Parece un juego a medio acabar, no el juego en si sino el "resto".
Lla lista de amigos se mantiene la de la ps3...mejoran eso comparado con al anterior ke juegue el resistance , y van y no meten ni la jodida opcion de mandarles un mensaje, ni de invitarles a una sala donde crear partida como en el resistance ni nada... solo sale una misera opcion de entrar en la partida del otro...pero a nivel de organizar partidas con tu lista es NULO total, vamos que con mis 3 amigos tengo que andar a mensajes por el msn y hablando por el team speak..no me jodas , es tan dificil poner de opcion mandar un mensaje al tio de la lista que quieras ? o poder crear y lobby donde crear partidas como en el resistance ? es un fallo que me jode un webo.
Te viene otra opcion de poner mute a la gente ke esta hablando, pero como webos sabes kien habla si no sale el tipico nombre a un lado de la pantalla con el icono del microfono que esta hablando ?
Juegas una partida en un server que te mola..no tienes opcion de ponerlo en favoritos desde dentro de la partida..una vez que sales a ver cual era..