Warframe

sergio25 escribió:Hola de nuevo.

Thanks 4 info Xavijan, deseando ver esa actu.

Sobre los cascos, manda huevos, tengo un montón por fabricar pensando precisamente en venderlos, no sabía que tenías que tenerlos construidos para comerciar, pues a gastar pasta por que son mas de 10.

Sobre Hydroid, yo creo que estoy gafado, no se ya cuantos cascos y chasis tengo, juego Online se bugea (Vay Hek desapareció) el juego, juego solo casco o chasis, vuelvo a jugar online y la peña se mosquea por que nos sale el casco, a lo que me uno cagándome en todo, yo no se como será estadísticamente que te salgan los sistemas pero me remito a lo dicho, online u offline sacar las putas bolitas Delta es un infierno, para que encima solo suelte cascos o chasis.

A todo esto añado que de las partidas que he jugado online (defensas, supervivencias, etc) nadie lleva a Hydroid, ¿no se lo habrán sacado (el puñetero sistemas) aún o no es tan cañero como parece y pasan de usarlo? , no se pero me extraña no verlo con mas asiduidad.

En fin, saludos.

Hola,

El tema de los cascos, no te pongas a fabricar como un loco tampoco, porqué según he leido en foros de PC, funciona de la siguiente manera (aunque no estoy seguro):
Tu solo puedes tener un casco Arcano de cada tipo construido, porqué cuando ya lo tienes construido, en la fundición no te aparece para construirlo otra vez, pero si vas a inventario, si que te aparecen los planos de ese mismo casco arcano.
Así que la forma de venderlos será la siguiente (supongo...): Venderás el que estás usando, o tengas cosntruido, y acto seguido, ya te volverá a aparecer en la fundición para construirlo si tenias planos repetidos, lo construirás, y ya lo volverás a tener, ya sea para seguir usándolo o para volver a venderlo.
Esto te deja unas horas sin casco Arcano, pero bueno, seguramente como algunos irán muy buscados, supongo que valdrá la pena.

Hydroid, no sé, es cuestión de suerte, como todo en este juego, yo, junto con demonlsdv, al segundo dia del update ya lo habiamos conseguido, tuvimos una potra bestial. Así que no te desanimes, sigue probando que ya sabes que al final todo sale.
Y la gente, normalmente, siempre usamos nuestro o nuestros tennos favoritos, cuando tienes uno nuevo lo leveleas y disfrutas, pero después siempre vuelves a los que mas te gustan, es normal que se vean poco pasado un tiempo el Update, pasó lo mismo con Zephyr, las dos primeras semanas, se veian un montón, después, ya menos, y ahora hydroid lo mismo.

Saludos.
Lo de la suerte en este juego es algo que no es normal, a veces incluso pienso que el juego podría estar preparado para que ciertos recursos y objetos no estén disponibles por un tiempo por algún criterio en particular.

Lo que me pasó con los sensores neuronales no tiene nombre, me pasé más de 2 horas en Júpiter tratando de conseguir alguno sin lograrlo, pues bien, tras ese tiempo voy cojo uno de los muchísimos items amarillos y me pone +2 en sensores neuronales, pero lo bueno vino dos o tres segundos después, vuelvo a coger otro item amarillo y me vuelve a poner el +2 en sensores neuronales, para flipar. :O

Lo de la forma igual, hay días que he llegado a conseguirla en la primera partida del día jugada en el vacío, pero otros días te puedes poner a jugar horas y horas y no sale, cuando el Warframe te niega algo no hay forma de que salga.
Últimamente juego bastante, es un vicio el juego.

A ver si me agregáis algunos de por aquí!

PSN ID: alphadct
Ya estamos... una hora y media jugando exclusivamente a misiones de supervivencia 2 y ningún plano de forma. [mamaaaaa]

Y eso que en una de las partidas aguantamos hasta 35 minutos. [mad]
Fritz167 escribió:Ya estamos... una hora y media jugando exclusivamente a misiones de supervivencia 2 y ningún plano de forma. [mamaaaaa]

Pues yo tengo 20 planos de formas, basta que no las quueras pa que te salgan en todos lados. Pero eso creo que no se puede dar, si se puede dimelo y te doy alguno.

Por cierto, me hice a mag prime, y lo tengo ya al 28, ahorraros el hacerlo, para mi el peor warframe que hay, y ademas feo xD.

Ahora empezare con el ember prime y ya estoy subiendo la Dakra, quiero el rango 8 para la nikana dragon.
Que tal.

Haré eso Xavijan, poco a poco iré haciendo los cascos, de paso los pruebo, ¿pero te has dado cuenta de que como comenté no dice nada de lo que te hace cuando te lo pones?, antes si decía "te sube energía pero te quita vida" y cosas así.

De hecho antes de ponerme un casco miro los stats actuales, me pongo el casco y veo en que influye, es una coñazo.

Fritz167, a mi en defensa vacío dereclito (infestados) me salen un huevo, y en vacío supervivencia la que sea también me suelen salir muchos, tengo 10 hechos y 5 planos de forma por hacer.

