› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sergio25 escribió:Que tal.
¿Todavía no se sabe nada de la actualización 14?
No se, me noto raro últimamente, no entro al juego con la misma ilusión de antes y no le echo tantas horas, no hay moderadores en los chat es un puto caos, el comercio ya es un cachondeo total, en fin paciencia, pero tengo la sensación de que me han dejado tirado, y por lo que leo en el chat no soy el único que pregunta por la .14 o donde se ha ido la moderación DE-Zorro, etc, por que lo dicho, parece el patio de un colegio, "Literalmente".
¿Se sabe al menos si han arreglado la versión de pc? no se, alguna noticia interesante, por que el incentivo de dar muchos créditos o reactores, etc, duró poco, daba la sensación de que la actu estaba cerca, pero por lo que veo no es así.
Saludos.
sergio25 escribió:Que tal.
¿Todavía no se sabe nada de la actualización 14?
No se, me noto raro últimamente, no entro al juego con la misma ilusión de antes y no le echo tantas horas, no hay moderadores en los chat es un puto caos, el comercio ya es un cachondeo total, en fin paciencia, pero tengo la sensación de que me han dejado tirado, y por lo que leo en el chat no soy el único que pregunta por la .14 o donde se ha ido la moderación DE-Zorro, etc, por que lo dicho, parece el patio de un colegio, "Literalmente".
¿Se sabe al menos si han arreglado la versión de pc? no se, alguna noticia interesante, por que el incentivo de dar muchos créditos o reactores, etc, duró poco, daba la sensación de que la actu estaba cerca, pero por lo que veo no es así.
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
Dentro de 15 minutos, Tenno Live des de la Gamescom, prometieron sorpresas, a ver si es verdad...:
http://www.twitch.tv/warframe
Saludos.
Lord Duke escribió:Buenas, de que va exactamente el juego? por que he leido algunas cosas por encima pero no me a quedado muy claro xD. Que es una especie de Shooter MMO?
Saludos!
Eden Prime escribió:Es un poco complicado de definir, la primera impresión es que es un shoter más en 3 persona, con una alta velocidad de juego. No es un shoter al uso cooperativo, aquí nos moveremos por planetas que harán la función de Dungeon, cada uno con un tipo de misión en concreto (exterminio, defensa etc). El juego cuenta con Warframes que harían un especie de función de clases (muy pocos definidas pudiéndolo exprimir mas), siendo en su mayoría Dps. Cada uno tiene habilidades únicas que definen la manera de jugar con ellos. Los personajes y armas se pueden mejorar mediante mods, ofreciendo combinaciones según las necesidades de lo que vayamos a jugar. El juego tiene un sistema de drops con porcentaje para los Mods, así como modo pesadilla de las instancias y la zona del vacío donde dropean los mejores objetos y se necesitan llaves para entrar. No pose un mundo abierto al uso, pero pose dojo de clan donde os podéis juntar para intercambiar o vender, así como para hacer algo de pvp. También tiene una forja donde crear objetos, lo que implica el farmeo de materiales.
Yo lo catalogaria como un híbrido entre Rpg y shoter, siendo la faceta de Rpgs la que más tiene que mejorar, definiendo mejor las clases (warframes) y añadiendo un sistema de misiones nuevo(no sólo vivir de alertas, añadir zona común y Npcs no creo que les pida tanto). No se trata de cambiar la esencia de juego, sino añadir mayor profundidad.
Lord Duke escribió:Gracias por la explicación, la verdad es que he visto varios vídeos y algunos me parecían un caos viendo a los jugadores saltar todo el rato y haciendo "cargas". El tema de farmeo es muy complicado? mas que nada para conseguir nuevos warframes (que he visto que necesitas una receta y materiales) o para mods/armas? Hay que dedicarle mucho tiempo? me a parecido ver que hay 2 tipos de moneda, me imagino que una sera la que consigues ingame y la otra serán típicos créditos que puedes comprar.
Saludos!
Eden Prime escribió:La primera impresión cuando juegas es la que te llevaste en los videos, se juega a gran velocidad, sobre todo en partidas con gente que no conozcas.
En cuanto al farmeo no es tan complicado, los recursos se pueden conseguir con cierta facilidad(existen misiones donde aumenta la probabilidad para conseguirlos). Los Mods en concreto tampoco es tan complicado, el nivel de los enemigos no determina la probabilidad de éxito, con lo que puedes farmearlos en zonas de poco nivel. Tal vez los más complicados son los de pesadilla o corruptos, pero no te volverás loco para conseguirlos.
