Warframe

-Angel- escribió:
NARTONIC escribió:Joder, ahora estoy ya mas o menos avanzando, por Saturno y se saca creditos.

Tengo 118.000cr ¿Que es mejor comprar?

Comprate el carrier centinela.

Sin duda el mejor... te olvidas de tener que pasar por encima de los creditos, mods y orbes de salud o magia... y al tener de arma una escopeta no tienes el problema de mods en dos builds a la vez... (poca gente va con escopeta)

Cuesta soltar 100,000 pero los centinelas se notan si tienen buenos mods... y carrier sobretodo.

Si puedes hacerte con el mod de centinela "guardian" que te recarga el escudo por completo cuando se te gasta, ni lo dudes... pq si tienes un escudo de 800 es como tener 1600 de escudo. (cada ~30 segundos vuelve a tener lista la habilidad de recargarte el escudo)
neoryu escribió:
-Angel- escribió:
NARTONIC escribió:Joder, ahora estoy ya mas o menos avanzando, por Saturno y se saca creditos.

Tengo 118.000cr ¿Que es mejor comprar?

Comprate el carrier centinela.

Sin duda el mejor... te olvidas de tener que pasar por encima de los creditos, mods y orbes de salud o magia... y al tener de arma una escopeta no tienes el problema de mods en dos builds a la vez... (poca gente va con escopeta)

Cuesta soltar 100,000 pero los centinelas se notan si tienen buenos mods... y carrier sobretodo.

Si puedes hacerte con el mod de centinela "guardian" que te recarga el escudo por completo cuando se te gasta, ni lo dudes... pq si tienes un escudo de 800 es como tener 1600 de escudo. (cada ~30 segundos vuelve a tener lista la habilidad de recargarte el escudo)

Lo mejor del centinela es que te saca los mods que se encuentran detrás de las paredes secretas.Solo tienes que meterle un area a la pared para petar los botes y aunque tu no los alcances,el te los atrae.

A parte el arma del carrier renta mas a lvl altos por el proc de estado, y en lvls bajos (vacio 1 incluso 2) el solo peta a 1 mob de un piño.

El dethmachine también está bien si vas a recalentado, hace mas daño el deathcube, pero mucho mejor el carrier.
Acabo de enterarme que en alemania el warframe vale 0,49€ y que viene con un potenciador de 3 dias de Exp y Dinero...

No se si esos objetos se pueden vender o intercambiar en el puesto de comercio o si se aplican directamente... pero de ser así, quizas a algunos por 0,49€ les interesaria hacerse una cuenta alemana y pasarse los objetos a su cuenta de toda la vida...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/de-de/spiel/warframe/cid=EP2097-CUSA00106_00-B000000000000793
Bueno pues despues de probar a la Valkyr he decidido venderla y quitarmela de encima y ahorrame un slot de Warframe,tiene muy poco escudo y poca vida,aun subiendola hasta nivel 20 casi,ademas que sus poderes no me convencen,el mas poderoso esta bien pero con los efectos de luces casi no se ven los enemigos.Ahora estoy con la Nyx que me esta gustando y aun no he subido las cartas de sus poderes.Mañana me estrenare con Oberon que lo estoy cocinando en la fundicion.Por cierto la Ignis con catalizador es una burrada,pero supongo que esto ya lo sabreis,jeje,saludos. [bye]
neoryu escribió:Acabo de enterarme que en alemania el warframe vale 0,49€ y que viene con un potenciador de 3 dias de Exp y Dinero...

No se si esos objetos se pueden vender o intercambiar en el puesto de comercio o si se aplican directamente... pero de ser así, quizas a algunos por 0,49€ les interesaria hacerse una cuenta alemana y pasarse los objetos a su cuenta de toda la vida...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/de-de/spiel/warframe/cid=EP2097-CUSA00106_00-B000000000000793

No puedes hacerlo.

