Warframe

Yo me apunto, solo tengo una llave dragón hecha, pero intentaré crear las otras 3 para esta tarde.

PD: Anoche cuando nos íbamos a dormir, me dió por mirar la app de las alertas en el movil, nosé por mirar, y me veo una alerta en la Tierra, superfácil, y como recompensa un REACTOR orokin. Mi chica flipó al oirme decir, vete a la cama que tengo que encender un momento la play [+risas] [+risas] [+risas]
Kaincete escribió:Yo me apunto, solo tengo una llave dragón hecha, pero intentaré crear las otras 3 para esta tarde.

PD: Anoche cuando nos íbamos a dormir, me dió por mirar la app de las alertas en el movil, nosé por mirar, y me veo una alerta en la Tierra, superfácil, y como recompensa un REACTOR orokin. Mi chica flipó al oirme decir, vete a la cama que tengo que encender un momento la play [+risas] [+risas] [+risas]

La mía flipaba cuando le decía que enchufara la play y me consiguiese algo...así unas 10 veces,ya sabe hasta jugar XD

Para hacer llaves mejor meteos en el guiri,el español está muerto.Aunque yo aconsejo apuntarme a vacíos,vender mods y primes y con la pasta comprar el mod corrupted que busquéis.
(mensaje borrado)
xavijan escribió:Hola,

Propongo quedada para esta tarde a las 5 para hacer Derrelictos con llaves Dragón, y sacarnos una buena cantidad de mods corruptos, y con suerte, que nos salgan los "mas buenos".
Seria repetir sin parar el Derrelicto exterminar, ya que es el mas fácil y rápido de terminar, si hace falta pongo yo todas las llaves Derrelicto, no hay problema.
Eso sí, debemos ser un grupo de 4, y que todos tengamos todas las llaves dragón.
Ya empezaria yo "sacrificándome" y poniéndome la maldita llave lisiadora.... [snif] [carcajad] . Y una vez se gasta, me pongo otra, y el resto también, así vamos rotando las llaves dragón hasta que no nos queden.

A quien le interese, que me cite y diga que se apunta. Si no conseguimos un grupo de 4, lo aplazaré a mañana, ya que en esto sí que tenemos que ser 4, por los 4 tipos de llaves dragón.

Saludos.

Hay estare,muy buena propuesta.Me metere un poco antes para ir haciendo llaves jejeje.Camino de mis 300 horas jugadas (y las que me quedan).Ayer para lo de las salas secretas tenia un lag del carajo,iva corriendo con el Warframe y mas que correr parecia que estuviera en una cinta transportadora,a veces cuando eres tu el host no me va bien (no siempre),saludos y nos vemos por la tarde.Por cierto no estaria de mas que metieran la opcion de que el juego se encargue de buscar el mejor host en la sala de jugadores antes de empezar la partida,seria lo suyo
demonlsdv escribió:
xavijan escribió:Hola,

Propongo quedada para esta tarde a las 5 para hacer Derrelictos con llaves Dragón, y sacarnos una buena cantidad de mods corruptos, y con suerte, que nos salgan los "mas buenos".
Seria repetir sin parar el Derrelicto exterminar, ya que es el mas fácil y rápido de terminar, si hace falta pongo yo todas las llaves Derrelicto, no hay problema.
Eso sí, debemos ser un grupo de 4, y que todos tengamos todas las llaves dragón.
Ya empezaria yo "sacrificándome" y poniéndome la maldita llave lisiadora.... [snif] [carcajad] . Y una vez se gasta, me pongo otra, y el resto también, así vamos rotando las llaves dragón hasta que no nos queden.

A quien le interese, que me cite y diga que se apunta. Si no conseguimos un grupo de 4, lo aplazaré a mañana, ya que en esto sí que tenemos que ser 4, por los 4 tipos de llaves dragón.

Saludos.

Hay estare,muy buena propuesta.Me metere un poco antes para ir haciendo llaves jejeje.Camino de mis 300 horas jugadas (y las que me quedan).Ayer para lo de las salas secretas tenia un lag del carajo,iva corriendo con el Warframe y mas que correr parecia que estuviera en una cinta transportadora,a veces cuando eres tu el host no me va bien (no siempre),saludos y nos vemos por la tarde.Por cierto no estaria de mas que metieran la opcion de que el juego se encargue de buscar el mejor host en la sala de jugadores antes de empezar la partida,seria lo suyo

Hola,

Ya somos 3: kaincete, demonlsdv y un servidor. Venga, que se anime alguien mas y ya tenemos grupo completo.

