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Urogor escribió:He visto que cuando sacas el A, te pone el objetivo para S.
Una pregunta, en el online, el crossplataform, puedo jugar una partida con un amigo de Xbox/PC? o sólo sirve para encontrar gente random?
Lord Duke escribió:Urogor escribió:He visto que cuando sacas el A, te pone el objetivo para S.
Una pregunta, en el online, el crossplataform, puedo jugar una partida con un amigo de Xbox/PC? o sólo sirve para encontrar gente random?
Puedes jugar tranquilamente con tus amigos, yo he jugado varias partidas con un colega el en PC y yo en Switch.
Saludos!
GrimFregando escribió:Lord Duke escribió:Urogor escribió:He visto que cuando sacas el A, te pone el objetivo para S.
Una pregunta, en el online, el crossplataform, puedo jugar una partida con un amigo de Xbox/PC? o sólo sirve para encontrar gente random?
Puedes jugar tranquilamente con tus amigos, yo he jugado varias partidas con un colega el en PC y yo en Switch.
Saludos!
Puedo jugar con un colega y que nos encuentre a dos mas de forma aleatoria que entren a la partida? ya sea por equipo todos contra todos
chibisake escribió:Confirmada edición física para Europa. Detalles: https://nintendowire.com/news/2019/08/1 ... ssion=true
chibisake escribió:Confirmada edición física para Europa. Detalles: https://nintendowire.com/news/2019/08/1 ... ssion=true
Space Lord escribió:chibisake escribió:Confirmada edición física para Europa. Detalles: https://nintendowire.com/news/2019/08/1 ... ssion=true
Pues me da bastante rabia, igual que Hollow Knight
Ambos los hubiese comprado en físico de salida.
NaN escribió:Que grata sorpresa, me esta gustando mucho, incluso mejor que los advance wars(mucha charla) lo unico que no termino de ver es la similitud entre bandos, son un calco pero skin cambiadas
Nintenfran escribió:Estoy interesado en pillármelo pero no sé en qué plataforma: existen diferencias entre PS4 y Switch? Tipo rendimiento, resolución, contenido...
Lo he visto y me llama mucho y jugarlo en portátil tiene que ser
Saludos!
Skylez escribió:Lo del personaje nuevo no lo entiendo, un comandante... para qué faccion? jajaja
Solrak_25 escribió:Yo me he hecho hace poco con la edición física para Switch. Muy chula, a excepción del manual de estrategia. Como veis, la página del soldado es la única que esta en español sin errores. A partir de ahí, en todas las unidades, la parte de golpe crítico está en italiano como veis en la página del perro. Y como podéis ver, la de la unidad anfibia está totalmente en italiano... A alguien más le ha venido así? Porque he buscado y no veo que nadie lo comente...
No me deja poner las imágenes directamente, así que pongo los links
soldado
https://subefotos.com/ver/?4f1c6340d776 ... 77159o.jpg
perro
https://subefotos.com/ver/?6ed4648b8d02 ... 5a37do.jpg
anfibio
https://subefotos.com/ver/?a22d25de6757 ... 2e164o.jpg
Jarocaa escribió:Solrak_25 escribió:Yo me he hecho hace poco con la edición física para Switch. Muy chula, a excepción del manual de estrategia. Como veis, la página del soldado es la única que esta en español sin errores. A partir de ahí, en todas las unidades, la parte de golpe crítico está en italiano como veis en la página del perro. Y como podéis ver, la de la unidad anfibia está totalmente en italiano... A alguien más le ha venido así? Porque he buscado y no veo que nadie lo comente...
No me deja poner las imágenes directamente, así que pongo los links
soldado
https://subefotos.com/ver/?4f1c6340d776 ... 77159o.jpg
perro
https://subefotos.com/ver/?6ed4648b8d02 ... 5a37do.jpg
anfibio
https://subefotos.com/ver/?a22d25de6757 ... 2e164o.jpg
A mi igual, lo acabo de ver. Menudo
Jamón con melon escribió:@Solrak_25 se agradece muchísimo porque yo iba a pillarla pero sabiendo eso....puff echa muy para atrás
Os hago un breve análisis de las unidades según mi experiencia:
- Soldado: masillas, no son de mucha utilidad pero siempre está bien tenerlos como carnaza o apoyo para otras unidades. Su crítico no merece la pena porque implica exponer a tu comandante.
