› Foros › PlayStation 4 › Juegos
amperiox escribió:Hola, recomendáis alguna pantalla en especial para farmear el mod sierra?
Con 100 horas jugadas y no me cae ni de coña...........
NARTONIC escribió:amperiox escribió:Hola, recomendáis alguna pantalla en especial para farmear el mod sierra?
Con 100 horas jugadas y no me cae ni de coña...........
Pues suele salir bastante, yo creo que debo de tener un buen par de repetidas, si por la tarde o noche te conectas te puedo regalar una.
xavijan escribió:Hola,
Otro Devstream, a ver si dicen algo del Update 13 en PS4:
http://www.twitch.tv/warframe
Saludos.
amperiox escribió:Algún Tuto para ver como va la melé 2.0?
Ya no se puede atacar cargando la espada.....
xavijan escribió:amperiox escribió:Algún Tuto para ver como va la melé 2.0?
Ya no se puede atacar cargando la espada.....
Hola,
http://warframe.wikia.com/wiki/Melee_2.0
Por fin han vuelto a la normalidad las recompensas de Vacio:
El Update es brutal, tenemos "trabajo" y contenido de sobras hasta el 13.2 que llegará el Rescate 2.0.
Me encanta la nueva interfície de Amigos, de chat con cambio de región, de Fundición que han separado llaves, etc.
Eso sí, seguimos sin la opción de vídeo Corrección del Color (la quieroooo!!!! ) y he visto que en la configuración de controles hay cosas que ya no me deja poner como antes, como el inventario pulsando el panel táctil, bug otra vez o es que lo han hecho adrede?
Este finde, y la semana que viene, el vicio será épico, .
Saludos.
sikeone escribió:
Dios Xavijan que barbaridad de recompensas!Eso que es, supervivencia 3 imagino no? Cuanto tiempo tuviste que aguantar para llevarte todo eso?
Un saludo!
Fritz167 escribió:Para conseguir el trofeo Habilidad con Dagas (alcanza el rango 30 con una Daga o Dagas Duales cualquiera), ¿qué opciones tengo?, ¿con qué armas puedo lograrlo?.
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:Para conseguir el trofeo Habilidad con Dagas (alcanza el rango 30 con una Daga o Dagas Duales cualquiera), ¿qué opciones tengo?, ¿con qué armas puedo lograrlo?.
Recupero mi pregunta de ayer porque sigo sin respuesta.
sikeone escribió:Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:Para conseguir el trofeo Habilidad con Dagas (alcanza el rango 30 con una Daga o Dagas Duales cualquiera), ¿qué opciones tengo?, ¿con qué armas puedo lograrlo?.
Recupero mi pregunta de ayer porque sigo sin respuesta.
La opción mas facil es la Fang, encontraras el plano en la tienda. Las demas tienes que conseguirlas mediante alertas o llaves.
Saludos.
Fritz167 escribió:Por cierto, he creado un clan de nombre Platinum Warframes por si alguien no tiene clan y quiere entrar en uno.
Y una duda más, usando la glaive descubrí por casualidad que dejando pulsado el triángulo para sacar el arma y luego dejando pulsado el botón L2 el arma se ilumina y ataca con más fuerza, ¿es por algún mod o es algo propio de las melees?.
demonlsdv escribió:Bueno pues Hydroid cocinandose en la fundicion y el Rino Prime tambien (por fin).Han mejorado bastante el vacio,antes era imposible jugar con alguien que no tubiese muy buena conexion e hiciera el de host,para mi es con diferencia la mejor actualizacion hasta el momento,no ya en lo jugable sino en el aspecto tecnico y mejorias de juego.Esta gente de DE no deja de sorprenderme,lo estan haciendo muy bien
Fritz167 escribió:
Otra pregunta, ¿cómo se comercia con otras personas?, yo solo sé darle al botón de vender y así no se gana mucho.
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:Por cierto, he creado un clan de nombre Platinum Warframes por si alguien no tiene clan y quiere entrar en uno.
Y una duda más, usando la glaive descubrí por casualidad que dejando pulsado el triángulo para sacar el arma y luego dejando pulsado el botón L2 el arma se ilumina y ataca con más fuerza, ¿es por algún mod o es algo propio de las melees?.
Ya vi que hacer eso consume energía pero sigo con esa duda.
Otra pregunta, ¿cómo se comercia con otras personas?, yo solo sé darle al botón de vender y así no se gana mucho.
sergio25 escribió:Que tal.
