Warframe

demonlsdv escribió:
-Moes- escribió:Me voy a iniciar con este juego. ¿Algún consejo a tener en cuenta?

;) ;) ;)

Al pricipio paciencia,cuando descubras todas las posibilidades que tiene el juego igual te acabas enganchando como me a pasado a mi

Exactamente, yo al principio jugue, pero era todo muy confuso, incluso pase de el un poco, pero cuando volvi a cogerlo no pare de jugar hasta hace poco que salio infamous, en breves seguramente vuelva a jugar.

Para mi de lo mejor de principios de generación, muy adictivo, y lo mejor de todo es que no necesitas gastar dinero para disfrutar mucho de el, yo compre platinums pero no es necesario, pero con el trabajo que hacen se merecen ese dinero.

Salu2

PD: Si lo hubieras visto al principio, y lo ves ahora despues de la actualizacion 12.0, es brutal el cambio que pego, se nota que se lo curran mucho este juego.
Muchas gracias a todos, joer me habéis dejado los dientes largos. Me pongo a jugar pero ya!
Hola, he empezado estos días con este juego, la 1º vez que lo probé no me gustó, pero hoy he estado jugando y me ha enganchado bastante, todavía no entiendo muy bien todo, solo empiezo la misión, mato a los que salen, recojo todo lo que sale y me voy, ya he matado al 1º boss y he fabricado una espada que se llama cronus.

Por ahora llevo de espada la Cronus( se esta fabricando en la fundición).

De fusil llevo el Braton

De pistolas llevo las Dex Furis duales

Que tal está para empezar?

Por ahora le voy metiendo todas las mejoras que veo que mejoran el cargador o el daño.

Que es eso que aparece en las armas que se llama estado?Pone en las espadas que hay 3 ataques, cortante, perforación e impacto, como se hacen cada uno? yo ataco a melee con R1, con X+R1 hago un salto y la clavo en el suelo, pero el otro como se hace?
No sabía eso de la espada que la fabricas en la fundición y ya llevo unas pocas de horas echadas... [tomaaa]
raulKs escribió:No sabía eso de la espada que la fabricas en la fundición y ya llevo unas pocas de horas echadas... [tomaaa]

Por lo que he visto sí, compras el plano del arma y según vas recogiendo los materiales necesarios la fabricas, la Cronus tarda 12 horas en fabricarse
juampa92 escribió:Hola, he empezado estos días con este juego, la 1º vez que lo probé no me gustó, pero hoy he estado jugando y me ha enganchado bastante, todavía no entiendo muy bien todo, solo empiezo la misión, mato a los que salen, recojo todo lo que sale y me voy, ya he matado al 1º boss y he fabricado una espada que se llama cronus.

Por ahora llevo de espada la Cronus( se esta fabricando en la fundición).

De fusil llevo el Braton

De pistolas llevo las Dex Furis duales

Que tal está para empezar?

Por ahora le voy metiendo todas las mejoras que veo que mejoran el cargador o el daño.

Que es eso que aparece en las armas que se llama estado?Pone en las espadas que hay 3 ataques, cortante, perforación e impacto, como se hacen cada uno? yo ataco a melee con R1, con X+R1 hago un salto y la clavo en el suelo, pero el otro como se hace?

El arma solo tiene un ataque, cuando atacas a alguien haces un daño, y ese daño se divide en tipos.
No son distintos ataques, es uno solo.
Puedes tener un arma con 100 de perforacion por ejemplo y 0 en los demas, y otra con 50 de cada uno que en total serian 150, es decir que haria mas daño; pero esto tambien depende del tipo de enemigo; a los Greeners les afectan mas los ataques fisicos, mientras que a los infectados por ejemplo les afectan mas los ataques de estado.

El estado puede ser fuego, hielo y electrico, y cuenta como un ataque mas, pero con la posibilidad de quemar, congelar, o electrocutar al enemigo, eso seria el estado, y normalmente aparece como un daño mas, debajo de perforacion y todo eso, pero necesitas mods para aplicarle estados al arma.

Lo de las armas, pues la cosa es ir probando, ami el arma que mas me gusta de melee es la Galatine porque hace unos criticos brutales, pero es lenta, un Rhino es el warframe perfecto para esa arma por ejemplo, porque apenas le quitan vida. Lo mejor es que pruebes y mires algunos videos de las armas que mas te atraigan, para ver si es lo que buscas o no. Tampoco puedo decirte mucho porque no he probado tantas armas.

Salu2

PD
raulKs escribió:No sabía eso de la espada que la fabricas en la fundición y ya llevo unas pocas de horas echadas... [tomaaa]

En la fundicion es donde creas todo, armas de todo tipo, warframes... debes conseguir materiales y planos para poder crear la mayoria de cosas, o eso o a pasar por caja xD. En cada planeta consigues materiales y planos distintos.
Gracias!!!!con vuestra ayuda y lo que voy jugando voy entendiendo este juego, la verdad es que me esta encantando,
solo voy por el principio de Venus, ya he matado al capitán Vor en Mercurio
Mercurio lo he pasado ya, ahora estoy con Venus...¿debería tener un plano?, ¿dónde lo consulto? :-?
raulKs escribió:Mercurio lo he pasado ya, ahora estoy con Venus...¿debería tener un plano?, ¿dónde lo consulto? :-?

Los planos te aparecen en la fundición, normalmente son de un solo uso, y necesitas un plano y todos los materiales que te piden para crear algo.

En mercurio deberias sacar el plano de la pistole seer, y tambien sus partes.

En venus por ejemplo consigues el warframe rhino, pero que necesitas para conseguirlo? Pues te explico; esto vale para todos los objetos de la fundición.
El Warframe consta de 3 partes: Casco, chasis y otra que no me acuerdo xD, entonces en el plano de rhino te dira que necesitas estas 3 partes, cada una de esas partes tiene a su vez su propio plano, para crear las partes necesitaras materiales; una vez creas las 3 partes del warframe, ya podrias crear el Rhino completo.

Esto es un ejemplo, cada arma se hace con unos materiales, y los warframes siempre constan de 3 partes...

