Warframe

holografix19 escribió:Hola a todos he comprado hace un tiempo la ps4 y recientemente he empezado a jugar al warframe y tengo muchas dudas y preguntas que me gustaría que me indicarais.
1° se puede poner cascos de otros warframes a tu warframe? Me explico ponerle un casco de aura arcano a rhino o oberon?

2°repartir los mods en las configuraciones A B y C que aconsejáis fusionar los mods o trasmutarlos cual es la diferencia?

3° si usas las llaves del vacío las pierdes?

4° puedes crear un clan y unirte mas tarde a otro?

5°como consigo las partes para un rhino prime?

6° que son las operaciones de caldo de cultivo?

Por ultimo algún consejo para un novato con ganas de aprender?

Yo llevo poco con el juego pero te respondo a las preguntas que se por que mas o menos las he tenido yo xD.

1º Lo de los cascos arcanos aun no lo entiendo muy bien, pero creo que cada clase tiene su propio casco osea cada uno tiene un par específicos para el y no puedes ponerle los de otro warframe.

2º Lo de las configuraciones A B y C son para tener (si quieres) mas de una configuración con diferentes mods. Fusionar los mods significa que a un mod base le fusionas otros mods y el mod de base sube de nivel (en el borde izquierdo tiene como unas marcas que indican en nivel, a mas nivel mejores stats da (también cuesta mas ponerlo). Transmutarlos es para coger unos cuantos mods y convertirlos en uno nuevo que sale aleatoriamente, vamos que creas uno nuevo aleatoriamente combinando otros.

3º Las llaves se consumen al usarlas si, pero solo se consumen cuando completas la misión. Vamos que si fallas no te la consume y puedes volver a usarla. De todas formas me pareció leer que si has completado el objetivo de la misión pero mueres cuando ya tienes que ir a la extracción para completar la misión, te consume la llave y obviamente la misión fallara y no te dará ningún objeto (como de costumbre).

4º Imagino que si, tu creas un clan y me imagino que luego lo puedes disolver o abandonar para irte a otro.

5º Busca en la wiki del juego, alli te vienen donde conseguir las cosas para cada warframe.

6º Es un evento que esta activo, cuando lo completas te dan diferentes rewards.

Como consejo, pues lo de siempre ir con calma y disfrutando de todo :)

Edit: Hablando de los cascos arcanos, la verdad es que aun no entiendo muy bien su "objetivo" se supone que son unos cascos mejorados que dan algunas mejoras en los stats pero he visto en la tienda que puedes cambiar los cascos arcanos por la versión normal sin stats... esto para que sirve? osea no lo entiendo quien querría cambiar un casco que da stats por uno sin stats que solo sirve de skin.

Saludos!
Lord Duke escribió:
holografix19 escribió:Hola a todos he comprado hace un tiempo la ps4 y recientemente he empezado a jugar al warframe y tengo muchas dudas y preguntas que me gustaría que me indicarais.
1° se puede poner cascos de otros warframes a tu warframe? Me explico ponerle un casco de aura arcano a rhino o oberon?

2°repartir los mods en las configuraciones A B y C que aconsejáis fusionar los mods o trasmutarlos cual es la diferencia?

3° si usas las llaves del vacío las pierdes?

4° puedes crear un clan y unirte mas tarde a otro?

5°como consigo las partes para un rhino prime?

6° que son las operaciones de caldo de cultivo?

Por ultimo algún consejo para un novato con ganas de aprender?

Yo llevo poco con el juego pero te respondo a las preguntas que se por que mas o menos las he tenido yo xD.

1º Lo de los cascos arcanos aun no lo entiendo muy bien, pero creo que cada clase tiene su propio casco osea cada uno tiene un par específicos para el y no puedes ponerle los de otro warframe.

2º Lo de las configuraciones A B y C son para tener (si quieres) mas de una configuración con diferentes mods. Fusionar los mods significa que a un mod base le fusionas otros mods y el mod de base sube de nivel (en el borde izquierdo tiene como unas marcas que indican en nivel, a mas nivel mejores stats da (también cuesta mas ponerlo). Transmutarlos es para coger unos cuantos mods y convertirlos en uno nuevo que sale aleatoriamente, vamos que creas uno nuevo aleatoriamente combinando otros.

3º Las llaves se consumen al usarlas si, pero solo se consumen cuando completas la misión. Vamos que si fallas no te la consume y puedes volver a usarla. De todas formas me pareció leer que si has completado el objetivo de la misión pero mueres cuando ya tienes que ir a la extracción para completar la misión, te consume la llave y obviamente la misión fallara y no te dará ningún objeto (como de costumbre).

4º Imagino que si, tu creas un clan y me imagino que luego lo puedes disolver o abandonar para irte a otro.

5º Busca en la wiki del juego, alli te vienen donde conseguir las cosas para cada warframe.

6º Es un evento que esta activo, cuando lo completas te dan diferentes rewards.

Como consejo, pues lo de siempre ir con calma y disfrutando de todo :)

Edit: Hablando de los cascos arcanos, la verdad es que aun no entiendo muy bien su "objetivo" se supone que son unos cascos mejorados que dan algunas mejoras en los stats pero he visto en la tienda que puedes cambiar los cascos arcanos por la versión normal sin stats... esto para que sirve? osea no lo entiendo quien querría cambiar un casco que da stats por uno sin stats que solo sirve de skin.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta menos mal que esta este foro y su gente.
Donde puedo encontrar las misiones de caldo de cultivo? No las veo
Que tal.

Putada de las gordas lo del ataque Ddos, un domingo.

