Warhammer 40000: Dawn of War (Complete Collection)

Encuesta
¿Me compro algun Warhammer 40000?
14%
7
69%
34
 0%
0
 0%
0
2%
1
6%
3
 0%
0
8%
4
Hay 49 votos.
Buenas, me apetecía compararme un juego pa PC, he estado mirando y de lo mejor que he visto es Warhammer 40000: Dawn of War, pero todavía no estoy muy convencido de que hacer es que el juego es cara, y no estoy muy seguro de que me valla ha gustar, que me recomendáis, ¿el Warhammer 40000: Dawn of War (Complete Collection), el Warhammer 40000: Dawn of War a secas o solo con alguna expansión, o nada???
Creo que es mejor comprarse el Soulstorm:
- No necesitas ninguno de los anteriores para poder jugar.
- Incluye todas las razas.
- La campaña es como la del Dark crusade pero mejor (más larga).

Si te gusta, entonces en un futuro podrias planear comprarte alguno más tirado de precio pero solo para jugar en single player.
Yo antes que nada te aconsejaria que bajases alguna demo y lo pruebes, y asi te haces una idea de como es el juego y si se ajusta a tus gustos.

Yo me compre el complete collection el dia que salió, y te lo recomiendo, ya que están todas las campañas, diferentes a cada entrega y razas y mapas multiplayer. Y si no, el Dawn of war + winter assault ( edición juego del año), que si mal no recuerdo está más barato y si no te gusta te dolerá menos xD

Un saludo.
drkcid escribió:Creo que es mejor comprarse el Soulstorm:
- No necesitas ninguno de los anteriores para poder jugar.
- Incluye todas las razas.
- La campaña es como la del Dark crusade pero mejor (más larga).

Si te gusta, entonces en un futuro podrias planear comprarte alguno más tirado de precio pero solo para jugar en single player.

MEC! detectado pirata XD

el soulstorm NO incluye todas las razas.

cada juego solo te permite jugar con un set de razas.

PROTIP: [list=1]
[*]descárgate la demo del soulsotrm en 1-2 horas maximo
[*]juega al juego un par de partidas
[*]si no te gusta no gastes dinero
[*]si te ha gustado, compra le pack COMPLETO, que entonces sí tendrás todas las razas
[/list=1]
MEC! detectado pirata smile_XD

lol vaya pillada xDDDDDD mi pasta va para el world in conflict :P.

Cambio mi opinion, pillate el dark crusade. Por supuesto siempre bajate la demo por si las moscas.
rings_akira escribió:
MEC! detectado pirata XD

el soulstorm NO incluye todas las razas.

cada juego solo te permite jugar con un set de razas.

PROTIP: [list=1]
[*]descárgate la demo del soulsotrm en 1-2 horas maximo
[*]juega al juego un par de partidas
[*]si no te gusta no gastes dinero
[*]si te ha gustado, compra le pack COMPLETO, que entonces sí tendrás todas las razas
[/list=1]

Sí que incluye todas las razas, pero sólo en single-player ;)
POVOSKY escribió:Buenas, me apetecía compararme un juego pa PC, he estado mirando y de lo mejor que he visto es Warhammer 40000: Dawn of War, pero todavía no estoy muy convencido de que hacer es que el juego es cara, y no estoy muy seguro de que me valla ha gustar, que me recomendáis, ¿el Warhammer 40000: Dawn of War (Complete Collection), el Warhammer 40000: Dawn of War a secas o solo con alguna expansión, o nada???

To te recomiendo encarecidamente que vayas a que te den clases de lengua URGENTEMENTE:
"valla ha gustar" las vallas se ponen en las obras para que la gente no entre, quizás te referías a "vaya" (que no baya, que es un fruto), aparte a ese "ha" le sobra la h.
Mención aparte que casi me da un síncope al ver ese "vien" en el menú de votaciones, me consuelo al pensar que se te ha ido el dedo.
Las tildes quedan de puta madre cuando están correctamente escritas, "recomendáis" forma diftongo, así que no requiere de ésta, pero al menos lo intentas, cosa que me gusta.
Vale que no tenemos que escribir como el puto cervantes ni nos dan premios la RALE, pero por favor, haced un mínimo esfuerzo! Lo peor es que despues de ver tantísimas faltas, se te pegan porque ya dudas hasta tú mismo de tanto verlo por todas partes!!

