› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sergio25 escribió:Hola de nuevo.
Thanks 4 info Xavijan, deseando ver esa actu.
Sobre los cascos, manda huevos, tengo un montón por fabricar pensando precisamente en venderlos, no sabía que tenías que tenerlos construidos para comerciar, pues a gastar pasta por que son mas de 10.
Sobre Hydroid, yo creo que estoy gafado, no se ya cuantos cascos y chasis tengo, juego Online se bugea (Vay Hek desapareció) el juego, juego solo casco o chasis, vuelvo a jugar online y la peña se mosquea por que nos sale el casco, a lo que me uno cagándome en todo, yo no se como será estadísticamente que te salgan los sistemas pero me remito a lo dicho, online u offline sacar las putas bolitas Delta es un infierno, para que encima solo suelte cascos o chasis.
A todo esto añado que de las partidas que he jugado online (defensas, supervivencias, etc) nadie lleva a Hydroid, ¿no se lo habrán sacado (el puñetero sistemas) aún o no es tan cañero como parece y pasan de usarlo? , no se pero me extraña no verlo con mas asiduidad.
En fin, saludos.
Fritz167 escribió:Ya estamos... una hora y media jugando exclusivamente a misiones de supervivencia 2 y ningún plano de forma.
Y eso que en una de las partidas aguantamos hasta 35 minutos.
pabolin1 escribió:Fritz167 escribió:Ya estamos... una hora y media jugando exclusivamente a misiones de supervivencia 2 y ningún plano de forma.
Y eso que en una de las partidas aguantamos hasta 35 minutos.
Pues yo tengo 20 planos de formas, basta que no las quueras pa que te salgan en todos lados. Pero eso creo que no se puede dar, si se puede dimelo y te doy alguno.
Por cierto, me hice a mag prime, y lo tengo ya al 28, ahorraros el hacerlo, para mi el peor warframe que hay, y ademas feo xD.
Ahora empezare con el ember prime y ya estoy subiendo la Dakra, quiero el rango 8 para la nikana dragon.
sergio25 escribió:Fritz167, a mi en defensa vacío dereclito (infestados) me salen un huevo, y en vacío supervivencia la que sea también me suelen salir muchos, tengo 10 hechos y 5 planos de forma por hacer.
zReaper escribió:Alguien sabe como poner la sala grande del vlan como principal y no la chica que te viene...o me toca romper todo el dojo?. Si fuera asi se me guardan las salas creadas para poder hacer la grande la 1?
Saludos.
zaragozano escribió:acabo de empezar y llevo un viciote epic, el caso es que estoy crafteando mi primer warframe, Rhino, y queria saber que armas serian mejores para el.
Un saludo
zReaper escribió:zaragozano escribió:acabo de empezar y llevo un viciote epic, el caso es que estoy crafteando mi primer warframe, Rhino, y queria saber que armas serian mejores para el.
Un saludo
Las armas si estas empezando ni te preocupes, vete subiendo las 1 para conseguir maestria que ya te saldrán armas mejores, en todo caso puedes empezar por la boltor, y rhino se supone que va bien con armas mele de puños...aunque a mi no me gustan mucho, soy mas de orthos prime o nikatana dragon jeee.
Saludos.
Pd: ya salio la actualización! !!
chofo escribió:a los que habéis jugado a este juego, merece la pena? o es aburrido? es para comprármelo en version digital o no
zaragozano escribió:chofo escribió:a los que habéis jugado a este juego, merece la pena? o es aburrido? es para comprármelo en version digital o no
si es gratuito. todo lo puedes sacar por ti mismo.
Fritz167 escribió:¿Alguien puede decir para qué sirven los planos de los espectros?, puse a construir uno con el warframe y las armas que tenía en ese momento y no sé si la he cagado.
xavijan escribió:Hola,
Todo lo que voy a poner es para PC, pero como ya sabemos, en un mes, o mes y medio como mucho, nos llega a nosotros.
