› Foros › PlayStation 4 › Juegos
demonlsdv escribió:-Moes- escribió:Me voy a iniciar con este juego. ¿Algún consejo a tener en cuenta?
Al pricipio paciencia,cuando descubras todas las posibilidades que tiene el juego igual te acabas enganchando como me a pasado a mi
raulKs escribió:No sabía eso de la espada que la fabricas en la fundición y ya llevo unas pocas de horas echadas...
juampa92 escribió:Hola, he empezado estos días con este juego, la 1º vez que lo probé no me gustó, pero hoy he estado jugando y me ha enganchado bastante, todavía no entiendo muy bien todo, solo empiezo la misión, mato a los que salen, recojo todo lo que sale y me voy, ya he matado al 1º boss y he fabricado una espada que se llama cronus.
Por ahora llevo de espada la Cronus( se esta fabricando en la fundición).
De fusil llevo el Braton
De pistolas llevo las Dex Furis duales
Que tal está para empezar?
Por ahora le voy metiendo todas las mejoras que veo que mejoran el cargador o el daño.
Que es eso que aparece en las armas que se llama estado?Pone en las espadas que hay 3 ataques, cortante, perforación e impacto, como se hacen cada uno? yo ataco a melee con R1, con X+R1 hago un salto y la clavo en el suelo, pero el otro como se hace?
raulKs escribió:No sabía eso de la espada que la fabricas en la fundición y ya llevo unas pocas de horas echadas...
solo voy por el principio de Venus, ya he matado al capitán Vor en Mercurio
raulKs escribió:Mercurio lo he pasado ya, ahora estoy con Venus...¿debería tener un plano?, ¿dónde lo consulto?
sergio25 escribió:Que tal.
Si Xavijan, tengo un montón de mods repetidos, planos de Tenno, de armas que ya tengo, etc, hará que vender y sacar pasta.
Lo de la afinidad, eso no lo sabía, por eso me preguntaba ¿por que me ha subido nivel el arma melee si no la he utilizado?, vale, es por que otro compañero si, eso está bien.
Por lo demás, es cierto que la Ogris puede cansar, pero me he dado cuenta de que el nivel de defensa Dereclito es una fiesta en todos los sentidos, yo pensaba que con quedarte en lo alto y disparar poderes y munición ya estaba, pero no, puedes hacerlo desde bajo cara a cara con los infestados, con Ember y sifón de energía (430 de poder) puedes estar tirando el poder ese de explosiones por todos lados y moviéndote, mas de lo mismo con Nova, y lo mismo da que lleves rifle o una Ogris o una Torid, el daño que haces y la cantidad de rondas que puedes estar es increíble, ayer, planos de forma, células orokin, plano Mag Prime o Ember Prime (no lo recuerdo), lo dicho para farmear, este nivel es de los mejores.
Sin embargo en las llaves del vacío, una defensa me es imposible jugar solo, pues los enemigos salen desde sitios mas abiertos, como mucho duré 5 rondas y de chorra, aquí está claro que a invitar o que te inviten, por que no se que se necesita en estas defensas para que juegues a gusto solo, yo lo veo imposible, mas de 5 rondas vamos.
La defensa móvil si la suelo jugar solo en las llaves del vacío, para mi son casi como un exterminio, aguantar la posición, tirar de poderes y armas, y hecho, a pillar planos, formas, etc.
