Ferox escribió:
¿No estas generalizando un poco?
No creo que 9 millones estén jugando solo porque pone Blizzard en la caja del juego.
Es más conozco a muchísima gente que juega ahora al wow, y no había visto en su vida un Diablo o un Warcraft, por poner un ejemplo.
Y sobre el tema de las reservas... pueden vender mucho al principio, pero habrá que ver si mantienen a los jugadores y/o atraen más durante los siguientes meses, que ha fin de cuentas es lo que importa en un mmo.
en asia wow tiene 6 millones de usuarios, coreanos chinos etc
si blizzard, saca un world of starcraft, se abueno malo, feo , bonito, vendera alli, mas de 6 o mas millones de suscripciones
solo por llamarse starcraft, que alli starcrfat es dios, sea el juego una virria
que no lo es, es un muy buen juego
digo esto por que, si! , millones de usuarios son capaces de pagar solo por nombre, y publicidad, eso a sido siempre, y seguira siendolo
que 9 millones no pueden estar equivocados
en alemania nazi habia 20 o 30 millones de euqivocados, y asi miles de ejemplos, peor sistema operativo - windows, el mas usado, sigo?, etc etc
a mi me da = si wow es lider, war , conan,
, yo no voy a ir a ninguno de esos, solo disfrutare con su pelea particular, de quien es el mejor, ya yo tengo mis jugos elegidos despues del vanguard, y seran juegos minoritarios , seguro!, pero casi seguro que seran mejores juegos que estos 3
ahora , que cada uno juege y haga lo que quiera, e opine
un saludo
pd: entonces el comecocos, es el mejor juego de rol, lo mas simple del mundo, vas subiendo niveles, mientras comes fantasmas, y el los siguientes niveles, los fantasma s son ams dificiles, y te comes un coco gordo, que te hace invulnerable, y matas a distro y sinientro, y cuando se te pasa ese buff, tienes que ir en plan sigilo, comiendote los cocos, escondiendote, con tu steal, para que los fantasmas no te vean
xDD
pd: mew-tokio, que sea un exito de ventas, no quiere DECIR que se un buen juego, macdonals, es donde mas gente come, y no es el mejor restaurante, no es binomio ventas a mejor