Lo del lag, a mi me pasaba lo mismo, cuando tu hacias de host, también tenia mucho lag, cuando en teoria, si solo jugamos tu y yo, y haciendo de host no tenemos lag, cuando el otro hostea, tampoco deberiamos tener.
Es uno de los problemas de la última update, paciencia...
A veces, lo de cambiar de host antes de empezar la partida ya lo hace, pero no suele servir de mucho, es mas, a veces también provoca que alguien se caiga.

Saludos.
Podible nuevo frame de agua anunciado.
yo estare jugando a esa hora,pero llevo unas 12 horas de juego todavia,soy debil. Cuando mejore, juego con vosotros encantado
Yo no puedo hoy ^^! pero para otra ocasión si puedo ayudaros.
Hola a todos,
Tengo un problema desde hace unos días a la hora de intentar trepar por las paredes de forma prolongada,me explico,subo la pared pulsando y manteniendo el botón x y cuando ya está a punto de parar pulso L1 y de esta manera puedo subir todo lo que quiera( muy útil para algún lugar secreto del vacío).
Ahora ya no lo puedo hacer(el mando funciona perfectamente).Si hay alguien q le ocurra,o sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.
perlesx escribió:Hola a todos,
Tengo un problema desde hace unos días a la hora de intentar trepar por las paredes de forma prolongada,me explico,subo la pared pulsando y manteniendo el botón x y cuando ya está a punto de parar pulso L1 y de esta manera puedo subir todo lo que quiera( muy útil para algún lugar secreto del vacío).
Ahora ya no lo puedo hacer(el mando funciona perfectamente).Si hay alguien q le ocurra,o sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.

Pues según mi exp,a veces va...y muchas no.Así que lo único que puedes hacer es hacerlo al viejo estilo,salto y giro,salto y giro.
-Angel- escribió:

Pues según mi exp,a veces va...y muchas no.Así que lo único que puedes hacer es hacerlo al viejo estilo,salto y giro,salto y giro.[/quote
Podrías explicarme como se hace con mas detalle?
gracias.
Bueno parece que se acerca un evento muy guapo ^^!

https://www.warframe.com/grineersystems/es
Peter_Owlfly escribió:Bueno parece que se acerca un evento muy guapo ^^!

https://www.warframe.com/grineersystems/es

Si ayer lo vi yo pero en ingles,se conoce que lo han subido hoy traducido,esta gente no deja de sorprenderme con cada Update,se lo curran mucho,se les nota que saben lo que hacen [carcajad] [carcajad]
Si no paran O_O!!! la verdad es que el juego esta muy guapo y encime ves que están cada dos por tres con eventos y novedades dan mas ganas todavía de jugar.
No realmente...

En realidad la Update 13 era para hoy en PC, pero al final por algun imprevisto han decidido posponerla al Miércoles que viene. Como compensación nos dan a TODOS esas tres alertas de 48 horas.

Respectoa Ceres, probablemente los nuevos escenarios vayan allí. Si Vay Hek se mueve también o no, se desconoce. De momento, la update lleva:

-Melee 2.0
-Vay Hek mejorado
-Accesorios para armas?
-Warframe de agua
-Nuevo escenario para Ceres
-"Endgame" (no sé traducirlo, mis disculpas xD), también conocido como "Badlands". Esto abre áreas nuevas y se basaria en un conjunto de clanes (capado a límite de jugadores, no de clanes, así que muchos clanes pequeños se pueden unir frente a pocos grandes) en un sistema con misiones y recompensas (como las Invasiones pero por Tenno para Tenno). Se paga unos créditos para jugar pero te pagan por jugar. Al final se construye unos caminod nuevos que conectan nuevas áreas.

Así que hasta el Miércoles 9 nada. Eso sí, el Viernes hay Livestream donde jugaran a la nueva actu :)

Hola,

Lo puse unos posts mas atrás, ahora sale pulsando dos veces L1, una rápida y otra mas lenta, normalmente.
Cuesta un poco mas cogerle el truquillo, pero una vez te acostumbras, sale igual que antes, solo que pulsando dos veces en vez de una el L1.