Aqui te dejo un link que viene lo que te dan en todos los planetas.
http://es.warframe.wikia.com/wiki/Planetas
me pone al entrar al juego "sony network entertainement está ocupado en estos momentos" a alguien más le pasa¿ ¬_¬

edit: he llegado de vacaciones y me acabo de enterar de que están en mantenimiento,no he dicho nada sorry [carcajad]

edit2: creo que la he liado bien,me he descargado el starter pack del plus durante el mantenimiento (no sabia que estaba en mantenimiento,lo hice antes de iniciar el juego) y me dió error,y ahora entro a warframe y no tengo potenciadores ni platinums ni nada [buuuaaaa]
Que tal.
Si Xavijan, tengo un montón de mods repetidos, planos de Tenno, de armas que ya tengo, etc, hará que vender y sacar pasta.

Lo de la afinidad, eso no lo sabía, por eso me preguntaba ¿por que me ha subido nivel el arma melee si no la he utilizado?, vale, es por que otro compañero si, eso está bien.

Por lo demás, es cierto que la Ogris puede cansar, pero me he dado cuenta de que el nivel de defensa Dereclito es una fiesta en todos los sentidos, yo pensaba que con quedarte en lo alto y disparar poderes y munición ya estaba, pero no, puedes hacerlo desde bajo cara a cara con los infestados, con Ember y sifón de energía (430 de poder) puedes estar tirando el poder ese de explosiones por todos lados y moviéndote, mas de lo mismo con Nova, y lo mismo da que lleves rifle o una Ogris o una Torid, el daño que haces y la cantidad de rondas que puedes estar es increíble, ayer, planos de forma, células orokin, plano Mag Prime o Ember Prime (no lo recuerdo), lo dicho para farmear, este nivel es de los mejores.

Sin embargo en las llaves del vacío, una defensa me es imposible jugar solo, pues los enemigos salen desde sitios mas abiertos, como mucho duré 5 rondas y de chorra, aquí está claro que a invitar o que te inviten, por que no se que se necesita en estas defensas para que juegues a gusto solo, yo lo veo imposible, mas de 5 rondas vamos.

La defensa móvil si la suelo jugar solo en las llaves del vacío, para mi son casi como un exterminio, aguantar la posición, tirar de poderes y armas, y hecho, a pillar planos, formas, etc.

Y para los nuevos, yo la primera vez que lo descargué me pareció una mierda de juego, cada vez que me mataban gastaba los platinos en resurrecciones, ¿esto que es?..... lo borré de la PS4, con el tiempo no paraba de leer comentarios muy positivos sobre el juego, me empapé de video en YouTube, lo volví a instalar :) :) :) :)

Ahora estoy a 1000 puntos de nivel 7 de maestría, tengo a 3 Tennos a la vez en la fundición (Sharyn, Nekros y Vauban), en el dojo tengo a Volt cocinándose las partes, tengo mas de 300 horas jugadas, y así un largo etc, yo no se que tiene este juego, pero digo lo que dije hace tiempo, tiene algo que te engancha, quieres jugar con todos los Tennos, quieres mejores armas, buscas los mods mas raros, haces combinaciones para ver cual funciona mejor, que Tenno es mejor contra que facción por su daño de poder, y así, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.

Y añado lo que ya habréis oído o comprobado, siempre hay eventos, alertas, invasiones, llaves del vacío, farmeo, levear, siempre hay algo que hacer, ahora habrán nuevos centinelas, el Tenno de agua, cambios en varios niveles, mods de combo o melee 2.0 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] etc, los programadores no dejan de lado el juego y se nota.

En fin como siempre saludos, y a seguir disfrutando con el juego.
sergio25 escribió:Que tal.
Si Xavijan, tengo un montón de mods repetidos, planos de Tenno, de armas que ya tengo, etc, hará que vender y sacar pasta.

Lo de la afinidad, eso no lo sabía, por eso me preguntaba ¿por que me ha subido nivel el arma melee si no la he utilizado?, vale, es por que otro compañero si, eso está bien.

Por lo demás, es cierto que la Ogris puede cansar, pero me he dado cuenta de que el nivel de defensa Dereclito es una fiesta en todos los sentidos, yo pensaba que con quedarte en lo alto y disparar poderes y munición ya estaba, pero no, puedes hacerlo desde bajo cara a cara con los infestados, con Ember y sifón de energía (430 de poder) puedes estar tirando el poder ese de explosiones por todos lados y moviéndote, mas de lo mismo con Nova, y lo mismo da que lleves rifle o una Ogris o una Torid, el daño que haces y la cantidad de rondas que puedes estar es increíble, ayer, planos de forma, células orokin, plano Mag Prime o Ember Prime (no lo recuerdo), lo dicho para farmear, este nivel es de los mejores.

Sin embargo en las llaves del vacío, una defensa me es imposible jugar solo, pues los enemigos salen desde sitios mas abiertos, como mucho duré 5 rondas y de chorra, aquí está claro que a invitar o que te inviten, por que no se que se necesita en estas defensas para que juegues a gusto solo, yo lo veo imposible, mas de 5 rondas vamos.

La defensa móvil si la suelo jugar solo en las llaves del vacío, para mi son casi como un exterminio, aguantar la posición, tirar de poderes y armas, y hecho, a pillar planos, formas, etc.

Y para los nuevos, yo la primera vez que lo descargué me pareció una mierda de juego, cada vez que me mataban gastaba los platinos en resurrecciones, ¿esto que es?..... lo borré de la PS4, con el tiempo no paraba de leer comentarios muy positivos sobre el juego, me empapé de video en YouTube, lo volví a instalar :) :) :) :)

Ahora estoy a 1000 puntos de nivel 7 de maestría, tengo a 3 Tennos a la vez en la fundición (Sharyn, Nekros y Vauban), en el dojo tengo a Volt cocinándose las partes, tengo mas de 300 horas jugadas, y así un largo etc, yo no se que tiene este juego, pero digo lo que dije hace tiempo, tiene algo que te engancha, quieres jugar con todos los Tennos, quieres mejores armas, buscas los mods mas raros, haces combinaciones para ver cual funciona mejor, que Tenno es mejor contra que facción por su daño de poder, y así, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.