Y para los nuevos, yo la primera vez que lo descargué me pareció una mierda de juego, cada vez que me mataban gastaba los platinos en resurrecciones, ¿esto que es?..... lo borré de la PS4, con el tiempo no paraba de leer comentarios muy positivos sobre el juego, me empapé de video en YouTube, lo volví a instalar
Ahora estoy a 1000 puntos de nivel 7 de maestría, tengo a 3 Tennos a la vez en la fundición (Sharyn, Nekros y Vauban), en el dojo tengo a Volt cocinándose las partes, tengo mas de 300 horas jugadas, y así un largo etc, yo no se que tiene este juego, pero digo lo que dije hace tiempo, tiene algo que te engancha, quieres jugar con todos los Tennos, quieres mejores armas, buscas los mods mas raros, haces combinaciones para ver cual funciona mejor, que Tenno es mejor contra que facción por su daño de poder, y así, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Y añado lo que ya habréis oído o comprobado, siempre hay eventos, alertas, invasiones, llaves del vacío, farmeo, levear, siempre hay algo que hacer, ahora habrán nuevos centinelas, el Tenno de agua, cambios en varios niveles, mods de combo o melee 2.0 etc, los programadores no dejan de lado el juego y se nota.
En fin como siempre saludos, y a seguir disfrutando con el juego.
-Moes- escribió:Estoy teniendo un problema con Warframe
Me lo he re-instalado ya 3 veces porque me pasan dos cosas raras, pero sigue igual.
Lo primero es esto:
http://oi59.tinypic.com/2q0oh76.jpg
El caso es que no da opción a reintentar o algo, o no la veo yo.
Lo segundo es que aun así lo inicio y dentro del juego se baja las actualizaciones. Una vez bajadas salta otra barra de "Comprobando actualizaciones" y de hay no pasa, se queda la barra vacía horas y horas. He intentado hacer una captura pero en las fotos sale un pantallazo negro
Aun ni lo he probado
xavijan escribió:-Moes- escribió:Estoy teniendo un problema con Warframe
Me lo he re-instalado ya 3 veces porque me pasan dos cosas raras, pero sigue igual.
Lo primero es esto:
http://oi59.tinypic.com/2q0oh76.jpg
El caso es que no da opción a reintentar o algo, o no la veo yo.
Lo segundo es que aun así lo inicio y dentro del juego se baja las actualizaciones. Una vez bajadas salta otra barra de "Comprobando actualizaciones" y de hay no pasa, se queda la barra vacía horas y horas. He intentado hacer una captura pero en las fotos sale un pantallazo negro
Aun ni lo he probado
Hola,
Mira que tengas instalada la ultima actualización del firmware, la 1.6.2. que mucha gente la tenia descargada, y no instalada, y decia que tenia estos mismas problemas, porqué les faltaba instalarla.
Saludos.
manelukoh escribió:Holaaa buenas tardes llevo tiempo leyendos yo también llevo mucho tiempo en el. Vicio del warframe. Ya estoyen maestría 8.. Si necesitáis cualquier cosa Agregarme y jugamos mi. Nick es el mismo.... Perdonar si he escrito mal que estoy con el mvl.
Cuando sale la nueva actualización del excalibur prime... Si en pc ya está... Ya se sabe en qué llaves lo dará? Es para ir recopilando
-Moes- escribió:Bueno ya me he metido una buena sesión de vicio. Me he terminado todas las misiones de mercurio. He instalado varios mods en cada pieza y me he comprado un acompañante con los 150 que dan al empezar.
Tengo varias dudas:
¿Hay manera de conseguir mas monedas de esas o es solo comprándolas?
¿Para que sirven los créditos aparte de para comprar planos?
¿Porque la gente tarda tanto en llegar a la zona de evacuación? La mayoría se pierden y es desesperante esperar a que lleguen para acabar la misión....
Luego me ha salido una cosa en el menú principal y que me dice que estoy listo para no se que entrenamiento, le doy pero pone que tengo que esperar 20 horas ¿Como se hace y para que es?
De momento nada mas, es verdad que al principio es demasiado lioso, pero el juego esta muy guapo.
¿Sigue activo el clan de eol? Me interesaría un montón pegarme una buena enganchada con mas gente y hacer eventos y cosas.
xavijan escribió:manelukoh escribió:Holaaa buenas tardes llevo tiempo leyendos yo también llevo mucho tiempo en el. Vicio del warframe. Ya estoyen maestría 8.. Si necesitáis cualquier cosa Agregarme y jugamos mi. Nick es el mismo.... Perdonar si he escrito mal que estoy con el mvl.