¿Suerte? ayer quería sacarme (creo que el receptor) de la Latron Prime, pues me fui a supervivencia vacio (no recuerdo 2 o 3) y me salió a la primera, el problema es que me salieron 2 planos iguales :-? :-? :-?

En otra partida 3 jodidos planos de Akbronco Prime :-? :-? :-? ¿en serio? tío que yo quiero los sistemas de Mag Prime, que haya variedad que me tiré pasándolas putas 30 minutos para que se repitan los premios, yo esta parte la veo entre mala suerte y muy mal estructurado, eso si cuando te salen los premios de 2.500 créditos [+furioso] [+furioso] pero que coño.

Por ejemplo esto es según pusisteis vosotros lo que sale en:

Misión: TORRE SUPERVIVENCIA III

RECEPTOR DE LATRON PRIME
HOJA DE GLAIVE PRIME
HOJA DE DAKRA PRIME
PLANO DE CASCO DE FROST PRIME
PLANO DE FORMA
RECEPTOR DE SICARUS PRIME
PLANO DE SISTEMAS DE MAG PRIME
PLANO DE CHASIS DE RHINO PRIME
PLANO DE SICARUS PRIME

En esa misma partida me salieron 2 planos seguidos de receptor latron prime, créditos, y no recuerdo si un núcleo de 5 puntos, y no es la primera vez que me pasa y tanto offline como online.

Si bien es cierto que hay ocasiones en que en otra partida como comento, me han llegado a salir 3 planos de Forma, pero de chorra, ni idea, el formato de premios está muy mal es mi opinión, o te dan lo que buscas (con mucha suerte) o te sale al azar cosas repetidas, o premios flojos como núcleos o packs de créditos, en fin.

Después lo que comento de Hydroid, lo de las bolas Delta está hecho para que te tires horas y horas, yo he sacado 2 después de unas 10 partidas seguidas en supervivencia de Ceres, y con suerte, después el tema del Oxium, que ya hay gente [+risas] [+risas] [+risas] que compra por el comercio, madre mía, en mi caso necesito creo que 900 de oxium, 300 para el centinela nuevo y 600 (200 por plano) para hacer a Zephyr ¡¡¡WTF¡¡¡ , vamos que de momento ambos se quedan donde están, si de vez en cuando me meto con alguien en Mimas o busco por mi cuenta, pero la cantidad que sacas es absurda para lo que necesitas realmente.

Ojalá arreglen por lo menos el tema de premios, lo demás ya se que es paciencia y horas, horas y horas de juego,
y ya podían dejar vender cosas que no sean prime.

Saludos.
pabolin1 escribió:
Fritz167 escribió:Ya estamos... una hora y media jugando exclusivamente a misiones de supervivencia 2 y ningún plano de forma. [mamaaaaa]

Pues yo tengo 20 planos de formas, basta que no las quueras pa que te salgan en todos lados. Pero eso creo que no se puede dar, si se puede dimelo y te doy alguno.

Por cierto, me hice a mag prime, y lo tengo ya al 28, ahorraros el hacerlo, para mi el peor warframe que hay, y ademas feo xD.

Ahora empezare con el ember prime y ya estoy subiendo la Dakra, quiero el rango 8 para la nikana dragon.

Facepalm infinito, pero no digas eso por favor compi xD Mag Prime es de los mejores Warframes, nunca de los peores, es un error muy común pensar eso, pero para nada la realidad, te doy un consejo que te hará cambiar de opinión: úsala contra Corpus o en Vacío (cuándo viene un grupo de enemigos mixto, lo importante es que alguno en el grupo lleve escudos). NUNCA pero nunca uses la mierda de Aplastar, directamente quítalo de la build, usa rabia ciega y enfoque maximizados y ponle solo Tiron y Polarizar Escudo. Y dedicate a lanzar polarizar escudo cuando veas grupos de enemigos con escudo.

Si lo pruebas, luego pásate por aquí y me cuentas que te parece. Yo en vacío hago 80% del daño del grupo con Mag, y nova está en el grupo (nova ayuda un montón, pues Shield polarize sinergiza estupendamente con Molecular Prime, que nova primero lance MP y luego Mag lanza SP, y verás que festival [oki] ). Es la mejor DPS del juego (eso si, nula contra infested o contra grineer).

Salu2
sergio25 escribió:Fritz167, a mi en defensa vacío dereclito (infestados) me salen un huevo, y en vacío supervivencia la que sea también me suelen salir muchos, tengo 10 hechos y 5 planos de forma por hacer.

También juego ahí y lo de que sale un huevo ni de coña, en alguna ocasión me sale alguna forma y mucho es, incluso en una de las últimas partidas que jugué ahí aguanté hasta el nivel 35 y solo me salieron llaves. ¬_¬

Lo del hydroid ni lo intento, simplemente espero a que alguien me invite a matar a Vay Hek y al menos así ya tengo el casco.