Y añado lo que ya habréis oído o comprobado, siempre hay eventos, alertas, invasiones, llaves del vacío, farmeo, levear, siempre hay algo que hacer, ahora habrán nuevos centinelas, el Tenno de agua, cambios en varios niveles, mods de combo o melee 2.0 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] etc, los programadores no dejan de lado el juego y se nota.

En fin como siempre saludos, y a seguir disfrutando con el juego.

Hola,

Ya me extrañaba a mi que no hubieras llegado nunca a los 300k... y era eso, que no vendias, pues ahora, te vas forrar!!! [carcajad] .
Eso sí, nunca te quedes a 0 de nada, y de partes de planos de cosas Prime y de mods raros, no vendas, o quédate siempre con 3 o 4 de cada, ya que van muy bien para el comercio y tradear.
Yo hasta hace poco, solo cambiaba cosas, no vendia por platinum. Y con los colegas, evidentemente sigo cambiando, pero he empezado a vender cosas por platinum a desconocidos, y mola! [sonrisa] .

Creo que el "secreto" del vicio de este juego, es una combinación de: Muchísimo contenido, y que para conseguirlo, el grindeo y farmeo nunca aburre, es decir, simpre tienes ganas de conseguir mas cosas, porqué aunque tengas que repetir y repetir, nunca te cansa, siempre te lo pasas genial.
A mi solo me quedan por conseguir Trinity (constuyéndose) y Zephyr, que ya tengo Oxium de sobras, pero me espero al Update del Helios que también pide ese material, y por si meten de golpe el Update 13, ya que la Nikana también lo necesita, por si acaso, el Zephyr lo dejo para después de eso.
Y nivel 11 de maestria, [Ooooo] .

En fases de Vacio, puedo hacerlas todas yo solo, excepto Defansa 2 y 3, el resto, con Rhino, Nova, Loki... chetados, se puede, en algunas sufres un poco, pero se hacen.
En Defensas 1, aguanto hasta ronda 10-15 con Rhino o Nova, y básicamente es quedarte en el centro, y spamear casi sin parar Pisotón y el Ataque Molecular teniendo el mod Estirar al máximo, así paralizas todos los enemigos del mapa.

Por cierto, lo que te decia el otro dia de que no sale a cuenta hacer Operaciones de 5 misiones por una sola Célula Orokin, ya que hacerlas te va a costar 30 o 40 minutos. Pues mira, 25-30 minutos en Mimas (Saturno), con suerte y rompiendo todos los contenedores y minas de rayos, nada mas y nada menos que 4:
Imagen

Saludos.
Estoy teniendo un problema con Warframe }:/
Me lo he re-instalado ya 3 veces porque me pasan dos cosas raras, pero sigue igual.

Lo primero es esto:

http://oi59.tinypic.com/2q0oh76.jpg

El caso es que no da opción a reintentar o algo, o no la veo yo.

Lo segundo es que aun así lo inicio y dentro del juego se baja las actualizaciones. Una vez bajadas salta otra barra de "Comprobando actualizaciones" y de hay no pasa, se queda la barra vacía horas y horas. He intentado hacer una captura pero en las fotos sale un pantallazo negro :-?

Aun ni lo he probado [+furioso]
-Moes- escribió:Estoy teniendo un problema con Warframe }:/
Me lo he re-instalado ya 3 veces porque me pasan dos cosas raras, pero sigue igual.

Lo primero es esto:

Lo segundo es que aun así lo inicio y dentro del juego se baja las actualizaciones. Una vez bajadas salta otra barra de "Comprobando actualizaciones" y de hay no pasa, se queda la barra vacía horas y horas. He intentado hacer una captura pero en las fotos sale un pantallazo negro :-?

Hola,

Mira que tengas instalada la ultima actualización del firmware, la 1.6.2. que mucha gente la tenia descargada, y no instalada, y decia que tenia estos mismas problemas, porqué les faltaba instalarla.

Saludos.
xavijan escribió:
-Moes- escribió:Estoy teniendo un problema con Warframe }:/

Lo primero es esto:

Hola,

Mira que tengas instalada la ultima actualización del firmware, la 1.6.2. que mucha gente la tenia descargada, y no instalada, y decia que tenia estos mismas problemas, porqué les faltaba instalarla.

Saludos.

Eso era..... [beer]
Hola de nuevo.

Xavijan, si tenía un montón de objetos, y mods lo menos 41 veces repetido, el ya famoso Corte Fugaz de Excalibur, dios, ese me lo da hasta el acechador alguna vez, y no, los planos prime los tengo guardados a la espera de que me salgan mas planos, así como mods raros, eso lo dejo siempre.

Por cierto conseguí hace tiempo Guardián, en una de las llaves del vacío orokin (exterminio creo), hay un momento que hay un pasillo con lasers en el suelo, pues bien, hay una especie de plataforma (4 creo) donde te puedes subir al ellas y saltar de una a otra sin peligro de tocar el laser, pues siempre hay jarrones para romper, siempre, siempre, sueltan mods raros, uno fue guardián y el otro no se si fue intensificar, vamos mods buenos, lo dicho, siempre sueltan algo bueno o al menos en mi caso mods muy buscados.

Ayer me invitaron a 2 partidas, una en defensa dereclikto (mi favorita) aguantamos hasta la ronda 20, en la 15 y 20 siempre daba plano sicarius prime, así que nos piramos, la otra fue exterminio dereclikto, ya podía haber avisado Rororro por que yo tengo las 4 llaves de dragón hechas podríamos haber aprovechado para sacar un mod corrupto............. :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] :O :O :) :) :)

Saludos.
Holaaa buenas tardes llevo tiempo leyendos yo también llevo mucho tiempo en el. Vicio del warframe. Ya estoyen maestría 8.. Si necesitáis cualquier cosa Agregarme y jugamos mi. Nick es el mismo.... Perdonar si he escrito mal que estoy con el mvl.
Cuando sale la nueva actualización del excalibur prime... Si en pc ya está... Ya se sabe en qué llaves lo dará? Es para ir recopilando
Bueno ya me he metido una buena sesión de vicio. Me he terminado todas las misiones de mercurio. He instalado varios mods en cada pieza y me he comprado un acompañante con los 150 que dan al empezar.

