Warframe

Hola ¿hay sitio para el Clan?
Performance escribió:Hola ¿hay sitio para el Clan?

pasa tu id y recuerda donar cuando puedas y por privado pasame tu mvl y te meto en el grupo de whassap
Esta noche voy a darle un tiento al juego por primera vez. Miedo me da leyendo el hilo porque parece bastante complejo, a ver si me entero de algo, y cuando lo domine más o menos, os pido un huequecillo :)
_Jesu_ escribió:Esta noche voy a darle un tiento al juego por primera vez. Miedo me da leyendo el hilo porque parece bastante complejo, a ver si me entero de algo, y cuando lo domine más o menos, os pido un huequecillo :)

es confuso porque no ay tutorial pero en cuanto le pillas el truco todo es facil
bigsefirot escribió:

pasa tu id y recuerda donar cuando puedas y por privado pasame tu mvl y te meto en el grupo de whassap

Sorry ya está solucionado....

Una pregunta:

Para construir el lanzallamas (no recuerdo el nombre) se necesita el Dojo pero ¿qué se necesita? el laboratorio? y luego para poder fabricarlo ¿los planos salen en el Dojo también o como va?
Performance escribió:
bigsefirot escribió:

Sorry ya está solucionado....

Una pregunta:

Para construir el lanzallamas (no recuerdo el nombre) se necesita el Dojo pero ¿qué se necesita? el laboratorio? y luego para poder fabricarlo ¿los planos salen en el Dojo también o como va?

Para la Ignis, tienes que ir al laboratorio "Chem Lab Research", buscalo en el dojo, y comprar 5 planos del "Inyector de Detonita" por 15,000 cada uno, y el plano para la Ignis.

Para cada inyector de detonita necesitas 5 ampollas de detonita, 1 modulo de control, 500 restos, 250 plastidos y 15000 creditos. (tardas 12 horas cada uno y solo puedes hacer uno a la vez)

Y para el plano de la Ignis necesitas los 5 inyectores de detonita, 5000 nano esporas, 5000 ferrita, 1 forma y 30000 creditos (tarda 24 horas en fabricarse)

Tienes que ser rango 4 para poder utilizar la Ignis, si no lo eres aun teniendo todos los materiales del plano no te dejará fabricarla.
Hola compañeros, que tal? Me gustaria poder unirme al clan y ayudarnos en lo que necesitemos.

Mi id: Rathoa

Un saludo [beer]

PD: No he visto el hilo del clan en la secion online.
Como decía bigsefirot el otro día con lo de contribuir en los proyectos del clan, no se puede aumentar el número de miembros y que estos no contribuyan, ya que cuantos más miembros constituyan el clan mayores serán los materiales necesarios para elaborar los proyectos.

http://warframe.wikia.com/wiki/Research

Por cierto las muestras mutágenas donde salen? Me imagino que en algún planeta que no tengo desbloqueado...

EDIT: Parece ser que sólo salen en el Orokin Derelict ahora :(
rathoa escribió:Hola compañeros, que tal? Me gustaria poder unirme al clan y ayudarnos en lo que necesitemos.

Mi id: Rathoa

Un saludo [beer]

PD: No he visto el hilo del clan en la secion online.

invitacion enviada acuerdate de localobrar qyue es importante para todos
ea ya estoy disponible! como se contribuye?
He jugado hoy por primera vez y la verdad que me he perdido un poco. La idea me gusta y creo que puedo llegar a viciarme bastante pero me pierdo con tanta opción y voy un poco "a ciegas". He jugado un par de misiones online y la idea me agrada. Todo un acierto que sea gratis y que haya salido desde el principio para todo el mundo.
Hola, si hay sitio me gustaria unirme al clan. Ya he llegado a maestria 3 y tengo ganas de mas.

Mi id: RConline

Saludos y gracias.
Ayer aprendí más en un par de horas con Lord_Vicio, caniamon, NeoRyu y demás camaradas del clan, que en los 2 meses anteriores (muchas gracias).

BRAVEDICK escribió:ea ya estoy disponible! como se contribuye?

