo mas divertido de este principio de generación y eso al final es lo que está por encima de todo lo demás.

Saludos.
Hombre la historia de Destiny no esta terminada ni por asomo xD, es mas parece casi un prologo.. que luego querrán sacarnos los cuartos con expansiones (DLC) para explicar mas cosas de la historia.

Yo creo que si meterán planetas nuevos en los DLC para añadir mas Asaltos y Incursiones.

A Warframe lo que le van a poner próximamente es lo de las misiones nuevas esas de Arcwing que son una especie de misiones que vas en el espacio volando y matando enemigos, cuando lo vi me recuerda a los juegos de recreativas viejos que vas con una nave en scroll vertical matando enemigos que van saliendo xD.

Saludos!
Hola,

Por fin salió el chasis!!! [carcajad] :

Imagen

Ha sido la pieza que, con diferencia, mas me ha costado conseguir; llevando mas de 8 meses y mas de 800 horas jugadas, nunca habia tenido que hacer tantas llaves para que me saliera algo en concreto.
Seguramente porqué incumplí mi propia norma de "si no te sale algo repetiendo 4 o 5 llaves, déjalo para el dia siguiente", y me obsesioné hasta que me salió, [sonrisa] .

En cuanto a los temas que se llevan hablando:

- Destiny vs. Warframe, está claro que Warframe tiene mucho mas contenido, y eso que es free (si quieres pagas, si no quieres pagar, lo consigues jugando), pero también está claro que le lleva mas de año y medio de ventaja al Destiny. Yo espero que el Destiny, en un año, tenga el doble de clases, el doble de planetas, el doble de tipos de misiones, etc. Porqué como no crezca mucho en contenido, siendo ese contenido de pago a base de DLCs, creo que se vaciará pronto, la gente no pasa tan fácilmente por el aro (es mi opinión y puedo equivocarme).

- Archwings, yo sigo viendo un calco del ZoE:
https://www.youtube.com/watch?v=lG5xlhXtQRM
https://www.youtube.com/watch?v=EvjatdW1E28

Y me encanta que lo hayan copiado! Los 2 ZoE me los pasé en PS2, y me los volví a pasar en 360, [risita] .

- La nueva interfaz de mods, tampoco me acaba de convencer, era mas clara antes, pero bueno, te acostumbras rápido, quizás solo tendrian que quitar ese difuminado bronze (común), plata (poco común) u oro (raro), y ya mejoraria.
Lo que sí me gusta mucho, es como muestra ahora los stats cuando configuras mods, enseguida vees lo que mejora y empeora en la build, con las cifras en rojo y verde.

Saludos.
[quote="xavijan"]Hola,

Por fin salió el chasis!!! [carcajad] :

Imagen

Ha sido la pieza que, con diferencia, mas me ha costado conseguir; llevando mas de 8 meses y mas de 800 horas jugadas, nunca habia tenido que hacer tantas llaves para que me saliera algo en concreto.
Seguramente porqué incumplí mi propia norma de "si no te sale algo repetiendo 4 o 5 llaves, déjalo para el dia siguiente", y me obsesioné hasta que me salió, [sonrisa] .

Enhorabuena Xavi me alegro por ti . Es verdad que hay piezas o cartas que se te resisten mucho,lo mejor es no obsesionarse demasiado XD
Hola amigos tengo una duda sobre el Kubrow.

Tengo un Sahasas y no me gusta, es de tipo "buscador" y prefiero otra raza pero no sé los pasos a seguir.

Ahora hay una opción de dar el Kubrow a los Lotus, no sé si el que tengo lo debo dar o quedarme con él por si acaso.

