Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters | XCOM warhammer

1, 2, 3
He buscado hilo de este juego y no he visto nada. A nadie le llama la atención?
Davimaru escribió:He buscado hilo de este juego y no he visto nada. A nadie le llama la atención?

A ver... no sale hasta el año que viene y no hay ningun gameplay. Quiza sea un poco pronto.
@zafirus hay un trailer con gameplay
Vaya, pues no lo vi en Steam :-|

Si que tiene pintaza si [beer]
Llevar una escuadra de Caballeros Grises? Lo compro ya [amor]

Saludos
Buf menuda sorpresita, gracias 2K por revivir estas mecánicas.

Entre este y el darktide, se nos viene revuelo para los amantes de 40K.

Burn the Heretic! Kill the Mutant! Purge the Unclean!

Imagen
Menuda pinta... Ni lo conocía, se va a la lista directisimo!
@Pryda4ever Como siempre muchas gracias por estas menciones, eres un grande.

Directo a la lista de deseados que se va el juego, tiene pintaza.
No soy muy de Warhammer, pero este pinta muy bien. Lo seguiré de cerca, a ver cómo sale.
@Pryda4ever bue, este había pasado por debajo de mi radar, gracias por el aviso, no soy fan de Warhammer, pero este tiene pintaza, para la saca!
Cuanto mas veo de este juego, mas me esta gustando lo que veo, si logran plasmar una buena historia de wh40k con el royo de un xcom, puede quedar un juego bastante sobresaliente.

A ver que hacen....
Llevo siguiendolo desde que anunciaron el juego, tiene pintaza.
Lo seguía desde que se anunció, y la verdad es que me ha dado estos días tanto mono que he reinstalado hasta el Gears Tactics para practicar XD

Gameplay extenso. A mí me ha encantado una barbaridad...

Este juego puede molar... muy mucho muchísimo [carcajad]
Espero que salga bueno y a quemar herejes! ratataaaa
Yo me enteré esta tarde que Andy Serkis había doblado a uno de los personajes del juego...

Los vídeos están curiosos, pintando figuras mientras hacen la entrevista. Bastante original. Ah, y con subtítulos en español.
Yo ni conocía este título.

Después de mi trago agridulce con los ports sencillitos de móvil, de Mechanicus y Space Wolf, este Chaos Gate parece estar a la altura en profundidad y contenido. [tadoramo]

¡Cojo sitio en el hilo!
Buenas a todos.

Yo este lo tengo precomprado desde hace un mes, la Castellan Champion Edition. Se agradece que no se les haya ido la pinza con el precio y sea asequible. Ya había ganas de un RPG Táctico de calidad.
Ray_McCoy escribió:Yo ni conocía este título.

Después de mi trago agridulce con los ports sencillitos de móvil, de Mechanicus y Space Wolf, este Chaos Gate parece estar a la altura en profundidad y contenido. [tadoramo]

¡Cojo sitio en el hilo!

¿No te gustó el Mechanicus? A mí, sin ser la panacea de la estrategia, me pareció resultón, sobre todo el tema de sonido, que me encantó.
Nixon Kane escribió:

¡Cojo sitio en el hilo!

¿No te gustó el Mechanicus? A mí, sin ser la panacea de la estrategia, me pareció resultón, sobre todo el tema de sonido, que me encantó.

Nunca lo probé pero tiene buenas reviews. Le tengo el ojo echado. Pero a ver que opinión tenéis vosotros. Estaba esperándolo en algún bundle o similar.
En algunas tiendas de keys lo puedes encontrar a un par de euros, y la expansión también. A mi en líneas generales me gustó. Puede chocar un poco que al ser un RPG táctico no puedas usar coberturas de ningún tipo, y todos los impactos del juego dan si o sí a las unidades, tanto aliadas como enemigas. El truco está en la carne de cañón, saquear los puntos que puedas para tener más acciones por turno y el equipamiento y builds que hagas. Echa un vistazo por youtube para asegurarte de que te gusta. Yo mismo hice un directo de las primeras partidas, y no pongo para spamear [cartman]

Por cierto, hoy hay stream por la tarde en Twitch, y si queréis pillar drops.

https://www.twitch.tv/frontierdevelopments/schedule
Y el battlesector que tal está? A partir de los dawn of war, quitando los total war, cada juego de Warhammer que sale me llaman la atención pero me acaban pareciendo juegos tirando a mediocres
The_Reaper escribió:Y el battlesector que tal está? A partir de los dawn of war, quitando los total war, cada juego de Warhammer que sale me llaman la atención pero me acaban pareciendo juegos tirando a mediocres

Yo he visto buenas críticas en todas partes, pero no lo he probado. Por lo poco que he visto, parece que tiene buena pinta.