Tengo varias dudas:

¿Hay manera de conseguir mas monedas de esas o es solo comprándolas?
¿Para que sirven los créditos aparte de para comprar planos?
¿Porque la gente tarda tanto en llegar a la zona de evacuación? La mayoría se pierden y es desesperante esperar a que lleguen para acabar la misión....

Luego me ha salido una cosa en el menú principal y que me dice que estoy listo para no se que entrenamiento, le doy pero pone que tengo que esperar 20 horas :-? ¿Como se hace y para que es?

De momento nada mas, es verdad que al principio es demasiado lioso, pero el juego esta muy guapo.

¿Sigue activo el clan de eol? Me interesaría un montón pegarme una buena enganchada con mas gente y hacer eventos y cosas.
manelukoh escribió:Holaaa buenas tardes llevo tiempo leyendos yo también llevo mucho tiempo en el. Vicio del warframe. Ya estoyen maestría 8.. Si necesitáis cualquier cosa Agregarme y jugamos mi. Nick es el mismo.... Perdonar si he escrito mal que estoy con el mvl.
Cuando sale la nueva actualización del excalibur prime... Si en pc ya está... Ya se sabe en qué llaves lo dará? Es para ir recopilando

Hola,

El Excalibur Prime nunca llegará, solo lo tienen los "Founders" de PC, como mucho, los veremos si algún dia activan la migración de cuenta, y alguno de estos fundadores, se viene a PS4, pero el poder obtenerlo ya dejaron muy claro que nunca ocurriria.

Supongo que te refieres al Update 13 con el Hydroid, el melee 2.0, etc. A ver, las últimas han tardado unas 2 o 3 semanas respecto a las de PC, pero esta es grande, así que supongo que tardará un poco mas.
Para estar mas informado, sigue a Warframe en Twitter, siempre avisan cuando envian el Update a certificar a Sony, a partir de entonces, suele tardar unos pocos dias.

-Moes- escribió:Bueno ya me he metido una buena sesión de vicio. Me he terminado todas las misiones de mercurio. He instalado varios mods en cada pieza y me he comprado un acompañante con los 150 que dan al empezar.

Tengo varias dudas:

¿Porque la gente tarda tanto en llegar a la zona de evacuación? La mayoría se pierden y es desesperante esperar a que lleguen para acabar la misión....

Luego me ha salido una cosa en el menú principal y que me dice que estoy listo para no se que entrenamiento, le doy pero pone que tengo que esperar 20 horas :-? ¿Como se hace y para que es?

De momento nada mas, es verdad que al principio es demasiado lioso, pero el juego esta muy guapo.

¿Sigue activo el clan de eol? Me interesaría un montón pegarme una buena enganchada con mas gente y hacer eventos y cosas.

Ayyyss.... creo que has cometido tu primer error... Has gastado platinum en el Centinela? No deberias habértelo gastado, se consiguen con planos y construyéndolos, no hace falta gastar pasta.
En cambio, es posible que sí te hagan falta esos platinum para comprar ranuras en el futuro.

Las dudas:

- El platinum es solo comprándolo con dinero real, pero, cuando avanzas mucho en el juego y consigues muy buenos mods y piezas Prime, se pueden vender a otros usuarios por platinum. Pero claro, tardarás mucho en llegar a ese punto.

- Créditos: comprar planos, fabricar cosas, aumentar mods...

- Porqué Mercurio, al ser el primer planeta, está lleno de noobs... paciencia, o juega solo, que se puede si ya, como dices, tienes el Tenno un poco mejorado.

- Ese "entrenamiento", es en realidad la prueba para subir Rango de Maestria, y si te dice que esperes 20 horas, es que ya la intentaste una vez, y solo tienes un intento cada 24 horas. No pasa nada, la experiencia se te sigue acumulando, mañana la haces y ya está.

En EOL hay varios clanes, uno de oficial, y algunos otros, entre los cuales está el mio: "Blue Dragons of Death", mira el link de mi firma, lee las condiciones que son un poco diferentes a lo habitual, y si te interesa, postea y te invitaré.
En la seccion "Online" del foro de PS4 están todos.

Saludos.
xavijan escribió:
manelukoh escribió:Holaaa buenas tardes llevo tiempo leyendos yo también llevo mucho tiempo en el. Vicio del warframe. Ya estoyen maestría 8.. Si necesitáis cualquier cosa Agregarme y jugamos mi. Nick es el mismo.... Perdonar si he escrito mal que estoy con el mvl.

Hola,

El Excalibur Prime nunca llegará, solo lo tienen los "Founders" de PC, como mucho, los veremos si algún dia activan la migración de cuenta, y alguno de estos fundadores, se viene a PS4, pero el poder obtenerlo ya dejaron muy claro que nunca ocurriria.

Supongo que te refieres al Update 13 con el Hydroid, el melee 2.0, etc. A ver, las últimas han tardado unas 2 o 3 semanas respecto a las de PC, pero esta es grande, así que supongo que tardará un poco mas.
Para estar mas informado, sigue a Warframe en Twitter, siempre avisan cuando envian el Update a certificar a Sony, a partir de entonces, suele tardar unos pocos dias.

-Moes- escribió:Bueno ya me he metido una buena sesión de vicio. Me he terminado todas las misiones de mercurio. He instalado varios mods en cada pieza y me he comprado un acompañante con los 150 que dan al empezar.

Tengo varias dudas:

Ayyyss.... creo que has cometido tu primer error... Has gastado platinum en el Centinela? No deberias habértelo gastado, se consiguen con planos y construyéndolos, no hace falta gastar pasta.
En cambio, es posible que sí te hagan falta esos platinum para comprar ranuras en el futuro.