Luego no sé si tengo que ir a por otro huevo y empezar la crianza y supongo que entonces me dejarán escoger raza...¿es así?
A ver si los cracs te lo explican bien. Porque yo también tengo dudas.
Los Kubrow, una vez los tienes al nivel 30, los pones en hivernación, que es una opción que hay en la incubadora. Lo de darlos a Lotus, supongo que será lo mismo que venderlos, tal como se hace con los warframes o las armas. Cuando ya lo tienes en la nevera, te desaparece y tienes el sitio listo para poner un huevo. Éste, igual que hiciste con el primero hay que farmearlo en las guaridas de Kubrows salvajes de la Tierra y ponerlo a incuvar. Hay, que yo sepa, 4 tipos de Kubrows. Si no haces nada, pues tendrás un 25% de posibilidades de que te salga cada tipo de Kubrow, excepto si le pones una impronta. Esa es mi duda. ¿Como funciona el tema de las improntas?
meseme14 escribió:A ver si los cracs te lo explican bien. Porque yo también tengo dudas.
Los Kubrow, una vez los tienes al nivel 30, los pones en hivernación, que es una opción que hay en la incubadora. Lo de darlos a Lotus, supongo que será lo mismo que venderlos, tal como se hace con los warframes o las armas. Cuando ya lo tienes en la nevera, te desaparece y tienes el sitio listo para poner un huevo. Éste, igual que hiciste con el primero hay que farmearlo en las guaridas de Kubrows salvajes de la Tierra y ponerlo a incuvar. Hay, que yo sepa, 4 tipos de Kubrows. Si no haces nada, pues tendrás un 25% de posibilidades de que te salga cada tipo de Kubrow, excepto si le pones una impronta. Esa es mi duda. ¿Como funciona el tema de las improntas?

Hola, me autocito porqué esto mas o menos ya lo expliqué, y no es cuestión de repetirlo todo, además, como siempre, también está la wiki:

http://warframe.wikia.com/wiki/Kubrow
http://warframe.wikia.com/wiki/Genetic_Code_Template

xavijan escribió:Hola,

Además, es una novedad, ahora, con el feedback de la gente, poco a poco los irán puliendo y retocando, como hacen con todo en este juego.
Así que, como consejo, os diria que de momento consigais un kubrow de cada tipo, sobretodo para el tema del mastery rank, y a medida que vayan mejorando el sistema, ya iremos decidiendo que raza es mejor, cual se adapta mas o menos a nuestra forma de jugar, etc.

De momento, creo que lo único 100% fiable en las improntas, es que si juntas dos de la misam raza, fijo que te sale un kubrow de esa raza (aunque no estoy del todo seguro, es lo que se dice por los foros). Todo lo demás, sexo, color, rayas, etc. es muy random, las improntas en eso ayudan, pero no aseguran nada.
Así que lo dicho, mejor esperar a la 14.5 para el "tuneo kubrow" [carcajad] .

Las improntas genéticas se pueden intercambiar, así que antes de empezar un huevo, aseguraos de tener dos improntas de la raza que os falte, y se las poneis, así os asegurais de no tener kubrow repetidos de raza.

Y ahora ya puedo decir que si pones 2 improntas de la misma raza, te sale esa raza fijo, así coinseguí los 4 tipos de kubrows. Para colores, franjas, tamaños, sexo, etc. es ir probando suerte, o comprar los packs de personalización del mercado.

Saudos.
Yo mezclé dos improntas de kubrows azules y cuál fue mi sorpresa al ver que salió uno marrón, solo uno de los dos tenía el color marrón en algunas rayas que tenía sobre el cuerpo.

Edito: ahora mismo hay 17 conectados en chat en zona Europa y 46 en zona Sudamérica, ver para creer; antes los de allí venían para acá a jugar partidas y ahora va a tener que ser al revés. :O
alguien a comprado el pack que incluye por 7,99 € la skana y las lato de obsidiana y 170 platino?

lo acabo de pillar y no se me carga, no me aparecen en la biblioteca y de paso no me deja entrar al juego.....

eso si me lo han cobrado enseguida

mañana vere si me deja entrar y si me han cargado el pack y si no...la voy a liar [+furioso]
A esa hora tanpoco me pude conectar. Esta mañana estaba igual, no me conectaba a la plataforma y al final me ha dicho que aceptara la actualización de la privacidad. Una vez pulsado aceptar, he podido entrar y todo ha vuelto a funcionar.
En cuanto la gente que hay en el chat, muy poca, la verdad. Poco trabajo para los moderadores.
Ay... ¡Qué poco dura el potenciador de afininidad!
sassto era por el cambio en las condiciones...manda huevos
BRAVEDICK escribió:alguien a comprado el pack que incluye por 7,99 € la skana y las lato de obsidiana y 170 platino?

lo acabo de pillar y no se me carga, no me aparecen en la biblioteca y de paso no me deja entrar al juego.....

eso si me lo han cobrado enseguida

mañana vere si me deja entrar y si me han cargado el pack y si no...la voy a liar [+furioso]

Pues yo he pasado completamente y tenía previsto comprar este segundo pack, pero es que manda huevos que lo que viene sea un adorno para la lato y la skana, prácticamente las peores armas del juego. Que se lo curren un poco más.