Tienes que meterte en las salas de los proyectos en el Dojo y ver los que están a la espera de materiales para comenzar el proyecto (eso sí, yo hay algunos que ni sé dónde se consiguen).
Muchas gracias neoryu por responder :)

Tengo dos dudas más.. :-|

Para utilizar las llaves de Dragón únicamente es en las misiones de Derrelicto exterminio o también en derre defensa etc..?

y..

Para fabricar los Warframe Prime necesito del plano del propio Warframe o basta con las partes?
Performance escribió:Muchas gracias neoryu por responder :)

Tengo dos dudas más.. :-|

Para utilizar las llaves de Dragón únicamente es en las misiones de Derrelicto exterminio o también en derre defensa etc..?

y..

Para fabricar los Warframe Prime necesito del plano del propio Warframe o basta con las partes?

Necesitas el plano, que también es premio de las misiones del vacío. Por norma general, todo excepto Ember Prime se consiguen en las T1.
Vista la respuesta del amigo kotoriano retiro lo dicho. Que vaya bien con el clan pro.
El clan Guarfram no va a aceptar a más miembros nuevos, hemos hecho limpieza de gente que juega 3 días y luego vuelve a su CoD, fifa, BF. Resulta que por tener gente inactiva estabamos arruinandonos en tiempo y materiales para todos los proyectos (por supuesto, solo los veteranos hemos contribuido para los proyectos, aportación nula de los nuevos miembros excepto contadas excepciones). Ya nos queda poco para acabarlo todo, pero por si meten más investigaciones en una proxima update, y también porque hemos acabado un poco quemados con el asunto de los materiales, hemos decidido que vamos a ser los menos posibles. Solo gente activa y con experiencia y no más gente que empiece, sorry.
Una dudilla, ¿la versión de PC y la de PS4 están conectadas? es decir ¿es la misma cuenta que en PC? Tengo ya unas cuantas horas de juego en PC, y el dia que actualicen en PS4 con trofeos me gustaría seguir jugando ahí con lo que ya tengo.
Kotoriano escribió:El clan Guarfram no va a aceptar a más miembros nuevos, hemos hecho limpieza de gente que juega 3 días y luego vuelve a su CoD, fifa, BF. Resulta que por tener gente inactiva estabamos arruinandonos en tiempo y materiales para todos los proyectos (por supuesto, solo los veteranos hemos contribuido para los proyectos, aportación nula de los nuevos miembros excepto contadas excepciones). Ya nos queda poco para acabarlo todo, pero por si meten más investigaciones en una proxima update, y también porque hemos acabado un poco quemados con el asunto de los materiales, hemos decidido que vamos a ser los menos posibles. Solo gente activa y con experiencia y no más gente que empiece, sorry.

No lo he mirado pero a mi me habéis largado?
LO QUE TENDRÁS QUE HACER
- ¡Visita y Selecciona la misión única localizada en la Tierra!
- ¡Asegúrate de equiparte tu Escáner! ¡Escanea las plantas de la Tierra para recolectar muestras suficientes y datos de estas misteriosas plantas!
- Coleccionar el número correcto de escaneos de plantas desbloqueará el uso permanente de un Plano de la Fundición usado para crear anti-toxinas.
- Equípate y lleva una de las anti-toxinas en la misión y cárgala en los inyectores de Toxina Cicero que deberás encontrar en dicha misión.
- Trabaja solo o en equipo. Cada jugador puede llevar una anti-toxina diferente a la misión para crear una combinación de anti-toxinas. Combinando anti-toxinas se alargarán los efectos y aumentará tu puntuación en la misión.
- ¡Estas misiones de bosque tendrán cambios dinámicos de día y noche! ¡Cada seis horas, el día cambiará a noche, y la noche a día al seguir el ciclo! ¡Aparecerán nuevas plantas según sea de día o de noche, así que asegúrate de explorar a diferentes horas!

COMIENZO Y FINAL DEL EVENTO
La Crisis Cicero ya comenzó y terminará el lunes 6 de enero a las 12PM EST.

