warhammer arrasa en ventas del pre-order

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si ya la semana pasada decia que age of conan era le lider de ventas en formato pc

ahora con la salida del pre-order de warhammer, se a salido de madre

es lider de ventas de todos los formatos

notica

esto va a ser una guerra muy dura entre estos 2 juegos, por el liderato de los mmorpg

pd: ahora solo falta que me toque la beta de darkfall para qudarme tranquilo xDD
1. Warhammer Online: Age of Reckoning Collector’s Edition*—EA
02. Command & Conquer: Kane’s Wrath—EA
03. World of Warcraft Battlechest—Blizzard
04. Age of Conan: Hyborian Adventures Collector’s Edition—Eidos

Y el WoW esta el 3º con el tiempo que tiene.

Se están retrasando mucho en sacarlos y como se les ocurra hacerlo a la vez que la expansion del WoW ya veremos en que se quedan. El WAR de momento ya esta retrasado indefinidamente porque quieren redondearlo (EA=pastizal.)

Aunque no te guste el WoW (que a mi tampoco me convence) de momento en América y Europa es lo que triunfa y no creo que ninguno de estos dos le destrone en estos continentes.
yo creo, ( es mi opinion ), que si warhammer coge 1 o 2 millones en usa, y lo mismo en europa, y conan coge 1 o 2 millones en usa, y lo mimos en europa, el wow se quedara cais sin usuarios, o de donde te crees que vienen todos estos jugones

ten en cuenta que las ventas de wow en usa y europa, son + -

wow

usa, 2.500.000
europa, 2.000.000

es resto es en asia

si war y conan cogen cada uno de 1 a 2 millones en cada mercado, que no es dificil, esots aumentaran y el wow bajara

que no va a ser de un dia para otro eso seguro, y que no penseis que el wow desaparecera, seguro tb, al wow le queda todavia muchos años y mejoras
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder, y el tio este sigue con su campaña anti-wow, para que te enteres:

A FECHA 3 DE ABRIL DE 2008, EL WOW ES EL MMORPG MAS JUGADO MAS VALORADO Y MAS VENDIDO POR MUCHO QUE TE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si señor de los anillos, ni conan ni pollas en vinagre asi que deja de lanzar mensajes con segundas intencviones anda que empiezas a oler y mucho....
mas valorado va a ser que no, esta asi por la cantidad de fanboys que van detras del nombre blizzard.

el mas valorado es EVE online, y ademas el unico que no pierde suscriptores nunca [carcajad]

esto va a ser la risa, que empieze la guerra de los MMO basados en el nombre que lo acompaña!
Enanon escribió:mas valorado va a ser que no, esta asi por la cantidad de fanboys que van detras del nombre blizzard.

el mas valorado es EVE online, y ademas el unico que no pierde suscriptores nunca [carcajad]

esto va a ser la risa, que empieze la guerra de los MMO basados en el nombre que lo acompaña!

12 millones Fanboys?¿??¿?¿? en fin a cual mas triste... y no me vengas con: pero no tiene 12 millones de jugadores que lo se tranqui...
si, fanboys.

aqui en eol nos toco vivirlo. y no hace falta irse muy lejos, paseate por los posts de MMORPG de antes del wow, yo no pago por jugar, pero esto que es, nos roban! blablabla

wow se anuncia, y los mismos usuarios con comentarios como: bueno yo nunca he querido jugar a esto, pero como es de blizzard pagare lo que sea.

Cuando el WoW llego la cuota de usuarios de mmo era de un par de millones con suerte, (sin contar asia), y WoW con su nombre detras de blizzard se metio en el bolsillo 6 milloens de jugadores, y me atreveria a decir que el 90% de ellos nuevos en el mundillo. porque ni EQ, SWG, EVE y demas MMO importantes perdieron suscriptores.

lo cual me lleva a pensar que el 95% de los jugadores son fanboys. y lo mismo pasara con warhammer, y con conan la verdad no se de donde le viene esa fama, nunca he visto que Conan mueva masas.
Enanon escribió:mas valorado va a ser que no, esta asi por la cantidad de fanboys que van detras del nombre blizzard.

¿No estas generalizando un poco?

No creo que 9 millones estén jugando solo porque pone Blizzard en la caja del juego.
Es más conozco a muchísima gente que juega ahora al wow, y no había visto en su vida un Diablo o un Warcraft, por poner un ejemplo.

