› Foros › PlayStation 4 › Juegos
holografix19 escribió:Hola a todos he comprado hace un tiempo la ps4 y recientemente he empezado a jugar al warframe y tengo muchas dudas y preguntas que me gustaría que me indicarais.
1° se puede poner cascos de otros warframes a tu warframe? Me explico ponerle un casco de aura arcano a rhino o oberon?
2°repartir los mods en las configuraciones A B y C que aconsejáis fusionar los mods o trasmutarlos cual es la diferencia?
3° si usas las llaves del vacío las pierdes?
4° puedes crear un clan y unirte mas tarde a otro?
5°como consigo las partes para un rhino prime?
6° que son las operaciones de caldo de cultivo?
Por ultimo algún consejo para un novato con ganas de aprender?
Lord Duke escribió:holografix19 escribió:Hola a todos he comprado hace un tiempo la ps4 y recientemente he empezado a jugar al warframe y tengo muchas dudas y preguntas que me gustaría que me indicarais.
1° se puede poner cascos de otros warframes a tu warframe? Me explico ponerle un casco de aura arcano a rhino o oberon?
2°repartir los mods en las configuraciones A B y C que aconsejáis fusionar los mods o trasmutarlos cual es la diferencia?
3° si usas las llaves del vacío las pierdes?
4° puedes crear un clan y unirte mas tarde a otro?
5°como consigo las partes para un rhino prime?
6° que son las operaciones de caldo de cultivo?
Por ultimo algún consejo para un novato con ganas de aprender?
Yo llevo poco con el juego pero te respondo a las preguntas que se por que mas o menos las he tenido yo xD.
1º Lo de los cascos arcanos aun no lo entiendo muy bien, pero creo que cada clase tiene su propio casco osea cada uno tiene un par específicos para el y no puedes ponerle los de otro warframe.
2º Lo de las configuraciones A B y C son para tener (si quieres) mas de una configuración con diferentes mods. Fusionar los mods significa que a un mod base le fusionas otros mods y el mod de base sube de nivel (en el borde izquierdo tiene como unas marcas que indican en nivel, a mas nivel mejores stats da (también cuesta mas ponerlo). Transmutarlos es para coger unos cuantos mods y convertirlos en uno nuevo que sale aleatoriamente, vamos que creas uno nuevo aleatoriamente combinando otros.
3º Las llaves se consumen al usarlas si, pero solo se consumen cuando completas la misión. Vamos que si fallas no te la consume y puedes volver a usarla. De todas formas me pareció leer que si has completado el objetivo de la misión pero mueres cuando ya tienes que ir a la extracción para completar la misión, te consume la llave y obviamente la misión fallara y no te dará ningún objeto (como de costumbre).
4º Imagino que si, tu creas un clan y me imagino que luego lo puedes disolver o abandonar para irte a otro.
5º Busca en la wiki del juego, alli te vienen donde conseguir las cosas para cada warframe.
6º Es un evento que esta activo, cuando lo completas te dan diferentes rewards.
Como consejo, pues lo de siempre ir con calma y disfrutando de todo
Edit: Hablando de los cascos arcanos, la verdad es que aun no entiendo muy bien su "objetivo" se supone que son unos cascos mejorados que dan algunas mejoras en los stats pero he visto en la tienda que puedes cambiar los cascos arcanos por la versión normal sin stats... esto para que sirve? osea no lo entiendo quien querría cambiar un casco que da stats por uno sin stats que solo sirve de skin.
Saludos!
sergio25 escribió:Que tal.
Putada de las gordas lo del ataque Ddos, un domingo.
Un offtopic de Warframe, finalmente no compré platino y decidí comprarme el Child Of Light, nada, este con el ataque tampoco funciona no pasa de la pantalla principal, hijos de puta ni warframe ni probar un juego nuevo, para variar "Pagamos los de siempre"..........
Volvamos a warframe, cansado de destruir guaridas kubrow y no encontrar huevos, me puse a buscar en internet y resulta que al igual que mirage, "es una aventura", tienes que matar a el jefe Chacal, irte al códice y empezar la aventura, lo mismo pasa con el nuevo Tenno, sacas el plano y activas la aventura con las pistas.
