› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sergio25 escribió:Que tal.
Por lo que veo no soy el único que se ha pasado al Destiny...........
A ver si con la tontería nos metemos en el percal de crear una guerra tipo Fifa-Pes.
Estoy de acuerdo con casi todas las opiniones, me encanta Destiny y me encanta Warframe, son diferentes pero tienen en el fondo mucho en común, la nave, el farmeo, el leveleo, armas, etc, eso si, en planetas y diferentes misiones dentro de planetas, Warframe se folla literalmente a Destiny, eso lo noto y mucho, se llama contenido algo de lo que peca y muuuuuuucho Destiny.
En fin, yo me hice la primera vez en el evento 1500 (creo) y tengo el emblema y los mods de hielo, no descarto en breve seguir el consejo de Xavijan y hacerlo en Europa con Frost, pero no lo tengo claro pues ya tengo la latron Prime y es un arma que no me gusta.
Si hay algo que si tengo claro sea el juego que sea es que quiero un "Rifle Automático" todas las demás armas no las utilizo casi nunca, tanto en un juego como en el otro, en este caso la Somma es la que utilizo al 100X100.
Y nada mas, me encantan ambos juegos, posiblemente de lo mas divertido de este principio de generación y de horas les echo mas o menos las mismas.
Y si me gustaría comentar algo sin entrar en polémicas, puesto que en Warframe tengo muuuuchas mas horas, los señores de Bungie deberían aprender de un juego F2P en casi todos los aspectos, por que como muy bien dicen por ahí ¿donde están los 500 millones de dólares que ha costado el juego?
En fin, a disfrutar de ambos juegos, que es lo que hago yo.
Saludos.
Fritz167 escribió:De todas formas, aunque haya menos gente, debe haber un error en el chat, ¿no?.
Quiero decir que muchas veces juego una misión con gente invitando desde el chat y al acabarla no salen los que invité.
sergio25 escribió:Cuando he dicho que Warframe se folla a Destiny me refiero a:
1.- Warframe tiene (si no me equivoco la Vía Lactea entera) nuestra galaxia.
2.-Destiny tiene, Tierra, Venus, Luna (satélite no cuenta como planeta), Marte y creo que para de contar en cuanto a planetas,si, se han dejado unos cuantos.
3.- Warframe en cada planeta tiene solo misiones,si, pero tiene, Interceptación, rescate, asesinato, supervivencia (ahora con el nuevo evento), defensa, etc.
En resumen, a lo que me refiero es que tu te metes en un planeta, el que sea de Warframe y te da la sensación de que ¿donde me meto o que hago ahora? de ver "la cantidad de misiones que hacer y tan diversas"
meseme14 escribió:A ver si los cracs te lo explican bien. Porque yo también tengo dudas.
Los Kubrow, una vez los tienes al nivel 30, los pones en hivernación, que es una opción que hay en la incubadora. Lo de darlos a Lotus, supongo que será lo mismo que venderlos, tal como se hace con los warframes o las armas. Cuando ya lo tienes en la nevera, te desaparece y tienes el sitio listo para poner un huevo. Éste, igual que hiciste con el primero hay que farmearlo en las guaridas de Kubrows salvajes de la Tierra y ponerlo a incuvar. Hay, que yo sepa, 4 tipos de Kubrows. Si no haces nada, pues tendrás un 25% de posibilidades de que te salga cada tipo de Kubrow, excepto si le pones una impronta. Esa es mi duda. ¿Como funciona el tema de las improntas?
xavijan escribió:Hola,
Además, es una novedad, ahora, con el feedback de la gente, poco a poco los irán puliendo y retocando, como hacen con todo en este juego.
Así que, como consejo, os diria que de momento consigais un kubrow de cada tipo, sobretodo para el tema del mastery rank, y a medida que vayan mejorando el sistema, ya iremos decidiendo que raza es mejor, cual se adapta mas o menos a nuestra forma de jugar, etc.
De momento, creo que lo único 100% fiable en las improntas, es que si juntas dos de la misam raza, fijo que te sale un kubrow de esa raza (aunque no estoy del todo seguro, es lo que se dice por los foros). Todo lo demás, sexo, color, rayas, etc. es muy random, las improntas en eso ayudan, pero no aseguran nada.
Así que lo dicho, mejor esperar a la 14.5 para el "tuneo kubrow" .
Las improntas genéticas se pueden intercambiar, así que antes de empezar un huevo, aseguraos de tener dos improntas de la raza que os falte, y se las poneis, así os asegurais de no tener kubrow repetidos de raza.
BRAVEDICK escribió:alguien a comprado el pack que incluye por 7,99 € la skana y las lato de obsidiana y 170 platino?
lo acabo de pillar y no se me carga, no me aparecen en la biblioteca y de paso no me deja entrar al juego.....
eso si me lo han cobrado enseguida
mañana vere si me deja entrar y si me han cargado el pack y si no...la voy a liar
Fritz167 escribió:Qué triste! acabo de jugar una alerta para conseguir sifón de energía y solo hemos jugado dos!
Está claro que esto a nivel de usuarios ha bajado muchísimo, deberían de olvidarse de dividirnos a los usuarios por regiones y ponernos a todos en el mismo saco.
boxariel escribió:Hola, novato por aqui.
Quiciera comenzar con el juego pero no quiero currarme tropecientas horas para progresar y he visto que se venden varios packs de cosas para el juego, alguien podria orientarme un poco?
Fritz167 escribió:Empiezo a estar bastante cansado de los bugs de este juego, empezamos 4 en misión en vacío y al cargar la misión solo salimos 2, le doy otra vez a empezar y pone migración de servidor y se desconecta... hoy me he pasado 15 minutos para empezar una misión en el vacío.
Lo peor es que entre eso y que no hay gente que invite a nada no hay forma de conseguir las piezas prime que son más difíciles de conseguir, porque si ya cuesta encontrar 4 jugadores mucho menos aún 4 buenos jugadores.
ArielArashi escribió:Pues a mi en la tercera recompensa de alijo me cayó un señor cristal de argon jujuju
Ronato escribió:Acabo de instalar el juego con las actualizaciones y me ocupa 22 Gb es normal?
Tenia entendido que era unos 4 Gb
demonlsdv escribió:Ansioso estoy de probar esto de los Sindicatos ,unas 900 horas de juego que llevo y me sigue gustando el juego tanto o mas que el primer dia.Una gozada y tan solo le he invertido 15 pavos,a me me da igual los juegos que vallan saliendo,mientras el juego se vaya actualizando y me siga entreteniendo de la manera que lo hace yo seguire jugando (alternando siempre con lo que me valla comprando ),saludos
Performance escribió:Hola
Sabéis donde es más fácil la probabilidad de que salga Firestorm? (Tormenta de fuego) juego en One, supongo que será lo mismo.
Ronato escribió:alguien me puede decir el peso del juego con las actualizaciones
Lo instale el otro dia y pesa 22 gb es ¿correcto?
Ronato escribió:alguien me puede decir el peso del juego con las actualizaciones
Fritz167 escribió:Ronato escribió:alguien me puede decir el peso del juego con las actualizaciones
A ver, que esto no es el Minecraft.
demonlsdv escribió:https://warframe.com/archwing/index.php?lang=es