EDIT: oberon se consigue en el boss de la tierra
Kotoriano escribió:El clan Guarfram no va a aceptar a más miembros nuevos, hemos hecho limpieza de gente que juega 3 días y luego vuelve a su CoD, fifa, BF. Resulta que por tener gente inactiva estabamos arruinandonos en tiempo y materiales para todos los proyectos (por supuesto, solo los veteranos hemos contribuido para los proyectos, aportación nula de los nuevos miembros excepto contadas excepciones). Ya nos queda poco para acabarlo todo, pero por si meten más investigaciones en una proxima update, y también porque hemos acabado un poco quemados con el asunto de los materiales, hemos decidido que vamos a ser los menos posibles. Solo gente activa y con experiencia y no más gente que empiece, sorry.

me parece genial, pero yo he podido entrar al dojo solo hoy, he aportado lo que tenia (muestras mutagenas) y de repente ya no estoy en el clan, o el juego lo ha cancelado o me habeis echado, me gustaria saber que a pasado
BRAVEDICK escribió:

me parece genial, pero yo he podido entrar al dojo solo hoy, he aportado lo que tenia (muestras mutagenas) y de repente ya no estoy en el clan, o el juego lo ha cancelado o me habeis echado, me gustaria saber que a pasado
alstrike escribió:

No lo he mirado pero a mi me habéis largado?

Nos hemos quedado con 10 miembros, los que estabamos desde más tiempo y mas nos conociamos. Hemos echado a la gente que llevaba mucho sin conectarse y a los que menos conociamos y jugabamos con ellos porque necesitabamos bajar a 10 para los costes. Al fin y al cabo, todos los proyectos los hicimos los de siempre. Probablemente hayamos echado a alguno que haya contribuido algo, pero también es difícil saber nada si no nos comunicamos ingame. Las fiestas están ahí y algunos compañeros si que se han ido uniendo y ya juegan con nostros asiduamente. De todas formas, bravedick, mañana intento contactar contigo ingame y te paso alguna llave o mod. Lo mismo con alstrike, creo que tu eres de los que has contribuido algo y llevabas ya tiempo, pero debiamos quedarnos con 10 si o si.

Y hablad con sefirot, que es un crack y ya ha montado la guild oficial de EOL, allí tenéis un buen sitio para empezar. Salu2
Pablopictures escribió:Una dudilla, ¿la versión de PC y la de PS4 están conectadas? es decir ¿es la misma cuenta que en PC? Tengo ya unas cuantas horas de juego en PC, y el dia que actualicen en PS4 con trofeos me gustaría seguir jugando ahí con lo que ya tengo.

Me quoteo para ver si alguien sabe algo sobre esto [beer]
Pablopictures escribió:
Pablopictures escribió:Una dudilla, ¿la versión de PC y la de PS4 están conectadas? es decir ¿es la misma cuenta que en PC? Tengo ya unas cuantas horas de juego en PC, y el dia que actualicen en PS4 con trofeos me gustaría seguir jugando ahí con lo que ya tengo.

creo que si se podia vincular o algo de eso lei en la web oficial del juego.

PD:Alerta de 24 horas con recompensa de plano de catalizador orikin
DarkDNB escribió:
Pablopictures escribió:

creo que si se podia vincular o algo de eso lei en la web oficial del juego.

PD:Alerta de 24 horas con recompensa de plano de catalizador orikin

No lo están. Puedes vincular la cuenta de PC a PS4 y trasàsarlo (copiar) tu progreso UNA SOLA VEZ. pero aún NO está en funcionamento (están acabando de pulirlo porqué las builds no van a sincronizarse pronto, entonces están intentando hacerle un par de retoques para que no sea necesario).
BUENAS HE EMPEZADO A JUGAR A ESTE JUEGAZO,POR SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR MI ID:dreikssj5 . VOY POR EL NIVEL 7 XD
dreikss4 escribió:BUENAS HE EMPEZADO A JUGAR A ESTE JUEGAZO,POR SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR MI ID:dreikssj5 . VOY POR EL NIVEL 7 XD

Por la misión 7 o por el Rango 7? Porque si es por el rango 7 no es que hayas jugado poco...
Hola,

Bueno, he desistido de esperar a que se pueda migrar la cuenta de Warframe de pc a PS4, así que he empezado de 0. Por lo tanto, si veis el warframe cutre, es por eso, es de noob, [carcajad] .