En cuanto a los tipos de moneda, existen dos tipos; los créditos que vendría a ser la moneda que consigues a través de misiones y los plates (moneda especial que se puede solo comprar con dinero real como bien has dicho).
Al iniciar el juego por primera vez, se te dan 40 plates, son los únicos que recibes sin pasar por caja. Mi consejo como se ha repetido en este hilo,es que los uses para comprar ranuras para warframe, sino el juego viene solo con dos slots.
Night Terror escribió:
Y el que lo haya visto, deberia tener el Hype por las nubes... De momento mencionar que hay 3 alertas post stream hoy de 24 horas! Asi que ya sabeis, coged esas patatas
Lord Duke escribió:
Eden Prime escribió:Lord Duke escribió:
El manejo con el pad de consola es más que aceptables, seguro que no te cuesta nada hacerte con ellos. Al principio lía un poco la manera de lanzar los poderes, que se hace con el panel táctil central, pero el resto es común a todos los shoter en consola.
Peter_Owlfly escribió:Muy chulas novedades de lo del centinela y el tenno por el espacio me han dejado loco xD! va tener espacio para todos lo géneros de juegos el warframe.
xavijan escribió:Night Terror escribió:
Y el que lo haya visto, deberia tener el Hype por las nubes... De momento mencionar que hay 3 alertas post stream hoy de 24 horas! Asi que ya sabeis, coged esas patatas
Hola,
El hype por las nubes, no, por las estrellas... :
https://www.youtube.com/watch?v=SKOKxnvfYw8
Me ha recordado y mucho, a la jugabilidad del ZoE, como nos metan algunas misones de este estilo .
Claro que es muy pronto para saberlo, pero bueno, soñar es gratis.
Con lo que va a tardar el Update 15 y ya lo quiero para ayer...
Las alertas son mas "normalitas" este finde: Forma, 10 nucleos de fusión raros, y 150k.
Y la conferencia, ha estado muy bien, normalmente en cada Devstream enseñan un par de cosas nuevas: un arma y un mapa, un combo y un enemigo, etc. Pero aquí lo han soltado todo:
- Los shorts rosa de Steve... (los que sigan lo streams y los foros oficiales entenderán el cahondeo con esto)
- Nuevos mapas, uno corpus estilo ártico y con una nave estrellada, y otro Grineer bajo el agua (este último solo bocetos todavia)
- Nuevos enemigos infestados, varios, entre ellos una especie de huevo/hermitaño (no sé como definirlo)
- Nuevo boss Grineer (parace un culturista que se ha pasado con los esteroides, ).
- Nuevos combos para varias armas melee, uno de ellos para katana.
- Nueva arma melee, Tonfa, espadas dobles que me recuerdan a un arma Klingon.
- En la 14.5, han prometido muchísima mas personalización para los Kubrow.
Y seguramente me dejo cosas, el vídeo de la conferencia dura una hora y se hace muy ameno, ya que los tios son unos cachondos y cada diez minutos enseñan alguna de las novedades.
Saludos.
zaragozano escribió:Peter_Owlfly escribió:Muy chulas novedades de lo del centinela y el tenno por el espacio me han dejado loco xD! va tener espacio para todos lo géneros de juegos el warframe.
lo del centinela no se que es pero lo de las alas y el zone of enders style me ha hypeado cosa mala
Lord Duke escribió:A todo esto el juego esta en "beta" aun o ya es gold con release oficial? es que en algunos sitios lo marca como beta xD.
Saludos!
Night Terror escribió:Lord Duke escribió:A todo esto el juego esta en "beta" aun o ya es gold con release oficial? es que en algunos sitios lo marca como beta xD.
Saludos!
Oficialmente está en Open Beta. Pero bueno, la calidad es superba
Lord Duke escribió:
comance escribió:
xavijan escribió:
Night terror escribió:
Lord Duke escribió:Para desbloquear otros planetas hay que matar a los bosses de los planetas que tengo desbloqueados no?
Saludos!
energy666 escribió:Lo que hagas en la beta se guardara en la versión final?
Night Terror escribió:Lord Duke escribió:Para desbloquear otros planetas hay que matar a los bosses de los planetas que tengo desbloqueados no?
Saludos!