Cuando sale la nueva actualización del excalibur prime... Si en pc ya está... Ya se sabe en qué llaves lo dará? Es para ir recopilando
Hola,
El Excalibur Prime nunca llegará, solo lo tienen los "Founders" de PC, como mucho, los veremos si algún dia activan la migración de cuenta, y alguno de estos fundadores, se viene a PS4, pero el poder obtenerlo ya dejaron muy claro que nunca ocurriria.
Supongo que te refieres al Update 13 con el Hydroid, el melee 2.0, etc. A ver, las últimas han tardado unas 2 o 3 semanas respecto a las de PC, pero esta es grande, así que supongo que tardará un poco mas.
Para estar mas informado, sigue a Warframe en Twitter, siempre avisan cuando envian el Update a certificar a Sony, a partir de entonces, suele tardar unos pocos dias.-Moes- escribió:Bueno ya me he metido una buena sesión de vicio. Me he terminado todas las misiones de mercurio. He instalado varios mods en cada pieza y me he comprado un acompañante con los 150 que dan al empezar.
Tengo varias dudas:
¿Hay manera de conseguir mas monedas de esas o es solo comprándolas?
¿Para que sirven los créditos aparte de para comprar planos?
¿Porque la gente tarda tanto en llegar a la zona de evacuación? La mayoría se pierden y es desesperante esperar a que lleguen para acabar la misión....
Luego me ha salido una cosa en el menú principal y que me dice que estoy listo para no se que entrenamiento, le doy pero pone que tengo que esperar 20 horas ¿Como se hace y para que es?
De momento nada mas, es verdad que al principio es demasiado lioso, pero el juego esta muy guapo.
¿Sigue activo el clan de eol? Me interesaría un montón pegarme una buena enganchada con mas gente y hacer eventos y cosas.
Ayyyss.... creo que has cometido tu primer error... Has gastado platinum en el Centinela? No deberias habértelo gastado, se consiguen con planos y construyéndolos, no hace falta gastar pasta.
En cambio, es posible que sí te hagan falta esos platinum para comprar ranuras en el futuro.
Las dudas:
- El platinum es solo comprándolo con dinero real, pero, cuando avanzas mucho en el juego y consigues muy buenos mods y piezas Prime, se pueden vender a otros usuarios por platinum. Pero claro, tardarás mucho en llegar a ese punto.
- Créditos: comprar planos, fabricar cosas, aumentar mods...
- Porqué Mercurio, al ser el primer planeta, está lleno de noobs... paciencia, o juega solo, que se puede si ya, como dices, tienes el Tenno un poco mejorado.
- Ese "entrenamiento", es en realidad la prueba para subir Rango de Maestria, y si te dice que esperes 20 horas, es que ya la intentaste una vez, y solo tienes un intento cada 24 horas. No pasa nada, la experiencia se te sigue acumulando, mañana la haces y ya está.
En EOL hay varios clanes, uno de oficial, y algunos otros, entre los cuales está el mio: "Blue Dragons of Death", mira el link de mi firma, lee las condiciones que son un poco diferentes a lo habitual, y si te interesa, postea y te invitaré.
En la seccion "Online" del foro de PS4 están todos.
Saludos.
SuFFo escribió:Esto es una critica negativa sobre el juego, basada en mis 500h de juego y en malas experiencias algun colega con tantas o mas horas vicio que yo.
