Banshee no se consigue en alertas, ese es Vauban. Banshee y Volt caen en defensas y supervivencia. Yo estuve buscando un par de semanas los sistemas hace poco. Finalmente me tocó en Valefor en la ronda 5, tuve suerte porque suelen tocar en las rondas 15-20. También he oido que Eligor, Xini, Ixodes y un colega me dijo que le tocó en Callisto (Jupiter). Yo te recomendaría que spamearas esas defensas antes de que salga la update 12 y cambie la manera de conseguirla (y el yelmo y el chasis que tienes ahora no te sirvan y tengas que construirla entera desde cero).
Respecto a los estados, yo creo que corrosivo es muy bueno, sobretodo si hay una Mag en el grupo que te quita los problemas de escudos. Pues te funciona contra los infestados duros (toxicos y disruptores) y contra los roboticos de los corpus, solo pierde daño contra escudos. Aunque si vas especificamente contra corpus, mejor modear tus armas para viral y electrico (siempre que haya Mag claro).
Consejo=Aplastar de Mag es una soberana basura, mag solo tiene que usar tiron y polarizar escudo (y atractor de balas en alguna situacion concreta, pero no para defensas y supervivencia). Es decepcionante cuando me meto en una defensa contra Corpus y veo a una Mag usando aplastar
No tengo foto ahora, pero dejo mi lodaout para Mag defensas y supervivencias contra corpus o en el Vacio (4 formas):
Casco que te da alcance (creo que es el Coil).
Sifón de energía (aura).
Tirón, Polarizar Escudo (para mi es el mejor poder del juego si juegas contra Corpus), Vigor, Flujo, Enfoque, Aerodinamizar, Experiencia Fugaz, Rabia Ciega, Estirar. Todos los mods maximizados.
Son 9 mods, así que queda sitio para uno. Podéis quitar Vigor y poner Vitalidad y Redirección (está bien si no hay Trinity en el grupo), o podéis poner Mente Rapida que te puede salvar de alguna muerte. Pies seguros también es un mod que me gusta mucho, pero bueno eso ya a gustos.
Con esta build meteos en una defensa Corpus y vereis que no necesitais a nadie hasta la oleada 15-20, es insultantemente fácil como destrozas a todos con un Polarizar (sobretodo cuando salen y están juntitos), y si queda alguno disparandote tirón y luego lo rematas. Mag=OP, saludos!