Volviendo al tema del hilo, cuando vale la complete pack? Realmente te vale la pena comprar TODAS las expansiones si te mola jugar en modo un jugador y tener campañas con historia y eso, aparte que las necesitas todas para poder jugar multijugador con todos los ejercitos, un ejemplo:
Con la expansión Dark Crusade, un jugador puedes jugar con todos los ejercitos, pero en multijugador solo puedes Necrones y Tau.
Es muy buen juego si te gusta la estrategia, con un sistema de recursos que se basa en la cantidad de mapa que controlas, cosa que da mucho ritmo a las partidas.
Hasta que punto es importante el multijugador en este juego, se pierde mucha calidad sin el??
POVOSKY escribió:Hasta que punto es importante el multijugador en este juego, se pierde mucha calidad sin el??

Para mi, es el 50% del juego

hablo dle modo escaramuza, ya sea lan, online, o contra IA's

Pero el single player tambien es genial por si solo.

Varg en single player solo son jugables las 2 razas de cada juego ¿no?
Soulstorm --> 35 euros

W40K Complete Collection --> 50 euros

Por 15 euros de diferencia píllate la Complete Collection sin dudar. Tendrás todas las campañas y podrás jugar online con todas las razas.

Un saludo

P.D. Yo los tengo todos comprados uno a uno, empieza a sumar y verás lo que te ahorras.
bijapi escribió:Soulstorm --> 35 euros

W40K Complete Collection --> 50 euros

Por 15 euros de diferencia píllate la Complete Collection sin dudar. Tendrás todas las campañas y podrás jugar online con todas las razas.

Un saludo

P.D. Yo los tengo todos comprados uno a uno, empieza a sumar y verás lo que te ahorras.

+1 yo hoy mismo lo he pillado vienen todos los dawn of war ya actualizados con los ultimos updates una gozada
Es un vicio, animate y pillate la collecion completa
yo tengo solo el dark crusade y ai un programita que te desbloquea todas las razas :s

Y con las otras expansiones pasa lo mismo asi k...

Yo te recomendaria que te compraras el complete colection pero tengo entendido que el Soulstorm es lo mismo solo que con la diferencia de lo de las razas para el multiplayer, pero tienes el programa ese.

Y bueno las campañas, pues depende si lo quieres para SP o MP, pero este tipo de juegos son mas que nada para multi asi k como tu veas....
vanish escribió:yo tengo solo el dark crusade y ai un programita que te desbloquea todas las razas :s

MEEEC!!!
detectando pirata! (el 2do del hilo)
de "programitas" no se puede hablar en EOL
[OFFTOPIC]

Ahrin escribió:
To te recomiendo encarecidamente que vayas a que te den clases de lengua URGENTEMENTE:
"valla ha gustar" las vallas se ponen en las obras para que la gente no entre, quizás te referías a "vaya" (que no baya, que es un fruto), aparte a ese "ha" le sobra la h.
Mención aparte que casi me da un síncope al ver ese "vien" en el menú de votaciones, me consuelo al pensar que se te ha ido el dedo.
Las tildes quedan de puta madre cuando están correctamente escritas, "recomendáis" forma diftongo, así que no requiere de ésta, pero al menos lo intentas, cosa que me gusta.
Vale que no tenemos que escribir como el puto cervantes ni nos dan premios la RALE, pero por favor, haced un mínimo esfuerzo! Lo peor es que despues de ver tantísimas faltas, se te pegan porque ya dudas hasta tú mismo de tanto verlo por todas partes!!

1.- Recomendáis: la "a" y la "i" forman un diptongo (no "diftongo") decreciente. Al formar un diptongo, la separación por sílabas sería: re-co-men-dáis. Palabra aguda acabada en "s", por lo tanto se le coloca un tilde a la vocal fuerte que forma el diptongo.

2.- Es la RAE (Real Academia Española) no la RALE

3.- Cervantes: forma parte del apellido del ilustre escritor Miguel de Cervantes Saavedra y la primera letra se escribe con mayúscula.

4.- En las oraciones exclamativas se utilizan los signos de puntuación (¡!), estos se colocan de forma obligatoria al comienzo y al final del enunciado. Lo mismo es aplicable a las oraciones interrogativas que utilizan los signos (¿?).

5.-
Ahrin escribió:Lo peor es que despues de ver tantísimas faltas, se te pegan porque ya dudas hasta tú mismo de tanto verlo por todas partes!!

No tengo el problema que comentas. Debe ser porque leo libros aparte de este foro y también debe ser porque cuando tengo una duda acudo al diccionario de la RAE. Quizás eso me hace sentir un poco más seguro a la hora de escribir y leer.