El juego en si, jugabilidad, graficos y demas es muy bueno, pero hay unos "pequeños detalles sin importancia" que lo destruyen casi completamente, y sin el casi el algunos casos. Para que quiero que me metan mas y mas contenido en cada nueva actualizacion, si no solucionan todos los fallos gordos que tiene, y digo fallos gordos, porque llamar bugs a semejantes chapuzas es quedarse muy corto. Empezando desde el penoso framerate del juego, que si que se ve muy bonito, pero coño, cuando llevas 1h en una supervivencia, y empieza a ir a 5 frames por segundo siendo generosos, sobre todo en el vacio, lo que arruina por completo la experiencia. Por no hablar de cuando el juego peta y de salta al escritorio de la ps4 directamente. Ya no quiero ni hablar de toda la gente que tiene un problema de conexion, que desde hace una semana mas o menos cada vez que acaba cualquier mision, salta un error que dice: no se a podido guardar el progreso, volviendo al menu principal, y se quedan sin toda la experiencia , mods y recursos que habian ganado en la partida.
En fin, despues de todas las horas que llevo jugadas creo que puedo decir que este juego, es una gran chapuza y se me quitan las ganas de seguir jugando si no empiezan a arreglas todos los fallos gordos que tiene. En fin, que sigan asi los amigos de DE, con su MierdaFrame, que a muchos de los que llevamos jugando desde el principio, ya se nos esta terminadando de hinchar la polla.
A la mierda con DE.
SuFFo escribió:Esto es una critica negativa sobre el juego, basada en mis 500h de juego y en malas experiencias algun colega con tantas o mas horas vicio que yo.
El juego en si, jugabilidad, graficos y demas es muy bueno, pero hay unos "pequeños detalles sin importancia" que lo destruyen casi completamente, y sin el casi el algunos casos. Para que quiero que me metan mas y mas contenido en cada nueva actualizacion, si no solucionan todos los fallos gordos que tiene, y digo fallos gordos, porque llamar bugs a semejantes chapuzas es quedarse muy corto. Empezando desde el penoso framerate del juego, que si que se ve muy bonito, pero coño, cuando llevas 1h en una supervivencia, y empieza a ir a 5 frames por segundo siendo generosos, sobre todo en el vacio, lo que arruina por completo la experiencia. Por no hablar de cuando el juego peta y de salta al escritorio de la ps4 directamente. Ya no quiero ni hablar de toda la gente que tiene un problema de conexion, que desde hace una semana mas o menos cada vez que acaba cualquier mision, salta un error que dice: no se a podido guardar el progreso, volviendo al menu principal, y se quedan sin toda la experiencia , mods y recursos que habian ganado en la partida.
En fin, despues de todas las horas que llevo jugadas creo que puedo decir que este juego, es una gran chapuza y se me quitan las ganas de seguir jugando si no empiezan a arreglas todos los fallos gordos que tiene. En fin, que sigan asi los amigos de DE, con su MierdaFrame, que a muchos de los que llevamos jugando desde el principio, ya se nos esta terminadando de hinchar la polla.
A la mierda con DE.
A la mierda con DE.
demonlsdv escribió:La ultima arma prime que han metido en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=3ojmoHtnReM
Me parto con la gente que pone en el foro del comercio del juego compro sierra al maximo,los mandas un mensaje privado diciendoles yo te la vendo y te ofrecen 100 pl cuando saben de sobra que se vende no por debajo de los 300,no se quien sera el retrasado mental que vende una sierra al maximo por 100 la verdad,pero el que lo haga es para colgarlo por las pelotas,hay que estar un poco desesperado para hacer eso.Saludos
Peter_Owlfly escribió:demonlsdv escribió:La ultima arma prime que han metido en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=3ojmoHtnReM
Me parto con la gente que pone en el foro del comercio del juego compro sierra al maximo,los mandas un mensaje privado diciendoles yo te la vendo y te ofrecen 100 pl cuando saben de sobra que se vende no por debajo de los 300,no se quien sera el retrasado mental que vende una sierra al maximo por 100 la verdad,pero el que lo haga es para colgarlo por las pelotas,hay que estar un poco desesperado para hacer eso.Saludos
Si le compensa que lo venda al precio que el quiera O_o! exagerado eres
colaso escribió:Buenas!!