Por cierto, ¿no hay últimamente demasiados bugs?, hay veces que invito a tres a una partida y uno se pierde por el camino y solo empiezan dos, y lo "mejor" es que hace un par de días pude jugar mi primera partida con 5 jugadores gracias a que dos nos unimos prácticamente al mismo tiempo, además fue en una partida de defensa y nos vino bastante bien. :O
Yo estoy volviendo a darle al juego después de una temporada de ausencia y vaya si han metido cosas nuevas!! así da gusto.

También me he enterado que los cascos "arcanos" se venden por buen pl (tengo el vanguard y otros dos más jeje)

Lo de los kubrows me parece curioso, lo que no he sido capaz es de acceder a estas misiones nuevas de extracción.

Ahora se echa en falta jugar en clan y esas cosas =D

Saludos Tennos!!
Hola,

Nuevo evento:

https://warframe.com/es/news/operation-gate-crash-0

Mañana por la tarde voy a darle caña, por si alguien se quiere unir. Las recompensas son mas o menos las de siempre: Emblema, 4 Mods especiales, y arma exclusiva.
A ver si en una tarde podemos con todo, creo que con unas 15 o 20 misones se consigue todo, o se alarga al finde.

Y por fin alguien de DE contestó al post que hice sobre la opción de corrección del color:

Imagen
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/201991-please-add-color-correction-option-on-ps4/

Dice que "lo están mirando", algo es algo, [sonrisa] .

Lo de las disculpas (apologise), viene porqué vi que Drew habia contestado a otro post donde un usuario se quejaba sin especificar nada, el típico hilo de alguien que se queja por quejarse sin concretar, en plan: "estais arruinando el juego..." pero sin decir porqué. Y cuandi vi que Drew le respondia, le cité, y le puse algo como "contestas a un hilo de una queja sin sentido y sin concretar y otro hilo con una petición concreta no le haces ni caso? En serio? Y desde Marzo esperando...".
Entonces me borraron ese mensaje, pero me respondieron en mi hilo [carcajad] . Y además ha servido para que mas gente postee pidiéndolo, [ginyo] .

Saludos.
Que tal.

Xavijan ¿es el evento de las naves o eso que vas por el espacio?

Es que me hice el anterior evento, y por lo que leo en la actu es casi lo mismo, no se me parece muy raro, de hecho me dice que empiece en la tierra creo recordar pero no me aparece nada.

De hecho, nisiquiera me salen mensajes de evento, el tiempo hasta que termine, etc,ni por parte de Lotus ni en los mapas de la galaxia, es como si no hubiera actualización.

No se, luego me conectaré otra vez si tengo tiempo (Aguila Roja, Ghotam) y veré si me aparece el evento.

Aún así ¿sabes de que va, otra vez proteger excavadoras, el de ir por el espacio?

Saludos.
Qué triste! acabo de jugar una alerta para conseguir sifón de energía y solo hemos jugado dos! [facepalm]

Está claro que esto a nivel de usuarios ha bajado muchísimo, deberían de olvidarse de dividirnos a los usuarios por regiones y ponernos a todos en el mismo saco.
Fritz167 escribió:Qué triste! acabo de jugar una alerta para conseguir sifón de energía y solo hemos jugado dos! [facepalm]

Está claro que esto a nivel de usuarios ha bajado muchísimo, deberían de olvidarse de dividirnos a los usuarios por regiones y ponernos a todos en el mismo saco.

ahora estan de mantenimiento los de Sony con el psn,yo he jugado esta mañana y en todas habia gente.Creo que no es buena idea lo de juntarnos a todos en una zona,que la gente se insulte en varios idiomas en el chat del juego.... [carcajad] [carcajad] .Lo que si que veo es a mucha gente nueva vendiendo y comprando cosas que muchas veces no saben ni lo que compran o venden,ni muchos menos su precio,hay mucha gente nueva tanto en la zona americana como la de aqui,saludos a todos.
Hola, novato por aqui.
Quiciera comenzar con el juego pero no quiero currarme tropecientas horas para progresar y he visto que se venden varios packs de cosas para el juego, alguien podria orientarme un poco?
boxariel escribió:Hola, novato por aqui.
Quiciera comenzar con el juego pero no quiero currarme tropecientas horas para progresar y he visto que se venden varios packs de cosas para el juego, alguien podria orientarme un poco?

