Warframe

sergio25 escribió:Que tal.

¿Todavía no se sabe nada de la actualización 14?

No se, me noto raro últimamente, no entro al juego con la misma ilusión de antes y no le echo tantas horas, no hay moderadores en los chat es un puto caos, el comercio ya es un cachondeo total, en fin paciencia, pero tengo la sensación de que me han dejado tirado, y por lo que leo en el chat no soy el único que pregunta por la .14 o donde se ha ido la moderación DE-Zorro, etc, por que lo dicho, parece el patio de un colegio, "Literalmente".

¿Se sabe al menos si han arreglado la versión de pc? no se, alguna noticia interesante, por que el incentivo de dar muchos créditos o reactores, etc, duró poco, daba la sensación de que la actu estaba cerca, pero por lo que veo no es así.

Saludos.

Hola,

Sí se sabe, mira mi último mensaje y el link al foro oficial. En teoria, enviarán a certificar esta semana, ya veremos...

El tema chat ya ni lo miro, como dicen por aquí "ni con un palo", hasta que no pongan 40 bots a banear a todo el mundo que hace y dice tonterias, solo hablo con gente conocida. No mola, pero es lo que hay.

La versión de pc, después de muchos hotfixes, ya es estable alcanzada la 14.1.4, o al menos eso parece.

No jugaste este fin de semana? Hubo 5 alertas de las de reactor, catalizador, forma, 175k y Dagas Éther que estaban "descatalogadas"
Si de verdad quieres estar informado, pasa de los foros externos, y ve a la web y los foros oficiales ,y solo lee a los comunity manager de DE. Lo pillarás todo.

Lo de la "ilusión" por el juego ya es muy subjetivo de cada uno, a mi me pasa al revés, en épocas sin novedades como esta, me marco objetivos propios (sí... suena friki... [carcajad] ) y todavia quiero jugar mas: En la anterior fue conseguir todos los tennos, prime y no prime, todos. Ahora los estoy polarizando a todos, menos las versiones normales de los que tienen versión prime.
Y aprovecho para subir rango de maestria haciéndome armas que no tengo subidas, las subo, y las vendo.
Además, me gusta tener mas de todo cada dia: materiales, llaves, etc.

Pero creo que la clave para seguir jugando no es esta, la clave es que me lo sigo pasando bien, es decir, porqué me marco metas? Porqué me lo paso bien jugando, y, por tanto, quiero seguir haciéndolo, y para eso los objetivos o metas, [sonrisa] .
El problema será el dia que, por muchos objetivos que tenga en mente, me aburra en las misiones. Por suerte, parece que está muy lejos ese dia... [+risas]

EDITO 14-08-2014:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=EbMceUkMk7E

Vale... creo que ya se nota bastante el entusiasmo... [+risas]

Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.

¿Todavía no se sabe nada de la actualización 14?

No se, me noto raro últimamente, no entro al juego con la misma ilusión de antes y no le echo tantas horas, no hay moderadores en los chat es un puto caos, el comercio ya es un cachondeo total, en fin paciencia, pero tengo la sensación de que me han dejado tirado, y por lo que leo en el chat no soy el único que pregunta por la .14 o donde se ha ido la moderación DE-Zorro, etc, por que lo dicho, parece el patio de un colegio, "Literalmente".

¿Se sabe al menos si han arreglado la versión de pc? no se, alguna noticia interesante, por que el incentivo de dar muchos créditos o reactores, etc, duró poco, daba la sensación de que la actu estaba cerca, pero por lo que veo no es así.

Saludos.

Buenas
Zorro y su Boot están de vacaciones, yo creo que a finales de julio se fue. Respecto que parece el patio de un colegio, no te falta razon, sobre todo horarios de tarde (las noches son más tranquilas).
La actualización esta cerca, yo cuento con ella antes de final de mes seguro, ya no queda nada. Yo creo que has dado en el clavo, estas últimas alertas que salieron en noticias en la web oficial, son el preámbulo de la actualización que esta apunto de caer.
Coincido contigo en algo, sin quejarme de lo que me ofrecen, podían con muy poco darle más interés. Ya he comentado con anterioridad lo que pienso, no me repetiré, pero con poco podrían atraer más gente.
Pero bueno, siguen sacando contenido para pc, el problema es que tarden tanto en implementarlo (deberían ponerse a ello intentando equiparar las dos plataformas).
Xavi el juego nos divierte, es lo principal, pero como te digo en el juego no les cuesta nada darnos un poco más. No se trata de diseñar nuevo contenido, sino gestionar mejor lo que ya tienes.
Hola de nuevo.

Perdonad por no responder antes.

Cojonudo si la actu ya está en revisión, supongo que ya la semana que viene o como muy tarde a final de mes.

No malinterpreteis mis palabras, por supuesto que sigo jugando y mucho, no tanto como antes, pero si, ya le he metido una forma a Loki Prime, subiéndolo estoy, subiendo armas, otros Tenno, etc, recogiendo materiales, creditos, y un largo etc, ¿aburrirme en Warframe? no.

