¿ Wario land: TSD o Mario Galaxy ?

Como dice el título estoy entre uno de estos dos juegos , a pesar de que uno es en 2d y el otro en 3d los comparo porque según he visto en los distintos análisis parecen de lo mejor en su género, las plataformas.
Ahora bien, siempre me he decantado por las 2d pero lo que estoy seguro es que ninguno me decepcionaría, por tanto casi lo que más me interesa para decantarme por uno o por otro es el tema de la duración, parece ser que el wario es más corto pero ¿ hasta que punto son rejugables ambos ? ¿la diferencia de duración entre ambos es mucha ?
Saludos
Pues yo si fuese tu y me lo pudiera permitir, me pillaria los 2, ya que son 2 peazos de juegos, pero si solo pudiera comprarme uno, me pillaria el Mario galaxy, saludos
Si te gustan los plataformas de toda la vida el wario es una delicia, el galaxy innova pero depende de lo que te apetezca, yo he disfrutado un monton con ambos, y no son demasiado largos ninguno de los dos, algo mas el galaxy.
El wario es más corto que el galaxy diria yo, pero ahora, si quieres conseguir todos los tesoros y logros la cosa se alarga bastante.El galaxy también es rejugable,ya que al pasartelo una vez con todas las estrellas desbloqueas segun que cosas te hacen volverlo a rejugar,no te digo el que por si te spoileo.

Los dos son unos juegazos y no sabría elegir,cada uno tiene sus cosas, quizas el wario tiene más dificultad y eso le da más vidilla,que eso es lo unico que le falta al galaxy,cosa que arreglaran en el galaxy 2 segun dicen.
Está claro que te gustan las plataformas por los dos juegos que citas, así que yo sin dudarlo Galaxy, para mí lo que transmite Galaxy no lo transmite ningún otro juego. A lo mejor es fácil en un 80% (dependiendo de tu experimentación y aprendizaje del sistema de juego) pero hay retos y sobretodo es un juego tan bien hecho que hay que tenerlo sí o sí.
Ya sea pasándolo a secas o tratando de conseguir el 100% de ambos, el 'Wario land' es bastante más corto que el 'Super Mario galaxy'. Pero el tema de los objetivos por fase, así como las fases ocultas, le dan mucha vidilla al 'Wario land' una vez pasado.

Ho!
los son buenos, el galaxy es mejor pero si te gustan mas las 2d me cogeria el wario
Ninguno te decepcionara porque son muy buenos juegos pero yo, pese a que tambien soy un apasionado de las 2D, me decantaria claramente por el Super Mario Galaxy. Me parece el mejor juego de plataformas que ha salido en mucho tiempo.

Un saludo.
Henjo.
Wario Land es un buen juego pero se queda en eso, no esperes nada del otro mundo.

Mario Galaxy es una delicia.
JONATOR escribió:Pues yo si fuese tu y me lo pudiera permitir, me pillaria los 2, ya que son 2 peazos de juegos, pero si solo pudiera comprarme uno, me pillaria el Mario galaxy, saludos

Con el tiempo seguro que me hago con los dos porque las plataformas son mi género favorito y creo que estos son de lo mejor, pero por ahora con tener uno está bien, que son caretes.

Muchas gracias por las opiniones.
el warrio es un buen juego.... pero el galaxy es una obra de arte...
No tengo nada contra Wario, pero Mario Galaxy es una delicia de videojuego, yo lo pondría en los cinco mejores que van de esta generación, a mi me encanta pues creo que lo tiene todo, dificultad moderada, graficazos y una banda sonora digna de convertirse en una obra maestra, en fin ya me estoy viajando, pero como sea yo espero Mario Galaxy 2 como agua de Mayo.

Salu2
Compra Wario. Más que nada, para que saquen más plataformas 2D en las sobremesas. Mario Galaxy ya ha vendido bastante ^,^
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Yo con el wario, el galaxy es arte, pero es mucho mas exasperante.
Wario Land, en estos tiempos todo juego en 2D si cumple y este cumple es bienvenido, el Galaxy ya lo ha comprado suficiente gente [+risas] en cambio el Wario no ha tenido demasiado éxito.

PD: Cómprate el que tu quieras, nunca me ha gustado recomendar nada, lo que si es verdad que obviamente Super Mario Galaxy tiene más calidad y es bastante más largo pero el Wario no es en absoluto de desmerecer.
14 respuestas