Peter_Owlfly escribió:Si no paran O_O!!! la verdad es que el juego esta muy guapo y encime ves que están cada dos por tres con eventos y novedades dan mas ganas todavía de jugar.

Es que este Update 13 viene cargadito: Tenno de agua, mas armas (katana... [amor] ), nuevo boss (o versión nueva de boss existente), etc. Y lo que no sabemos...
Además, el nuevo sistema de daño de las armas cuerpo a cuerpo.

Y en la web y foros oficiales no paran de hacer concursos, y de escuchar y aplicar el feedback de la gente, es brutal, por ejemplo, ya han dicho, que justo después de que esté bien implementado el nuevo sistema de daños de las armas cuerpo a cuerpo, se pondrán a revisar y mejorar el sistema de recompensas actual, que la gente se les queja mucho de dos cosas: Demasiado random, y demsiadas recompensas "chorra" en niveles altos de defensas y supervivencias.

Ansias de que llegue la 12.5 con el Helios a PS4, para justo después, mas ansias de que llegue el Update 13!!! [carcajad] .
Y mientras, es un no parar de crear y hacer cosas en el juego, diversión y vicio absolutos! [Ooooo] .

Saludos.
Ansias de que pongan los dos updates xD!! si xD demasiadas ^^.
Lo llego a saber y va a comprar el Plus su puñetera madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el otro dia salio una alerta de un reactor orikin y flipe,solo duro 1 hora la alerta, llevo jugando 2 meses o asi y es la primera vez que lo veia a no ser que pasaras por caja,segun me dijo un colega en unos dias van a poner otro en una alerta que durara 2 dias la alerta.
Lo de algunos en este juego roza lo absurdo,resulta que esta mañana habia salido en una alerta en Baal (europa) el primer casco alternativo de Oberon,lo queria conseguir haciendome la alerta pero resulta que yo Europa no la tengo abierta del todo,pues voy al chat general y digo que por favor haber si me podrian invitar para conseguir el casco,al momento me manda un privado un tal ARS CARTAGENA noseque diciendome que si queria que me invataba a cambio de 5 platinums,le contesto,no crees que es un poco raton por tu parte cobrar por una puta invitacion.Y me suelta un tochaco de rollo diciendome que no era por negocio que era porque necesitaba slots para warframes y armas,le puse pues como los demas amigo,en fin me volvio a contestar pero ya ni me moleste en leerlo,le he puesto a Ignorar.Haber,vale que se puedan vender cartas,planos de armas prime o cosas complicadas hasta cierto punto de conseguir,pero cobrar por una mierda de invitacion por hacer una alerta me parece lo mas ruin y miserable que he visto en lo que llevo ya jugando al juego (que no es poco),nose si me volvere a encontrar algo tan lamentable
demonlsdv escribió:Lo de algunos en este juego roza lo absurdo,resulta que esta mañana habia salido en una alerta en Baal (europa) el primer casco alternativo de Oberon,lo queria conseguir haciendome la alerta pero resulta que yo Europa no la tengo abierta del todo,pues voy al chat general y digo que por favor haber si me podrian invitar para conseguir el casco,al momento me manda un privado un tal ARS CARTAGENA noseque diciendome que si queria que me invataba a cambio de 5 platinums,le contesto,no crees que es un poco raton por tu parte cobrar por una puta invitacion.Y me suelta un tochaco de rollo diciendome que no era por negocio que era porque necesitaba slots para warframes y armas,le puse pues como los demas amigo,en fin me volvio a contestar pero ya ni me moleste en leerlo,le he puesto a Ignorar.Haber,vale que se puedan vender cartas,planos de armas prime o cosas complicadas hasta cierto punto de conseguir,pero cobrar por una mierda de invitacion por hacer una alerta me parece lo mas ruin y miserable que he visto en lo que llevo ya jugando al juego (que no es poco),nose si me volvere a encontrar algo tan lamentable

Yo estaba currando! también quiero el cascoT_T, para otra vez si estoy conectado yo tengo todo desbloqueado me envías un mensaje y te ayudo.
El ARS este es un personaje, hoy jugando con el nos ha salido el chasis de rhino prime, nada mas salir de la partida se puso a venderlo al modico precio de 300 platinums.