Posdata... RHINO PRIME:

http://www.youtube.com/watch?v=EK80l-454Vc&hd=1
Alguien sabe donde dan los sistemas de Banshee,me dieron muy rapido las otras dos partes,cuando empece a jugar...no se donde me lo dieron,no lo recuerdo [carcajad] [carcajad]
demonlsdv escribió:Alguien sabe donde dan los sistemas de Banshee,me dieron muy rapido las otras dos partes,cuando empece a jugar...no se donde me lo dieron,no lo recuerdo [carcajad] [carcajad]

A Banshee solo la puedes conseguir por alertas. Si no ves ninguna, lo mejor es que esperes a la U12 y la podreis hacer desde el Laboratorio Tenno :)
Banshee no se consigue en alertas, ese es Vauban. Banshee y Volt caen en defensas y supervivencia. Yo estuve buscando un par de semanas los sistemas hace poco. Finalmente me tocó en Valefor en la ronda 5, tuve suerte porque suelen tocar en las rondas 15-20. También he oido que Eligor, Xini, Ixodes y un colega me dijo que le tocó en Callisto (Jupiter). Yo te recomendaría que spamearas esas defensas antes de que salga la update 12 y cambie la manera de conseguirla (y el yelmo y el chasis que tienes ahora no te sirvan y tengas que construirla entera desde cero).

Respecto a los estados, yo creo que corrosivo es muy bueno, sobretodo si hay una Mag en el grupo que te quita los problemas de escudos. Pues te funciona contra los infestados duros (toxicos y disruptores) y contra los roboticos de los corpus, solo pierde daño contra escudos. Aunque si vas especificamente contra corpus, mejor modear tus armas para viral y electrico (siempre que haya Mag claro).

Consejo=Aplastar de Mag es una soberana basura, mag solo tiene que usar tiron y polarizar escudo (y atractor de balas en alguna situacion concreta, pero no para defensas y supervivencia). Es decepcionante cuando me meto en una defensa contra Corpus y veo a una Mag usando aplastar :-|

No tengo foto ahora, pero dejo mi lodaout para Mag defensas y supervivencias contra corpus o en el Vacio (4 formas):

Casco que te da alcance (creo que es el Coil).
Sifón de energía (aura).
Tirón, Polarizar Escudo (para mi es el mejor poder del juego si juegas contra Corpus), Vigor, Flujo, Enfoque, Aerodinamizar, Experiencia Fugaz, Rabia Ciega, Estirar. Todos los mods maximizados.

Son 9 mods, así que queda sitio para uno. Podéis quitar Vigor y poner Vitalidad y Redirección (está bien si no hay Trinity en el grupo), o podéis poner Mente Rapida que te puede salvar de alguna muerte. Pies seguros también es un mod que me gusta mucho, pero bueno eso ya a gustos.

Con esta build meteos en una defensa Corpus y vereis que no necesitais a nadie hasta la oleada 15-20, es insultantemente fácil como destrozas a todos con un Polarizar (sobretodo cuando salen y están juntitos), y si queda alguno disparandote tirón y luego lo rematas. Mag=OP, saludos!
Gracias por la info me pondre a ello a ver si me sale [oki]
Kotoriano escribió:Banshee no se consigue en alertas, ese es Vauban. Banshee y Volt caen en defensas y supervivencia. Yo estuve buscando un par de semanas los sistemas hace poco. Finalmente me tocó en Valefor en la ronda 5, tuve suerte porque suelen tocar en las rondas 15-20. También he oido que Eligor, Xini, Ixodes y un colega me dijo que le tocó en Callisto (Jupiter). Yo te recomendaría que spamearas esas defensas antes de que salga la update 12 y cambie la manera de conseguirla (y el yelmo y el chasis que tienes ahora no te sirvan y tengas que construirla entera desde cero).

Respecto a los estados, yo creo que corrosivo es muy bueno, sobretodo si hay una Mag en el grupo que te quita los problemas de escudos. Pues te funciona contra los infestados duros (toxicos y disruptores) y contra los roboticos de los corpus, solo pierde daño contra escudos. Aunque si vas especificamente contra corpus, mejor modear tus armas para viral y electrico (siempre que haya Mag claro).