Lo que quiero decir, es lo que sabemos todos, tenemos ganas de mas, no importa lo que hayas tardado en sacarte lo ultimo, Loki, Bo, Wyrm, etc, lo que importa es que te enseñen el pedazo de atu que va a ser la 14 y estén tardando tanto, que te pongan alertas guapas (si, las hice todas [poraki] ) está muy bien, pero cuando ves que vuelven a las alertas de mierda de 5.000 creditos a mi se me cae el alma a los pies, ¿hacer las misiones de invasión 5 veces?, pufff, antes daban celulas orokin pero ahora ni eso.

En resumen, hay que meter mas contenido, alertas atractivas, invasiones si, pero meter mas pasta y cosas jodidas como las famosas celulas orokin, incluso en las recompensas diarias meter premios de "Platinos" ¿que porque no? incentiva a la gente a jugar cada día, de actu a actu hay que meter material e incentivo, porque un vez tienes lo nuevo, deseas mas, y ese mas tarda, y esta vez mas de la cuenta.

Platinos, ya se ha comentado, no digo que regalen 100, pero coño en recompensa diaria poner 10 o así, porque el comercio está muerto solo lees, "CAMBIO" solo cambio, repito, solo cambio, pues vale, si, estamos tiesos de platinos, muchos :) :) :( :( :( :(

Lo dicho, para nada estoy cansado, de hecho en PS4 como comenté tengo varios juegos, pero a los que mas horas echo es precisamente a los F2P, Warframe, DCUO, etc.

Y deseando que lleguen mas (esos 25 F2P que se prometieron en el E3), Planetside2, HZ1, de lo mas esperado,etc.

En fin, a seguir dandole, a seguir subiendo de nivel armas para conseguir maestría, cabrear al acechador y a los gustavos (no me sueltan la Brak creo que es Brak, los mamones), y por supuesto loco por probar la 14 y a Mirage.

Saludos, nos vemos.
Buenas, de que va exactamente el juego? por que he leido algunas cosas por encima pero no me a quedado muy claro xD. Que es una especie de Shooter MMO?

Saludos!
Pruébalo tú mismo, es gratuito, el juego es un shooter en tercera persona, pero también tiene bastante de ir recolectando cosas para ir construyendo nuevas armas y personajes.
Hola,

Dentro de 15 minutos, Tenno Live des de la Gamescom, prometieron sorpresas, a ver si es verdad...:

http://www.twitch.tv/warframe

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Dentro de 15 minutos, Tenno Live des de la Gamescom, prometieron sorpresas, a ver si es verdad...:

http://www.twitch.tv/warframe

Saludos.

Y el que lo haya visto, deberia tener el Hype por las nubes... De momento mencionar que hay 3 alertas post stream hoy de 24 horas! Asi que ya sabeis, coged esas patatas XD
Despues de ver la conferencia lo mejor ha sido la pantalla de desplazamiento lateral con el Centinela y el final por el espacio volando,esperemos que cuando lo lancen en PC no tarden demasiado a traerlo a Ps4.
¿No han dicho nada de crossover no?

Joder que pena, mi amigo juega en pc y me apetecia mucho jugarlo en ps4 con el y mas gente.
Lord Duke escribió:Buenas, de que va exactamente el juego? por que he leido algunas cosas por encima pero no me a quedado muy claro xD. Que es una especie de Shooter MMO?

Saludos!

Es un poco complicado de definir, la primera impresión es que es un shoter más en 3 persona, con una alta velocidad de juego. No es un shoter al uso cooperativo, aquí nos moveremos por planetas que harán la función de Dungeon, cada uno con un tipo de misión en concreto (exterminio, defensa etc). El juego cuenta con Warframes que harían un especie de función de clases (muy pocos definidas pudiéndolo exprimir mas), siendo en su mayoría Dps. Cada uno tiene habilidades únicas que definen la manera de jugar con ellos. Los personajes y armas se pueden mejorar mediante mods, ofreciendo combinaciones según las necesidades de lo que vayamos a jugar. El juego tiene un sistema de drops con porcentaje para los Mods, así como modo pesadilla de las instancias y la zona del vacío donde dropean los mejores objetos y se necesitan llaves para entrar. No pose un mundo abierto al uso, pero pose dojo de clan donde os podéis juntar para intercambiar o vender, así como para hacer algo de pvp. También tiene una forja donde crear objetos, lo que implica el farmeo de materiales.

Yo lo catalogaria como un híbrido entre Rpg y shoter, siendo la faceta de Rpgs la que más tiene que mejorar, definiendo mejor las clases (warframes) y añadiendo un sistema de misiones nuevo(no sólo vivir de alertas, añadir zona común y Npcs no creo que les pida tanto). No se trata de cambiar la esencia de juego, sino añadir mayor profundidad.
Eden Prime escribió:
Es un poco complicado de definir, la primera impresión es que es un shoter más en 3 persona, con una alta velocidad de juego. No es un shoter al uso cooperativo, aquí nos moveremos por planetas que harán la función de Dungeon, cada uno con un tipo de misión en concreto (exterminio, defensa etc). El juego cuenta con Warframes que harían un especie de función de clases (muy pocos definidas pudiéndolo exprimir mas), siendo en su mayoría Dps. Cada uno tiene habilidades únicas que definen la manera de jugar con ellos. Los personajes y armas se pueden mejorar mediante mods, ofreciendo combinaciones según las necesidades de lo que vayamos a jugar. El juego tiene un sistema de drops con porcentaje para los Mods, así como modo pesadilla de las instancias y la zona del vacío donde dropean los mejores objetos y se necesitan llaves para entrar. No pose un mundo abierto al uso, pero pose dojo de clan donde os podéis juntar para intercambiar o vender, así como para hacer algo de pvp. También tiene una forja donde crear objetos, lo que implica el farmeo de materiales.