Y lo de la suerte, bueno, por ejemplo ahí has puesto la lista de lo que sale en supervivencia III (en la wiki sale alguna cosa más), pero nadie dice las posibilidades que tiene cada objeto de salir, porque dudo mucho que todos tengan las mismas posibilidades, a mí lo del plano akbronco prime también se me repite mucho.

Edito: lo de la suerte en este juego no es normal, hoy en menos de tres horas me han salido hasta cuatro planos de forma :O sigo pensando que hay momentos en los que tiende a aparecer más un objeto y en los que otros no salen.
Justo ahora hay una alerta para un plano de forma. :)

Eso sí, en Plutón.
Teneis patata en mision "lex" del planeta ceres!
Hola,

Devstream, ha empezado hace 10 o 15 minutos:

http://www.twitch.tv/warframe

Y el Update 13.3, el dia 10:

Imagen

Saludos
Alguien sabe como poner la sala grande del vlan como principal y no la chica que te viene...o me toca romper todo el dojo?. Si fuera asi se me guardan las salas creadas para poder hacer la grande la 1?

Saludos.
zReaper escribió:Alguien sabe como poner la sala grande del vlan como principal y no la chica que te viene...o me toca romper todo el dojo?. Si fuera asi se me guardan las salas creadas para poder hacer la grande la 1?

Saludos.

Hola,

No tienes que "romper" el Dojo, en el panel de cada sala, el mismo donde pones mensaje y eliges decoración, te sale la opción de poner como sala principal, eso sí, tienes que ser el Warlord creador del clan, creo recordar que siendo Warlord normal (sin haber creado el clan) no te dejaba.

En cuanto a conservar salas si las destruyes, no las conservas como tal, pero sí sus materiales, que pasan a la bóveda del dojo (como un baúl reserva), para que los puedas vover a utilizar en próximas construcciones.

Mañana Update...

Imagen
[carcajad] [+risas]

Saludos.
Ok gracias por contestar. A ver si encuentro la opción por que no la veo por ningún lado y soy el creador del clan.

Saludos y a empezar hacer todo de nuevo q ya lo tenía todo roto lol.
acabo de empezar y llevo un viciote epic, el caso es que estoy crafteando mi primer warframe, Rhino, y queria saber que armas serian mejores para el.
Un saludo
zaragozano escribió:acabo de empezar y llevo un viciote epic, el caso es que estoy crafteando mi primer warframe, Rhino, y queria saber que armas serian mejores para el.
Un saludo

Las armas si estas empezando ni te preocupes, vete subiendo las 1 para conseguir maestria que ya te saldrán armas mejores, en todo caso puedes empezar por la boltor, y rhino se supone que va bien con armas mele de puños...aunque a mi no me gustan mucho, soy mas de orthos prime o nikatana dragon jeee.

Saludos.

Pd: ya salio la actualización! !!
Que tal.

Un par de cosas.

El rescate 2.0 está muy bien, lo he intentado primero con Ash (Chetado) pero de 1 punto no pasaba, lo he hecho con Loki nivel 27 (no lo tengo ni con 60 de poder) y me he sacado 3 puntos por no activar alarmas, rescatar y matar a todos los guardias........ :-? :-? :-? por lo demás, no se si cuenta que activen las alarmas antes de entrar en la prisión, o cuentan siempre cuando ya estás dentro para rescatar.

El resto de la actualización, lo veo todo mas fluido en general, fundición, entrar en cualquier partida es casi instantáneo, ya iré viendo por el camino, pero de momento no tengo fallos gordos desde la anterior actu y cada vez lo veo mejor, impresionante lo de este juego.

Otra cosa, ya hay gente vendiendo "cascos con poderes" por 500 platinos la pregunta es, si alguno de vosotros ha vendido alguno ¿vendes el plano o el casco ya hecho? lo digo por que tengo hechos casi todos, y por hacer me quedan unos cuantos, y ahora vuelve a salir el texto que especifica lo que hace el casco.

De hecho si vendiera alguno sería el de Rhino el Vanguard (creo que es), tengo uno hecho (el que llevo) y un plano, en esta semana y la anterior salieron muchos planos de cascos en alertas.

Y nada mas, a seguir dándole, por fin tengo a Hydroid haciéndose en el horno (el jueves lo tendré), y lo bueno del Rescate 2.0 es que en marte son Corpus y no paro de sacar lo que mas necesito para sacar a Zephyr, Oxium, salen bastantes robots de oxium en esa fase, pero bastantes.

Por cierto creo que ya lo comentó alguien y ahora que estoy subiendo de nivel a Mag Prime, estoy totalmente de acuerdo, contra Corpus y Vacío es una pasada con polarizar escudos, y eso que la tengo a Lvl 20 o así pero aguanto bastante, vamos que si, me gusta bastante y me convence, ¿para infestación o griners?, bueno, en niveles bajos con el tirón hace bastante pupa, pero si, se nota que está hecha para llevarla contra corpus o vacío.