Imagen
Imagen

Además me he tenido que tragar los primeros niveles con gente que no tenia ni idea... No protegian al que llevaba los datos en misiones espia (yo!), no abrian puertas ni descifraban códigos, no desactivaban cámaras, no esperaban a los ascensores, no revivian... solo disparar y gracias, prpfrpfpr.

Pero al final de una tarde de vicio, nivel 1, rango 10, mods amplificados de vida y escudo al 120% mas algunos otros de simples, y 4 logros, ufff... no está mal... [sonrisa] .

A ver si algú dia nos vemos online con alguno de por aquí. Saludos.
Parece que ya han puesto trofeos según he leido en Vandal [beer]

¿Sabeis si falta mucho para que pongan lo de pasar la partida de PC a PS4? yo francamente, paso de volver a empezar de cero [mad]
Pablopictures escribió:Parece que ya han puesto trofeos según he leido en Vandal [beer]

¿Sabeis si falta mucho para que pongan lo de pasar la partida de PC a PS4? yo francamente, paso de volver a empezar de cero [mad]

Hola,

Yo también pasaba de volver a empezar, pero viendo que las dos versiones ya están en la 11.5, y que no dicen nada, pues al final, me lo tomo con filosofia, y lo "reempiezo", ya que tenia muchísimas ganas de disfrutarlo en la PS4.
Total, el juego me encanta, así que disfruto jugándolo, tampoco es que esté haciendo algo que no me guste, me lo he pasado bomba, incluso cuando me cabreaba con la peña que no sabia que hacia ni a donde ir [carcajad] .

A ver, quizás te parece un tostón volver a nivel 0 y rehacer todo, pero también tiene sus cosas buenas, por ejemplo, yo en los inicios de jugarlo en pc iba muy perdido, y todo me costó mucho, ahora, ya sé que hacer y como hacerlo, y en nada ya he conseguido niveles y mods buenos, he empezado a construir una espada, y he avanzado bastantes misiones. Todo esto en pc me costó muchas mas horas y esfuerzo porqué tenia que ir descubriéndolo y no me enteraba mucho.

Eso sí, en pc no me gasté ni un euro en platinum, si alguien se ha gastado pasta en comprar cosas para el juego entiendo que hasta que no se pueda migrar la cuenta, no quiera jugarlo en PS4.
Quizás ahora que lo juego en PS4, si algún dia veo alguna oferta buena me gasto unos eurillos, ya veremos, como sé que lo voy a disfrutar muchas horas, y que ya me quedo en esta plataforma, igual vale la pena. Y sus creadores se lo merecen, que se lo curran mucho en todos los aspectos.

Saludos.
Al final me he decidido por jugarlo y no esperar, en PC tenía algunas cosillas compradas "gratuitamente", pero poca cosa, y tampoco había avanzado demasiado, así que bueno, no pierdo mucho.

Lo que si me he dado cuenta es que en PS4 el juego está algo recortado ¿no? no se a cuantos FPS irá pero claramente lo veo menos fluido que en PC, y el vsync no está activado y se nota muuucho [buuuaaaa]
alstrike escribió:
dreikss4 escribió:BUENAS HE EMPEZADO A JUGAR A ESTE JUEGAZO,POR SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR MI ID:dreikssj5 . VOY POR EL NIVEL 7 XD

Por la misión 7 o por el Rango 7? Porque si es por el rango 7 no es que hayas jugado poco...

por el rango 7 ,he jugado unas horillas pero tampoco es tanto !! XD
Alguien puede hacer una guia rapida sobre como transmutar o mezclar los Mods?? Doy mil vueltas pero sigo sin pillarlo.
dyndala escribió:Alguien puede hacer una guia rapida sobre como transmutar o mezclar los Mods?? Doy mil vueltas pero sigo sin pillarlo.