Yo lo catalogaria como un híbrido entre Rpg y shoter, siendo la faceta de Rpgs la que más tiene que mejorar, definiendo mejor las clases (warframes) y añadiendo un sistema de misiones nuevo(no sólo vivir de alertas, añadir zona común y Npcs no creo que les pida tanto). No se trata de cambiar la esencia de juego, sino añadir mayor profundidad.

Gracias por la explicación, la verdad es que he visto varios vídeos y algunos me parecían un caos viendo a los jugadores saltar todo el rato y haciendo "cargas". El tema de farmeo es muy complicado? mas que nada para conseguir nuevos warframes (que he visto que necesitas una receta y materiales) o para mods/armas? Hay que dedicarle mucho tiempo? me a parecido ver que hay 2 tipos de moneda, me imagino que una sera la que consigues ingame y la otra serán típicos créditos que puedes comprar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Gracias por la explicación, la verdad es que he visto varios vídeos y algunos me parecían un caos viendo a los jugadores saltar todo el rato y haciendo "cargas". El tema de farmeo es muy complicado? mas que nada para conseguir nuevos warframes (que he visto que necesitas una receta y materiales) o para mods/armas? Hay que dedicarle mucho tiempo? me a parecido ver que hay 2 tipos de moneda, me imagino que una sera la que consigues ingame y la otra serán típicos créditos que puedes comprar.

Saludos!

La primera impresión cuando juegas es la que te llevaste en los videos, se juega a gran velocidad, sobre todo en partidas con gente que no conozcas.
En cuanto al farmeo no es tan complicado, los recursos se pueden conseguir con cierta facilidad(existen misiones donde aumenta la probabilidad para conseguirlos). Los Mods en concreto tampoco es tan complicado, el nivel de los enemigos no determina la probabilidad de éxito, con lo que puedes farmearlos en zonas de poco nivel. Tal vez los más complicados son los de pesadilla o corruptos, pero no te volverás loco para conseguirlos.
En cuanto a los tipos de moneda, existen dos tipos; los créditos que vendría a ser la moneda que consigues a través de misiones y los plates (moneda especial que se puede solo comprar con dinero real como bien has dicho).
Al iniciar el juego por primera vez, se te dan 40 plates, son los únicos que recibes sin pasar por caja. Mi consejo como se ha repetido en este hilo,es que los uses para comprar ranuras para warframe, sino el juego viene solo con dos slots.
Eden Prime escribió:La primera impresión cuando juegas es la que te llevaste en los videos, se juega a gran velocidad, sobre todo en partidas con gente que no conozcas.
En cuanto al farmeo no es tan complicado, los recursos se pueden conseguir con cierta facilidad(existen misiones donde aumenta la probabilidad para conseguirlos). Los Mods en concreto tampoco es tan complicado, el nivel de los enemigos no determina la probabilidad de éxito, con lo que puedes farmearlos en zonas de poco nivel. Tal vez los más complicados son los de pesadilla o corruptos, pero no te volverás loco para conseguirlos.
En cuanto a los tipos de moneda, existen dos tipos; los créditos que vendría a ser la moneda que consigues a través de misiones y los plates (moneda especial que se puede solo comprar con dinero real como bien has dicho).
Al iniciar el juego por primera vez, se te dan 40 plates, son los únicos que recibes sin pasar por caja. Mi consejo como se ha repetido en este hilo,es que los uses para comprar ranuras para warframe, sino el juego viene solo con dos slots.

Gracias, he instalado la versión de pc para probarla un poco ya que aun no tengo montada la PS4 y la verdad que me a gustado un poco el gameplay, aunque luego en ps4 va a ser un coñazo sin teclado+ratón xD. He mirado por la tienda los diferentes warframe, armas, skins etc.. y todo lo que veía era con los plates.. mas adelante te dan mas opciones para comprar con la moneda del juego? por que quitando 1 o 2 cosas el resto era con Plates xD.

Al empezar a jugar me dejan elegir entre los warframe Excalibur, Volt y Mag alguna recomendación? Estoy probando el Excalibur y mola lo que pasa que en un video vi que recomendaban el Excalibur por que los otros 2 eran bastante fáciles de conseguir a nivel bajo mientras que el Excalibur era mas difícil y de mas nivel, pero claro los otros 2 que salían en el vídeo eran diferentes a los que dan ahora xD. Es una putada que no te puedas crear varios pj para probar los 3 y decidir luego xD.

Saludos!
Night Terror escribió:
Y el que lo haya visto, deberia tener el Hype por las nubes... De momento mencionar que hay 3 alertas post stream hoy de 24 horas! Asi que ya sabeis, coged esas patatas XD

Hola,

El hype por las nubes, no, por las estrellas... [ginyo] :

https://www.youtube.com/watch?v=SKOKxnvfYw8

Me ha recordado y mucho, a la jugabilidad del ZoE, como nos metan algunas misones de este estilo [tadoramo] .
Claro que es muy pronto para saberlo, pero bueno, soñar es gratis.
Con lo que va a tardar el Update 15 y ya lo quiero para ayer... [+risas]

Las alertas son mas "normalitas" este finde: Forma, 10 nucleos de fusión raros, y 150k.

