Warhawk ...algunos fallos tontos.

Parece un juego a medio acabar, no el juego en si sino el "resto".

Lla lista de amigos se mantiene la de la ps3...mejoran eso comparado con al anterior ke juegue el resistance , y van y no meten ni la jodida opcion de mandarles un mensaje, ni de invitarles a una sala donde crear partida como en el resistance ni nada... solo sale una misera opcion de entrar en la partida del otro...pero a nivel de organizar partidas con tu lista es NULO total, vamos que con mis 3 amigos tengo que andar a mensajes por el msn y hablando por el team speak..no me jodas , es tan dificil poner de opcion mandar un mensaje al tio de la lista que quieras ? o poder crear y lobby donde crear partidas como en el resistance ? es un fallo que me jode un webo.

Te viene otra opcion de poner mute a la gente ke esta hablando, pero como webos sabes kien habla si no sale el tipico nombre a un lado de la pantalla con el icono del microfono que esta hablando ?

Juegas una partida en un server que te mola..no tienes opcion de ponerlo en favoritos desde dentro de la partida..una vez que sales a ver cual era..
largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno no sse si debo o me banearan por esto pero estoy contigo al 200%
lo mismo digo...esperemos que mejoren esos aspectos con futuras actualizaciones...pero bueno...no dices nada de la jugabilidad no? [tadoramo] [risita]

saludos

ALVARO R.P.M
No sobre la jugabilidad no porque me parece excelente, me lo paso como un puto pitufo con los aviones xDDD , pero por eso mismo me jode aun mas si cabe que se joda un juego por fallos tontos como los llame, porque hoy en dia un juego bueno para mi es ese donde aparte de los buenos graficos , jugabilidad , modo online te de la oportunidad de comunicarte y jugar con amigos y aunque este la da porque puedes hablar online , tienes tu lista de amigos y tienes TODOOOOO y falla en lo mas estupido a mi parecer ...tienes una lista pero no puees mandarles mensajes ? WTF ! !!!!!!!!!!!!!! es ridiculo a mas no poder...es tan ridiculo que para mi que lo sacaran en un parche futuro porque no tiene ni pies ni cabeza XD

A noser que esto lo hayan echo asi pensando en el futuro HOME y los posibles cambios a todo el sistema, pensando en que podremos crear charlas o comunicarnos desde la ps3 sin tener ke salir del juego como debria ser..quien sabe.
pues si, la verdad es que por fallos tontos el juego pierde...pero vamos,que es todo cuestion de actualizar...de toas formas una vez estas en el juego bien metido y tal,te importa un pimiento quien te hable ya que estas pendiente del tanque a las 12 o el avión a las 9...jajajajaja y es cierto eh¡¡¡ la verdad que son pequeños detalles que hay que empezar a dejar de tenerlos en cuenta.

Mi conclusión:WARHAWK=JUEEGAAAAAAAZOOOOOOOOOOO IIIMPREEESCINDIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa

SALUDOS [beer]
Pues la verdad que si , ayer me tire hasta las 6 de la mañana todo histerico mordiendome el puto labio jugando con el avion XDDDD

Pero yo siempre juego con 3 amiguetes y tener que usar el messenger para quedar y el team speak para hablar mientras jugamos en un juego de una consola de nueva generacion de la repolla bendita , que ademas tiene todos los requisitos para poder tener una comunicacion perfecta ya sea por escrito o hablando y que nose pueda... y menos mal que tenemos ordenador al lado y usamos el messenger y les dije que instalaran el TS..porque los primeros dias a base de llamadas de telefono continuas....que si no puedo entrar en tu server...que si crea otro...que si esto lo otro y lo de mas alla.. XD

En fin esperemos que en una nueva actualizacion mejoren la comunicacion de este juego o sino con el home y los cambios que traera espero que podamos acceder a mensajeria y chat de la ps3 desde el
5 respuestas