Ya han salido las imagenes del Loki Prime :
Y viene con el Bo Prime, y el Wyrm Prime, primer centinela Prime. El Loki me mola mucho, pero... no han añadido armas de fuego Prime!!! .
Además, nuevas llaves de Vacio T4, pinta muy ineteresante:
https://warframe.com/es/news/depths-voidFritz167 escribió:¿Alguien puede decir para qué sirven los planos de los espectros?, puse a construir uno con el warframe y las armas que tenía en ese momento y no sé si la he cagado.
Son clones de tus tennos que puedes usar cuando juegas para que te ayuden y que se ponen en el equipo. Hay de 4 niveles, que dependen del nivel del plano y del nivel Cónclave del Tenno.
Yo esperaré a que nos llegue el update con los cambios en los costes de fabricación, porqué ahora me parecen muy caros, como mucho me haré uno para probar y ya está.
Saludos.
Night Terror escribió:
Yo diria que el término es deprimente... En vez de aprovechar para concentrar un poco más los drops, lo han diluido más. Absolutamente TODO el contenido Prime no exclusivo está disponible por solo jugar las T4. Lo que está muy mal, dado que además debes jugar el modo de Intercepción para conseguir esas llaves. De hecho está la comunidad que que trina.
Y además, creo que hay una T4 Intercepción, pero no una T1, T2 o T3.
EDIT: Bueno, parece que han aclarado un par de cosas. Han cambiado el modo en que los premios van dados. Aquí teneis la Lista de donde encontrar qué para PC, para que veais a que me refiero:
https://forums.warframe.com/index.php?/ ... locations/
EDIT 2: Ahora si Han hecho que absolutamente no haya ninguna pieza dos veces en todo el repertorio. Por fin han sacado algo de peso del Vacío!
Fritz167 escribió:
¿Está confirmado para PS4?, es que necesito un hueco para Warframes y así me deshago del normal que no me convence.
Por cierto, ¿hay alguna web donde pueda ver el rango máximo de cada mod?.
La wiki!!!! Leñe!!!
Fritz167 escribió:Pues ponme el enlace con el rango máximo de todos los mods porque yo solo veo los de algunos tipos de mods.
Fritz167 escribió:Nada de ironía, es que buscaba una lista donde pudiese ver los de todos los mods de un solo golpe de vista sin tener que entrar en cada uno como pasa por ejemplo con los corruptos y no se me ocurrió mirar en la página de cada mod.
Fritz167 escribió:No conocía esa página, gracias por poner el enlace, y por las respuestas.
Y vuelvo a mi pregunta anterior, teniendo Mag Prime, Rhino, Trinity, Oberon y Valkyr, ¿qué warframe debería probar ahora?.
Night Terror escribió:Fritz167 escribió:No conocía esa página, gracias por poner el enlace, y por las respuestas.
Y vuelvo a mi pregunta anterior, teniendo Mag Prime, Rhino, Trinity, Oberon y Valkyr, ¿qué warframe debería probar ahora?.
Frost (Prime o no) o Volt estarian bien, creo yo. Quien tenias de Warframe inicial?
Fritz167 escribió:Night Terror escribió:Fritz167 escribió:No conocía esa página, gracias por poner el enlace, y por las respuestas.
Frost (Prime o no) o Volt estarian bien, creo yo. Quien tenias de Warframe inicial?
Loki, pero como lo van a sacar Prime lo he vendido.
zaragozano escribió:2 trofeos de nivel 30 buged... tengo la negra en este juego... Por cierto 50 horas de juego y no me ha parecido el stalker, ni el hunter ni na. mucho sms intergalactico y aquí ni dios viene. Mi amigo llega 20 horas y el stalker le ha roto el culo 4-5 veces ya. Hay algún truco para que salga?
sergio25 escribió:Que tal.
No se Xavijan si te refieres a algo que me pasó ayer por ejemplo.