Hay gente pa to.
Hola,

Buenísimo! [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=zs09_YohwWs#t=108

En teoria, ahora van a jugar con el Update 13:

http://www.twitch.tv/warframe

EDITO: Han empezado por las novedades del Dojo, nueva sala: Observatorio!!!! Enorme y guapísima!.
Y nuevo laboratorio Orokin!
Tengo el hype por las nubes!!! [Ooooo]

demonlsdv escribió:Lo de algunos en este juego roza lo absurdo,resulta que esta mañana habia salido en una alerta en Baal (europa) el primer casco alternativo de Oberon,lo queria conseguir haciendome la alerta pero resulta que yo Europa no la tengo abierta del todo,pues voy al chat general y digo que por favor haber si me podrian invitar para conseguir el casco,al momento me manda un privado un tal ARS CARTAGENA noseque diciendome que si queria que me invataba a cambio de 5 platinums,le contesto,no crees que es un poco raton por tu parte cobrar por una puta invitacion.Y me suelta un tochaco de rollo diciendome que no era por negocio que era porque necesitaba slots para warframes y armas,le puse pues como los demas amigo,en fin me volvio a contestar pero ya ni me moleste en leerlo,le he puesto a Ignorar.Haber,vale que se puedan vender cartas,planos de armas prime o cosas complicadas hasta cierto punto de conseguir,pero cobrar por una mierda de invitacion por hacer una alerta me parece lo mas ruin y miserable que he visto en lo que llevo ya jugando al juego (que no es poco),nose si me volvere a encontrar algo tan lamentable

A ver, que hay gente que intenta sacar platinum de todo y a la desesperada, sí. Pero a veces, tampoco me extraña que al final algunos acaben así, ya que, hoy, por ejemplo, con toda la buena fe del mundo e intentando ayudar a gente que no tenia desbloqeuada la fase de la alerta del reactor, he puesto en el chat general "invito a gente la alerta del reactor que no tenga la fase desbloqueada". Se han apuntado 4, pues bien, uno solo empezar, se desconecta, y otro, cuando quedaban 3 rondas, también se pira...

No digo que esté bien intentar sacar platinum solo por invitar, pero a veces, intentas ayudar, y te encuentras con cada uno que también da pena....
Al final, lo mejor es hacer las cosas solo o con gente conocida, yo ya apenas entro en partidas de desconocidos, porqué la mayoria son un despróposito. Y cuando llegas a cierto nivel, el 90% de cosas, las puedes hacer solo.

Saludos.
Lo he visto todo hoy! muy chulo todo lo que presentan. Ganas de salga ya xD.
Acabo de matar al Stalker y me ha dropeado el mod "Corte Fugaz"... ¿Enserio?

Tienen que revisar el sistema de recompensas porque vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peter_Owlfly escribió:Lo he visto todo hoy! muy chulo todo lo que presentan. Ganas de salga ya xD.

Hola,

Aparte de las novedades del Dojo que ya comenté, me parece genial el nuevo sistema de armas cuerpo a cuerpo con mods que añaden combos, al mas puro estilo de juego hack'n'slash como DmC, Darksiders, etc.:

Se añade un mod de combo al arma:

Imagen

Y te da determinados ataques:

Imagen

Además, ahora podemos llevar equipada el arma cuerpo a cuerpo en la mano todo el rato si queremos, al igual que el rifle y las pistolas.

Y que pintaza el nuevo Tenno Hydroid, y su ballesta, espadas de corsario.... [Ooooo] .

Kaincete escribió:Acabo de matar al Stalker y me ha dropeado el mod "Corte Fugaz"... ¿Enserio?

Tienen que revisar el sistema de recompensas porque vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, estamos todos igual, se le mata de dos tiros, y no suelta una shit... Que lo vuelvan a poner normal, que cueste vencerle o hacerle huir, y que suelte buena recompensa asegurada si lo consigues, que así el Acechador no mola nada.

