yo empece escogiendo un warframe,un arma y empezar hacer misiones segun el nivel que tiene el warframe,no el rango tuyo que es diferente,tienes que fijarte en el nivel del warframe,intenta hacer todas las misiones que puedas en cada planeta, las que no, entonces repite misiones para subir de nivel al warframe. El nivel max de cada warframe es 30.Asi vas empezando.1º Mercurio, haces todas las que puedas, hay misiones como las de interceptacion que son un poco mas dificiles si no encuentras compañeros, ya que es mas o menos como un dominio de banderas, suele haber una de estas misiones en cada planeta.Mirate bien que en cada planeta hay una mision de asesinato en la cual tienes que llegar al nivel que te piden para realizarlas y a cambio te dan piezas de un warframe nuevo, bueno ves poco a poco, no corras y te ira bien, luego hay muchas cosas que te abrumaran al principio pero no te desanimes, esas cosas que te abrumen luego desaparecen con la practica. Poco a poco, un saludo, si me ves por ahi invitame y te ayudo en lo que pueda, yo estoy empezando en xbox y soy maestria 5 es poquito pero es mi segunda cuenta, tengo otra en ps4 mas avanzada. bueno pues eso si necesitas ayuda di GT es naskuull . Un saludo.