› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kaincete escribió:Yo me apunto, solo tengo una llave dragón hecha, pero intentaré crear las otras 3 para esta tarde.
PD: Anoche cuando nos íbamos a dormir, me dió por mirar la app de las alertas en el movil, nosé por mirar, y me veo una alerta en la Tierra, superfácil, y como recompensa un REACTOR orokin. Mi chica flipó al oirme decir, vete a la cama que tengo que encender un momento la play
xavijan escribió:Hola,
Propongo quedada para esta tarde a las 5 para hacer Derrelictos con llaves Dragón, y sacarnos una buena cantidad de mods corruptos, y con suerte, que nos salgan los "mas buenos".
Seria repetir sin parar el Derrelicto exterminar, ya que es el mas fácil y rápido de terminar, si hace falta pongo yo todas las llaves Derrelicto, no hay problema.
Eso sí, debemos ser un grupo de 4, y que todos tengamos todas las llaves dragón.
Ya empezaria yo "sacrificándome" y poniéndome la maldita llave lisiadora.... . Y una vez se gasta, me pongo otra, y el resto también, así vamos rotando las llaves dragón hasta que no nos queden.
A quien le interese, que me cite y diga que se apunta. Si no conseguimos un grupo de 4, lo aplazaré a mañana, ya que en esto sí que tenemos que ser 4, por los 4 tipos de llaves dragón.
Saludos.
demonlsdv escribió:xavijan escribió:Hola,
Propongo quedada para esta tarde a las 5 para hacer Derrelictos con llaves Dragón, y sacarnos una buena cantidad de mods corruptos, y con suerte, que nos salgan los "mas buenos".
Seria repetir sin parar el Derrelicto exterminar, ya que es el mas fácil y rápido de terminar, si hace falta pongo yo todas las llaves Derrelicto, no hay problema.
Eso sí, debemos ser un grupo de 4, y que todos tengamos todas las llaves dragón.
Ya empezaria yo "sacrificándome" y poniéndome la maldita llave lisiadora.... . Y una vez se gasta, me pongo otra, y el resto también, así vamos rotando las llaves dragón hasta que no nos queden.
A quien le interese, que me cite y diga que se apunta. Si no conseguimos un grupo de 4, lo aplazaré a mañana, ya que en esto sí que tenemos que ser 4, por los 4 tipos de llaves dragón.
Saludos.
Hay estare,muy buena propuesta.Me metere un poco antes para ir haciendo llaves jejeje.Camino de mis 300 horas jugadas (y las que me quedan).Ayer para lo de las salas secretas tenia un lag del carajo,iva corriendo con el Warframe y mas que correr parecia que estuviera en una cinta transportadora,a veces cuando eres tu el host no me va bien (no siempre),saludos y nos vemos por la tarde.Por cierto no estaria de mas que metieran la opcion de que el juego se encargue de buscar el mejor host en la sala de jugadores antes de empezar la partida,seria lo suyo
perlesx escribió:Hola a todos,
Tengo un problema desde hace unos días a la hora de intentar trepar por las paredes de forma prolongada,me explico,subo la pared pulsando y manteniendo el botón x y cuando ya está a punto de parar pulso L1 y de esta manera puedo subir todo lo que quiera( muy útil para algún lugar secreto del vacío).
Ahora ya no lo puedo hacer(el mando funciona perfectamente).Si hay alguien q le ocurra,o sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.
-Angel- escribió:perlesx escribió:Hola a todos,
Tengo un problema desde hace unos días a la hora de intentar trepar por las paredes de forma prolongada,me explico,subo la pared pulsando y manteniendo el botón x y cuando ya está a punto de parar pulso L1 y de esta manera puedo subir todo lo que quiera( muy útil para algún lugar secreto del vacío).
Ahora ya no lo puedo hacer(el mando funciona perfectamente).Si hay alguien q le ocurra,o sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.
Peter_Owlfly escribió:Bueno parece que se acerca un evento muy guapo ^^!
https://www.warframe.com/grineersystems/es
perlesx escribió:Hola a todos,
Peter_Owlfly escribió:Si no paran O_O!!! la verdad es que el juego esta muy guapo y encime ves que están cada dos por tres con eventos y novedades dan mas ganas todavía de jugar.