Consejo=Aplastar de Mag es una soberana basura, mag solo tiene que usar tiron y polarizar escudo (y atractor de balas en alguna situacion concreta, pero no para defensas y supervivencia). Es decepcionante cuando me meto en una defensa contra Corpus y veo a una Mag usando aplastar :-|

No tengo foto ahora, pero dejo mi lodaout para Mag defensas y supervivencias contra corpus o en el Vacio (4 formas):

Casco que te da alcance (creo que es el Coil).
Sifón de energía (aura).
Tirón, Polarizar Escudo (para mi es el mejor poder del juego si juegas contra Corpus), Vigor, Flujo, Enfoque, Aerodinamizar, Experiencia Fugaz, Rabia Ciega, Estirar. Todos los mods maximizados.

Son 9 mods, así que queda sitio para uno. Podéis quitar Vigor y poner Vitalidad y Redirección (está bien si no hay Trinity en el grupo), o podéis poner Mente Rapida que te puede salvar de alguna muerte. Pies seguros también es un mod que me gusta mucho, pero bueno eso ya a gustos.

Con esta build meteos en una defensa Corpus y vereis que no necesitais a nadie hasta la oleada 15-20, es insultantemente fácil como destrozas a todos con un Polarizar (sobretodo cuando salen y están juntitos), y si queda alguno disparandote tirón y luego lo rematas. Mag=OP, saludos!

Hola,

Gracias por esa build, me la apunto para cuando maximize mi Mag Prime que saldrá de la fundición en un dia y medio, además viene acompañada de un Latron Prime y una Dacra Prime, así que la Tenno promete, [carcajad] .
Creo que va a ser una de mis favoritas.

Lo único que me ha sorprendido es la cantidad tan bestia de orokin cells que necesitan las cosas Prime, se les ha ido la mano en eso: Mag Prime, 3. Latron Prime, 10. Dakra Prime, 15. En total, 28 orokin cells!!! [mad] .
Iluso de mi, creia que con las 20 que tenia, tiraria de sobras una buena temporada... [snif] .

EDITO (28-02-2014):
La explicación de porqué se está retrasando un poco la Update 12:

Imagen

Entiendo que para un juego nuevo, Sony tenga que certificar y revisar, pero para un juego que ya está en la PS4, ya podrian darle libertad de actualizar sin tanta certificación, leñe! [carcajad] .
A ver si no tardan mucho.

Saludos.
Tengo unas preguntas que haceros,haber:

1-Tengo los 5 Inyectores Detonite y La Forma,tambien tengo el planoque compre en el Dojo,¿porque no me deja empezar a fabricar la Ogris?,he pensado que igual tienes que tener rango 6,tengo 5,nose si sera por eso :(
2-¿Donde se consigue el plano de la Lateon Prime y la parte del receptor?
3-¿Donde esta el mapa del Mag Prime?

P.D-No se si te lo daran en alguna llave,supongo que si,estoy dando mil vueltas por las diferentes pruebas de llaves y no me salen,debo de tener mala suerte con las rondas porque no me sale nada todo que me dan ya lo tengo repetido [poraki] [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:Tengo unas preguntas que haceros,haber:

1-Tengo los 5 Inyectores Detonite y La Forma,tambien tengo el planoque compre en el Dojo,¿porque no me deja empezar a fabricar la Ogris?,he pensado que igual tienes que tener rango 6,tengo 5,nose si sera por eso :(

P.D-No se si te lo daran en alguna llave,supongo que si,estoy dando mil vueltas por las diferentes pruebas de llaves y no me salen,debo de tener mala suerte con las rondas porque no me sale nada todo que me dan ya lo tengo repetido [poraki] [poraki] [poraki]

1-Para la Ogris necesitas rango 6.
2-el plano de la Latron Prime en Vacio Supervivencia1, y el receptor en Vacio Supervivencia3
3-El plano de Mag Prime en Vacio Superviviencia1

Cualquier duda sobre planos de frames o armas, lo mejor es consultar la Wiki
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
neoryu escribió:
demonlsdv escribió:Tengo unas preguntas que haceros,haber:

1-Para la Ogris necesitas rango 6.
2-el plano de la Latron Prime en Vacio Supervivencia1, y el receptor en Vacio Supervivencia3
3-El plano de Mag Prime en Vacio Superviviencia1

Cualquier duda sobre planos de frames o armas, lo mejor es consultar la Wiki
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

Gracias por la info,agrego a favoritos la pagina de la wiki [oki] .Saludos
Que ventajas da usar una "Forma" en un Tenno? El otro dia saque una forma y no se para que usarla, recomendaciones?