Un offtopic de Warframe, finalmente no compré platino y decidí comprarme el Child Of Light, nada, este con el ataque tampoco funciona no pasa de la pantalla principal, hijos de puta ni warframe ni probar un juego nuevo, para variar "Pagamos los de siempre".......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Volvamos a warframe, cansado de destruir guaridas kubrow y no encontrar huevos, me puse a buscar en internet y resulta que al igual que mirage, "es una aventura", tienes que matar a el jefe Chacal, irte al códice y empezar la aventura, lo mismo pasa con el nuevo Tenno, sacas el plano y activas la aventura con las pistas.

La cuestión es, ¿esto lo explicaron en algún lado? es decir la forma de empezar una aventura, si es así o soy muy tonto o realmente no han explicado nada, de ser así no habría comprado el plano (que no sirve para nada) de mirage y me hubiera ido directamente a "mensajes ocultos", misa no entender tusa.

Luego está el evento, sigo sin entender como funciona el subir puntos, ayer mas de 10 partidas, unas offline otras online, nada, de 36/48 no sube, ¿que tienes que jugar con gente de tu mismo nivel? ¿y eso que significa? nivel de maestría, conclave, nivel de evento ¿y como se yo que gente tiene mi mismo nivel 36/48 o como lo sabe el servidor cuando me mete con otra gente?, lo dicho, no entiendo nada.

En fin, menuda cabronada lo del ataque, lo peor es que dicen que va a tardar y lo mas gracioso es que mañana lunes había programado un parón por mantenimiento, pues que bien.

Por cierto como posiblemente (cuando se pueda) iré a sacar el kubrow, según dicen para que te salga el huevo no debes permitir que los kubrow salgan de la madriguera ni uno vamos ¿es correcto?

Pues nada a esperar gracias a esos Terroristas informáticos, a Sony, Microsoft,etc les rascáis las pelotas con estas cosas, lo pagamos los usuarios, así que, en mi nombre no, desde luego que no.

Saludos.
Lo del evento yo conseguí los 48 puntos (en realidad 50) jugando una partida solo, es la única forma de saber cuál es tu puntuación real (siempre que tu puntuación particular sea mayor que la puntuación que sale en tu marcador) ya que en cada partida hace una media de los jugadores, si te sirve de ayuda yo jugué varias horas, 3 o 4 creo recordar.
sergio25 escribió:
Que tal.

Putada de las gordas lo del ataque Ddos, un domingo.

Un offtopic de Warframe, finalmente no compré platino y decidí comprarme el Child Of Light, nada, este con el ataque tampoco funciona no pasa de la pantalla principal, hijos de puta ni warframe ni probar un juego nuevo, para variar "Pagamos los de siempre".......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Volvamos a warframe, cansado de destruir guaridas kubrow y no encontrar huevos, me puse a buscar en internet y resulta que al igual que mirage, "es una aventura", tienes que matar a el jefe Chacal, irte al códice y empezar la aventura, lo mismo pasa con el nuevo Tenno, sacas el plano y activas la aventura con las pistas.

La cuestión es, ¿esto lo explicaron en algún lado? es decir la forma de empezar una aventura, si es así o soy muy tonto o realmente no han explicado nada, de ser así no habría comprado el plano (que no sirve para nada) de mirage y me hubiera ido directamente a "mensajes ocultos", misa no entender tusa.

Luego está el evento, sigo sin entender como funciona el subir puntos, ayer mas de 10 partidas, unas offline otras online, nada, de 36/48 no sube, ¿que tienes que jugar con gente de tu mismo nivel? ¿y eso que significa? nivel de maestría, conclave, nivel de evento ¿y como se yo que gente tiene mi mismo nivel 36/48 o como lo sabe el servidor cuando me mete con otra gente?, lo dicho, no entiendo nada.

En fin, menuda cabronada lo del ataque, lo peor es que dicen que va a tardar y lo mas gracioso es que mañana lunes había programado un parón por mantenimiento, pues que bien.

Por cierto como posiblemente (cuando se pueda) iré a sacar el kubrow, según dicen para que te salga el huevo no debes permitir que los kubrow salgan de la madriguera ni uno vamos ¿es correcto?

Pues nada a esperar gracias a esos Terroristas informáticos, a Sony, Microsoft,etc les rascáis las pelotas con estas cosas, lo pagamos los usuarios, así que, en mi nombre no, desde luego que no.

Saludos.

Pues si no me equivoco en las notas de parche si comentan lo de ambas quest, no te lo dicen exactamente pero si te lo insinuan

-Fetch the Kubrow Quest by slaying the mechanical four-legged pest!

If it’s Mirage you seek, you may obtain by Quest. To her powers of illusion we can attest. Within a vault, the requirements lie, as part of a dark and corrupted infested sky.

Sobre los huevos.. pues no se que decirte me parece casi imposible matar un nido sin que salgan, ya que con el primer golpe que le pegas al nido ya salen unos cuantos kubrow de dentro.

Por cierto la oferta de 170 platinos+"bufanda" por 8€ aun sigue estando en la store.

Saludos!
Hola de nuevo.

Pues nada Fritz167, lo seguiré intentando solo, tampoco es tan dificil y mas llevando al hombre invisible Loki Prime, un paseo.

Lord Duke, lo de sacar los Kubrow y Mirage sabía que era o formaban parte del nuevo juego o modo de juego llamado aventura, lo que yo no recuerdo y suelo mirar toda la actualización mientras se descarga es si en algún momento te dicen que tienes que matar a Chacal para que se active la aventura del Kubrow, a eso me refiero.

Es como lo de Mirage, ¿para que poner un plano si las partes solo las puedes conseguir en modo aventura? y siempre y cuando actives dicha aventura desde el códice...... :-? :-? :-? :-?

Por cierto cuando dices que sigue la oferta (posiblemente la pille) de la bufanda y los 170pl, ¿es que el store ya va o lo has visto antes del ataque?