Y sobre el tema de las reservas... pueden vender mucho al principio, pero habrá que ver si mantienen a los jugadores y/o atraen más durante los siguientes meses, que ha fin de cuentas es lo que importa en un mmo.
ya, yo tambien, y juegan simplemente porque no saben que hay mas opciones. les dices multijugador masivo online y solo te saben nombrar el WoW.

ademas te vienen muy contentos y les dices, ya, llevo jugando desde el 99 a MMO, me alegro que al final se esten haciendo un hueco, y alguno hasta me suelta que el WoW fue el primero... :Ð

pero no me entendais mal!

yo siempre he dicho que me parece de puta madre que el WoW este aqui, ha sido el puente que necesitaban los MMO para romper la psicosis de que pagar por jugar es un robo. me alegra ver que somos ya 15 millones de personas en todo el mundo que le damos a este tipo de juegos, pero pasara como todo. el fifa se vendera mas que el pro evolution aunque solo sea por publicidad.

el megane se vendenra mas que el ibiza porque lo pilota alonso, no porque sea mejor coche.

etc etc.

y como opinion personal, el WoW es malo con ganas X-D
Enanon escribió:si, fanboys.

aqui en eol nos toco vivirlo. y no hace falta irse muy lejos, paseate por los posts de MMORPG de antes del wow, yo no pago por jugar, pero esto que es, nos roban! blablabla

wow se anuncia, y los mismos usuarios con comentarios como: bueno yo nunca he querido jugar a esto, pero como es de blizzard pagare lo que sea.

Cuando el WoW llego la cuota de usuarios de mmo era de un par de millones con suerte, (sin contar asia), y WoW con su nombre detras de blizzard se metio en el bolsillo 6 milloens de jugadores, y me atreveria a decir que el 90% de ellos nuevos en el mundillo. porque ni EQ, SWG, EVE y demas MMO importantes perdieron suscriptores.

lo cual me lleva a pensar que el 95% de los jugadores son fanboys. y lo mismo pasara con warhammer, y con conan la verdad no se de donde le viene esa fama, nunca he visto que Conan mueva masas.

Mira tio lo que no me puedes negar es que el WoW es uno de los mejores en su genero, vale cada uno tiene sus preferencias y puede decir que a el le gusta mas el mortadelaconpimientos, pero que el tio este venga y diga que la guerra de los mmorpg va estar entre Conan y Warhammer... pues en fin quien se lo ha dicho su bola magica?¿? pero es que no solo lo dice si no que lo afirma... y como ya he dicho en otro hilos el primero que quiere que estos juegos triunfen y tumben al WoW soy yo, que estoy hasta los cojones de jugar a el, de hecho casi ni juego. Pero lo que no puedes hacer una campaña como el amigo este esta haciendo desde hace unas semanas contra el WoW. Y por cierto una de esas ediciones colecionistas no ha sido mia por 5 minutos de retraso, y estoy como un loco intentanto conseguirla...

Y bueno aprovechando lo poco aprovechable del hilo:
alguien sabe donde puedo hacer el encargo que aun les queden copias??¿ en cuanto te mandan el juego pre-order puedes jugar a la beta??¿ o solo es unos dias antes de salir?¿
Enanon escribió:
pero no me entendais mal!

No, si te he entendido bien. Pero un 95% de los jugadores, como tu has dicho, son fanboys... no me lo creo.
Que después de horas y horas de juego se han convertido en fanboys , ya es otra cosa. X-D

Wow tiene un no se qué, que que se yo, que engancha cosa mala. Sobretodo a la gente iniciada en el mundillo... por dios, si hasta conozco a algún padre con 50 tacos que le mete caña.

Luego que la gente sea corta de miras y crean que wow es el primero o el único es su problema.
Aunque hay alguno que prueban otros (como EVE o EQ2) y vuelven al wow, supongo que asustados.
pues yo te diria que si.

cuando el WoW llego que tenia de "nuevo" para atraer a los jugadores?

facilidad de jugar. no hay mas. el resto ya estaba inventado, y encima nos colaron un engine grafico de puta risa. unas ayuditas por aqui, unas flechitas por aca, un mapita por alli, et voila.

recuerdo que everquest hizo un trailer especial para poner junto al estreno del señor de los anillos, y el pico de nuevos jugadores fue abrumador, pero solo un pequeño porcentaje paso el mes de prueba.

yo sigo buscando razones que motiven a la gente a decir que no pagan por jugar, que no les gusta, y que despues vayan como posesos al WoW, y le metan horas por un tubo.

marketing? no queda otra.

por cierto lo que si me jodio de la llegada de WoW es que SOE se rebajase al mismo nivel con el everquest 2. [tomaaa]

por cierto, yo no se donde va la peña con tanta prisa al warhammer, va a ser buglandia cuando salga, como siempre pasa en estos juegos. luego la peña se quema y ocurren los abandonos masivos
Enanon escribió:cuando el WoW llego que tenia de "nuevo" para atraer a los jugadores?

Por que es un gran juego?¿?¿¿ por que el bioshock vende tanto?¿?¿ por que el Oblivion vende tanto?¿¿¿ es magiaaaaaaa uhhhhh... joder es que es pa mear y no hechar gota....
Enanon escribió:facilidad de jugar. no hay mas. el resto ya estaba inventado, y encima nos colaron un engine grafico de puta risa. unas ayuditas por aqui, unas flechitas por aca, un mapita por alli, et voila.

Se nota que sabes del WoW, y decirte que aunque los graficos tienes un estilo muy colorista en plan dibujos, el juego se ve de puta madre, y cuantos años tiene?¿?¿ que a ti no te guste el estilo no es lo mismo que sea una mierda..
Enanon escribió:recuerdo que everquest hizo un trailer especial para poner junto al estreno del señor de los anillos, y el pico de nuevos jugadores fue abrumador, pero solo un pequeño porcentaje paso el mes de prueba.