- Piquero: la mejor unidad en relación calidad/precio, solo basándome en su crítico. Y es que, llevar a dos de estos juntos te quitan de muchos problemas terrestres. Pega: son lentos de narices. En determinados mapas, que se apoyen en carromatos.
- Perros: inútiles, necesitas varios para que sean medio efectivos, pero su nula defensa, los hacen poco duraderos. Habré comprado 2-3 en toda la campaña.
- Magos: los salvavidas. Son la otra unidad junto a los piqueros que te ganan solos las batallas.
Evidentemente no van a estar en primera línea, pero son los mejores antiaéreos y ofrecen regeneración, cosa que bien empleada, sale muy bien de precio (ese comandante débil). La combinación piqueros+magos es la más útil y barata del juego. El terreno es muy importante para esta unidad.
Arqueros: útiles pero caros. Nunca está de más tener alguno, pero debido a su lentitud es mejor protegerlos para que apoyen desde segunda línea.
-Caballeros: útiles pero prescindibles. Esta unidad solo es buena para hacer su critico, lo que implica moverse 6 casillas. Es una buena punta de flecha si su objetivo es una base o una unidad más fuerte, pero que no se te caigan los anillos por sacrificarla.
- Carromatos: útiles según la batalla. Hay batallas que serán de gran ayuda para tus unidades lentas o relevos. #Escuditopasiempre
- Balista: útiles pero no determinantes. Solo es efectivo comprarlas cuando hay unidades aéreas, pero si vas a magos, muchas veces hasta ni hacen falta.
- Trabuquete: muy útiles. Quizá la mejor unidad a largo alcance del juego. Es mejor defensor de lo que parece y es de gran ayuda a la hora de atacar.
- Gigante: unidad cafre donde las haya, aunque en la mayoría de casos donde las puedas usar, será que vas a meter la del pulpo.
- Globo: zokées?
- Arpía: unidad cojonera. Las unidades aéreas por lo general son útiles, ya que hay pocas unidades que las puedan tocar. Son de ayuda pero tampoco para tirar cohetes.
- Brujas: Tu caza privado. Quizá no ataquen a unidades terrestres, pero son la mejor alternativa a las unidades aéreas del enemigo y si no hay antiaéreos alrededor, puedes usar su maldición.
- Dragones: la unidad más tocha del juego. Es muy mala defendiendo, y más de una vez la tendrás que sacrificar con tal de no salir perdiendo la contienda. Me limitaría al uso contra gigantes, unidades de largo alcance, comandantes y otros barcos.
- Barco transporte: mande?
- Unidad anfibia: muy útiles, pero que no salgan mucho del agua (o sí). La relación calidad precio está muy bien y poseen ataque indirecto.
- Tortuga: el tiburón de los mares. No sirve para otra cosa. Es barata, increíblemente rápida y eficaz. Lo que la convierte en sacrificable en pos de un objetivo mayor.
- Arponero: difícil de manejar pero muy buena defendiendo, pero que también la defiendan a ella.
- Bergantín: cara y débil. Es buena atacando, si, pero es un objetivo muy suculento para muchas unidades. Prescindible.
xnan2x escribió:@Sergetsu
Holas.
Te copio un mensaje que puse a los compañeros que tenían dificultades para pasarse alguna misión.
Esta es mi valoración, puedes probar tus combinaciones y sacar conclusiones.
El juego de por sí está en dificultad difícil, pero se puede bajar (dejas de optar al rango S). Yo nunca lo hago, porque me parece ajustada tal y como está. Salvo una misión me las he pasado todas a la primera y es que, hay misiones en las que es más importante guardar el sitio que abalanzarse sobre el enemigo, otras ser versátil y no ir a piñón fijo, y otras en las que tendrás que sacrificar tu mejor unidad.
Para los que os cuestan las misiones: buscad los críticos y el terreno a vuestro favor y si estáis en inferioridad, guardad la línea salvo que se os vayan los ojos contra un dragón o similar que te puedas quitar de enmedio.
Dejo en spoiler lo que opino de cada unidad:Os hago un breve análisis de las unidades según mi experiencia:
- Soldado: masillas, no son de mucha utilidad pero siempre está bien tenerlos como carnaza o apoyo para otras unidades. Su crítico no merece la pena porque implica exponer a tu comandante.
- Piquero: la mejor unidad en relación calidad/precio, solo basándome en su crítico. Y es que, llevar a dos de estos juntos te quitan de muchos problemas terrestres. Pega: son lentos de narices. En determinados mapas, que se apoyen en carromatos.