Pues ahora mismo hay un pack de 7,99 euros para los que tienen playstation plus (9,99 para el resto) con el que puedes comprar 170 platinum. Los 50 platinum que te vienen de regalo no sirven para comerciar con el resto de jugadores, antes de hacer nada gasta esos platinum en ranuras para poder tener más armas y warframes (en inventario).

Si compras platinum no los gastes en el mercado del juego, ahí los precios son mucho más caros, dentro del chat hay un apartado de mercado para poder comerciar en el dojo con otros jugadores y ahí los precios son mucho más baratos. La boltor prime es la mejor arma del juego y se puede conseguir por unos 20-30 platinum, depende de lo que pida cada jugador (también son muy importantes los mods o cartas que uses con cada arma o warframe). De warframes rhino es el mejor para empezar, el plano se compra en el mercado con créditos, no con platinum, y cada vez que derrotes al jefe de Venus te dará una de las tres partes de rhino. También está la versión rhino prime que como la boltor prime se puede comprar en el dojo y también valdrá sobre unos 20-30 platinum.

Eso sí, el dojo para comerciar con otros jugadores no puede ser usado hasta que subas la experiencia a nivel 2, así que tendrás que hacer algunas misiones antes de poder usarlo y superar la misión para subir el rango de maestría, que con las armas con las que empiezas costará un poco superarla. No es que te vayan a hacer falta tropecientas horas, pero puede que necesites una o dos semanas para lograr ese nivel de experiencia.
Hola,

Devstream ahora mismo, centrado en las Arcwings, pero también enseñando algunas cosas mas:

http://www.twitch.tv/warframe

Saludos.
Empiezo a estar bastante cansado de los bugs de este juego, empezamos 4 en misión en vacío y al cargar la misión solo salimos 2, le doy otra vez a empezar y pone migración de servidor y se desconecta... hoy me he pasado 15 minutos para empezar una misión en el vacío.

Lo peor es que entre eso y que no hay gente que invite a nada no hay forma de conseguir las piezas prime que son más difíciles de conseguir, porque si ya cuesta encontrar 4 jugadores mucho menos aún 4 buenos jugadores.
cawento
Fritz167 escribió:Empiezo a estar bastante cansado de los bugs de este juego, empezamos 4 en misión en vacío y al cargar la misión solo salimos 2, le doy otra vez a empezar y pone migración de servidor y se desconecta... hoy me he pasado 15 minutos para empezar una misión en el vacío.

Lo peor es que entre eso y que no hay gente que invite a nada no hay forma de conseguir las piezas prime que son más difíciles de conseguir, porque si ya cuesta encontrar 4 jugadores mucho menos aún 4 buenos jugadores.
cawento

Hola,

Eres de un clan/alianza donde no hay gente buena y activa? Pues cambia a uno donde si haya, y ya verás como no te pasa lo de no encontrar gente.
Es mas, acabarás creándote un grupo de "habituales" con los que te acostumbrarás a jugar y os adapatareis unos a otros, y es una gozada jugar con gente a la que ya le conoces el estilo de juego y estás habituado a jugar con ellos.

P.D.: En el Devstream acaban de enseñar algo de Sindicatos, 6, con los que podrás ganar reputación y obtener recompensas extras [Ooooo] . Como se expande el universo Warframe, me encanta [risita] .
Y nuevo gameplay con las Archwings con Rebecca y otro del estudio, el director creo.

Saludos.
Me he dado cuenta además que en el chat no aparecen los jugadores que están jugando partida, antes sí aparecían, por eso ahora parece que hay muchos menos que antes.

De todas formas esto me huele a una estrategia de la gente de Warframe para evitar que todo el mundo pueda ver el bajón que ha dado el juego en cuanto a número de usuarios tras el verano y la salida del Destiny.

De las nuevas misiones ya tengo los tres premios, estaría bien saber qué dan en los alijos, yo he conseguido llaves de nivel 2, 3 y 4 en el segundo alijo y 50 oxium y 50 criótica en el tercer alijo, no sé qué más habrá en el último alijo.
Hola,

Esta semana que viene llegan las Archwings a PC, a ver cuando nos llegan a nosotros... [babas] :

https://warframe.com/archwing/index.php?lang=es

En el gameplay del devstream, se ven dos tipos diferentes de Archwings, habrá mas modelos a demás de esos dos? Aunque a los pocos minutos de jugar, a uno se le buguea y cuelga la partida [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=QYS_W6VtdJQ#t=2313

Espero que este update nos llegue la primera semana de Noviembre, porqué si llega la segunda o tercera semana de ese mes, y se junta con el GTA V, voy a tener un problema... [+risas] .

