+1
yo tambien cate el eve, y me parecio un tremendo juegazo, el tema que note que requeria demaciado ingles, y aunque el tutorial de inicio esta traducido, y esta estupendo, sew me quedo muy alto para mi, por la complejidad y la cantidad de opciones que tiene
creo que a dia de hoy es el mejor juego de lejos
por eso no segui en el
habia una intencion de traducir el juego completamente, peor creo que esta parada la cosa
por eso tengo tantas ganas de que terminen el vampire mmoprg,que lo estan haciendo esta gente, que se ve uqe sabe hacer juego muy buenos, ademas que vampire se presta a hacer un juego rolero con mucha profundidad, y teniendo en cuenta que no han pillado la licencia, sino se han fusionado con W.W. los creadors de vampire, mage, hombre lobo, y creando w.w.online, y van a hacer el juego de W of D, con magos , hombres lobos , vampiros, uf se me cae la baba solo de pensarlo, haber como queda la cosa
un saludo
pd:enanon carpintero 19, uf, ya poquito para lvl 21
que estilo de barcos vas a hacer, del continente de thestra tipo medieval, qalia tipo arabe, o kojan tipo chino
si quiere te digo donde se cogen al 15 quest de craft, que te dan para tener todos los recipes del barco
otra, consige muchossss, iron farternes, para las quest vas a nesesitar a saco, y madera tier3, "dry", un monton, pero un monton
yo con asl quets del barco tier 1, subi de lvl 21 a lvl 26
, solo refinando madera, para poder hacer las partes del barco
pero mola, cuando terminas las quets y puedes hacer ese barquito
ademas el parche 5 esta al caer, dentro de mes y medio, y entra la "pesca", que segun etan diciendo va hacer la reostia de guapa, con cañas diferentes para pecas diferentes tamaños de peces, azuelos diferentes, para cada tipo de pez, carnaza = dependiendo de que tipo pescas unos u otros, peces de mar salada y de agua dulce, peces de mares profundos, y asta te podra salir un boss , tipo tiburon o lo que sea, y darte de ostias xDD, haber como queda la cosa al final
yo me estoy frotando las manos, ya somos unos cuantos, que vamos hacer competiciones de pesca, xDDDD, ademas te sirve para decorar tu casa,
, y hacer varias cosas que toavia no han dicho, estan concretando
un saludo, como se llamaba tu char , enanon asi te pego un toque para irnos de pesca en nuestros barquitos