Joder con el mono que tenía por comenzar las aventuras, lo dicho, ¿ya está arreglado el asunto o a esperar toca?

Y al Child Of Light también le tengo ganas, en fin, que no tarden en arreglarlo, ahora, lo de hacer desviar un avión por amenaza de bomba donde va el SOE de Sony, se han pasado mas de 3 pueblos.

A y lo de los huevos lo vi en un video de youtube, pero no, no le doy mucha credibilidad pues es cierto, 1 disparo y enseguida sale un perro, con lo cual es imposible no destruir la choza sin que salgan perros, supongo que lo suelta y ya está.

Saludos, y a ver si ponéis buenas noticias como que ya está el PSN en marcha.
Lo vi ayer lo de la oferta. Sobre lo del Chacal no te dicen exactamente que mates al chacal pero en las notas de parche lo dejan caer como "Mata a la bestia mecánica de 4 patas" o algo similar.

Saludos!
Alguien sabe como se empieza la aventura de MIrage???

Gracias
Creo que la oferta de los 170 pl y syandana es visible pero está caducada de hace tiempo, ya no se puede.

Y sobre cómo conseguir Mirage...

Paso 1: compra en el mercado el plano de mensajes ocultos.
Paso 2: busca 5 cifradores orokin en las bóvedas derrelicto que se abren con llaves dragón, te hará falta jugar cinco partidas ya que solo dan uno por partida. Hacen falta 4 jugadores y que cada uno lleve una llave dragón diferente.
Con los 5 cifradores orokin puedes fabricar el mensaje oculto a partir del plano comprado.
Paso 3: resuelve el acertijo del mensaje oculto y supera la misión situada en el lugar que dice el acertijo.

Te digo ya los lugares de los tres acertijos...
Olympus, Marte para el casco; Calypso, Saturno para los sistemas y Charybdis, Sedna para el chasis.

Tienes que conseguir las partes en ese orden, haces los tres pasos para conseguir el casco, luego repites el proceso para conseguir los sistemas y de nuevo haces los tres pasos para lograr el chasis, tiene que ser en ese orden, no se puede cambiar. En total son 18 misiones, 5 en derrelicto y 1 en el lugar donde dice el acertijo, repitiendo tres veces el proceso, lógicamente no sirve de nada jugar en el lugar sin tener los cinco cifradores orokin para que aparezca el mensaje oculto.

PD: no entiendo al que decía que había que pagar por Mirage, solo son 18 misiones, se hacen en varias horas.
Fritz167 escribió:Creo que la oferta de los 170 pl y syandana es visible pero está caducada de hace tiempo, ya no se puede.

Y sobre cómo conseguir Mirage...

Paso 1: compra en el mercado el plano de mensajes ocultos.
Paso 2: busca 5 cifradores orokin en las bóvedas derrelicto que se abren con llaves dragón, te hará falta jugar cinco partidas ya que solo dan uno por partida. Hacen falta 4 jugadores y que cada uno lleve una llave dragón diferente.
Con los 5 cifradores orokin puedes fabricar el mensaje oculto a partir del plano comprado.
Paso 3: resuelve el acertijo del mensaje oculto y supera la misión situada en el lugar que dice el acertijo.

Te digo ya los lugares de los tres acertijos...
Olympus, Marte para el casco; Calypso, Saturno para los sistemas y Charybdis, Sedna para el chasis.

Tienes que conseguir las partes en ese orden, haces los tres pasos para conseguir el casco, luego repites el proceso para conseguir los sistemas y de nuevo haces los tres pasos para lograr el chasis, tiene que ser en ese orden, no se puede cambiar. En total son 18 misiones, 5 en derrelicto y 1 en el lugar donde dice el acertijo, repitiendo tres veces el proceso, lógicamente no sirve de nada jugar en el lugar sin tener los cinco cifradores orokin para que aparezca el mensaje oculto.

PD: no entiendo al que decía que había que pagar por Mirage, solo son 18 misiones, se hacen en varias horas.

Hola,

Una puntualización, no son 18, son 8: 5 para los 5 cifradores, y 1 por cada pieza de Mirage que son 3 = 5 + 3 = 8
(plano de "Mensajes Ocultos" y plano de Mirage se compran en mercado con créditos)

Y en cuanto a la facilidad, mas fácil casi imposible, han cambiado que las piezas sean random y salgan en un único sitio, por la espera entre construcción de pieza y pieza, pero al menos, sabes que cuando vas a la misión de la quest, sabes seguro que vas a sacar la pieza que buscas sí o sí, para mi, mucho mejor.

Es lo que debatiamos hace un tiempo de las cosas del Void, que son demasiado random, puedes repetir 20 veces una misión y no salirte la pieza que buscas, es decir, no esperas tiempo, pero igual repites y no te sale. Con Mirage es al revés, te obligan a esperar, pero cuando vas a la misión, consigues la pieza a la primera.

Saludos.
¿8?, pues yo hice 18 pensando que eran 5 cifradores orokin por cada parte. Oooh

Eso sí, al menos me salió calibre pesado dos veces, uno ya lo vendí por 14 platinum y el otro lo usaré para el centinela. :)

Tengo ya el kubrow, todavía es cachorro y ya está al 90% de salud :(, supongo que no lo podré usar hasta que sea adulto. Aparte ya vi que está en el apartado de centinelas, y yo que ya me había hecho la idea de poder ir con las dos cosas juntas.
Fritz167 escribió:¿8?, pues yo hice 18 pensando que eran 5 cifradores orokin por cada parte. Oooh

Eso sí, al menos me salió calibre pesado dos veces, uno ya lo vendí por 14 platinum y el otro lo usaré para el centinela. :)

Tengo ya el kubrow, todavía es cachorro y ya está al 90% de salud :(, supongo que no lo podré usar hasta que sea adulto. Aparte ya vi que está en el apartado de centinelas, y yo que ya me había hecho la idea de poder ir con las dos cosas juntas.