6.- "después" lleva tilde en la "e".

Siento si a alguien le ha molestado el offtopic, pero me choca ver como alguien es capaz de criticar algo desde el desconocimiento. Más me molesta cuando el susodicho se las da de erudito en el tema y realiza la crítica utilizando esas maneras.

Salu2.
[/OFFTOPIC]
Lol? no se puede ablar de un programa que lo unico que ace es editar una clave del registro de un juego :S con eso no pirateas nada omg...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo fui al game el otro dia a comprar el GT5 prologue, y cuando vi el Dawn of war no puede resistirme y me lo compre, en mi opinion es un gran pack por 50 €, saludos....
En breve me comprare el pack, que desde luego me parece un oferton para todo el contenido que lleva.

Es uno de los juegos de estrategia en tiempo real mas entretenidos que he jugado y lo merece.
Yo he estado a punto de comprerme la coleccion completa pero al final lo he dejado. Entre otras cosas porque no me termina de convenver y ya de paso me espero a 2.

Si te interesa y controlas el ingles aqui tienes la coleccion completa por 36+ gastos de envio que no se cuanto sera

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Warhammer-40000-Dawn-of-War-The-Complete-Collection-PC--?productid=GAMES-THQ09743-NG
Razork escribió: y ya de paso me espero a 2.

Va a salir un Dawn of war 2??
rings_akira escribió:
Va a salir un Dawn of war 2??

Pues si. Creia que no era oficial todavia pero buscando la noticia donde lo vi por primera vez para postearla aqui aparece otra noticia diciendo que ya es oficial:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38621
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38623

El caso es que el primer link lo confirma y el segundo dice que aunque no es oficial es casi seguro.
Me he descargado la demo y me gusta bastante la pinta del juego, pero tadabia no estoy muy seguro porque principalmente no encuentro la demo en español y no pillo mucho, alguien sabe donde me puedo descargar la demo en español me da = dee que expansión sea.
No te compres ninguno no estan vien

A mi me ha matado la respuesta y no por decir que War40k no está BIEN.
POVOSKY escribió:...no encuentro la demo en español y no pillo mucho, alguien sabe donde me puedo descargar la demo en español me da = dee que expansión sea.

Google + Dawn + War = http://www.dawnofwargame.com/es/downloads/index

De verdad, que no dejais de sorprenderme ¬_¬
VollDammBoy escribió:[OFFTOPIC]

1.- Recomendáis: la "a" y la "i" forman un diptongo (no "diftongo") decreciente. Al formar un diptongo, la separación por sílabas sería: re-co-men-dáis. Palabra aguda acabada en "s", por lo tanto se le coloca un tilde a la vocal fuerte que forma el diptongo.

2.- Es la RAE (Real Academia Española) no la RALE

3.- Cervantes: forma parte del apellido del ilustre escritor Miguel de Cervantes Saavedra y la primera letra se escribe con mayúscula.

4.- En las oraciones exclamativas se utilizan los signos de puntuación (¡!), estos se colocan de forma obligatoria al comienzo y al final del enunciado. Lo mismo es aplicable a las oraciones interrogativas que utilizan los signos (¿?).

5.-
No tengo el problema que comentas. Debe ser porque leo libros aparte de este foro y también debe ser porque cuando tengo una duda acudo al diccionario de la RAE. Quizás eso me hace sentir un poco más seguro a la hora de escribir y leer.

6.- "después" lleva tilde en la "e".

Siento si a alguien le ha molestado el offtopic, pero me choca ver como alguien es capaz de criticar algo desde el desconocimiento. Más me molesta cuando el susodicho se las da de erudito en el tema y realiza la crítica utilizando esas maneras.

Salu2.
[/OFFTOPIC]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PWNED !!!!!!!!!!!!!!!!!
voto la primera opción por el vien

OMG...el pac

Imagen

Imagen

Seguinda
makute escribió:Google + Dawn + War = http://www.dawnofwargame.com/es/downloads/index

De verdad, que no dejais de sorprenderme ¬_¬

YA me descargue lo que me dijiste, esta en Ingles esa ya la tenia, yo si que me sorprendo de alguna gente.... cawento en serio nadie sabe donde esta la demo en español
POVOSKY escribió:...en español

Si no están en la web oficial no existen.

En general, las demos de los juegos no se localizan.
Pillatelo todo, si te gustan este tipo de juegos + la tematica, te va a encantar (a mi me gustaron mucho) XD XD
28 respuestas