Saludos.
Confirmado, el primer premio en los alijos son siempre créditos, de 2500 a 5000, en el segundo premio salen llaves de cualquier nivel, desde el 1 al 4, y en el tercer premio dan recursos, a mí me han tocado dos veces 50 oxium y una vez 50 criótica, y otra vez un sensor neuronal.

A mí las últimas actualizaciones se me han juntado con el NBA2K y el Fifa y entre eso y lo complicado que es encontrar buenos usuarios con los que jugar sigo sin nada de nyx prime y una sola parte de scindo prime, eso sí, la hikou la tengo completa, me tocaron las dos cartucheras en dos partidas seguidas. Oooh
Pues a mi en la tercera recompensa de alijo me cayó un señor cristal de argon jujuju
ArielArashi escribió:Pues a mi en la tercera recompensa de alijo me cayó un señor cristal de argon jujuju

Esos suelen caer en misiones del vacío, está bien repetir estas misiones para conseguir llaves y recursos.
hay que hacer algo cuando sale excalibur en un pantalla a la izquierda justo cuando estoy en plena partida? sale un ratillo
Ansioso estoy de probar esto de los Sindicatos [beer] [beer] ,unas 900 horas de juego que llevo y me sigue gustando el juego tanto o mas que el primer dia.Una gozada y tan solo le he invertido 15 pavos,a me me da igual los juegos que vallan saliendo,mientras el juego se vaya actualizando y me siga entreteniendo de la manera que lo hace yo seguire jugando (alternando siempre con lo que me valla comprando [carcajad] [carcajad] ),saludos
Acabo de instalar el juego con las actualizaciones y me ocupa 22 Gb es normal?

Tenia entendido que era unos 4 Gb
Ronato escribió:Acabo de instalar el juego con las actualizaciones y me ocupa 22 Gb es normal?

Tenia entendido que era unos 4 Gb

Si es normal,4 gigas?,ni que fuera esto un juego de ps2 [carcajad] [carcajad] ,espero que lo disfrutes
demonlsdv escribió:Ansioso estoy de probar esto de los Sindicatos [beer] [beer] ,unas 900 horas de juego que llevo y me sigue gustando el juego tanto o mas que el primer dia.Una gozada y tan solo le he invertido 15 pavos,a me me da igual los juegos que vallan saliendo,mientras el juego se vaya actualizando y me siga entreteniendo de la manera que lo hace yo seguire jugando (alternando siempre con lo que me valla comprando [carcajad] [carcajad] ),saludos

Hola,

Yo estoy ansioso por las Archwings y la jugabilidad que van a aportar [babas] . Lo de los sindicatos tiene buena pinta, pero como todavia no se ni que es ni como funcionará, pues todavia no me sube el hype.

También llevo casi 900 horas y con ganas de jugarlo cada update como si fuera el primer dia, y en esto, en las actualizaciones, no nos podemos quejar, porqué son continuas, algunas pequeñas y otras grandes, pero no paran de añadir cosas.

Cuando dije "voy a tener un problema si se junta el update 15 y el GTA V", es porqué voy a querer jugar a los dos juegos a la vez y al mismo tiempo [carcajad] , y no veo como... [+risas]

Saludos.
Me referia a que el juego me ocupa 22 gb y pense que eran 4 gb
Hola

Sabéis donde es más fácil la probabilidad de que salga Firestorm? (Tormenta de fuego) juego en One, supongo que será lo mismo.
alguien me puede decir el peso del juego con las actualizaciones

Lo instale el otro dia y pesa 22 gb es ¿correcto?
Performance escribió:Hola

Sabéis donde es más fácil la probabilidad de que salga Firestorm? (Tormenta de fuego) juego en One, supongo que será lo mismo.