Hola,

Pues no hacia falta, los cifradores solo son para la pieza "Mensajes ocultos", las demas piezas del Mirage, son piezas normales de warframe que usan los materiales "de siempre", además, con lo bien y clara que se muestra ahora la fundición, no viste que no te pedia cifradores por ningún sitio?

Almenos te salió a cuenta al sacarte buenos mods corruptos. Calibre Pesado por 14 platinum ???!!! Que bien hago de no pasarme por el canal de comercio... que desastre de precios.

El Kubrow, lo poco que sé, es que tiene 4 fases: Huevo, huevo roto con bebé al lado durmiendo, cachorro con animaciones graciosas y al que ya puedes acariciar, y adulto.
Lo que pasa es que la última fase de cachorro a adulto, no tiene un tiempo fijo, hay gente que en un dia ya le crece (un logueo de recompensa), y hay gente que dos o tres dias.

Y exactamente, los kubrow ocupan el lugar del centinela, así que no se pueden llevar a la vez, por eso, una vez hechos los 4 tipos de kubrow y subidos al máximo, me parece que todos volveremos al Carrier [sonrisa] . Sobretodo viendo lo que cuesta mantenerlos... [reojillo] .

Saludos.
Yo he podido jugar un ratejo estos días pero poco poco T_T! pero ya tengo al perro en camino! pero veo que según comentáis es caro de mantener, no? :S
Gente me pone un mensaje de error

Erros al iniciar sesion.Compruebe los datos

a alguien mas?
Estaba la Sony realizando mantenimiento del site.
Peter_Owlfly escribió:Yo he podido jugar un ratejo estos días pero poco poco T_T! pero ya tengo al perro en camino! pero veo que según comentáis es caro de mantener, no? :S

No te creas, puede salir a 1000 créditos diarios nada más, pero comprar el pack para ello cuesta 100.000 créditos, eso sí, te dura bastante.
Fritz167 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Yo he podido jugar un ratejo estos días pero poco poco T_T! pero ya tengo al perro en camino! pero veo que según comentáis es caro de mantener, no? :S

No te creas, puede salir a 1000 créditos diarios nada más, pero comprar el pack para ello cuesta 100.000 créditos, eso sí, te dura bastante.

Oh! suena bien gracias! :)
Por cierto cada vez que entro al juego me sale un aviso de "NAT estricto detectado. UPnP no esta funcionando. Por favor, reenvía los puertos UDP xxxxxxx & xxxxxxx a xxxxxxxxxxxxxxxxx"

Alguien sabe por que? si le doy a aceptar se cierra la ventana y entra al juego normalmente.

Saludos!
Acabo de jugar a las nuevas misiones de conflicto de sector oscuro y están muy bien.

Pero hay un problema, sale que has ganado mods a lo largo de la misión pero al finalizar no tienes nada de lo que puso. ¿Es que está en pruebas?.
Hola hay clan de eol en warframe??
Lord Duke escribió:Por cierto cada vez que entro al juego me sale un aviso de "NAT estricto detectado. UPnP no esta funcionando. Por favor, reenvía los puertos UDP xxxxxxx & xxxxxxx a xxxxxxxxxxxxxxxxx"

Alguien sabe por que? si le doy a aceptar se cierra la ventana y entra al juego normalmente.

Saludos!

Hola,

En este ultimo update han cambiado los puertos, mira que los problemas que tienes no sean por esto, si tenias abiertos los de antes, o que tengas que cambiar algo en la configuración.
Y la NAT de la PS4 creo que debe estar en NAT 2.

holografix19 escribió:Hola hay clan de eol en warframe??

Hay uno, pero el que lo creó y era el warlord del mismo lo abandanó porqué tuvo que vender la PS4 o algo así, una lástima porqué fue el primer clan en el que estuve y habia muy buen rollo:
http://www.elotrolado.net/hilo_warframe-clan-batallon-eol-warframe_1976454
Pregunta si sigue activo, aunque parece que no.

Pero bueno, hay muchos clanes, aquí en EOL, y dentro del juego si preguntas en el canal de "Reclutamiento" también te ofrecerán.

Saludos.
Peter_Owlfly escribió:
Fritz167 escribió:

Oh! suena bien gracias! :)

Espera que algunos dicen que es bastante más, cuando lleve un tiempo con él te lo podré confirmar seguro. Lo que sí te puedo confirmar es que con solo esperar a que se me haga adulto ya bajó al 80% de salud.

Por cierto, el kubrow ya lo tengo adulto, ¿qué tengo que hacer para usarlo en las misiones?, no veo la opción, ahora mismo estoy creando una impronta, ¿es por eso?, tampoco tengo huecos de centinela, ¿tengo que crear uno para poder usarlo?.

Edito: ya lei en la wiki que mientras esté creando una impronta el kubrow no se puede usar, espero que no haga falta comprar huecos para centinela.
Fritz167 escribió:Acabo de jugar a las nuevas misiones de conflicto de sector oscuro y están muy bien.

Pero hay un problema, sale que has ganado mods a lo largo de la misión pero al finalizar no tienes nada de lo que puso. ¿Es que está en pruebas?.

No, esos son tus propios Mods equipados. Los tienes restringidos al principio para que la gente no tenga una ventaja increible contra otros jugadores que tengan diferentes configuraciones y/o rangos menores en los mods. A medida que consigues muertes y objetivos, los desbloqueas y les subes el rango.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto cada vez que entro al juego me sale un aviso de "NAT estricto detectado. UPnP no esta funcionando. Por favor, reenvía los puertos UDP xxxxxxx & xxxxxxx a xxxxxxxxxxxxxxxxx"

Saludos!

