WarioWare en EZIII

Alguien sabe si existe lalgún backup sin trainer.

Es que la 1012 no me va ni pa tras y he probado muchas. Y la americana tira sin problemas.

O alguien sabe de un parche???

El tema es que en el emu de la psp me tiran perfectamente.. esto es la leche.

Gracias y salu2 a to2
no sé qué es "la 1012", pero creo recordar que hubo una release de cezar con trainer que rompía el juego.

inmediatamente lo arreglaron sacando un ips, pero si me dices que la release original sigue rulando por los vertederos de la scene (las webs de roms y el emule) me lo creo.

a mí que no me señalen que lo tengo original. y por original me refiero a japonés.

pt: en todo caso, si te va en un emulador, probablemente el problema esté en el ez.
Por eso mismo he detallado que van en el emu perfectamente. No se si habrá que hacer algo para que tiere en el ezIII.. a ver si alguien me puede hechar una mano..

P.D.: yo el que quiro original es el twisted!!! a ver si sale o si no a importarlo.. ya tengo el Touched de DS y es una maravilla.. super divertido.

Salu2 a to2
Pues yo recuerdo haberlo jugado sin problemas en mi ez 3, pero no me acuerdo de como lo hice, ni de que versión era (desde que tengo la ds lo uso poco), si no te corre prisa dame un par de días pa buscar mi backup y mi flash y te comento, pero no recuerdo haberlo parcheado de ningún modo.
lo siento, no tengo ez para probarlo.
y visto que el twisted tiene casi dos años y medio (es más "antiguo" que el de DS) recomiendo importarlo.
como siempre digo, es un juego 100% obligatorio, y de lejos el mejor made in wario (a falta de probar el odoru made in wario de wii).
la "1012" me da ciertos errores graficos en el g6lite en la pantalla del trainer que aparece al principio, y a veces cuando juego en la tanda de minijuegos de wario.

a mi tambien me interesaria el ips ese que soluciona los problemas
Buenas, buscando por ahí he encontrado un par de parches, no se si os servirán, porque como he dicho antes yo no recuerdo haber parcheado nada, pero ...
De donde me he dscargado los parches los relacionan con las releases 0997, por si os sirve de algo

Adjuntos

segun mi offlinelist la 997 es castlebania - Aria of Sorrow euro..

no creo que nos valga.. ains

aaaaaahhhhhhhh espera en el zip ahi uno para warioware euro, a ver si saco un rato esta noche y lo pruebo.

A mi se me cuelga nada mas pasar la intro donde decides las vidas y demas, justo al salir la selección de idioma se cuelga..

Pruebo y os cuento.
probad con este [URL=http://bubbz.pocketheaven.com/?system=gba§ion=patch_info&patch_id=965]parche
IPS[/URL], aunque no sé si es para vuestro archivo.

nota: sólo es un parche ips para reparar un archivo que se distribuye en una página de donde no se pueden bajar roms ni se enseña cómo hacerlo. hasta donde yo sé, es perfectamente legal.
vale ya he refrescado la memoria, al parecer me lo jugué con la versión usa, según recuerdo el problema de la europea es que no existía una release limpia, todas las que hay vienen con la intro de caesar para activar los trucos, asique si conseguis algo, please contadmelo [plas]
PD: al probarlo la europea se me cuelga en la elección de idioma
yo acabo de probar la version parcheada y me siguen saliendo errores graficos al principio... aunque parece que ya va bien el set de minijuegos de wario :-)
Pues acabo de probar mi backup del wario en mi EZIII, ya que recordaba haberlo jugado sin problemas, y es la 1012 y me va perfectamente. No me acuerdo si la parcheé, porque hace mucho que lo jugué ya, pero por lo que decis supongo que si, asi que con el parche os debería correr sin problemas.
JafpEneo esa 1012 no lleva la intro de caesar pero solo sale en ingles, al igual que la usa.
PD: rula a la perfección pero en inglés
¿Qué? ¿Pero no te sale al inicio una selección de idiomas? porque a mi si, selecionas español que es la de abajo del todo y listo.

Miralo bien porque lo debes haber pasado sin darte cuenta.
Pues no a mi ese menu no me sale, se va directamente a la pantalla de press star.
Pero si dices que a ti si te sale creo que se lo que ha pasado:
como lo habia estado probando antes con la versión USA creo que se ha quedado el save (aunque juraría que lo borré, pero..), y quizas al arrancar el juego y existir ya un save en ingles lo lanza directamente en ese idioma.
Mañana lo fprmateo para asegurarme que se borra el save, lo vuelvo a probar y te cuento [bye]

EDITO:ya me rula en español, era lo que te habia comentado, me guardaba el save en ingles. Gracias [carcajad]
karawapo escribió:probad con este [URL=http://bubbz.pocketheaven.com/?system=gba§ion=patch_info&patch_id=965]parche
IPS[/URL]....

Bueno pues informo que me va perfectamente, lo parcheas con ips y sin problemas.. eso si, al igual que a brujarak me salio al principio en ingles sin preguntar el idioma. Pero yo ya había borrado el save de la versión usa, oséa que es probable que sea del parcheo, para arreglarlo no hace falta borrar el save, te vas a options y al borrar los datos sales directamente a la pantalla de titulo y selección de idioma..

Oséa que muchísimas gracias a todos xq yo creo que era la única rom que no conseguía hacer funcionar.. decir que el juego, me parece bastante mas chungo que el de la NDS, pero igual de divertido!!!

Ahora solo me queda conseguir el twisted!!! que no creo que salga en españa..

Lo dicho un juegazo y mas en spanish, salu2 a to2 y muchas gracias!!!
15 respuestas