Wario Ware Twisted

Conseguí el wario ware inc. y me encantó... ahora quiero conseguir el wario ware twisted con el sensor de movimiento...

Alguien sabe de donde puedo conseguirlo .. (nuevo si es posible)...

Thx
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ebay 13€, en europa no lo encortraras, viola una patente y aqui no se comercializo, necesitas importarlo de EEUU.
http://www.videogamesplus.ca/

aqui nos lo hemos pillado ya varios, te lo envian nuevo, precintado y sale puesto en tu casa por unos 25€
Ey... y eso de la patente? mal rollo...
Obs2 escribió:Ey... y eso de la patente? mal rollo...

Nada, no te preocupes, que resulta que nunca lo sacaron en europa porque el juego detecta el giro de 360º, y eso al parecer, en europa, ya esta patentado. Asi pues aki ni ha salido ni saldra. Si lo kieres vas a tener que importarlo de donde dize hyrulen.
Te comento lo que escribí en el hilo que habla sobre el Wario Ware Twisted:

luipermom escribió:¡Hola a todos!

Refloto el hilo para comentaros que hace un par de días volví a estar en Nintendo para la presentación de Battalion Wars 2 para Wii y entre los corrillos habituales que se suelen hacer tras el acto entre prensa y gente de la compañía volvió a salir el tema del Twisted. El nuevo RRPP (un tío de lo más majo) nos comentó que era una pena que al final el juego no saliera en Europa porque para él era el mejor de la saga, así que en ese momento vi la oportunidad y le pregunté por el motivo real que impidió su comercialización aquí.

Pues bien, al parecer fue por un tema de patentes al detectar el cartucho giros de 360º. Yoshi universal gravitation no sufrió de ese problema al ser como un "péndulo" (izquierda, centro y derecha) pero me comentó que el Twisted infringía una patente europea por detectar los giros al completo.

Es más: le pregunté por lo del mercurio y tal y me dijo que no tiene nada que ver; que el motivo real de la no salida de Wario Ware Twisted en Europa es un tema de patentes.

De lo que se entera uno en estas presentaciones...

Espero haber despejado tu duda. ¡Un saludo! [bye]
El juego es una maravilla.

Hazte con el antes de que se agoten los últimos.

Lástima que los últimos niveles sean chunguisimos.
¿Y esa patente se aplica a los cuentarrevoluciones de los coches y motos?
Me parece ridículo. Este juego es de los dos o tres mejores que hay para la Advance.
karawapo escribió:¿Y esa patente se aplica a los cuentarrevoluciones de los coches y motos?
Me parece ridículo. Este juego es de los dos o tres mejores que hay para la Advance.

No tiene nada que ver: no es una patente sobre cosas que giren (entonces hasta las lavadoras estarían afectadas) sino sobre dispositivos capaces de detectar giros completos en el espacio.
luipermom escribió:dispositivos capaces de detectar giros completos en el espacio.

Eso se llama giroscopio, pero no sera esa la causa, si no el echo de que el software reconoce los 360º, el sensor del yoshi tambien detecta 360º, pero su software solo detecta 3 estados entre 90º. ahi estara el asunto.
Exacto, ese es exactamente el ejemplo que me puso el tío de Nintendo: el Yoshi's Universal Gravitation no es más que un "péndulo" (izquierda, derecha y centro) mientras que la tecnología del Twisted es más compleja, pues si por ejemplo poner la consola con el juego en una silla de despacho y le das vueltas te detecta todos y cada uno de los giros; y lo hace con la consola tanto en vertical como en horizontal o como la quieras poner.

No hay más que ver que el cartucho del Yoshi sobresale "un poco" y el del Twisted es casi más grande que la propia GB Micro.

¡Saludos!
Yo creía que la no comercialización de este juego en Europa se debía al mercurio que contiene (creo) el juego y a que cualquier articulo catalogado como juguete o para niños, no puede contener productos tóxicos.
Pikacho, como decía antes, al hablar con el RRPP de Nintendo me referí explícitamente a lo del mercurio (es lo que me habían dicho tiempo atrás) y me aseguró que no tenía nada que ver; que era un tema de patentes. Y te aseguro que le doy mucha más credibilidad al actual RRPP que hay ahora que al de antes.

¡Un saludo!
12 respuestas