Hola,

En este ultimo update han cambiado los puertos, mira que los problemas que tienes no sean por esto, si tenias abiertos los de antes, o que tengas que cambiar algo en la configuración.
Y la NAT de la PS4 creo que debe estar en NAT 2.

Pues no me acuerdo si me empezó a salir con el ultimo parche o con el anterior también, los primeros días no me salia ese error pero después si empezó a salir. Lo de los puertos no toque nada la consola la conecte por wifi y listo, luego cuando tenga un rato comprobare la conexión o abriré los puertos que me dice.. aunque lo raro es que luego me deje jugar sin problemas xD.

Saludos!
Night Terror escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de jugar a las nuevas misiones de conflicto de sector oscuro y están muy bien.

No, esos son tus propios Mods equipados. Los tienes restringidos al principio para que la gente no tenga una ventaja increible contra otros jugadores que tengan diferentes configuraciones y/o rangos menores en los mods. A medida que consigues muertes y objetivos, los desbloqueas y les subes el rango.

Hola,

Aquí posiblemente el otro dia cometí un error yo y confundí a la gente, sorry... [snif] .

Habia visto algún streaming de PC de los nuevos sectores oscuros en conflicto, y se me quedó grabada la imagen de como recogian mods al MAX, por tanto, deducí que los espectros soltaban mods al MAX, pero al leer esto, y después de leer la wiki, veo que posiblemente me equivoqué, que lo que se activa son tus propios mods, y claro, como la gente a la que veo jugar a veces, es muy pro, lo tienen todo al MAX.

Es que cuando te activa los tuyos propios, salen en el mismo sitio que cuando recoges mods en las misiones, por eso creo que me confundí.

Aún no he jugado los nuevos conflictos, y ya veré como van, de momento no comento nada mas que no quiero liarla mas, pido disculpas por la posible confusión, de verdad, me he ganado una colleja:

Imagen

[carcajad] [+risas]

Saludos.
Vamos, que en los conflictos de sector oscuro no mejoran los mods. :(

Puedo confirmar que el conseguir un huevo kubrow no tiene nada que ver con que salgan de la madriguera o no, hoy mismo buscando mods (me salió mordisco :)) dejé salir a todos o casi todos de una madriguera y al destruirla salió el huevo.

PD: no lo pude coger porque ya tenía otro. Oooh
Buenas, llevaba días sin pasar por EOL.
Lo de Mirage, opino como Xavi, esta claro que no es un Prime. Conseguirlo es más fácil que hacerte ahora un Nekro, sabes que cuando se termine el tiempo de crafteo, la siguiente parte te estará esperando. Salvo el tiempo de espera no supone ninguna dificultad. Se van a ver demasiadas Mirage a partir de ahora.
En cuanto al Kubrow, te obligan a marcarlo para poder cuidarlo un poco, sino es carne de Ancient. Además, son muy vulnerables. El mio o voy con Rino y los mods de enlace, con Loki en stealth (tengo un Huras) o no termina un Defensa nunca.
Si puede coger Agro, le tienen que dar más supervivencia, sino siempre va terminar muerto. He de decir que el Huras usa muchísimo la habilidad de stealth, en eso me tiene encantado. A ver si cuando suba los Mods a tope apunta un poco más.A ver si me sale el Mod Bite, que es el único que me falta ya, mañana a farmearlo.
A ver si alguno me lo pude aclarar, leyendo un poco, me da la impresión de que el número de días incubando es determinante a la hora de crear Kubrow
raros. Veo que hay gente que incluso incuba 20 días, alguien sabe algo sobre esto?
Que tal.

Bueno con paciencia al final ya estoy con el casco de Mirage en construcción y el perro Coco de cachorrillo XD .

Si, yo soy así al 90% de las mascotas que he tenido se llamaban Coco, supongo que habrá tenido influencia Barrio Sésamo y que me encantara precisamente Coco.

En fin chorradas a parte, ¿con el Kubrow cachorro que se hace a parte de juguetear con el?, ¿lo meto ya en la incubadora para que crezca y se haga adulto?, si, estoy un pelín confundido.

Por lo demás, pues como casi todos, farmeando mordisco para cuando tenga el Kubrow, que ahora mismo no pasa de 100pl, por lo que a ver si tenemos la suerte que tienen otros con Garra Reluciente, derviche Carmesi, y un laaaargo etc de Mods que si, existen, ahora encontrarlo o que te salgan, es otra historia.

Según dijo ayer uno en el chat, Mordisco tiene un 0,0001% de probabilidad de que salga, si esto es verdad, no me extraña lo de los 100pl, no tengo mas que ver la cantidad e Halietos de esos que me habré cargado en europa buscando Garra Reluciente para la Glaive, sin exagerar mas 100 o 200, no, no tengo el mod [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el huevo en modo aventura me pasó lo mismo, jugando la aventura que siempre me enviaba a E Prime, para que me saliera el huevo me tiré unas 2 horas destrozando chozas, al final salió y encima farmeas mods de Kubrow, pero a los que le salen a la primera, segunda incluso a la tercera, que se miren el culo por si tienen una flor, como digo siempre, "yo flipo", en fin.

Ahora viene la segunda parte los cristales de argón, antes hace semanas antes de la actualización tenia mas de 10 puede que 20 de la cantidad de supervivencias o defensas del vacío que hacía, pero claro, cada 24 horas bye bye cristal, pues ahora necesito para Mirage, el arma de mirage, y otras cosas, y para sacar un cristal, lo de siempre, de 1 en 1 y da gracias a que al menos salga uno.

