Os pongo un resumen que han adelantado de lo que viene.......esta traducido con Google, por si hay algún fallo.
Sistema de punto de control
Mientras juegas en modo campaña, podrás establecer un punto de control en una misión, y luego, si eres derrotado, puedes volver a intentarlo desde este punto de control. Puede establecer un punto de control cuando lo desee, pero solo puede tener uno activo a la vez (el anterior se sobrescribe)
Revisión del sistema de dificultades
Después de los comentarios de los jugadores, ahora estamos agregando 5 presets de dificultad: Historia, Fácil, Medio, Difícil (Predeterminado) y Personalizado.
Duras son las reglas estándar del juego y el único modo en el que puedes obtener S-ranks.
El medio es un poco más fácil y permite hasta 3 estrellas, Easy te limita a 2 estrellas y Story a 1 estrella (¡y es muy fácil de hecho!)
Multijugador
Ahora puedes agregar jugadores de CPU a los juegos en línea. Ahora también hay un mensaje que aclara que debe unirse a una coincidencia si no tiene ninguno en progreso.
Se han realizado una serie de correcciones a los temporizadores de Juego rápido, y ahora ya no puede suspender las partidas de Juego rápido y jugar otros juegos mientras tanto, ya que se supone que son en tiempo real.
También se agregarán siete mapas diseñados específicamente para la cooperativa.
Calidad de vida general
El gráfico de efectividad en las pantallas de información de unidades y reclutamiento se ha modificado para que sea mucho más fácil de leer e informativo .
Saltar batallas, capturas y escenas de escenas ahora es mucho más rápido, y los requisitos de Rango S ahora se mostrarán en la pantalla de resumen de una misión.
Se ha cambiado el nombre de "Salir" a "Suspender" para evitar confusiones y ahora puede ver los equipos en la pantalla de información general.
Se ha corregido el ingreso de texto internacional en Switch, y también se ha agregado la fuente coreana.
Mostrar el Applet de Control en el Switch con menos frecuencia (por lo tanto, solo aparece cuando se usa el multijugador local).
Nuevas opciones:
estamos agregando una opción de "Velocidad de movimiento" que le permite configurar todas las unidades para que se muevan más rápido, así como una opción de "Confirmar giro final" para evitar el final accidental de turnos.
También se agrega una opción de "Rango de daño" para mostrar el daño mínimo y máximo en las vistas previas, en lugar del daño promedio.
Niebla de guerra: los
aliados ahora comparten una visión, y los jugadores eliminados aún pueden ver la visión de su equipo, convirtiéndose así en espectadores.
Ahora los espectadores solo pueden ver la visión del equipo actual, en lugar de todo el mapa.
¡Los ingresos y fondos del enemigo ahora estarán ocultos! Los efectos de engendro y los colores de construcción tampoco se mostrarán dentro de la niebla de guerra. Del mismo modo, las animaciones de batalla y captura no se mostrarán a menos que al menos una de las unidades sea visible para el jugador actual.
Se corrigió un error en el "sonar" que te permitía obtener información adicional dentro de fog of war.
Además de otras correcciones y ajustes
Lanzaremos una lista de cambios completa una vez que el parche esté disponible. Mientras tanto, esperamos que esta lista aborde una gran cantidad de comentarios de la comunidad hasta el momento. ¡Gracias por jugar!