Las dudas:

- El platinum es solo comprándolo con dinero real, pero, cuando avanzas mucho en el juego y consigues muy buenos mods y piezas Prime, se pueden vender a otros usuarios por platinum. Pero claro, tardarás mucho en llegar a ese punto.

- Créditos: comprar planos, fabricar cosas, aumentar mods...

- Porqué Mercurio, al ser el primer planeta, está lleno de noobs... paciencia, o juega solo, que se puede si ya, como dices, tienes el Tenno un poco mejorado.

- Ese "entrenamiento", es en realidad la prueba para subir Rango de Maestria, y si te dice que esperes 20 horas, es que ya la intentaste una vez, y solo tienes un intento cada 24 horas. No pasa nada, la experiencia se te sigue acumulando, mañana la haces y ya está.

En EOL hay varios clanes, uno de oficial, y algunos otros, entre los cuales está el mio: "Blue Dragons of Death", mira el link de mi firma, lee las condiciones que son un poco diferentes a lo habitual, y si te interesa, postea y te invitaré.
En la seccion "Online" del foro de PS4 están todos.

Saludos.

Valeeee, cagada de noob jajajaja

Pues ya me he gastado casi todo el platino en pijaditas visuales [+risas] Me estrañaba mucho que yo fuese tan guapo y el resto no... encima 170 de platinos son 8 pavos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Gracias por las respuestas!!
Esto es una critica negativa sobre el juego, basada en mis 500h de juego y en malas experiencias algun colega con tantas o mas horas vicio que yo.
El juego en si, jugabilidad, graficos y demas es muy bueno, pero hay unos "pequeños detalles sin importancia" que lo destruyen casi completamente, y sin el casi el algunos casos. Para que quiero que me metan mas y mas contenido en cada nueva actualizacion, si no solucionan todos los fallos gordos que tiene, y digo fallos gordos, porque llamar bugs a semejantes chapuzas es quedarse muy corto. Empezando desde el penoso framerate del juego, que si que se ve muy bonito, pero coño, cuando llevas 1h en una supervivencia, y empieza a ir a 5 frames por segundo siendo generosos, sobre todo en el vacio, lo que arruina por completo la experiencia. Por no hablar de cuando el juego peta y de salta al escritorio de la ps4 directamente. Ya no quiero ni hablar de toda la gente que tiene un problema de conexion, que desde hace una semana mas o menos cada vez que acaba cualquier mision, salta un error que dice: no se a podido guardar el progreso, volviendo al menu principal, y se quedan sin toda la experiencia , mods y recursos que habian ganado en la partida.
En fin, despues de todas las horas que llevo jugadas creo que puedo decir que este juego, es una gran chapuza y se me quitan las ganas de seguir jugando si no empiezan a arreglas todos los fallos gordos que tiene. En fin, que sigan asi los amigos de DE, con su MierdaFrame, que a muchos de los que llevamos jugando desde el principio, ya se nos esta terminadando de hinchar la polla.
A la mierda con DE.
SuFFo escribió:Esto es una critica negativa sobre el juego, basada en mis 500h de juego y en malas experiencias algun colega con tantas o mas horas vicio que yo.
El juego en si, jugabilidad, graficos y demas es muy bueno, pero hay unos "pequeños detalles sin importancia" que lo destruyen casi completamente, y sin el casi el algunos casos. Para que quiero que me metan mas y mas contenido en cada nueva actualizacion, si no solucionan todos los fallos gordos que tiene, y digo fallos gordos, porque llamar bugs a semejantes chapuzas es quedarse muy corto. Empezando desde el penoso framerate del juego, que si que se ve muy bonito, pero coño, cuando llevas 1h en una supervivencia, y empieza a ir a 5 frames por segundo siendo generosos, sobre todo en el vacio, lo que arruina por completo la experiencia. Por no hablar de cuando el juego peta y de salta al escritorio de la ps4 directamente. Ya no quiero ni hablar de toda la gente que tiene un problema de conexion, que desde hace una semana mas o menos cada vez que acaba cualquier mision, salta un error que dice: no se a podido guardar el progreso, volviendo al menu principal, y se quedan sin toda la experiencia , mods y recursos que habian ganado en la partida.
En fin, despues de todas las horas que llevo jugadas creo que puedo decir que este juego, es una gran chapuza y se me quitan las ganas de seguir jugando si no empiezan a arreglas todos los fallos gordos que tiene. En fin, que sigan asi los amigos de DE, con su MierdaFrame, que a muchos de los que llevamos jugando desde el principio, ya se nos esta terminadando de hinchar la polla.
A la mierda con DE.

Hola,

Es tu opinión y completamente respetable, pero te hago unas observaciones:

- Tienes toda la razón en que los problemas de desconexión y perdida de progreso, son imperdonables, pero tampoco son tan habituales, llevo 350 horas jugadas, y entre desconexiones y tiradas al menú de PS4, no llego a 10. Y la mayoria, fueron durante los dos dias de ataques DDOS.

- Después, el problema de los fps, dices "cuando llevas una 1 hora en una supervivencia de Vacio...", a ver, está claro que hay problemas de optimización sobretodo en el Vacio, pero, hace falta estar una hora? Porqué no buscas una forma de lidiar estos problemas, es decir, en vez de jugar 4 una hora, porqué no jugais en grupos de 2 o 3 y a los 25-30 minutos os salís? Ya que es a partir de ese punto, cuando la cantidad de enemigos y el spameo obligado de poderes satura la misión.
Seria como una medida temporal hasta que los problmas se arreglen y optimizen mejor el Vacio, después ya podreis volver a estar una hora y lo que haga falta.

- Quizás sí que deberian arreglar fallos en vez de sacar tanto contenido nuevo, pero... la gente se quejaria de falta de contenido, por ejemplo, que pasa cuando SONY actualiza el Frimware y solo pone "para estabilidad del sistema", pues un montón de quejas del tipo: "para cuando el MP3...?", "queremos ver pelis..." etc. Pues seria lo mismo.