Que es lo que quieres decir?¿?¿ vete tu a saber..
Enanon escribió:yo sigo buscando razones que motiven a la gente a decir que no pagan por jugar, que no les gusta, y que despues vayan como posesos al WoW, y le metan horas por un tubo.

Gente que dice que no pagara cuotas y juegan al WoW?¿?¿? no me cuadra, en fin no se que tipo de gente conoceras...
no sera que juegan a servers no-oficiales?¿?¿
Enanon escribió:por cierto lo que si me jodio de la llegada de WoW es que SOE se rebajase al mismo nivel con el everquest 2.

Ehhhhh?¿?¿ tronco pero por lo menos opina lo mismo todo el rato no cabies como el viento....
new_tokyo escribió:Mira tio lo que no me puedes negar es que el WoW es uno de los mejores en su genero,

Error, precisamente cualquier entendido en Roleplaying y un poco veterano en éste tipo de juegos se va a reir con ésto, es como decir que el juego de la oca es el juego de mesa más complejo.

El wow lo que pasa es que la curva de aprendizaje es básicamente nula, y la complejidad de los personajes 3/4 de lo mismo, en high end que te diferencia de los demás jugadores? Prácticamente nada, siempre está el equipo X con la build Y que son la repolla, en un parche se lo cargan, y le dan ventaja a otra clase, y vuelta a empezar. La interfaz es simplona y las profesiones dan risa de lo increiblemente inutiles que se vuelven al final, quitando un par de cosas.

Que sea bastante pobre a nivel de juego de rol es la clave de su éxito, puesto que cualquiera puede jugar, y a los más hardcore gamers les hacen perder horas y horas para darle equipos tochos para que no se aburran y presuman de que son la polla.

El que ha abierto el hilo ya ha dicho que Wow va a seguir en su linea, no ha dicho nada más, no te pongas melodramatico. Ha dicho que la guerra será entre WAR y AOC, cosa en que todos coincidimos.

Queda ver como evoluciona cada uno, recordemos que Wow tiene AÑOS de rodaje, y WAR y AOC van a salir en bragas, y se va a notar, pero al tiempo, no hay que dar juicios rápidos.

PAra los fans de WOW: Lo mejor que os puede pasar es que wow pierda jugadores espectacularmente, a ver si Blizzard se pone las pilas, porque vaya tela... Empiezan a apestar las expansiones.
Por que es un gran juego?¿?¿¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te has devido de saltar algun post mio, porque esta todo perfectamente explicadito, ese comentario ultimo iba en relacion al anterior post.

Se nota que sabes del WoW, y decirte que aunque los graficos tienes un estilo muy colorista en plan dibujos, el juego se ve de puta madre, y cuantos años tiene?¿?¿ que a ti no te guste el estilo no es lo mismo que sea una mierda..

tiene pocos, y me he chupado media docena de cambios de engine grafico en los MMO que juego porque a la gente no la gusta estancarse en lo mismo (por si no lo sabes, hay MMO que llevan 10 años en el mercado y siguen teniendo a gente que empezo con ellos enganchados). La solucion de blizzard fue acertada a medio plazo, el meter un engine que funcione en todos los PCs. pero no es una buena solucion a 3años+
Ahrin escribió:Error, precisamente cualquier entendido en Roleplaying y un poco veterano en éste tipo de juegos se va a reir con ésto, es como decir que el juego de la oca es el juego de mesa más complejo.

Quien hablo de complejidad?¿¿¿ que pasa que si no es complejo no es bueno no?¿?¡
Ahrin escribió:El wow lo que pasa es que la curva de aprendizaje es básicamente nula, y la complejidad de los personajes 3/4 de lo mismo, en high end que te diferencia de los demás jugadores? Prácticamente nada, siempre está el equipo X con la build Y que son la repolla, en un parche se lo cargan, y le dan ventaja a otra clase, y vuelta a empezar. La interfaz es simplona y las profesiones dan risa de lo increiblemente inutiles que se vuelven al final, quitando un par de cosas.
Que sea bastante pobre a nivel de juego de rol es la clave de su éxito, puesto que cualquiera puede jugar, y a los más hardcore gamers les hacen perder horas y horas para darle equipos tochos para que no se aburran y presuman de que son la polla.

Tu mismo te respondes el hecho de no ser tan complejo como otros juegos es lo que ha ayudado a su triunfo, segun tu malo, segun mi opinion lo han hecho perfecto...
Ahrin escribió:El que ha abierto el hilo ya ha dicho que Wow va a seguir en su linea, no ha dicho nada más, no te pongas melodramatico. Ha dicho que la guerra será entre WAR y AOC, cosa en que todos coincidimos.

Todos TODOS ToDoS, en fin a decir gilipolleces vengaaaaaaaa...
Ahrin escribió:Queda ver como evoluciona cada uno, recordemos que Wow tiene AÑOS de rodaje, y WAR y AOC van a salir en bragas, y se va a notar, pero al tiempo, no hay que dar juicios rápidos.