Y otra duda, el trofeo de revivir a 100 esta bugeado? Tengo ya 300 revividos y no salta.

Gracias
Salu2
Que tal.

Hoy me voy a hacer con un centinela, por los comentarios que he leído aquí recomendáis mucho el Carrier, ¿sería un acierto pillarlo?, mi otra opción es DeadCube, no lo tengo claro.

Otra cosa, en el Tenno lo tengo claro, le meto un reactor Orikin y de 30 puntos me pasa a 60, también lo voy a hacer luego.

Lo que no tengo claro es para el arma primaria, secundaria y de melé.

¿En teoría mejoras de 30 a 60 puntos el arma (por ejemplo, una bolt) primaria, o mejoras solo la bolt?

Es decir si tengo mas de un arma, por ejemplo metralleta y escopeta, de cualquier clase la célula me mejora "la clase de arma en si(primaria,secundaria,mele" o "el arma que en ese momento está puesta".

Por cierto estoy creando una ametralladora que no me sale para comprar en el mercado, creo que me salió el plano de construcción en algún lado, no recuerdo el nombre luego lo pongo, por eso digo lo de mejorar, es que si me gusta le quiero meter 60 puntos para mods.

Estoy con el Tenno que empecé, Excalibur, a mi personalmente me gusta, no me gusta la confrontación "cuerpo a cuerpo" soy mas de disparar a media larga distancia por lo que preguntar ¿me quedo con el o hay algún Tenno de características similares en el combate medio largo con armas de fuego?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas, es un muy buen juego F2P, y espero que Sony no tarde en dar luz verde a la puñetera actualización 12.0
El catalizador de orokin solo sirve para el arma que se lo pongas, solo para 1.

Yo esta sema a he conseguido 1 forma, 2 patatas, y un catalizador con las alertas.
Voy poco a poco jugando y cada vez me gusta mas este juego. Ahora quiero a ver si consigo un warframe prime y el que mas me gusta es ember. Tengo el plano ya, pero no tengo ni idea de donde salen las demas partes, sabeis donde las puedo conseguir?? Y donde puedo sacar tambien llaves de vacio, porque me dan alguna en defensas, pero pocas. Gracias por la ayuda
donde cojones se pillan las gremlims gemelas!!!!!!!!! joer
JM9 escribió:Voy poco a poco jugando y cada vez me gusta mas este juego. Ahora quiero a ver si consigo un warframe prime y el que mas me gusta es ember. Tengo el plano ya, pero no tengo ni idea de donde salen las demas partes, sabeis donde las puedo conseguir?? Y donde puedo sacar tambien llaves de vacio, porque me dan alguna en defensas, pero pocas. Gracias por la ayuda

Torre captura 1
Casco Ember Prime (drop poco comun)

Torre captura 2
Casco Ember Prime (drop comun)
Chasis Ember Prime (drop poco comun)
Sistemas Ember Prime (drop raro)

Torre captura 3

Chasis Ember Prime (drop raro)

Son los 3 sitios donde te pueden caer las partes de la Ember Prime hasta que llegue el Update 12 a la Playstation y cambie la ubicacion.

LLaves de vacio tanto en defensas como en supervivencias sueles sacar como recompensa cada 5 oleadas o cada 5 minutos. Dependiendo del nivel del planeta te las daran de mayor o menor valor.
BRAVEDICK escribió:donde cojones se pillan las gremlims gemelas!!!!!!!!! joer

Ayer las saque yo en una alerta.
Que tal.

Anoche por fin pude hacerme con el centinela Carrier, así como meterle 60 al Tenno para meterle mods bien cargaditos, joder como se nota.