Lo de los planos del rail me ha dejado flipado, he visto misiones en ceres que pide precisamente tener esos railes, algunos ponen supervivencia, no se exactamente en que consiste, ahora, 500.000 ni de coña, ya se tiene que farmear ahí platinos para gastarme eso o que alguien de un clan que solo sean 5 se dejen 100.000 cada uno, esto será para clanes muy bestias, pero lo dicho, no se para que sirven esas misiones.
Sobre las supervivencias del vacío, si Xavijan, ahora se notan un montón, pero mucho, planos de forma, muchos mas planos prime, te hablo de los primeros 5 minutos "plano forma", 10 min "plano prime", 15 min "plano prime", así hasta casi como tu en sup 2, solo que yo siempre aguanto solo con Rhino hasta los 25, siempre por el puto oxigeno, y eso que se jugar (creo), solo los activo cuando llegan a los 20 segundos, y siempre tengo mas de 4 preparados para activar, el problema es que los enemigos que mato sueltan muuuuuy pocos botes de oxigeno.
Mi máximo en sup 1 han sido 40 minutos y me fui porque estaba cansado de que saliera solo mierda( hablo de antes de la actualización), por lo que veo eso a cambiado a mejor.
Por cierto como cambia la cosa cuando en defensa (sobre todo en ceres ahora) alguien lleva a Nekros, las partidas que he tenido la suerte de jugar con uno al lado le ha sacado por partida entre 20 y 30 esferas de las necesarias para hacer las llaves con el poder de profanar, en breve otro Tenno al horno, y ya había mucha gente que lo llevaba el día después de la actualización, tiene muy buena pinta.
Y de momento no he podido probar el melee 2.0 solo me salen mods de bo, machetes, doble espada, vamos de todo menos de lo que tengo ahora, pensaba que era algo general, pero no, cada mod es especifico de un arma,,,, no me gusta mucho esto, pero en fin.
Y en mi humilde opinión con este método, se han cargado la Galatine, el poder de carga de 400 circular ha volado, llevo la Cronus a la espera de un buen mod melee 2.0 y haciendo la Nikana para convertirla en dragón.
Por lo demás ningún fallo del servidor, todo muy bien.
A seguir viciándose, saludos.
Xavijan ya voy pillando lo que es lo de los railes esos, y si en teoría yo podría hacerlo también, pero como dices el problema es que se te meta una clan y te fundan los railes, o algo de eso, por lo poco que he leído (todavía se estaban haciendo la mayoría) tu te metes en supervivencia (por ejemplo), ¿Qué te salen griners mas los propios jugadores del clan?, tienes premios de recompensas y el clan se lleva un tanto %, habrá que leerlo mas detenidamente, la verdad muy claro no me ha quedado.
Sobre la supervivencias del vacío, si, ahora si, 4 formas en vacío sup 2 30 minutos juassss, hay que joderse una de las cosas que mas hacen falta del juego (polarizar) y del dojo y ahora salen como churros, vamos que se nota que los premios se amoldan a la dificultad que va subiendo, no como antes que te salía a los 15 minutos un núcleo de fusión de 5 puntos, vale guay, pero no es suficiente.
Sobre el Melee 2.0 no digo que no me guste, solo que tengo la desgracia de tener ya 4 mods guardia y ninguno puedo utilizar, solo tengo espadas o la glaive, no tengo bo, dobles espadas, machetes, etc, espero que no tarde en salirme alguno para la galatine o la cronus, por cierto solo me han salido en defensa de Ceres donde se farmean las bolitas para sacar llaves, en ningún otro sitio de Ceres o del vacío u otro planeta.
Lo que me lleva a 2 preguntas, ¿los mods guardia solo se sacan aquí o aparecen en algún sitio mas?
Y la segunda, ya he jugado una vez (solo) contra el nuevo Vay hek, lo he hecho con Nova, Rhino, Emer Prime, y como arma la soma con 4 polarizaciones, Sierra 8 puntos de poder y Calibre Pesado 8 puntos de poder, asi como mods de daño critico, pues con esto me han vapuleado, no le hago ni cosquillas al Vay Hek este, cada vez que le disparo solo aparecen ceros 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 , la barra amarilla de su vida ni se mueve, he probado daño fuego, eléctrico y magnético, nada, cosquillas... ¿algún consejo? tengo ganas de hacerme con Hidroyd.
Saludos.
Peter_Owlfly escribió:Component blueprints can drop from any Eximus unit on any planet/node or Orokin Derelict. Puff ahora parece que es muy chungo de conseguir O_O!!
http://warframe.wikia.com/wiki/Eximus ese bicho parece que dropea ahora a Oberon.
pelchi escribió:Peter_Owlfly escribió:Component blueprints can drop from any Eximus unit on any planet/node or Orokin Derelict. Puff ahora parece que es muy chungo de conseguir O_O!!
http://warframe.wikia.com/wiki/Eximus ese bicho parece que dropea ahora a Oberon.
