Jos66 escribió:Chicharrones escribió:No recuerdo si fue ayer o anteayer me invitó
@Jos66 a una partida y no pude entrar, me decía que tenía que desbloquear una aventura o algo así. Luego veo que está retransmitiendo, entro y me lo veo saltando como un loco y matando a todo dios sin hacer prácticamente nada. Ese no es el mismo juego que el mío
Si era yo, y eso que no me has visto con Mesa y las pacificadoras, ahi, dandolo todo...placa placa placa
En Cetus no les da tiempo ni a bajar de la nave.
Mi consejo es que vendas todos los planos por creditos, y si tienes intencion de coleccionar, personajes (ahora mismo son como 35 normales y 19 Prime) o Armas ( esto si que es ruina...son mas de 200 ) te acostumbres a la mecanica del mercado, para que tengas platino para desbloquear ranuras, o incluso darte el lujo de comprarte un warframe sin farmearlo, skins etc
El hecho de que tenga muy avanzado el juego no quiere decir que no haga partidas de Bovedas ( ir a por mods corruptos ) Creditos en el indice etc
El conseguir personajes normales no es muy dificil, quitando a Saryn y a Equinox.
Echamos un rato cuando quieras.
Saludos
@Xefe Mestre Todavia nada pero tengo 70 radiantes z1
tu que...conseguiste la culata
thanatos_xbox escribió:¿Que se supone que cada personaje es diferente?
Si, no se juegan de la misma manera, unos son mas ofensivos, otros controlan areas, son inmortales etc
Como los X-Men