- Perros: inútiles, necesitas varios para que sean medio efectivos, pero su nula defensa, los hacen poco duraderos. Habré comprado 2-3 en toda la campaña.
- Magos: los salvavidas. Son la otra unidad junto a los piqueros que te ganan solos las batallas.
Evidentemente no van a estar en primera línea, pero son los mejores antiaéreos y ofrecen regeneración, cosa que bien empleada, sale muy bien de precio (ese comandante débil). La combinación piqueros+magos es la más útil y barata del juego. El terreno es muy importante para esta unidad.
Arqueros: útiles pero caros. Nunca está de más tener alguno, pero debido a su lentitud es mejor protegerlos para que apoyen desde segunda línea.
-Caballeros: útiles pero prescindibles. Esta unidad solo es buena para hacer su critico, lo que implica moverse 6 casillas. Es una buena punta de flecha si su objetivo es una base o una unidad más fuerte, pero que no se te caigan los anillos por sacrificarla.
- Carromatos: útiles según la batalla. Hay batallas que serán de gran ayuda para tus unidades lentas o relevos. #Escuditopasiempre
- Balista: útiles pero no determinantes. Solo es efectivo comprarlas cuando hay unidades aéreas, pero si vas a magos, muchas veces hasta ni hacen falta.
- Trabuquete: muy útiles. Quizá la mejor unidad a largo alcance del juego. Es mejor defensor de lo que parece y es de gran ayuda a la hora de atacar.
- Gigante: unidad cafre donde las haya, aunque en la mayoría de casos donde las puedas usar, será que vas a meter la del pulpo.
- Globo: zokées?
- Arpía: unidad cojonera. Las unidades aéreas por lo general son útiles, ya que hay pocas unidades que las puedan tocar. Son de ayuda pero tampoco para tirar cohetes.
- Brujas: Tu caza privado. Quizá no ataquen a unidades terrestres, pero son la mejor alternativa a las unidades aéreas del enemigo y si no hay antiaéreos alrededor, puedes usar su maldición.
- Dragones: la unidad más tocha del juego. Es muy mala defendiendo, y más de una vez la tendrás que sacrificar con tal de no salir perdiendo la contienda. Me limitaría al uso contra gigantes, unidades de largo alcance, comandantes y otros barcos.
- Barco transporte: mande?
- Unidad anfibia: muy útiles, pero que no salgan mucho del agua (o sí). La relación calidad precio está muy bien y poseen ataque indirecto.
- Tortuga: el tiburón de los mares. No sirve para otra cosa. Es barata, increíblemente rápida y eficaz. Lo que la convierte en sacrificable en pos de un objetivo mayor.
- Arponero: difícil de manejar pero muy buena defendiendo, pero que también la defiendan a ella.
- Bergantín: cara y débil. Es buena atacando, si, pero es un objetivo muy suculento para muchas unidades. Prescindible.
En definitiva es un juego muy accesible (y divertido), y más sencillo que los Advance Wars. Tiene los extras de los críticos de las unidades, y la importancia del terreno según el caso.
Como fan de los Wars, pongo este video a modo de recordatorio de lo que suponía pasarse el AW1.
https://m.youtube.com/watch?v=89FYEUlCgbI&t=19s
Verdades como puños
Saludos!
xnan2x escribió:@Sergetsu
Holas.
Te copio un mensaje que puse a los compañeros que tenían dificultades para pasarse alguna misión.
Esta es mi valoración, puedes probar tus combinaciones y sacar conclusiones.
El juego de por sí está en dificultad difícil, pero se puede bajar (dejas de optar al rango S). Yo nunca lo hago, porque me parece ajustada tal y como está. Salvo una misión me las he pasado todas a la primera y es que, hay misiones en las que es más importante guardar el sitio que abalanzarse sobre el enemigo, otras ser versátil y no ir a piñón fijo, y otras en las que tendrás que sacrificar tu mejor unidad.
Para los que os cuestan las misiones: buscad los críticos y el terreno a vuestro favor y si estáis en inferioridad, guardad la línea salvo que se os vayan los ojos contra un dragón o similar que te puedas quitar de enmedio.
Dejo en spoiler lo que opino de cada unidad:Os hago un breve análisis de las unidades según mi experiencia:
- Soldado: masillas, no son de mucha utilidad pero siempre está bien tenerlos como carnaza o apoyo para otras unidades. Su crítico no merece la pena porque implica exponer a tu comandante.
