hedtrip escribió:Hola, alguien sabe por qué no puedo mover a los personajes a ninguna ubicación?
No tienen ninguna condición y tienen puntos de ataque...
Igual es un bug de controler pues tampoco me deja mover la cámara a los lados con el ratón (sí con las teclas; rotar con Q va bien también)
Dejo captura
captura
hedtrip escribió:Hola, alguien sabe por qué no puedo mover a los personajes a ninguna ubicación?
No tienen ninguna condición y tienen puntos de ataque...
Igual es un bug de controler pues tampoco me deja mover la cámara a los lados con el ratón (sí con las teclas; rotar con Q va bien también)
Dejo captura
captura
Marat escribió:68% en Steam y bajando... Lo mas potable de 40k de los ultimos tiempos es Mechanicus.
Marat escribió:68% en Steam y bajando... Lo mas potable de 40k de los ultimos tiempos es Mechanicus.
Nixon Kane escribió:Más que desbalanceo, es un juego en el que el factor suerte/potra de la vida influye MUCHÍSIMO. Mientras que en Xcom y similares siempre tienes esa sensación de control de todo, aquí no sé si es por desidia de los desarrolladores o por el puro caos (del juego, lore y sistema de juego), que una misión se te puede hacer cuesta arriba porque la IA es Skynet, directamente, y te destruye en segundos da igual lo que lleves y como lo lleves, y al repetirla desde el inicio arrasas sin apenas daños porque la misma IA se comporta como la memoria de una calculadora Casio.
La verdad es que es buen juego, pero efectivamente: le falta pulido, y no sólo en rendimiento: retoques de la IA, la dificultad y algunos puntos de su sistema de juego, y sería un juego casi perfecto.
Es como una partida eterna de ajedrez contra Kasparov en la que solo puedes ganar cuando éste se despista por algo.
Por cierto... en cada partida las unidades enemigas suelen cambiar, así que el factor suerte vuelve a jugar un papel decisivo: te pueden tocar unidades flojitas, o en la siguiente vez que cargues te puede tocar guerreros del Caos pesados con hiper-agresividad...
Nixon Kane escribió:Si puedes hacerlo sin problemas con el teclado y ratón, es que obviamente el fallo es del pad. ¿Has probado con otro control y en otros juegos el que te falla? si no, puede ser un bug, como comentan.
Marat escribió:Yo solo digo lo que veo por steam o metacritic. Si os molesta me largo y ya esta.
Era el primero que deseaba un buen juego de W40k. Para lo que han quedado los foros...
Marat escribió:Yo solo digo lo que veo por steam o metacritic. Si os molesta me largo y ya esta.
Era el primero que deseaba un buen juego de W40k. Para lo que han quedado los foros...
Miguemi escribió:he reiniciado partida y mirad lo que me he salido de golpe en un turno en la mision de recuperar la primera semilla
Esta claro que tienen que hacerselo mirar, porque el rng es de putos locos. De ahi sali indemne por una granada afortunada con la que mate a 6 o 7 y al siguiente turno me teleportaron, pero ojú.....mama
En esta partida voy algo mas relajado, pero la verdad sigo perdidisimo con que upgradear o que hacer de primeras. Estoy haciendo lo que he leido en steam, priorizar de primeras la producción de servidores y luego ya el resto de cosas.
Medu75 escribió:Marat escribió:Yo solo digo lo que veo por steam o metacritic. Si os molesta me largo y ya esta.
Digo yo, años foros están para formarse idea de cómo va, que sin tener el juego, te guías por los comentarios de Steam que normalmente son de risa, pues eso, que gracias y cierra fuerte al salir
P.D los foros han quedado para que en vez de dar una opinión fundamental por algo que se ha jugado, se llene de gente que necesita lo que ponga en Steam para tener opiniones propias, tenerla debe ser que para algunos está sobrevalorado, venga adiós y gracias por participar
Lupoalb escribió:Tengo la edición Deluxe y acabo de terminar la misión del Nexus donde teóricamente te dan al Castellan de Bonus... He vuelto ya a la nave y ni rastro después de vídeos y conversaciones
¿Hay que hacer algo más para que aparezca?
Gracias
Nixon Kane escribió:He estado leyendo por encima las notas del parche nuevo, y no sé si es la impresión que me ha dado, pero... me da la impresión de que han aumentado la dificultad por nerfear, según ellos, habilidades que estan "rotas". No lo he tocado desde hace días, pero miedo me da que encima si ya de por si el juego tiene una IA demencial, hagan más blanditos a los Caballeros Grises. Genial.
Si he entendido mal, que alguien sepa perdonarme y explique mejor lo que han toqueteado.
Lupoalb escribió:Tengo la edición Deluxe y acabo de terminar la misión del Nexus donde teóricamente te dan al Castellan de Bonus... He vuelto ya a la nave y ni rastro después de vídeos y conversaciones
Gracias
xulomago escribió:Lupoalb escribió:Tengo la edición Deluxe y acabo de terminar la misión del Nexus donde teóricamente te dan al Castellan de Bonus... He vuelto ya a la nave y ni rastro después de vídeos y conversaciones
Gracias
Me pasa igual, llevo ya 250 dias y el castellano estara en el bar aun porque no sale......
por cierto, los prognosticar como se generan???
Pegcaero de barrio escribió:Buenas! He visto este juego y me gusta mucho la pinta que tiene. El último que jugué fue Battlesector y me gustó. ¿Qué tal es este en reglas generales?
Nixon Kane escribió:Es muy bueno, pero como dice @Miguemi, ha salido regulín en rendimiento. Además, a mi me ha desesperado la dificultad. Vale que perder unidades es algo que siempre hay que asumir, pero en éste juego para mí se han pasado tres pueblos sacándote unidades, el brote que no para de dar por culo cada 3-4 turnos (y agarrate si te saca más unidades) y una IA que lo mismo te revienta en dos turnos como que se pone en guardia en zonas que ni de coña vas a pasar por ahí.