Si pero da igual con entendimos como vosotros ya sabeis quien es el triunfador, y con la ayuda de la bola magica de .abc. pues ya esta todo hecho, solucionado el mundo...
Ahrin escribió:PAra los fans de WOW: Lo mejor que os puede pasar es que wow pierda jugadores espectacularmente, a ver si Blizzard se pone las pilas, porque vaya tela... Empiezan a apestar las expansiones.

Primera expansion añaden 10 niveles mas, 2 razas, zonas nuevas, mazmorras, objetos..... PERO COMO HUELE, y la otra expansion ni a salido... a perdona que se me olvidadba que contabais con la bola magica, perdon perdon....

en fin lo dejo por que al final voy a conseguir que me baneen.... y ahora vendra uno y me saltara con el Guild War y ya todos a reir...
Ya se te nota ya, la gente como tu solo sabe insultar a los demás, se nota en la forma que escribes, si la gente no comparte tu opinión simplemente dicen gilipolleces.

Bienvenido a tu burbuja chaval, quedate con tu wow y deja tranquilitos los hilos de otros juegos si tanto te indignan, por mi parte simplemente cuando vea tu nombre ni leeré tu post, porque la gente como tu solo tiene un nombre, energúmenos.

Ale ya puedes picarte lo que quieras, o reportarme, ni voy a perder el tiempo con alguien como tu XD
Lo que tiene el WoW es que es tan tremendamente sencillo que hasta un chaval de 6 años puede ser el mejor. Basta con tener tiempo y tirarlo en ese agujero negro.

Y te lo dice alguien que ha visto a una persona adulta mandar a tomar por saco una beca de 3000€ y una residencia fuera de su comunidad autónoma por el jueguecito de marras, que lo ha jugado en sus carnes, y que piensa que, además de un downgrade del EQII, destroza la pobre saga Warcraft.

¿O es que Ragnarök online también es uno de los mejores de su género? Porque es el que introdujo a MUCHA gente en este mundillo, y si lo comparamos con UO o EQ1, es que estamos insultando a esas viejas glorias. Pero.. ¿Qué tenía el RO? Un aspecto sencillo, y un objetivo sencillo: matar para subir nivel. ¿Quests? ¡A quién le importaba! ¡Lo interesante era subir nivel!

Que no se engañe nadie, WoW es el "casualismo puro" en MMORPGs, y es tan bueno y tan malo al mercado como lo es la Wii en consolas. Vende más, pero con una calidad objetivamente menor (Mirando el propio EQII, sale más caro que éste, gráficamente no hay comparación, y se nota que el WoW es una copia china del EQ con otro skin), pero ello no quiere decir que sea mejor. Por ejemplo, mi madre juega al WoW, y os aseguro que no se acercaría al Everquest, ni mucho menos al EVE online. Pero vamos, ni a kilómetros.

PD: Eso de que el WoW tiene un motor "colorista"... no dice, dude.

Y que el juego es del 2004... no dice either :_

Release dates:
===========
Everquest II: November 8, 2004
WoW: 23 Noviembre 2004 (USA)
Rethen escribió:¿O es que Ragnarök online también es uno de los mejores de su género? Porque es el que introdujo a MUCHA gente en este mundillo, y si lo comparamos con UO o EQ1, es que estamos insultando a esas viejas glorias. Pero.. ¿Qué tenía el RO? Un aspecto sencillo, y un objetivo sencillo: matar para subir nivel. ¿Quests? ¡A quién le importaba! ¡Lo interesante era subir nivel!

Como ma dolido eso ;( XD

Tienes razon, RO es grindeo 100%, pero a pesar del aspecto que tiene es un juego bastante completo en cuanto a caracteristicas de los pj y los mobs, y del cual se peude sacar bastante chicha. No voy a explayarme, solo destacar que el nivel de personalizacion del personaje (caracteristicas, no aspecto), es increible. De cada clase te peudes encontrar 4 o 5 tipos de personaje depende de q stats o skills le subas, ademas que estos stats debes cuadrarlos para aprovechar el maximo potencial... muy chulo.

1 saludo
Ferox escribió:
¿No estas generalizando un poco?

No creo que 9 millones estén jugando solo porque pone Blizzard en la caja del juego.
Es más conozco a muchísima gente que juega ahora al wow, y no había visto en su vida un Diablo o un Warcraft, por poner un ejemplo.

Y sobre el tema de las reservas... pueden vender mucho al principio, pero habrá que ver si mantienen a los jugadores y/o atraen más durante los siguientes meses, que ha fin de cuentas es lo que importa en un mmo.

