POVOSKY escribió:Buenas, me apetecía compararme un juego pa PC, he estado mirando y de lo mejor que he visto es Warhammer 40000: Dawn of War, pero todavía no estoy muy convencido de que hacer es que el juego es cara, y no estoy muy seguro de que me valla ha gustar, que me recomendáis, ¿el Warhammer 40000: Dawn of War (Complete Collection), el Warhammer 40000: Dawn of War a secas o solo con alguna expansión, o nada???
To te recomiendo encarecidamente que vayas a que te den clases de lengua URGENTEMENTE:
"valla ha gustar" las vallas se ponen en las obras para que la gente no entre, quizás te referías a "vaya" (que no baya, que es un fruto), aparte a ese "ha" le sobra la h.
Mención aparte que casi me da un síncope al ver ese "vien" en el menú de votaciones, me consuelo al pensar que se te ha ido el dedo.
Las tildes quedan de puta madre cuando están correctamente escritas, "recomendáis" forma diftongo, así que no requiere de ésta, pero al menos lo intentas, cosa que me gusta.
Vale que no tenemos que escribir como el puto cervantes ni nos dan premios la RALE, pero por favor, haced un mínimo esfuerzo! Lo peor es que despues de ver tantísimas faltas, se te pegan porque ya dudas hasta tú mismo de tanto verlo por todas partes!!
Volviendo al tema del hilo, cuando vale la complete pack? Realmente te vale la pena comprar TODAS las expansiones si te mola jugar en modo un jugador y tener campañas con historia y eso, aparte que las necesitas todas para poder jugar multijugador con todos los ejercitos, un ejemplo:
Con la expansión Dark Crusade, un jugador puedes jugar con todos los ejercitos, pero en multijugador solo puedes Necrones y Tau.
Es muy buen juego si te gusta la estrategia, con un sistema de recursos que se basa en la cantidad de mapa que controlas, cosa que da mucho ritmo a las partidas.