Mendrolo escribió:El bibliotecario con la habilidad de teletransportar a toda la escuadra, cambia totalmente el juego.
Te plantas en la cara de una escuadra enemiga antes de que empiecen los turnos, y te la bajas insta.
Y si empieza la fiesta de los portales y el spameo de enemigos, te da la movilidad necesaria para esquivarlos o directamente eliminarlos a medida que aparecen.
Obelus escribió:Mendrolo escribió:El bibliotecario con la habilidad de teletransportar a toda la escuadra, cambia totalmente el juego.
Te plantas en la cara de una escuadra enemiga antes de que empiecen los turnos, y te la bajas insta.
Y si empieza la fiesta de los portales y el spameo de enemigos, te da la movilidad necesaria para esquivarlos o directamente eliminarlos a medida que aparecen.
Yo uso la estratagema para eso, y así no llevo bibliotecario, que no me gusta mucho.
Mendrolo escribió:Obelus escribió:Mendrolo escribió:El bibliotecario con la habilidad de teletransportar a toda la escuadra, cambia totalmente el juego.
Yo uso la estratagema para eso, y así no llevo bibliotecario, que no me gusta mucho.
Pero la estratagema solo tiene un uso, no? Con el bibliotecario si subes sus fv, más lo que vas farmeando si lo usas para rematar enemigos, la puedes ir usando permanentemente, de manera que ganas casi todos los enfrentamientos en el primer turno si lo combinas bien.
Linuxion escribió:Algún día podre terminar esta maravilla que dicho sea de paso veo que no despierta demasiadas pasiones en el foro.
david14mh escribió:MEGA parche gratuito de 11GB con mejoras significativas en el rendimiento(ahora supongo que irá guay en la Deck), muchisimos cambios jugables, en la campaña, correccion de bugs... La lista de cambios es una absoluta barbaridad: https://www.chaosgate.com/news/update-viii
Medu75 escribió:Un tanto cara la expansión del juego, espero que le hayan dado un buen lavado, en cuanto acabe el marvel le daré otro tiento a ver cómo está ahora
davoker escribió:@Pryda4ever No me acordaba de este juego macho, me recuerda mazo a como funciona XCOM a simple vista claro, supongo que ya lo jugaste en profundidad no? no soy de comparaciones, no me gustan, pero si que me gustaría saber la critica de un veterano de XCOM
davoker escribió:@Pryda4ever No me acordaba de este juego macho, me recuerda mazo a como funciona XCOM a simple vista claro, supongo que ya lo jugaste en profundidad no? no soy de comparaciones, no me gustan, pero si que me gustaría saber la critica de un veterano de XCOM
davoker escribió:@Miguemi Yo es que despues de los "Hombres delgado" de XCOM a los pocos dias de empezar la campaña, que te revientan de 1 solo tiro y que ni cubriendote (completo) lo arreglas, estoy curado de espantos ya pero suena jodido lo que dices si
Nixon Kane escribió:davoker escribió:@Miguemi Yo es que despues de los "Hombres delgado" de XCOM a los pocos dias de empezar la campaña, que te revientan de 1 solo tiro y que ni cubriendote (completo) lo arreglas, estoy curado de espantos ya pero suena jodido lo que dices si
Nada que ver. He jugado bastante y te puedo asegurar que al principio si, vale, tus tropas al ser Caballeros Grises reparten que da gusto, pero llega un punto, a las pocas misiones, en los que te revientan en nada. La cuesta de la dificultad es de las más jodidas que he visto en un juego por turnos nunca, teniendo que reiniciar a veces más de diez veces un nivel, porque a la IA le entra la vena y te mete tropas hiper-jodidas de matar, o patrullas inifinitas, o simplemente te penaliza con más tropas cuando no te has cargado ni siquiera a las primeras...
Es cara para lo que ofrece, pero algo me dice que si desde el minuto uno ya puedes tener esas unidades en el plantel, van a hacer el juego más "fácil", y eso me jode sobremanera.
davoker escribió:Nixon Kane escribió:davoker escribió:@Miguemi Yo es que despues de los "Hombres delgado" de XCOM a los pocos dias de empezar la campaña, que te revientan de 1 solo tiro y que ni cubriendote (completo) lo arreglas, estoy curado de espantos ya pero suena jodido lo que dices si
Nada que ver. He jugado bastante y te puedo asegurar que al principio si, vale, tus tropas al ser Caballeros Grises reparten que da gusto, pero llega un punto, a las pocas misiones, en los que te revientan en nada. La cuesta de la dificultad es de las más jodidas que he visto en un juego por turnos nunca, teniendo que reiniciar a veces más de diez veces un nivel, porque a la IA le entra la vena y te mete tropas hiper-jodidas de matar, o patrullas inifinitas, o simplemente te penaliza con más tropas cuando no te has cargado ni siquiera a las primeras...
Es cara para lo que ofrece, pero algo me dice que si desde el minuto uno ya puedes tener esas unidades en el plantel, van a hacer el juego más "fácil", y eso me jode sobremanera.
Parece un poco desbalanceado el tema, es así actualmente? o habláis de cuando lo jugasteis de salida?
Nixon Kane escribió:davoker escribió:Nixon Kane escribió:
Parece un poco desbalanceado el tema, es así actualmente? o habláis de cuando lo jugasteis de salida?
Hace unos meses quise empezar la campaña desde 0 para ver si lo habían suavizado, pero seguía igual. Ignoro si con los últimos parches balancearon el tema, pero creo que no...