Y la conferencia, ha estado muy bien, normalmente en cada Devstream enseñan un par de cosas nuevas: un arma y un mapa, un combo y un enemigo, etc. Pero aquí lo han soltado todo:

- Los shorts rosa de Steve... [+risas] (los que sigan lo streams y los foros oficiales entenderán el cahondeo con esto)
- Nuevos mapas, uno corpus estilo ártico y con una nave estrellada, y otro Grineer bajo el agua (este último solo bocetos todavia)
- Nuevos enemigos infestados, varios, entre ellos una especie de huevo/hermitaño (no sé como definirlo)
- Nuevo boss Grineer (parace un culturista que se ha pasado con los esteroides, [carcajad] ).
- Nuevos combos para varias armas melee, uno de ellos para katana.
- Nueva arma melee, Tonfa, espadas dobles que me recuerdan a un arma Klingon.
- En la 14.5, han prometido muchísima mas personalización para los Kubrow.

Y seguramente me dejo cosas, el vídeo de la conferencia dura una hora y se hace muy ameno, ya que los tios son unos cachondos y cada diez minutos enseñan alguna de las novedades.

Saludos.
Lord Duke escribió:

El manejo con el pad de consola es más que aceptables, seguro que no te cuesta nada hacerte con ellos. Al principio lía un poco la manera de lanzar los poderes, que se hace con el panel táctil central, pero el resto es común a todos los shoter en consola.
Todo lo que ves en la tienda, salvo los adornos, se puede farmear y crear en el juego.En mi opinión solo merece gastarse los plates en aumentar el número de slots en las armas y warframes. Yo compre algunadorno, pero teniendo claro en que iba a gastar el resto.
Respecto al tema del warframe de inicio, yo en PS4 Me decante por Loki, pero desconozco si se puede elegir en PC. La elección de personaje depende mucho del estilo con el que quieras jugar, aunque son la mayoría dps, algunos se basan en el sigilo otros en el control y apoyo al resto del equipo. Yo te aconsejo que en cuanto puedas te crees a Rino, es el que más supervivencia tiene, además con buen equipo hace muy buen dps.
De los que mencionas me quedo con el que has creado, ya que para farmearlo hay que ir a pluton que tiene enemigos nivel 25-30.

EDITO:Xavi se agradece que no he podido ver nada,que hoy me tocaba trabajar. A ver si mañana le pego un vistazo al video, espero verte a la tarde para farmear un poquito maquina ;)
Eden Prime escribió:
Lord Duke escribió:

El manejo con el pad de consola es más que aceptables, seguro que no te cuesta nada hacerte con ellos. Al principio lía un poco la manera de lanzar los poderes, que se hace con el panel táctil central, pero el resto es común a todos los shoter en consola.

Hola,

Solo una matización rápida de lo resaltado en negrita: se pueden configurar las teclas, así que no es un problema.
Yo aconsejo ponerse los poderes en la cruceta, va mil veces mejor, y dejar el panel táctil para cosas secundarias: mapa, punto de ruta, lista de jugadores... Pero vaya, que cada uno lo cofigure a su gusto, que para eso está, [ginyo] .

Saludos.
Muy chulas novedades de lo del centinela y el tenno por el espacio me han dejado loco xD! va tener espacio para todos lo géneros de juegos el warframe.
Peter_Owlfly escribió:Muy chulas novedades de lo del centinela y el tenno por el espacio me han dejado loco xD! va tener espacio para todos lo géneros de juegos el warframe.

lo del centinela no se que es pero lo de las alas y el zone of enders style me ha hypeado cosa mala
Lo de los slots de los warframe y armas me imagino que sera que solo puedes tener un determinado numero de ellos almacenados no? y si quieres mas necesitas mas slots. Donde se pueden ver estos slots? y donde se pueden comprar por que en la tienda no me pareció ver nada. Solo he hecho 2 misiones igual también puede ser eso xD

Edit: Vale ya encontré donde se ven o se compran los slots. Solo tengo 50 Plat así que como mucho me da para 2 slots de warframe. Los plat se pueden conseguir de alguna forma que no sea pagando? por que entonces me da que pocos slots de pj/armas podre desbloquear xD.

Saludos!
xavijan escribió:
Night Terror escribió:

Hola,

El hype por las nubes, no, por las estrellas... [ginyo] :

https://www.youtube.com/watch?v=SKOKxnvfYw8

Me ha recordado y mucho, a la jugabilidad del ZoE, como nos metan algunas misones de este estilo [tadoramo] .
Claro que es muy pronto para saberlo, pero bueno, soñar es gratis.
Con lo que va a tardar el Update 15 y ya lo quiero para ayer... [+risas]

Las alertas son mas "normalitas" este finde: Forma, 10 nucleos de fusión raros, y 150k.

Y la conferencia, ha estado muy bien, normalmente en cada Devstream enseñan un par de cosas nuevas: un arma y un mapa, un combo y un enemigo, etc. Pero aquí lo han soltado todo:

- Los shorts rosa de Steve... [+risas] (los que sigan lo streams y los foros oficiales entenderán el cahondeo con esto)
- Nuevos mapas, uno corpus estilo ártico y con una nave estrellada, y otro Grineer bajo el agua (este último solo bocetos todavia)
- Nuevos enemigos infestados, varios, entre ellos una especie de huevo/hermitaño (no sé como definirlo)
- Nuevo boss Grineer (parace un culturista que se ha pasado con los esteroides, [carcajad] ).
- Nuevos combos para varias armas melee, uno de ellos para katana.
- Nueva arma melee, Tonfa, espadas dobles que me recuerdan a un arma Klingon.
- En la 14.5, han prometido muchísima mas personalización para los Kubrow.