en asia wow tiene 6 millones de usuarios, coreanos chinos etc

si blizzard, saca un world of starcraft, se abueno malo, feo , bonito, vendera alli, mas de 6 o mas millones de suscripciones

solo por llamarse starcraft, que alli starcrfat es dios, sea el juego una virria

que no lo es, es un muy buen juego

digo esto por que, si! , millones de usuarios son capaces de pagar solo por nombre, y publicidad, eso a sido siempre, y seguira siendolo

que 9 millones no pueden estar equivocados

en alemania nazi habia 20 o 30 millones de euqivocados, y asi miles de ejemplos, peor sistema operativo - windows, el mas usado, sigo?, etc etc

a mi me da = si wow es lider, war , conan, :), yo no voy a ir a ninguno de esos, solo disfrutare con su pelea particular, de quien es el mejor, ya yo tengo mis jugos elegidos despues del vanguard, y seran juegos minoritarios , seguro!, pero casi seguro que seran mejores juegos que estos 3

ahora , que cada uno juege y haga lo que quiera, e opine

un saludo

pd: entonces el comecocos, es el mejor juego de rol, lo mas simple del mundo, vas subiendo niveles, mientras comes fantasmas, y el los siguientes niveles, los fantasma s son ams dificiles, y te comes un coco gordo, que te hace invulnerable, y matas a distro y sinientro, y cuando se te pasa ese buff, tienes que ir en plan sigilo, comiendote los cocos, escondiendote, con tu steal, para que los fantasmas no te vean

xDD

pd: mew-tokio, que sea un exito de ventas, no quiere DECIR que se un buen juego, macdonals, es donde mas gente come, y no es el mejor restaurante, no es binomio ventas a mejor
tal vez el existo de wow sea porque tiene un grandisimo trasfondo que viene de hace años , tal vez el existo de wow sea porque tiene uno de los mejores argumentos que se han visto jamas....
asi que por fabor porque haya una corriente de 4 gatos escocidos por a saber que rechazos no vengais con las soplapoyeces esas de que el wow no es nada por ser casual venga por fabor esa posicion de cool freak esta ya muy vista .

Por otro lado y dejando wow aparte , me gustaria que warhamer llegara a buen puerto porque me apasiona su universo , de conan la verdad no me atrae mucho mas que nada porque nunca e sido forofo de el xD pero bueno habra que ver que ofrece .

Yo creo que la cosa seguira liderada por blizzard y su wow ademas por diferencia , si bien esto no impedira que los nuevos mmorpg proliferen ambos juntos sin problemas cada uno con sus usuarios .
Mr Pardo escribió:tal vez el existo de wow sea porque tiene un grandisimo trasfondo que viene de hace años , tal vez el existo de wow sea porque tiene uno de los mejores argumentos que se han visto jamas....
asi que por fabor porque haya una corriente de 4 gatos escocidos por a saber que rechazos no vengais con las soplapoyeces esas de que el wow no es nada por ser casual venga por fabor esa posicion de cool freak esta ya muy vista .

el exito del wow, para mi son varios

1 - una grandisima casa de juego blizzard, que son unos crack
2 - estar traducido a muchos idiomas
3 - es un juego muy facil de jugar por cualqiera sepa o no de rol
4 - mucha publicidad
5 - un sistema de juego que premia al que mas tiene y que se note que siempre la gente tiene mas que tu, siemrpe hay un arma mejor que te pule
6 - poder utilizar tarjeta prepago, permitiendo que menores de edad juegen

fijate que transfondo no te lo pongo por que es mas simple, que abrir una puerta

tiene una historia si, como todo juego rol , pero es muy simple como todo warcraft

un saludo
decir que el lore de warcraft es simple denota que no tienes ni zorra idea del mismo [rtfm]
en cuanto a tus razones del exito de wow estoy de acuerdo.
Muy buenas , yo conocía a blizzard de diablo-II, warcraft3, pero estos juegos ami no me llamaban, pero cuando te enseñan este juego avanzado ya en su día a lv60 un colega , y ves que con tu pj te puedes ir a dar candela a otro , o hacer pve o pvp, y su estilo de juego, ami se me quedo la boca abierta, y estuve jugando en un server privado, y pese a todas las cosas que le puedan faltar , o le faltaban hace 2 años a los servers privados, engancha, el porque por muchos aspectos, que habéis nombrado ya, hoy juego en el original y tengo 3 pj 70, y el juego sigue teniendo su chispa.

Lo que no entiendo , porque os ponéis a parir un por juego , todo el mundo tiene su punto de vista, a uno les gustan las rubias , y otros las morenas, cada uno tiene su punto de vista, pero algunos mas que punto de vista parece que le paguen por poner a parir a este o a otro juego, xd poner vuestro punto de vista , pero no esteis todos los días con la misma conversación, que ya son varios los post , y empieza a rallar ^^.
Yo empecé jugando a juegos online (aun no siendo masivo) al Guild Wars pero como mis colegas se fueron al WoW, pues lo fui dejando. Me compré el FFXI: Vanadiel collection 2006 que incluía el juego y 2 expansiones y me encantó. Pero por culpa de los exámenes tuve que dejarlo y justo entonces, en mi cumple me regalaron el WoW y jugué el mes que te dan con el juego. Lo dejé y hasta hace un mes no he vuelto. Entre medias he probado infinidad de gratuitos, y otros comerciales (como el SW:Galaxies, que si el WoW tiene malos gráficos, los de este son horrorosos). Ahora que he llegado a la expansión del WoW la verdad es que me gusta más pero no se acerca ni por asomo al Final Fantasy XI. Me parece un juego offline con modo cooperativo y poco más. En cambio en el Final a partir de lvl 20 olvidate de ir solo porque no vas a subir de nivel ni con suerte.
De los que vienen, el Age of Conan no me llama nada (pero lo que es un 0 patatero), pero sin embargo, el warhammer sí que me llama la atención. Por supuesto, no pienso ni por asomo comprarme el juego sin haberlo probado antes ya que me huelo un WoW ambientado en el universo warhammer.
Al final, me parece que será lo que llevo diciendo mucho tiempo ya: el mercado de los MMORPG está saturadísimo.
.abc. escribió:pd: mew-tokio, que sea un exito de ventas, no quiere DECIR que se un buen juego, macdonals, es donde mas gente come, y no es el mejor restaurante, no es binomio ventas a mejor