Ya ha empezado el streaming de Twitch. A farmear drops se ha dicho...
He visto que el juego traerá denuvo en la página de Steam, espero que no agrave mucho el rendimiento del juego.
@Kikokage En el directo que están haciendo ahora va fluido de cojones, así que no creo que empeore mucho o nada.
Joder si sale a la vuelta de la esquina, pues me pilla en buen momento por qué me he ventilado el elden ring, y hasta el xenoblade no tengo nada en mente para pillar, así que probablemente caiga.
Nixon Kane escribió:

¡Cojo sitio en el hilo!

Quizá esperaba otra cosa, pero me resultó un poco flojo de mecánicas y aprovechamiento del escenario. Luego además, el agobio de no poder explorar todas las salas del mapa ante la inminente aparición de enemigos, a medida que va pasando el tiempo. Eso es algo que no me gustó nada.
Por lo visto sale ya mañana, estaba pensando en pillar un key pero me entra la duda de si me darán el bonus por reserva, en esto caso son un par de items que ya puestos pa la saca, ¿alguien sabe cómo va esto?
Yo me lo acabo de pillar por que las reviews lo ponen por las nubes...... bof.....ya era hora de un juego top de warhammer 40k

https://www.metacritic.com/game/pc/warh ... ic-reviews

lo que mas me preocupaba era la historia y parece que han clavado una buena historia epica de marines espaciales
Hombre, 80 puntos no es por las nubes... Si aun fuera una media de noventa a lo mejor...
Marat escribió:Hombre, 80 puntos no es por las nubes... Si aun fuera una media de noventa a lo mejor...

Tampoco te flipes que al 90+ no llega cualquier juego....gotys y demas. [qmparto]

Mismamente el sekiro que fue goty en su año tiene un 90 clavao en metacritica
No se que hacer, por un lado me apetece jugarlo, pero sé que esto en unos meses en vez de 40€ (la versión esta con el personaje extra), va valer menos a la larga. [+risas] [+risas]
Por lo poco que he visto se me parece demasiado a Xcom 2.
He jugado un poco el tutorial, y si, vale que no se han comido mucho la cabeza, ya que en esencia es un XCom + Phoenix Point, tomando lo mejor de ambos juegos, pero añadiendo el sello Warhammer 40K, y la verdad es que está muy bien. El aspecto gráfico recuerda mucho a las figuras de tablero, y me gusta el diseño, apostando por algo menos estilizado y serio y más tirando al rpg de mesa.

A mí me está encantando y es tal cuál lo que veíamos en los vídeos desde hace meses. Si los seguíais, ya sabeís lo que hay, sin sorpresas.

Por cierto, en un ratillo harán stream en twitch, por si queréis completar los drops que os faltan [beer]
Al final he caido pillando la normal, a simple vista el juego da lo que promete, pero el rendimiento es una basura, con bajones y un stuttering que no logro a etender como es posible cuando el juego no es nada puntero graficamente...me gustaría saber que tal va el juego sin denuvo la verdad.
Yo lo unico que tengo es que los frames no son muy consistentes, pero nada más, la verdad.

Recomiendo que os metáis en Twitch, porque aunque el stream de los desarrolladores ha terminado, están tirando la casa por la ventana y están dando drops diferentes a punta pala y para cada streamer son diferentes. Madre mía, están haciendo que la gente se pegue a los streams como lapas XD . Maniobra de marketing redondísima. [beer]
Kikokage escribió:Al final he caido pillando la normal, a simple vista el juego da lo que promete, pero el rendimiento es una basura, con bajones y un stuttering que no logro a etender como es posible cuando el juego no es nada puntero graficamente...me gustaría saber que tal va el juego sin denuvo la verdad.

Yo pille el preorder en instant gaming la edicion normal y tengo desbloqueadas las reliquias de titan ( preorder bonus) pero tambien el castellan.... :-|

Lo de que la estetica es muy el tablero es totalmente real, y aún asi, tienes a retrasaos mentales (porque no se les puede catalogar diferente) diciendo que la estetica no es "grim dark" o no se que polladas
Los foros de steam son una cloaca macho jajajaja

Yo el unico punto negativo que le veo al juego es como han dicho un rendimiento irregular, y a 1080p me pasa un poco como Destiny 2, veo mucho jaggie aunque le pongas un antialiasing u otro.

Pero por lo demas muy contento con el juego, los videos y las escenas entre combates son epicos de pelotas, ya era hora de que alguien plasmara estas cosas BIEN.
Miguemi escribió:
Kikokage escribió:Al final he caido pillando la normal, a simple vista el juego da lo que promete, pero el rendimiento es una basura, con bajones y un stuttering que no logro a etender como es posible cuando el juego no es nada puntero graficamente...me gustaría saber que tal va el juego sin denuvo la verdad.