Por acabar, hoy he hecho un descubirimiento de noob... [ayay] :
No tenia ni idea de que se le pudieran pasar tus armas secundarias al rehén en las misones de rescate, no veas las yoyas que pegaba el tio con mis Gremlins, [carcajad] :

Imagen

Saludos.
Si brutal el sistema de combos! ahora no las llevaré de adorno porque la verdad es que las usaba poco o nada en casi todas las pantallas.
Unas horitas y recompensas del evento!!!!!!
Hola,

Alerta con doble regalo por haber conseguido ganar la competición de juegos F2P de MMOBomb.com:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/205433-mmobombcom-f2p-final-showdown-megathread-victory-never-forget-edition/

Imagen

Yo ya la he hecho:

Imagen

Por cierto, la primera vez que me gana el Harvester, y me envia a la misión que empieza en el escenario de Alad V, donde tienes que recuperar tus armas, matar a los enemigos, y escapar. Una lástima perder la pieza del Detron, pero la misión ha molado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zatu_21 escribió:Unas horitas y recompensas del evento!!!!!!

Sí!!!! En teoria, esta tarde nos lo dan todo, que ganas!!!!

Saludos.
Quiero mis recompensas!!!!!
zatu_21 escribió:Quiero mis recompensas!!!!!

Ya se han cobrado!!! Impaciente!!! (de buen rollo [carcajad] ).

Ahora en serio, solo han tardado unos 20 minutos en darlas después de que en el evento pusiera "Victoria", así que perfecto.

Espero que no tarden nada en lanzar el Update 12.5, que hay muchas ganas.

EDITO:
Dicho, y hecho, jeje, estos tios de DE son unos máquinas, acaba el evento y unas horas después ya envian a certificar el update:

Imagen

No hay muchas novedades, Dex Furis, Helios, skin especial de Excalibur y poco mas, porqué parece que se han centrado en resolver errores:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/208301-anniversary-gifts-improvements-build-submitted-to-cert/

Saludos.
Que tal... ostia a punto de pasar el post a la segunda pagina. [buuuaaaa]

En primer lugar perdón por no responderos a los MP, pero entre unas cosas u otras al final no os respondía, por lo demás el dojo a pleno rendimiento (Banshee, merelok, ignis, ogris, etc,etc), ya he conseguido por mi mismo calibre pesado y guardián además de otros mods raros.

Por fin soy nivel de maestria 6 y he pillado la tan esperada Soma, al principio ni fu ni fa, pero con tan solo nivel 22 sin meterle nivel 60 ni formas pero con mods como sierra y alguno de daño ya acojona la pupa que hace, eso si, es como la gorgón normal o la que regalaron con las misiones Tetrha la Gorgon fantasma, la munición vueeeeelaaaa literalmente y por cierto los mods que regalaron supongo que fueron igual para todos, daño eléctrico para los 3 tipos de armas, bueno, para los corpus viene bien. [uzi] [uzi] [uzi]

Por lo demás a la espera de la nueva actualización, pensaba que era este miércoles, ¿hay fecha en PS4?

Pues eso es todo, lo dicho, perdonarme los del MP, pero en todo caso nunca he estado en ningún clan no por que no quiera si no por disponibilidad, horario, etc, o quedadas en grupo, ya lo intenté en un COD y nunca coincidíamos, ni con amigos cercanos a no ser que quedáramos en casa de alguien un fin de semana, y ahí siempre se acaba poniendo un Fifa, Pes, etc.

En fin, como siempre gracias por los consejos, ayuda etc, ya le voy pillando el tranquillo a meter formas en las armas para hacer mas daño a cada tipo de enemigo, que se consigue exactamente en las llaves del vacío, etc.

Saludos.
Hola a todos,vengo a meteros mas hype en el cuerpo [carcajad] [carcajad] :

Lo que nos espera con el Update 13:
https://www.youtube.com/watch?v=Nt8bVNEnDxg

Y el Nuevo Warframe:
https://www.youtube.com/watch?v=z2BHfrR3ikE

P.D Espectacular Hydroid,una pasada,tengo el Hype por las nubes con esta update

P.D 2 Xavi tengo que hablar contigo,haber si te pillo un dia con tiempo,saludos a todos y a viciar mucho
Que tal.

Puffffff, espectacular el nuevo Tenno me encantan los poderes, y ¿para las balas con el arma melee? [flipa] [tadoramo]

Por lo que entiendo del video nuevos enemigos, mapa, los combos una pasada también, lo otro no lo he entendido muy bien, cuando se metía en un mapa y te daba a elegir entre 2 cosas, no se, eso no lo he pillado del todo.