En fin, mientras se construye Mirage y el perro crece lo dicho a farmear, pero si da la sensación de que cuando mas necesitas "cierto objeto o material", mas jodido lo ponen para que te salgan, primero fueron las Células Orokin que ahora salen hasta sin querer, pero claro, ahora toca el cristal de argón, pues vale.

Una pasada eso si, no me canso de pasear por la nave, meterme en la fundición, como va de fluido todo, ordenado, mas claro vamos, al igual que el mapa del sistema solar, todo una pasada, increible el trabajo de DE.

Y si, al final estoy haciendo solo el evento del caldo y cada vez subo de nivel ya estoy en 46/48 (creo), vamos poco me tiene que quedar ya,,, supongo en perfil me sale si no recuerdo mal 46/444, pero no tengo ni idea de que significa si tengo que llegar a 500 o cuando llegue a 48 se acabó el evento, :-? :-? :-? :-? :-?

Venga, como siempre a seguir disfrutando.
Yo tengo mordisco y aún no había jugado ni 40 partidas matando kubrows, eso sí, aún me faltaban un par de mods poco comunes que compré en el mercado, incluso entonces hasta me faltaba el mod común husmear, debí tener suerte con eso.
Que tal.

Bueno, supongo que como casi todos, disfrutando del perro y de Mirage.

De momento Mirage me encanta y eso que solo la llevo al nivel 10, la bola de discoteca es una pasada lo que mata en chetarla con mods de fuerza de poder, no quiero ni pensar el daño que hará eso.

Por lo demás una cuestión, tengo otro huevo, ¿puedo crear otro Kubrow mientras tengo subiendo de nivel otro?

Es que no veo que sea como los centinelas, que tiene ranuras para comprar, creo que son 4 Kubrows distintos, lo que no se es si los eliminas y creas otro Kubrow o puedes tenerlos todos, no se como funciona, pero si me gustaría empezar a hacer otro por que de 4 partidas en la tierra me han salido 3 huevos que lógicamente "no puedes coger al tener ya 1" putadón.

Saludos a seguir dandole, a y Mordisco ya está en la saca, me quedan 6 mods Kubrow, nos vemos.
Sergio25 escribió:Por lo demás una cuestión, tengo otro huevo, ¿puedo crear otro Kubrow mientras tengo subiendo de nivel otro?

Es que no veo que sea como los centinelas, que tiene ranuras para comprar, creo que son 4 Kubrows distintos, lo que no se es si los eliminas y creas otro Kubrow o puedes tenerlos todos, no se como funciona, pero si me gustaría empezar a hacer otro por que de 4 partidas en la tierra me han salido 3 huevos que lógicamente "no puedes coger al tener ya 1" putadón.

Saludos a seguir dandole, a y Mordisco ya está en la saca, me quedan 6 mods Kubrow, nos vemos.

Mi primer kubrow está en rango 9, lo puse a hibernar y le di a criar a otro kubrow que ya es cachorro.

Por cierto, los dos me salieron sunika, quiero tener uno de cada tipo así que me parece que dejaré morir a uno, pero lleva bastantes días eso, ¿no?.
Hola de nuevo.

Gracias por contestar Fritz167, yo estoy igual que tu.

En teoría había pensado en meter al Kubrow actual en hibernación, si no recuerdo mal son 3 horas (creo) y a la vez ir haciendo otro, así si por casualidad estás por la tierra y te sale un huevo lo puedes pillar, ya tienes para pensar en hacer un tercer Kubrow.

¿Pero que pasa cuando pasen las 3 horas estarán los 2 Kubrows en el mismo sitio, el cachorro y el adulto que tengo ahora?

¿Dejarlo morir para empezar otro por que lo tienes repe?, lo dicho no entiendo nada.

Y bueno de momento como complemento no está mal, nada mal es algo nuevo, gracioso, pero ¿tan efectivo como por ejemplo llevar chetado al centinela Carrier con escopeta como arma? ,,,,,,,pufffff en la mayoría de misiones jodidas o rondas altas estoy seguro que se nota y mucho, que el perrete va a durar mas bien poco, cosa que con el centinela común no pasa.

Voy a intentar chetar al mejor Kubrow que me salga (no se cual será) no recuerdo cual es el mío, macho pero no recuerdo la raza, pero de momento nivel 13 (creo) se le ve que en 4 ostias lo matan, con lasers no quiero ni pensarlo, si ya en cualquier infectados se le nota, mata de uno en uno a una velocidad alarmantemente lenta.

Saludos nos vemos.
sergio25 escribió:¿Pero que pasa cuando pasen las 3 horas estarán los 2 Kubrows en el mismo sitio, el cachorro y el adulto que tengo ahora?

Eso es imposible, solo puedes tener un kubrow en uso, y el resto en hibernación, cada uno en un hueco diferente.
Buenas
En referencia al Kubrow, para poder eliminarlo, tenéis que dejarlo morir y que pasen 20 días. Es un absurdo lo se, no se en que pensaban estos de DE.
Yo voy por mi 3 kubrows, tengo uno atigrado con patrón en el rostro, pero de colores comunes. De todos modos, van a aumentar los slots para el Kubrow, en la próxima actualización. Como aproximación a los kubrows, no está mal esta actualización, pero necesita más profundidad. Necesitamos poder personalizarlo a los kubrws, como se puede a los centinelas. Además los tiempos de creación tienen que ser reducidos, es demasiado, para algo con lo que tienes que crear muchos para lograr Buenos patrones.
La supervivencia del kubrows es irrisoria.Es una máquina de generar agro, o vas con Rino o loki stealth, o está muerto en rondas altas.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un kubrow macho y una hembra?, supongo que no influye en nada, ¿no?.
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un kubrow macho y una hembra?, supongo que no influye en nada, ¿no?.