Saludos.
zReaper escribió:
zaragozano escribió:acabo de empezar y llevo un viciote epic, el caso es que estoy crafteando mi primer warframe, Rhino, y queria saber que armas serian mejores para el.
Un saludo

Las armas si estas empezando ni te preocupes, vete subiendo las 1 para conseguir maestria que ya te saldrán armas mejores, en todo caso puedes empezar por la boltor, y rhino se supone que va bien con armas mele de puños...aunque a mi no me gustan mucho, soy mas de orthos prime o nikatana dragon jeee.

Saludos.

Pd: ya salio la actualización! !!

gracias!!!
se me ha bugeado el trofeo del centinela :( lo tengo a nivel 30 y nada
alguien mas le ha pasado?
a los que habéis jugado a este juego, merece la pena? o es aburrido? es para comprármelo en version digital o no
chofo escribió:a los que habéis jugado a este juego, merece la pena? o es aburrido? es para comprármelo en version digital o no

si es gratuito. todo lo puedes sacar por ti mismo.
zaragozano escribió:
chofo escribió:a los que habéis jugado a este juego, merece la pena? o es aburrido? es para comprármelo en version digital o no

si es gratuito. todo lo puedes sacar por ti mismo.

Hola,

Perdón que matize un poco, lo que es todo, todo... no. Hay un par de cosas que tienes que pagar sí o sí con platinum:

- Cosas estéticas/cosméticas como Syndanas, colores, piezas de armaduras, piezas de centinela, etc. Pero que no afectan en nada a la jugabilidad, solo son visuales.

- Ranuras (huecos de tu inventario) para Tennos y armas, que si te pones en plan coleccionista y quieres todo lo que se puede conseguir en el juego, las necesitarás.

Todo lo importante, todo lo que afecta a la jugabilidad y evolución en el juego, todo, se puede conseguir jugando y dedicándole tiempo.

Ahora bien, como el platinum se puede conseguir vendiendo cosas a otros usuarios, pues sí que te pueden salir "gratis", que no es exactamente gratis, pero que lo podrás conseguir sin gastarte un euro.

A mi, las nuevas piezas estéticas de armadura, ya "me las han pagado"... y de sobras! [carcajad] [oki] :
Imagen

Saludos.
Es cosa mia o ahora a el juego se buguea un poco mas en los menús?

Anoche lo estuve jugando y al ir al menú principal ya no me salían alertas ni nada
Valla como me han dejado a la Trinity [+furioso] [+furioso] ,menudo nerfeo la han metido,me habia mal acostumbrado a sus bendiciones y a su modo dios [carcajad] ,esta tarde probare una build nueva haber que tal me va.De no ir bien me habran jodido a uno de mis mejores Warframe sin duda.Saludos a todos
¿Alguien puede decir para qué sirven los planos de los espectros?, puse a construir uno con el warframe y las armas que tenía en ese momento y no sé si la he cagado.
Hola,

Todo lo que voy a poner es para PC, pero como ya sabemos, en un mes, o mes y medio como mucho, nos llega a nosotros.

Ya han salido las imagenes del Loki Prime Oooh [babas] :

Imagen
Imagen
Imagen

Y viene con el Bo Prime, y el Wyrm Prime, primer centinela Prime. El Loki me mola mucho, pero... no han añadido armas de fuego Prime!!! [+furioso] [carcajad] .

Además, nuevas llaves de Vacio T4, pinta muy ineteresante:
https://warframe.com/es/news/depths-void

Fritz167 escribió:¿Alguien puede decir para qué sirven los planos de los espectros?, puse a construir uno con el warframe y las armas que tenía en ese momento y no sé si la he cagado.

Son clones de tus tennos que puedes usar cuando juegas para que te ayuden y que se ponen en el equipo. Hay de 4 niveles, que dependen del nivel del plano y del nivel Cónclave del Tenno.
Yo esperaré a que nos llegue el update con los cambios en los costes de fabricación, porqué ahora me parecen muy caros, como mucho me haré uno para probar y ya está.

Saludos.
¿Y qué pasa por ejemplo si vendo un arma mía que está en el clon? ¿si sube el rango de mi arma sube también la del clón?
¿Y los mods que pasa con ellos?

¿Se puede volver a elegir la configuración de un espectro?
sirve de algo upgradear las mods de habilidades del warframe? baja el coste? o mejora la potencia?
xavijan escribió:Hola,

Todo lo que voy a poner es para PC, pero como ya sabemos, en un mes, o mes y medio como mucho, nos llega a nosotros.

Ya han salido las imagenes del Loki Prime Oooh [babas] :

Imagen
Imagen
Imagen

Y viene con el Bo Prime, y el Wyrm Prime, primer centinela Prime. El Loki me mola mucho, pero... no han añadido armas de fuego Prime!!! [+furioso] [carcajad] .

Además, nuevas llaves de Vacio T4, pinta muy ineteresante:
https://warframe.com/es/news/depths-void

Fritz167 escribió:¿Alguien puede decir para qué sirven los planos de los espectros?, puse a construir uno con el warframe y las armas que tenía en ese momento y no sé si la he cagado.