La verdad es que el centinela este que absorbe "todo" es una pasada, y si, con la escopeta es bastante efectivo, estoy convencido que he hecho la mejor elección, pese a que tenía muuuchos mas mods para el DeadCube, pero bueno, para el carrier tenía ya los de absorber y el de detectar objetos ocultos que este de momento no entiendo lo que hace exactamente, no he visto ningún secreto en ninguna fase o pared oculta ¿te avisa o algo?¿?¿?¿?¿ :-? :-? :-?

Por lo demás, el arma que me salió de los planos se llama Gorgon o algo así, no está mal, empieza disparando poco a poco hasta que la cadencia sube a toda ostia, me gusta, pero a vosotros solo os oigo hablar de la Ignis y la Ogris, espero que me salgan algún día los planos por que parece que esas armas son la leche ¿no? y como la mía no están ni en mercado ni en planos ¿no? solo te sale en partidas, defensa, supervivencia, avisos, etc.

En fin, una pasada de juego, cada día me gusta mas.

Saludos.
sergio25 escribió:Por lo demás, el arma que me salió de los planos se llama Gorgon o algo así, no está mal, empieza disparando poco a poco hasta que la cadencia sube a toda ostia, me gusta, pero a vosotros solo os oigo hablar de la Ignis y la Ogris, espero que me salgan algún día los planos por que parece que esas armas son la leche ¿no? y como la mía no están ni en mercado ni en planos ¿no? solo te sale en partidas, defensa, supervivencia, avisos, etc.

Los planos de la ogris y de la ignis solo los puedes conseguir en el laboratorio de tu clan. Requieren algunos materiales del propio laboratorio (injectores detonite) y ser rango 4 para la ignis y rango 6 para ogris.

Por si hay algun interesado dejo una de tantas builds de ignis.
Imagen
Kabuki05 escribió:

Hola,

Cada vez que tengais dudas sobre donde y como conseguir algo, poneis el nombre en la wiki, y en la mayoria de objetos, armas, tennos, sale la sección "Acquisition", allí lo explica:

http://warframe.wikia.com/wiki/Twin_Gremlins

Salen en el boss de Phobos, pero no las dropea siempre, hay que repetir hasta que salen, es cuestión de suerte.

Abismo escribió:
Por si hay algun interesado dejo una de tantas builds de ignis.
Imagen

Wow!!!, que build mas bestia, 6 polarizaciones? y con todos los mods a tope, te felicito, menuda máquina.

Saludos.
Abismo escribió:
JM9 escribió:Voy poco a poco jugando y cada vez me gusta mas este juego. Ahora quiero a ver si consigo un warframe prime y el que mas me gusta es ember. Tengo el plano ya, pero no tengo ni idea de donde salen las demas partes, sabeis donde las puedo conseguir?? Y donde puedo sacar tambien llaves de vacio, porque me dan alguna en defensas, pero pocas. Gracias por la ayuda

Torre captura 1
Casco Ember Prime (drop poco comun)

Torre captura 2
Casco Ember Prime (drop comun)
Chasis Ember Prime (drop poco comun)

Torre captura 3

Chasis Ember Prime (drop raro)

Son los 3 sitios donde te pueden caer las partes de la Ember Prime hasta que llegue el Update 12 a la Playstation y cambie la ubicacion.

LLaves de vacio tanto en defensas como en supervivencias sueles sacar como recompensa cada 5 oleadas o cada 5 minutos. Dependiendo del nivel del planeta te las daran de mayor o menor valor.

Muuuchas gracias compañero!!
xavijan escribió:
Wow!!!, que build mas bestia, 6 polarizaciones? y con todos los mods a tope, te felicito, menuda máquina.

La verdad es que con 2500 de daño corrosivo+1900 de daño fuego. Le sumas la cadencia de fuego que tiene la ignis y que el arma trae de por si atravesar. Me parece mucho mas versatil que otras armas que te obligan a usar una trinity o caer por tu propio fuego. ;)
Kabuki05 escribió:

no me jodas....lo mio ya es mala suerte!!

son mejores que las vipers gemelas??
BRAVEDICK escribió:
Kabuki05 escribió:

Pues en las ultimas 48h segun el twitter oficial de alertas, armas solo han salido la Dark Sword (2 veces) y la daga ceramica. ¬_¬

Fuente: https://twitter.com/WFAlertsPS4
Ojalá dejaran polarizar armas por slots...