Hola,

A ver si te ayuda:

http://es.warframe.wikia.com/wiki/Mods

Y es la wiki, no solo tienes información y tutos de mods, sinó de casi todo.

Yo lo que hago, es subir de nivel los que mas me interesan, como escudo y vida, que lo único que hay que hacer es juntar el que quieres subir, con uno, o varios, de fusión. Así obtienes el mismo mod, pero mejor, con mas capacidad.
Además te deja ir probando, vas juntando y miras los resultados, y hasta que no le das al botón de "aplicar", no se termina la operación, así ves que combinación mod/fusión te combiene mas.

Experimentos de combinar 4 todavia no he hecho. Cuando tenga mas y los que mas me gustan estén bien potenciados.

Saludos.
Acabo de empezar a ver este juego, a ver si me engancha...
El caso es que tengo una pregunta de principiante total... donde está el chat de voz?? o no tiene?
El escrito es horrible, y casi nadie contesta, claro :o

A ver si alguien me lo aclara un poco.

Gracias de antemano !
Por fin tengo el casco Vanguard para mi Rhino!!!! Me lo acaban de dar en una alerta en Eris.
xavijan escribió:
dyndala escribió:Alguien puede hacer una guia rapida sobre como transmutar o mezclar los Mods?? Doy mil vueltas pero sigo sin pillarlo.

Hola,

A ver si te ayuda:

http://es.warframe.wikia.com/wiki/Mods

Y es la wiki, no solo tienes información y tutos de mods, sinó de casi todo.

Yo lo que hago, es subir de nivel los que mas me interesan, como escudo y vida, que lo único que hay que hacer es juntar el que quieres subir, con uno, o varios, de fusión. Así obtienes el mismo mod, pero mejor, con mas capacidad.
Además te deja ir probando, vas juntando y miras los resultados, y hasta que no le das al botón de "aplicar", no se termina la operación, así ves que combinación mod/fusión te combiene mas.

Experimentos de combinar 4 todavia no he hecho. Cuando tenga mas y los que mas me gustan estén bien potenciados.

Saludos.

a mi por lo que me dijeron fusionar y transmutar no es lo mismo...en transmutar eliges cuatro cartas "poco comun" y te la convierte en una "raro" al azar
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Pablopictures escribió:
Lo que si me he dado cuenta es que en PS4 el juego está algo recortado ¿no? no se a cuantos FPS irá pero claramente lo veo menos fluido que en PC, y el vsync no está activado y se nota muuucho [buuuaaaa]

Dicen que la version de PS4 se la sacaron en 4 meses o eso pone en algunas paginas,asi que no esperes un Port curradisimo

Lo que no sabia es que habia juego cruzado y que algunos de los que he matado en Pc jugaban desde una Ps4
Si alguien esta interesado en pillar mods, os dejo una lista con mods que tengo a la venta por 15 platinos cada uno

Mi ID de usuario es N30RYU (con cero)
Aerodinamizar
Enfoque
Flujo
Fuga refrigerante
Golpe Ctaclismico
Golpe desgarrador
Guardia de reflejo
Intolerante
Mutacion de (francotirador, flecha, rifle, escopeta)
Taladro metalico
Tormenta de fuego
Torrente letal
Velocidad Impresionante
Alcance helado
Aptitud de Rifle
Equilibrio
Escopeta Savvy
Estirar
Expeler Infestados
Limpieza de infectados
Ojo de Aguila
Quemarropa
Sierra
Golpe de Avista
Rejuvenecer

Si no me veis en el juego, podeis dejarme un mensaje en el PSN, que mi ID del juego es la misma que en el PSN
Entiendo el cambio de mods por platinos en algunos dificiles de conseguir como golpe de friebre o ira.
Pero pagar 1 platino por alguno de los que has puesto ahi, que caen a patadas, me parece un timo.
Hola a todos, ¿Como puedo equipar un casco que he conseguido para el warframe Frost?, me sale en la seccion de diseños pero no hay manera de hacer nada.