Y seguramente me dejo cosas, el vídeo de la conferencia dura una hora y se hace muy ameno, ya que los tios son unos cachondos y cada diez minutos enseñan alguna de las novedades.

Saludos.

Ciertamente, por las estrellas. Esa pose de Excalibur al final me dejo hypeado cosa mala [carcajad]

El boss Grineer es la actualización de Tyl Regor! Y además de los puños, podrá cambiar las manos a espadas y algo más que no recuerdo (el boss estará centrado en el melee).

Por cierto, se me olvidaba comentar: En la 14.2 (que seria la próxima para PS4 no, la siguiente build que recibais) han tocado un buen número de armas. Mayoritariamente, los lanzadores ahora solo tienen un total de munición de 20 y funcionan con Sniper Ammo. Han cambiado la forma en la que funciona la Torid, algunos rifles francotiradores y la Ática (que ahora tiene el doble de velocidad de disparo y ammo). Detalles aquí (in English):

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... offensive/
zaragozano escribió:
Peter_Owlfly escribió:Muy chulas novedades de lo del centinela y el tenno por el espacio me han dejado loco xD! va tener espacio para todos lo géneros de juegos el warframe.

lo del centinela no se que es pero lo de las alas y el zone of enders style me ha hypeado cosa mala

Parece un juego de naves tipo r-type xD! pero veremos para que será :S.
Conseguí todos los cascos arcanos! XD
Los he ido comprando por una cantidad de 12 a 15 platinum, se ve que mucha gente no los valora. :-?
A todo esto el juego esta en "beta" aun o ya es gold con release oficial? es que en algunos sitios lo marca como beta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto el juego esta en "beta" aun o ya es gold con release oficial? es que en algunos sitios lo marca como beta xD.

Saludos!

Oficialmente está en Open Beta. Pero bueno, la calidad es superba XD
Donde puedo conseguir el plano de los sistemas de rhino .Es que el chacal nunca me los tira.
Night Terror escribió:
Lord Duke escribió:A todo esto el juego esta en "beta" aun o ya es gold con release oficial? es que en algunos sitios lo marca como beta xD.

Saludos!

Oficialmente está en Open Beta. Pero bueno, la calidad es superba XD

Pero imagino que no ira a hacer un wipe cuando pase a "release" no? al fin y al cabo es open para todos. Bueno he jugado un rato mas con un colega (en el pc por ahora) y me han surgido algunas dudas nuevas xd.

- Hemos matado a Vor y ya somos libres, pero ahora no sabemos muy bien que hacer. Que hay que hacer algunas misiones random de las que tenemos disponibles?
- Las syandana (esa especie de decorativo de tela) solo se puede conseguir con plat o hay alguna "free"? Imagino que los decorativos de los warframe mas de lo mismo no?
- Mirando los esquemas de los warframe pide como materiales "casco" "chasis" y "sistemas" de ese warframe, eso donde se consigue?
- No se si en ps4 sera igual pero me da la sensación de que en el chat solo hay gente de habla hispana, vamos como si fuera un "server" español. Hay alguna forma de ponerlo en plan general? osea que vea a mas gente aparte de españoles? en las opciones pone servidor "Europa" pero me extraño no ver a nadie hablando en ingles etc..
- He visto que hay para craftear tambien unas llaves, para entrar en alguna zona o dungeon. Son de un solo uso o una vez que la haces ya tiene usos ilimitados?

Saludos!
Lord Duke escribió:

Buenas Duke
Lo recomendable seria que siguieras abriendo planetas, eso te dará mayores posibilidades de ir equipandote, pudiendo acceder a las alertas con más regularidad.
En referencia a los objetos decorativos, piensa que es un "free to play", el medio que tienen para ganar dinero son los plates. La única manera de hacer más plates es a través del canal comercio, vendiendo objetos con un Drop bajo, siempre hay gente dispuesta a comprar a precios razonables. Las partes de los warframes se obtienen generalmente al vencer a los Jefes de cas sistema, o en la zona del vacio (a la que accedes con llave). El server tiene selección de región, aunque solo veas gente en tu idioma, a la hora de afrontar misiones que no sean en el vacío se junta Gente de otras regiones. Salvo la llave para el dojo del clan, las demás llaves se eliminan después de su uso, pero se pueden conseguir fácilmente nuevas farmeando.
En post anteriores hablabas de la cuestión de los slots, solo podrás comprar 2 con los plates que te dan, pero en mi opinión estarían bien invertidos (ya que las armas se comparten entre todos tus warframes).
comance escribió:

No desesperes, yo he ido a exterminio más de 30 llaves para un objetos, es cuestión de suerte.
xavijan escribió:

Hombre Xavi, no es lo más cómodo el panel central, pero me resulta más natural hacerlo desde el táctil (supongo será la costumbre). De todos modos, mañana lo probaré cuando nos vayamos a farmear sensores.
Night terror escribió:

Ya era hora que les metieran un Nerf a las lanzadores, ami en lo personal no me gustan nada, eso de apuntar a la cabeza con el arco y que llegue un paco se lo tire a un metro y lo mate....no me gusta nada. Están bien para farmear en defensa, pero yo las quitaría. Estaba mirando en la wiki los cambios que comentas, totalmente lógica la reducción de munición. Yo con el arco solo llevo 72 flechas y otro lleva encima 540 granadas....sin comentarios, ya era hora. El que defienda que estaba balanceado, que me lo explique, por que no lo entiendo. En cuanto al los rifles de sniper, tenían que mejorar, salvo para subir rango no tenían demasiado uso, al menos que haya una HigEnd.