Si y no. Ahora mismo aún no teneis la nave, pero cuando la tengais obtendreis de cada jefe un Segmento de Navegación de [Planeta]. Eso se instala en el modulo correspondiente (interactuar con el navegador) y ya estara desbloqueado. En la versión del Star Chart pre-U14, lo que teneis que hacer es seguir el caminito (es decir, seguid la linea de las diversas misiones para abrir las siguientes). A veces será un jefe y a veces no.
energy666 escribió:Lo que hagas en la beta se guardara en la versión final?
Lord Duke escribió:Night Terror escribió:Lord Duke escribió:Para desbloquear otros planetas hay que matar a los bosses de los planetas que tengo desbloqueados no?
Saludos!
Si y no. Ahora mismo aún no teneis la nave, pero cuando la tengais obtendreis de cada jefe un Segmento de Navegación de [Planeta]. Eso se instala en el modulo correspondiente (interactuar con el navegador) y ya estara desbloqueado. En la versión del Star Chart pre-U14, lo que teneis que hacer es seguir el caminito (es decir, seguid la linea de las diversas misiones para abrir las siguientes). A veces será un jefe y a veces no.
Night Terror escribió:La imagen es vieja, pero creo que vale:
Como ves, para desbloquear planetas, lo que tienes que hacer es completar la misión que va antes de la primera del otro planeta (De Urano a Neptuno, Titania. De Urano a Eiris, Cordelia.). A veces el jefe está ahí, y a veces este está a un lado y puedes pasar de largo si quieres.
Pero cuando os llegue la 14.1, si no voy equivocado si que son los jefes quines desbloquean segmentos, ya que el panel de navegación es así:
Fritz167 escribió:¿Ein? yo sigo viendo el mismo panel de navegación de siempre.
Lord Duke escribió:Merece la pena Loki? Por que imagino que cuando salga el update 14 quitaran a loki de los "starter" no? en pc empece con Excalibur y esta bien, pero no se si loki es una mejor opción.
Saludos!
Lord Duke escribió:Fritz167 escribió:¿Ein? yo sigo viendo el mismo panel de navegación de siempre.
Bueno sera por que yo estoy jugando la versión de pc por ahora xD. Que la instale para probar el juego ya que aun no tengo la PS4 montada.
Necesito cambiar de arma que el arco es un poco complicado xD. Hay algún arma buena en plan rifle para estos primeros niveles? Hay una en el mercado pero me fastidia dejarme 25k creditos, no se si hay alguna alternativa crafteable que sea mejor. He visto que hay una ballesta, es muy difícil conseguirla?
A todo esto, los blueprint son de un solo uso? Por ejemplo si pillo el blueprint de un arma o de una llave, puedo fabricar todos los que quiera desde la foundry o cada vez que quiera crear algo tengo que volver a comprar el blueprint de dicho objeto?
Saludos!
xavijan escribió:Hola,
Pues sí, confirmado, el 21, es decir mañana, o pasado mañana si lo cuelgan a última hora de su horario.
Saludos.
Lord Duke escribió:Pues yo aun ando con la duda si aprovechar y crearme a Loki antes del parche o hacer como en el pc y elegirme a excalibur directamente xD. Mas que nada por cambiar un poco y no repetir lo mismo xD
Saludos!
Eden Prime escribió:Lord Duke escribió:Pues yo aun ando con la duda si aprovechar y crearme a Loki antes del parche o hacer como en el pc y elegirme a excalibur directamente xD. Mas que nada por cambiar un poco y no repetir lo mismo xD
Saludos!
Yo en tu lugar cambiaría por ir probando warframes, loki es algo vulnerable pero sus habilidades son OP, sobre todo desarme radial e invisibilidad. Es el rouge del juego, ami me gusta, pero depende como quieras jugar.
maikel_xp escribió:Pfff yo acabo de empezar con este juego , mira que no me gustan los shooters pero este mola, de verdad creeis que se puede hacer todo sin pagar un duro?nivel 13 en un dia de juego,lo que pasa esque no entiendo lo de personalizar con ese sistema de mods que parecen cartas y tampoco los superpoderes si alguien me ilumina un poco le estare muy agradecido.
FOREVER ALONE escribió:esperar esperar,ahora mismo me estoy haciendo a un personaje"OBERON",que me llevo mas de 3 meses recolectar los materiales"me canso muy rapido de jugar este juego xD" ¿mañana se me borrara el progreso? mañana se me termina de construir