Hola,

Cuando tengas dudas de donde sale algo, lo mejor es mirar la wiki, y los comentarios de la gente en la wiki. Tomaré como ejemplo el mod que buscas:

http://warframe.wikia.com/wiki/Firestorm

Donde pone "Dropped by" te indica que enemigos lo sueltan, y si hay otras formas de conseguirlo, como transmutación, alertas, etc.
Pues bien, puedes clickar encima de los enemigos que lo sueltan, ver donde salen, e ir con un Nekros y profanar a todos esos enemigos para aumentar la probabilidad de que te salga. Es lo que se suele hacer para conseguir mods difíciles.

Y si te fijas, en los comentarios de la gente, normalmente algunos dicen "a mi salió allí", o "este enemigo sale mucho en...". Y todo esto te puede ayudar un poco, 2 ejemplos copiados:

Dropped off an Ancient in ODD during wave 20.
just got it within 10min as loot drop on Zabala Eris, while trying to farm Life Strike.

Ronato escribió:alguien me puede decir el peso del juego con las actualizaciones

Sí, es correcto, es lo que ocupa el juego.

Saludos.
Ronato escribió:alguien me puede decir el peso del juego con las actualizaciones

A ver, que esto no es el Minecraft. XD
Fritz167 escribió:

A ver, que esto no es el Minecraft. XD

Esque vaya pasote 18 gb en actualizaciones en menos de un año

al final va a ser verdad que los 500 gb no dan para mucho XD

Gracias por responder xavijan [oki]
demonlsdv escribió:https://warframe.com/archwing/index.php?lang=es

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hola,

Y además, viene con Warframe nuevo: Limbo. Esto lo habian dicho? Se sabia algo de un nuevo Warframe? Porqué primera noticia que tengo, ni siquiera en la wiki salen rumores, cuando normalmente allí ya hay información de las novedades que todavia no han salido, como los Sindicatos, que ya explican algunas cosas.

La única imagen que encuentro es la de la propia web, y la del teaser de las Archwings (sale al final):
Imagen
Lleva sombrero??? [carcajad]

Desde luego, entre este update con Archwings, Sindicatos, y nuevo Warframe. Y el anterior con los Kubrows y también nuevo Warframe, y ambos con nuevos tipos de misión, mapas, armas, etc. muestran que cada vez van a mas, cada update añaden mas cosas, y en vez de hacer como el 90% de compañias que fraccionarian todo este contenido en DLCs de pago, lo ofrecen de tal manera que puedes decidir si lo consigues jugando, o si pagas por las novedades.
Es para hacerles la ola a estos de DE.

Saludos.
Si xavi,acabo de ver ahora lo del Warframe nuevo,esto por la mañana en la info que meti yo no estaba puesto,lo habran metido ahora.Es cosa mia o se parece mucho en los magos del Destiny?,sobre todo en la cabeza y esa gabardina [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=NM8--QL-JZ8
Hola,

Otra buena noticia, si lo he entendido bien que puede ser que el hype me confunda... [carcajad] , a partir de este update, las recompensas en defensas e interceptaciones se acumulan!!!:

Imagen

Esto hacia mucho tiempo que lo pedia la gente en los foros y creia que nunca lo cambiarian. Aunque si lo pensamos, las nuevas misiones que añaden como excavación y las de los portales, las recompensas se acumulan, puedes salir con varias llaves y mods de una única misión, así que tiene cierta lógica el cambio.

Saludos.
SI SI SI SI. Acabo de leer las notas (un monton, para los interesados en Inglés aqui: https://forums.warframe.com/index.php?/ ... -archwing/) y la verdad es que hay un buen puñado de cosas nuevas interesantes. (Añadir efectos especiales a las habilidades de los Frames si los usas en aliados, por ejemplo). Creo que DE se está luciendo con el desarrollo de este juego: El constante cariño y dedicación que juestran renovando, mejorando y evolucionando los sistemas no lo havia visto nunca en ninguna otra parte.

Y, por cierto, obviamente acaba de llegar la U15 a PC. Actualizando estoy, con ganas de ver todas las novedades XD
https://www.youtube.com/watch?v=QdhK_9o ... H0i9ISzPCg

Video explicativo de todo del update 15,por fin mi peticion de que dejasen los poderes del Frame fijos se hacen realidad,al principio daba un toque estrategico,pero ya todo el mundo pone otras cartas y pasan de los poderes,asi se potenciara que la gente los use.El otro dia tube una buena conversacion con un compi de mi clan sobre este tema,BIEN!!!!!!!!!.

Hype a tope [plas] [plas] [plas]
3452 respuestas