En fin, lo dicho ¿hay fecha para PS4? espero que no tarden mucho.

Un saludo a todos.
sergio25 escribió:Que tal.

Puffffff, espectacular el nuevo Tenno me encantan los poderes, y ¿para las balas con el arma melee? [flipa] [tadoramo]

Por lo que entiendo del video nuevos enemigos, mapa, los combos una pasada también, lo otro no lo he entendido muy bien, cuando se metía en un mapa y te daba a elegir entre 2 cosas, no se, eso no lo he pillado del todo.

En fin, lo dicho ¿hay fecha para PS4? espero que no tarden mucho.

Un saludo a todos.

Hola,

Lo de parar las balas, incluso devolverlas a los enemigos al mas puro estilo Jedi, ya se puede hacer ahora con este mod:

Imagen

Lo que pasa es que está muy mal implementado, ya que lo hace de forma autómatica, lo que significa que puedes estar disparando, y el solo para de disparar y se pone a parar balas, ¬_¬ .

Las novedades son una gozada, lo único que no veo claro es lo de los raíles solares para abrir las nuevas zonas oscuras, ya veremos. Pero todo lo demás: Tenno Hydroid, katana y ballesta, melee 2.0, observatorio del Dojo... hype por las nubes!!! [Ooooo]

demonlsdv Te envio mensaje privado aquí en EOL y hablamos.

Saludos.
La carta Focus/Intensity(Aumentar fuerza de poder) donde se consigue? En teoría es con el Jefe de Jupiter, pero no salta.
Que tal.

Como siempre gracias por responder xavijan.

Manda huevos, pero si tengo esa carta desde hace bastante tiempo no recuerdo donde me salió exactamente, pero tenerla la tengo, la probaré.

Pero creo que no le hice mucho caso por 2 razones, 1 la polaridad es la que utilizo para escudo, vitalidad, vamos para los mods que mas utilizamos todos, y la 2 porque no entendía exactamente que hacia esa carta.

Si como dices paras de disparar para parar balas, bufff, espero que lo arreglen, no se, como dices tipo jedi mola pero si realmente no tiene una utilidad que haga daño grande al enemigo devolviendo balas o lasers, etc, además es una carta de 10 mejoras de poder, lo que debe de costar subir al máximo no quiero ni imaginarlo, si ya con cartas como redirección, sierra y otros de 10 puntos de poder, flipas lo que cuesta en créditos y núcleos de fusión, incluso con núcleos de fusión de 5 puntos y doradas no sube casi nada cuando fusionas.

La última vez que intenté subir redirección (me quedan 2 puntos) no recuerdo si me costaba mas de 150.000 créditos y mas de 100 núcleos de fusión, una bestialidad y pasé de hacerlo, ya lo subiré un día de estos.

Lo dicho gracias y a ver si no tardan en poner la actualización en PS4, que ganas hay y muchas.

Saludos.
NARTONIC escribió:La carta Focus/Intensity(Aumentar fuerza de poder) donde se consigue? En teoría es con el Jefe de Jupiter, pero no salta.

Hola,

Esta es la que buscas?:

Imagen

Si es que sí, contáctame en el juego si me vees, mi ID es el mismo que aquí, y te la doy o te la cambio por cualquier chorrada, que tengo varias de estas.

sergio25 escribió:Que tal.

Como siempre gracias por responder xavijan.

Manda huevos, pero si tengo esa carta desde hace bastante tiempo no recuerdo donde me salió exactamente, pero tenerla la tengo, la probaré.

Pero creo que no le hice mucho caso por 2 razones, 1 la polaridad es la que utilizo para escudo, vitalidad, vamos para los mods que mas utilizamos todos, y la 2 porque no entendía exactamente que hacia esa carta.

Si como dices paras de disparar para parar balas, bufff, espero que lo arreglen, no se, como dices tipo jedi mola pero si realmente no tiene una utilidad que haga daño grande al enemigo devolviendo balas o lasers, etc, además es una carta de 10 mejoras de poder, lo que debe de costar subir al máximo no quiero ni imaginarlo, si ya con cartas como redirección, sierra y otros de 10 puntos de poder, flipas lo que cuesta en créditos y núcleos de fusión, incluso con núcleos de fusión de 5 puntos y doradas no sube casi nada cuando fusionas.