Voy buscando la hoja de la Segadora Prime, (TORRE DEFENSA MÓVIL III), jugué 2 veces seguidas, en ambos casos me dieron el plano de la Boar Prime.....
Sin embargo en otra ocasión creo que me faltaban 2 hojas de Orthos Prime, pues en 3 partidas seguidas me salió a la primera y a la tercera, por cierto, de momento flipo con este arma melee, me gusta y mucho los movimientos que se hacen.
Igualmente ayer en supervivencia 3 (solo tenía una llave) y voy a por HOJA DE GLAIVE PRIME, pues nada 30 minutos aguantando con Rhino, y me dieron núcleos de fusión, packs de créditos y un plano del casco de Frost, en fin, ¿suerte?, yo creo que si buscas algo tienes que jugar mas de una vez seguido para encontrar lo que buscas específicamente.
Por lo demás, ya tengo los 100 puntos del evento, la Syndana puesta y la chapita en el hombro, con Loki fue un paseo conseguirlo incluso en fases como Ceres, esperaba que fuera un pelín mas largo el evento y regalaran mas cosas, armas o algo así, pero ha estado bien, ya tenía ganas de Syndana, solo por esto ha valido la pena.
Saludos, y como siempre a seguir disfrutando.
pabolin1 escribió:zaragozano escribió:2 trofeos de nivel 30 buged... tengo la negra en este juego... Por cierto 50 horas de juego y no me ha parecido el stalker, ni el hunter ni na. mucho sms intergalactico y aquí ni dios viene. Mi amigo llega 20 horas y el stalker le ha roto el culo 4-5 veces ya. Hay algún truco para que salga?
Yo también estuve muchisimas horas hasta que me salio, pero ahora ya me sale a menudo.
Y si, si que hay forma de que te salga, matando Bosses, cuantos mas mates mas posibilidades hay, normalmente te mandan pronto un mensaje, prueba a cargarte unos cuantos jefes, o al mismo varias veces xd, y me cuentas si al final te sale o no.
Del resto de enemigos como el hunter o esos, ni idea tio, me salio uno una vez pero no he vuelto a verles el pelo, me suena que te salen al hacer invasiones corpus y greners, depende del bando al que mas apoyes te sale uno u otro, no estoy del todo seguro, que alguien me corrija si no es asi.
hagenderadeon escribió:Yo estoy empezando con el juego y me molaba mucho pero estoy viendo cosas que o son porque se me escapa algo o no se.
Me pase todo mercurio solo sin despeinarme, sin gastar una sola resurrección y me fui a Venus. Aqui acaban mis posibilidades, soy nivel 9 y en una misión nivel 3-4 me destrozan, me ven a la minima, salta la alarma y no dejan de salir enemigos con respawn infinito, mato lo que puedo, salgo por patas, desconecto la alarma y a los 2 pasos otra vez, se me acaban las balas y a morir tocan. Desde que salieron esos robots de 2 patas parecidos a los metal gear que disparan mil rayos por minuto y las torretas/camaras no puedo hacer mas que alargar mi agonia.
Supongo que sera porque el juego esta hecho para jugar en cooperativo y solo se vuelve muy cuesta arriba o quizás me falte algo pero vamos la diferencia entre Mercurio y Venus es exagerada, aunque Mercurio sea un tuto, y la graduación de niveles para hacer las fases poco tiene que ver con la realidad, al menos si vas solo.
Es una lástima porque ahora he jugado despues de comer y tampoco había nadie online en las 2 fases que me tocaban, asi que después de morir y perder todas las resurrecciones toca dejarlo.
Es posible que al haber empezado hace 3 dias se me pase algo, aunque he aprovechado los mods que tengo configurando las mejoras posibles en arsenal y he utilizado la fundición, pero por ejemplo aun no me he metido a subir de rango, quizás ahi es donde te vuelves más poderoso y la cosa se equilibra.