Es la misma respuesta que ya me diste en tu hilo de Age of Conan lider en ventas, y como ya te dije en ese hilo el Macdonald es un restaurante de comida rapida que por las necesidades de ritmo de vida se utiliza mucho, de todas formas algunos estais flipaos con el documental ese del macdonald, y como ya te dije y te vuelvo a repetir; tirate una semana entera comiendo, desayunando y cenando solo filetes de ternera de la mejor calidad, y comprobaras que es lo que te pasa...

El WoW es muy simplon en ciertas caracteristicas, como las habilidades, pero por elllo no quiere decir que peor. Tambien es cierto que es un Juego de Item, con las habilidades no se puede jugar mas, ya estan mas que descubiertas las mejores configuraciones para todas las ramas. Pero si alguno de los que criticais tanto al WoW habeis jugado a el y habeis llevado un PJ hasta su maximo nivel, comprobareis que hay mucha gente con buen equipo y que son unos pacos, y no por ellos si no por que llegado un momento el WoW exige un nivel de juego mas alto.
Los graficos pues que quieres que te diga, comparar un juego de hace 3 años con uno que practicamente acaba de salir y con otros dos que ni lo han hecho pues me parece absurdo.

No se lo que tiene el WoW, pero hay estan sus cifras, y no me compares el tocino con la velocidad. Aparte de que con los años de juego compruebas que hay muchisima gente que esta enganchada al wow. Y hay alguno que le otorga tanta gloria gracias a que es de Blizzard que en parte habra gente que lo probo por eso. Yo en su dia probe unos cuantos juegos como lineage 2, gratuitos como el silk road, pero al final el que mas me gusto fue el WoW, y no solo lo decia yo en muchos foros se recomendaba y paginas de profesionales del sector del videojuego, y la verdad es que no me arrepiento por que el el WoW es un gran juego.
Que hay mejores juegos en cuanto habilidades o otras cosas?¡' pues si no te digo que no pero el WoW ha triunfado por su contenido, no por chorradas de fanboys
Desde luego, deseo de todo corazon que el Conan y el WAR triunfen porque implicara una mejora notable a todos los mmorpg´s asentados en el mercado si no quieren desaparecer.

El WAR me parece muy atractivo pero su problema radica en que es PVPero hasta la medula hasta el punto que se puede subir de nivel sólo haciendo PVP. No digo que no me guste sino que atraera a un publico mas reducido aunque la Güorchop es la Güorchop.
El Conan también es PVP pero sólo es obligatorio en high-end que es 100% PVP.

No se como va el combate en Conan, pero la colisión con los enemigos del WAR le da muchísimo encanto y un componente táctico interesante, aunque hasta que no comience la beta abierta no se tengan datos claros de que tal funciona eso.

Y mi mayor deseo de todos, sin que nadie se lo tome a mal, es que el WoW caiga para que saquen el Universe/World of Starcraft y que hagan algo bueno con el (que segun el correveydile ya esta en desarrollo.)

Adoro el Starcraft ^^

For Adun!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
new_tokyo escribió:Que hay mejores juegos en cuanto habilidades o otras cosas?¡' pues si no te digo que no pero el WoW ha triunfado por su contenido, no por chorradas de fanboys

Yo no entro en cual es mejor, pero esta última frase es una payasada gorda, ya que un juego de rol es eso, rol, crear un personaje y personalizarlo, y cuantas mas habilidades, clases y jobs aya, pues mas roleo y en consecuencia mejor, si el juego tiene cuatro skills y dos jobs, pues es casualismo rolero, así de simple. En un juego de rol se va a otro mundo y con un personaje único creado por ti, y no a ver clones por todas partes, así que lo único de fanboy que hay aquí son tus absurdos argumentos para defender un juego, si está muy bien que te guste colega, pero respeta los gustos de los demás, que el WoW tenga éxito por diferentes razones es discutible, pero entrar a si es mejor por que tiene menos cosas es absurdo total.
Me he leido el hilo entero y la comparacion que han hecho dos, una con que la wii es la peor consola y que el mcdonalds es el peor restaurante xD me han roto. Porque algo no te guste no tiene porque ser lo peor...