Yo pille el preorder en instant gaming la edicion normal y tengo desbloqueadas las reliquias de titan ( preorder bonus) pero tambien el castellan.... :-|

Lo de que la estetica es muy el tablero es totalmente real, y aún asi, tienes a retrasaos mentales (porque no se les puede catalogar diferente) diciendo que la estetica no es "grim dark" o no se que polladas

Yo el unico punto negativo que le veo al juego es como han dicho un rendimiento irregular, y a 1080p me pasa un poco como Destiny 2, veo mucho jaggie aunque le pongas un antialiasing u otro.

Pero por lo demas muy contento con el juego, los videos y las escenas entre combates son epicos de pelotas, ya era hora de que alguien plasmara estas cosas BIEN.

Pues ni idea, las reliquias seguro que las tengo, el personaje de la deluxe ni me he fijado XD XD . El juego me está encantando ojo, la atmosfera es como estar jugando una partida de tablero, pero es que el rendimiento es bastante regulero, y no voy corto de equipo. He capado el juego a unos 80fps desde el panel de nVidia (tampoco quiero mas en este tipo de juegos) y aun así en algun momento pega bajones a 40fps. Quiero pensar que depurarán el rendimiento y que a la larga quitarán Denuvo, aunque no se si el editor ha llegado a quitarlo en los juegos de Jurassic World (si alguien sabe que diga).
Bueno, el tema de rendimiento seguramente lo parcheen estos días o la semana que viene. Yo también tengo las reliquias de Titán tras haberme pillado la key hace un mes por ahí, y era la standar, según decían, así que creo que todos los que hicimos preorder, al menos ese dlc lo tenemos. Del personaje, creo que no, pero vamos, tampoco me vuelvo loco por tenerlo por ahora.

Miguemi escribió:Los foros de steam son una cloaca macho jajajaja

Desde siempre. Aún recuerdo los troleos masivos en el foro de Half Life 2, así que imaginate. Siempre han sido un estercolero, y nunca hay que tomarselos muy en serio, salvo cuando encuentras posts razonando, que esos sí que son "fiables" dentro de lo que se quiera buscar, claro, como comentando cositas de rendimiento y cosas del estilo. El resto, morralla.
Kikokage escribió:
Miguemi escribió:

Pues ni idea, las reliquias seguro que las tengo, el personaje de la deluxe ni me he fijado XD XD . El juego me está encantando ojo, la atmosfera es como estar jugando una partida de tablero, pero es que el rendimiento es bastante regulero, y no voy corto de equipo. He capado el juego a unos 80fps desde el panel de nVidia (tampoco quiero mas en este tipo de juegos) y aun así en algun momento pega bajones a 40fps. Quiero pensar que depurarán el rendimiento y que a la larga quitarán Denuvo, aunque no se si el editor ha llegado a quitarlo en los juegos de Jurassic World (si alguien sabe que diga).

En el menu de opciones creo que hay un apartado de contenido adicional o algo asi, a mi ahi me sale tanto las reliquias como el personaje, aunque igual es un bug xD

@Nixon Kane lo del rendimiento a mi no me ha molestado a la hora de jugar la verdad, no es un juego donde prime la rapidez extrema, pero estoy seguro de que si, lo solucionaran mas pronto que tarde supongo... Estos problemillas de rendimiento puntuales suelen ser bastante normales ultimamente, asi que mientras el juego no tenga bugs a puñaos ( que parece que no) no es algo que me preocupe en exceso, pero no hay que olvidarse que seguramente denuvo tenga mucho que ver.....
Ya han puesto un parche, aunque no menciona nada del rendimiento, pero me han quitao al castellan [qmparto]

De la optimizacion no mencionan nada las notas, pero bueno eso llevara mas tiempo. La verdad que yo no he notado el juego con mal rendimiento quitando igual alguna escena puntual, pero las quejas al respecto son muy numerosas.

Hoy he leido que el juego solo tiene dx11. La verdad en 2022 me parece un poco ridiculo.

Por lo demas centrandome en el juego, juegazo.
Engancha bastante, pero en algunas misiones la dificultad se dispara (chiste fácil). Incluso conseguir objetivos secundarios se convierte en un infierno en muchas ocasiones. Hasta el King Arthur, que puede ser jodido en algunos momentos, siempre tienes la sensación de que, aunque estés puteado en extremo, siempre puedes escapar. Aquí no me da esa sensación, y si lo haces, es de pura potra.