Buenas Fritz
Creo que no hay diferencia a la hora de jugar con ellos, tienen los mismos stats. A su vez salvo en el tamaño no influye en nada más, siendo los machos un poco más grandes (estos son mis conjeturas en realidad tampoco estoy seguro al 100%). La diferencia a tener en cuenta creo que viene con las improntas de Adn. No estoy seguro, la verdad, pero tengo mis teorías. Yo suelo juntar impronta de dos razas diferentes, considerando que uno sea macho y otro hembra, pero no estoy seguro que sea determinante para obtener mejores resultados. En la wiki, no hay demasiada información o al menos yo no me aclaro demasiado. Yo de momento sigo los criterios que puse, no me da malos resultados, de todos los kubrws que vi, el mio es el más complejo (salvo color y sin contar los de pc).
Lo que no me gusta es tener que crear mil aleatorios, para que me de un patrón de color que me guste y juntar lo con el patrón de las manchas del cuerpo.
Hola,

En el tema de los kubrows, de momento no os comais mucho el coco en conseguir colores, franjas, etc. En la 14.5 viene personalización mucho mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=VzLgj0bO4Lc

Además, es una novedad, ahora, con el feedback de la gente, poco a poco los irán puliendo y retocando, como hacen con todo en este juego.
Así que, como consejo, os diria que de momento consigais un kubrow de cada tipo, sobretodo para el tema del mastery rank, y a medida que vayan mejorando el sistema, ya iremos decidiendo que raza es mejor, cual se adapta mas o menos a nuestra forma de jugar, etc.

De momento, creo que lo único 100% fiable en las improntas, es que si juntas dos de la misam raza, fijo que te sale un kubrow de esa raza (aunque no estoy del todo seguro, es lo que se dice por los foros). Todo lo demás, sexo, color, rayas, etc. es muy random, las improntas en eso ayudan, pero no aseguran nada.
Así que lo dicho, mejor esperar a la 14.5 para el "tuneo kubrow" [carcajad] .

Las improntas genéticas se pueden intercambiar, así que antes de empezar un huevo, aseguraos de tener dos improntas de la raza que os falte, y se las poneis, así os asegurais de no tener kubrow repetidos de raza.

Ya he probado los nuevos conflictos, y aunque son pvp y a mi eso no me va mucho, he de reconocer que son muy divertidos, aunque la gente todavia va muy perdida, [carcajad] .
Y definitivamente me equivoqué diciendo que salian mods al max, no salen, son los tuyos propios que se van activando a medida que avanzas en la misión, ya que todos empiezan a 0 de todo, de nivel y de mods, para que sea mas igualitario.

Saludos.
Buenas! yo no se por que sera pero me da la sensación que en PS4 el juego es mas "difícil" xD. Hay algunas misiones (sobre todo las de defensa o sabotaje) que en pc las complete bien y aquí en PS4 me parece que aparecen muchos mas enemigos xD.

Lo que me dado cuenta es que o juega menos gente o que nadie hace misiones de nivel bajo xD por que en pc era seleccionar una misión y siempre encontraba a 2 o 3 para hacerla, aquí muchas veces no encuentra a nadie..

Saludos!
3 meses buscando materiales,buscando clanes para ver quien tenia el "Banshee" al final cuando lo tengo es un mierdolo,del tiro e borrado el juego,el VOLT que tenia es mucho mejor,tengo que esperar que se me pase el cabreo para descargarlo de nuevo xD
Eden Prime escribió:Buenas
En referencia al Kubrow, para poder eliminarlo, tenéis que dejarlo morir y que pasen 20 días. Es un absurdo lo se, no se en que pensaban estos de DE.
Yo voy por mi 3 kubrows, tengo uno atigrado con patrón en el rostro, pero de colores comunes. De todos modos, van a aumentar los slots para el Kubrow, en la próxima actualización. Como aproximación a los kubrows, no está mal esta actualización, pero necesita más profundidad. Necesitamos poder personalizarlo a los kubrws, como se puede a los centinelas. Además los tiempos de creación tienen que ser reducidos, es demasiado, para algo con lo que tienes que crear muchos para lograr Buenos patrones.
La supervivencia del kubrows es irrisoria.Es una máquina de generar agro, o vas con Rino o loki stealth, o está muerto en rondas altas.

En la proxima actu os llegará la opción de pagar 25,000 créditos y darlo a Lotus para que lo cuide. Como cuando sueltas un Pokémon en el PC :P De todos modos en la 14.5 permiten cambiar los colores y manchas con paletas especificas. Hay una básica por 100,000 créditos y las demás valen 50 Plat. Eso si, no son tan completas como las de los Tenno.

Que por cierto, ya existe una paleta con colores de Lotus. Ash queda muy mono xD
Vaya vicio ayer xD, gracias por la ayuda! Aunque mas inutil no me puedo sentir jaja mientras yo les pego unos disparos a los enemigos que ni se inmutan los demas los revientan con toda clase de fuegos artificiales xD. Aver si mejoro que no es plan de ser un leecher XD.

Saludos!
Hola,

Devstream ahora mismo:

http://www.twitch.tv/warframe

A lo que venia, he estado leyendo los foros de la wiki, y siguiendo algunos consejos que allí exponen, he conseguido cosas interesantes:

Truco para farmear kubrows en cantidad:

Imagen

Puedo confirmar que funciona, y al final... [sonrisa] :
Imagen

Como veis voy sin centinela para que no dañe a ningún kubrow ante de llegar a los dos primeros nidos y no se fastidie el truco.