En cuanto al tema del hilo, los preorders a mi no me dicen nada en este tipo de juegos.
.abc. escribió:
el exito del wow, para mi son varios

1 - una grandisima casa de juego blizzard, que son unos crack
2 - estar traducido a muchos idiomas
3 - es un juego muy facil de jugar por cualqiera sepa o no de rol
4 - mucha publicidad
5 - un sistema de juego que premia al que mas tiene y que se note que siempre la gente tiene mas que tu, siemrpe hay un arma mejor que te pule
6 - poder utilizar tarjeta prepago, permitiendo que menores de edad juegen

fijate que transfondo no te lo pongo por que es mas simple, que abrir una puerta

tiene una historia si, como todo juego rol , pero es muy simple como todo warcraft

un saludo

La historia del wow simple??? En fin se nota que no tienes ni puta idea ni has leido ni jugao nada.

Traducido a muchos idiomas??? Si ahora , cuando salio solo a 3.

No entiendo tu definicion de sistema de juego.

Ahora y hasta que se diga lo contrario wow>>all , joda al que le joda.

Pre-order no me dice nada. Y por cierto la BETA del warhammer es una puta patata.
Kyojinmaru escribió:Yo no entro en cual es mejor, pero esta última frase es una payasada gorda, ya que un juego de rol es eso, rol, crear un personaje y personalizarlo, y cuantas mas habilidades, clases y jobs aya, pues mas roleo y en consecuencia mejor, si el juego tiene cuatro skills y dos jobs, pues es casualismo rolero, así de simple. En un juego de rol se va a otro mundo y con un personaje único creado por ti, y no a ver clones por todas partes, así que lo único de fanboy que hay aquí son tus absurdos argumentos para defender un juego, si está muy bien que te guste colega, pero respeta los gustos de los demás, que el WoW tenga éxito por diferentes razones es discutible, pero entrar a si es mejor por que tiene menos cosas es absurdo total.

Antes de decir nada lee todo lo que e escrito anda, como ya he dicho dos veces no tiene la complejidad de habilidades que otros juegos tienen, que tu y otro tantos quereis decir que es la puta mierda de juego y triunfa por Fanboys pues adelante a Trollear, no voy a seguir discutiendo por que es inutil, pero la verdad es esta:
EL MMORPG MAS JUGADO A FECHA DE 04/04/2008 ES EL WOW... y a quien le joda ajo y agua, saludos....
Y lo que no se puede decir es que el Age of Conan, warhammer, darkfall, y etcetera van a dominar el mercado cuando todavia no estan ni a la venta... pero en fin....
De todas formas todo esto a empezando por la campaña anti-wow que esta realizando .abc., que si no le gusta que no juegue, otros 12 millones de usuarios en un principio les ha gustado y lo han probado, muchos se han quedao otros se han ido.... y aunque la gente diga que las ventas no son relevantes me parece que se equivoca.... y por supuesto cuenta con la gente que juega a server no-oficiales los cuales no estan dispuetos a pagar una cuota, que no son pocos....
new_tokyo, ¿No serás tú el que es fanático del WoW?
rethen escribió:new_tokyo, ¿No serás tú el que es fanático del WoW?

Yo soy fanatico del WoW, cuando empece, ahora como e dicho varias veces en este hilo estoy cansado del Wow, me conecto de vez en cuando, y otras veces ni pago el mes. Como tambien en comentado quiero una edicion coleccionista del War, pero me temo que lo llevo chungo. El age of conan, tengo un colega que es muy fanatico de conan y se lo va a comprar, asi que un dia lo probare y vere si me convence. Pero el hecho de que me valla a comprar el War no quiere decir que piense que sea mejor que el WoW, o que valla a gustarme mas, simplemente me lo comprare por que en mi opinion puede que sea mejor que el WoW, pero lo que no puedo es predecir el futuro y ya se vera en que acaba, y si resulta ser una mierda pues me tendre que joder con la compra...
yo vuelvo a decir que un pre-order no significa nada... simplemente es el hype que ocasiona dicho juego.

a todo esto dejad el wow, porque el único que lo desbancará de su lugar será otro juego de blizzard X-D
Pre-order no me dice nada. Y por cierto la BETA del warhammer es una puta patata.

yo ya lo he dicho, la peña se lanza muy rapido a estas cosas y luego pasa lo que pasa. las caidas de suscriptores en los primeros 3 meses deberia de haberles enseñado ya algo a los desarrolladores.

pero no, siguen como siempre.

que disfruten del hostiazo
cloudy escribió:yo vuelvo a decir que un pre-order no significa nada... simplemente es el hype que ocasiona dicho juego.

a todo esto dejad el wow, porque el único que lo desbancará de su lugar será otro juego de blizzard X-D

Exactamente, en mi caso pues creo que el juego puede marcar el genero, que no es asi pues ajo y agua pa mi...
new_tokyo escribió:...

No, si lo digo porque vas diciendo que todos son anti-WoW, y que no es posible que WoW sea peor que otro porque vende más y bla bla bla.

Y, qué quieres que te diga, para mí, el WoW es el Mario Party de los MMORPGs, al que simplemente juego "en Lan" con mi familia cuando hay algun puente en Alicante.
rethen escribió:No, si lo digo porque vas diciendo que todos son anti-WoW, y que no es posible que WoW sea peor que otro porque vende más y bla bla bla.