Son clones de tus tennos que puedes usar cuando juegas para que te ayuden y que se ponen en el equipo. Hay de 4 niveles, que dependen del nivel del plano y del nivel Cónclave del Tenno.
Yo esperaré a que nos llegue el update con los cambios en los costes de fabricación, porqué ahora me parecen muy caros, como mucho me haré uno para probar y ya está.

Saludos.

Yo diria que el término es deprimente... En vez de aprovechar para concentrar un poco más los drops, lo han diluido más. Absolutamente TODO el contenido Prime no exclusivo está disponible por solo jugar las T4. Lo que está muy mal, dado que además debes jugar el modo de Intercepción para conseguir esas llaves. De hecho está la comunidad que que trina.

Y además, creo que hay una T4 Intercepción, pero no una T1, T2 o T3.

EDIT: Bueno, parece que han aclarado un par de cosas. Han cambiado el modo en que los premios van dados. Aquí teneis la Lista de donde encontrar qué para PC, para que veais a que me refiero:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... locations/

EDIT 2: Ahora si [sonrisa] Han hecho que absolutamente no haya ninguna pieza dos veces en todo el repertorio. Por fin han sacado algo de peso del Vacío!
Nueva actualización disponible.
Night Terror escribió:
Yo diria que el término es deprimente... En vez de aprovechar para concentrar un poco más los drops, lo han diluido más. Absolutamente TODO el contenido Prime no exclusivo está disponible por solo jugar las T4. Lo que está muy mal, dado que además debes jugar el modo de Intercepción para conseguir esas llaves. De hecho está la comunidad que que trina.

Y además, creo que hay una T4 Intercepción, pero no una T1, T2 o T3.

EDIT: Bueno, parece que han aclarado un par de cosas. Han cambiado el modo en que los premios van dados. Aquí teneis la Lista de donde encontrar qué para PC, para que veais a que me refiero:

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... locations/

EDIT 2: Ahora si [sonrisa] Han hecho que absolutamente no haya ninguna pieza dos veces en todo el repertorio. Por fin han sacado algo de peso del Vacío!

Hola,

Esto es de las cosas que mas me gustan de este juego y DE: hacen algo que ellos creen que está bien, la comunidad les dice que no, y en nada lo arreglan, o almenos lo intentan.
Nosotros, los usuarios de PS4 no lo notamos tanto ya que los updates nos llegan muy separados, y con todos los fallos /quejas solucionados, pero en PC es bestial.

En cuanto a recompensas de Vacio, yo todavia lo haria mas específico, hay llaves donde todavia salen demasiadas cosas, y de esas recompensas, hay algunas que salen demasiado poco, es decir, para mi, seria mejor que las recompensas fueran como la de los bosses de los planetas, 3 piezas, dos de las cuales fácil que salgan y una difícil.

Y algunos dirán... "entonces seria mas fácil conseguir todo", pero creo que no, seria menos repetitivo, por mi, si hacen eso, que pongan mucha mas dificultat en las misiones, no hay problema: mas enemigos, mas fuertes, misiones mas largas, etc. pero almenos, que sepas que haciendo 4 o 5 veces la misma llave, obtendrás lo que buscas, no como ahora, que tienes que repetir tropecientas veces fases fáciles para que te salga lo que buscas.
Resumiendo: mas dificultat al jugar, mas facilidad en los drops.

Saludos.
Night Terror escribió:Loki Prime...

https://www.youtube.com/watch?v=WLn7Cr0Fjl0

¿Está confirmado para PS4?, es que necesito un hueco para Warframes y así me deshago del normal que no me convence.

Por cierto, ¿hay alguna web donde pueda ver el rango máximo de cada mod?.
Hola,

Nuevo concurso, exclusivo para los de PS4 ya que se necesitan los trofeos, los que tengais al 100%, enviad foto con Share a Twitter, y posteadlo en el foro correspondiente, 2800 platinum en juego [Ooooo] :

https://warframe.com/es/news/all-trophies

Fritz167 escribió:
Night Terror escribió:Loki Prime...

https://www.youtube.com/watch?v=WLn7Cr0Fjl0

¿Está confirmado para PS4?, es que necesito un hueco para Warframes y así me deshago del normal que no me convence.

Por cierto, ¿hay alguna web donde pueda ver el rango máximo de cada mod?.

Hola,

Todo lo que sale en PC, sale en PS4, no hay que "confirmar" nada, los updates son exactamente los mismos en cuanto a contenido (eventos, tennos, armas, mods, etc.).

Y en serio preguntas si hay una web donde puedas consultar eso??!!! EN SERIOOO???!!!
La wiki!!!! Leñe!!!