- Piquero: la mejor unidad en relación calidad/precio, solo basándome en su crítico. Y es que, llevar a dos de estos juntos te quitan de muchos problemas terrestres. Pega: son lentos de narices. En determinados mapas, que se apoyen en carromatos.
- Perros: inútiles, necesitas varios para que sean medio efectivos, pero su nula defensa, los hacen poco duraderos. Habré comprado 2-3 en toda la campaña.
- Magos: los salvavidas. Son la otra unidad junto a los piqueros que te ganan solos las batallas.
Evidentemente no van a estar en primera línea, pero son los mejores antiaéreos y ofrecen regeneración, cosa que bien empleada, sale muy bien de precio (ese comandante débil). La combinación piqueros+magos es la más útil y barata del juego. El terreno es muy importante para esta unidad.
Arqueros: útiles pero caros. Nunca está de más tener alguno, pero debido a su lentitud es mejor protegerlos para que apoyen desde segunda línea.
-Caballeros: útiles pero prescindibles. Esta unidad solo es buena para hacer su critico, lo que implica moverse 6 casillas. Es una buena punta de flecha si su objetivo es una base o una unidad más fuerte, pero que no se te caigan los anillos por sacrificarla.
- Carromatos: útiles según la batalla. Hay batallas que serán de gran ayuda para tus unidades lentas o relevos. #Escuditopasiempre
- Balista: útiles pero no determinantes. Solo es efectivo comprarlas cuando hay unidades aéreas, pero si vas a magos, muchas veces hasta ni hacen falta.
- Trabuquete: muy útiles. Quizá la mejor unidad a largo alcance del juego. Es mejor defensor de lo que parece y es de gran ayuda a la hora de atacar.
- Gigante: unidad cafre donde las haya, aunque en la mayoría de casos donde las puedas usar, será que vas a meter la del pulpo.
- Globo: zokées?
- Arpía: unidad cojonera. Las unidades aéreas por lo general son útiles, ya que hay pocas unidades que las puedan tocar. Son de ayuda pero tampoco para tirar cohetes.
- Brujas: Tu caza privado. Quizá no ataquen a unidades terrestres, pero son la mejor alternativa a las unidades aéreas del enemigo y si no hay antiaéreos alrededor, puedes usar su maldición.
- Dragones: la unidad más tocha del juego. Es muy mala defendiendo, y más de una vez la tendrás que sacrificar con tal de no salir perdiendo la contienda. Me limitaría al uso contra gigantes, unidades de largo alcance, comandantes y otros barcos.
- Barco transporte: mande?
- Unidad anfibia: muy útiles, pero que no salgan mucho del agua (o sí). La relación calidad precio está muy bien y poseen ataque indirecto.
- Tortuga: el tiburón de los mares. No sirve para otra cosa. Es barata, increíblemente rápida y eficaz. Lo que la convierte en sacrificable en pos de un objetivo mayor.
- Arponero: difícil de manejar pero muy buena defendiendo, pero que también la defiendan a ella.
- Bergantín: cara y débil. Es buena atacando, si, pero es un objetivo muy suculento para muchas unidades. Prescindible.
En definitiva es un juego muy accesible (y divertido), y más sencillo que los Advance Wars. Tiene los extras de los críticos de las unidades, y la importancia del terreno según el caso.
Como fan de los Wars, pongo este video a modo de recordatorio de lo que suponía pasarse el AW1.
https://m.youtube.com/watch?v=89FYEUlCgbI&t=19s
Verdades como puños
Saludos!
xnan2x escribió:@Sergetsu
Holas.
Te copio un mensaje que puse a los compañeros que tenían dificultades para pasarse alguna misión.
Esta es mi valoración, puedes probar tus combinaciones y sacar conclusiones.
El juego de por sí está en dificultad difícil, pero se puede bajar (dejas de optar al rango S). Yo nunca lo hago, porque me parece ajustada tal y como está. Salvo una misión me las he pasado todas a la primera y es que, hay misiones en las que es más importante guardar el sitio que abalanzarse sobre el enemigo, otras ser versátil y no ir a piñón fijo, y otras en las que tendrás que sacrificar tu mejor unidad.
Para los que os cuestan las misiones: buscad los críticos y el terreno a vuestro favor y si estáis en inferioridad, guardad la línea salvo que se os vayan los ojos contra un dragón o similar que te puedas quitar de enmedio.