Eso no tiene por qué ser malo, pero aquí normalmente la sensación que tienes es que, incluso manejando a un Caballero Gris, que se supone que tienes que ser la puta leche dentro del lore de WH40K, y una vez pasadas las primeras misiones, tus caballeros son meros peleles en el que, incluso mejorándolos casi en extremo, la sensación de que eres invencible se diluye al momento. Es que no me jodas: un puto Astartes dentro de la élite, y un mierdas con un fusil te revienta en segundos. No sé... me hubiera encantado algo no tan exagerado...
Nixon Kane escribió:Engancha bastante, pero en algunas misiones la dificultad se dispara (chiste fácil). Incluso conseguir objetivos secundarios se convierte en un infierno en muchas ocasiones. Hasta el King Arthur, que puede ser jodido en algunos momentos, siempre tienes la sensación de que, aunque estés puteado en extremo, siempre puedes escapar. Aquí no me da esa sensación, y si lo haces, es de pura potra.

Eso no tiene por qué ser malo, pero aquí normalmente la sensación que tienes es que, incluso manejando a un Caballero Gris, que se supone que tienes que ser la puta leche dentro del lore de WH40K, y una vez pasadas las primeras misiones, tus caballeros son meros peleles en el que, incluso mejorándolos casi en extremo, la sensación de que eres invencible se diluye al momento. Es que no me jodas: un puto Astartes dentro de la élite, y un mierdas con un fusil te revienta en segundos. No sé... me hubiera encantado algo no tan exagerado...

Tienen mucho trabajo de balanceo por delante, la verdad es que entre que tienes que rushear para que las misiones no se vengan cuesta arriba con la disformidad y que cualquier masilla te puede hacer daño, no siento que mis Caballeros Grises sean unos marines de elite ni por asomo. Entiendo que contra un Marine del Caos pueda haber algo de mas chicha y me puedan partir la cara, pero es que las unidades mas cutres del juego te plantan cara...o directamente te mean. Si de verdad tu escuadra está limitada a 4 tienes que sentir que los masillas ni te tocan, pero es que no es así.

Respecto al parche que han metido hoy, tiene pelotas que su prioridad haya sido un parche que quite ciertos objetos de pre-order y de la deluxe a gente que lo tenía por error como @Miguemi. Miedo me da un poco el como están enfocando esto, porque el tema del rendimiento debería ser prioridad 1, no meter un parche rápido que lo único que hace es hacer 4 fixes, y 2 de ellos sea dar por culo a los jugadores. Por suerte parece que han dicho que están trabajando en el rendimiento en la noticia de Steam.
Yo hoy con lo que me he dado de bruces ha sido la extrema dificultad del juego, habia visto temas en steam pero pensaba que eran las tipicas Tonterias.

Los cojones, los marines tardan tanto en curarse y el nurgle avanza tan tan rapido que tienes que repetir muchos marines por mision, entre ellos el unico apotecarium (medico) que tienes disponible que acaba en la mierda, y como no te dejan escoger clase para los nuevos reclutamientos, básicamente estas jodido.

Aparte que es un juego que hay que jugar a la ofensiva por lo que perder vida la vas a perder si o si.

Hoy he estado 3 h en una mision y no he conseguido sobrevivir de ninguna de las maneras.....

Tal cual esta es extremadamente dificil.

De hecho ya tienen (dia 2) a la comunidad pidiendo la eliminacion de los pre skilled ( que cuando reclutes tu a un marine puedas escoger la clase tu) o que lo balanceen porque la gente las esta pasando putas xd
Lo que comentáis me recuerda a la salida de Phoenix Point y su nulo balanceo, mejor esperar.
Confirmado, me encanta la dificultad en los juegos, pero de momento en este se les ha ido de las manos, en serio y mira que soy paciente haciendo misiones, madre mía
Silvans escribió:Lo que comentáis me recuerda a la salida de Phoenix Point y su nulo balanceo, mejor esperar.

No se como seria phoenix point, pero en su momento queme el primer xcom ( el reboot) en 360 y si bien en alguna mision llegaba a tener algun que otro problemilla ( mas que nada por cagadas) solia ser un reto justo los enemigos iban saliendo de forma razonable, y tenias margen de actuacion.

Aqui te empiezan a spawnear nurgle cada pocos turnos ( la infeccion aumenta super rapido), y no se en general veo el pico de dificultad a partir del dia 50-60 de campaña demasiado exageradisimo.

@Medu75 veo que no soy el unico, igual es que tenemos que aprender a jugar o hemos tenido mala suerte con los elementos random del juego no se, pero uf, teniendo en cuenta como son las primeras misiones esta claro que algo raro hay por que es que es casi imposible, he llegado a ir "bien" y tener que asaltar un templo y joderme la partida entera literal en un turno enemigo ( he llegado a tener alrededor, todos los flancos +12 enemigos.....)

Se les va, algo tienen que hacer.
Hola, alguien sabe por qué no puedo mover a los personajes a ninguna ubicación?
No tienen ninguna condición y tienen puntos de ataque...
Igual es un bug de controler pues tampoco me deja mover la cámara a los lados con el ratón (sí con las teclas; rotar con Q va bien también)
Dejo captura

captura
123 respuestas
1, 2, 3