Ami de las novedades que se avecinan, los que más me llama es el nuevo sistema que han denominado"HARMONY". Sobre todo creando mods exclusivos, a los que sólo se puede acceder non determinado nivel de armonía. Aumenta el Drop de todos los objetos un 25%,reduce el coste de duración de craftear a la mitad etc..etc..La verdad, si algo están demostrando, es que no se han olvidado de los jugadores y siguen mejorando el juego. El único problema, es el tiempo que tardara en llegarnos a PS4, por que tienen que hacerlo más rapido. Si pago por jugar online, pago plates para darles de comer....por que me tratan de manera diferente?
Se tiene que poner las pilas, no puede haber tanta diferencia entre las dos plataformas, no me valen las excusas.
Para desbloquear otros planetas hay que matar a los bosses de los planetas que tengo desbloqueados no?

Saludos!
Lo que hagas en la beta se guardara en la versión final?
Lord Duke escribió:Para desbloquear otros planetas hay que matar a los bosses de los planetas que tengo desbloqueados no?

Saludos!

Si y no. Ahora mismo aún no teneis la nave, pero cuando la tengais obtendreis de cada jefe un Segmento de Navegación de [Planeta]. Eso se instala en el modulo correspondiente (interactuar con el navegador) y ya estara desbloqueado. En la versión del Star Chart pre-U14, lo que teneis que hacer es seguir el caminito (es decir, seguid la linea de las diversas misiones para abrir las siguientes). A veces será un jefe y a veces no.

energy666 escribió:Lo que hagas en la beta se guardara en la versión final?

Teniendo en cuenta lo que dura la Beta, la de jugadores que se han unido, todos los exclusivos y eso... No creo que se atrevan a hacer algo así.
Night Terror escribió:
Lord Duke escribió:Para desbloquear otros planetas hay que matar a los bosses de los planetas que tengo desbloqueados no?

Saludos!

Si y no. Ahora mismo aún no teneis la nave, pero cuando la tengais obtendreis de cada jefe un Segmento de Navegación de [Planeta]. Eso se instala en el modulo correspondiente (interactuar con el navegador) y ya estara desbloqueado. En la versión del Star Chart pre-U14, lo que teneis que hacer es seguir el caminito (es decir, seguid la linea de las diversas misiones para abrir las siguientes). A veces será un jefe y a veces no.

No me a quedado muy claro eso xD. Nosotros tenemos ahora mismo 3 planetas (Tierra, Mercurio, Venus) pero no nos marca en ningún sitio nada, en los 3 plantetas tenemos un par de zonas para hacer misiones y cuando la completamos se van desbloqueando las adyacentes. Hemos empezado a hacer unas cuantas en Venus para ir desbloqueando hasta donde esta el jefe, pero ayer completamos 3 misiones y al entrar hoy pone Venus 2/12 completed :S eso si podemos acceder a las mismas que ayer.

energy666 escribió:Lo que hagas en la beta se guardara en la versión final?

Me imagino que si, ya que al ser una open beta puede jugar cualquiera así que tampoco tendría sentido. Los wipes se suelen hacer cuando es closed beta y no pueden jugar todos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Night Terror escribió:

Saludos!

No me a quedado muy claro eso xD. Nosotros tenemos ahora mismo 3 planetas (Tierra, Mercurio, Venus) pero no nos marca en ningún sitio nada, en los 3 plantetas tenemos un par de zonas para hacer misiones y cuando la completamos se van desbloqueando las adyacentes. Hemos empezado a hacer unas cuantas en Venus para ir desbloqueando hasta donde esta el jefe, pero ayer completamos 3 misiones y al entrar hoy pone Venus 2/12 completed :S eso si podemos acceder a las mismas que ayer./quote]

La imagen es vieja, pero creo que vale:

Imagen

Como ves, para desbloquear planetas, lo que tienes que hacer es completar la misión que va antes de la primera del otro planeta (De Urano a Neptuno, Titania. De Urano a Eiris, Cordelia.). A veces el jefe está ahí, y a veces este está a un lado y puedes pasar de largo si quieres.

Pero cuando os llegue la 14.1, si no voy equivocado si que son los jefes quines desbloquean segmentos, ya que el panel de navegación es así:

Imagen

Imagen

Imagen
Night Terror escribió:La imagen es vieja, pero creo que vale:

Imagen

Como ves, para desbloquear planetas, lo que tienes que hacer es completar la misión que va antes de la primera del otro planeta (De Urano a Neptuno, Titania. De Urano a Eiris, Cordelia.). A veces el jefe está ahí, y a veces este está a un lado y puedes pasar de largo si quieres.