- Y por último, dices que es una mierda y una chapuza, bueno... si le has dedicado 500 horas, no será tan mierda ni tan chapuza, ya que te ha dado vicio todo ese tiempo, no?
Además, la premisa de este juego es "juega todo lo que quieras, y si algun dia quieres pagar, pagas, sinó, no pagas y sigues jugando y consiguiendo cosas"
No como otros juegos, que es "paga, te vendemos una beta, dlc's a cascoporro pagando mas, y mas bugs, y sigue pagando" cof cof BF4 cof cof Skyrim cof cof... [carcajad] .

Esperemos que DE se ponga las pilas arreglando fallos, y que gente que como tu que ha disfrutado muchas horas del juego, pueda volver a hacerlo.

Saludos,
Leyendo este ultimo comentario (totalmente respetable por otro lado) se me ha venido una pregunta que quiero haceros a todos, por curiosidad.

¿Cuantas horas de juego llevais, y cuanto dinero habeis pagado?

Saludos! [beer]

EDITO: Me refiero al de Suffo, que Xavi se me ha adelantao [+risas]
200 hrs y seis euros cuando empeze que fui un ansias ... Ahora tengo 500 pt tradeando en la región americana.. De momento hasta que no saquen nuevas actualizaciones me lo tomo con más calma el juego
Yo aacabo de empezar y llevo solo 3 horas y media, pero me ha saltado el trofeos de llevar 10 horas jugadas sin llevarlas [flipa] y no me he gastado ni un euro ni espero hacerlo, ya que veo que puedes con seguir muchas cosas jugando y echándole horas
SuFFo escribió:Esto es una critica negativa sobre el juego, basada en mis 500h de juego y en malas experiencias algun colega con tantas o mas horas vicio que yo.
A la mierda con DE.

No puedo estar más de acuerdo, llevo 5 días sufriendo el puto mensaje de no se puede guardar y arruina por completo la experiencia de juego. Yo solo juego supervivencias/defensas largas de alto nivel y ahora no puedo hacer misiones de más de 10 minutos porque pierdo todo...

Respecto a lo de los FPS, mi record es 100 minutos en superviencia 3 y 80 rondas en defensa 3, y las dos veces lo tuvimos que dejar por los lamentables FPS y la seguridad de que te ibas a caer. Al final uno se harta, otro que van a perder si esto no se arregla en la U13. Llevo 800 horas y maestría 15, tengo todo leveleado menos el Hate que aún no me lo soltó nunca el puto Stalker y un montón de armas con 6 formas. Lo único que me divierte ahora es batir o establecer records, y siempre tengo que lidiar con los FPS, y lo que es peor, ahora con el problema del progreso... si me obligan a jugar bosses para farmear recursos y a dejar las supervivencias en el minuto 10 se acabó lo que se daba.
A la mierda con DE.

¿te quejas de problemas en este juego?,eso es que no has jugado al Battlefield 4 [carcajad] [carcajad] ,esta claro que el juego tiene sus fallos y problemas como todos los juegos que hay en el mercado,pero es jugable y para nada afectan a la jugabilidad directamente,ya quisieran para si muchos estudios dar el soporte que esta dando esta compañia a su titulo.Para mi esta DE lo esta haciendo fenomenal
Yo llevo mas de 100 horas y no he gastado ni un € [+risas]

Esta claro que el juego contiene fallos, especialmente de Framerate en las misiones del vacio, o que hay lag en algunas partidas (Esto lo achaco mas a que el host esta descargando algo, a veces pongo "Stop downloading gay porn" o "Stop downloading hentai lolicon" [+risas] )

Pero bueno, son fallos que tocan los huevos, si, no se va a negar, pero peor es jugar a BF4, con lag, vaciar cargadores, y morir de un tiro... Y encima gastarse 70€ por una beta (Que lo habran mejorado, pero sigo leyendo las mismas quejas)

Para mi Warframe es un juegazo, y me sorprende mucho por el mero hecho de ser un Free To Play, y sobre los contenidos, es de agradecer que sean gratuitos, si los quieres, pues pagas, pero lo puedes tener gratis a base de ir jugando.

¿Como se puede comerciar en otros mercados?
Buenas!!

Según este post es posible que para el lunes tengamos la actualización 13...A ver si hay suerte y no se retrasa :D

Saludos!!
La ultima arma prime que han metido en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=3ojmoHtnReM

Me parto con la gente que pone en el foro del comercio del juego compro sierra al maximo,los mandas un mensaje privado diciendoles yo te la vendo y te ofrecen 100 pl cuando saben de sobra que se vende no por debajo de los 300,no se quien sera el retrasado mental que vende una sierra al maximo por 100 la verdad,pero el que lo haga es para colgarlo por las pelotas,hay que estar un poco desesperado para hacer eso.Saludos
demonlsdv escribió:La ultima arma prime que han metido en el juego:

Me parto con la gente que pone en el foro del comercio del juego compro sierra al maximo,los mandas un mensaje privado diciendoles yo te la vendo y te ofrecen 100 pl cuando saben de sobra que se vende no por debajo de los 300,no se quien sera el retrasado mental que vende una sierra al maximo por 100 la verdad,pero el que lo haga es para colgarlo por las pelotas,hay que estar un poco desesperado para hacer eso.Saludos

Si le compensa que lo venda al precio que el quiera O_o! exagerado eres XD
Peter_Owlfly escribió:
demonlsdv escribió:La ultima arma prime que han metido en el juego:

Si le compensa que lo venda al precio que el quiera O_o! exagerado eres XD

Exagerado?,con lo que cuesta subir la sierra al maximo...muy tonto hay que ser para vender semejante a 100,por muy chinofarmer que uno sea,pero bueno cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que quiere,eso si es verdad
colaso escribió:Buenas!!

Según este post es posible que para el lunes tengamos la actualización 13...A ver si hay suerte y no se retrasa :D

Saludos!!

Hola,

Gracias por la info, esto confirma que nos llegará de golpe la 12.5 con Helios y la 13, genial.

Por cierto, no dice que puede salir el 28, dice que el 28 posiblemente enviarán a certificar a Sony, así que seguro que se retrasa un poco; tampoco pasa nada, que en PC el Update 13 salió el dia 10, y el último parche con arreglos, el dia 17; el margen de tiempo de 2 o 3 semanas entre PC y PS4 tampoco me parece tanto.
Además, a nosotros ya nos llega con todos los "hotfixes", y no nos comemos muchos de los bugs que en PC sí les toca sufrir durante un dia o varios dias.