Todos no el .abc. que parece que tiene un interes oculto...
new_tokyo escribió:Todos no el .abc. que parece que tiene un interes oculto...

Ya te digo, post ke pone post k es echando mierda al wow y comparandolo con otros juegos..... pero claro con los argumentos que suele poner.....
new_tokyo escribió:Todos no el .abc. que parece que tiene un interes oculto...

es que lo suyo canta mucho X-D

Aqui lo importante no es que el juego sea bueno o malo, sino que día a dia venda más.. a esto se llama marketing, y parece que blizzard lo sabe hacer bastante bien.
cloudy escribió:
es que lo suyo canta mucho X-D

Aqui lo importante no es que el juego sea bueno o malo, sino que día a dia venda más.. a esto se llama marketing, y parece que blizzard lo sabe hacer bastante bien.

Pero es que no solo es eso, por que vale pueden decir "no es que vende muchisimo por que es puro marketing", pero es que la mucha de la gente que lo compra se engancha y paga mes a mes la cuota para poder jugar, ¿a esos tambien les engañan?¿, pues no la realidad que veo yo es que cada vez, hablando de los server españoles, se van abriendo nuevos server, por algo sera.
Lo indiscutible aqui es que el WoW arrasa en ventas, el que mas se le ha acercado a sido el Guild War, y yo no lo considero un MMorpg, mas bien un hibrido.
Personalmente el juego es la ostia y otro tantos de millones de usuarios opinan lo mismo..

Y yo lo que digo no es que la gente no critique al Wow, pero que no vallan asegurando que la guerra de MMorpg va estar entre dos juegos que ni han salido, por favor un poco de juicio.. y tampoco pasa nada si alguien lo dice simplemente le contestare que yo creo que no es asi, pero ya cuando un usuario sigue y sigue y habre hilos con su propaganda barata pues al final me cabreo y hace resaltar mi faceta de Fanboy del WoW, cosa que no interfiere con la realidad del asunto...
A ver new_tokyo, pongamos las cosas en su sitio, eres un fanboy de WoW, .abc. un fanboy de vanguard anti-wow y yo un fanboy de eq1.

Partiendo de eso, podemos estar discutiendo cuál de nuestros juegos es el mejor. Tu me dirás que el tuyo es el más vendido, yo te diré que el mio es más complejo , abc dirá que el suyo es el más avanzado etc...

Podemos tirarnos meses discutiendo sin sacar nada en claro :P. Eso si, a ti te acompañan los números, y eso sí que es indiscutible. Pero no confundas calidad con exito de ventas.

También va mucha gente a ver películas americanas que son una auténtica bazofia, pero hacen una taquilla espectacular y no tiene nada que ver con la calidad del guión, calidad de los actores, fotografía etc...
Ah, y las spice girls venden millones de discos...
La gente come mcdonalds
Y la gente juega al WoW [poraki]

En este caso no digo que WoW sea mal juego, evidentemente tiene la fórmula correcta, es una copia de las cosas que funcionaban en otros juegos, y simplificado para hacerlo accesible a un público más amplio.
Pero sigo pensando que NO es el mejor (ya se sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno)

Respecto a Warhammer... ya ves, nadie sabe si será un buen juego pero va a haber tortas por comprarlo (y mira que me ha dicho un pajarito que el juego no es ni de lejos gran cosa, igual que Conan)

Pase lo que pase, será un exito en ventas, pero no será un anti-WoW.

En fin, que sois todos unos noobs (menos yo ) [poraki] [oki] [bye]
gambapaketera escribió:También va mucha gente a ver películas americanas que son una auténtica bazofia, pero hacen una taquilla espectacular y no tiene nada que ver con la calidad del guión, calidad de los actores, fotografía etc...
Ah, y las spice girls venden millones de discos...
La gente come mcdonalds
Y la gente juega al WoW [poraki]

Claro claro eske somos todos gilipollas......
gambapaketera, pues sí que eres un poco "n00b", con lo poco que hubiera costado mentar el caso Wii Sports en Japón (Donde no venía en pack con la consola) xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Coño, ya dije que no entraba en cual es mejor, simplemente he opinado sobre esa frase que has escrito poniéndote ejemplos, yo no he probado el WoW, y ningún mmo me termina de enganchar.
pal fanboy del eq1 .... solo del uno ¿? que le pasa al 2 ¿? siempre he oido maravillas de este juego, pero del 2 como que no..... me lo puedes explicar ¿? total el hilo ya ta jodido [666]
Yo al EQ solo jugue un mes, ademas con la promocion que dio Micromania, lo que mas me tiro para atras en sus tiempos fue el in gles... por lo demas parecia un gran juego...
new_tokyo escribió:Yo al EQ solo jugue un mes, ademas con la promocion que dio Micromania, lo que mas me tiro para atras en sus tiempos fue el in gles... por lo demas parecia un gran juego...

Con eso deduzco que eres de los new players del wow con la BC :P
kocinsky escribió:
Con eso deduzco que eres de los new players del wow con la BC :P

Oficial si.
Pues si te mola el wow ahora antes de la BC lo hubieras flipao, eso si ke eran buenos tiempos!!
77 respuestas
1, 2