Pero cuando os llegue la 14.1, si no voy equivocado si que son los jefes quines desbloquean segmentos, ya que el panel de navegación es así:

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, supongo que ya tenemos la ultima versión por que el panel de navegación que tenemos es como en las ultimas fotos.

Algún rifle automático o francotirador semiautomático "bueno" y que sea facil de conseguir a niveles bajos? empece con el arco pero hay misiones que se dificultan mucho.. incluso el "examen" para subir a rango 1 se me complica xD.

Saludos!
¿Ein? :-? yo sigo viendo el mismo panel de navegación de siempre.
Fritz167 escribió:¿Ein? :-? yo sigo viendo el mismo panel de navegación de siempre.

Bueno sera por que yo estoy jugando la versión de pc por ahora xD. Que la instale para probar el juego ya que aun no tengo la PS4 montada.

Necesito cambiar de arma que el arco es un poco complicado xD. Hay algún arma buena en plan rifle para estos primeros niveles? Hay una en el mercado pero me fastidia dejarme 25k creditos, no se si hay alguna alternativa crafteable que sea mejor. He visto que hay una ballesta, es muy difícil conseguirla?

A todo esto, los blueprint son de un solo uso? Por ejemplo si pillo el blueprint de un arma o de una llave, puedo fabricar todos los que quiera desde la foundry o cada vez que quiera crear algo tengo que volver a comprar el blueprint de dicho objeto?

Saludos!
Hola,

Drew ha actualizado el primer post del hilo oficial sobre el update 14 para PS4, pero bueno, como si no lo hubiera hecho...:

Imagen

¬_¬ [+risas]

A ver si nos llega esta semana... [amor]

Saludos.
Merece la pena Loki? Por que imagino que cuando salga el update 14 quitaran a loki de los "starter" no? en pc empece con Excalibur y esta bien, pero no se si loki es una mejor opción.

Saludos!
Lord Duke escribió:Merece la pena Loki? Por que imagino que cuando salga el update 14 quitaran a loki de los "starter" no? en pc empece con Excalibur y esta bien, pero no se si loki es una mejor opción.

Saludos!

Loki es muy bueno, pero el problema que tiene como starter es que usar las habilidades que tiene es algo complicadillo. Por eso Excalibur, Mag y Volt: Tienen habilidades ofensivas y algún as bajo la manga. Loki en cambio es todo ases, pero no ofensivo (una vez aprendes las mecanicas del juego y con un poco de imaginación, por eso, puedes hacer cosas muy chulas con el).

Yo me lo cogí de starter frame, pero no ha sido hasta que he conseguido a Loki Prime y he empezado a jugar más con él que no le he sacado la chicha (justo después me pillé un Nekros y me fue algo mejor, y Loki quedó enterrado...).
Bueno!! antes poner el war en la dcha en las ventanas de publicidad pone update 14 inminente!!
Lord Duke escribió:
Fritz167 escribió:¿Ein? :-? yo sigo viendo el mismo panel de navegación de siempre.

Bueno sera por que yo estoy jugando la versión de pc por ahora xD. Que la instale para probar el juego ya que aun no tengo la PS4 montada.

Necesito cambiar de arma que el arco es un poco complicado xD. Hay algún arma buena en plan rifle para estos primeros niveles? Hay una en el mercado pero me fastidia dejarme 25k creditos, no se si hay alguna alternativa crafteable que sea mejor. He visto que hay una ballesta, es muy difícil conseguirla?

A todo esto, los blueprint son de un solo uso? Por ejemplo si pillo el blueprint de un arma o de una llave, puedo fabricar todos los que quiera desde la foundry o cada vez que quiera crear algo tengo que volver a comprar el blueprint de dicho objeto?

Saludos!

De rifles la grataka para empezar no esta mal, y si hay una por 25000 créditos en la tienda no te preocupes, comprala, ganaras créditos de sobra namas entres a sectores oscuros, o juegues alguna alerta, también puedes vender cosas, vamos que hay créditos de sobra.

Ballesta que yo sepa hay una, tienes que ir al dojo a uno de los laboratorios, no recuerdo cual. Pero creo haber leído que no es muy recomendable, aunque no la he probado.

Lo de los planos, los de armas y warframes son un solo uso. Las llaves de derrelicto las compras una vez y ya puedes crearlas siempre, excepto las de asesinar.
Puedes ver los planos que tienes y la cantidad en el inventario.

Haber chavales, yo llevo un tiempo sin jugar ya, desde antes de que saliera loki prime, que novedades ha habido interesantes?? Y ya falta poco para la update 14, que va a traer??
Por lo que se lee en el post oficial de el Update de Ps4 se ha confirmado que nos llegara el Jueves 21,esperemos que sea asi y podamos hacernos con todo lo que trae la actu que no es poco,por mi parte voy a hacer tareas pendientes de la semana entre mañana y pasado para darle al vicio pero bien.
https://forums.warframe.com/index.php?/topic/285241-status-ps4-u14-information/

Saludos.
Hola,

Pues sí, confirmado, el 21, es decir mañana, o pasado mañana si lo cuelgan a última hora de su horario (que seria noche/madrugada del dia 22 para nosotros):

Imagen

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Pues sí, confirmado, el 21, es decir mañana, o pasado mañana si lo cuelgan a última hora de su horario.