[carcajad] [+risas]

Saludos.
Pues ponme el enlace con el rango máximo de todos los mods porque yo solo veo los de algunos tipos de mods.
Si yo mismo recuerdo haberlo visto alguna vez en la wiki pero ahora no doy con el enlace. ¬_¬

Por cierto, tengo Mag Prime, Rhino, Trinity, Valkyr y Oberon, además de Loki que lo voy a quitar, ¿cuál debería probar?.
Fritz167 escribió:Pues ponme el enlace con el rango máximo de todos los mods porque yo solo veo los de algunos tipos de mods. ¬_¬

Hola,

En serio? Supongo que es ironia, no?
De verdad no ves que al lado de todos los mods pone una tabla con los "Stats" con todos los rangos?:

Imagen

Saludos.
Nada de ironía, es que buscaba una lista donde pudiese ver los de todos los mods de un solo golpe de vista sin tener que entrar en cada uno como pasa por ejemplo con los corruptos y no se me ocurrió mirar en la página de cada mod.
Fritz167 escribió:Nada de ironía, es que buscaba una lista donde pudiese ver los de todos los mods de un solo golpe de vista sin tener que entrar en cada uno como pasa por ejemplo con los corruptos y no se me ocurrió mirar en la página de cada mod.

Bueno, si te sirve, hay una pñagina que sirve para hacer builds de Warframe. Ahi puedes encontrar todos los mods, como si estuvieran en tu arsenal, y puedes subirlos los niveles que quieras así como ver sus efectos.

Te la busco y os la pongo aquí :)

EDIT: http://warframe-builder.com/
No conocía esa página, gracias por poner el enlace, y por las respuestas.

Y vuelvo a mi pregunta anterior, teniendo Mag Prime, Rhino, Trinity, Oberon y Valkyr, ¿qué warframe debería probar ahora?.
Fritz167 escribió:No conocía esa página, gracias por poner el enlace, y por las respuestas.

Y vuelvo a mi pregunta anterior, teniendo Mag Prime, Rhino, Trinity, Oberon y Valkyr, ¿qué warframe debería probar ahora?.

Frost (Prime o no) o Volt estarian bien, creo yo. Quien tenias de Warframe inicial?
Night Terror escribió:
Fritz167 escribió:No conocía esa página, gracias por poner el enlace, y por las respuestas.

Frost (Prime o no) o Volt estarian bien, creo yo. Quien tenias de Warframe inicial?

Loki, pero como lo van a sacar Prime lo he vendido.
Fritz167 escribió:
Night Terror escribió:

Loki, pero como lo van a sacar Prime lo he vendido.

Pues teniendo en cuenta que ya has probado a Mag y Loki, podrias probar Excalibur.

Por cierto, espero que Loki estuviera al Rango 30, más que nada por los puntos de maestria [+risas]
Sí, estaba al nivel 30, y no me recuerdes lo que hice con la Magnus que la convertí en Akmagnus antes de que llegara ahí. :(
Que tal.

No se Xavijan si te refieres a algo que me pasó ayer por ejemplo.

Voy buscando la hoja de la Segadora Prime, (TORRE DEFENSA MÓVIL III), jugué 2 veces seguidas, en ambos casos me dieron el plano de la Boar Prime..... :-? :-? :-? :-? :-?

Sin embargo en otra ocasión creo que me faltaban 2 hojas de Orthos Prime, pues en 3 partidas seguidas me salió a la primera y a la tercera, por cierto, de momento flipo con este arma melee, me gusta y mucho los movimientos que se hacen.

Igualmente ayer en supervivencia 3 (solo tenía una llave) y voy a por HOJA DE GLAIVE PRIME, pues nada 30 minutos aguantando con Rhino, y me dieron núcleos de fusión, packs de créditos y un plano del casco de Frost, en fin, ¿suerte?, yo creo que si buscas algo tienes que jugar mas de una vez seguido para encontrar lo que buscas específicamente.

Por lo demás, ya tengo los 100 puntos del evento, la Syndana puesta y la chapita en el hombro, con Loki fue un paseo conseguirlo incluso en fases como Ceres, esperaba que fuera un pelín mas largo el evento y regalaran mas cosas, armas o algo así, pero ha estado bien, ya tenía ganas de Syndana, solo por esto ha valido la pena.

Saludos, y como siempre a seguir disfrutando.
2 trofeos de nivel 30 buged... tengo la negra en este juego... Por cierto 50 horas de juego y no me ha parecido el stalker, ni el hunter ni na. mucho sms intergalactico y aquí ni dios viene. Mi amigo llega 20 horas y el stalker le ha roto el culo 4-5 veces ya. Hay algún truco para que salga?
zaragozano escribió:2 trofeos de nivel 30 buged... tengo la negra en este juego... Por cierto 50 horas de juego y no me ha parecido el stalker, ni el hunter ni na. mucho sms intergalactico y aquí ni dios viene. Mi amigo llega 20 horas y el stalker le ha roto el culo 4-5 veces ya. Hay algún truco para que salga?

Yo también estuve muchisimas horas hasta que me salio, pero ahora ya me sale a menudo.
Y si, si que hay forma de que te salga, matando Bosses, cuantos mas mates mas posibilidades hay, normalmente te mandan pronto un mensaje, prueba a cargarte unos cuantos jefes, o al mismo varias veces xd, y me cuentas si al final te sale o no.