Después, he leido sobre la transmutación, algo que durante mucho tiempo no he hecho, porque cuando lo probé la primera vez fue un fracaso y no me salió nada bueno.
Esa primera vez, iba con la idea de que combinando mods raros de cualquier tipo, era bastante probable que saliera mod raro, y así es, pero suelen salir "raros de los comunes", ya me entendeis.

Pero en la zona de Derviche Carmesí, explican que hay que combinar 4 raros de la polaridad del que buscas, que eso no asegura que salga, pero si que aumenta la probabilidad, así que, después de algunos intentos:
Imagen
Imagen

Después he seguido probando, y sí, salen mas a menudo la polaridad que buscas, si los 4 raros son de esa polaridad, incluso me ha salido otro Derviche Carmesí, que he cambiado por otro que no tenia (mas barato que Derviche si lo pones a la venta, pero me da igual, ya que no lo tenia):
Imagen

Espero que os ayude a los que buscais mods difíciles, y como yo, quereis conseguirlos sin pagar platinum, [ginyo] .

Saludos.
A mí por suerte mordisco me salió a los pocos días de salir lo de los kubrows. :)

Y sí es verdad que transmutando a veces te salen cosas muy interesantes, yo sabía lo de la polaridad aunque como dices no da ninguna garantía pero sí aumenta un poco las posibilidades, el transmutar cuatro mods raros tampoco es garantía de que te salga uno raro, a mí también me han salido comunes y poco comunes haciendo eso, y bueno, lo malo de transmutar son los créditos que cuesta, más aún ahora que han puesto lo de los kubrows y su alto coste, yo he probado muchas veces y a mí no me ha salido nunca deviche carmesí transmutando pero sí algunos mods muy interesantes como por ejemplo abanico acechante, transmutar cuatro mods poco comunes también puede dar algunos mods bastante interesantes como colmillo preciso que me salió más de una vez aunque de ese tipo hay menos mods de valor.

Y una curiosidad, hay un mod común que solo puede salir transmutando, el de flujo de escudo, yo lo compré por algo de platinum porque no me salía nunca, no es que tenga mucha utilidad, solo lo quería para completar la colección de mods.
Hola,

Del Devstream de ayer, gameplay de 15 minutos con las Archwings, brutal!:

http://www.youtube.com/watch?v=0myu7k4r5X8#t=2773

El mapa es enorme, o al menos me lo parece.

Solo espero que Kojima no les demande por plagio, porqué los movimientos y los ataques, iguales que los de ZoE, [carcajad] .

Saludos.
Hola, juego solo al warframe. tengo desarrollados algunos warframes.

estoy en Ps4: Enviarme petición de amigo por PSN, no me importa cambiarme de clan.

Solo deseo pasar un buen rato jugando.

saludos
Joder como raspan las putas pantallas de carga...esto para un pc...lo veo bien para consola no.Ademas tarda bastante mas en empezar la fase que antes,bueno ya me estoy montando a la Mirage,aunque en un tiempo no jugare ya (tengo Diablo III y mañana ya sale el Destiny),jugare un poco con la siguiente actualizacion,saludos a todos
Que tal.

Demonlsdv, pensaba que solo me pasaba a mi, pero si, pega unas rascadas importantes en los tiempos de carga, y efectivamente, antes no tardaba tanto en cargar, ni online ni offline,,, :-? :-? :-? :-?

Igualmente me ha vuelto un error que pensaba estaba resuelto y es que una vez terminada la partida se queda la pantalla en negro, de repente aparece el personaje muerto en el suelo, carga el menú y el famoso mensaje "error del servidor imposible conectar" has perdido todo lo que habías ganado.... pues vale.

También me ha pasado cuando me meto en el menú de elegir personaje o arma, se queda como congelada la imagen, vuelve a estar bien, pero de repente te sale el mensaje del servidor y se pone a cargar el juego de nuevo, ambas cosas me pasan 2 de cada 10 partidas jugadas, aún así es muy molesto y a estas alturas incomprensible.

Por lo demás Mirage no está nada mal, Prisma es una pasada de poder, sobre el Kubrow sigo pensando lo mismo, muy cuco pero poco eficaz por no decir nada contra enemigos numerosos, sin hablar de corpus o griners fuertes, contra infectados medio bien, debería ser un complemento del centinela, por que matar, el perro poco mata, como mucho 1 enemigo cada 5 segundos, es lento de cojones, y es ahí cuando te das cuenta lo efectivo que es un centinela, en mi caso carrier con 4 formas y de arma la escopeta Barredora (nunca mejor dicho) con 4 formas, se nota y mucho cuando lo llevas, la comodidad de que te recoja los objetos mas la potencia y cadencia de fuego.

Sobre el video de Excalibur volando por el espacio, una pasada, este juego mejora en todos los sentidos, gráficos y jugables, pero que no se olviden de lo mas importante, los bugs.

Por cierto, por mi parte una putada que hayan quitado lo de correr por las paredes, mantenerse y seguir subiendo, en algunas misiones habían estancias muy elevadas donde casi nunca había nada interesante pero siempre buscaba por si acaso, ¿llegará Nova o Valkyr con sus respectivos poderes? :-? :-? :-? :-?

Saludos.
cual me recomendais? Mag,Volt o Excalibur?
El juego es en Español?
ifritdark escribió:cual me recomendais? Mag,Volt o Excalibur?

Depende de como te guste jugar, Excalibur tiene habilidades de ataque a mele y digamos que es la clase "estandar" Resiste bien al principio por que tiene buenos escudos y armadura. Mag tiene menso supervivencia pero tiene un par de habilidades buenas y Volt similar a Mag pero con algunas habilidades mas ofensivas.

Saludos!
3452 respuestas