Hype aumentando... [looco] .

Saludos.
manelukoh escribió:200 hrs y seis euros cuando empeze que fui un ansias ... Ahora tengo 500 pt tradeando en la región americana.. De momento hasta que no saquen nuevas actualizaciones me lo tomo con más calma el juego

Como se hace para tradear en la region americana en ps4 es que no veo la opcion o algo no me estoy enterand. Si alguno sabe si puede que me lo aclare
Hola,

Si cuando llegue el Update 13, nos llega el 13.1, que salió ayer para PC, nos llegará otra arma mas:

https://www.youtube.com/watch?v=usU78p7htmY

Entre el Helios, todo lo de la 13, y que continuan añadiendo cosas... esto es un no parar! [Ooooo] .

Y según leo por los foros oficiales, por fin se acabarán las recompensas de créditos en supervivencias y defensas de Vacio (dicen que salen mas cosas Prime, células Orokin y planos de forma).
Vuelve a la normalidad el farmeo de llaves, que ahora apenas salen de T3, y con el Update, se pueden sacar de supervivencias y defensas de niveles bajos.
Y mas cosas... este Update, además de lo que ya sabemos de contenido, viene cargadito de arreglos, mola.

Saludos.
Vaya! Parece que sembraremos el terror entre Grinners y Corpus con una antena yagui! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Para tradear en la región usa t pones en ajustes de Ps y idioma inglés americano.. Luego inicias juego y pones Wts (Pa vender) y lo q quieras vender planos de boltor y chasis d rhino he vendido unos cuantos q buen precio allí
manelukoh escribió:Para tradear en la región usa t pones en ajustes de Ps y idioma inglés americano.. Luego inicias juego y pones Wts (Pa vender) y lo q quieras vender planos de boltor y chasis d rhino he vendido unos cuantos q buen precio allí

Gracias por responder, voy haber cuanto me dan por redireccion al maximo.
De tanto leeros estos dias me he vuelto a enganchar jajaj.
Ayer puse a crear el arco cernos, y el centinela deathcube,que yo ando con el shade ahora y quiero probar el otro. El arco que tal es? Solo tengo ignis y grakata, veremos el arco que tal.

Bueno a lo que venia, tengo Nova y Rhino y ahora me gustaria hacerme con un prime, estaba pensando en frost prime, aunque ayer me salio el plano del chasis, creo que era el chasis, de rhino prime; y bueno mi pregunta es si me recomendais mas frost ya que ya tengo un rhino normal, o algun otro prime.

Salu2

PD: La galatine es el mejor arma que hay XD la tengo a full y con una polarizacion y es una locura los bombazos que mete, y si la combinais con Rhino (Piel de hierro) es brutal.
Flipo con todos vosotros,,,, llevo dos dias jugando y no me entero de nada de lo q poneis! ¬_¬ [mad] [mad]
tejera82 escribió:Flipo con todos vosotros,,,, llevo dos dias jugando y no me entero de nada de lo q poneis! ¬_¬ [mad] [mad]

Como yo jajajaj
-Moes- escribió:
tejera82 escribió:Flipo con todos vosotros,,,, llevo dos dias jugando y no me entero de nada de lo q poneis! ¬_¬ [mad] [mad]

Como yo jajajaj

Es lo mas normal jajaja, todos al principio con este juego estabamos perdidos, yo no me enteraba de nada, pero mirandote videos e investigando un poco lo acabas piyando. Tutoriales por youtube teneis bastantes en español.

No desistais, os acabara enganchando.
Hola,

Tertúlia Warframe en directo, donde suelen enseñar novedades, ideas, comentar el feedback de la gente, etc:

http://www.twitch.tv/warframe

Y nuevo concurso en marcha:

https://warframe.com/news/warpaint-contest

Saludos.
Os cuento:

Un jugador estaba buscando el plano de la AKBRONKO PRIME, y se lo vendi. A la hora, me envia un privado diciendome que me he confundido, que le he vendido el plano de la BROKO PRIME en vez del de la AKBRONKO, yo estoy seguro de lo que le vendi, y quiza sea un bug o algo...pero no hay forma de ver las ultimas transacciones?
Kaincete escribió:Os cuento:

Un jugador estaba buscando el plano de la AKBRONKO PRIME, y se lo vendi. A la hora, me envia un privado diciendome que me he confundido, que le he vendido el plano de la BROKO PRIME en vez del de la AKBRONKO, yo estoy seguro de lo que le vendi, y quiza sea un bug o algo...pero no hay forma de ver las ultimas transacciones?

Hola,

Creo que no hay forma de ver las últimas transacciones, pero bueno, a partir de ahora, el botón Share es tu amigo: antes de aceptar el cambio, foto. Así, si hay reclamación, la cuelgas, y se la enseñas o se la envias.
Es lo único que se me ocurre...
Pero vaya, siendo claros, culpa suya por no revisar antes de aceptar la transacción, por si el otro se equivoca.

Resumen del Dev Stream de ayer, enseñaron bocetos de:

- Nuevos mapas, solo dibujos
- Nuevos movimientos con las armas melee, animaciones 3D. Habia una de la Glaive... [babas] .
- Ya han empezado a crear la fauna, enseñaron animación 3D de una especie de perro-hiena salvaje.

Después, dedicaron cierto tiempo a hablar de la versión de PS4, y dijeron que estaban solucionando los problemas de fps y rendimiento con optimización, que nos llegaria alguna cosa exclusiva (algún color y algo mas quizás) y que la versión que enviarán a certificar a Sony entre el lunes y el jueves es la 13.0.7.1.
Aquí se pueden consultar las versiones de los Updates:

http://warframe.wikia.com/wiki/Update_13

Saludos.
xavijan escribió:
Kaincete escribió:Os cuento:

Hola,

Creo que no hay forma de ver las últimas transacciones, pero bueno, a partir de ahora, el botón Share es tu amigo: antes de aceptar el cambio, foto. Así, si hay reclamación, la cuelgas, y se la enseñas o se la envias.
Es lo único que se me ocurre...
Pero vaya, siendo claros, culpa suya por no revisar antes de aceptar la transacción, por si el otro se equivoca.