Según este post es posible que para el lunes tengamos la actualización 13...A ver si hay suerte y no se retrasa
Saludos!!
manelukoh escribió:200 hrs y seis euros cuando empeze que fui un ansias ... Ahora tengo 500 pt tradeando en la región americana.. De momento hasta que no saquen nuevas actualizaciones me lo tomo con más calma el juego
manelukoh escribió:Para tradear en la región usa t pones en ajustes de Ps y idioma inglés americano.. Luego inicias juego y pones Wts (Pa vender) y lo q quieras vender planos de boltor y chasis d rhino he vendido unos cuantos q buen precio allí
tejera82 escribió:Flipo con todos vosotros,,,, llevo dos dias jugando y no me entero de nada de lo q poneis!
-Moes- escribió:tejera82 escribió:Flipo con todos vosotros,,,, llevo dos dias jugando y no me entero de nada de lo q poneis!
Como yo jajajaj
Kaincete escribió:Os cuento:
Un jugador estaba buscando el plano de la AKBRONKO PRIME, y se lo vendi. A la hora, me envia un privado diciendome que me he confundido, que le he vendido el plano de la BROKO PRIME en vez del de la AKBRONKO, yo estoy seguro de lo que le vendi, y quiza sea un bug o algo...pero no hay forma de ver las ultimas transacciones?
xavijan escribió:Kaincete escribió:Os cuento:
Un jugador estaba buscando el plano de la AKBRONKO PRIME, y se lo vendi. A la hora, me envia un privado diciendome que me he confundido, que le he vendido el plano de la BROKO PRIME en vez del de la AKBRONKO, yo estoy seguro de lo que le vendi, y quiza sea un bug o algo...pero no hay forma de ver las ultimas transacciones?
Hola,
Creo que no hay forma de ver las últimas transacciones, pero bueno, a partir de ahora, el botón Share es tu amigo: antes de aceptar el cambio, foto. Así, si hay reclamación, la cuelgas, y se la enseñas o se la envias.
Es lo único que se me ocurre...
Pero vaya, siendo claros, culpa suya por no revisar antes de aceptar la transacción, por si el otro se equivoca.
Resumen del Dev Stream de ayer, enseñaron bocetos de:
- Nuevos mapas, solo dibujos
- Nuevos movimientos con las armas melee, animaciones 3D. Habia una de la Glaive... .
- Ya han empezado a crear la fauna, enseñaron animación 3D de una especie de perro-hiena salvaje.
Después, dedicaron cierto tiempo a hablar de la versión de PS4, y dijeron que estaban solucionando los problemas de fps y rendimiento con optimización, que nos llegaria alguna cosa exclusiva (algún color y algo mas quizás) y que la versión que enviarán a certificar a Sony entre el lunes y el jueves es la 13.0.7.1.
Aquí se pueden consultar las versiones de los Updates:
http://warframe.wikia.com/wiki/Update_13
Saludos.
Night Terror escribió:
Me gusta ver que llevas el hilo al dia xavijan! Unos apuntes, con tu permiso:
-Los animalillos son los Kubrows, que iran en el mismo slot que los centinelas. El slot lo cambiaran de "Sentinel" a "Pet Slot". (De hecho ya los vereis en el Laboratorio Orokin xD). Así que los Tenno podrán tener uno y los enemigos también los tendran.
-La paleta de colores es a modo de disculpas por no haber podido dar los colores de San Patricio y Pascua.
-Los combos los añadieron ayer mismo en PC, así que para la próxima (no para la 13.0.7.1, desgraciadamente) los tendreis.
-Naves Tenno. La idea es eliminar la pantalla de inicio actual y poner a los jugadores en su propia nave, que actuaria un pelín como una TARDIS (por dentro habrá más espacio del que pueda parecer por fuera).
-Por último, DE y SCEI estan trabajando para poder acabar de dar luz verde al proceso de traspaso de cuentas de PC a PS4. Ahora mismo estan en medio del proceso legal (es decir, que cumple con todos los requerimientos legales en todos los territorios).