Pablopictures escribió:Parece que ya han puesto trofeos según he leido en Vandal
¿Sabeis si falta mucho para que pongan lo de pasar la partida de PC a PS4? yo francamente, paso de volver a empezar de cero
Hola,
Yo también pasaba de volver a empezar, pero viendo que las dos versiones ya están en la 11.5, y que no dicen nada, pues al final, me lo tomo con filosofia, y lo "reempiezo", ya que tenia muchísimas ganas de disfrutarlo en la PS4.
Total, el juego me encanta, así que disfruto jugándolo, tampoco es que esté haciendo algo que no me guste, me lo he pasado bomba, incluso cuando me cabreaba con la peña que no sabia que hacia ni a donde ir
.
A ver, quizás te parece un tostón volver a nivel 0 y rehacer todo, pero también tiene sus cosas buenas, por ejemplo, yo en los inicios de jugarlo en pc iba muy perdido, y todo me costó mucho, ahora, ya sé que hacer y como hacerlo, y en nada ya he conseguido niveles y mods buenos, he empezado a construir una espada, y he avanzado bastantes misiones. Todo esto en pc me costó muchas mas horas y esfuerzo porqué tenia que ir descubriéndolo y no me enteraba mucho.
Eso sí, en pc no me gasté ni un euro en platinum, si alguien se ha gastado pasta en comprar cosas para el juego entiendo que hasta que no se pueda migrar la cuenta, no quiera jugarlo en PS4.
Quizás ahora que lo juego en PS4, si algún dia veo alguna oferta buena me gasto unos eurillos, ya veremos, como sé que lo voy a disfrutar muchas horas, y que ya me quedo en esta plataforma, igual vale la pena. Y sus creadores se lo merecen, que se lo curran mucho en todos los aspectos.
Saludos.