Del resto de enemigos como el hunter o esos, ni idea tio, me salio uno una vez pero no he vuelto a verles el pelo, me suena que te salen al hacer invasiones corpus y greners, depende del bando al que mas apoyes te sale uno u otro, no estoy del todo seguro, que alguien me corrija si no es asi.
sergio25 escribió:Que tal.

No se Xavijan si te refieres a algo que me pasó ayer por ejemplo.

Voy buscando la hoja de la Segadora Prime, (TORRE DEFENSA MÓVIL III), jugué 2 veces seguidas, en ambos casos me dieron el plano de la Boar Prime..... :-? :-? :-? :-? :-?

Sin embargo en otra ocasión creo que me faltaban 2 hojas de Orthos Prime, pues en 3 partidas seguidas me salió a la primera y a la tercera, por cierto, de momento flipo con este arma melee, me gusta y mucho los movimientos que se hacen.

Igualmente ayer en supervivencia 3 (solo tenía una llave) y voy a por HOJA DE GLAIVE PRIME, pues nada 30 minutos aguantando con Rhino, y me dieron núcleos de fusión, packs de créditos y un plano del casco de Frost, en fin, ¿suerte?, yo creo que si buscas algo tienes que jugar mas de una vez seguido para encontrar lo que buscas específicamente.

Por lo demás, ya tengo los 100 puntos del evento, la Syndana puesta y la chapita en el hombro, con Loki fue un paseo conseguirlo incluso en fases como Ceres, esperaba que fuera un pelín mas largo el evento y regalaran mas cosas, armas o algo así, pero ha estado bien, ya tenía ganas de Syndana, solo por esto ha valido la pena.

Saludos, y como siempre a seguir disfrutando.

Hola,

Yo me refiero, a que igual que si quieres a Nyx, vas a por el Phorid y sabes que allí te salen las 3 piezas, o si quieres a Nekros, pues lo mismo pero con el Lephantis.
Pues que apliquen esto a las llaves de vacio y objetos Prime, si quieres Paris Prime, que las 5 piezas salgan en una misma llave, Defensa 2 por ejemplo, y que 3 sean fáciles y 2 difíciles. Si quieres Boltor Prime, pues a supervivencia 3, y que salga todas las piezas allí, etc.
Y ya sé que de esta forma, faltan llaves, pero es que por ejemplo, de Derrelicto solo hay un tipo, podrian añadir T1, T2, T3... de Derrelicto, y tal como han hecho en el update 13.7, añadir mas T(números mas altos) a las llaves de Vacio.
Lo que dije el otro dia: mas dificultat al jugar (enemigos mas fuertes, mas cantidad, fases mas largas) pero mas facilidad en los drops y recompensas (mas concreción). Que en una misma llave puedan salir mas de 20 objetos Prime es una locura.

Sí, la Orthos Prime y la Nikana Dragon, ahora son las mejores armas melee.

Y el evento del rescate 2.0, también, muy fácil con Loki, en un par de horas ya tenia los 100 puntos.

pabolin1 escribió:
zaragozano escribió:2 trofeos de nivel 30 buged... tengo la negra en este juego... Por cierto 50 horas de juego y no me ha parecido el stalker, ni el hunter ni na. mucho sms intergalactico y aquí ni dios viene. Mi amigo llega 20 horas y el stalker le ha roto el culo 4-5 veces ya. Hay algún truco para que salga?

Yo también estuve muchisimas horas hasta que me salio, pero ahora ya me sale a menudo.
Y si, si que hay forma de que te salga, matando Bosses, cuantos mas mates mas posibilidades hay, normalmente te mandan pronto un mensaje, prueba a cargarte unos cuantos jefes, o al mismo varias veces xd, y me cuentas si al final te sale o no.

Del resto de enemigos como el hunter o esos, ni idea tio, me salio uno una vez pero no he vuelto a verles el pelo, me suena que te salen al hacer invasiones corpus y greners, depende del bando al que mas apoyes te sale uno u otro, no estoy del todo seguro, que alguien me corrija si no es asi.

Sí, Stalker, bosses y mas bosses, hasta que te marque. Y los cazadores, G3 y Harvester (Zanuka gris), haciendo operaciones, según a que bando apoyes, te marcará uno u otro.

Por cierto, vuelvo a poner lo del concurso de los trofeos, por si a alguien se le pasó:
https://warframe.com/es/news/all-trophies

Saludos.
Yo estoy empezando con el juego y me molaba mucho pero estoy viendo cosas que o son porque se me escapa algo o no se.

Me pase todo mercurio solo sin despeinarme, sin gastar una sola resurrección y me fui a Venus. Aqui acaban mis posibilidades, soy nivel 9 y en una misión nivel 3-4 me destrozan, me ven a la minima, salta la alarma y no dejan de salir enemigos con respawn infinito, mato lo que puedo, salgo por patas, desconecto la alarma y a los 2 pasos otra vez, se me acaban las balas y a morir tocan. Desde que salieron esos robots de 2 patas parecidos a los metal gear que disparan mil rayos por minuto y las torretas/camaras no puedo hacer mas que alargar mi agonia.