Dejo en spoiler lo que opino de cada unidad:Os hago un breve análisis de las unidades según mi experiencia:
- Soldado: masillas, no son de mucha utilidad pero siempre está bien tenerlos como carnaza o apoyo para otras unidades. Su crítico no merece la pena porque implica exponer a tu comandante.
- Piquero: la mejor unidad en relación calidad/precio, solo basándome en su crítico. Y es que, llevar a dos de estos juntos te quitan de muchos problemas terrestres. Pega: son lentos de narices. En determinados mapas, que se apoyen en carromatos.
- Perros: inútiles, necesitas varios para que sean medio efectivos, pero su nula defensa, los hacen poco duraderos. Habré comprado 2-3 en toda la campaña.
- Magos: los salvavidas. Son la otra unidad junto a los piqueros que te ganan solos las batallas.
Evidentemente no van a estar en primera línea, pero son los mejores antiaéreos y ofrecen regeneración, cosa que bien empleada, sale muy bien de precio (ese comandante débil). La combinación piqueros+magos es la más útil y barata del juego. El terreno es muy importante para esta unidad.
Arqueros: útiles pero caros. Nunca está de más tener alguno, pero debido a su lentitud es mejor protegerlos para que apoyen desde segunda línea.
-Caballeros: útiles pero prescindibles. Esta unidad solo es buena para hacer su critico, lo que implica moverse 6 casillas. Es una buena punta de flecha si su objetivo es una base o una unidad más fuerte, pero que no se te caigan los anillos por sacrificarla.
- Carromatos: útiles según la batalla. Hay batallas que serán de gran ayuda para tus unidades lentas o relevos. #Escuditopasiempre
- Balista: útiles pero no determinantes. Solo es efectivo comprarlas cuando hay unidades aéreas, pero si vas a magos, muchas veces hasta ni hacen falta.
- Trabuquete: muy útiles. Quizá la mejor unidad a largo alcance del juego. Es mejor defensor de lo que parece y es de gran ayuda a la hora de atacar.
- Gigante: unidad cafre donde las haya, aunque en la mayoría de casos donde las puedas usar, será que vas a meter la del pulpo.
- Globo: zokées?
- Arpía: unidad cojonera. Las unidades aéreas por lo general son útiles, ya que hay pocas unidades que las puedan tocar. Son de ayuda pero tampoco para tirar cohetes.
- Brujas: Tu caza privado. Quizá no ataquen a unidades terrestres, pero son la mejor alternativa a las unidades aéreas del enemigo y si no hay antiaéreos alrededor, puedes usar su maldición.
- Dragones: la unidad más tocha del juego. Es muy mala defendiendo, y más de una vez la tendrás que sacrificar con tal de no salir perdiendo la contienda. Me limitaría al uso contra gigantes, unidades de largo alcance, comandantes y otros barcos.
- Barco transporte: mande?
- Unidad anfibia: muy útiles, pero que no salgan mucho del agua (o sí). La relación calidad precio está muy bien y poseen ataque indirecto.
- Tortuga: el tiburón de los mares. No sirve para otra cosa. Es barata, increíblemente rápida y eficaz. Lo que la convierte en sacrificable en pos de un objetivo mayor.
- Arponero: difícil de manejar pero muy buena defendiendo, pero que también la defiendan a ella.
- Bergantín: cara y débil. Es buena atacando, si, pero es un objetivo muy suculento para muchas unidades. Prescindible.
En definitiva es un juego muy accesible (y divertido), y más sencillo que los Advance Wars. Tiene los extras de los críticos de las unidades, y la importancia del terreno según el caso.
Como fan de los Wars, pongo este video a modo de recordatorio de lo que suponía pasarse el AW1.
https://m.youtube.com/watch?v=89FYEUlCgbI&t=19s
Verdades como puños
Saludos!
Takkun_nukkaT escribió:En la info general de cada misión sólo me salen los requisitos para llegar a Rango A, a pesar de que estoy jugando en difícil. ¿Cómo se hace para ver los de rango S?
GrimFregando escribió:Por fin llego el DLC!
Hora de retomar este pedazo de juego
Alguien sabe como se cambia la dificultad para hacer batallas VS CPU?
Mr_Link escribió:El juego no permite empezar una partida nueva?. Que hay que hacer borrar los datos de guardado en la memoria de la consola?.