La cuestión es, ¿esto lo explicaron en algún lado? es decir la forma de empezar una aventura, si es así o soy muy tonto o realmente no han explicado nada, de ser así no habría comprado el plano (que no sirve para nada) de mirage y me hubiera ido directamente a "mensajes ocultos", misa no entender tusa.
Luego está el evento, sigo sin entender como funciona el subir puntos, ayer mas de 10 partidas, unas offline otras online, nada, de 36/48 no sube, ¿que tienes que jugar con gente de tu mismo nivel? ¿y eso que significa? nivel de maestría, conclave, nivel de evento ¿y como se yo que gente tiene mi mismo nivel 36/48 o como lo sabe el servidor cuando me mete con otra gente?, lo dicho, no entiendo nada.
En fin, menuda cabronada lo del ataque, lo peor es que dicen que va a tardar y lo mas gracioso es que mañana lunes había programado un parón por mantenimiento, pues que bien.
Por cierto como posiblemente (cuando se pueda) iré a sacar el kubrow, según dicen para que te salga el huevo no debes permitir que los kubrow salgan de la madriguera ni uno vamos ¿es correcto?
Pues nada a esperar gracias a esos Terroristas informáticos, a Sony, Microsoft,etc les rascáis las pelotas con estas cosas, lo pagamos los usuarios, así que, en mi nombre no, desde luego que no.
Saludos.
-Fetch the Kubrow Quest by slaying the mechanical four-legged pest!
If it’s Mirage you seek, you may obtain by Quest. To her powers of illusion we can attest. Within a vault, the requirements lie, as part of a dark and corrupted infested sky.
Fritz167 escribió:Creo que la oferta de los 170 pl y syandana es visible pero está caducada de hace tiempo, ya no se puede.
Y sobre cómo conseguir Mirage...
Paso 1: compra en el mercado el plano de mensajes ocultos.
Paso 2: busca 5 cifradores orokin en las bóvedas derrelicto que se abren con llaves dragón, te hará falta jugar cinco partidas ya que solo dan uno por partida. Hacen falta 4 jugadores y que cada uno lleve una llave dragón diferente.
Con los 5 cifradores orokin puedes fabricar el mensaje oculto a partir del plano comprado.
Paso 3: resuelve el acertijo del mensaje oculto y supera la misión situada en el lugar que dice el acertijo.
Te digo ya los lugares de los tres acertijos...
Olympus, Marte para el casco; Calypso, Saturno para los sistemas y Charybdis, Sedna para el chasis.
Tienes que conseguir las partes en ese orden, haces los tres pasos para conseguir el casco, luego repites el proceso para conseguir los sistemas y de nuevo haces los tres pasos para lograr el chasis, tiene que ser en ese orden, no se puede cambiar. En total son 18 misiones, 5 en derrelicto y 1 en el lugar donde dice el acertijo, repitiendo tres veces el proceso, lógicamente no sirve de nada jugar en el lugar sin tener los cinco cifradores orokin para que aparezca el mensaje oculto.
PD: no entiendo al que decía que había que pagar por Mirage, solo son 18 misiones, se hacen en varias horas.
Fritz167 escribió:¿8?, pues yo hice 18 pensando que eran 5 cifradores orokin por cada parte.
Eso sí, al menos me salió calibre pesado dos veces, uno ya lo vendí por 14 platinum y el otro lo usaré para el centinela.
Tengo ya el kubrow, todavía es cachorro y ya está al 90% de salud , supongo que no lo podré usar hasta que sea adulto. Aparte ya vi que está en el apartado de centinelas, y yo que ya me había hecho la idea de poder ir con las dos cosas juntas.
Peter_Owlfly escribió:Yo he podido jugar un ratejo estos días pero poco poco T_T! pero ya tengo al perro en camino! pero veo que según comentáis es caro de mantener, no? :S
Fritz167 escribió:Peter_Owlfly escribió:Yo he podido jugar un ratejo estos días pero poco poco T_T! pero ya tengo al perro en camino! pero veo que según comentáis es caro de mantener, no? :S
No te creas, puede salir a 1000 créditos diarios nada más, pero comprar el pack para ello cuesta 100.000 créditos, eso sí, te dura bastante.