La última vez que intenté subir redirección (me quedan 2 puntos) no recuerdo si me costaba mas de 150.000 créditos y mas de 100 núcleos de fusión, una bestialidad y pasé de hacerlo, ya lo subiré un día de estos.

Lo dicho gracias y a ver si no tardan en poner la actualización en PS4, que ganas hay y muchas.

Saludos.

La última vez que subí Redirección, los dos penúltimos cuadraditos, me costó sobre los 350k... [buuuaaaa] [carcajad] . Pero ya se sabe, los mods mas ampliabes, son muy caros en sus últimas subidas. Creo que sumando el total, aumentar al máximo ese tipo de mods, ronda el 1,3 millones.

Lo del mod de parar y devolver las balas, yo esperaria a la implementación del melee 2.0, entonces sí tendrá sentido y será eficaz, ahora es un poco... meh...

Saludos.
Saludos Tennos [carcajad]

Aver que me recomendais. Tengo 3 reactores orokin guardados como oro en paño, uno tengo claro que va a ir para rhino, pero esperare a conseguir el prime. Tengo ahora mismo 5 frames: Excalibur (por nostalgia [+risas] ), rhino, frost prime, nekros y volt, ¿Que hago? ¿ A quienes merecen la pena meterselos? No me importa si no los tengo, espero a conseguirlos.
Y con los catalizadores me pasa lo mismo, tengo 3, y creo que se los voy a meter a la ogris, a la soma, y en cuanto pruebe la synapse decidire si meterselo o esperar, ¿que opinais?

Tambien esta la opción de meterle alguna patata al centinela....
Hola,

Si alguien busca clan, y le parecen bien las condiciones del mio, que postee en este foro y le invitaré (muy importante leer bien como es el clan ya que es un poco diferente a lo habitual):

http://www.elotrolado.net/hilo_warframe-clan-quot-blue-dragons-of-death-quot-8-de10-plazas-disponibles_1999305

Kaincete escribió:Saludos Tennos [carcajad]

Aver que me recomendais. Tengo 3 reactores orokin guardados como oro en paño, uno tengo claro que va a ir para rhino, pero esperare a conseguir el prime. Tengo ahora mismo 5 frames: Excalibur (por nostalgia [+risas] ), rhino, frost prime, nekros y volt, ¿Que hago? ¿ A quienes merecen la pena meterselos? No me importa si no los tengo, espero a conseguirlos.
Y con los catalizadores me pasa lo mismo, tengo 3, y creo que se los voy a meter a la ogris, a la soma, y en cuanto pruebe la synapse decidire si meterselo o esperar, ¿que opinais?

Tambien esta la opción de meterle alguna patata al centinela....

La opinión que voy a darte, es completamente subjetiva y personal, ya que los Tennos y armas dependen mucho de nuestra forma de jugar:

- Los tres Tennos mas chetados y útiles: Rhino (Prime), Nova y Nekros

- Y en cuanto a armas, en vez de poner los tres reactores a tres armas principales, yo pondria un reactor a cada tipo de arma, una principal, una secundaria y una melee, así tienes un equipo completo superchetado: Soma, Akstiletto y la melee... esperaria al nuevo sistema 2.0 para decidir, a ver que tal van y poder comparar mejor.

Saludos.
¿Nekros chetado? A mi me parece un horror, no se que ventajas tiene aparte de profanar, gracias por tu opinion xavi!
El compañero ya comentó que era muy personal, pero no meter a Trinity en esa lista es delito xD Depende de que tipo de misiones quiera jugar cada uno, pero cuando los enemigos son nivel 60+ se hace casi imposible resistir sin bendición continua (con constitucion, intolerante y continuidad maximizados y el yelmo de duración son 28 segundos).

Yo ampliaría la lista y metería unos cuántos más además de nova, rhino y nekros (este último solo vale para supervivencias para spammear desecrate y tener oxigeno, o cuándo vas a farmear cualquier material): Nyx, Mag(la mejor y que más daño hace en Vacío y contra corpus), Loki, Frost (solo defensas para proteger la cápsula o reactor), Vauban... Y luego los demás pues ya es por gustos, pero para llegar lejos en superpivencias/defensas pocos más valen. De hecho a mi Rhino no me gusta pues pierde gran parte de su utilidad cuándo los enemigos hacen muchisimo daño, aunque tengas rabia ciega y enfoque al maximo, pero para el midgame si que es buenisimo.