Muchas gracias compañero. A ver donde encuentro a esos enemigos.
Saludos!!
Fritz167 escribió:Una pregunta, al entrar en amigos veo que tengo algunas solicitudes pendientes.
¿Son de gente que pidió una solicitud de amistad conmigo o es posible que yo haya mandado esas solicitudes por error?.
amperiox escribió:Donde recomendáis farmear células orikin?
No me cae ni una.....
Xavijan supongo que eso es de supervivencia vacío 1, ¿Dónde suelen salir esas llaves?, yo tengo unas 16 de sup 2 pero de sup 1 no tengo nada de nada, y en defensas o sups solo me salen de nivel 2 o 3, nunca de nivel 1.
Sobre las armas tienes razón tenía por el dojo las Ichor duales sin hacer, un látigo, yo que sé, un huevo de cosas por hacer que ahora es cuando te arrepientes por que para llegar al nuevo centinela tengo que crear unas 3 armas creo, vamos que me he puesto a tirar pasta y recursos empezando un montón de cosas, no sea que en un futuro pongan cosas que me interesen y........que burro soy joder.
En fin, lo dicho dinos donde suelen salir mas las llaves vacío sup de nivel 1, gracias como siempre (juraría que tengo el plano de la Burston Prime pero ningún componente, por eso me interesa a parte lógicamente de la cantidad de llaves de otras cosas que pillas)
Y si a la noche tengo tiempo de echar alguna partida creo que faltaban pocas horas para que la mayoría de railes estuvieran hechos, habrá que probarlos
Saludos.
juampa92 escribió:Yo ya paso, me parece que al final me voy a tener que gastar 4€, ya puedo hacer la misión que sea en Europa, el Vacio o donde sea, que llevo 2 semanas para conseguir un misero módulo de control y no me salta nunca, yo ya no se si me ha bugueado o que el Acechador me ha gafado para los restos.
juampa92 escribió:Yo ya paso, me parece que al final me voy a tener que gastar 4€, ya puedo hacer la misión que sea en Europa, el Vacio o donde sea, que llevo 2 semanas para conseguir un misero módulo de control y no me salta nunca, yo ya no se si me ha bugueado o que el Acechador me ha gafado para los restos.
Fritz167 escribió:¿Alguien ha probado a destruir una sala del dojo?, dice que te devuelven los materiales ¿pero pasa también con la forma?.
fatron22 escribió:Al final me lo estoy bajando para probarlo
Cuando lo haga ya comentare lo que me ha parecido
Edit: Probado y me gusta pero con gente tiene que molar mas ( los guiris van a lo suyo ) y aqui unas dudas
Una vez se cumplan los objetivos,hay que ir directo a la evacuacion o mejor limpiar el mapa??
He hecho solo 4 misiones,en que vale la pena gastarse los puntos?? Es que he visto mogollon de cosas y no se por donde tirar
Ahora basicamente me dedico a hacer misiones por vena no??
Fritz167 escribió:fatron22 escribió:Al final me lo estoy bajando para probarlo
Cuando lo haga ya comentare lo que me ha parecido
Edit: Probado y me gusta pero con gente tiene que molar mas ( los guiris van a lo suyo ) y aqui unas dudas
Una vez se cumplan los objetivos,hay que ir directo a la evacuacion o mejor limpiar el mapa??
He hecho solo 4 misiones,en que vale la pena gastarse los puntos?? Es que he visto mogollon de cosas y no se por donde tirar
Ahora basicamente me dedico a hacer misiones por vena no??
Una vez cumplidos los objetivos de la misión el siguiente objetivo es la evacuación, aunque puedes matar algunos enemigos por el camino para sacar algunos elementos extras.
Los 50 platinos gástalos en espacios extras para warframes y armas, el resto se puede conseguir jugando, eso no. Para sacarle uso a los créditos primero debes ir sumando componentes que ganas cuando terminas misiones, cuando los tengas ya podrás ir comprando planos para fabricar nuevas armas y warframes.
Y al principio, sí, a hacer misiones y a ir desbloqueando poco a poco las nuevas misiones en otros planetas. Y es normal por ejemplo que tengas que darle 10 o 15 tiros a un enemigo para derribarlo y te encuentres con un compañero que nada más llegar eche abajo al enemigo, los warframes y armas van ganando potencia con el tiempo y con los mods que les vas añadiendo a medida que suben de nivel, te hará falta algo de tiempo para tener un arma y un warframe decente.