Lord Duke escribió:Por cierto cada vez que entro al juego me sale un aviso de "NAT estricto detectado. UPnP no esta funcionando. Por favor, reenvía los puertos UDP xxxxxxx & xxxxxxx a xxxxxxxxxxxxxxxxx"
Alguien sabe por que? si le doy a aceptar se cierra la ventana y entra al juego normalmente.
Saludos!
holografix19 escribió:Hola hay clan de eol en warframe??
Peter_Owlfly escribió:Fritz167 escribió:Peter_Owlfly escribió:Yo he podido jugar un ratejo estos días pero poco poco T_T! pero ya tengo al perro en camino! pero veo que según comentáis es caro de mantener, no? :S
No te creas, puede salir a 1000 créditos diarios nada más, pero comprar el pack para ello cuesta 100.000 créditos, eso sí, te dura bastante.
Oh! suena bien gracias!
Fritz167 escribió:Acabo de jugar a las nuevas misiones de conflicto de sector oscuro y están muy bien.
Pero hay un problema, sale que has ganado mods a lo largo de la misión pero al finalizar no tienes nada de lo que puso. ¿Es que está en pruebas?.
xavijan escribió:Lord Duke escribió:Por cierto cada vez que entro al juego me sale un aviso de "NAT estricto detectado. UPnP no esta funcionando. Por favor, reenvía los puertos UDP xxxxxxx & xxxxxxx a xxxxxxxxxxxxxxxxx"
Alguien sabe por que? si le doy a aceptar se cierra la ventana y entra al juego normalmente.
Saludos!
Hola,
En este ultimo update han cambiado los puertos, mira que los problemas que tienes no sean por esto, si tenias abiertos los de antes, o que tengas que cambiar algo en la configuración.
Y la NAT de la PS4 creo que debe estar en NAT 2.
Night Terror escribió:Fritz167 escribió:Acabo de jugar a las nuevas misiones de conflicto de sector oscuro y están muy bien.
Pero hay un problema, sale que has ganado mods a lo largo de la misión pero al finalizar no tienes nada de lo que puso. ¿Es que está en pruebas?.
No, esos son tus propios Mods equipados. Los tienes restringidos al principio para que la gente no tenga una ventaja increible contra otros jugadores que tengan diferentes configuraciones y/o rangos menores en los mods. A medida que consigues muertes y objetivos, los desbloqueas y les subes el rango.
Sergio25 escribió:Por lo demás una cuestión, tengo otro huevo, ¿puedo crear otro Kubrow mientras tengo subiendo de nivel otro?
Es que no veo que sea como los centinelas, que tiene ranuras para comprar, creo que son 4 Kubrows distintos, lo que no se es si los eliminas y creas otro Kubrow o puedes tenerlos todos, no se como funciona, pero si me gustaría empezar a hacer otro por que de 4 partidas en la tierra me han salido 3 huevos que lógicamente "no puedes coger al tener ya 1" putadón.
Saludos a seguir dandole, a y Mordisco ya está en la saca, me quedan 6 mods Kubrow, nos vemos.
sergio25 escribió:¿Pero que pasa cuando pasen las 3 horas estarán los 2 Kubrows en el mismo sitio, el cachorro y el adulto que tengo ahora?
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un kubrow macho y una hembra?, supongo que no influye en nada, ¿no?.
Eden Prime escribió:Buenas
En referencia al Kubrow, para poder eliminarlo, tenéis que dejarlo morir y que pasen 20 días. Es un absurdo lo se, no se en que pensaban estos de DE.
Yo voy por mi 3 kubrows, tengo uno atigrado con patrón en el rostro, pero de colores comunes. De todos modos, van a aumentar los slots para el Kubrow, en la próxima actualización. Como aproximación a los kubrows, no está mal esta actualización, pero necesita más profundidad. Necesitamos poder personalizarlo a los kubrws, como se puede a los centinelas. Además los tiempos de creación tienen que ser reducidos, es demasiado, para algo con lo que tienes que crear muchos para lograr Buenos patrones.
La supervivencia del kubrows es irrisoria.Es una máquina de generar agro, o vas con Rino o loki stealth, o está muerto en rondas altas.
ifritdark escribió:cual me recomendais? Mag,Volt o Excalibur?