Supongo que sera porque el juego esta hecho para jugar en cooperativo y solo se vuelve muy cuesta arriba o quizás me falte algo pero vamos la diferencia entre Mercurio y Venus es exagerada, aunque Mercurio sea un tuto, y la graduación de niveles para hacer las fases poco tiene que ver con la realidad, al menos si vas solo.

Es una lástima porque ahora he jugado despues de comer y tampoco había nadie online en las 2 fases que me tocaban, asi que después de morir y perder todas las resurrecciones toca dejarlo.

Es posible que al haber empezado hace 3 dias se me pase algo, aunque he aprovechado los mods que tengo configurando las mejoras posibles en arsenal y he utilizado la fundición, pero por ejemplo aun no me he metido a subir de rango, quizás ahi es donde te vuelves más poderoso y la cosa se equilibra.
hagenderadeon escribió:Yo estoy empezando con el juego y me molaba mucho pero estoy viendo cosas que o son porque se me escapa algo o no se.

Me pase todo mercurio solo sin despeinarme, sin gastar una sola resurrección y me fui a Venus. Aqui acaban mis posibilidades, soy nivel 9 y en una misión nivel 3-4 me destrozan, me ven a la minima, salta la alarma y no dejan de salir enemigos con respawn infinito, mato lo que puedo, salgo por patas, desconecto la alarma y a los 2 pasos otra vez, se me acaban las balas y a morir tocan. Desde que salieron esos robots de 2 patas parecidos a los metal gear que disparan mil rayos por minuto y las torretas/camaras no puedo hacer mas que alargar mi agonia.

Supongo que sera porque el juego esta hecho para jugar en cooperativo y solo se vuelve muy cuesta arriba o quizás me falte algo pero vamos la diferencia entre Mercurio y Venus es exagerada, aunque Mercurio sea un tuto, y la graduación de niveles para hacer las fases poco tiene que ver con la realidad, al menos si vas solo.

Es una lástima porque ahora he jugado despues de comer y tampoco había nadie online en las 2 fases que me tocaban, asi que después de morir y perder todas las resurrecciones toca dejarlo.

Es posible que al haber empezado hace 3 dias se me pase algo, aunque he aprovechado los mods que tengo configurando las mejoras posibles en arsenal y he utilizado la fundición, pero por ejemplo aun no me he metido a subir de rango, quizás ahi es donde te vuelves más poderoso y la cosa se equilibra.

Hola,

El juego al principio se puede hacer muy "cuesta arriba", pero no te preocupes, enseguida que le pillas el truco, mejoras exponencialmente.
Te ha pasado lo mismo que a todos, que al principio nos lo tomamos como un juego de: Ir matando e ir avanzando, y punto. Y en absoluto es esto, es mas bien de farmeo y leveleo por un tubo, eso sí, de los farmeos y leveleos mas divertidos y viciantes que he probado nunca, [carcajad] .

Unos consejos:
- Level 9 en un tenno, es como level 0, no es nada, así que tranquilo que es normal que en Venus te crujan. Repite fases de Mercurio para subirlo, sobretodo Apollodorus, pero no salgas a los 5 minutos, quedate allí luchando todo lo que puedas, a ser posible, hasta los 20 minutos, que es cuando caen los mutadores de munición. Y además, a los 15 siempre sale llave de Vacio y así ya tendrás alguna.

- Y porqué te digo lo de los mutadaores de munición? Pues porqué en este juego, mas que el nivel, lo que importa son los mods, mods, mods y mas mods. Ya verás que si te sale el mutador de munición de rifle, y te lo equipas subido al máximo, jamás volverás a tener problemas de falta de munición.

- Una vez subas de nivel, sobre 20, o incluso mas, y veas que puedes llegar al boss de Venus, quedate allí, y no pares de repetirlo hasta que consigas a Rhino, y una vez lo tengas, fabrícalo. Con él, avanzarás mucho mejor y fácilmente.

- Y por último, dos consejos simples pero muy necesarios: Únete a un clan para jugar con gente y que te ayuden en tus primeros pasos, y para dudas, consulta la wiki: http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki. Hay muchiiiiiisimo contenido, y al principio vas muy perdido, si cada vez que no sepas algo, lo consultas, aprenderás mas que no preguntando a otros.

Y si quieres agregarme como amigo dentro del juego o unirte a mi clan para que te ayude, mira mi firma, [ginyo] .

Saludos.
Muchas gracias por tus consejos, los seguiré al dedillo, al estar empezando tampoco veo que me enganche el farmeo como por ejemplo en el Dragons Crown donde levear era un vicio insano xD, pero supongo que es por estar muy al principio.

Da la sensación que este juego tiene más contenido que una ingeniería
3452 respuestas