Resumen del Dev Stream de ayer, enseñaron bocetos de:

- Nuevos mapas, solo dibujos
- Nuevos movimientos con las armas melee, animaciones 3D. Habia una de la Glaive... [babas] .
- Ya han empezado a crear la fauna, enseñaron animación 3D de una especie de perro-hiena salvaje.

Después, dedicaron cierto tiempo a hablar de la versión de PS4, y dijeron que estaban solucionando los problemas de fps y rendimiento con optimización, que nos llegaria alguna cosa exclusiva (algún color y algo mas quizás) y que la versión que enviarán a certificar a Sony entre el lunes y el jueves es la 13.0.7.1.
Aquí se pueden consultar las versiones de los Updates:

http://warframe.wikia.com/wiki/Update_13

Saludos.

Me gusta ver que llevas el hilo al dia xavijan! Unos apuntes, con tu permiso:

-Los animalillos son los Kubrows, que iran en el mismo slot que los centinelas. El slot lo cambiaran de "Sentinel" a "Pet Slot". (De hecho ya los vereis en el Laboratorio Orokin xD). Así que los Tenno podrán tener uno y los enemigos también los tendran.
-La paleta de colores es a modo de disculpas por no haber podido dar los colores de San Patricio y Pascua.
-Los combos los añadieron ayer mismo en PC, así que para la próxima (no para la 13.0.7.1, desgraciadamente) los tendreis.
-Naves Tenno. La idea es eliminar la pantalla de inicio actual y poner a los jugadores en su propia nave, que actuaria un pelín como una TARDIS (por dentro habrá más espacio del que pueda parecer por fuera).
-Por último, DE y SCEI estan trabajando para poder acabar de dar luz verde al proceso de traspaso de cuentas de PC a PS4. Ahora mismo estan en medio del proceso legal (es decir, que cumple con todos los requerimientos legales en todos los territorios).

@Kaincete: Creo que puedes preguntar al Soporte de DE para ver si efectivamente el plano que has dado es uno u otro. Solo por ver. Te dejo el link:

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es
Night Terror escribió:
Me gusta ver que llevas el hilo al dia xavijan! Unos apuntes, con tu permiso:

-Los animalillos son los Kubrows, que iran en el mismo slot que los centinelas. El slot lo cambiaran de "Sentinel" a "Pet Slot". (De hecho ya los vereis en el Laboratorio Orokin xD). Así que los Tenno podrán tener uno y los enemigos también los tendran.
-La paleta de colores es a modo de disculpas por no haber podido dar los colores de San Patricio y Pascua.
-Los combos los añadieron ayer mismo en PC, así que para la próxima (no para la 13.0.7.1, desgraciadamente) los tendreis.
-Naves Tenno. La idea es eliminar la pantalla de inicio actual y poner a los jugadores en su propia nave, que actuaria un pelín como una TARDIS (por dentro habrá más espacio del que pueda parecer por fuera).
-Por último, DE y SCEI estan trabajando para poder acabar de dar luz verde al proceso de traspaso de cuentas de PC a PS4. Ahora mismo estan en medio del proceso legal (es decir, que cumple con todos los requerimientos legales en todos los territorios).

Hola,

Con mi permiso... y sin el también! [carcajad] .
Ahora en serio, gracias por los apuntes, las matizaciones, y las explicaciones (mucho mejores que las mias... [snif] ).
Entre todos vamos aportando información y nos vamos enterando de las cosas, que es lo importante. Y subiéndonos el hype! [Ooooo] .

Saludos.
A mí el juego me encanta, pero llevo una semana sin jugar porque DE son unos chapuzas y pasan de contestar a los usuarios de PS4 en los foros oficiales, hacen mutis por el foro, nunca mejor dicho. Al final contacté con soporte explicándoles mi problema de que no se me guarda el progreso en misiones que duren más de 10 minutos(antes de que alguién haga el típico comentario: no es un problema de puertos, dmz, router, o descargar el juego de nuevo, es un problema que les pasaba a muchos con la u12.4, y al meter un hotfix para arreglarlo dejó de pasarles a esos, y nos pasa ahora a otros tantos).

Me respondieron que lo sienten mucho, que es un problema de retardo al contactar con PSN cuándo finaliza la partida y que están al tanto del problema, que están trabajando en él y me dieron un link de los foros que debo consultar, porque es ahí dónde lo pondrán cuándo esté arreglado.

Respuesta mía: Bueno, ¿pero me puedes confirmar que para la U13 lo tendréis arreglado? En el enlace que me has mandado no dice nada de ese problema.

Respuesta suya: En el enlace que te dí, verás información cuándo esté arreglado...

O sea que ni me confirmaron que lo arreglan en la U13, lo cuál me parece lamentable, por muchos ataques de DDOS que sufrieran. Pero lo peor es la actitud que tienen en los foros, ninguneando e ignorando completamente a los users de PS4. Eso sí, nunca hay bugs en el market para que la gente se deje platino, y el juego es una BETA, pero ya venden sus pedazo de packs de acceso prime.

Que conste que todo esto lo digo porque a mí el juego me encanta y es una putada no poder jugarlo por bugs, menos mal que ya no me queda nada por subir, pero me gustaría intentar establecer algunos records y conseguir algunos recursos de aquí a que salga la U13. No me imagino la putada que tiene que ser el problema del mensajito para la gente que le pasa y que aún tiene que levear armas y warframes... te destroza la experiencia de juego [noop]
Ese Bug solo me ha pasado un par de veces y si, es una jodienda, especialmente cuando es una alerta que dan algo.
ayer me quede flipando en la seccion de playstation en vivo vi a un chico que jugaba al warframe, lo tenia todo y le marcaba q poseia 18000 platinum, cuanta pasta ay q gastar para eso o ay hack para ello
3452 respuestas