Saludos.
Abismo escribió:Entiendo el cambio de mods por platinos en algunos dificiles de conseguir como golpe de friebre o ira.
Pero pagar 1 platino por alguno de los que has puesto ahi, que caen a patadas, me parece un timo.

Oferta y demanda.

A mi me interesaría uno de mutación de rifle pero no tengo platino...

@Supervicio

En la pantalla del arsenal lo puedes cambiar.
alstrike escribió:Oferta y demanda.

Precisamente ayer cambie el mutador de rifle que tenia repetido. Me queda solo uno repetido de escopeta actualmente.
Te hubiera venido de lujo el aura que habia anoche de "rifle carroñero". (+150% municion rifle recogida, subida al maximo) https://twitter.com/WFAlertsPS4/statuse ... 1457424385

Hombre yo precisamente en EOL los cambiaria por algun otro mod que no tuviera (por puro coleccionismo) Entiendo eso de sacar platinos a los nada conocidos, pero me tomo EOL de forma distinta, sobretodo reconociendo nicks de algunos usuarios a lo largo de estos ultimos años. Obviamente no todo el mundo suele tener la misma actitud. :P

De todos modos me reitero en que pedir 15 platinos por Quemarropa (por poner un ejemplo), cuando te pueden caer 3 o 4 de los perros, en una ronda de supervivencia en infestación. ES UN TIMO. ;)
Son precios negociables, claro que un quemarropa sale bastante, pero hay otros que no. Y a determinadas alturas si quiero un golpe martillo, golpe de fiebre, veneno para (), golpe serrado, santuario o un experiencia fugaz, o pasas por el comercio con platinos o te puedes morir farmeando en pesadilla.

Que claro que todos acaban saliendo antes o despues, la cuestion es si quieres o no pagar por ellos... igual que los que sueltan 250p por un sierra al maximo...
Gracias alstrike.

Por cierto el casco que he pillado te baja un poco la salud, pero te sube la armadura, lo he equipado y la salud me ha bajado un poco, pero la armadura no sube ¿?

Saludos
Abismo escribió:
alstrike escribió:Oferta y demanda.

Precisamente ayer cambie el mutador de rifle que tenia repetido. Me queda solo uno repetido de escopeta actualmente.
Te hubiera venido de lujo el aura que habia anoche de "rifle carroñero". (+150% municion rifle recogida, subida al maximo) https://twitter.com/WFAlertsPS4/statuse ... 1457424385

Hombre yo precisamente en EOL los cambiaria por algun otro mod que no tuviera (por puro coleccionismo) Entiendo eso de sacar platinos a los nada conocidos, pero me tomo EOL de forma distinta, sobretodo reconociendo nicks de algunos usuarios a lo largo de estos ultimos años. Obviamente no todo el mundo suele tener la misma actitud. :P

De todos modos me reitero en que pedir 15 platinos por Quemarropa (por poner un ejemplo), cuando te pueden caer 3 o 4 de los perros, en una ronda de supervivencia en infestación. ES UN TIMO. ;)

Anoche conseguí el carroñero de rifle XD

Por cierto, merece la pena" Taladro Metálico" de rango 12 (+1 atravesar) en un Boltor con patata y nivel 30? Es que lo tengo equipado pero no sé si es desperdiciar puntos...
alstrike escribió:Por cierto, merece la pena" Taladro Metálico" de rango 12 (+1 atravesar) en un Boltor con patata y nivel 30? Es que lo tengo equipado pero no sé si es desperdiciar puntos...

Atravesar en un rifle es imprescindible (sobretodo en defensas y supervivencias)... mas que nada pq llega a atravesar hasta a dos tios... el cargador cunde mas, ya que se puede decir que con las mismas balas puedes matar a 3 en vez de a 1.

Tambien puedes utilizar el mod "Despedazar" que da al maximo (rango 11), +30% cadencia de fuego y +1.2 atravesar
Cómo consigo platinos de esos???? No hay otra forma que no sea vendiendo los mods por foros? XD

alguna guía de cómo conseguir mods más fuertes y decentes? pq ya he probado a fusionar varios y la mayoría, menos el de la salud 80% el resto a la mierda...
3452 respuestas