Warhammer 40K:Dawn of War - Soulstorm

Pues hace unos dias anunciaron el nombre de la nueva expansión de este juego RTS. Decian que la nueva raza iba a ser los Eldars Oscuros, aunque ya va siendo hora de que metan Tiránidos e Inquisición (vease Witch hunters y Demon hunters).
Psss yo me ago la pixa un lio con las que ya hay... [360º]
resumen:

- dow original. marines, orkos, eldars, caos.
- winter assault -> dependiente del original, añade la guardia imperial
- dark crusade -> independiente del original, pero necesario para tener todas online todas las razas. añade taus y necrones
- soulstorm -> ya veremos. añade eldars oscuros

tendrían que tunear algo los gráficos mediante 1 parche q venga con la actualización o algo, renovarse o morir...
Nulukkizdin escribió:tendrían que tunear algo los gráficos mediante 1 parche q venga con la actualización o algo, renovarse o morir...

La verdad es que sí, porque por mucha expansión, si no lo mejoran me da a mí ke no triunfará.

bueno pero entonces esta expansión cuando sale? y joder aun no meten tiránidos? mierda-puta-joder XDD
se supone que sale para primavera del 2008 y trae 2 nuevas razas [boing] y tambien 2 nuevas unidades para las que ya hay
Dicen que también añaden a cazadores de brujas además de a los eldars oscuros, aunque de momento no hay fotos de ellos.
La última vez no dijeron que lo siguiente sería ya un juego independiente de la "franquicia Dawn of War"?

...aunque bueno a mí me da igual, que el Dark Crusade me encantó :P

suerte!:D
Joder deberian dejarse de meter razas humanas y meter la de tiranidos que seguro que tiene su encanto.
ya dijeron que en el dow no se podían meter tiránidos bien hechos, lo impide el sistema de tropas de unidades. los tiránidos son demasiado diferentes para meterlos.
Nulukkizdin escribió:ya dijeron que en el dow no se podían meter tiránidos bien hechos, lo impide el sistema de tropas de unidades. los tiránidos son demasiado diferentes para meterlos.

Buenas, yo no recuerdo que dijeran eso exactamente, yo leí que no lo metían por limitaciones técnicas... más que nada porque tener tanto modelo de tiránido (para ser realista al juego) tiene que cargar bastante el motor... por eso se estuvo hablando tambien de un dawn of war 2 con motor gráfico nuevo y los tiránidos (que estás que no me lo iba a comprar el mismo día que saliese no jajaja)

saludos!
Cyberdemon escribió:
Buenas, yo no recuerdo que dijeran eso exactamente, yo leí que no lo metían por limitaciones técnicas... más que nada porque tener tanto modelo de tiránido (para ser realista al juego) tiene que cargar bastante el motor... por eso se estuvo hablando tambien de un dawn of war 2 con motor gráfico nuevo y los tiránidos (que estás que no me lo iba a comprar el mismo día que saliese no jajaja)

saludos!

Pues si sale un Dawn of wars 2, espero que salga con muchas razas (necrones entre ellas), porque el juego me ha molado mucho pero mucho, el unico asi que no me gusto fue el winter assault, del cual esepraba una continuacion de la narracion del original.
¿Qué os parece el mod tiránidos?

Por los comentarios que habeis hecho me dió la curiosidad por verlos y me bajé el mod a ver si estaba bien. No me he enterado de mucho en verdad porque creo que tienen otro árbol tecnológico distinto y tal y en inglés claro... y sonidos hay más bien pocos, pero las unidades y sus movimientos son bestiales! El lictor da miedo :Ð
Nulukkizdin escribió:¿Qué os parece el mod tiránidos?

Por los comentarios que habeis hecho me dió la curiosidad por verlos y me bajé el mod a ver si estaba bien. No me he enterado de mucho en verdad porque creo que tienen otro árbol tecnológico distinto y tal y en inglés claro... y sonidos hay más bien pocos, pero las unidades y sus movimientos son bestiales! El lictor da miedo :Ð

Joder pues ahroa ke lo dices el nombre del exe me suena.

¿Ya fue posteado en EOL esto? Me suena habermelo bajado y luego no haberlo probado XD
12 respuestas