Silvans escribió:Soy a la única persona que este juego se le hace cuesta arriba a partir del día 150 hacia arriba, porque los mapas se vuelven gigantes y aparecen un sin fin de patrullas??
Y eso que el juego no me parce difícil pero el montón de unidades que tengo matar por mapa se me hace tedioso y sin contar como sube la corrupción y se convierte en 1 puta lotería.
No, yo lo intente hace 2 semanas y lo deje ahí justo xDDD
Es justo lo que tu dices. Es una pena, porque el juego hasta ahí, es maravilloso, pero necesitar 40 turnos pa solo llegar al objetivo ( pillando por el medio 4-5 combates, algunos de ellos complicadetes). Al final, una misión, te lleva 1 h o hora y media, y no, lo siento......se me hace demasiado espeso.
Y yo creo que estas en lo cierto, ahora mismo el juego super dificil no es, pienso que lo balancearon en todo este tiempo, pero ufff...que un boss, o una pantalla que avance la historia sea un poquito larga, lo puedo entender, pero escenarios random para evitar simplemente que aumente ( o disminuir) la corrupcion de un planeta ufff...lo siento, pero no.