demonlsdv escribió:Lo de algunos en este juego roza lo absurdo,resulta que esta mañana habia salido en una alerta en Baal (europa) el primer casco alternativo de Oberon,lo queria conseguir haciendome la alerta pero resulta que yo Europa no la tengo abierta del todo,pues voy al chat general y digo que por favor haber si me podrian invitar para conseguir el casco,al momento me manda un privado un tal ARS CARTAGENA noseque diciendome que si queria que me invataba a cambio de 5 platinums,le contesto,no crees que es un poco raton por tu parte cobrar por una puta invitacion.Y me suelta un tochaco de rollo diciendome que no era por negocio que era porque necesitaba slots para warframes y armas,le puse pues como los demas amigo,en fin me volvio a contestar pero ya ni me moleste en leerlo,le he puesto a Ignorar.Haber,vale que se puedan vender cartas,planos de armas prime o cosas complicadas hasta cierto punto de conseguir,pero cobrar por una mierda de invitacion por hacer una alerta me parece lo mas ruin y miserable que he visto en lo que llevo ya jugando al juego (que no es poco),nose si me volvere a encontrar algo tan lamentable
demonlsdv escribió:Lo de algunos en este juego roza lo absurdo,resulta que esta mañana habia salido en una alerta en Baal (europa) el primer casco alternativo de Oberon,lo queria conseguir haciendome la alerta pero resulta que yo Europa no la tengo abierta del todo,pues voy al chat general y digo que por favor haber si me podrian invitar para conseguir el casco,al momento me manda un privado un tal ARS CARTAGENA noseque diciendome que si queria que me invataba a cambio de 5 platinums,le contesto,no crees que es un poco raton por tu parte cobrar por una puta invitacion.Y me suelta un tochaco de rollo diciendome que no era por negocio que era porque necesitaba slots para warframes y armas,le puse pues como los demas amigo,en fin me volvio a contestar pero ya ni me moleste en leerlo,le he puesto a Ignorar.Haber,vale que se puedan vender cartas,planos de armas prime o cosas complicadas hasta cierto punto de conseguir,pero cobrar por una mierda de invitacion por hacer una alerta me parece lo mas ruin y miserable que he visto en lo que llevo ya jugando al juego (que no es poco),nose si me volvere a encontrar algo tan lamentable
Peter_Owlfly escribió:Lo he visto todo hoy! muy chulo todo lo que presentan. Ganas de salga ya xD.
Se añade un mod de combo al arma:
Y te da determinados ataques:
Kaincete escribió:Acabo de matar al Stalker y me ha dropeado el mod "Corte Fugaz"... ¿Enserio?
Tienen que revisar el sistema de recompensas porque vaya tela
No tenia ni idea de que se le pudieran pasar tus armas secundarias al rehén en las misones de rescate, no veas las yoyas que pegaba el tio con mis Gremlins, :
zatu_21 escribió:Unas horitas y recompensas del evento!!!!!!
zatu_21 escribió:Quiero mis recompensas!!!!!
sergio25 escribió:Que tal.
Puffffff, espectacular el nuevo Tenno me encantan los poderes, y ¿para las balas con el arma melee?
Por lo que entiendo del video nuevos enemigos, mapa, los combos una pasada también, lo otro no lo he entendido muy bien, cuando se metía en un mapa y te daba a elegir entre 2 cosas, no se, eso no lo he pillado del todo.
En fin, lo dicho ¿hay fecha para PS4? espero que no tarden mucho.
Un saludo a todos.
NARTONIC escribió:La carta Focus/Intensity(Aumentar fuerza de poder) donde se consigue? En teoría es con el Jefe de Jupiter, pero no salta.
sergio25 escribió:Que tal.
Como siempre gracias por responder xavijan.
Manda huevos, pero si tengo esa carta desde hace bastante tiempo no recuerdo donde me salió exactamente, pero tenerla la tengo, la probaré.
Pero creo que no le hice mucho caso por 2 razones, 1 la polaridad es la que utilizo para escudo, vitalidad, vamos para los mods que mas utilizamos todos, y la 2 porque no entendía exactamente que hacia esa carta.
Si como dices paras de disparar para parar balas, bufff, espero que lo arreglen, no se, como dices tipo jedi mola pero si realmente no tiene una utilidad que haga daño grande al enemigo devolviendo balas o lasers, etc, además es una carta de 10 mejoras de poder, lo que debe de costar subir al máximo no quiero ni imaginarlo, si ya con cartas como redirección, sierra y otros de 10 puntos de poder, flipas lo que cuesta en créditos y núcleos de fusión, incluso con núcleos de fusión de 5 puntos y doradas no sube casi nada cuando fusionas.
La última vez que intenté subir redirección (me quedan 2 puntos) no recuerdo si me costaba mas de 150.000 créditos y mas de 100 núcleos de fusión, una bestialidad y pasé de hacerlo, ya lo subiré un día de estos.
Lo dicho gracias y a ver si no tardan en poner la actualización en PS4, que ganas hay y muchas.
Saludos.
Kaincete escribió:Saludos Tennos
Aver que me recomendais. Tengo 3 reactores orokin guardados como oro en paño, uno tengo claro que va a ir para rhino, pero esperare a conseguir el prime. Tengo ahora mismo 5 frames: Excalibur (por nostalgia ), rhino, frost prime, nekros y volt, ¿Que hago? ¿ A quienes merecen la pena meterselos? No me importa si no los tengo, espero a conseguirlos.
Y con los catalizadores me pasa lo mismo, tengo 3, y creo que se los voy a meter a la ogris, a la soma, y en cuanto pruebe la synapse decidire si meterselo o esperar, ¿que opinais?
Tambien esta la opción de meterle alguna patata al centinela....
demonlsdv escribió:como dice el compañero para mi trinity en muchas cosas de este juego es esencial,por ejemplo para el evento de hace poco,en Thethra (creo que se llamaba asi) para hacer una muy buena puntuacion era primordial que uno la llevara,kaincete deberias de comprar mas huecos para Warframes,merece la pena,saludos
Fritz167 escribió:¿Qué puedo hacer con las cartas que tengo repetidas?, ¿se pueden unir o las vendo?.
No sé muy bien cómo va lo de transmutar, a ver si alguien puede dejarme claro cómo va eso.