Pues en las ultimas 48h segun el twitter oficial de alertas, armas solo han salido la Dark Sword (2 veces) y la daga ceramica. ¬_¬

Fuente: https://twitter.com/WFAlertsPS4

Si, fallo mío, creo que me saltaron el el boss que suelta las piezas de Trinity
El plano de las Twin Gremlins es uno de los posibles premios al acabar la misión del nivel de jefe de Phobos, el doble combate contra Lech Kril y el Capitán Vor.
Night Terror escribió:El plano de las Twin Gremlins es uno de los posibles premios al acabar la misión del nivel de jefe de Phobos, el doble combate contra Lech Kril y el Capitán Vor.

lo he repetido 5 veces... q le den
No me gusta que aguantes 10 rondas en defensa y te ofrezca de recompensa "Torre de defensa II", y que con la lengua fuera aguantes 5 rondas más y la recompensa sea, otra vez "Torre de defensa II".
meseme14 escribió:No me gusta que aguantes 10 rondas en defensa y te ofrezca de recompensa "Torre de defensa II", y que con la lengua fuera aguantes 5 rondas más y la recompensa sea, otra vez "Torre de defensa II".

Nosotros el otro día hicimos 25 rondas de Defensa en el Derelicto Orokin, y nos salió 2 veces el plano del Sicarus Prime y acabamos yéndonos con una Torre II Defensa, vamos no me jodas.

Se supone que eso lo van a cambiar en el Update 12.
Hola amigos soy muy novato tengo un montón de dudas la principal
Los reactores Orokin que se le pone para potenciar los warframes, armas ect como se consiguen??? Solo pagando platinum??
alstrike escribió:
meseme14 escribió:No me gusta que aguantes 10 rondas en defensa y te ofrezca de recompensa "Torre de defensa II", y que con la lengua fuera aguantes 5 rondas más y la recompensa sea, otra vez "Torre de defensa II".

Nosotros el otro día hicimos 25 rondas de Defensa en el Derelicto Orokin, y nos salió 2 veces el plano del Sicarus Prime y acabamos yéndonos con una Torre II Defensa, vamos no me jodas.

Eso es que el servidor pensó: "Estos de EOL son demasiado buenos. Les voy a dar galletitas rancias para que se entretengan, que si no en dos días se aburren del juego". Jaja.
Por cierto, que últimamente veo muchos "Frost Prime". ¿Están de oferta o qué?

leon: Los reactores Orokin los dan en las misiones o en las alertas
leon_ escribió:Hola amigos soy muy novato tengo un montón de dudas la principal
Los reactores Orokin que se le pone para potenciar los warframes, armas ect como se consiguen??? Solo pagando platinum??

Los planos para hacer reactores y catalizadores orokin salen en alertas o en invasiones.
meseme14 escribió:
alstrike escribió:

Eso es que el servidor pensó: "Estos de EOL son demasiado buenos. Les voy a dar galletitas rancias para que se entretengan, que si no en dos días se aburren del juego". Jaja.
Por cierto, que últimamente veo muchos "Frost Prime". ¿Están de oferta o qué?

leon: Los reactores Orokin los dan en las misiones o en las alertas

Hola,

Hablamos de oleadas altas y recompensas cutres? Mirad el numero de oleadas que llevábamos y la shit de recompensa que nos dieron. La fase es Outer Terminus, nos salian Grineers de nivel 50-55:

Imagen

Es cuando dices: "me cago en las recompensas random!!!" [+furioso]... [carcajad]

meseme14, se veen bastantes Frost Prime y Mag Prime, porque son "relativamente fáciles" de conseguir.

