Warhawk: ¿Se os bloquea la ps3 a veces?

No se si es problema del Warhwk o de la PS3, por eso a ver si alguien ayuda, llevo unos dias en los que en mitad de una partida se congela la imagen y sonido, vamos SE BLOQUEA (como los ordenadores) y tengo que apagar la play y volver a encenderla.
Gracias.
Es problema del Warhawk en principio, no eres el primero al que le pasa. Por eso creo que este hilo estaría mejor en Juegos, en lugar de en General.

Un saludo
A mi me paso una vez con el GRAW2
eso es normal.... es fallo de la ps3 no del juego, eso me pasa en la mia tb jugando al oblivion , y ya me ha pasado de 20 partidas 1 en warhak, pero pasa despues de llevar jugado unas buenas horas y no digo 1 ni 2.... yo me imagino q sera por temas de calentamiento, porq pasa muy de vez en cuando.
neox3 escribió:eso es normal.... es fallo de la ps3 no del juego, eso me pasa en la mia tb jugando al oblivion , y ya me ha pasado de 20 partidas 1 en warhak, pero pasa despues de llevar jugado unas buenas horas y no digo 1 ni 2.... yo me imagino q sera por temas de calentamiento, porq pasa muy de vez en cuando.

Es problema del Warhawk, NO de la Ps3. Ayer nos metimos CINCO colegas en la misma partida del Warhawk y a los CINCO se no bloqueo la Ps3...Que raro no?? Pues eso, culpa del Warhawk. [noop]
A mi solo me ha pasado una vez...

Llevaba unas cuantas horas viciando... luego enchufamos el segundo mando para jugar a dobles en pantalla partida... a los primeros segundos de juego parecía que el juego daba pequeños tirones, como si le faltara potencia, y al cabo de un minuto se bloqueó
5 respuestas