Saludos.

Ya tocaba, vete preparando para el farmeo de Kubrow Xavi, con la suerte que tienes te tocara esperar días antes del huevo.
Espero que este fin de semana pongan alguna alerta en condiciones, algún reactor o catalizador, que los vamos a necesitar.
Aprovecho para preguntar, al que juegue HigEnd con loki, con que armas lo soléis hacer?. Ando con las Ichors dobles, build de critico y doble estado, pero cualquier recomendación es bien recibida.
La única pega que veo en lo referente a la última actualización, es que no venga con el Nerf a los launchers, se necesita a la mayor brevedad. Tengo amigos que juegan con ellos, sobre todo en defensa, pero es un arma que no favorece la experiencia de juego. Es un arma que no requiere ninguna habilidad para usarse, mata con Aoe y tiene un cargador poco balanceado.
Ya puedes estar haciendo combo melé o apuntando con el arco, que el otro tira su frag y no te deja ni jugar. Yo las quitaba del juego. Los que las usáis lo sabéis, yo incluso cuando creo para subir arma, intento montar sin launchers.
Pues yo aun ando con la duda si aprovechar y crearme a Loki antes del parche o hacer como en el pc y elegirme a excalibur directamente xD. Mas que nada por cambiar un poco y no repetir lo mismo xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues yo aun ando con la duda si aprovechar y crearme a Loki antes del parche o hacer como en el pc y elegirme a excalibur directamente xD. Mas que nada por cambiar un poco y no repetir lo mismo xD

Saludos!

Yo en tu lugar cambiaría por ir probando warframes, loki es algo vulnerable pero sus habilidades son OP, sobre todo desarme radial e invisibilidad. Es el rouge del juego, ami me gusta, pero depende como quieras jugar.
Eden Prime escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo aun ando con la duda si aprovechar y crearme a Loki antes del parche o hacer como en el pc y elegirme a excalibur directamente xD. Mas que nada por cambiar un poco y no repetir lo mismo xD

Saludos!

Yo en tu lugar cambiaría por ir probando warframes, loki es algo vulnerable pero sus habilidades son OP, sobre todo desarme radial e invisibilidad. Es el rouge del juego, ami me gusta, pero depende como quieras jugar.

Hombre con excalibur pocas habilidades usaba por el tema de que siempre andaba con un colega y yo iba por detrás con el arco. Supongo que con Loki sus habilidades de invisibilidad y la de doble son mas utilizables mientras andas disparando con el pj.. no se si me explico xD.

Saludos!
Pfff yo acabo de empezar con este juego , mira que no me gustan los shooters pero este mola, de verdad creeis que se puede hacer todo sin pagar un duro?nivel 13 en un dia de juego,lo que pasa esque no entiendo lo de personalizar con ese sistema de mods que parecen cartas y tampoco los superpoderes si alguien me ilumina un poco le estare muy agradecido.
maikel_xp escribió:Pfff yo acabo de empezar con este juego , mira que no me gustan los shooters pero este mola, de verdad creeis que se puede hacer todo sin pagar un duro?nivel 13 en un dia de juego,lo que pasa esque no entiendo lo de personalizar con ese sistema de mods que parecen cartas y tampoco los superpoderes si alguien me ilumina un poco le estare muy agradecido.

Los mods son como mejoras para las armas, por ejemplo puedes tener una carta que te aumente la munición maxima, otro que añada mas daño etc.. cada mod tiene un coste para equiparse pero si la equipas en una ranura que tenga el mismo icono te cuesta la mitad. Cada arma/Warframe tiene 30 puntos para colocar mods, a nivel 1 no tiene puntos pero según la subes de nivel (hasta 30) podras ir equipandole mods, estos mods tambien se pueden fusionar para subirles nivel y que den mas stats pero tambien suele aumentar su coste.

Las habilidades del personaje dependen del warframe (armadura) que lleves, cada tipo tiene 4 habilidades que se equipan igual que los mods osea tienes que equiparle el mod de la habilidad al warframe. Son cartas como los mods y se equipan igual pero en vez de darte "beneficios y mejoras" te dan una habilidad.

Yo creo que puedes conseguir todo (excepto cosas cosméticas) sin pagar un duro, igual a la larga te viene bien comprar algún slot extra para warframe o slots de armas pero bueno siempre puedes conseguir los platinos vendiendo algún mod raro o plano a otro jugador en vez de comprar los platinos en la tienda.

Saludos!
esperar esperar,ahora mismo me estoy haciendo a un personaje"OBERON",que me llevo mas de 3 meses recolectar los materiales"me canso muy rapido de jugar este juego xD" ¿mañana se me borrara el progreso? mañana se me termina de construir [triston]
FOREVER ALONE escribió:esperar esperar,ahora mismo me estoy haciendo a un personaje"OBERON",que me llevo mas de 3 meses recolectar los materiales"me canso muy rapido de jugar este juego xD" ¿mañana se me borrara el progreso? mañana se me termina de construir [triston]

No se borra el progreso al actualizar, hombre. Simplemente puede que debas esperar un poquito si decides hacer el tutorial porque no tendras acceso directo a la Fundición.

Por cierto, os (re)recomiendo hacer el nuevo tutorial, está MUY MUY chulo. Y los que no tengais Rango 1 como jugador, os será obligado hacerlo.
3452 respuestas