Hola, a ver si me podéis echar un cable!
Tengo dos peques que ya juegan a la One pero les tengo vetadas las conversaciones solo a sus amigos, que se reducen a mi de momento
El tema es que tenemos tres Xbox y me gustaría saber si este juego es jugable en Solo y en cooperativo dos/tres jugadores o es estrictamente necesario formar squads de cuatro para acceder o pasarte determinadas zonas.
Mi intención es que jueguen ellos solos o conmigo y antes de descargarmelo prefiero preguntar y evitarme futuras rabietas
Si nos limitamos a jugar los tres, tendremos que mantener un nivel equilibrado o cada uno podra avanzar a su ritmo?
Podremos acceder poco a poco a todo o nos quedaremos clavados por no haber subido suficiente el personaje o no tener según que armas/equipo?
Lo digo pq soy ex jugador de destiny 1 y 2 y se lo que es la necesidad constante de no quedarte atrás con respecto al resto de jugadores y no poder acceder según que misiones si no es entre 4 o 6 y no tengas el nivel o el equipo de marras.
Perdón por el tocho. Se que son preguntas que pueden resultar muy relativas, pero me conformaría con que me aclaraseis un poco el asunto.
Gracias!