Warner Bros. lanza su propio Humble Bundle con Batman de protagonista

1, 2, 3
Gracias a paquetes como estos, los videojuegos se van a la mierda. Es casi como piratear. El mundo de los videojuegos lo mantenemos los consoleros comprando los juegos de calidad a 70€ porque los merecen.
muy buenas, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que mi hermano me compro el humblebundle este ayer y me envió por mail un enlace para activar el bundle, pues como en otros bundles que e comprado meti mi dirección de correo y todo correcto me ponia que gracias por ayudar y blablabla y que me enviaban el mail con las keys como siempre, pues no me a llegado ningun correo y intento registrarme en la pagina y tampoco me llegan los correos para validar y solo en esa pagina..Que cosa mas rara, a ver si a alguien le a pasado algo igual y me puede ayudar, muchas gracias y un saludo a to2 :)
drumtronicpw01011110 escribió:Gracias a paquetes como estos, los videojuegos se van a la mierda. Es casi como piratear. El mundo de los videojuegos lo mantenemos los consoleros comprando los juegos de calidad a 70€ porque los merecen.


No deberías copiar los mensajes que leas en Forocarros, a no ser que seas el mismo troll

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t148637132
Con precios así mola comprar.
Me lo ha enseñado mi compi de curro esta mañana y me han dado ganas de comprarlo. Pero luego recuerdo que me falta tiempo para jugar. [+risas]
Enga!!! Lo que faltaba!

Si ya habías pagado mas que la media te llevas otro regalito a partir de hoy, sino le puede añadir un pico para llegar a los bienvenidos añadidos:

F.E.A.R. (y así ya los tenemos todos!)
Mortal Kombat Arcade Kollection (qué recuerdos... puede ser una gozada y un descojone)
Guardians of Middle Earth + Smaug's Treasure DLC
Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack*
Gotham City Impostors: Professional Kit* (Free To play, esto es un DLC)
The Millennium Skins Pack for Batman™: Arkham Origins


Estoy enamorado de Humble Bundle!
Sonyfanboy escribió:
edy 00116 escribió:Otro gran bundle, ya tengo los batmans, pero me lo compraré para regalar a los amigos :)


Ojo, que esto a cambiado!

Ahora todos los juegos se canjean a través de su web en una sola cuenta de Steam.

Cero keys.


Pues esto me parece una metedura de pata por parte de Humble Bundle.

Lo guapo era poder quedarse con un juego que te interesase y regalar los que tuvieses repe a un amigo, a un familiar, etc.
Se pueden seguir regalando......solo han cambiado el sistema

http://support.humblebundle.com/custome ... steam-keys
106 respuestas
1, 2, 3