Y Banshee tiene un poder bestial (Sonar +1145% de daño por cada bala/disparo), pero requiere apuntar, y a ser posible otro Frame como Nyx que los deje quietos pegandose entre ellos, Nova que los ralentiza, o Vauban que los deja inmoviles con la Bastilla o el Vortice.

Estas opiniones también son personales por supuesto, al final es como juegue cada uno y lo que prefiera hacer, pero cuando ya tienes todos los frames y armas lo único que le veo yo gracia al juego es ir a rondas altisimas en defensas o aguantar 1-2-3 horas en supervivencias, y para eso Trinity es indispensable xD
Muy interesante compañero, lo tendre en cuenta. Tenia entendido que Trinity era muy buena a la hora de jugar en equipo por el rollo sanadora que tiene, pero debe ser bastante aburrido hacer 1, 2, 3 horas de supervivencia o defensa jugando con ella no?

Saludos!
Yo tengo una solo para eventos con los amigos, y si es mucho mas divertido ir a saco que estar pendiente de curar y tal.

Aunque en buena compañía todo es divertido ^^.
¿Qué puedo hacer con las cartas que tengo repetidas?, ¿se pueden unir o las vendo?.

No sé muy bien cómo va lo de transmutar, a ver si alguien puede dejarme claro cómo va eso. :)
O las puedes fusionar entre ellas (te evita usar nucleos de energia) o las puedes vender, dependiendo de si te interesa subirlas ono, tu veras que te conviene mas.

Lo de transmutar no te lo recomiendo, basicamente sacrificas 4 cartas cualquiera, y a cambio te dan una aleatoria del mismo grado de rareza.

Saludos!
como dice el compañero para mi trinity en muchas cosas de este juego es esencial,por ejemplo para el evento de hace poco,en Thethra (creo que se llamaba asi) para hacer una muy buena puntuacion era primordial que uno la llevara,kaincete deberias de comprar mas huecos para Warframes,merece la pena,saludos
demonlsdv escribió:como dice el compañero para mi trinity en muchas cosas de este juego es esencial,por ejemplo para el evento de hace poco,en Thethra (creo que se llamaba asi) para hacer una muy buena puntuacion era primordial que uno la llevara,kaincete deberias de comprar mas huecos para Warframes,merece la pena,saludos

Hola,

No he comentado a Trinity en la lista de Tennos mas chetados, porqué todavia no la he fabricado (aunque tengo las piezas preparadas). Y sí que tiene muy buena fama, pero no podia opinar de algo que no he probado por mi mismo.

Ahora estoy leveleando a Saryn, y construyendo a Ember Prime. Cuando acabe de subir a Ember, me pongo con Trinity, y ya volveré a comentar, a ver si es tan buena como decís. Espero que sí... [sonrisa] .

Fritz167 escribió:¿Qué puedo hacer con las cartas que tengo repetidas?, ¿se pueden unir o las vendo?.

No sé muy bien cómo va lo de transmutar, a ver si alguien puede dejarme claro cómo va eso. :)

Como ya te han dicho, las puedes usar para fusianarlas y así subir los mods, o venderlas.
Yo, personalmente, cada vez que llego a 2500 o 3000 mods, me dedico un rato a vender mods repetidos, y suelo sacarme entre 150k o 200k.

Lo de transmutar, hasta que no te sobren muchos créditos, y muchos mods raros repetidos, no vale la pena ni probarlo, ya que cuesta 36k y 4 mods raros tener el máximo de probabilidades de que salga algo bueno, y aún así, tampoco vale mucho la pena, hay muy pocas posibilidades de que te salga un mod realmente bueno que no tengas, se consiguen mejor jugando

Saludos.
Desde que salio el ultimo parche no juego ,ahora lo he puesto y cuando he ido a actualizar no me deja ,me da error de actualización,a alguien mas le ha pasado?
Igual tienes un actu descargada de ps4 por instalar, creo que eso le pasaba a unos amigos.
3452 respuestas