Saludos.
Hola buenas se que esto no pintara nada aqui pero,ya que poseo una xbox one este juego es exclusivo ¿para ps4?,me gusta mucho la tematica que tiene y me recuerda a Vanquish.
un salu2.
TonIsEv escribió:Hola buenas se que esto no pintara nada aqui pero,ya que poseo una xbox one este juego es exclusivo ¿para ps4?,me gusta mucho la tematica que tiene y me recuerda a Vanquish.
un salu2.

Hola,

Está en PC hace tiempo, y es exclusivo temporal de PS4 en cuanto a consolas, al principio se habló de tres meses, pero se está alargando un poco mas. Ten paciencia que os llegará ya que siempre se ha dado por hecho, y es un señor juegazo:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24590006/0/warframe-sera-exclusivo-de-ps4-durante-tres-meses/

Y sí, la jugabilidad es como la de Vanquish, añadiendo armas cuerpo a cuerpo, poderes y multitud de personajes, de momento 18, cada uno con sus características.
Pero no es solo un juego de pegar tiros y avanzar, tiene mucho mas, ya lo descubrireis.

Ojalá algún dia pongan el juego cruzado y podamos jugar todos juntos, los de PC, PS4 y X1, eso seria la caña.

Saludos.
xavijan escribió:
TonIsEv escribió:Hola buenas se que esto no pintara nada aqui pero,ya que poseo una xbox one este juego es exclusivo ¿para ps4?,me gusta mucho la tematica que tiene y me recuerda a Vanquish.
un salu2.

Hola,

Está en PC hace tiempo, y es exclusivo temporal de PS4 en cuanto a consolas, al principio se habló de tres meses, pero se está alargando un poco mas. Ten paciencia que os llegará ya que siempre se ha dado por hecho, y es un señor juegazo:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/24590006/0/warframe-sera-exclusivo-de-ps4-durante-tres-meses/

Y sí, la jugabilidad es como la de Vanquish, añadiendo armas cuerpo a cuerpo, poderes y multitud de personajes, de momento 18, cada uno con sus características.
Pero no es solo un juego de pegar tiros y avanzar, tiene mucho mas, ya lo descubrireis.

Ojalá algún dia pongan el juego cruzado y podamos jugar todos juntos, los de PC, PS4 y X1, eso seria la caña.

Saludos.

Muchas gracias por la info xavijan y si estaria muy chulo el tema de juego cruzado seria divertido [oki]
xavijan escribió:
un salu2.

Hola,

Saludos.

Hasta donde yo sé no se ha hablado de Warframe en ONE de manera tangible, tan solo rumores y balones fuera por parte de Digital Extremes.

EDIT: Y el listado ese de PEGI que hay por ahí no me vale.
a xbox juan, va a llegar titanfail y halo 8,5
DERebecca escribió:PS4 Tenno, Update 12 is coming today! Stay tuned for word on deployment, Zephyr Rises today!

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... try2196959
Night Terror escribió:
DERebecca escribió:PS4 Tenno, Update 12 is coming today! Stay tuned for word on deployment, Zephyr Rises today!

https://forums.warframe.com/index.php?/ ... try2196959

Hola,

Me has ganado, pero pongo el tweet:

Imagen

Y añado:

Imagen

Saludos.
ese xavi ese xavi eh! eh! XD
ya esta disponible la actualización
Joder, estaba terminando una mision de Supervivencia jugando solo y justo a punto de terminarla me pone: mision fallida, y me saca del juego para actualizar (no, no se me habia agotado el tiempo)
Madre mía menudo cambio gráfico con la actualización! Ha sido como pasar de Ps3 a Ps4!! [carcajad]
Este juego siempre lo e tenido bajado pero nunca le e dado caña,lo probe una vez y me sali porque me resulto un poco lioso nose,en que se basa?que hay que hacer? :-?
Powi escribió:Este juego siempre lo e tenido bajado pero nunca le e dado caña,lo probe una vez y me sali porque me resulto un poco lioso nose,en que se basa?que hay que hacer? :-?

tienes que ir saltando, cogiendo setas de colores que te dan ciertas ventajas, luego saltas sobre tortugas y bichos que parecen mierdas marrones y pegar un supersalto para llegar a la bandera que esta enfrente de un castillo XD

ES BROMA NO TE RAYES
3452 respuestas