Warhawk Estadisticas Arreglado?

Por mi propia experiencia desde las 15:00 en adelante del Sábado parece ser que se ha arreglado lo de las estadísticas, al menos yo.
Si a alguien también se le actualizan correctamente todas las partidas dar vuestra opinión.
No me gustaria desengañarme pronto.
Repito a partir de la 15:00 h del Sábado 8.
Balflear está baneado por "Clonador"
ME atrevo a decir que se ha vuelto a joder.
a mi me sigue diciendo que no tengo estadisticas ein?
A mi esta tarde al iniciar sesion me ha avisado que me habia ascendio a "Aviador de la clase"
No funciona muy bien no... las estadisticas se actualizan pero tarda un cojon en verse reflejado... pero bueno, al menos funcionan... Pero vamos... yo sigo diciendo que estos de incognito se dediquen al cultivo de abellanas en vez de al desarrollo de juegos xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Los stats son increiblemente currados, tiene demasiados datos, quiza ese sea el problema.
ostia que risa me dais XD XD XD estoy llorando de risa lo siento,
no por ustedes sino por el cachondeo de las estadisticas, yo ya me rindo, que le den a las estadisticas, si las arreglan como sino, pero estamos asi desde que salio el juego que mas da ya [carcajad]
Yo he estado jugando estos días, y como si nada, pero vamos, según él, he jugado sólo 1 hora y 8 minutos, pero nada, tú a tu bola xDDDD

Se ve que tardan mucho en actualizarse, pero vamos, es algo secundario, pero motiva mucho a la hora de jugar, te lo curras más xDDD
Otia, al menos una hora... xq yo desde el 1º dia dice que he jugao 3 partidas y total 26 minutos... xo es que encima cada dia que pasa toy mas abajo e el rankin total.. amos, q debo ser de los pocos que no le actualizan las estadisticas ni por pena...

PD: que gozada las estadisticas del resistance, que actualizan a los pocos minutos...
9 respuestas